Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

+23
choleck
casckett 2012
L-beckett41319
AlwaysSerenity
agecastbet
SaraS17
trolido
ZOMAtitos&Oreos
trinity640
chelcas
stanathan_caskett
Carelyn
treinta y uno
castle&beckett..cris
dcastle
Kynu
Anver
Yaye
Beckett_Castle_Alba
KateC_17
_Caskett_
alcalde100
meln
27 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 Empty Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por meln Jue Jun 06, 2013 6:24 am

Buenas tardes, sí ya sé no hace falta que me digáis que estoy loca. La cosa es que yo estaba intentando escribir el capitulo final de Compañeros, pero en lugar de eso ha nacido una nueva historia. Será corta, no más de seis capítulos.
Espero que os guste.
Al lio...


CAPITULO 1 NUEVA VIDA

Por fin saldría de aquel lugar. Ya había pagado suficiente. Tenía muchas ganas de salir pero al mismo tiempo sentía pánico.
Su asistente social le había asegurado que aquella familia era fantástica, que con ellos estaría muy bien, pero él pese a lo dicho por Martha sentía miedo. Aquella no era la primera vez que sería acogido por una familia, si se paraba a pensarlo aquella debía ser la sexta familia en la que estaría desde que sus padres fallecieron.
Hasta la fecha se había terminado escapando de todas las casas. De la última salió llevándose el coche. Aquello le había supuesto pasar los últimos dos años internado en un centro de menores.

Martha decía que en aquellos últimos años había dejado de ser un rebelde, él no estaba del todo convencido. Lo que sí era cierto es que había aprendido que era mejor seguir la corriente a los adultos que revelarse contra ellos. El ser rebelde hasta la fecha sólo le había llevado a estar encerrado durante dos años. Ahora tenía claro que eso nunca volvería a pasar. Tan sólo tendría que esperar a alcanzar su mayoría de edad para poder ser libre.

Mientras recogía sus pertenencias recordaba los años vividos con sus padres. Nunca tuvieron lujos, sus padres eran unos simples trabajadores. El padre era taxista y su madre camarera, él era hijo único. Pero pese a todo en su casa nunca había faltado nada. Para sus padres lo más importante era su hijo, por él se desvivían y durante los nueve años que estuvieron juntos él fue un hijo maravilloso.

Todo cambio una noche, sus padres volvían de una reunión de la escuela, llovía a cantaros, era de noche y un conductor borracho embistió el taxi conducido por su padre.
De repente él se transformó en un huérfano, en un número dentro del sistema.
De aquello habían pasado hacia ya siete años, ahora con dieciséis años sólo esperaba que Martha no se hubiera equivocado con la nueva familia.
No quería más problemas.

-¿Estás listo? - La voz de la asistente social le sacó de sus pensamientos.

-Sí – el joven miraba por última vez aquella habitación- podemos irnos.

-¿Estás nervioso? – Él tan solo asintió- Tranquilo, te prometí que encontraría la familia perfecta para ti. Y ellos lo son. Les conozco desde hace años, son amigos.

Amos llegaban al despacho del director del centro, allí les esperaban para terminar con el papeleo y que ambas partes por fin se conocieran.

Martha llamó a la puerta y desde dentro una voz le indicó que podía entrar.

-Buenos días Martha, mientras llegabais se han firmado todos los documentos tan solo queda el ok de tu departamento. Chaval llegó la hora de conocer a tu nueva familia. Espero que esta vez te sepas comportar, no quiero volver a verte por aquí.

-No lo hará señor – en la voz del joven se notaba su total convencimiento.

-Eso espero muchacho, eso espero. Es tu última oportunidad. Recuérdalo antes de meterte en algún lío. Martha si quieres hacer los honores.

Al fondo de aquel despacho, sentados en el sofá se encontraba el matrimonio que se haría cargo del joven, esperaban el momento de la presentación.

-Jou, Jim, os presento a Richard – tanto ellos como el joven se acercaban hasta la mujer- Richard ellos son Johanna y James Beckett, el matrimonio con el que vivirás a partir de hoy.

El joven dio un paso adelante y tendió la mano hacia el matrimonio.

-Encantado de conocerles señores Beckett.

-Muchacho, déjate de tanto formalismo – contestaba el hombre- Llámame Jim, nada de señor.

-Y a mi preferiría que me llamases Jou – decía la mujer con una sonrisa en su rostro- Espero que seamos la familia que estás esperando.

-Bienvenido a la familia Beckett – decían ambos.

-Gracias, seguro que son más de lo que me haya imaginado – de entrada aquel matrimonio le había caído bien.

Mientras Martha había terminado de dar el ok al acogimiento.

-Bueno familia, llegó la hora de salir de aquí.

El señor Beckett pasó su mano por el hombre de Richard y ambos se pusieron a caminar, mientras las mujeres se retrasaban unos pasos.

-Estoy histérica, espero no fallar al chico.

-Tranquila Jou, estoy totalmente convencida de que sois perfectos para él. Y pese a lo que digan los informes, Rick es un gran chico. Sólo que hasta la fecha no ha tenido buena suerte. Por cierto ¿cómo se lo ha tomado Katie?

-En principio bien. Está deseando conocer al chico. Sólo preguntó si estábamos seguros de lo que íbamos a hacer. Cuando vio nuestra determinación lo aceptó. Dice que todo el mundo debe tener su oportunidad de ser feliz.

-Es una gran chica. Verás cómo se llevan bien. Ambos ganan con esto.

Unos pasos por delante Jim y Rick iban hablando.

-¿Te gusta el béisbol?

-Sí, cuando era pequeño solía ir con mis padres, bueno si se podía.

-Bien, en cuanto estés asentado iremos a un partido. A mi hija y a mí nos apasiona.

-Sí señor – viendo la mueca hecha por el hombre el joven tuvo que rectificar- Eso sería genial Jim.

-Eso está mucho mejor.

Martha se despidió de ellos en la puerta del centro, le prometió a Richard llamarle en unos días para ver como se estaba adaptando. De todas formas en un mes haría una visita a la casa para realizar una entrevista a todos los miembros.

El trayecto desde el centro hasta la vivienda de los Beckett lo realizaron en silencio, pese a los intentos del matrimonio Rick tan sólo contestaba con monosílabos. Así que el matrimonio no quiso presionar.

Jim detuvo el coche frente a un bloque de apartamentos. Todos bajaron del coche, el hombre abrió el maletero del mismo para sacar el equipaje del joven, inmediatamente el portero se acercó hasta el vehículo para ayudar con el equipaje.

-Buenos días señores, yo me encargo de esto –decía el portero tomando ya la bolsa.

-Gracias Tom, ¿sabes si mi hija está en casa?

-Sí señora Beckett llegó como hace treinta minutos. Dice que el examen le fue de maravilla. Es una suerte tener una hija tan aplicada. Ojala los míos fueran así.

-No te quejes Tom, tus hijos son maravillosos, cierto que un poco vagos a la hora de estudiar, pero cada año terminan sacando el curso.

-Ya, pero no vea las luchas que tenemos con ellos. Bueno ya está aquí el ascensor. Que tengan buen día – dejaba la bolsa dentro y regresaba a sus que aceres.

-Bueno Richard llegó la hora de entrar en tu nueva casa –sonreía mientras abría la puerta- Adelante, bienvenido a casa.

Richard se quedaba parado en la entrada, los nervios por entrar a la que ya era su casa le estaban atenazando. Tomo aire y por fin entró. Jou le invitó a acompañarla mientras le enseñaba la vivienda. Deteniendo sus pasos frente a una puerta.

-Y bueno, esta es tu habitación. No teníamos muy claro tus gustos así que serás libre de decorarla como quieras.

Su habitación, entro en ella y dejo su bolsa sobre la cama. Recorrió con su vista aquella estancia. Tenía una cama de matrimonio, una mesa  de estudio en la cual se encontraba un portátil, varias estanterías casi vacías esperando a ser llenadas, un armario, una pequeña terraza.

-Es perfecta gracias, Jou. Realmente es perfecta, hacia mucho que no tenía un dormitorio como este – Rick se giraba y abrazaba a la mujer.

Por primera vez desde que le había conocido Johanna pudo ver una pequeña sonrisa dibujarse en el rostro del chico.

-Me alegra que te haya gustado, pero como ya te he dicho la puedes poner a tu gusto. Pintar, posters, todas esas cosas que hacéis los jóvenes con vuestros cuartos. Bueno y ahora vamos a conocer a Katie. Creo que hoy está de buen humor, así que será más fácil –comentaba guiñando un ojo al chaval.

La habitación de Katie era la contigua a la suya, ambas habitaciones compartían el baño. Aquello dejó pensando a Rick que cada día sería una pequeña tortura esperar que una chica terminara de usarlo.

-Katie cariño, ya estamos aquí.

La joven se encontraba de tumbada en la cama con un libro entre sus manos y los cascos del mp4 puestos.

-Katie, por dios esta chica terminará quedándose sorda – mientras se acercaba a la cama de su hija-

-Joder mamá me has asustado – protestaba la joven al sentir la mano de su madre sobre su pierna.

-Ya, si no tuvieras la música a ese volumen nos habrías escuchado. Levántate que Richard ya ha llegado. Y por cierto, cuida esa boca.

Tras escuchar aquello la joven giraba su cabeza esquivando el cuerpo de su madre para poder ver al chico.

-Hola – decía mientras levantaba su mano en señal de saludo.

-Ey –contestaba él de la misma forma.

Johanna decidió dejar solos a los jóvenes.

-Bueno, en media hora estará lista la comida. ¿Vale? – decía mientras abandonaba la habitación de su hija.

Rick se paseaba mirándolo todo, se detenía frente a una de las estanterías repleta de libros. Nunca a lo largo de su vida había visto tantos libros juntos, tomó uno de ellos al azar.

-Buena elección – decía la joven a su lado- El extranjero es uno de mis favoritos. ¿Te gusta leer?

-Supongo que como a todo el mundo – contestaba encogiéndose de hombros.

-Ya, pues siento decirte que no a todo el mundo le gusta leer. Por cierto soy Kate.

-Sí claro, vaya modales los míos. Soy Richard, Richard Castle.

Kate le abrazó dejando un beso en la mejilla.

-Castle, bienvenido a la familia. No te importa lo de Castle ¿no? – preguntaba mientras dejaba ver su hermosa sonrisa.

-Para nada, me parece perfecto Beckett – ambos jóvenes sonreían.




Lo dicho espero que os guste.
Continurá la semana del 17 de junio.
besos




Última edición por meln el Jue Sep 05, 2013 4:41 am, editado 11 veces
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por alcalde100 Jue Jun 06, 2013 6:37 am

Me encantaaa!!! Jueee, esta genial, en serio. Continualo porfaaa:)
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por _Caskett_ Jue Jun 06, 2013 7:49 am

Me encanta y a comenzado genial.
Continuaaaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por KateC_17 Jue Jun 06, 2013 7:55 am

AAAAHHH me he enamorado de esta historia!! Love me encanta el comienzo... super-interesante y haber que pasara ahora entre esos dos jjajaja Thumb

esperando a que subas pronto la conti Big Crying que me muero por leer otro capi Very Happy ¡sigueeee prontooo!!! Hysterical ¡nos vemos!
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Jun 06, 2013 10:14 am

Para que ir cerrando los frentes que ya tienes abiertos. No, mejor ir abriendo más, ¿verdad? Jajaja no sé como puedes.
La idea me gusta, diferente a todo lo que he leído, original como es costumbre en todo lo que escribes, y tiene pinta de ser muy buena.
Esperaré con ganas la semana del 17 para leer el siguiente capítulo.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por Yaye Jue Jun 06, 2013 10:25 am

Un gran comienzo. Me gusta. Esperaré impaciente el próximo capítulo.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por Anver Jue Jun 06, 2013 10:57 am

Vas a acabar conmigo... yo no doy a basto para leer tanto con el escaso tiempo que tengo (y tu lo sabes bien)

Me parece interesante, pero sinceramente ¿esto era algo de compañeros?
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por Kynu Jue Jun 06, 2013 2:54 pm

Después de retomarlo, te comento jeje.

me tienes cautivada G_G porque......... porque........ agrgfgfgfgfgfggf me recuerda así a primeras a que va a ser un estilo lio amoroso como si de Marmalade Boy se tratase y estan........ #muerteporkiki (es mi expresión y por suerte tu la entiendes! xD)

lo dicho, que porfis por fis quiero la siguiente :3

oishhhhhhhhhhh ¿será una Kate dura? uhmmm
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por dcastle Vie Jun 07, 2013 5:07 am

este va a molar lo veo es distinto a todos a ver como sigue un saludo
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por meln Lun Jun 17, 2013 10:17 am

Buenas noches tras el parón por mis mini vacaciones, a lo largo de esta semana habrá capítulo nuevo.
gracias
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jun 17, 2013 11:16 am

uaaaaaaa hermanooss jajja me encantaaa sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por Kynu Lun Jun 17, 2013 11:17 am

eso espero Bleh
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por treinta y uno Lun Jun 17, 2013 12:12 pm

Sigueee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por meln Mar Jun 18, 2013 8:46 am

Buenas noches, aquí traigo el nuevo capítulo de esta historia.
Como siempre gracias por leer y más aún por comentar.
Al lio...


CAPITULO 2 GRADUACIÓN
Rick se miraba en el espejo mientras decidía que hacer aquella mañana con su pelo. Kate tenía razón lo tenía muy largo, pero no quería cortarlo aún, así que finalmente decidió hacerse una coleta.
Ya en su habitación terminaba de vestirse, aquello era fácil vaqueros, camiseta y deportivas. Se miró en el espejo y sonrió le iba a caer una buena bronca por aparecer así vestido y no con el traje que Johanna le había dejado preparado la noche anterior.
Abrió su armario y se quedó mirando la primera foto que se había hecho junto a su nueva familia, tenía que reconocer que Martha no se había equivocado con ellos. Habían pasado dos años desde que llegó a aquella casa, y habían sido los años más felices de su vida desde el fallecimiento de sus padres.
Poco a poco había aprendido a querer al matrimonio y con Kate fue todo bien desde el principio. Pese a que ambos jóvenes eran totalmente diferentes en cuanto a carácter entre ellos se había creado una química muy especial, eran los mejores amigos, los mejores compañeros, siempre estaban el uno para el otro.
Los Beckett no sólo le habían dado amor, también le habían enseñado a ser constante, educado, cariñoso, amable, y a luchar por aquello que quería lograr.
Cuando quiso tener su primer coche, le animaron a comprarlo siempre y cuando lograse reunir el dinero. Se pasó todo el verano trabajando para lograr comprase un viejo coche, cuando reunió todo el dinero para el coche y el seguro fueron al concesionario toda la familia.
El resumen perfecto es que aquella era su familia, era feliz y junto a ellos se había transformado en un hombre.
Estaba orgulloso de lo que había logrado. Aquella mañana se graduaba, y había logrado terminar en el cuadro de honor además había sido aceptado en la Universidad de Stamford. Estudiaría en una de las mejores universidades del país con una beca completa-
Kate había terminado de arreglarse y decidió acercarse a la habitación de Castle para bajar juntos al salón, donde les esperaban sus padres.
-Castle, yo ya estoy. Joder, te dijeron que hoy te pusieras el traje.
-Ya, pero con traje no soy yo. Además con la toga no se sabe que llevo debajo, podría ir desnudo y nadie lo sabría.
-Lo peor de todo es que serías capaz de ir así. Anda vamos para abajo a ver como logras que no se enfaden.
-Oye tú vas preciosa con ese vestido. Seguro que el rubiales hoy se lanza a tu boca.
-Eso espero.
-Un momento, ¿cómo que eso esperas? – la detuvo junto antes de salir de la habitación.
-Pues, que eso espero.
-No me estarás queriendo decir que esta noche tienes pensado acostarte con él – Castle uso un tono de voz un poco más alto del habitual.
-A ver, tengo 18 años, es mi graduación, no hay nada de malo en estar pensando en acostarme con mi novio por primera vez – Kate estaba un poco alucinada por la reacción de su amigo.
-De eso nada. Kate esta noche no vas a practicar sexo con ese tío y se terminó la conversación. Si es preciso no os dejaré a solas ni un segundo.
-Pero ¿tú te estás oyendo? Es mi vida, puedo hacer lo que quiera y si lo que me apetece es acostarme con mi novio lo haré. ¿Acaso tú me pediste permiso cuando lo hiciste con aquella pelirroja?
-No es lo mismo. Y en serio Beckett no me pongas a prueba.
-Castle, déjame en paz. Haré lo que me dé la gana. ¿Quién te crees que eres para decirme que puedo o no hacer?
-Soy tu hermano, leches – su voz sonó aún más elevada.
-No, no lo eres. Eres mi mejor amigo, mi confidente, mi apoyo. Creía que tú me entenderías, que me darías ánimos. Nunca pensé que te comportarías en plan moro – replicaba la joven.
-A ver, siento si he sonado así. Sólo quiero que estés segura del paso que vas a dar. La primera vez debería ser especial, con una persona que quieras no con un capricho. ¿Estás segura de que eso es lo que quieres hacer?
-Sí, creo que ha llegado el momento. Nick lleva intentándolo unos meses, pero hasta ahora yo me he negado.
-Ya, él lo quiere hacer. Pero eso a mí me da igual, la pregunta es si tú también lo quieres.
-Supongo que sí – decía encogiéndose de hombros.
-Vale, pero si en algún momento de la noche cambias de idea, prométeme que me llamarás.
Tras escuchar la promesa hecha por parte de la joven, ambos bajaron al salón.
Como bien había supuesto Kate, Rick se llevó una buena bronca por no haberse puesto el traje. Pero el joven se había mantenido en sus trece y finalmente salió de aquella casa con sus vaqueros, su camiseta y sus zapatillas.
Durante el trayecto la conversación fue acerca del gran paso que ambos iban a dar. El otoño siguiente ambos estarían en la universidad, Kate estudiaría derecho y Rick filología ambos en Stamford.
Jim y Johanna Beckett se sentían tremendamente orgullosos de ambos jóvenes.
Cuando llegaron al instituto los nervios afloraron en Kate, ella era la persona encargada del discurso de graduación y aunque ella y Castle lo habían pulido y ensayado infinidad de veces se sentía algo insegura.
-Beckett, tranquila. Eres la mejor, el discurso es alucinante, te lo sabes de memoria, sólo disfruta – decía Castle cuando la joven se ponía en pie para dirigirse al atril.
Kate comenzaba su discurso agradeciendo a profesores, padres, el apoyo prestado durante todos aquellos años.
-Querer es poder, pero poder implica sacrificio, y nosotros lo hemos hecho. Somos conscientes de que ha sido uno de los años más duros y exigentes de nuestra vida, nadie lo puede negar, demasiada presión y escaso tiempo. Pero ahora, una vez recogidos los frutos de nuestro esfuerzo, podemos asegurar orgullosamente que ha merecido la pena. Es cierto que ha habido ocasiones en la que nos hemos sentido solos e impotentes, a veces notábamos que nos flaqueaban las fuerzas y nos planteábamos la posibilidad de abandonar; pero vosotros, padres, profesores y compañeros, los que siempre estáis ahí, sois los que habéis tenido las palabras de aliento y apoyo que nos han ayudado a superar las dificultades y a seguir adelante dejando atrás nuestros errores, transformándolos en experiencia. Por ello, una vez más, gracias.
Durante estos años hemos aprendido muchas cosas pero quizás una de las cosas más importantes ha sido lograr entender que lo más importante en nuestra vida es vivirla con integridad, y no abandonar ante la presión de los demás –intentar ser algo que no somos. Vivir nuestra vida como una persona honesta y compasiva. Contribuir de alguna manera. Existe una verdad universal que todos debemos enfrentar lo queramos o no: todo termina. Aun cuando he esperado que llegue este día, nunca me han gustado los finales. El último día del verano, el último capítulo de un buen libro, despedirse de un amigo cercano. Pero los finales son inevitables. Las hojas caen, los libros se cierran y dices adiós. Hoy es uno de esos días para nosotros. Hoy decimos adiós a todo lo que nos era familiar, lo que nos era cómodo. Avanzamos. Pero aunque nos duele dejar este lugar, hay ciertas personas que ya forman parte de nosotros y seguirán ahí sin importar lo que pase. Son tierra firme, son nuestra estrella polar y esa clara voz en el corazón que estará con nosotros, siempre. Sé que parece que el mundo se está desmoronando ahí fuera, pero es realmente un gran momento en nuestra vida para volvernos un poco locos, seguir nuestra curiosidad y ser ambiciosos. No abandonemos nuestros sueños. ¡El mundo nos necesita a todos!
Tras esta última frase Rick se puso en pie rompiendo en aplausos que rápidamente fueron secundados por todos los presentes en aquel auditorio.
Una hora después los jóvenes comenzaban su fiesta particular de graduación. Kate, Rick y el resto de amigos salieron a cenar para después dirigirse a la fiesta que se había organizado en la vivienda de otro de sus compañeros.
Durante la cena ambos jóvenes reían y muchas veces dejaban un poco de lado a sus respectivas parejas para poder disfrutar un poco más de aquella amistad suya.
Tras permanecer poco más de una hora en la fiesta Rick y su novia se marchaban rumbo a la casa de la joven.
-Beckett, me voy. Si necesitas algo , llámame.
-Tranquilo, estaré bien Castle. Tú diviértete con Gina – decía mientras le guiñaba un ojo.
- Te quiero preciosa.
-Ídem – contestaba la joven como en ella era habitual, fundiéndose ambos jóvenes en un abrazo.
Castle a medida que pasaba el tiempo se fue relajando, y decidió pasar la noche de la mejor manera posible junto a su novia. Finalmente aquella llamada nunca llegó, por lo cual Rick pensó que todo había ido bien entre el rubiales y Beckett.
A medio día Rick llegó a casa, lo primero que hizo como cada mañana fue ir a ver si Kate había llegado.
La encontró hecha un ovillo sobre su cama, llorando. Se acercó y cuando la giró vio la marca de una bofetada en su mejilla así como el labio partido.
No esperó a saber qué había pasado salió enfurecido de aquella habitación. Kate le alcanzó ya en las escaleras de la entrada.
-Castle, por favor no vayas – decía entre lágrimas Kate.
-¿Que no vaya? Nick te ha pegado y ¿me pides que no le dé una paliza?
-Por favor, si lo haces te detendrán. Recuerda que tienes antecedentes. No voy a permitir que por un gilipollas arruines tu vida.
-Eso me da lo mismo, no puedo quedarme aquí sin hacer nada – decía Rick fuera de sí.
-Me defendí, él también está golpeado.
Rick se acercó hasta su amiga y la arropó con sus brazos.
-Entremos, quiero que me cuentes qué ha sucedido. Y luego decidiré que hago.
Una vez dentro de la casa, Rick preparó un té para Kate la cual le esperaba tumbada en el sofá del salón.
-Tómatelo, te sentará bien.
-Gracias.
Cuando Kate terminó su bebida comenzó su relato.
-La noche iba genial, nos estábamos divirtiendo. Nick me propuso subir a una de las habitaciones y accedí a ello. Todo iba bien, pero cuando él comenzó a desnudarme empecé a pensar que aquello no era lo que yo quería. Que él no era la persona adecuada. Así que le paré, aquello no le gustó e intentó nuevamente desnudarme, me estaba sobando. Yo no quería así que nuevamente le detuve, me levante de aquella cama y me dirigí a la puerta. Él me detuvo, comenzó a llamarme puta, calienta pollas, zorra. Yo le llame pervertido, gilipollas. Y entonces me abofeteó y me partió el labio. Me defendí, le di un derechazo justo en la mandíbula y luego una patada en sus partes y salí corriendo de allí.
-Hijo de puta. ¿Por qué no me llamaste? Habría ido a buscarte y le habría mandado al hospital.
-No lo hice justamente por eso. No voy a permitir que por un gilipollas destroces tu vida. Además tú estabas disfrutando de tu noche de graduación con Gina.
-Tú eres más importante para mí que Gina. Eres Beckett, eres más importante que cualquier mujer, por muy novia mía que sea.  Por todos los Beckett haría cualquier cosa, que te quede claro.
-Soy una idiota, me lo advertiste y no te escuché.
-No, no eres idiota. Sólo creíste que él era el adecuado. Así que un derechazo y una patada, es una lástima no haberlo visto – decía con una medio sonrisa intentando animar a su amiga.
-Rick, abrázame – pocas veces Kate llamaba al joven por su nombre.
-Claro que sí preciosa. Kate, mírame, estoy aquí.
-Gracias.
-Siempre.

 
 continuara....

meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jun 18, 2013 10:04 am

Que ganas tenía de que actualizaras este fic.
Me gusta mucho ese amor de hermano de Castle hacia Beckett, resulta entrañable el modo en que la protege y la cuida.
Por cierto, buen discurso, me encanta como has introducido el que dio Alexis en su graduación.
A ver como sigue este fic.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por alcalde100 Mar Jun 18, 2013 10:41 am

Geniaaaal!!! Me encanta esta historia, siguela porfaaa:)
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jun 18, 2013 10:48 am

me encantaaaaaaa sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por Carelyn Mar Jun 18, 2013 10:51 am

Me encanta, es muy tierno ver a Castle como hermano de Kate.
Continua.
BESOOSSS Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por Yaye Mar Jun 18, 2013 11:17 am

Que bonita relación la que tienen estos dos y esa forma de Rick de protegerla. 

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por KateC_17 Mar Jun 18, 2013 9:55 pm

Me encanta esa protección que tiene Rick hacia Kate... la cuida y dice que esas cosas de las que no esta segura pues que nolo haga Very Happy

ains ya me gustaría que escarmentase a ese tipo pero si lo hace se metería en problemas Sad

Me ha gustado muchoo el capii, muy interesante y el discurso mola :XD:jaja y con muchas ganas de leer el siguiente capi asi que sigueee prontoo plisss Big Crying ¡nos vemos!

besotess Kiss 
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por stanathan_caskett Miér Jun 19, 2013 3:08 am

Siiguee , me gustó muxooo Happy ClapHappy Clap
BESOS Kiss
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por chelcas Miér Jun 19, 2013 4:17 am

Muy bueno, continua cuando puedas,
Me gusta Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por Kynu Miér Jun 19, 2013 2:37 pm

Bueno... el comentario Estrella... que como hoy el foro/internet en general me van como el culo pues se ha borrado como otros tantos que he ido dejando por ahí.

El fic... me encantan, de verdad. Una historia completamente nueva, una unión completamente nueva, las palabras de Rick sobreprotector con su hermanastra, el defenderla ante todo y todos... de verdad, me encanta.

Lo mismo que Alba digo, la mezcla del discurso de Alexis con el tuyo, perfectamente unificadas; de tu discurso me quedo con eso de "cometemos errores que transformamos en experiencia" Wink CHAPÓ.

Y no se que más te puse... ah si! que ojala le parta la cara al Nick ese de los cojones U_U

un beso wapa!
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por meln Dom Jun 23, 2013 8:58 am

Buenas noches, aquí llego con un nuevo capítulo de esta historia.
Gracias por leer y más aún por comentar.
Al lio...


CAPITULO 3 RUPTURA

Navidades, desde que tenía memoria aquella era su época del año favorita. Le encantaba ver la ciudad decorada, las canciones sonando en los centros comerciales, los niños disfrutando de la nieve. Era feliz decorando la casa con los adornos, preparar el árbol era para él una de las cosas más hermosas que había en su vida.
Incluso tras la muerte de sus padres, había intentado mantener intacto aquel espíritu que sus padres le inculcaron. Fueron años duros, donde por poco perdió todo lo que para él había sido importante alguna vez en su vida. Gracias a Martha los Beckett habían aparecido en su vida, y desde ese momento la navidad volvió a ser lo que siempre había sido para él, momento de alegría y estar con la familia.
Estaba deseando que llegase la hora de dejar la universidad por las fiestas navideñas y regresar al hogar.
-Beckett, ¿estás lista?-preguntó abriendo la puerta de la habitación de su amiga.
-Castle, por dios. Aún faltan seis horas para que salga nuestro vuelo. Cálmate. Llegaremos a tiempo, tranquilo. Y por lo que me ha dicho papá te ha dejado la decoración del árbol a ti – aquello hizo que en el rostro del joven se dibujase una enorme sonrisa.
-Vale, pero no quiero llegar tarde. ¿Te puedo ayudar con el equipaje?
-Tengo una idea aún mejor. Qué tal si vas a despedirte de tu nueva novia, se llame como se llame, y así me dejas tranquila y termino esto.
Castle hizo lo que Kate le dijo, salió de aquella habitación y se dirigió al edificio de enfrente a despedirse de su nueva conquista.
Desde que lo dejó con Gina, eran muchas las jóvenes que habían pasado por su cama. Todas se quedaban el tiempo justo en su vida, cuando veía que aquello podía ir a más terminaba con ellas.
Él quería enamorarse, quería una familia, una esposa, hijos. Pero algo dentro de él le decía que ninguna de aquellas mujeres era la adecuada.
Tras pasar unas horas despidiéndose de la joven que ocupaba su cama por aquel entonces, regresó a la habitación de Kate.
-Bueno, dime que ahora sí estás lista –decía asomando la cabeza por la puerta de la habitación de la joven.
-Sí ahora sí. Nos podemos ir cuando quieras. Vaya veo que ha sido una gran despedida –decía Kate alzando una de sus cejas.
-Eh, no sé porque lo dices – contestaba Rick un tanto perdido.
-Menudo chupetón que te ha hecho – contestaba ella señalando el cuello del joven.
-Joder, la mato. Siempre les digo que nada de marcas.
-Hombre habrá sido en un momento de pasión – respondía ella muerta de risa.
-Graciosa, ¿y tú te has despedido de alguien? – La joven negaba- Kate, cariño, deberías salir un poco más. La universidad no es sólo estudiar, también hay que divertirse. Y tú desde que terminaste con Dick, no has salido con nadie. Debes tener telarañas, porque de eso hace ya tres años.
Se arrepintió de decir aquello en el instante que sintió en su nuca la colleja de Kate.
-Te has pasado. Sólo por eso, cuando lleguemos a casa te quedarás sin conducir.
NY en navidad, nieve, patinaje, villancicos, luces, niños cantando por las calles, Papá Noel en cada acera.
Durante la cena no podía dejar de mirar feliz la familia que formaban, si alguien le preguntase diría que aquellas cuatro personas que estaban sentadas alrededor de aquella mesa eran su familia. Jim, Johanna, Kate y Martha, eran su familia.
Aquella mañana se levantó algo triste, era nueve de enero lo que significaba que al día siguiente Kate y él debían regresar al campus. Las vacaciones navideñas llegaban a su fin. Y aquello le hacia ponerse algo triste.
-Castle, cambia la cara por dios. Parece que se termina el mundo.
-Beckett, lo siento, pero es que se terminan las vacaciones navideñas, hasta dentro de un año no volverá a ser navidad.
-Venga, este es nuestro último año en la universidad, las próximas navidades estaremos en casa.
-Prométemelo.
-¿El qué quieres que prometa?
-Promete que el año próximo estaremos de vuelta en NY. Que no aceptarás un trabajo en la otra punta del país, que pueda hacer que no estemos juntos en navidad – Angustia, eso era lo que Kate vio en los ojos de su amigo.
-Lo prometo, o al menos prometo intentarlo.
Era raro, Johanna nunca llegaba tarde, sin embargo aún no había llegado a la tradicional cena de los Beckett de final de navidad.
-Papá, ¿por qué no vuelves a llamarla?
-Katie cariño hace cinco minutos que lo he hecho. Seguro que está a punto de llegar.
-Jim, podía ir yo a buscarla. Seguro que se ha liado con algún caso.
-Lo que faltaba es que te fueras tú y llegase ella. Entonces nos tocaría esperarte a ti. Y Katie estaría todo el rato enfadada – el joven asentía.
-Oye, vaya concepto que tenéis de mí – respondía lo joven.
-El mejor Beckett, pero reconoce que cuando tienes hambre tu humor cambia y te conviertes en una especia de vampiro – decía Rick soltando una carcajada.
-Muy gracioso Castle, realmente eres muy gracioso.
-Pero no negarás Katie que tiene razón, tu carácter se agria cuando tienes el estómago vacío. Bueno pidamos, seguro que mamá está a punto de llegar.
Eran cerca de las once cuando regresaron a casa. Estaban realmente preocupados. Johanna no se había presentado a la cena y no había respondido a ninguna de sus llamadas. Aquello no era normal.
Justo delante de su casa, se encontraba estacionado un vehículo de la policía de nueva york. Cuando uno de los ocupantes del coche vio que iban a entrar en la casa, se bajó del automóvil.
-¿Señor Beckett? – Cuando Jim y el resto se pararon y se giraron supieron que algo había pasado- Soy el detective Roy Montgomery. Me gustaría hablar con ustedes, pero será mejor hacerlo dentro de la vivienda.
Ninguno olvidaría aquel nueve de enero.
El cadáver de Johanna fue encontrado en un callejón de la ciudad, a tan solo dos manzanas del restaurante dónde su familia la había estado esperando durante horas.
Pasaron los meses, pero nunca se encontró al culpable. A medida que el tiempo transcurría la familia se iba descomponiendo.
Jim cayó en picado, no podía avanzar sin su esposa. No sabía cómo continuar sin ella, y se refugió en la bebida. Cuando Kate lo descubrió dejo su beca en uno de los mejores despachos de abogados de Los Ángeles y regresó a casa a NY.
Castle se refugió en las mujeres, saltaba de una a otra sin miramientos incluso llegó a compaginar más de una relación al mismo tiempo. Un día decidió alistarse en el ejercito.
Aquella familia sufrió la mayor de las rupturas. Ninguno de sus componentes, supo continuar con sus vidas como habían sido hasta aquel nueve de enero.
El día en el que se cumplía el primer aniversario de la muerte de Johanna Beckett una nueva placa de policía era entregada a una agente novata, Katherine Beckett.
Jim hacía tan solo tres semanas que había sido dado de alta en el centro de desintoxicación, presenciaba entre orgulloso y aterrado la entrega de destino de su hija.
-Katie, cariño. Prométeme que siempre tendrás cuidado. No podría soportar que tú también me abandonases – los ojos de Jim estaban repletos de lágrimas.
-Tranquilo papá, tendré cuidado – respondía la joven al tiempo que se abrazaba a su padre.
-Castle me ha llamado antes, dice que siente no poder estar aquí junto a nosotros.
-Ya. Bueno estamos tú y yo, con eso me sobra.
-Cariño, algún día deberías intentar perdonar a Rick. Él sólo quiso protegerte. Sólo hizo lo que yo le pedí.
-¿Protegerme? Me ocultó durante meses tu problema con el alcohol. Y cuando lo descubrí, ¿qué hizo él? En lugar de quedarse y apoyarnos, salió huyendo.
-Cariño, le gritaste que nunca más querías verlo cerca de nosotros. Le dijiste que él era el culpable de todo. Que si él no hubiese llegado a nuestra familia, nunca habríamos ido a celebrar aquella absurda cena. Él sólo ha hecho lo que tú le has pedido, desaparecer.
-Pero papá, no grite aquello de que fuera culpa suya en serio.
-Ya, pero él no lo sabe. Y respecto a ocultarte lo de mi problema, sólo hizo lo que yo le pedí. En todo caso es conmigo con quien deberías haberte enfadado y no con él – las mejillas de su hija estaban siendo bañadas por lagrimas- Sólo espero que algún día podáis resolver vuestras diferencias.
 


continuará...
 
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por Kynu Dom Jun 23, 2013 9:23 am

Sin palabras, así me dejas.

Me ha encantado Estrella. Cómo has relacionado ambas historias con ese espiritu navideño que tanto le gusta a Castle y a la vez la fecha de la muerte de Johanna; fiel a los detalles de la serie con una historia diferente.

Ahora Castle alistado en el ejército, Kate en la policía como novata.... Jim por fin sin alcohol en sangre y una conversación que preveo pendiente.

Lo dicho: me encanta.

Como siempre #fan1 Wink
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.