Spoilers sobre 6x01 - "Valkyrie"
+31
sombra123
Delta5
lucy_castle
soldipilla
geemma_bcn
Verispu
Apocalipsis.
Snt1986
Pirla
bubulubu
Becky343
Castlefan10
28Caskett
IreneEB
qwerty
mulderSCQ
SaraS17
Maria Jose
citaconCastle
Ethan3
choleck
casbeckiss
Elena_NyPD@
nita85
Lady
carla_NYPD
Beckett_Castle_Alba
trolido
MDSea
Kate&Rick
Kynu
35 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Spoilers sobre 6x01 - "Valkyrie"
Otro comentario más de la S6
http://tvline.com/2013/07/10/castle-season-6-cast-lisa-edelstein/
ahí tenemos a Rachel "la nueva"
Resumiendo:
"La actriz jugará Rachel McCord, un investigador federal fuerte y altamente cualificados cuya apariencia juega un papel fundamental en las decisiones de Beckett sobre su futuro."
http://tvline.com/2013/07/10/castle-season-6-cast-lisa-edelstein/
ahí tenemos a Rachel "la nueva"
Resumiendo:
"La actriz jugará Rachel McCord, un investigador federal fuerte y altamente cualificados cuya apariencia juega un papel fundamental en las decisiones de Beckett sobre su futuro."
Aquí tenemos a otro miembro del FBI que va a trabajar con Kate.
Es la doctora Cuddy de "House".
Es la doctora Cuddy de "House".
exacto, eso es!
Madre mia............... esta temporada promete xD
Madre mia............... esta temporada promete xD
Y a mi que me da que el personaje de esta mujer no nos va a caer bien. Yo la veo como una rival de Kate en el aspecto profesional.
Me gusta la actriz!...entonces Beckett va a estar al menos 3 episodios en DC
Lady- Escritor - Policia
Esas extensiones!
Pobres...me da lástima que no puedan mantener el secreto...ya me imagino las promos de ABC que nadie se va a tragar
Pobres...me da lástima que no puedan mantener el secreto...ya me imagino las promos de ABC que nadie se va a tragar
Lady- Escritor - Policia
Este es el spoiler más grande de toda la vida.....Ya quiero que sea septiembre:awesome:
Y lleva el anillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...mueroo me da igual los agentes nuevos el nuevo novio de alexis......Que se van a casar!!!
Y lleva el anillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...mueroo me da igual los agentes nuevos el nuevo novio de alexis......Que se van a casar!!!
Invitado- Invitado
Estoy indignada con esto... :0
nita85- As del póker
¿Spoiler? Eso no es spoiler, es desvelarte todo ya porque si, ¡madre mía! jajajajajaja Aunque yo esperaba que dijese que no, siempre pensé que diría a las dos cosas que si, y bueno, creo que con esas pedazo de fotos sobran las palabras xD
¿Os imagináis que sólo pongan estás fotos para que nos rompamos la cabeza y no sea trama de la serie? Si fuera sólo con el anillo, sin beso, hasta podría ser jajaja
¿Os imagináis que sólo pongan estás fotos para que nos rompamos la cabeza y no sea trama de la serie? Si fuera sólo con el anillo, sin beso, hasta podría ser jajaja
nita85, ¿por las fotos o por que se casen? xD La verdad es que es un poco fuerte lo de los spoilers, que sólo llevamos dos días y mira ya todo lo que se ha filtrado, nos pueden pasar los guiones ya, total jajajajaja
La verdad es que a pesar de que nos destripen todo, las fotos molan mucho
Kynu escribió:trololololoooooooooooooooooo yo lo unico que se que con semejantes fotos, entre las de Stana en el FBI y estas...... no puedo dormir xD
La verdad es que a pesar de que nos destripen todo, las fotos molan mucho
El problema es que se ha desvelado casi todo el primer capi de temporada en el 2º día de rodaje...
Yo quería algún spoil, alguna fotillo infraganti... PERO ESTO???? HOLA??? xDDD
Le han quitado toda la gracia, porque si antes quería que empezase ahora ya no puedo aguantar xD
Le han quitado ese "morbillo" al comienzo.
Yo quería algún spoil, alguna fotillo infraganti... PERO ESTO???? HOLA??? xDDD
Le han quitado toda la gracia, porque si antes quería que empezase ahora ya no puedo aguantar xD
Le han quitado ese "morbillo" al comienzo.
para spoilers 601
bueno pero si ya sabemos que se fue a DC no habría razón para que le dijera que no, digo, tendría las dos cosas que más quiere no?
Esto tiene que ser 100% verdadero
Esto tiene que ser 100% verdadero
Invitado- Invitado
pero como que en el video de la audicion que se filtró le dicen a Castle que lo de su prometida en DC no funcionó y que a veces las cosas son mejor hablarlas....
Alguien más escuchó eso?
Alguien más escuchó eso?
Invitado- Invitado
Sexo..quien ha hablado de sexo?
Yo creo que el solo hecho de que vayan al loft agentes del FBI me dice que Beckett se metio en problemas!
Yo creo que el solo hecho de que vayan al loft agentes del FBI me dice que Beckett se metio en problemas!
Invitado- Invitado
Sip, diferentes expectativas de lo que es "algo grande"...
Como dijo alguien antes, pueden mandarla a donde sea, meter al personaje que quieran, me da igual
(Ojo que lo digo en el buen sentido...la premiere puede ser excelente o no, pero ya sé que a mi me va a gustar )
Como dijo alguien antes, pueden mandarla a donde sea, meter al personaje que quieran, me da igual
(Ojo que lo digo en el buen sentido...la premiere puede ser excelente o no, pero ya sé que a mi me va a gustar )
Última edición por Lady-Ro el Miér Jul 10, 2013 3:35 pm, editado 1 vez
Lady- Escritor - Policia
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, YO creo que todO esto es demasiado Bueno para ser verdad dios y que sólo Lo hacen pada confundirnos porque Vamos sino yo ya estoy muerta!, no puedo dormir por culpa de todas las fotos.
Seguro que Kate le dice que no se va a DC y de alguna manera rara se reencuentran porque yo aún sigo pellizcandome pensando que esun sueño...
Aunque tampoco me ha gustado que desvelen tanto si es verdad porque ya le quitan toda la gracia...
Seguro que Kate le dice que no se va a DC y de alguna manera rara se reencuentran porque yo aún sigo pellizcandome pensando que esun sueño...
Aunque tampoco me ha gustado que desvelen tanto si es verdad porque ya le quitan toda la gracia...
Elena_NyPD@- Actor en Broadway
Viendo las fotos y siendo tiempo de elucubrar miles de ideas que quizás ninguna se parezca a lo que sucederá en la serie, quiero aportar mi idea también:
Pienso que tal vez esta escena que vemos donde se supone acepta la proposición de Castle, puede ser un sueño de Beckett, quizás un deseo de algo que ella rechazó, una sueño de una de la noches frías y solitarias que la agente Beckett pasé en Washington. Después por X razones volverá a NY y a iniciar el baile de nuevo, pero no lo sé, me resulta difícil pensar en cómo retener a Castle en la 12, si Kate no lo acepta (se vaya o no a Washington)
Pienso que tal vez esta escena que vemos donde se supone acepta la proposición de Castle, puede ser un sueño de Beckett, quizás un deseo de algo que ella rechazó, una sueño de una de la noches frías y solitarias que la agente Beckett pasé en Washington. Después por X razones volverá a NY y a iniciar el baile de nuevo, pero no lo sé, me resulta difícil pensar en cómo retener a Castle en la 12, si Kate no lo acepta (se vaya o no a Washington)
casbeckiss- Ayudante de policia
Lisa Endelstein, aparecerá en varios episodios como investigadora federal y será fundamental en las decisiones de Beckett sobre su futuro
choleck- Escritor - Policia
casbeckiss escribió:Viendo las fotos y siendo tiempo de elucubrar miles de ideas que quizás ninguna se parezca a lo que sucederá en la serie, quiero aportar mi idea también:
yo espero que no nos hagan sufrir tanto, eso seria muy cruel...
Ethan3- Ayudante de policia
Mmm, media naranja, supongo que eso es que Su relación va en buen camino, ¿No?
Elena_NyPD@- Actor en Broadway
bueno bueno acabo de ver las fotos de nathan y stana juntos con anillo y beso incluido, pero como es posible que se hayan filtrado este tipo de imagenes, así te desvela toda la premier, y pienso yo, así lo ha querido Marlowe porque se esconde un as en la manga o el señor Marlowe ahora mismo tendrá un cabreo monumental porque alguien del equipo ha filtrado estas desveladoras fotos
citaconCastle- Actor en Broadway
choleck- Escritor - Policia
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7