Nuestras mascotas!!
+15
KateC_17
xCaskett
Elisabeth_NYC
choleck
lio_scaloni
Delta5
maria_cs
Stana Beckett
Kate&Rick
Raaaaaq.
kate&castle!
Anitaa Rodgers
Seño
anita
Kate
19 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nuestras mascotas!!
kate&castle! escribió:Me encantan los pastores alemanes....podias poner fotos??????
El tuyo es pura raza? ya sabes, si lo es, las patas traseras se agachan y camina renqueando.
Yo de mayor quiero tener un pastor aleman y un huskie de ojos azules y cara de demonio...
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/248/201203171105151.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/90/20120211134103.jpg/
En este ordenador no tengo mas fotos del mejor perro del mundo NICO
lio_scaloni- Policia de homicidios
tiene ojos de lobo xD
Ésta es mi perrita. Se llama Nucka. Tiene 11 añitos y la echo muchísimo de menos. Porque como todos los que tenemos animales... Siempre están ahí y nunca te fallan.
Espero que cuando vaya, no pase de mí.
[img] [/img]
[img] [/img]
Espero que cuando vaya, no pase de mí.
[img] [/img]
[img] [/img]
Elisabeth_NYC- As del póker
Ahora eres tu la que me va a tener que explicar a mi como has aumentado de tamaño las fotos.
Y la perrita preciosa.
La mia, una Yorkshire mini (2 kg), se me murio con 16 años. Le salió un nodulo cancerigeno en la hipofisis y aunque estaba controlado, se quedo ciega y despues de luchar un año y medio contra esto, al final no hubo mas remedio que dormirla. Eso si, se fue en mis brazos pues no la abandone hasta la cremación, y ahora sus cenizas las guardo en una pequeña urna de metal en forma de corazón en un pequeño terrario en el salón de casa.
Y la perrita preciosa.
La mia, una Yorkshire mini (2 kg), se me murio con 16 años. Le salió un nodulo cancerigeno en la hipofisis y aunque estaba controlado, se quedo ciega y despues de luchar un año y medio contra esto, al final no hubo mas remedio que dormirla. Eso si, se fue en mis brazos pues no la abandone hasta la cremación, y ahora sus cenizas las guardo en una pequeña urna de metal en forma de corazón en un pequeño terrario en el salón de casa.
Delta5- Escritor - Policia
Delta5 escribió:Ahora eres tu la que me va a tener que explicar a mi como has aumentado de tamaño las fotos.
Y la perrita preciosa.
Si te digo la verdad... No sé cómo lo he hecho.
He tenido que hacerlo dos ves ehh... Le he dado (en ImageShack) a "Código del foro", he seleccionado la dirección. Le he dado a copiar con el botón derecho del ratón y al venir al foro he hecho como me has dicho: a Imagen y pegar el URL.
Ahora probaré a hacer lo mismo con las fotos que hemos hecho hoy (Ya he colgado la segunda parte de hoy y estoy por la tercera y última).
Lo de tu perrita es lo más admirable que puede hacer alguien. Aguantar delante y seguir día a día.
Te mereces mi admiración.
En serio. Te admiro.
Bonita gata persa, porque seguro que es persa.
Delta5 escribió:Bonita gata persa, porque seguro que es persa.
Sí, es persa =)
maria_cs escribió:
Oeeeeeeeeeee por fin he aprendido a subir fotos ^^
Esta es Canela =)
OOOHHHH!!!!
Me dan ganar de acariciarla!!! Es muy achuchable ¿no?
Me encanta!!! La pena es que tengo alergia al pelo de los gatos... Si no ya tendríamos una metida en nuestro apartamento... Porque nos venía mejor que un perro por nuestra falta de tiempo para sacarlo.
Elisabeth_NYC escribió:maria_cs escribió:
Esta es Canela =)
OOOHHHH!!!!
Me encanta!!! La pena es que tengo alergia al pelo de los gatos... Si no ya tendríamos una metida en nuestro apartamento... Porque nos venía mejor que un perro por nuestra falta de tiempo para sacarlo.
Es un amor, aunque con los desconocidos es muy arisca =)
Yo también soy alérgica a los gatos, pero sólo me afectan los de pelo corto, estos no ^^
A mi perrita R.I.P. la enseñamos a hacer sus cosas en periodico en el baño, dandole un premio despues, y llego a un punto de que la sacabas a la calle y no hacia nada, esperando a llegar a casa para correr al baño. Pero si salías fuera, solo tenías que ponerle una hoja de periodico donde tu quisieras y ella hacia sus cosas allí. Luego lo cerrabas y lo tirabas. Más limpio que los terrarios de los gatos.
tambien la enseñamos a no ladrar, y lo más que hacía era gruñir cuando se ponía a jugar. En la casa hubo vecinos que no se enteraron durante años que teníamos un perro en casa.
tambien la enseñamos a no ladrar, y lo más que hacía era gruñir cuando se ponía a jugar. En la casa hubo vecinos que no se enteraron durante años que teníamos un perro en casa.
maria_cs escribió:Elisabeth_NYC escribió:maria_cs escribió:
Esta es Canela =)
OOOHHHH!!!!
Es un amor, aunque con los desconocidos es muy arisca =)
Yo también soy alérgica a los gatos, pero sólo me afectan los de pelo corto, estos no ^^
Ostras! Eso yo no lo sabía...
Pues igual me hago las pruebas otra vez...
Porque tú no sabes lo que es llegar a casa y encontrarla vacía completamente... Yo soy de perro al 100% pero si no podemos sacarlo y prácticamente tampoco estar con el... lo mejor quizás es un gato.
Delta5 escribió:A mi perrita R.I.P. la enseñamos a hacer sus cosas en periodico en el baño, dandole un premio despues, y llego a un punto de que la sacabas a la calle y no hacia nada, esperando a llegar a casa para correr al baño. Pero si salías fuera, solo tenías que ponerle una hoja de periodico donde tu quisieras y ella hacia sus cosas allí. Luego lo cerrabas y lo tirabas. Más limpio que los terrarios de los gatos.
Oooh!!! Qué cosita...
La mía no sabe ladrar bien... A sus 11 años parece un ladrido de cachorro.
En casa tampoco ladra. Únicamente cuando tocan al timbre de la puerta, no del portal. Pero pega dos ladridos y se vuelve a su cesta.
La verdad, es que yo no sé si es porque estoy enferma o qué, pero estoy llorando por todo hoy.
mi perrita es pequena blanca con manchas canela con dos manchas en la cabeza que le cubren ambos ojos y un pequeños pasillo desde el hocico hasta el cuello que ahora tiene rosa porque mi herman se los tiño de rojo.
xCaskett- Escritor - Policia
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle
Las gatos pequeños me encantan, pero ya de mayores bastante menos.
Bueno pues yo os presento a mis dos tesoros =)
Por un lado el machito de la casa: Pika Pi (si, era una friki de los Pokemon, algún problema!? )
mas fotos:
Y aqui la dueña, ama y reina de la casa: Yuna ^_^ tiene ya 4 añitos
Aqui mas fotos: http://www.flickr.com/photos/anagraf/sets/72157630540382326/
Por un lado el machito de la casa: Pika Pi (si, era una friki de los Pokemon, algún problema!? )
mas fotos:
- Spoiler:
Y aqui la dueña, ama y reina de la casa: Yuna ^_^ tiene ya 4 añitos
Aqui mas fotos: http://www.flickr.com/photos/anagraf/sets/72157630540382326/
Esta es una de mis mascotas, porque aun me quedan 8 por salir del huevo.
Son las mariposas que salen de la metamorfosis de los gusanos de seda. Esta es la primera que me sale este año. Ha acabado de salir del huevo y le cuesta despegarse del huevo del otro gusano.
Son las mariposas que salen de la metamorfosis de los gusanos de seda. Esta es la primera que me sale este año. Ha acabado de salir del huevo y le cuesta despegarse del huevo del otro gusano.
que guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Alba!!!! jajajaja me has recordado a mi infancia
Jaja yo las tuve de pequeña y desde hace dos años vuelve a tener.Kynu escribió:que guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Alba!!!! jajajaja me has recordado a mi infancia
De momento es el único animal que he conseguido que mi madre no diga que no
QUE GUAY LAS MARIPOSAS, YO TENGO UNA PERRITA, (WHESTY TERRIER BLANCO) QUE TE SABE HACER EL ASEREJE PARA QUE LE DES UNA GALLETA, ME LA COMO...
Marialovescastle- As del póker
Muy guapos, yo tuve 2 pero se muerierón
castleybeckettadicta- Escritor novato
Ay que pena, a mi es que le pasa algo y me muero
Marialovescastle- As del póker
Página 2 de 2. • 1, 2
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 2 de 2.