Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Una segunda oportunidad- (Capítulo 3)

+13
stanathan_caskett
L-beckett41319
ZOMAtitos&Oreos
Yaye
Elena_NyPD@
Fanny_123
treinta y uno
KateC_17
_Caskett_
trolido
Carelyn
castle&beckett..cris
Stanathan_96
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

-Una segunda oportunidad- (Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: -Una segunda oportunidad- (Capítulo 3)

Mensaje por Stanathan_96 Mar Jul 16, 2013 12:22 pm

angela_kate.b escribió:Me ha gustado mucho pero espero que Kate consiga que Rick escuche a su padre. Me encanta el cariño que tienen el padre de Rick y Kate en tre ellos y cuando llama a Kate "mi niña" Love 
Espero que a Rick se le pase el enfado y les perdone ha ambos
Sigue prontioo

BESOSS Kiss

Me alegrooo! Si esperemos que lo logre!
Si me pareció linda la idea de un vínculo entre ambos! Love
Me encanta que le diga así Apjtmpjwjpj Love
Esperemos esperemos! Muchas gracias! Smile
Besos Kiss
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

-Una segunda oportunidad- (Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: -Una segunda oportunidad- (Capítulo 3)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jul 16, 2013 12:54 pm

sigueee me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

-Una segunda oportunidad- (Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: -Una segunda oportunidad- (Capítulo 3)

Mensaje por Yaye Miér Jul 17, 2013 6:43 am

Uff, que humor!! Espero que entre pronto en razón y que por lo menos los escuche lo que tienen que decirle.
Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

-Una segunda oportunidad- (Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: -Una segunda oportunidad- (Capítulo 3)

Mensaje por Stanathan_96 Jue Jul 18, 2013 7:39 am

castle&beckett..cris escribió:sigueee me encantaaa

Lo hare Smile Smile 
Me alegroo!! Muchas Gracias! Love
Besos Kiss
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

-Una segunda oportunidad- (Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: -Una segunda oportunidad- (Capítulo 3)

Mensaje por Stanathan_96 Jue Jul 18, 2013 7:41 am

Yaye escribió:Uff, que humor!! Espero que entre pronto en razón y que por lo menos los escuche lo que tienen que decirle.
Continúa pronto.

Bastante Jodido! Neutral jajaja
Esperemos que kate lo logreeee!! Happy Clap 
Lo hare! Muchas Gracias Rolling Eyes 
Besos Kiss
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

-Una segunda oportunidad- (Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: -Una segunda oportunidad- (Capítulo 3)

Mensaje por stanathan_caskett Jue Jul 18, 2013 7:46 am

Sigue pronto por favor
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

-Una segunda oportunidad- (Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: -Una segunda oportunidad- (Capítulo 3)

Mensaje por Fanny_123 Vie Jul 19, 2013 10:01 am

Antes de comentar quiero pedirte perdón por no comentar todos estos días, es que no eh podido porque no eh tenido internet pero ahora si y te digo, primero que nada esa unión o laso que se formó entre Kate y el papá de Rick... me gusta al principio pensé que el papá vino solo para aprovecharse pero a medida que continua esta historia es todo lo contrario es bueno con Kate me encanta esa relación tipo padre e hija... pero lo que me tiene muy preocupada es lo último que pasó, esa pelea que tuvo Rick con Kate... no quiero que la relación de ellos se estropee espero que puedas arreglar esa relación entre Rick y su padre que se ve Rota... espero que Rick recapacite y perdone a Kate y en especial a su Papá... jajajajajja


Continua!!!!! que me tienes bien intrigadísima de como sigue esta historia...jjejee besos... Kiss 
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

-Una segunda oportunidad- (Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: -Una segunda oportunidad- (Capítulo 3)

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Jul 19, 2013 12:56 pm

A cabezota Kate no le gana nadie xD
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

-Una segunda oportunidad- (Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: -Una segunda oportunidad- (Capítulo 3)

Mensaje por Stanathan_96 Vie Jul 19, 2013 4:14 pm

stanathan_caskett escribió:Sigue pronto por favor

Lo haré lo haré! Smile
Gracias! Saludos Kiss
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

-Una segunda oportunidad- (Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: -Una segunda oportunidad- (Capítulo 3)

Mensaje por Stanathan_96 Vie Jul 19, 2013 4:22 pm

Fanny_123 escribió:Antes de comentar quiero pedirte perdón por no comentar todos estos días, es que no eh podido porque no eh tenido internet pero ahora si y te digo, primero que nada esa unión o laso que se formó entre Kate y el papá de Rick... me gusta al principio pensé que el papá vino solo para aprovecharse pero a medida que continua esta historia es todo lo contrario es bueno con Kate me encanta esa relación tipo padre e hija... pero lo que me tiene muy preocupada es lo último que pasó, esa pelea que tuvo Rick con Kate... no quiero que la relación de ellos se estropee espero que puedas arreglar esa relación entre Rick y su padre que se ve Rota... espero que Rick recapacite y perdone a Kate y en especial a su Papá... jajajajajja


Continua!!!!! que me tienes bien intrigadísima de como sigue esta historia...jjejee besos... Kiss 

Fannyyyy Love
Mi fan #1!! Tranquila estas perdonada! Se lo que es pasar por eso! Bueno que te digo me gustaba la idea de algo diStinto! Una buena relación entre elloS es la prueba. No, no viene para nada malo, quiere tan sólo una oportunidad! Si esperemos que Kate logre unir a estos dos! Estoy segura que el la va a perdonar! LA AMA Love !! Me alegro que te haya gustado!
Muchas gracias fannyyyy!!! Smile fiel seguidora! Besos! Kiss
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

-Una segunda oportunidad- (Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: -Una segunda oportunidad- (Capítulo 3)

Mensaje por Stanathan_96 Vie Jul 19, 2013 4:26 pm

AlwaysSerenity escribió:A cabezota Kate no le gana nadie xD
CONTINUA PRONTO

JAJAJAJAJA xD es cierto!
Claroo! Muchas gracias! Saludos! Kiss
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

-Una segunda oportunidad- (Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: -Una segunda oportunidad- (Capítulo 3)

Mensaje por Stanathan_96 Vie Jul 19, 2013 4:29 pm

Holaaa! Hi!
Buenos muchas gracias por comentar y leer a todos! Smile
Perdon por la tardanza, el Internet no me funcionaba Sad pero ya lo solucione!
Aquí les dejó otro capítulo! Espero les guste! Smile intentaré no hacerlos esperar tanto! Besos Kiss

CAPÍTULO 3

Entró a su despacho dando un portazo. Apagó todas las luces dejando que la luz del día iluminara la amplia habitación, cerró el ordenador de un sólo golpe, abrió la botella de vodka y la empezó a tomar.
Bebía como si se tratará de agua, no le importaba nada en ese momento.
-¡¿Pero quienes se creen?!- soltó el, retirando la botella de su boca y limpiando la misma con su mano- ¿Yo soy el idiota por no querer escuchar? ¿Entonces el que es por haberme abandonado?- caminaba de un lado para el otro enojado por lo ocurrido. En su paseo por la habitación volteó libros, sillas, lámparas y una fotografía, no cualquier fotografía sino que era una de el y Kate, los dos estaban abrazados, al caer Rick la piso, no lo noto y siguió con su paseo.
Kate y Jackson volvieron a la casa de la detective para almorzar aunque Kate no tenía ánimos para comida.
-¿Como les fue?- pregunto sonriente Jim al verlos llegar, Kate ni lo miro, sólo paso por su lado y se dirigió a su cuarto.
Jackson venía detrás.
-¿Eso responde a tu pregunta?- pregunto Jackson señalando la reacción de la detective.
-Si ¿tan mal fue?- volvió a preguntar Jim, dirigiéndose a la cocina.
-Me gustaría decir que no pero la verdad es que el no ha querido escucharme y por mi culpa he hecho que Kate se peleará con Rick- confesó el tomando su rostro entre su mano, en señal de arrepentimiento.
-¡Vamos Jackson! No te preocupes, nuestros hijos han pasado por peores discusiones, créeme- contestó Jim poniendo su mano en el hombro del agente.
-Entiendo pero no tendría que haberla metido en esto- insinuó el.
-Mira, no se como ha pasado todo pero estoy seguro de que ella esta metida por voluntad más que propia- contestó Jim y le dedicó una sonrisa a Jackson.
-¡Gracias Jim! Eres un buen padre!- agradeció Jackson
-Para que esta la familia, tu también lo serás. Confío en que Rick entenderá- contestó Jim.
Luego ambos se fueron a preparar algo para comer.
Kate estaba en su cuarto, observando exactamente la misma foto que Rick había roto, la lágrimas caían sin parar por su mejillas.
Jim subió para charlar con su hija. Golpeó, espero un segundo y la puerta se abrió dejando a la vista a la detective.
-¡Cariño!- pronunció Jim con un tono de tristeza, Kate se lanzó a sus brazos y lo abrazo.
-¡Dios! ¡Papá!- sólo contestó ella sin separarse.
Entraron nuevamente a la habitación y se sentaron en la cama.
-Me enteré de lo que pasó- comenzó Jim.
-Es un terco, no lo quiso escuchar, papá- continuo la detective sin dejar en llorar- ¿Que le costaba una oportunidad?- le pregunto a su padre.
-Mira, cariño- contestó el secandole las lágrimas a su niña- no se que será lo que pasa por Rick. Pero te diré algo, recuerdas cuando el volvió de los Hamptons, que estuvo involucrado en un asesinato ¿Recuerdas?- le pregunto el.
-Si, claro pero ¿que tiene que ver con esto?- pregunto algo confundida.
-¿Que fue lo que el te pidió?- respondió Jim con otra pregunta.
-Una oportunidad- contestó Kate, calmando sus lágrimas.
-Exacto ¿Y tu que hiciste?- continuaba preguntando.
- No se la quería dar porque no escuchaba lo que me decía, estaba enojada porque el no había llamado- contestó ella.
-Bueno ves, tu eres igual de terca que el- comento Jim con una media sonrisa- Al principio te costó pero luego accedíste-
-Es cierto- contestó ella como recordando aquella situación.
-Lo mismo ocurrirá con Rick, el necesita un poco de tiempo pero al final accederá- agregó Jim.
-Papá! Ya se que le diré mañana cuando vaya a hablar con el- soltó de repente ella con una gran sonrisa.
-Me alegro, hija- contestó el y se unieron en un abrazo.
Jim le había hecho ver que en su momento ella había actuado igual que Rick lo hacia ahora. Usaría aquella conversación como arma.
Rick estaba sentado en un sillón, en medio de toda la oscuridad y con la botella de vodka en su mano, estaba enojado con su padre por haberlo abandonado. Su repentina vuelta lo tomó por sorpresa, lo extrañaba pero no le daría aquella oportunidad sólo porque según el, no se la merecía. Tan sólo tenía que escuchar lo que su padre tenía para decir, pero estaba bloqueado, no había razón que entrará en su cabeza.

Continuará...
Gracias por leer! Rolling Eyes
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

-Una segunda oportunidad- (Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: -Una segunda oportunidad- (Capítulo 3)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jul 19, 2013 6:56 pm

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

-Una segunda oportunidad- (Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: -Una segunda oportunidad- (Capítulo 3)

Mensaje por stanathan_caskett Vie Jul 19, 2013 9:00 pm

Continúa prontooo
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

-Una segunda oportunidad- (Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: -Una segunda oportunidad- (Capítulo 3)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Vie Jul 19, 2013 11:32 pm

Siguee prontooo que quiero ver si Kate le consigue convencer
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

-Una segunda oportunidad- (Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: -Una segunda oportunidad- (Capítulo 3)

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Jul 20, 2013 2:08 am

Continuuuuuua! Crazy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

-Una segunda oportunidad- (Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: -Una segunda oportunidad- (Capítulo 3)

Mensaje por Fanny_123 Sáb Jul 20, 2013 2:10 am

Me encantó el capítulos por sobretodo ese momento de padre e hija que pusiste entre Kate y Jim..., ahora esperemos que Kate pueda convencer a Rick y que no se ponga tan terco como lo era Kate antes jejejeje... y también espero que se reconcilien Rick y su papá.... que al menos lo escuche....

Hasta entonces Continuaa!!!! el capítulo estuvo Fantásticos Very Happy 
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

-Una segunda oportunidad- (Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: -Una segunda oportunidad- (Capítulo 3)

Mensaje por treinta y uno Sáb Jul 20, 2013 2:26 am

Siguee! Me encantaa Smile

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

-Una segunda oportunidad- (Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: -Una segunda oportunidad- (Capítulo 3)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Jul 20, 2013 8:33 am

Me encanta. Continua que esta genial. Love Love 
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

-Una segunda oportunidad- (Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: -Una segunda oportunidad- (Capítulo 3)

Mensaje por Stanathan_96 Sáb Jul 20, 2013 2:59 pm

castle&beckett..cris escribió:sigueee

Lo hareee Smile Gracias Cris!
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

-Una segunda oportunidad- (Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: -Una segunda oportunidad- (Capítulo 3)

Mensaje por Stanathan_96 Sáb Jul 20, 2013 3:56 pm

stanathan_caskett escribió:Continúa prontooo

Lo haree! Smile Gracias! Smile 
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

-Una segunda oportunidad- (Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: -Una segunda oportunidad- (Capítulo 3)

Mensaje por Stanathan_96 Sáb Jul 20, 2013 3:57 pm

angela_kate.b escribió:Siguee prontooo que quiero ver si Kate le consigue convencer

Lo hare! Esperemos que si Smile 
Gracias! Saludos! Heart 
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

-Una segunda oportunidad- (Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: -Una segunda oportunidad- (Capítulo 3)

Mensaje por Yaye Dom Jul 21, 2013 11:24 am

Que cabezón es. Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

-Una segunda oportunidad- (Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: -Una segunda oportunidad- (Capítulo 3)

Mensaje por Caskett1123 Dom Ago 24, 2014 1:52 pm

Sigueeeee
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

-Una segunda oportunidad- (Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: -Una segunda oportunidad- (Capítulo 3)

Mensaje por Delta5 Lun Ago 25, 2014 10:41 am

Sigue.  Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

-Una segunda oportunidad- (Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: -Una segunda oportunidad- (Capítulo 3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.