El nuevo apartamento de Beckett
+9
clpatri
Raaaaaq.
Raquel
maritere_28
vanerckb
Kate
observer
casbeck2
Nayerena
13 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El nuevo apartamento de Beckett
Esta foto he cogido prestado de Twitter de Stana Katic
Haber si les gusta
A mi a 1ª vista me parece acogedor
Haber si les gusta
A mi a 1ª vista me parece acogedor
Nayerena- Escritor novato
Re: El nuevo apartamento de Beckett
como ya he dicho otra apartado a mi el diablo me dice "quieres este piso?"
y sin pensarmelo le dijio "donde tengo que firmar???"
me gusta por 3 motivos:
1-es un piso es nueva york (aki ya lo e dicho todo xd)
2-Parece pequeño y acogedor,esta por lo que parece muy bien decorado
3-el decorado parece asi asiatico i esto me encanta!!!! incluso e echo un año de japones
y sin pensarmelo le dijio "donde tengo que firmar???"
me gusta por 3 motivos:
1-es un piso es nueva york (aki ya lo e dicho todo xd)
2-Parece pequeño y acogedor,esta por lo que parece muy bien decorado
3-el decorado parece asi asiatico i esto me encanta!!!! incluso e echo un año de japones
¿Este va a ser su nuevo piso? Pues parece bonito...
observer- Autor de best-seller
yo no digo que este mal.... me gusta, si. es estilo rustico y parece acogedor.
pero por la otra casa que tenia, la que exploto, yo MAAAATO.
ese atico, con los ventanales y el techo de madera oscura... ay, me encantaba. mucho mas que este.
(repito, este no me parece mal)
pero por la otra casa que tenia, la que exploto, yo MAAAATO.
ese atico, con los ventanales y el techo de madera oscura... ay, me encantaba. mucho mas que este.
(repito, este no me parece mal)
yo prefiero este!!!!!!!! tu has visto las ventanas!!!! seguro k se ve el empire state o algo mejor parece ns sk me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero tampoko dijo k el ultimo no me gustase tb me encantava...
parece k la chica tiene buen gusto escogiendo apartamento
Pero tampoko dijo k el ultimo no me gustase tb me encantava...
parece k la chica tiene buen gusto escogiendo apartamento
parece acogedor teneis razon la chica tiene gusto!!!
habeis visto la pila de libros k tiene
seguro k alguno es d castle!!!! es su fan nº 1
habeis visto la pila de libros k tiene
seguro k alguno es d castle!!!! es su fan nº 1
vanerckb- Escritor novato
Ese parece una especie de ático también? Como el último piso del departamento o no? Casi como el mismo piso que el antiguo... lo digo por las ventanas. De verdad parece un ático aunque como pasó en el capítulo 2x17 lo muestren como el segundo o tercer piso...
Yo creo que es el mismo decorado del otro piso, por las columnas, si os fijáis coinciden con la separación que tenía entre el sitio del sofá y la cocina, en la cual había una ventana también. Es bonito, pero el otro tenía cierto encanto. ¿Inaugurará éste con Castle?
Raquel- Policia de homicidios
Raquel escribió:Yo creo que es el mismo decorado del otro piso, por las columnas, si os fijáis coinciden con la separación que tenía entre el sitio del sofá y la cocina, en la cual había una ventana también. Es bonito, pero el otro tenía cierto encanto. ¿Inaugurará éste con Castle?
En una de esas hasta lo veamos en el capítulo 3x13... pero si esa foto salió ya, eso quiere decir que sea como sea, tarde o temprano lo veremos igual
- Spoiler:
- he leido en el foro de castletv.net k el apartamento va a salir x primera vez en el 3x14 espero k sea con castle o con lanie no con josh x favor
vanerckb- Escritor novato
De acuerdo contigo totalmente Vane, sería horrible, una traición...
Raquel- Policia de homicidios
vanerckb escribió:
- Spoiler:
he leido en el foro de castletv.net k el apartamento va a salir x primera vez en el 3x14 espero k sea con castle o con lanie no con josh x favor
Es de esperar que no salga con Josh aunque es una posibilidad. Además aún no sabemos en que queda lo del beso. Tendremos que esperar a ver eso y ver lo que pasa después. Aunque mi esperanza a que salga en el departamento con Josh, es sólo para que terminen la relación entre ellos y pueda pasar algo entre Beckett y Castle Sólo por eso, quiero que salga Josh...
Preciosooooo!!!! Y con los libros ahí en las escaleras... *.* Pero si soy sincera, más que el piso lo que me ha llamado la atención es el estilo de Beckett en la foto... No sé por qué la veo más Stana que Beckett, no sé si será cosa mía... xD
P.D. Mejor lo paso a Spoilers vale? Y así se habla con tranquilidad de lo que puede pasar en el piso... xDDD
P.D. Mejor lo paso a Spoilers vale? Y así se habla con tranquilidad de lo que puede pasar en el piso... xDDD
yo sigo deciendo que, para mi gusto, el primero era mucho mejor.
hay, la pena que me dio cuando exploto...
Kate escribió:yo sigo deciendo que, para mi gusto, el primero era mucho mejor.
Puede que en parte tengas razón pero hay que recordar que el departamento tiene que ir acorde a lo que ella pueda pagar con su sueldo de policía... Aunque aún no me quepa que ella no era tan pobre antes de que su mamá muriera...
Y pienso igual con el departamento de ella antes era genial...
Sobre el nuevo departamento de Beckett
Detective Beckett es Movin 'On Up a una marca spankin' nuevo apartamento! Stana Katic Twitter una foto de la nueva plataforma de carácter de su ayer, y tenemos que decir, se ve bien .
No se llega a ver la galería en la pantalla hasta el episodio 14, que problema no se emitirá hasta finales de enero o principios de febrero. Boo. Pero el castillo de equipo está filmando en el "imposiblemente hermoso" loft en estos momentos, según algunos tweets de un miembro del Castillo de equipo de apoyo.
¿Por qué la actualización? Bueno, aparte del hecho de que el apartamento de Beckett fue destruida por un asesino loco en la Temporada 2, episodio 18, tal vez nuestro detective favorito pensó que necesitaba un nuevo lugar para ir junto con los otros cambios en su vida (como, este, su nuevo novio Richard Castillo ?). Sólo nos queda esperar.
Awwwwwwwww que nos dicen aquí? Tenemos esperanzas? awwwwwwwwww
amaría saberlo
No se llega a ver la galería en la pantalla hasta el episodio 14, que problema no se emitirá hasta finales de enero o principios de febrero. Boo. Pero el castillo de equipo está filmando en el "imposiblemente hermoso" loft en estos momentos, según algunos tweets de un miembro del Castillo de equipo de apoyo.
¿Por qué la actualización? Bueno, aparte del hecho de que el apartamento de Beckett fue destruida por un asesino loco en la Temporada 2, episodio 18, tal vez nuestro detective favorito pensó que necesitaba un nuevo lugar para ir junto con los otros cambios en su vida (como, este, su nuevo novio Richard Castillo ?). Sólo nos queda esperar.
Awwwwwwwww que nos dicen aquí? Tenemos esperanzas? awwwwwwwwww
amaría saberlo
OOOOOOOOOOOOO castle y beckett en este nuevo apartamento...solo hay una palabra para describir esto: AWESOME!!!
yo me quedo con el atico molón de castle aunque este es muy acojedor
Hola gentes... la verdad no me canso de mirar esa foto, la habia visto en twitter y ahora nuevamente aquí... para mi es perfecto, creo que va enteramente con su carácter, con su personalidad...
Encima la luz del lugar, con Stana sentada al pie del ventanal produciendo ese reflejo tan lindo en su pelo y para rematar ''ella'' nuestra 'mujer dura' con esas zapatillas de lona... Nose tal vez estoy loco... o como dice mi novia... cualquier cosa que tenga que ver con Beckett te va a gustar jeje, tal vez tenga razón.
Resumiendo, me gusta el dpto y me gusta la foto.. no creo que les hubiese salido mejor... Un beso a todos
Encima la luz del lugar, con Stana sentada al pie del ventanal produciendo ese reflejo tan lindo en su pelo y para rematar ''ella'' nuestra 'mujer dura' con esas zapatillas de lona... Nose tal vez estoy loco... o como dice mi novia... cualquier cosa que tenga que ver con Beckett te va a gustar jeje, tal vez tenga razón.
Resumiendo, me gusta el dpto y me gusta la foto.. no creo que les hubiese salido mejor... Un beso a todos
joseaero05- Escritor novato
jodeaero no tiene celos tu novia??? xd
Y si es mut rarao ver a beckett con las zapatillas creo k son Converse si lo son solo decir una cosa yo tengo 4 pars diferentes d converse la adoro!! xd i prono me comprare unas con la bandera americana xd
Y si es mut rarao ver a beckett con las zapatillas creo k son Converse si lo son solo decir una cosa yo tengo 4 pars diferentes d converse la adoro!! xd i prono me comprare unas con la bandera americana xd
a mi la puerta del fondo me da miedo...
a mi la puerta del fondo me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! keda asi komo de peli de miedo le da un toke muy guay al apartamento como si fuera una guarida secreta xd!!!
sk me encanta este piso!!!!!!
si pero hay por ahí un pomo asesino q tiene q doler si te das con elcasbeck2 escribió:a mi la puerta del fondo me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! keda asi komo de peli de miedo le da un toke muy guay al apartamento como si fuera una guarida secreta xd!!!
jajaja celos? puede ser pero no tiene derecho a reclamo xq cada uno tiene su lista de "personajes famosos permitidos" jajaja
quiero que sea 3 de enero ya y quiero ver como estrenan ese dpto beckett y castle ya, con puerta, sin puerta, lindo o feo, oriental, occidental, no me importa nada pero tiene que ser ya !! jajaja
besos gente!!
joseaero05- Escritor novato
Página 1 de 2. • 1, 2