Fotos de Stana 2
+27
Teresita_yocastle$$NYPD
DidiBcn
xCaskett
Aylin_NYPD
L-beckett41319
Viviana
qwerty
Ylaverdadqueestoymuybueno
soldipilla
geemma_bcn
Luara
Becky343
mulderSCQ
Beckett_Castle_Alba
Caroooo
Zeny_Mackenzie
nita85
Carelyn
choleck
dcastle
stanathan_caskett
citaconCastle
Lady
MDSea
Kate&Rick
agecastbet
Kynu
31 participantes
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Fotos de Stana 2
Eso es que tiene la regla! ajajajajajja
MDSea- Escritor - Policia
es muy guapa la chiquita pero lo tiene algo estropeado por tanto secador y tintes
MDSea- Escritor - Policia
Lo que no entiendo es como no se le ha caído ya, jajajaja , con tanto menjuje como le dan para cada temporada. Yo lo que creo es que ayer la cosa terminaría a las tantas y esta mañana a madrugar, pues no creo que eso le apetezca a nadie.
También es que debe de tener todos los músculos de la cara entumecidos por la sesión de fotos de ayer, que no podía dejar de sonreír ni la dejaban marcharse, los demás se hacían un par de fotos y se marchaban, pero a ella es que no la dejaban y todos la gritaban que mirase hacia ellos, seguro que tendría dolor de cabeza para el resto de la tarde noche y le duraba esta mañana. Jajajajajajaja
También es que debe de tener todos los músculos de la cara entumecidos por la sesión de fotos de ayer, que no podía dejar de sonreír ni la dejaban marcharse, los demás se hacían un par de fotos y se marchaban, pero a ella es que no la dejaban y todos la gritaban que mirase hacia ellos, seguro que tendría dolor de cabeza para el resto de la tarde noche y le duraba esta mañana. Jajajajajajaja
agecastbet- Escritor - Policia
Con discurso y todo, jajajajaja
El sobrino agarrandole el abrigo
https://i.imgur.com/EWbBGYb.jpg
Invitado- Invitado
laura88 escribió:El sobrino agarrandole el abrigo
Jo..r con la camisa del niño...
Kate&Rick escribió:laura88 escribió:El sobrino agarrandole el abrigo
Jo..r con la camisa del niño...
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJ has pensado lo mismo que yo xDDDDDDDDDDDDDDD
Yo solo he pensando en la cara de aburrido que tiene pobre crio, fue a pasar una temporada con la tia por las vacaciones y lo obligan a andar de perchero LOL
Invitado- Invitado
7laura88 escribió:Esto es una graciosa coincidencia
looooooooooooooooooooooooool es verdad sis!!!!
hahahahahahahhaa
laura88 escribió:La carita con que la mira la niña LOL
"Algun dia sere como tu"
hahahahahaa
yo pongo una foto del tweet de Stana/Jon cuando le felicitó en "español indio" como mola hahahah ya no me acordaba de ello
Kynu escribió:laura88 escribió:La carita con que la mira la niña LOL
"Algun dia sere como tu"
hahahahahaa
yo pongo una foto del tweet de Stana/Jon cuando le felicitó en "español indio" como mola hahahah ya no me acordaba de ello
Haber, primero para que yo me entere, como coño sabéis que es el sobrino, y además tan grande, cuando ella es la mayor de su troupe con 34 años, cuantos tiene el nene???
Segundo quién te ha dicho que ella lleva la misma camiseta de la niña y no al revés, a saber desde cuando la tiene y si no es su sobrina que la abuela las ha comprado a todas la misma camiseta.
Lo de la bici no tiene perdón de dios, no me fastidiéis, hace falta estar ............. para salir así a la calle xdxdxd
Y tercero, ya veo que han debido de terminar las clases, por que hay que joderse la cantidad de tiempo libre tenéis para hacer el gamba, jajajajajajaja
agecastbet escribió:Kynu escribió:laura88 escribió:La carita con que la mira la niña LOL
"Algun dia sere como tu"
hahahahahaa
Haber, primero para que yo me entere, como coño sabéis que es el sobrino, y además tan grande, cuando ella es la mayor de su troupe con 34 años, cuantos tiene el nene???
Segundo quién te ha dicho que ella lleva la misma camiseta de la niña y no al revés, a saber desde cuando la tiene y si no es su sobrina que la abuela las ha comprado a todas la misma camiseta.
Lo de la bici no tiene perdón de dios, no me fastidiéis, hace falta estar ............. para salir así a la calle xdxdxd
Y tercero, ya veo que han debido de terminar las clases, por que hay que joderse la cantidad de tiempo libre tenéis para hacer el gamba, jajajajajajaja
El paro, en mi caso, es muy malo jajajajaja
Kynu escribió:que mala carita me tiene hoy T.T
ainns qué belleza!
Lady- Escritor - Policia
Lo del sobrino lo se porque lo dijeron en twitter y es sobrino segundo, porque la niña no andaba con ella fue una coincidencia que la niña estuviera en el evento dle sabado y el domingo Stana usara la misma camiseta y lo de la bici no tengo nada que ver..tu hija como ya te dije tiene problemas sicovag*****s
Invitado- Invitado
Kynu escribió:agecastbet escribió:Kynu escribió:laura88 escribió:La carita con que la mira la niña LOL
"Algun dia sere como tu"
hahahahahaa
El paro, en mi caso, es muy malo jajajajaja
Qué me vas a contar, pero me refería a lau, para picarla un poco que hace tiempo no puedo, jajajajajaja
la bici MOLA MOGOLLON!!! xDDDDDDDD
Fue una coña que estuvimos teniendo ayer en twitter
PD: sis... tu si que estas con eso Y LO SABES!!!
Fue una coña que estuvimos teniendo ayer en twitter
PD: sis... tu si que estas con eso Y LO SABES!!!
Nada tia yo ni sabia que hablaban de esa bici que cosa mas rara
mejor que maneje esta..bicis para princesas
Invitado- Invitado
laura88 escribió:Nada tia yo ni sabia que hablaban de esa bici que cosa mas rara
pfffffff esa es horrible,
laura88 escribió:Nada tia yo ni sabia que hablaban de esa bici que cosa mas rara
Holaaaaa Lau¡¡¡
Pero como va a manejar esa bici, con las piernas kilométricas que tiene????
Anda esmerate un poquito y busca una de su tamaño, jajajajajaja
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11