Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexiones.

+2
EverKB
javato
6 participantes

Ir abajo

Reflexiones. Empty Reflexiones.

Mensaje por javato Mar Jun 04, 2013 7:08 am

¿Y si todo sobre has construido tu vida es mentira? ¿Y qué es mejor quedarse a mirar cómo se cae, o buscar una vía fácil y evadirse para no mirar? Todo el mundo tiene una verdad a la que se aferra, ¿y si a lo largo de tu vida no has encontrado la tuya? Esa misma que justifica tu existencia y te da fuerzas para seguir. ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para hallarla?. ¿Y si no lo encuentras, que será de ti? Debes atender a tus obligaciones, ser todo lo que ellos esperan de ti y tú mientras tanto sabes que has caminado sin rumbo. Te han dado un camino para seguir del que no puedes salir. El paisaje son los sueños que tienes, que vas dejado atrás mientras esperas a la muerte. Cumples con un trabajo, estudias para obtener una formación universitaria o simplemente miras, miras cómo todo el mundo avanza y tú aun no has encontrado tu destino, tu meta y tu realidad. Hay quien puede acompañarte en esta vida, esa persona que a pesar de ver tus defectos, tiene un momento de su tiempo para levantar tu cabeza de entre tus hombros, esa cabeza que estaba hundida por el peso de la fatalidad. Enseñarte que has realizado buenas obras en tu vida, no me refiero a actos de caridad, sino a que hiciste lo que te impusieron o lo que hiciste lo que la norma social entiende por correcto. Llegados a este punto sabes que no hay nada verdadero, absoluto o eterno. Que las palabras se las llevará el tiempo, que los amigos que un día tuviste, harán su vida y no te incluirán en su camino. Que esa persona que te acompaña en tu camino algún día puede irse, bien por su propia iniciativa, o bien por la fatalidad o bien porque no hiciste lo que debías en el momento adecuado. ¿Y si estás vacio por dentro, encontrarás alguna realidad que se adecúe a tu perspectiva? ¿Algo que te saque del hastío de vida que llevas y te haga sonreír?.
javato
javato
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 110
Localización : La red

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones. Empty Re: Reflexiones.

Mensaje por EverKB Mar Jun 04, 2013 9:12 am

AWESOME *______________________________________________*

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones. Empty Re: Reflexiones.

Mensaje por _Caskett_ Miér Jun 05, 2013 2:51 am

me encanta
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones. Empty Re: Reflexiones.

Mensaje por dcastle Miér Jun 05, 2013 10:54 am

Buenísimo
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones. Empty Re: Reflexiones.

Mensaje por KateC_17 Jue Jun 06, 2013 12:11 am

Like Love me ha gustado muchooo Happy Clap y todo muy cierto... me gusta It\'s something!
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones. Empty Re: Reflexiones.

Mensaje por L-beckett41319 Jue Jun 06, 2013 1:55 am

Buenisiimoo, todo es verdad!
Me ha encantado!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones. Empty Re: Reflexiones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.