Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

+43
Larailolilla
CastleFan12
masomi03
Teresita_yocastle$$NYPD
tiufg
Ruth Maria
dr.parish
evaelica2
Caskett(sariita)
Laura413192
Anita-C&Kalways
cururi
castle&beckett..cris
KFragantCherry
katebeckett78
Delta5
MARIAFV
Aylin_NYPD
KBCastle
agecastbet
erikal
Yaye
caskett_10fogue
Caskett23
SaraS17
lovecaskett
AlwaysSerenity
ZOMAtitos&Oreos
Verispu
Ethan3
claudia vasquez
okusak
EmmaKB
KateC_17
_Caskett_
stanathan_caskett
treinta y uno
choleck
dcastle
Carelyn
lucy_castle
yamicastkett
rikala
47 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 20 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por agecastbet Mar Sep 09, 2014 8:30 am

¡Qué pena, penita pena más grande que se termine esta historia, pero la verdad es que ha sido estupenda y necesita un bonito cierre, porque es de las buenas, buenas!, jajajaja
Y tal como están las cosas poco hay que contar, tal y como dices lo importante está dicho, ahora sólo queda completar el círculo que suelo decir yo, jajajajaja
Me ha encantado verlos en el papel de futuros padres, pues tal y como lo están haciendo se ve que tienen muy buenas aptitudes, jajajajaja
Con la casa comprada y los preparativos de la boda, pocas cosas quedan por hacer, tan sólo hacerlas, jajajajaja así que sigue pronto que entiendo que la historia ya está casi completa y alargarla sería estropear el buen trabajo que has conseguido.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Última edición por agecastbet el Sáb Oct 04, 2014 9:35 am, editado 1 vez
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 20 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Sep 09, 2014 10:37 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 20 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Yaye Miér Sep 10, 2014 6:24 am

Ya me puse al día, se me habían pasado varios capítulos Smile
Que bien se les ve haciendo prácticas para cuando ellos tengan un bebe, jejeje. Por fin compraron su casa propia y están listos para casarse.
A la espera de la continuación
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 20 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Sáb Oct 04, 2014 9:06 am

Antes de nada, muchísimas gracias por seguir leyéndo y comentando!! Smile Para seguir, me gustaría decir o más bien justificar mi tardanza. Decidí acabar la historia de manera diferente hace tiempo y ahora que tengo que escribir el último capítulo, he tenido tantas ideas que me colapsado xD. Ahora me he decidido por una en concreto y voy a empezar a escribirlo y si no me gusta, pues lo cambio jajajaja Creo esperar que mi tardanza será por una buena causa jeje

BESOOOOOOS Kiss
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 20 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Sáb Oct 04, 2014 4:13 pm

Valdra la pena porq escribes de maravilla Smile
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 20 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Delta5 Sáb Oct 25, 2014 5:07 am

Una pena que ya se termine pero todas las historias tienen que tener un final.  Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 20 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Sáb Oct 25, 2014 5:11 am

Si todas las historias tienen un final, pero tambien cada final nos da la ilusion de un nuevo comienzo
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 20 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Nov 04, 2014 11:40 am

ÚLTIMO CAPÍTULO
__________________

9 AÑOS MÁS TARDE...
********************************
Eran las 7:30 de la mañana. Toda la familia estaba ya en pie. Todos, excepto la pequeña Anna que a sus dos años todavía estaba durmiendo, aunque no por mucho tiempo. El mayor de los hermanos, Alex, de ocho años, iba de allí para allá buscando sus libros y metiéndolos en la mochila. Sin embargo, Mark, de cinco años se dedicaba a untar mermelada en una tostada patosamente.
Rick Castle se tomaba su café mientras se fijaba en lo que se llegaban a parecer sus hijos físicamente, porque de lo demás en lo que se podían parecer eran totalmente distintos. Todavía no podía comparar a su pequeña Anna con sus hermanos, ya que era muy puequeña, aunque con solo dos años, ya veía a una mini-Kate.
Justo en ese momento aparecía su esposa con la niña en brazos.
-¿po qué tengo que depertame (despertarme) tan ponto (pronto)? -Se quejaba la pequeña.
-Porque así puedes jugar más rato. -Le contesta Kate bajando el último tramo de escalera. La verdad era para darle de desayunar cuanto antes para que luego viniera Martha o Jim, dependiendo del día, mientras Rick y ella trabajaban. Kate deja a Anna en la trona y coge el café que le ha dejado Rick con un bonito corazón hecho de crema. Al ver el detalle de su marido, sonríe y le da un beso.
-Buenos días. -Le dice Rick al acabar de besarse.
-Buenos días. -Repite Kate. -¿Y estos chicos no le dicen nada a mamá? -Mark, que se acababa de acabar la tostada se levanta rápidamente de su silla y corre hacia su madre para darle un fuerte abrazo con beso incluido. Alex, que todavía seguía preparando al cien por cien su mochila para no dejarse nada, fue algo más lento que su hermano, pero en cuanto puso los colores de su estuche todos de la misma manera, se levantó y fue a darle un fuerte beso a Kate.
Alex era una copia exacta a su padre. Era alto para su edad y tenía unos grandes ojos azules. En carácter era muy cabezota y ordenado y tenía que tenerlo todo como a él le gustaba para poder aceptarlo. Mark tenía el pelo castaño claro. Tenía los ojos verdes de su madre pero en todo lo demás, físicamente hablando, era igual que su hermano mayor. En carácter eran muy diferentes, pues Mark, a sus cinco añitos, ya se le veía un niño muy desordenado pero con las ideas muy claras. Anna, físicamente era exactamente igual que su madre. Tenía los ojos verdes y el pelo castaño ondulado aunque en carácter todavía no se podía determinar.
En ese momento llaman a la puerta. Rick se encarga de abrir dejando ver a Martha y a Jim.
-Hola madre. -Dándole un beso. -Jim -Dándole la mano. -No sabía que hoy veníais los dos.
-Bueno, coincidimos en que ambos no teníamos planes para hoy y quedamos para venir a jugar con Anna. -Explica Jim.
-¡Martha, papá! -Kate se aproxima hasta la entrada donde se encontraban su padre y su suegra. En ese momento Mark y Alex aparecen corriendo para recibir a sus abuelos.
-¡Abuelos! -Gritan ambos al unísono mientras iban a abrazarlos.
Ya era casi la hora de irse así que se despidieron Kate, Rick, Mark y Alex de Martha, Jim y Anna y se fueron.
Primero dejaron a Mark en su colegio que se fue corriendo, no sin antes despedirse de sus padres y chocándole los cinco a su hermano.
Después se dirigieron hacia el colegio de Alex, donde se encontraron con Lanie y Espo y Ryan y Jenny. Dan era el más mayor de los hijos de los amigos: hacía poco había cumplido los nueve, pero aún así él y Alex eran grandes amigos. Sarah, sin embargo, era un año menor que Alex, pero aunque se hablaban, no tenían mucha relación. Con quien si que se relacionaba Sarah era con Emma, la hija menor de Lanie y Espo, que tenía la misma edad que la hija de Ryan y Jenny.
Todos los niños entraron en el colegio, y sus padres también se fueron cada uno a su trabajo.
Al llegar a comisaría, Kate y Rick se despidieron.
-Esta tarde intentaré salir pronto del trabajo y te paso a buscar ¿vale? -Le dice Rick a su mujer.
-Vale. Yo te aviso si no tengo ningún caso.
-Cruzo los dedos para que no sea así. -Dice Rick cruzando los dedos y poniendo cara de niño.
-Anda venga, que vas a llegar tarde al trabajo y luego no podrás venirme a buscar antes. -Bromea Kate. Se acerca hacia su marido y se dan un tierno beso. -Adiós. -Se despide una vez se separan
-Hasta luego. -Se despide Rick.
Kate entra en comisaría donde ya se encuentran sus compañeros. Al no haber ningún caso abierto en aquel momento, se pusieron a hacer papeleo atrasado.
Kate, seguía siendo inspectora de homicidios tal y como lo había sido siempre. Claro está, que cuando se quedó embarazada no corrió tras el peligro, como es normal. Pero después y, tras mucho pensarlo y hablarlo con Rick, decidió que no renunciaría a su vocación. Por supuesto que iba con el máximo cuidado, pues tenía una familia a la que quería y una familia que la quería. Así que su jornada se media según el trabajo, aunque también hay que decir, en favor de Kate, que intentaba salir siempre a la misma hora, aunque a veces no se cumplía muy al pesar de la policía.
La verdad es que el día era de lo más aburrido. El papeleo era lo que más odiaba, o mejor dicho único que odiaba de ser policía. Le encantaba ir pista tras pista hasta encontrar al asesino, pero no le gustaba redactar todo el procedimiento que había hecho y todo lo que había descubierto durante dicho caso.
Cuando miró el reloj vio que era la hora de comer así que se levantó y se dirigió hacia la mesa de sus compañeros.
-Oye chicos, se hace la hora de comer. ¿Os venís al bar de aquí al lado? -Sugiere la policía.
-Perfecto. -Contestan ambos. Se levantan de sus sillas y salen de comisaría para ir a comer.
-Hola, bienvenidos. ¿Mesa para tres? -Contesta una camarera del bar nada más entrar. Asienten. La camarera les indica una de las pocas mesas vacías que les quedaban y los tres policías se acomodan en sus respectivas sillas. Habían ido muchas veces a comer a ese bar así que ya sabían lo que pedir. La camarera se marchó con el pedido y Kate, Ryan y Espo empezaron a hablar.
-He apuntado a Dan a jugar al béisbol. -Comenta Espo. -Creo que le gusta bastante pero a Lanie le pareció bien hasta que rompió un jarrón con el bate. -Sus compañeros empiezan a reir.
-Ojalá a Alex le gustara el béisbol. Mi padre se rinde al intentar jugar con él, pero supongo que habrá salido a Rick en ese aspecto.
-Bueno en ese, y en todos, porque cualquier diría que no son padre e hijo. -Bromea Ryan. -Pues Sarah la verdad que le gusta más la música.... Ahora le gusta el piano. La semana pasada fue la guitarra. Me tiene loco, porque se empeña en algo y no hay quien le diga que no hasta que accedes. Y claro, tampoco estoy como para gastarme dinero en pianos, guitarras u otras cosas de las que luego se canse.
-Buff, Emma está igual, supongo que es la edad y que son amigas. Sí, eso también influye. -Dice Espo.
-Ya os contaré yo en unos años cuando Anna crezca.... -Comenta Kate. En ese momento llega la camarera y les trae la comida. Después de darle las gracias, la camarera se va y los demás prosiguen con su conversación.
-Y por cierto, ¿qué tal Mark? -Le pregunta Espo.
-A él le van más los idiomas. El otro día buscó por internet como decir te quiero en seis idiomas y cuando llegué me lo empezó a recitar. Cuando lo oí, morí de amor, la verdad. Supongo que cosas de madres. -Explica Kate. Sonríe al recordar ese día.
"FLASHBACK"
Kate volvía a casa a la hora marcada en su horario. Estaban con un caso y tenía que esperar al día siguiente a que balística les diera los resultados, así que se fueron todos a casa.
Por algún milagro de la vida,no había el tráfico congestionado que envolvía la ciudad cada día y llegó a casa en menos tiempo del que se esperaba.
Coge las llaves de casa una vez ha aparcado y sube hasta su casa. Abre la puerta y nada más entrar oye a Mark bajando las escaleras a toda prisa.
-Te vas a caer Mark. Más despacio. -Le decía Rick en ese tono paternal que tanto le gustaba a Kate. Antes de que Rick pudiera saludar a Kate, Mark empezó a gritar.
-¡¡¡MAMÁÁÁ!!! -Llega hasta su madre y la abraza como si no hubiera un mañana. Kate sonríe ante el gesto de su hijo menor.
-Hola Mark, ¿qué tal el cole? -Le pregunta Kate.
-Muy bien y ¿saaaabeees qué?
-Que -Se interesa Kate.
-¡¡I love you, te quiero, Ich liebe dich, ti amo, je t'aime, eu te amo!! -dice Mark.
-¿y eso?
-Lo he buscado por internet para poder decírtelo cuando llegaras. -Se explica su hijo. Kate se quedó sin palabras. A parte de comerse a besos a su hijo, ¿qué más podía hacer?
-Eso es muy bonito Mark y quiero que sepas que yo a ti te quiero un montón. -Kate se fija que Alex, que estaba en la mesa haciendo los deberes levantaba una ceja como hacía su padre cuando escuchaba algo con lo que no estaba conforme. -A ti, a Alex, a Anna y a papá. -Vuelve a poner la mirada en Alex y su ceja ya había vuelto a su estado natural. Alex se vuelve a marchar corriendo tan alegre como siempre. Se dirige hacia su hijo mayor y le da un beso en la mejilla.
-Hola cariño.
-Hola mamá. Yo quería decirte que yo también te quiero, aunque no lo busque en muchos idiomas, pero también te quiero mucho. -Alex se mostraba como si alguien lo hubiera reñido.
-Claro que sé que me quieres, si no, ni me saludarías. -Alex relaja los hombros.
-Yo siempre te saludo...
-Pues por eso. Y me das besos, me abrazas, me cuentas tu día y me preguntas por el mío, y eso son señales de que quieres a una persona, y todas esas cosas te salen de aquí. -Señala al corazón. -Alex sonríe y abraza a su madre.
-¿Puedo seguir con los deberes? -Salta Alex.
-Pues claro que puedes. -Sonríe Kate. Rick, que se había acercado con Anna en brazos y miraba la tierna escena entre madre e hijo, acariciaba el pelo de su hija.
-Hola. -Saluda Rick. Los tres se dirigen hacia la cocina para sentar Anna en la trona. Kate le da un fuerte beso a su hija, la cual sonríe al ver a su madre y le hace caritas.
-Hola. -Kate se acerca lentamente a su marido y le da un tierno beso en los labios. Anna, al ver la escena, reclama atención y Rick le prepara la cena a su hija.
-Sé que yo no te he recibido con muchos te quiero pero es que Mark se me ha adelantado. Este hijo mío parece que me haya leído el pensamiento. -Se queja bromeando Rick.
-Será porque Mark ha sacado esa faceta tuya. Ya lo verás tú, dentro de unos años, miedo me da. -Bromea Kate.
-Me ha encantado lo que le has dicho a Alex. Ha sido muy emotivo.
"FIN DEL FLASHBACK"
Acabaron la comida hablando de sus hijos y de las trastadas que hacían, como un día que Mark y Alex se enfadaron y Mark le desordenó los colores del estuche de su hermano.
En cuanto pagaron volvieron a la comisaría y Kate deseó no tener ningún caso para no tener que decirle a Rick que no la viniera a buscar.
Las horas pasaron, extrañamente rápidas y cuando Kate oyó el 'clin' del ascensor supo que el que venía era su marido. Y efectivamente, alguien se acercó por detrás y le susurró:
-Creo que ha llegado la hora de dejar los asesinatos por algo mejor.
-mmm.... ¿Y qué es mejor que un asesinato? -Susurra Kate mientras se gira para ver a su marido. -Ah, sí, es verdad. Tú. -Sonríe y se acerca a Rick para besarle. -Y bueno, claro, Alex, Mark y Anna, que son parte de ti. -Rick sonríe tontamente y mira con admiración a su mujer. En ese momento aparece Ryan.
-Hola de nuevo Rick. -Dándole la mano.
-¿Qué hay Ryan?
-Bien aquí. Por cierto, Espo se ha ido que Emma se ha puesto mala y Lanie no podía ir a buscarla.
-Vaya, bueno, luego llamo a Lanie a ver qué tal. -Se preocupa Kate. -¿Ya te vas para casa, Ryan?
-En diez minutos me iré. ¿Vosotros os vais ya?
-Sí que hoy vamos a buscar a los niños. -Contesta Rick.
-Bueno pues hasta mañana chicos. -Se despide Ryan.
-Adiós. -Se despide el matrimonio.
Cogen el coche y se dirigen hacia el colegio de Mark, que salía antes. Aparcaron en doble fila un momento y esperaron los dos minutos que tardó su hijo en salir por la puerta.
-¡¡PAPIIS!! -Saluda con la efusividad de siempre. Empieza a correr y abraza a sus padres. -Hoy habéis venido los dos.
-Mamá no tenía ningún malo al que castigar así que ha salido antes. -Le explica Rick.
-Pero es que los malos no se portan mal porque sino mamá los castiga mucho. -Dice Mark.
-Claro, y como no me quieren ver enfadada, pues no se portan mal. -Concluye Kate.
Se dirigen hacia el coche y van a buscar a Alex, que, como siempre, es el último en salir, pues siempre se queda ordenando la clase. Mientras esperaban Mark iba contándole su día.
-Pues hoy en clase, Amy y Sophie se han peleado en clase porque Sophie le había contado a Martin que a Amy le gustaba y Amy se ha enfadado mucho hasta que la señora O'Brien les ha dicho que se sentaran. -Explica Mark.
-¿Y qué ha dicho Martin? -Se interesa Rick. Martin era el mejor amigo de Mark y había venido algunas veces a jugar a casa.
-Pues a mi me ha dicho que a él también le gustaba Amy, pero le daba vergüenza decírselo. -Kate y Rick se miran diciendo "estos niños de hoy en día..." En ese momento sale Alex del colegio, con la chaqueta bien abrochada y la mochila colgada de los hombros.
-Hola papá y... ¡Mamá, has venido! -Alex abraza primero a su padre y luego a su madre. Luego hace su saludo de manos con su hermano.
-¿Qué tal las clases Alex? -Le pregunta Kate de camino al coche.
-Bien, en la clase de lectura he sido el que mejor ha leído el fragmento que teníamos que leer. -Cuenta entusiasmado el niño mirando sobretodo a su padre, que era el que le leía los cuentos cada noche antes de irse a dormir.
-Vaya hijo eso esta muy bien. Quien sabe, ¡igual tenemos un escritor en la familia y todo! -Alex sonríe y sus padres se miran con una sonrisa.
De camino a casa, los niños iban cantando la canción que sonaba en la radio en ese momento, mientras sus padres conversaban.
Al llegar a casa oyeron las risas de Anna, que estaba jugando con sus abuelos.
-¡Hola chicos! -Saluda Martha mientras se levantaba para saludar a los recién llegados. Les da un beso muy fuerte a sus nietos y les pregunta por el día.
-Hola papá. -Saluda Kate. -Te veo entretenido. -Dice mientras observaba como su padre jugaba a las construcciones y Anna le tiraba todo lo que montaba mientras se reía.
-A esta jovencita le encanta destruir mis castillos. -Dice entre risas mientras miraba a su hija.
-¡MAMIII, PAPIIIII! -Grita Anna al descubrir a sus padres. -El abuelo Jim no hace bien los catillos (castillos) -Les explica a sus padres.
-Si es que este abuelo... -Dice Kate mientras coge a su hija para darle un beso.
-Bueno, ¿os quedareis a cenar? -Pregunta Rick a su madre y a su suegro.
-Yo tengo cena con los de mi academia. -Se excusa Martha.
-Y yo tengo que repasarme un caso, que tengo un juicio mañana. -También se excusa Jim.
-Pues vaya éxito. -Comenta Rick.
-Vaya ésito. -Repite Anna, haciendo reir a todos los presentes.
Estuvieron conversando un rato más Kate, Rick, Martha y Jim mientras Alex y Mark hacían los deberes. Luego los abuelos se despidieron y se fueron y Rick fue a darle de cenar a Anna mientras Kate preparaba la cena.
Después de cenar, Anna se quedo adormilada en la trona y Kate se levantó para llevarla a dormir. Cuando llegó a su habitación pintada de rosa pálido y con muebles blancos, Kate dejó a una ya dormida Anna en la cuna y luego la arropó para que no cogiera frío por la noche. "Qué inútil, con lo que se mueve esta niña de noche" piensa Kate. Le da un beso en la frente con mucho cuidado y cierra la puerta al salir. Cuando baja al comedor, sus tres chicos hablaban de videojuegos.
-Vaya tres. -Murmura Kate mientras bajaba el último peldaño de la escalera.
-¿Ya se ha dormido? -Pregunta Alex cuando ve a su madre.
-Antes de llegar a la habitación ya se había dormido. -Le contesta Kate. Rick y sus pequeños clones sonríen a la vez.
Estuvieron hablando un rato más y cuando los niños ya se iban a dormir Mark preguntó:
-¿Cómo os conocisteis mamá y tu? -Le pregunta a Rick.
-Bueno, nos conocimos hace unos once años. Mamá buscaba compañero de piso porque tía Lanie se había ido a vivir con tío Esposito y no podía mantener ella sola el piso. Entonces yo buscaba piso porque el chico con quien compartía piso se había ido a trabajar fuera de Nueva York. Y así nos conocimos. -Resume muy brevemente Rick.
-¿Y cuando os casasteis? -Ahora preguntaba Alex.
-Bueno, eso fue hace casi diez años.... -Empieza Kate.
"FLASHBACK"
Era el día más feliz de su vida. Después de todos los preparativos, que si el restaurante, la iglésia, el vestido y todos los pequeños detalles que englobaban una boda, Kate pensaba que era todo perfecto. Estaban arreglándole el pelo y maquillándola y corrigiéndole las ojeras de la noche anterior, noche que se pasó en vela por culpa de los nervios. "Y yo que pensaba que era un falso rumor, eso de que las novias no pueden dormir el día anterior de su boda" pensaba Kate mientras le acababan de recoger el pelo en un recogido que dejaba dos mechones sueltos.
Después tocó ponerse el vestido. En eso no tardó tanto. El vestido era blanco, claro está, de palabra de honor y pliegues en la falda. Era un vestido sencillo, pero tampoco quería que fuera extravagante. Después apareció Lanie con su vestido de dama de honor y ya peinada y arreglada también.
-¡Estás radiante! -Dijo. -Deja que te vea. -Mientras hacia círculos con el dedo para que se diera la vuelta. Kate así lo hizo y cuando volvió a su posición inicial, Lanie exclamó. -¡Perfecto!
-Estoy muy nerviosa Lanie. Aaagh quiero verle ya. -Se exasperaba Kate.
-Ya queda nada. Tu padre está a punto de llegar.
-Más bien ya he llegado. -Jim aparece por la puerta todo trajeado y bien peinado y se dirige a saludar.
-Bueno, os dejo a solas. Un placer verle, Jim. -Dice Lanie.
-Lo mismo digo. -Responde él. Lanie sale de la habitación y Jim se queda mirando a su hija de arriba a abajo. -Estas preciosa, hija mía.
-Gracias papá. -Responde con un leve rubor en las mejillas. -Tú también estás muy guapo, hoy.
-Hombre, no todos los días se casa tu hija. -Bromea su padre. Kate se ríe. -Sé que tu madre le habría encantado estar aquí viéndote el día de tu boda, y creo que ha sido ella desde donde esté, quien te ha enviado a un buen hombre al que amar. -Dice Jim.
-En ese caso, gracias mamá. Tú siempre aciertas. -Dice Kate sin llegar a llorar. "No te estropees el maquillaje ahora, ya tendrás tiempo" se decía a si misma.
Salieron y cogieron el coche, todo decorado con flores blancas en las puertas. El trayecto no fue muy largo, pues la iglesia no se encontraba muy lejos. Kate salió y pensaba que se caía. Estaba a segundos de ver a su futuro marido y poder casarse con él. Apoyó su brazó en el de Jim y ambos empezaron a caminar al ritmo de la marcha nupcial.
Y entonces le vió. Llevaba un traje negro que le quedaba extremadamente bien con un chaleco rojo y una pajarita del mismo color del chaleco. Llevaba una camisa blanca y los zapatos negros. Todo eso combinado con sus ojos azules y su sonrisa.... Kate sonrió. Bueno, estaba llegando ya.
El cura empezó a hablar y Kate solo le hacía caso cuando decía cosas como "en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte os separe" toda la ceremonia restante se la pasó mirando a Rick, y él mirándola a ella
-Katherine Beckett, ¿Aceptas a Richard Castle como esposo? -Pregunta el cura.
-Sí, quiero. -Contesta rápidamente.
-Y tu, Richard Castle, ¿aceptas a Katherine Beckett como esposa? -Ahora le pregunta a él.
-Sí, quiero. -Contesta sin dejar de mirarla.
-Pues por el poder que me ha sido concedido, yo os declaro marido y mujer. -Proclama el cura y en un susurro dice. -Puedes besar a la novia. -Hacia Rick.
Este agarra a Kate de la cintura para atraerla hacia él. Ella posa su mano en la nuca de él y se besan en un largo beso lleno de ternura, pasión y sobretodo, amor.
"FIN DEL FLASHBACK"
-Y así fue nuestra boda. -Resume Kate. -Y ahora a la cama, que mañana tenéis clase.
-Papá, ¿nos lees un cuento? -Le pide Alex. Él y Mark compartían habitación así que siempre les leía un cuento antes de dormir sin tener que explicar la historia dos veces. Subieron los cuatro y Rick les explicaba un cuento de dragones y caballeros mientras Kate estaba apoyada en el marco de la puerta observando la escena. El cuento no duró ni dos minutos, pues Alex y Mark ya se habían dormido. Rick se levantó y él y Kate también se fueron a dormir.
Ya estaban en la cama. Kate apoyando su cabeza en el pecho de Rick mientras este con su brazo acariciaba el pelo de ella.
-Hoy ha sido un día en que he recordado muy buenos momentos de estos últimos años. -Empieza Kate.
-Estos últimos años han sido los mejores de mi vida. Hay tantos buenos recuerdos que no se pueden olvidar. Como nuestro primer beso entre la comida cuando los dos parecíamos robots. -Sonríen al recordar ese día. -O el día en que te pedí matrimonio, cuando nos casamos, y cuando nacieron Alex, Mark y Anna, y todos esos momentos los he vivido contigo. -Narra Rick.
-Hemos tenido nuestros momentos, pero siempre nos hemos tenido el uno al otro, y ese, conjunto con los peques, es el mejor momento que la vida me ha podido.
-Gracias. -Suelta Rick de repente.
-¿Por qué? -Pregunta Kate con curiosidad.
-Por haberme aceptado como compañero de piso. -Sentencia Rick. Acercan sus bocas hasta besarse tiernamente y al separarse, sonríen y se tumban para dormir otra noche más.
Otra noche más uno al lado del otro, porqué así lo ha dicho una fuerza superior a ellos.

FIN

Bueno, hasta aquí ha llegado está historia Crying or Very sad Crying or Very sad . Muchísimas gracias a tod@s aquellos que han leído este fic y me han acompañado en esta aventura de la que estoy tan satisfecha. Espero que os haya gustado este capítulo y la historia en general, pues sin vosotros, esto no habría sido posible.
He tenido momentos de inspiración 0 y lamento esos periodos de tiempo sin publicar.
Con esta pequeña despedida, acabo este fic, puede que vuelva en un tiempo con otra historia, todo depende de mi imaginación Smile
Siento repertirme pero de nuevo, GRACIAS Very Happy Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 20 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Mar Nov 04, 2014 12:53 pm

Awwwwsss que hermoso final :'(
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 20 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Nov 04, 2014 5:01 pm

Preciosoooo falta un epilogooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 20 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Yaye Mar Nov 04, 2014 8:34 pm

Que bonito final!! Me ha gustado mucho.
Gracias por compartir esta historia Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 20 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por agecastbet Miér Nov 05, 2014 7:46 am

Es el final perfecto para esta perfecta historia. Además tal y como lo has redactado no puedo pedir epílogo, pues lo has insertado dentro del capítulo, jajajajajajaja Menudos flashback, casi han conformado su historia después de casarse y eso que ya han pasado casi diez años, jajajajajajaja
Lo dicho, me ha encantado leer este último capítulo, pues ha supuesto un auténtico broche de oro para esta fantástica historia. Muchas gracias por escribirla y muchas gracias más por dejar que la leamos. Sigue cuando quieras, siempre leeré lo que te apetezca escribir, pues lo haces cada vez mejor. BESOTESSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 20 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Nov 09, 2014 9:16 am

kateAlexis.B.Castle escribió:Awwwwsss que hermoso final :'(
Muchísimas gracias y me alegro que te haya gustado! Very Happy
BESOOOOOS Kiss
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 20 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Nov 09, 2014 9:17 am

castle&beckett..cris escribió:Preciosoooo falta un epilogooo
Muchas gracias por haber leído esta historia. No creo que haga epílogo pero nose, igual cambio de opinión Wink
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 20 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Nov 09, 2014 9:19 am

Yaye escribió:Que bonito final!!  Me ha gustado mucho.
Gracias por compartir esta historia Smile

Muchísimas gracias, me alegro que te haya gustado! Smile

A quien hay que darle las gracias es a vosotr@s por haberme animado a escribir capítulo tras capítulo Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 20 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Nov 09, 2014 9:56 am

agecastbet escribió:Es el final perfecto para esta perfecta historia. Además tal y como lo has redactado no puedo pedir epílogo, pues lo has insertado dentro del capítulo, jajajajajajaja Menudos flashback, casi han conformado su historia después de casarse y eso que ya han pasado casi diez años, jajajajajajaja
Lo dicho, me ha encantado leer este último capítulo, pues ha supuesto un auténtico broche de oro para esta fantástica historia. Muchas gracias por escribirla y muchas gracias más por dejar que la leamos. Sigue cuando quieras, siempre leeré lo que te apetezca escribir, pues lo haces cada vez mejor. BESOTESSSSSSSSSS

Woow muchísimas gracias!!
La verdad es que, con los flashback, querías redondear y perfilar un poco más la historia pero al final me ha quedado como si Kate fuera el baúl de los recuerdos jajajaajaja
Como ya he dicho en comentarios anteriores, no es a mi a quien teneis que agradecerle nada.
Soy yo quien os tiene que agradecer a todos vosotr@s por hacerme seguir. Yo empecé esta historia sin saber cuantos capítulos tendria y, gracias a vosotr@s lo habéis ido alargando hasta que yo he decidido que era el punto y final Smile
Tengo muchas ideas que podrían acabar en otra história, pero de momento me tomaré un descansillo y si la inspiración viene a lo bestia, tendré que hacer algo para pararla Laughing
Bueno, pues lo dicho, muchas gracias!!
BESOOOOOOS Kiss
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 20 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.