Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

+23
choleck
casckett 2012
L-beckett41319
AlwaysSerenity
agecastbet
SaraS17
trolido
ZOMAtitos&Oreos
trinity640
chelcas
stanathan_caskett
Carelyn
treinta y uno
castle&beckett..cris
dcastle
Kynu
Anver
Yaye
Beckett_Castle_Alba
KateC_17
_Caskett_
alcalde100
meln
27 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 3 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por KateC_17 Lun Jul 01, 2013 4:29 am

meln escribió:
-Ahora ya estamos juntos de nuevo. Y esta vez no dejaremos que nada ni nadie nos separe. Castle prométeme que siempre estarás a mi lado – pedía Kate con los ojos aún brillantes por el llanto.

-Always

ay que bonito por dios Love Big Crying Big Crying estas ultimas lineas me han Love Love Love llegado jajaja Laughing 

este capitulo me ha gustado muchísimo, se ha reconciliado y ahora vuelven a ser amiguis (jeje ^^)

asi que Jim tenia un plan jajaja, me ha gustado mucho eso Happy Clap que bien que Kate no este con el chico de la moto Razz jaja

y ahora quiero ver como se desarrollará a partir de aqui, con ganas de leer la conti ^^ una fan Very Happy¡nos vemos!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 3 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por Carelyn Lun Jul 01, 2013 4:44 am

Me ha gustado mucho, lindo reencuetro entre ellos, continua.
BESOOSSS Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 3 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por agecastbet Lun Jul 01, 2013 5:02 am

Me has dejado como siempre con ganas de seguir leyendo, no me he quedado con tantas ganas de seguir como hoy.
Hay alguna regla no escrita por ahí, para que todo el mundo deje siempre colgando los capítulos en lo mejor de la historia, o que declare que no se pueden pasar determinada cantidad de palabras, por que a mí me parece que esto se está instaurando como norma y no creo que sea bueno, por lo menos para mi salud mental, a este paso voy a sufrir de ansiedad.
En fin me ha parecido muy buena la reconciliación entre ambos, aunque más suave de lo que estos dos acostumbran a decirse, pero suave o no me sigue gustando.
Este capítulo de reconciliación, se ha terminado o quizá sigan reconciliándose en el piso de ella, jajajajajaja
Bueno pues solo espero que al menos nos dure un poco más el siguiente, por que ya se que no lo subirás hasta que llegue el día asignado, lo que veo es que puede que lo adelantes, así que seguiré atenta, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 3 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por chelcas Lun Jul 01, 2013 5:36 am

Ufffff, que lindo el final del capítulo,
Me gustó mucho, que bueno que se
Reconciliaron, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 3 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por Yaye Lun Jul 01, 2013 6:01 am

Que bien que por fin han hablado y arreglado las cosas. Seguro que con la ayuda de Kate se le hace mas fácil el trabajo de recuperación, jejejejejejeje.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 3 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Jul 01, 2013 9:02 am

Que listo Jim, les ha dado el empujón que les faltaba para que se dejasen de tantos miedos y arreglasen de una vez las cosas.
Ha sido precioso el modo en que los dos se cuentan el motivo por el que ninguno dio el paso en diez años y como, a lo largo de la cena, van contándose su vida y poniéndose al día.
El final ha sido muy al estilo de un guión de Marlowe, con esa palabra final que tanto significado tiene.
A ver que sucede ahora que ya han arreglado sus problemas, ahora que los dos buscan a la misma persona Razz 
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 3 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por Kynu Lun Jul 01, 2013 9:17 am

Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ña ña ña :3

Me gusta, lo sabes.... esta historia tiene de todo un poco y sobre todo ese "no se que" que me tiene locamente enganchada Oops

Asi que ya sabes! Escribe escribe que te estoy esperando (pero mas largo! mauahahhahahhahahhaahaahahhahahahaha )

Bss
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 3 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por choleck Lun Jul 01, 2013 10:58 am

Clap Clap Fantastico
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 3 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por treinta y uno Lun Jul 01, 2013 12:43 pm

Que bonitooo sigue Smile

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 3 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jul 01, 2013 10:02 pm

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 3 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por SaraS17 Lun Jul 01, 2013 10:21 pm

Un capitulo de los más bonito.

Que bueno el plan de Jim, está claro que se pone de nuestra parte y también los quiere ver juntos y bien, y no peleados, si es que Love Que bonita la cena, y como se sinceran el uno con el otro, y ese final, precioso.

Se me hizo corto, así que espero con ganas  Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 3 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por _Caskett_ Mar Jul 02, 2013 9:29 am

Que bonitooooo, sigueeeee
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 3 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por meln Miér Jul 03, 2013 10:22 am

Buenas noches, aquí traigo un nuevo capítulo de esta historia.
Gracias por leer y más aún por comentar.
Al lio...

CAPÍTULO 6 NUEVAS SENSACIONES

Aún se preguntaba cómo podía haber sido tan estúpido y haber dejado que pasasen diez años para hablar con Kate. Debería haber sabido que todo lo que le dijo fue por el dolor y la impotencia que sentía en aquel momento. Claro que ella tampoco se había quedado atrás con sus miedos absurdos.

No podía negar que ambos eran estúpidos y habían tirado por la borda diez años de su vida.

Sonreía al recordar que ambos buscaban lo mismo para poder tener por fin una relación. Sólo querían compartir su vida con una persona a la que hacer feliz y sentirse amados. Con esos pensamientos fue quedándose dormido.

El día siguiente amaneció nublado, le costó un mundo salir de la cama, aquellas variaciones de presión hacían que el dolor de su pierna fuera casi insoportable.

Como pudo se duchó, vistió y salió hacia la consulta del doctor Love, comenzaban sus mese de rehabilitación.

Beckett miraba la pizarra intentando averiguar que miembro de la banda habría asesinado al sargento mayor. Miró su reloj y al ver la hora se preguntó cómo le estaría yendo a Castle con su rehabilitación. Sólo esperaba que la sesión no estuviera siendo demasiado dura para su pierna. Movió la cabeza intentando centrarse en el caso. En ese momento Espo y Ryan llegaron a la 12th con un nuevo detenido.

-Jefa –decía Espo- hemos traído a éste-señalaba al detenido- salió corriendo nada más vernos.
-Sala de interrogatorios, ahora voy –contestaba la detective- Kevin, qué sabemos de ése.
-Según el listado de llamadas telefónicas, él fue la última persona con la que habló el fallecido. Por lo que he podido averiguar es el brazo ejecutor del Boss de la banda. Supongo que le tendieron una trampa, ya sabes, si entras no sales con vida.
-Ya, y el sargento logró escapar. La pregunta es ¿con qué le amenazaron para que el chico decidiera acudir a la cita?

-Sandra, con eso fue.

Ambos policías se giraron al escuchar aquella afirmación. Beckett sonrió al ver de quien se trataba. Y Ryan se quedó esperando una explicación.

-Hola Castle, me alegro de verte. ¿Qué tal ha ido la sesión? Y ¿quién es Sandra? – preguntaba la detective.
-Hola chicos. La sesión ha ido tal y como me esperaba, o sea dura. Veréis, mientras estaba sufriendo en rehabilitación me preguntaba cómo habrían logrado que el sargento fuese al callejón. Intenté recordar cada historia que él me hubiera contado y por fin recordé a Sandra.
-Ya, pero ¿quién es Sandra? –preguntaba Ryan.

-Sandra es la mejor amiga del sargento, la banda siempre fue tras ella, la querían dentro. Pero ella siempre se negó, no quería saber nada de bandas, sus hermanos habían muerto por temas de drogas y ella quería mantenerse alejada de todo. Thomas le había prometido a la madre de Sandra que él siempre cuidaría de su niña y que la mantendría alejada de los Bloods, siempre se sintió culpable de la muerte de uno de los hermanos de la chica.
-La habrán usado para tenderle una trampa –intervenía Ryan.
-Seguro. Castle no sabrás el apellido de la chica.
-Lenux –contestó Castle tras unos minutos pensando- Sandra Lenux.
-Ryan, averigua si hay aviso de desaparición de Sandra Lenux.

Ryan se dirigía a su ordenador para buscar algo sobre Sandra.

-Bueno Castle, ahora que estamos solos ¿qué tal ha ido?
-Mal, ha sido espantoso. Creo que ni tan siquiera cuando me quitaron los calmantes tras la operación me había dolido tanto. Pero sé que eso es lo que me toca. Si quiero intentar pasar el examen me toca apretar los dientes.
-Lo siento. Castle, ¿qué posibilidades tienes de pasar el tribunal?
-Siendo realista mi respuesta debería ser que ninguna –Kate le miraba con cara de sorpresa- pero no puedo darme por vencido. Logré que no me amputasen la pierna, logré andar sin muletas, quiero intentar pasar ese puto examen. Sé que mis posibilidades son casi nulas, mi musculatura del muslo es casi inexistente, eso hace que casi me sea imposible flexionar o estirar la rodilla.

-Chicos tengo algo – Ryan llegaba con unos documentos en la mano- un joven que encaja con la descripción de nuestra víctima intentó poner antes de ayer una denuncia por la desaparición de Sandra Lenux, pero le dijeron que debía esperar al menos 24 horas. De todas formas Thomas llegó con la matrícula de un vehículo apuntada en un papel.
-Ryan investiga esa matricula. Dile a Espo que deje el interrogatorio hasta que averigüemos algo más.
-Vale jefa.

Castle se despidió de ellos debía regresar a rehabilitación.

-Castle, estaba pensando que es un poco absurdo que estés en un hotel teniendo una habitación libre en mi casa.
-¿Me estás proponiendo que vivamos juntos? – preguntaba guiñando un ojo a la detective.
-Mira que eres tonto – contestaba ella golpeándole en el brazo- Sólo digo que no tienes por qué gastar tu dinero en un hotel teniendo mi casa a tu disposición. Además ahora volvemos a estar bien, ¿no? –preguntaba con algo de miedo aún.
-Claro que estamos bien. Mira esta tarde cuando salga del fisio recogeré mis cosas del hotel y después iré a tu casa. Volveremos a compartir baño, como hace años – sonreía al recordar aquel tiempo.
-Bien – exclamaba Kate- te apunto la dirección. Castle ¿qué te apetecería cenar?
-Dios Beckett, espero que hayas mejorado en la cocina o moriré envenenado – Kate le soltó una colleja- vaya que poco sentido del humor tienes. Sorpréndeme con la cena preciosa, y ahora me voy a llegaré tarde – se despidió de ella con un beso en la mejilla.

Tras ver como se cerraban las puertas del ascensor Kate aún se mantenía en la misma posición y con su mano se acariciaba la mejilla, había sentido algo raro al notar el beso de Castle.

-Jefa, lo tenemos- decía la voz de Ryan a su espalda- tenemos el vehículo llegando al callejón y a los pocos minutos abandonarlo y es justo en el intervalo de tiempo marcado por Lanie como hora de la muerte de Thomas. Lo mejor de todo es que hay cámaras que enfocan directamente la cara de la persona que iba en ese vehículo, es nuestro detenido.
-Buen trabajo, lo tenemos. Ryan ya que lo has averiguado tú, lleva con Espo el interrogatorio yo lo veré desde la otra sala.
-Sabes Kate, tu amigo ha sido de gran ayuda. Sin él no creo que hubiéramos resuelto el caso tan rápido –Decía Espo.
-Es cierto, luego le daré las gracias – una sonriente Beckett se dirigía a observar el interrogatorio.
-Oye Brother, ¿tú crees que entre Beckett y su amigo existe algo?
-Mira que eres cotilla Espo. Hagamos nuestro trabajo –contestaba Kevin.
-Ya, como que tú no lo has pensado. Pues te diré que desde ayer Kate sonríe de otra forma y además lo hace a todas horas – seguía Espo.

Kate preparaba la que sería la habitación de Castle durante el tiempo que durase la rehabilitación, sobre la cama recién hecha dejaba toallas limpias, colocaba un ambientador nuevo en la coqueta. Antes de salir revisaba que todo estuviera en orden.
Justo cuando comenzaba a preparar la salsa para la pasta que iban a cenar sonaba el timbre de la puerta.

-Hola Castle –decía al abrir la puerta- ¿ese es todo tu equipaje? – preguntaba señalando el petate de su amigo.
-Hola preciosa, sí. Traje lo imprescindible, el resto se podía comprar aquí.
-Cierto, ven acompáñame y te enseño la que será tu habitación y el resto de la casa. Bueno como ves esto es el salón-comedor, esa de ahí la cocina – señalaba con su brazo izquierdo- esta es tu habitación, la puerta de al lado es el baño y en la planta de arriba está mi habitación y otro baño. Ya sé que no es gran cosa, pero a mí me gusta –decía encogiéndose de hombros.
-Es perfecto, además es muy acogedor. Me gusta, es como estar en casa – decía pasando un brazo por la cintura de Kate.
-Gracias, si quieres puedes deshacer tu mini equipaje mientras yo termino de preparar la cena.
-Perfecto, por cierto huele genial, ¿qué se supone que vamos a cenar?
-Ensalada y pasta carbonara.
-Suena genial, huele de maravilla, seguro que está todo riquísimo detective.
-Estará riquísimo, no lo dudes. Anda cámbiate y cenamos.

Kate regresó a la cocina con una gran sonrisa dibujada en su rostro. Le gustaba como se sentía desde que Rick había vuelto a aparecer en su vida.

Rick deshacía su petate, guardando la ropa en el armario de la habitación, se quitó la ropa deportiva que había llevado todo el día y decidió que antes de ponerse algo limpio debería darse una ducha. Tomó las toallas dejadas por Kate y se dirigió al baño.

-Kate, voy a darme una ducha antes de cenar – gritó desde la puerta del baño.

Bajo el agua comenzó a notar como sus músculos se iban relajando. Tenía que reconocer que el día de trabajo había sido agotador.

Tras salir de la ducha y secarse decidió ponerse la ropa limpia y salir a cenar.
Kate terminaba de poner la mesa cuando vio aparecer a Castle, se quedo mirándole siguiendo el recorrido de una gota de agua que iba recorriendo su cara, cuello para perderse bajo la camiseta.

-Bueno ya veo que has preparado todo tú sola.
-Sí, tan solo tienes que sentarte y decidir qué prefieres beber, ¿vino o cerveza?
-Cerveza –contestaba sentándose.
-Perfecto, yo tomaré vino –decía mientras servía la pasta- he pensado que la ensalada la podíamos ir tomando del bol.
-Me parece perfecto. Huele que alimenta.
-Gracias, espero que te guste. Dicen que no me sale nada mal.
-Seguro que está rico. ¿Habéis resuelto el caso de Thomas?
-Sí. Vaya cabeza la mía. Gracias por tu ayuda, sin ella habríamos tardado mucho más en detener al culpable.
-Lo habríais logrado de la misma forma – decía encogiéndose de hombros- Kate, esto está buenísimo –decía tras probar la pasta.
-Gracias, parece que no morirás envenenado –decía sonriendo- En serio te aseguro que la información que nos diste sobre Sandra logró que detuviéramos al asesino.
-Vale, pues gracias. Supongo que fue la banda ¿no?
-Sí, tardaron unos años, pero finalmente se vengaron de él –contestaba Kate fijándose en cómo en el rostro de Castle asomaba una sombra de pena- No podrías haber hecho nada por salvarlo.
-Estaba muerto desde el día que lo dejó, pero aún así creo que si hubiera llegado a tiempo ahora estaría vivo.
-Pero, ¿por cuánto tiempo? Siempre habría vivido con una diana en su espalda, la única solución habría sido no regresar nunca a la ciudad.
-Eso nunca lo habría. Siempre habría querido regresar para ver a su gente.

Continuaron hablando del caso mientras cenaban. Ambos se sentían tremendamente cómodos. Era como si nunca hubieran existido esos diez años de alejamiento.
Decidieron tomar el café en el sofá, así Castle podría tener la pierna en alto.

-¿Mañana a qué hora tienes que estar en el fisio?
-A las nueve. Trabajaremos hasta las doce. Y tendré la tarde libre – decía Castle.
-Vale, te despertaré antes de irme, yo salgo de casa antes de las ocho de la mañana.
-No pasa nada, pondré la alarma del móvil.
-No me importa, de verdad Castle.
-Ok, será como cuando íbamos al instituto –decía Castle sonriendo.
-Más bien como en la universidad. Dios me costaba un mundo sacarte de la cama. Claro te pasabas las noches de juerga, y luego por la mañana no había forma de que salieras de la cama-Se reía Kate al recordarlo.
-Eres una exagerada, no iba tanto de fiesta – se intentaba defender Castle.
-No, qué va. Salías cada noche, y además te costaba repetir chica.
-Que exagerada, ni que hubiera salido con cientos de chicas. Claro que teniendo en cuenta que tú te pasaste casi todos los años sin salir con nadie, lo mío te debía parecer una orgía – decía él guiñándole un ojo.
- ¿Me estás llamando mojigata? – contestaba Kate intentando que su voz sonase enfadada.
-No, sólo digo que eras un pelín aburrida. Deberías haberte divertido un poco más.
-No me aburrí, sólo que no necesitaba salir de fiesta cada noche.
-Vale, eso lo puedo entender. ¿Pero porque rechazabas a todos los chicos? Había alguno que no estaba mal.
-No sé, supongo que ninguno era lo que estaba buscando. Creo que ya entonces no quería una relación insustancial. No quería sexo por sexo y aquellos chicos era lo que buscaba – miraba la cara de Castle, que alzaba una de las cejas- venga no me dirás que tú buscabas algo más en aquellas chicas.
-Vale, reconozco que nunca me imaginé pasando el resto de mi vida con ellas. Eran sólo diversión. Supongo que yo también entonces sabía lo que quería de una relación, pero no por ello dejé de divertirme – contestaba encogiéndose de hombros- Supongo que era la edad, ahora me comportaría de otra manera.
-¿Sí? ¿Ya no sales con mujeres sólo por pasar el rato?
-No, o por lo menos no siempre. Es cierto que aún hay alguna vez que me dejo llevar, bueno eso era antes del atentado – tristeza es lo que se notaba en su voz- Las mujeres no suelen fijarse en hombres medio tullidos.
-Vaya eso es una tontería, además nunca me hubiera imaginado que serías uno de esos hombres que sienten pena de ellos mismos.
-No es pena, es la verdad. ¿Acaso tú te imaginas teniendo una relación con un cojo? Venga Kate, respóndeme.
-¿En serio me estás preguntando si soy una mujer superficial? De esas que sólo se fijan en el físico de los hombres. Creía que me conocías algo más – aquello le había hecho enfadar.
-Kate, no quería ofenderte. Sé que tú no eres superficial, y que no te importa sólo el físico. Pero no puedes negarme que lo primero que se ve de una persona es el físico – Kate continuaba teniendo un rastro de enfado en su rostro.
-Pero eso no quiere decir que no le diera una oportunidad por algo tan simple como una cojera.
-Lo sé, pero eres tú – Kate se sorprendió al escuchar eso- me refiero a que tú eres especial. Tú vas más allá del físico, quieres otras cosas. Quieres un hombre que te quiera, al que querer, al que poder hacer feliz. Que sea divertido, que siempre esté a tu lado, que te sostenga la mano y que no te deje caer nunca.
-Exacto, y para todo eso que has dicho no es imprescindible que sus piernas estén al 100%. Seguiría teniendo un cerebro, y un corazón. Castle, en algún sitio está la mujer que será capaz de ver todo lo bueno que tienes que ofrecerle y cuando lo vea no te dejará escapar –decía acariciando la mano de Castle.
- Ya, pues sólo espero que no haya tomado la dirección equivocada mientras viene hacia mí – contestaba con una pequeña sonrisa- Seguro que tu hombre está llegando y cuando vea todo lo que tienes que ofrecerle te atrapará y no te soltará nunca más.

Ambos se perdieron en los ojos del otro. Durante años habían estado pensando que lo que les unía era un cariño de hermanos pero aquella conversación había hecho removerse por dentro.

-Es tarde y mañana ambos tenemos que madrugar – decía Kate- será mejor que nos vayamos a dormir.
-Sí, tienes razón. Descansa y duerme bien. Hasta mañana – se despedía de Kate dándole un beso en la mejilla.

Ambos se metían en sus camas, pensando en todo lo que habían hablado esa noche. Tenían una extraña sensación, y ninguno era capaz de saber lo que era.

Continuará...






meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 3 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por Kynu Miér Jul 03, 2013 10:35 am

pffffffffffffffffffffffffffffffffffff ¡¡GRACIAS!!
Aquí tu #Fan1 al ataque de nuevo.

Madre mia Estrella, te creces a pasos agigantados cada vez que haces un capítulo nuevo.

Me ha gustado mucho y sobre todo lo he disfrutado. Ver ese rollo entre "hermanos" de reconciliación y el cómo se chinchan me encanta.

Estás llevando la historia super bien. De verdad... enganchadisima me tienes.

Kiss


edit: entre el Doctor "Amor" y el llamar al jefe de banda "Boss" me matas Laughing
te adoro, y lo sabes Oops
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 3 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por choleck Miér Jul 03, 2013 11:02 am

Bien, sensaciones... mmmmm... me gustaa!
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 3 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por agecastbet Miér Jul 03, 2013 11:10 am

Bueno Estrella, lo tuyo no tiene nombre, eres una máquina total, jajajajaja, no se como eres capaz de llevar varios fics, al tiempo y no estar loca, jajajaja La verdad es que te estas soltando el pelo, no hay quien te pare, jajajaja y pensar que tenías tantas dudas al principio, por si no gustaba lo que escribías, pues menos mal que no gusta, jajajajaja por que si no tendría que pedir cita para leer.
Me gusta el planteamiento que has hecho, como siempre haces cambiar todo y lo pones patas arriba, para después conseguir el tema perfecto, que engancha a la primera, haciéndonos adictos a tí y a tu forma de escribir.
Sigue así y no cambies, ni consientas que te cambien, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Última edición por agecastbet el Jue Jul 04, 2013 4:44 am, editado 1 vez
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 3 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por SaraS17 Miér Jul 03, 2013 2:02 pm

¡Son infinitamente achuchables! Love Love 

Cierto es que siempre nos cuesta más ver lo que está justo delante de nosotros, los dos buscando lo mismo y no dándose cuenta de las cosas... pero bueno, ya empiezan a sentir algo y eso es buena señal Razz

Genial el capi, como siempre Clap 

Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 3 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por chelcas Miér Jul 03, 2013 2:20 pm

Uffffff empieza lo bueno, muy bueno,
Me gusta, que bueno que siguen bien
Las cosas entre ellos, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 3 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por Yaye Miér Jul 03, 2013 2:44 pm

Parece que el amor llega lentamente, jejejejeje. Me encanta la relación que tienen estos dos.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 3 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 03, 2013 3:20 pm

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 3 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por stanathan_caskett Miér Jul 03, 2013 9:25 pm

Me encantó !! Estuvo genial ... Espero el siguiente pronto
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 3 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por Caskett_Dever Jue Jul 04, 2013 4:39 am

WOW, el amor se palpa en el ambiente.




Continua prontooo.
Caskett_Dever
Caskett_Dever
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 30
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 3 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Jul 05, 2013 7:32 am

Con este fic no dejás de sorprenderme Estrella, cada capítulo es mejor.
Me encanta el misterio que le has dado el caso, y como al final, como siempre suele ocurrir, la ayuda de Castle resulta fundamental para resolver el caso.
Me gusta el rumbo que está dando la relación de Castle y Beckett, como ella se da cuenta con el beso en la mejilla que le da en la comisaría que ha sentido algo diferente y como incluso Ryan y Esposito se dan cuenta que Beckett está diferente desde que ha vuelto Castle.
La cena ha sido fantástica, me gusta como se pican y como ambos sienten que algo ha cambiado entre ellos.
Veremos quien de los dos acaba dando el primer paso Very Happy
Me encanta, como todo lo que escribes Estrella, y lo peor es que me dejas con ganas de más, así que me tendrás pendiente a la espera del nuevo capítulo.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 3 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por _Caskett_ Dom Jul 07, 2013 3:41 am

Me encanta, aunque me gustaria mas si Rick se recuperara.
Continuaaaa pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 3 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por meln Lun Jul 08, 2013 12:34 am

Siento tener que decir que de momento este mini fic se quedará sin el capítulo final ya que Kynu me castiga sin continuar una de sus historias, y dice que ella puede aguantar perfectamente sin saber como termina mi historia.
Quejas a Kynu en su fic Huyendo del pasado.
Sorry, no era mi intención pero Kynu me obliga a tomar decisiones dolorosas.
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 3 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.