Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

+43
Larailolilla
CastleFan12
masomi03
Teresita_yocastle$$NYPD
tiufg
Ruth Maria
dr.parish
evaelica2
Caskett(sariita)
Laura413192
Anita-C&Kalways
cururi
castle&beckett..cris
KFragantCherry
katebeckett78
Delta5
MARIAFV
Aylin_NYPD
KBCastle
agecastbet
erikal
Yaye
caskett_10fogue
Caskett23
SaraS17
lovecaskett
AlwaysSerenity
ZOMAtitos&Oreos
Verispu
Ethan3
claudia vasquez
okusak
EmmaKB
KateC_17
_Caskett_
stanathan_caskett
treinta y uno
choleck
dcastle
Carelyn
lucy_castle
yamicastkett
rikala
47 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 12 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Delta5 Jue Oct 31, 2013 9:28 am

Osea que mañana tenemos capítulo nuevo, pues que bien. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 12 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Jue Oct 31, 2013 9:29 am

Delta5 escribió:Osea que mañana tenemos capítulo nuevo, pues que bien. Smile
Entre esta noche y mañana si acabo Smile
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 12 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Delta5 Jue Oct 31, 2013 9:33 am

Tu Laura no te distraigas y sigue aporreando las teclas, no vaya a aparecer algún duende y se fastidie la subida hasta el lunes, jajaja.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 12 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Caskett(sariita) Jue Oct 31, 2013 10:38 am

siiiiiiiii! Happy Clap no puedo esperar para el capi genial me encanta! Clap 
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 12 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Jue Oct 31, 2013 12:11 pm

Hola de nuevo! Ya he acabado el capítulo. Sé que no es muy largo pero prefiero acabarlo antes y un poco más corto para que vosotr@s lo podáis leer antes que no subirlo después y haceros esperar. Bueno espero que os guste!!! Very Happy
_________________________________
Rick sale de la ducha y se cubre con una toalla atada a la cintura y coge otra para ir secándose el pelo. Se acaba de secar entero y se va a vestir. Se pone una camiseta de manga corta de color blanca junto con unos pantalones de chandal azul marino. Se pone el collarín como puede y sale de su habitación sin peinarse y se dirige hacia la cocina a recoger todo el desastre que se había montado una hora antes.
Coge los trozos rotos más visibles de las tazas de café y del tarro de mermelada y los tira a la basura. Después de eso limpia como puede los muebles que se han visto implicados en mermelada o cualquier otra cosa. Luego friega el suelo dónde se va encontrando más trozos de taza o de tarro y, cuando se seca el suelo barre los últimos trocitos de cerámica o cristal. Todo eso le conlleva unos 25 minutos aproximadamente.

EN LA HABITACIÓN DE AL LADO EN ESOS MOMENTOS....
-Entonces ¿qué hago Lanie? -Pregunta Kate, preocupada.
-Yo saldría ahí fuera y le preguntaría si puede hablar contigo, si te dice que no, no insistas de momento y encuentra otro momento para hacerlo. Pero si te dice que si, pues dile lo que me acabas de decir a mi. -Le indica Lanie.
-El qué, ¿lo de soy imbécil o lo de que estoy enamorada de él? -Le pregunta Kate.
-Las dos cosas. -Sonríe Lanie.
-Vale. -Kate respira hondo. Coge la primera camiseta que encuentra en su armario.
-Eh eh, ¿en serio piensas ponerte esta camiseta? -Pregunta Lanie señalando la camiseta. Era una camiseta tres tallas más de la que usaba y de un color gris apagado.
-¿Qué tiene de malo la camiseta? Es para estar por casa. -Se justifica Kate.
-Ai Katie, ¡tienes que ir a hablar con Rick! Ponte algo más normal y de tu talla cielo. -Casi le grita Lanie. Kate vuelve a su armario en la silla de ruedas y vuelve a su búsqueda. Encuentra una camiseta azul celeste de manga corta y con cuello en V. Hace un giro sobre la silla de ruedas y se la enseña a Lanie. -Perfecta. -Dice la forense.
-¡Pero esta camiseta no es para estar por casa! -Dice Kate. -A parte tengo que llevar pantalón de chandal porque con el yeso no me puedo poner nada más.
-¿En qué mes estamos? -Le pregunta Lanie.
-Pues en verano. ¿A qué... -Lanie le interrumpe.
-Ponte una camiseta de tirantes o una de manga corta normal y con colores vivos.
Al cabo de dos minutos, Kate, por fin ya se había cambiado con una camiseta fucsia y con los pantalones de chandal azul marino. Lanie ya estaba lista para irse.
-Ya sabes lo que le tienes que decir, tu solo hazlo y sé paciente. -Le recuerda Lanie.
-Gracias Lanie, eres la mejor. -Dice Kate. -Espera, te acompaño a la puerta. -Las dos amigas, una yendo a pie y la otra sobre ruedas se dirigen hacia la puerta.
-Mañana si todo va en orden vuelvo a venir. -Le dice Lanie. -Adiós Kate.
-Adiós Lanie. -La forense cierra la puerta ya que Kate no puede y se va. Kate da una vuelta sobre la silla de ruedas y se dirige a la cocina para intentar recoger los escombros. Lo que no se esperaba era encontrarse con Rick.
-No tenías por qué haberlo recogido tú, al fin y al cabo he sido yo la causante. -Kate se siente muy incómoda porque Rick la ignora.
-Ya bueno, no tenía nada que hacer así que... -Dice Rick tirando a la basura el último rastro de trocitos de cristal.
-Oye Rick, podemos hablar sobre lo de antes... -Kate es interrumpida por Rick.
-Creo que has dejado muy claro tus sentimientos hacia mí, si no, no te hubieras marchado.
-Lo siento, de veras, soy una imbécil, una puñetera imbécil incapaz de aceptar sus sentimientos que ni ella misma sabía que tenía. -Confiesa Kate.
-¿Y ahora ya lo sabes? -Pregunta Rick ahora prestándole toda la atención del mundo.
-Creo que si pero no se si puedo afrontarlo. -Rick se queda algo desconcertado con su respuesta.
-¿Cómo qué no sabes si puedes?
-Verás, cuando murió mi madre, construí como un especie de muro. Ese muro me protege de todos mis miedos, como, el desamor, el perder a alguien... Y cuando alguien, como tú, va derribándolo poco a poco, esos miedos me invaden y no puedo permitirme perder a nadie más a quién quiero. -Explica Kate.
-Mira Kate, yo sé una cosa: yo jamás te haría daño voluntariamente y ¿no crees que hay que arriesgar para saber? -Razona Rick.
-Eso mismo me ha dicho Lanie. -Piensa Kate en voz alta.
-Mira Kate todavía no sé muy bien lo que sientes por mi pero yo estoy enamorado de ti y me di cuenta de eso cuando estábamos en el hospital y me dabas de comer o cuando nos reíamos de la enfermera que nos venía a hacer las curas. Y ahora no puedo detenerlo. Cuando te he besado y luego tu has correspondido yo era inmensamente feliz pero la felicidad se ha desvanecido en cuanto te has ido corriendo. -Se declara Rick. La mira a la cara y ve que Kate está llorando. Él se agacha un poco para llegar a la altura de la silla de ruedas y la coge del mentón dulcemente. -¿Qué he hecho o dicho para que te pongas así?
-Lo que ac, acabas de decir. -Le cuesta decir a Kate. -Nunca jamás nadie me había dicho eso y, y yo no se como responderte. Ese beso, a mi me ha cambiado la forma de pensar. He dejado de pensar en el Senador en mi pierna escayolada, en que estábamos impregnados de mermelada. En ese momento solo podía pensar en ti, en nosotros y luego estaba aterrada, por que no saliera bien, por perderte para siempre y por eso me fui. Para no hacerme daño ni a mi, ni a ti. -Kate tiene los ojos cristalinos y le mira a los ojos.
-La única manera de que me hagas daño es alejándote de mi. -Susurra Rick. Se van acercando lentamente hasta juntar sus labios tal y como habían hecho horas antes, pero esta vez era con más seguridad en el pensamiento de estar juntos. Pero, como siempre, todo fue bonito mientras duró. En ese momento pican a la puerta.
-¿Por qué la gente es tan inoportuna? -Se enfurruña Rick cuando se separa de los labios de Kate. Ésta se ríe.
-¿Puedes abrir tu? -Le sugiere Kate.
-¿Y qué recibo yo a cambio? -Le pica Rick.
-mmm no sé igual si te acercas te lo digo. -Rick se agacha y se pone en frente de ella. Kate se acerca rápidamente y le da un besito en los labios. -Ya te he pagado ahora ves a abrir.
-Porque el que pica es muy impertinente que si no... -Sonríe Rick y se dirige hacia la puerta. La abre dejando ver a Ryan y Esposito.
-Hola Rick. -Saluda Ryan.
-Qué hay tío. -Dice Espo.
-Hola chicos, adelante. Kate está en el salón. -Dice Rick dejándoles pasar. Una vez llegan al salón se encuentran con Kate.
-Hola chicos ¿que pasa? -Pregunta Kate algo preocupada.
-¿Te acuerdas que te comentamos sobre que teníamos un nuevo caso? -Le pregunta Ryan. Kate asiente.
-Pues fue el mismo día que el senador volvió a Nueva York y, adivina, tiene relación con el caso de tu madre. -Avanza Esposito.
_______________
Admito que es un poco cursi Laughing
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 12 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Yaye Jue Oct 31, 2013 12:46 pm

Por fin se han aclarado con respevto a sus sentimientos Smile espero que las noticias que trae Espo y Rayan sean muy buenas y que por fin puedan arrestar al asesino de su madre.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 12 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por erikal Jue Oct 31, 2013 12:48 pm

De cursi nada de nada, me encanta, que bonito. por fin juntos y vas tu y lo cortas con la llamadita a la puerta pero bueno... Como siempre me ha gustado mucho y sobre todo ver que por fin esta parejita esta junta, ahora toca esperar el siguiente capitulo. Gracias

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 12 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Caskett(sariita) Jue Oct 31, 2013 12:59 pm

wooow! me encanto Happy Clap y no fue cusi he y si lo fuera me encanta lo cursi Kiss  sigue asi
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 12 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por agecastbet Jue Oct 31, 2013 2:34 pm

Porqué todo el mundo cuando habla de sentimientos dice que es cursi, porqué es cursi decir o demostrar lo que se siente. Es estupendo sentirse enamorado, pero mejor aún sentir que te corresponden así que me parece precioso que la gente se quiera, en vez de maltratarse, no te parece????
Bueno cortito, si, pero jugoso también, por fin llegamos a donde íbamos, y la cosa funciona de momento, y digo de momento porque el dichoso Senador ha vuelto y parece que no solo a NY, sino también a las andadas, jajajajajajaja
Bien por ti que sigues defendiendo muy bien los planteamientos que haces, y consigues que tenga mucho sentido todo lo que va ocurriendo, así que haz el favor de seguir, y si puede ser pronto mejor aún. jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 12 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Oct 31, 2013 3:34 pm

siguelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 12 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Vie Nov 01, 2013 1:52 am

Es un poco cortito pero tiene contenido que eso es lo importante Very Happy
Brecken NeutralNeutral Neutral 
bueno, pues eso,e ha gustado mucho, siento no a ver podido comentar los capis anteriores, no tenia mucho tiempo 🤦y una ultima cosa

SE HAN VUELTO A BESAR!!!  no es nada cursi It\'s no 

BESOSS KissKiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 12 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Delta5 Sáb Nov 02, 2013 9:15 am

Bueno, al fin lo han arreglado y les espera un caso nuevo, todo perfecto.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 12 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Nov 05, 2013 10:36 am

Yaye escribió:Por fin se han aclarado con respevto a sus sentimientos :)espero que las noticias que trae Espo y Rayan sean muy buenas y que por fin puedan arrestar al asesino de su madre.

Espero que puedas continuar pronto.
He decidido no alargar más la conversación por que sino ya se haría muy pesado Smile

Intentaré continuar este finde como siempre Very Happy Gracias por leer!!
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 12 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Nov 05, 2013 10:39 am

erikal escribió:De cursi nada de nada, me encanta, que bonito. por fin juntos y vas tu y lo cortas con la llamadita a la puerta pero bueno... Como siempre me ha gustado mucho y sobre todo ver que por fin esta parejita esta junta, ahora toca esperar el siguiente capitulo. Gracias
Bueno en ese caso, me alegra que haya estado a tu gusto Smile . Las llamadas a las puertas son una leyenda Laughing . Bueno muchísimas gracias por leer y por comentar Very Happy nos vemos este finde Wink
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 12 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Nov 05, 2013 10:40 am

moxaCaSkett(sariita) escribió:wooow! me encanto :happyclap:y no fue cusi he y si lo fuera me encanta lo cursi Kiss  sigue asi
Me alegra que te haya encantado!! Todos estáis de acuerdo en que no es cursi pues bueno, no es cursi Laughing
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 12 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Nov 05, 2013 10:45 am

agecastbet escribió:Porqué todo el mundo cuando habla de sentimientos dice que es cursi, porqué es cursi decir o demostrar lo que se siente. Es estupendo sentirse enamorado, pero mejor aún sentir que te corresponden así que me parece precioso que la gente se quiera, en vez de maltratarse, no te parece????
Bueno cortito, si, pero jugoso también, por fin llegamos a donde íbamos, y la cosa funciona de momento, y digo de momento porque el dichoso Senador ha vuelto y parece que no solo a NY, sino también a las andadas, jajajajajajaja
Bien por ti que sigues defendiendo muy bien los planteamientos que haces, y consigues que tenga mucho sentido todo lo que va ocurriendo, así que haz el favor de seguir, y si puede ser pronto mejor aún. jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Estoy totalmente de acuerdo contigo pero yo lo veo cursi porque no suelo escribir escenas como esta y me costó un poco escribirla, solo eso, a mi me gusta escribir más sobre temas de acción y suspense mezclado con humor pero soy muy primitiva en eso.
El senador y su vida de senador jajajjajaa el pobre hombre se aburre en su casa Laughing
Muchas gracias!! Me halaga ver como lo que hago es correspondido por todos vosotros y eso me da mucha satisfacción a la hora de escribir. El sábado o el domingo sigo sin falta Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 12 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Nov 05, 2013 10:53 am

EL ZOMAtitooooo escribió:Es un poco cortito pero tiene contenido que eso es lo importante Very Happy
Brecken NeutralNeutral Neutral 
bueno, pues eso,e ha gustado mucho, siento no a ver podido comentar los capis anteriores, no tenia mucho tiempo 🤦y una ultima cosa

SE HAN VUELTO A BESAR!!!  no es nada cursi It\'s no 

BESOSS KissKiss
Bueno se hace lo que se puede y nunca me salen lo suficientemente largos como me gustaría Facepalm
Me alegra que te haya gustado!! No te preocupes por no haber comentado antes, yo estoy en tu misma situación: SIN TIEMPO.
Si, SE HAN VUELTO A BESAR!! Laughing y vaaale, no es cursi Very Happy
BESOOOOOOOOS Kiss
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 12 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Nov 05, 2013 10:55 am

Delta5 escribió:Bueno, al fin lo han arreglado y les espera un caso nuevo, todo perfecto.
Muchas gracias por leer Very Happy y, cuando algo se arregla, algo sale mal... Jajajaja
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 12 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por katebeckett78 Mar Nov 05, 2013 12:57 pm

me encanto!!! nose porque recien lo leo!!! no lo habia visto sigue pronto me tenes re enganchada
saludos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 12 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Miér Nov 06, 2013 11:08 am

katebeckett78 escribió:me encanto!!! nose porque recien lo leo!!! no lo habia visto sigue pronto me tenes re enganchada
saludos
Me alegra que te haya encantado!! Pues te doy la bienvenida a mis paranoias de relatos jajaja intentaré continuar este fin de semana Wink
BESOOOOS Kiss
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 12 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por KFragantCherry Jue Nov 07, 2013 12:13 am

Me he leido todo el fanfic de una tacada y ¡Es amor total y absoluto! No puedo esperar al siguiente capítulo!!!!!

Y no es nada cursi, es muy bonito, estoy leyendolo en clase ( Si...en clase xD) y me cuesta reprimir los grititos de fangirl Very Happy
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 12 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por KateC_17 Jue Nov 07, 2013 1:37 am

mother of god Mother of God cuantas cosas que me he perdido Big Crying por no leer el fic! merezco una torturaa :bigcrying:siento mucho no haberte comentado compi Crying or Very sad sorry Crying or Very sad

estos días me pongo al dia con todos los fics y hoy tocaba el tuyo Smile lo llevas de maravilla Clap me encanta todo y hasta se han besado!!! Love me gusto muchisimo ese capitulo y me alegra que hayan aclarado las cosas, veamos como se desarrolla la cosa.

jhfsjfdjkfsdff... pliiiss siguee pronto Big Crying tu fic es otra historia que adoro Reverence asi que plisss sube sube sube sube sube sube sube sube Really? jajajaja Laughing bueno compi ¡nos vemos!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 12 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Sáb Nov 09, 2013 10:27 am

caskett_adicta escribió:Me he leido todo el fanfic de una tacada y ¡Es amor total y absoluto! No puedo esperar al siguiente capítulo!!!!!

Y no es nada cursi, es muy bonito, estoy leyendolo en clase ( Si...en clase xD) y me cuesta reprimir los grititos de fangirl Very Happy
Bueno gracias por haber empezado a leer Very Happy . Sobre lo del siguiente capítulo no sé si este fin de semana podré pero si no entre semana si que si.

Te lo has leído en clase?? Como te hayan pillado por mi culpa no me lo podré perdonar en la vida Crying or Very sad 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 12 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Sáb Nov 09, 2013 10:30 am

KateC_17 escribió:mother of god :mother:cuantas cosas que me he perdido :bigcrying:por no leer el fic! merezco una torturaa :bigcrying:siento mucho no haberte comentado compi 😢sorry Crying or Very sad

estos días me pongo al dia con todos los fics y hoy tocaba el tuyo :)lo llevas de maravilla 👏me encanta todo y hasta se han besado!!! :love:me gusto muchisimo ese capitulo y me alegra que hayan aclarado las cosas, veamos como se desarrolla la cosa.

jhfsjfdjkfsdff... pliiiss siguee pronto :bigcrying:tu fic es otra historia que adoro :reverence:asi que plisss sube sube sube sube sube sube sube sube Really? jajajaja Laughing bueno compi ¡nos vemos!

besotess Kiss
No te preocupes compi, no voy a torturarte. Se que tu horario no es muy para tiempo libre así que: PERDONADA!!
Gracias por leer!! Y si se han besado ya. Al menos te lo has leído todo de golpe sin esperar una semana Laughing
Este finde lo intentaré pero no lo sé. Tengo que empezar a estudiar para exámenes que voy horriblemente mal Crying or Very sad Crying or Very sad pero lo intentaré, te lo prometo compi

BESOOOOOOOOS Kiss
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 12 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por KFragantCherry Sáb Nov 09, 2013 10:33 am

rikala escribió:
caskett_adicta escribió:Me he leido todo el fanfic de una tacada y ¡Es amor total y absoluto! No puedo esperar al siguiente capítulo!!!!!

Y no es nada cursi, es muy bonito, estoy leyendolo en clase ( Si...en clase xD) y me cuesta reprimir los grititos de fangirl Very Happy
Bueno gracias por haber empezado a leer Very Happy. Sobre lo del siguiente capítulo no sé si este fin de semana podré pero si no entre semana si que si.

Te lo has leído en clase?? Como te hayan pillado por mi culpa no me lo podré perdonar en la vida Crying or Very sad 
No te preocupes, como los apuntes los cojo con el ordenador, nadie se da cuenta jajajajaja
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 12 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.