Packs de las temporadas de Castle.
3 participantes
Foro Castle :: Sobre el Foro :: Ayuda
Página 1 de 1.
Packs de las temporadas de Castle.
¡Muy buenas! En primer lugar, no sé muy bien si esto va aquí, si no es así perdonadme, y perdón también si hay un tema parecido a este, no lo encontré
Os quería preguntar si sabéis de algún sitio donde vendan los dvd de las temporadas de Castle en pack, es decir, todas las temporadas juntas, porque suele salir más barato que comprarlas por separado... aunque no estoy segura si eso lo hacen sólo desde que termina la serie...
Y en segunda, era si sabíais si las temporadas a parte de en dvd las venden en Blu-Ray, porque yo estuve mirando por ahí y no lo encuentro, pero con lo desastre que soy
Muchas gracias y un saludo!
Os quería preguntar si sabéis de algún sitio donde vendan los dvd de las temporadas de Castle en pack, es decir, todas las temporadas juntas, porque suele salir más barato que comprarlas por separado... aunque no estoy segura si eso lo hacen sólo desde que termina la serie...
Y en segunda, era si sabíais si las temporadas a parte de en dvd las venden en Blu-Ray, porque yo estuve mirando por ahí y no lo encuentro, pero con lo desastre que soy
Muchas gracias y un saludo!
Re: Packs de las temporadas de Castle.
En amazon las tienes
http://www.amazon.es/s/ref=sr_kk_1?rh=i%3Advd%2Ck%3Acastle&keywords=castle&ie=UTF8&qid=1372167862
http://www.amazon.es/s/ref=sr_kk_1?rh=i%3Advd%2Ck%3Acastle&keywords=castle&ie=UTF8&qid=1372167862
mulderSCQ- Policia de homicidios
un "Pack oficial" no hay.
en dvdgo.es las encuetras muy bien de precio y cuando salen de promocion FLIPA. yo me las compre todas ahi.
la 5ª temporada sale el 10 de Septiembre, ahi segur que tendras ofertas =)
Y en MediaMarkt tambien suelen sacar buenas ofertas
en dvdgo.es las encuetras muy bien de precio y cuando salen de promocion FLIPA. yo me las compre todas ahi.
la 5ª temporada sale el 10 de Septiembre, ahi segur que tendras ofertas =)
Y en MediaMarkt tambien suelen sacar buenas ofertas
Muchas gracias a los dos
Yo donde mire por ahora es en Fnac y en El Corte Inglés y están a 31 cada tempo excepto la cuarta que está a 41 creo recordar... estaré pendiente a las páginas y a MediaMarkt a ver, aunque no me acaba de convencer a mi eso de comprar por internet, ¡llamadme anticuada si queréis!
Gracias otra vez
Yo donde mire por ahora es en Fnac y en El Corte Inglés y están a 31 cada tempo excepto la cuarta que está a 41 creo recordar... estaré pendiente a las páginas y a MediaMarkt a ver, aunque no me acaba de convencer a mi eso de comprar por internet, ¡llamadme anticuada si queréis!
Gracias otra vez
Si compras en dvdgo.com te aseguro que son fiables y que si tienes algun problema con el DVD te lo cambian sin problemas y rapidamente.
Aqui la 4ª está al 30% descuento y de normal te hacen más descuento si compras el resto de temporadas.
http://www.dvdgo.com/dvd-castle-temporada-4-dvd/2039911
Por otro lado, El corte inglés casi nunca te hará descuentos buenos y en la Fnac suelen haber pocas o solo para socios.
Pero bueno... jejeje en MediaMarkt si sueles encontrar descuentos pero muy a la larga.
Aqui la 4ª está al 30% descuento y de normal te hacen más descuento si compras el resto de temporadas.
http://www.dvdgo.com/dvd-castle-temporada-4-dvd/2039911
Por otro lado, El corte inglés casi nunca te hará descuentos buenos y en la Fnac suelen haber pocas o solo para socios.
Pero bueno... jejeje en MediaMarkt si sueles encontrar descuentos pero muy a la larga.
Pues de verdad, muchas gracias por toda la información y las molestias Mañana mismo me pongo a ello, que quiero tenerlas cuanto antes y así ir ahorrando para la 5ª
Una última cosa, ¿que medio de pago tienen? ¿Paypal, tarjeta,...?
Si, el Corte Inglés rara vez tiene ofertas, y en Fnac, yo tengo el carnet de socio y ahora están con 2x1 en pelis por ser el 20º aniversario, pero bueno, aún así es un sitio caro...
Si, el Corte Inglés rara vez tiene ofertas, y en Fnac, yo tengo el carnet de socio y ahora están con 2x1 en pelis por ser el 20º aniversario, pero bueno, aún así es un sitio caro...
SaraS17 escribió:Pues de verdad, muchas gracias por toda la información y las molestias Mañana mismo me pongo a ello, que quiero tenerlas cuanto antes y así ir ahorrando para la 5ª
en dvdgo.com puedes utilizar paypal (que es el que recomiendo) =) y otros medios
SaraS17 escribió:Pues mañana me pongo a ello y a ver si me aclaro, ¡gracias!
de nada!
yo es que las tengo desde que salieron todas XDDD pero vamos, que he comprado ahi muchas pelis y series