Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

+43
Larailolilla
CastleFan12
masomi03
Teresita_yocastle$$NYPD
tiufg
Ruth Maria
dr.parish
evaelica2
Caskett(sariita)
Laura413192
Anita-C&Kalways
cururi
castle&beckett..cris
KFragantCherry
katebeckett78
Delta5
MARIAFV
Aylin_NYPD
KBCastle
agecastbet
erikal
Yaye
caskett_10fogue
Caskett23
SaraS17
lovecaskett
AlwaysSerenity
ZOMAtitos&Oreos
Verispu
Ethan3
claudia vasquez
okusak
EmmaKB
KateC_17
_Caskett_
stanathan_caskett
treinta y uno
choleck
dcastle
Carelyn
lucy_castle
yamicastkett
rikala
47 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 18 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Lun Abr 28, 2014 1:43 am

castle&beckett..cris escribió:Sigueeee
A ver si esta semana puedo continuar Smile
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 18 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Lun Abr 28, 2014 1:44 am

Larailolilla escribió:siiiiiiii quiero
Eso se sabrá en el próximo capitulo  Think Awesome 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 18 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Yaye Lun Abr 28, 2014 2:08 am

Muy buenoneso de ir a la antigua usanza a pedirle la mano de Kate a su padre, ahora solo nos falta saber la respuesta de ella Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 18 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por 28Caskett Lun Abr 28, 2014 11:29 am

Heyy me encanta perdon por no haber comentado antes Sad maravilloso fic es de los mejores que he leido sigue pronto Smile no me hagas esperar mucho... PD: ya quiero ver la respuesta de Kate Smile saludos escribes muy bien excelente fic!!!!!!.....
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 18 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Sáb Mayo 03, 2014 5:56 am

Yaye escribió:Muy buenoneso de ir a la antigua usanza a pedirle la mano de Kate a su padre, ahora solo nos falta saber la respuesta de ella Smile
Ahora mismo sabrás la respuesta Very Happy muchísimas gracias por seguir leyendo y comentando Wink
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 18 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Sáb Mayo 03, 2014 5:59 am

28Caskett escribió:Heyy me encanta perdon por no haber comentado antes :(maravilloso fic es de los mejores que he leido sigue pronto :)no me hagas esperar mucho...   PD: ya quiero ver la respuesta de Kate :)saludos escribes muy bien excelente fic!!!!!!.....
Me alegra que te haya encantado, de verdad. No pasa nada por no haber comentando antes, lo importante es que lo leyeras Very Happy . Me emociona leer tus buenas palabras hacia el fic y como escribo, de verdad, comentarios como este, me animan a seguir escribiendo Smile
Espero no haberte hecho esperar mucho Laughing
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 18 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Sáb Mayo 03, 2014 6:01 am

Muy buenas!! Llevo récord de tres semanas seguidas subiendo capítulo  Clap bueno, eso por una parte. Por la otra, muchísimas gracias por seguir confiando en este fic , de verdad. Bueno, aquí os dejo la respuesta de Kate, espero que os guste!!
_________________________________________

Kate se quedó perpleja ante tal declaración y petición de Rick. Claro que había pensado en que algún día se casaría con Rick, claro, eso no lo dudaba, pero no se esperaba que fuera hoy, así, de repente, y eso la dejó sin saber que decir. Quería decirle sí, pero no le salía las palabras. Solo abría y cerraba la boca continuamente y la cara de Rick cada vez parecía más un cuadro sacado de cualquier museo de arte. Se quedaron unos instantes en silencio, Kate todavía sin que le salieran las palabras y Rick esperando pacientemente su respuesta sin decir nada para no impacientarla, con la rodilla todavía anclada al suelo y la cajita con su anillo dentro reposando en su mano, en dirección a Kate.
-Wow Rick, claro que quiero casarme contigo. -Por fin consigue decir Kate. Rick se levanta de golpe y la abraza fuertemente, levantándola del suelo de la efusividad. Luego la deja en el suelo y le coloca el anillo. Un anillo de oro con diminutos diamantes reposaba ahora en el dedo anular de Kate. Una vez colocado, se acercan y sellan del todo la afirmativa preposición con un beso tierno y cargado de amor. Cuando la falta de oxígeno llegó se separaron para luego volver a unir sus labios.

...AL DÍA SIGUIENTE...

Después de una tarde-noche cargada de amor con una noche todavía más y más cargada de amor la pareja recién prometida estaba desayunando tranquilamente hablando o más bien planificando en como iba a ser la boda.
-Tampoco quiero excesos. -Dice Kate.
-Excesos tampoco. No quedan bien los excesos. -Sonríe Rick. -Sabes, será la boda perfecta porque te estarás casando conmigo y eso es lo que importa.
-A veces pienso que tengo el mejor prometido del mundo. -Kate se acerca y le da un beso en la mejilla.
-¿Sólo a veces?
-Y ahí vuelve el prometido infantil. -Kate le saca la lengua.
-¡Oye! -Rick rápidamente la coge por la cintura y la abraza mientras Kate intenta deshacerse de él. Rick le empieza a dar besos por toda la cara hasta que Kate consigue zafarse de su abrazo y le besa en los labios. Un beso muy fugaz pero tierno.
-He quedado con Lanie en media hora así que tengo bastante prisa. -Kate recoge la mesa con ayuda de Rick y se va duchando mientras este friega los platos, para ganar tiempo. En cuanto Kate sale de la ducha, entra Rick.
Media hora más tarde suena el timbre y Rick, que estaba sentado en el sofá junto a Kate se levanta a abrirle la puerta a Lanie mientras Kate coge sus cosas.
-Buenos días Richard Castle, y por cierto muchas felicidades. -Le saluda Lanie con una gran sonrisa.
-Buenos días Lanie, ¿ya te has enterado? Vaya, que rapidez. -Saluda Rick.
-Es lo que tiene ser la mejor amiga de alguien. Te enteras de cualquier novedad casi al momento. -Dice Lanie. Kate se acerca mientras se acaba de colocar bien el bolso.
-Hola Lanie. -La saluda y se acerca a darle dos besos.
-Hola Kate. A ver cómo se ha portado este novio-prometido tuyo. -Dice mientras señala con la mirada a su mano. Kate la levanta y se la muestra. -Vaya, vaya, sí que se ha portado bien, sí. -Dice alternando la mirada de Kate a Rick.
-Lo mejor para la mejor. -Dice Rick.
-¿Sois así de empalagosos de normal? Porqué estáis tan monos. -Lanie y sus comentarios hacían reír a la pareja.
-Bueno, ¿nos vamos? -Sugiere Kate después de que cesara su risa.
-Claro. -Responde Lanie. -Adiós Rick.
-Adiós Lanie. -Se despide Rick.
-Nos vemos luego. -Dice Kate mientas se acerca a darle un fugaz beso en los labios.
-Aquí te espero. -Dice una vez separan sus labios. Una vez las chicas salen por la puerta, Rick cierra la puerta y se dirige hacia su habitación ahora más bien utilizada como vestidor y despacho, ya que ahora dormía en la habitación de Kate. Enciende el portátil y se pone a trabajar en el caso en el que recientemente le habían contratado.


-¿Y cómo fue? -Le pregunta Lanie a Kate.
-¿Cómo fue el qué? -Responde con otra pregunta Kate mientras bebía de su café. Estaban en la cafetería a la que solían ir a almorzar cuando iban a trabajar.
-Cómo te pidió matrimonio, tonta. -Le dice Lanie.
-Pues estábamos en el sofá descansando después de comer y se excusó un momento para ir a buscar su móvil y en cuanto volvió empezó a declararse, luego puso una rodilla en el suelo y me preguntó si me quería casar con él. Yo, que no me lo esperaba para nada, me quedé en blanco y no me salían las palabras. La pobre cara de Rick era un poema y cuando por fin le dije que sí, me abrazó con una felicidad. -Narra Kate.
-Normal que te abrazara con felicidad, el pobre hombre debía estar pasando una angustía. -Le justifica Lanie. -Por cierto, vaya con tu anillo ¿no?
-Es precioso, pero tú tampoco te puedes quejar del tuyo que Javi se lo miro mucho antes de comprártelo ¿eh? -Lanie sonríe y se quedan unos segundos cada una observando su anillo. -¿Ya tenéis fecha?
-Lo estamos pensando pero seguramente acabaremos decidiendo Mayo. Empieza a hacer calor, no llueve en exceso.... Creo que es perfecto. -Explica Lanie. -Aunque igual acabamos por escoger junio, porque claro, aún no se lo he dicho a Javi pero estoy embarazada. -Revela Lanie.
-Wow, ¿embarazada? -Kate se queda sorprendida. -Eso es maravilloso, seguro que a Javi le hará muchísima ilusión. Me alegro mucho. -Kate se levanta y abraza a su amiga, las dos muy sonrientes.
-Esperaba decírselo esta noche después de cenar, aunque igual le da un corte de digestión. -Se ríen al imaginarse a Esposito casi vomitando.
-Mejor díselo antes de cenar, por si las moscas. -Le recomienda Kate. -¿Y desde cuando lo sabes?
-Me hice el test ayer y estoy de tres semanas.
Se pasaron toda la mañana hablando de bodas, bebés, niños, maridos y de todo un poco. Decidieron comer por ahí, en un restaurante italiano y cuando acabaron, cada una se fue para su casa, eso sí, Kate le pidió a Lanie que le enviara un mensaje con la respuesta de Esposito.
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 18 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por 28Caskett Mar Mayo 06, 2014 10:54 am

Sigue pronto me encanta tu fic Smile
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 18 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Yaye Jue Mayo 08, 2014 4:11 am

Pobre Rick, que asustadito tenia que estar al ver que ni contestaba ni hacía ningún movimiento, jejejejeje, menos mal que luego reaccionó y contestó. Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 18 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por 28Caskett Sáb Mayo 10, 2014 8:05 am

Sigue!!
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 18 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Sáb Mayo 17, 2014 11:15 am

Buenas noches! Aquí os traigo nuevo capítulo. Siento no haberlo subido antes, no he tenido tiempo. También siento no haber podido responder a vuestros mensajes, pero estoy a tope de faena Facepalm . Tenía otra cosa escrita, pero tras una breve reflexión sobre el estado mental en el que me encontraba en aquel momento (acababa de ver el último capítulo) pues lo acabé borrando por si acaso. Bueno, pues espero que os guste y que sigáis comentando Smile
________________________________________________________

"¿Ya se lo has dicho?" -Al minuto Lanie responde.
"¿Qué debo hacer cuando tu prometido está en shock?"
"Espérate un rato y si sigue igual le dices algo"
"Es que el pobre ni ha cerrado la boca"
"Cuando reaccione ya me dices algo"
"Espero que no tenga que llamarte mañana y te pueda llamar en cinco minutos"
"A ver a ver jajajajajaja" -Kate pone el móvil en bloqueo y lo deja encima de la mesa de café.
-¿Ya se lo ha dicho? -Le pregunta Rick mientras sirve los platos de la cena.
-Sí, pero el pobre se ha quedado en shock y con la boca abierta y Lanie no sabe qué hacer. -Le explica Kate.
-Vaya, a ver si ya le dice algo. -Se sientan en las sillas y empiezan a cenar tranquilamente. Antes de acabar de cenar, el móvil de Kate suena indicándole de que hay un mensaje. Kate se levanta y lo coge y ve que son dos mensajes de Lanie.
"¡¡¡¡Por fin ha dicho algo!!!!"
"Está súper contento, vamos, y yo también" -Kate lo lee y responde.
"Ya sabía yo que no tardaría mucho en contestar"
"Me alegro por los dos" -En cuanto acaba de escribir ese mensaje bloque el móvil de nuevo. Rick y Kate acaban de cenar y después deciden ver una película. Rick se puso a hacer palomitas mientras Kate preparaba la tele y cogía unos refrescos. Se sientan en el sofá, Rick abrazando a Kate con su brazo derecho y Kate aguantando las palomitas en medio de los dos. No es que la película fuera un tostón, no era ni aburrida, pero el cansancio y el agotamiento invadieron los cuerpos de la pareja y se quedaron dormidos cuando solamente llevaban una hora de película. Las palomitas y los refrescos ya se los habían terminado, Rick todavía abrazaba a Kate y esta estaba apoyada en el pecho de su ahora prometido.

A la mañana siguiente la tortícolis apareció tras una noche de sofá. Se despertaron los dos más o menos sobre la misma hora ya que era lunes y los dos tenían que ir a trabajar. Kate no podía mover el cuello hacia la izquierda y Rick no podía moverlo hacia la derecha, cosa que les permitía, según como, mantener una conversación uno al lado del otro, según cómo se pusieran. Se vistieron rápidamente, Kate con una blusa color rosa pastel, unos tejanos y sus imprescindibles tacones y Rick con una camisa blanca con una corbata fina de color negro, unos pantalones de vestir también negros y los típicos zapatos formales. Desayunaron hoy ya no tan tranquilamente, pues el fin de semana había acabado dando paso a un lunes más.
-Hoy en principio salgo antes. Si no tienes ningún caso te paso a buscar, ¿vale? -Le propone Rick.
-Perfecto. -Sonríe Kate. -¿Por qué los lunes hay tanto papeleo? -Se queja Kate al mundo.
-¿Por qué la gente solo me quiere a mi de abogado? -Le sigue el juego a Kate. -Bueno, está claro un abogado bueno y con esta cara.... Todos los jueces me dan la razón, y yo los entiendo, es normal. -Poniendo cara pícara. Kate lo mira y pone los ojos en blanco.
-De verdad que no entiendo cómo puedes pasar de ser un hombre súper serio a ser un hombre súper infantil.
-Si quieres luego podemos jugar a video consolas. -Propone Rick con cara de niño bueno.
-Sabes perfectamente que si jugamos a video consolas llorarás al caer derrotado por mí. -Le pica Kate.
-Está noche, a las diez, después de cenar, te reto a jugar a la play station. -Le reta Rick.
-Trato hecho. Pero yo de ti no iría tan subidito, Castle. -Le sigue el juego Kate.
-Ya lo veremos, Beckett. -Rick levanta las cejas. Cada uno coge su coche no sin antes despedirse con un beso.

Se notaba que era lunes para todo el mundo, pues los asesinos no hicieron acto de presencia en todo el día, así que Kate tuvo uno de esos días de papeleo. Mientras Kate organizaba unos documentos del caso anterior, los chicos se acercaron a ella en sus sillas de escritorio.
-Oye Beckett, bonito anillo el de tu dedo, ¿es nuevo? -Empieza Javi, que ya sabía por donde iba el tema, al igual que Kevin, quien asentía.
-Sí, pero si ya sabéis de que va el tema, ¿porqué no directamente os alegráis por mi y os dejáis de preguntitas absurdas? -Bromea Kate.
-Jooo, Beckett, siempre de aguafiestas. -Se queja Ryan. Ahora el que asiente es Esposito. Kate sonríe ámpliamente.
-Bueno va, que nos alegramos mucho por ti. -Acaba diciendo Espo.
-Sí.-Corrobora su compañero.
-Muchas gracias, chicos. -Les agradece Kate. -Aunque, te veo diferente, Javi.
-Será por la camisa, es nueva. -Miente Espo.
-No, es más bien en la cara, se te ve más feliz, no sé. -Kate lo pica.
-Agh, ¿Por qué tiene que ser Lanie tu mejor amiga? -Se queja el moreno. -Vale, sí, Lanie está embarazada de tres semanas y me alegro mucho por ello, aunque tengamos que aplazar la boda. -Suelta Espo.
-¡Anda! A buenas horas me lo cuentas tu ¿no? -Replica Ryan. -me alegro mucho por ti bro.
Los chicos se fueron a sus mesas a seguir con sus trabajos y Kate también siguió a lo suyo. El tiempo transcurrió rápidamente cuando Kate volvió a mirar el reloj y vio que eran las 6:55. A cinco minutos de acabar su jornada laboral. Acabó el poco papeleo que le quedaba y lo guardó en la caja de pruebas que normalmente iban al almacén pero que en ese caso iría directo a la fiscalía. Una vez terminó, las puertas del ascensor se abrieron dejando ver a Rick con el mismo traje de antes y con su maletín de trabajo. Éste se acercó hasta su mesa en cuanto la localizó.
-Hola. -Dice Rick nada más llegar y se dan un corto beso en los labios.
-Hola. -Saluda Kate.
-¿Ya has acabado? -Pregunta Rick mirando hacia todas las cajas.
-Por hoy ya es suficiente y como ya ha acabado mi jornada laboral, pues ya estoy lista. -En ese momento aparecen los chicos.
-Hey, Richard Castle, ¡cuánto tiempo! -Saluda Espo efusivamente.
-Buenas, Javi. -Dándole la mano.
-¿Qué hay tío? -Le pregunta Ryan en modo de saludo.
-Bien, aquí estamos. -Responde Rick. -¿Qué tal Jenny?
-Bien, hablando de. Jenny, me tengo que ir que he quedado con ella. -Dice mientras coge sus cosas de su mesa. -Me alegro de verte, Rick, mañana nos vemos, chicos. -Se despide rápidamente Ryan mientras se va casi corriendo a buscar el ascensor.
-Bueno Espo, nosotros también nos vamos, hasta mañana. -Se despiden Kate y Rick.
-Hasta mañana chicos, pasadlo bien. -Se despide Esposito.

Después de cenar, de haber recogido la mesa y limpiado los platos, dos mandos de la play les esperaban encima del sofá. Kate y Rick los cogen y se sientan en el sofá. Rick enciende la tele y lo prepara todo para empezar a jugar. Kate, de mientras jugueteaba con el mando todavía inactivo. Una vez empieza el juego, se concentran al máximo para ganar. El juego consistía en que uno de los coches salía antes que el otro, y el otro tenía que pillarle. Claro, todo esto en una ciudad prácticamente a oscuras y con muchas curvas. Kate sabía por dónde se metía al esconderse, y eso fastidiaba a Rick, puesto que no sabía dónde estaba el coche de su prometida. Jugaron bastantes partidas, dónde el 51% d ellas las ganó Kate, quien se proclamó ganadora de la noche. Rick estaba enfadado y culpaba a su mando porqué no funcionaba bien. Ya eran la una y media de la mañana así que decidieron dejarlo por ese día y descansar, puesto que al día siguiente les esperaba un nuevo día laboral.
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 18 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mayo 17, 2014 6:21 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 18 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por 28Caskett Mar Mayo 20, 2014 2:19 pm

Sigueeeeee!!!
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 18 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Caskett(sariita) Mar Mayo 20, 2014 5:16 pm

Cuanto me he perdido!! Me encantaron los caps. Son estupendos!!!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 18 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Yaye Mar Mayo 20, 2014 6:48 pm

Hay que ver lonque se pica este Rick, es peor que un niño pequeño Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 18 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Lun Jul 07, 2014 12:14 pm

Para empezar, hola a todos. Este es un mensaje de disculpas a todos vosotros los que estáis leyendo. Me gustaría empezar pidiéndos perdón por no haber subido ningún capítulo en un gran mes largo.
Mi pequeño pero extenso problema es que me he quedado sin ideas por donde continuar y aunque intente escribir algo, lo borro porque no me gusta nada.
Para no abandonar más de lo que ya he hecho a este fic, se me ha ocurrido una idea. Para intentar acabar con la sequía literaria en la que estoy viviendo en estos momentos, he pensado que vosotros, los lectores, podáis colaborar. Es por eso por lo que estoy abierta a cualquier idea o pensamiento que queráis poner en el fic, y así, que cada uno aporte algo en él. Si tenéis alguna idea, enviármela por mensaje privado y veré si así la inspiración vuelve a mi.
Me gustaría volver a repetir que lamento de verdad estar tardando tanto en poder subir un capítulo.
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 18 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por 28Caskett Mar Jul 08, 2014 9:18 am

No te preocupes!! :)Ya vetas quepronto vuelve la inspiracipn! Wink
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 18 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Holly082 Mar Jul 08, 2014 12:54 pm

Da igual,con tal que subas algun capítulo pronto
Holly082
Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 18 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por KateC_17 Miér Jul 09, 2014 5:13 am

  Inlove AWWWWWW cuanto tiempo que no leia tus capitulos compañra del maaaaal!!!  WTF? Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying espero queno te hayas olvidado de mi Crying or Very sad hacia tanto que no me pasaba por el foro y sin leer nada Sad no tengo perdon lo se, pero entre los estudios y luego ahora ls vacaciones, no pude entrar ahora ahora jajajaja !me puse al dia con tu fic y y y! tienes que seguir!!! Big Crying Dreaming puede que te hayas quedado sin ideas pero la inspiración volvera a ti, las musas estaran contigo jejejee  Dreaming y estare esperando ansiosa la conti, que me muero de ganas por leer ms de este maravilloso fic Love espero que sigas pronto compi y a ver si un dia coincidimos en el chat y hablamos!! Crying or Very sad jajajaja ¡nos vems en la proxima! Kiss besotesssss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 18 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Dom Ago 17, 2014 10:34 am

En cuanto te toque de nuevo la inspiracion continua escribiendo que lo haces de maravilla. Wink
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 18 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Ago 19, 2014 3:30 am

Hola a todos de nuevo! Estoy bastante contenta porque ¡por fin me he inspirado! Crazy jajajajaja. Bueno, me gustaría daros las gracias a todos por seguir comentando en mi supermegalargo parón y espero que os guste el capítulo  Very Happy 
___________________________________

MAYO
*********************
-¿Cómo ves este, Lanie? -Dice Kate mientras salía del probador donde se estaba probando vestidos de dama de honor. Hacía dos meses que Lanie le había propuesto ser su dama de honor y por supuesto Kate aceptó. Pero entre casos, la boda de Kate, el bebé y todo en conjunto, no habían tenido tiempo para poder ir a probarse el vestido. Llevaban una hora en la tienda eligiendo entre los múltiples vestidos que habían allí. El que acababa de probarse Kate era de color azul pálido de tirantes y escote en u. En la cintura tiene incluida una rosa color beis. Los zapatos que lleva Kate son unos tacones del mismo color que la rosa.
-Creo que te vas a quedar con este. -Sentencia Lanie.
-La verdad es que es precioso. -Dice Kate mirándose al espejo.
-Pues si a ti te gusta y mi también, decidido. -Kate se cambia y compran el vestido. Una vez salen de la tienda, deciden ir a tomar un refresco. Entran en un bar cercano a la tienda de vestidos y piden sus bebidas. Al cabo de unos pocos minutos, el camarero les trae su pedido y se va.
-¿Y como llevas los demás preparativos de la boda? -Pregunta Kate.
-Pues la verdad es que bastante bien, ya lo tengo casi todo listo. Lo que pasa es que a veces este de aquí -señalando su barriga de embarazada de ocho mese y medio- a veces le gusta ser futbolista y no ayuda a pensar con claridad. -Lanie había tenido un embarazo relativamente fácil y no fue hasta los siete meses que no se pidió la baja, según ella, no porque se encontrara mal, sino porque la barriga le había crecido tanto, que cuando tenía que abrir a un cadáver para hacerle la autopsia, casi ni llegaba.
-Bueno, ya estas en la recta final. Si todo va bien, que así será, en un par de semanas estaremos corriendo todos al hospital porque te has puesto de parto... Por cierto, ¿Ya tenéis algún nombre pensado?
-Pues la verdad es que todavía no nos hemos decidido del todo. Estamos entre Michael, Daniel o Sam. Supongo que cuando llegue el día nos decidiremos.
-Supongo que sí, aunque los tres son muy bonitos y le quedaran la mar de bien. -Las chicas sonríen. Están un rato más hablando y después de pagar se despiden con un abrazo y cada una se va para su casa.
Cuando Kate llega a casa, Rick está en el sofá con el portátil encima de las piernas y el ceño fruncido. Casi ni se entera de que Kate ha llegado.
-Hola Rick. ¿Qué haces? -Le pregunta Kate acercándose a él para darle un beso.
-Hola Kate. -Saluda Rick después del beso. -Pues como nos casamos en cuatro meses y pensamos en mudarnos a un apartamento más grande pues eso es lo que hago, mirar apartamentos. -Dice Rick con una sonrisa.
-¿Has encontrado alguno interesante? -Pregunta Kate mientras se sienta al lado de su prometido.
-La verdad es que sí. He encontrado un loft bien situado de tres habitaciones, cocina abierta, tres baños y una pequeña terraza y a un precio asequible. -Abrevia Rick. Le enseña las fotos del loft y Kate queda maravillada.
-Pues la verdad es que está muy bien este loft. No hay que hacer ni reformas y el precio no está para nada mal. -Dice Kate mientras mira las fotos.
-Por cierto, ¿qué tal el día de compras? -Pregunta Rick con curiosidad.
-Bien, después de más de una hora en la tienda de vestidos, hemos encontrado el adecuado, así que ya lo tengo. Por cierto, ¿ya te has ido mirando trajes?
-He ido mirando, pero todavía no me he probado nada ni he entrado a ninguna tienda. Podríamos ir esta tarde si quieres y así cojo un traje a conjunto con tu vestido. -Propone Rick.
-Me parece estupendo. -Acepta Kate.
Después de haber comido y fregado los platos deciden ir tirando hacia al centro comercial para comprar el traje de Rick. Entran en una tienda especializada en trajes y la dependienta les atiende. Después de haber hablado sobre como era el vestido de Kate, la dependienta llamada Christina se marcha a buscar posibles combinaciones. Cuando vuelve, les enseña un traje gris acompañado de una camisa azul como el vestido de Kate y una corbata fina marrón y unos zapatos del tono gris del traje.
-Este me gusta. -Apunta Kate. Rick se va al probador y sale a los diez minutos ya completamente vestido.
-¿Cómo lo véis? -Pregunta Rick a Christina y a Kate.
-Te queda muy bien y la camisa resalta tus ojos. -Le explica Kate. -Estás muy guapo. -Le sonríe. Rick le devuelve la mirada.
-Estoy de acuerdo con ella, la camisa combina muy bien con tus ojos y el traje claro para una boda queda genial. -Opina Christina.
Rick se prueba otros cuatro más aunque, al final se acaba quedando con el primero que se había probado, pues le gustaba más. Pagan el traje y salen de la tienda, ya con las compras para la boda de Lanie y Espo listas. Dan una vuelta por el centro comercial y luego van tomar un café para descansar un poco.
-Bueno, pues solo nos falta acabar de organizar nuestra boda. -Dice Rick dándole un sorbo a su café.
-Pues sí, pero ya no queda mucho por hacer; las flores, el menú y los trajes... -Numera Kate.
-Creo que estos cuatro meses que quedan se me van a hacer eternos. -Suspira Rick.
Se quedan un rato más hablando de su boda, de la de Lanie y Javi, y de todo un poco hasta que el teléfono de Kate suena.
-Que raro, Ryan me está llamando. -Descuelga. -Hola Ryan, ¿va todo bien?
-Hola Beckett. Me acaba de llamar Espo. Me ha dicho que Lanie ha roto aguas y que iban de camino al hospital. Me ha dicho que te llamara porque a él no le daba tiempo.
-¡¿Ya ha roto aguas?! Vale Ryan, gracias por llamar, nos vemos en el hospital.
-Vale Beckett, allí te esperamos. Adiós. -Y cuelgan.
-¿Lanie? -Pregunta Rick aunque ya sabía que la respuesta era afirmativa. Kate asiente y Rick saca un billete de su cartera para pagar su consumición. Salen del bar y cogen el coche del parking para dirigirse al hospital. El tráfico complica un poco sus prisas, aunque tampoco era excesivo. Cuando llegan al hospital y después de haber aparcado, se encuentran con Ryan y Jenny en la puerta. Van hablando por el camino y llegan a la sala de espera, todavía hablando. Están veinte minutos esperando hasta que sale Esposito con una gran sonrisa en la cara. Ryan, Jenny, Kate y Rick se levantan para saber de las nuevas noticias.
-El parto no ha tenido complicaciones, Lanie está cansada pero bien y el pequeño Dan también. -Explica brevemente Espo.
-Felicidades papá. -Le felicita Rick y luego todos los demás lo felicitan por su reciente paternidad. Esposito se lo agradece a todos todavía con la sonrisa en la cara.
-¿Sabes cuando podemos ir a verlos? -Pregunta Kate.
-Me han dicho que mejor que no paséis todos a la vez pero cuando queráis.
-Si queréis entrad vosotros primero y luego ya pasamos Jenny y yo. -Propone Ryan.
-Gracias Ryan. -Se lo agradece Kate. Rick y ella acompañados por Esposito entran a la habitación donde se encontraban Lanie y Dan.
-Hola chicos, madre mía que rápidos. -Saluda Lanie con una sonrisa.
-Es lo que tiene tener un prometido que avisa con antelación. -Bromea Rick.
-¿Cómo te encuentras? -Se preocupa Kate.
-Bien, cansada como si hubiera corrido una maratón pero bien. -Lanie estaba de buen humor. En ese momento entra la enfermera con Dan en brazos y se lo da a Lanie.
-El bebé está en perfectas condiciones. Vendré en diez minutos para a ver que tal va todo. -Lanie asiente y la enfermera se va.
-¿Quieres cogerlo? -Le propone Lanie a Kate. La aludida asiente y se acerca a la camilla para que su amiga le de a Dan. Kate lo coge con cuidado y una vez en sus brazos se lo queda mirando.
-Es una monada. -Dice Kate sin dejar de mirar al recién nacido. Rick se acerca a Kate y mira a Dan.
-Y que lo digas. -Corrobora Rick. Kate le pasa el bebé a Espo cuando le vibra el teléfono a una llamada entrante. Se despiden de los recientes padres y de Dan y se marchan de la habitación prometiendo que volverían a la mañana siguiente. Kate coge el teléfono al ver que se trata del número de la comisaria.
-Beckett. -Responde al teléfono.
-Buenas noches inspectora, sé que hoy no es su día de trabajo pero necesito que venga a comisaría para hablar de un tema importante con usted y el señor Castle. -La informa Gates. -¿Podría pasarse un momento por aquí y le doy más detalles?
-Claro, déme veinte minutos.
-De acuerdo inspectora. Aquí la espero. -Las dos cuelgan.
-No me digas que tienes un caso. -Casi afirma Rick.
-Pues la verdad es que no lo sé. Gates me ha llamado para que vaya a comisaría para hablar de un tema importante y tú también tienes que venir. -Le explica Kate.
-Vaya. -Se sorprende Rick. -Pues tendremos que ir tirando ¿no? -La pareja coge su coche no sin antes despedirse de Ryan y Jenny y se dirigen hacia la comisaría. Una vez allí se dirigen directamente al despacho de Gates, quien ya los espera sentada en su escritorio.
-Pasen, por favor. -Les invita.- Y cierren la puerta. -Una vez Rick cierra la puerta, se sientan en las sillas de enfrente el escritorio de Gates y esperan a que la capitana empiece a hablar. -Les he llamado tan rápido como me han informado. Me han llamado de la fiscalía para informarme sobre las novedades del caso Bracken. Me han dicho que han encontrado nuevas pruebas que demuestran trapos sucios del señor Bracken. Trapos sucios como los asesinatos que cometió y el dinero ilegal con el que financia su campaña. -Kate y Rick prestan su máxima atención. -Por lo que me han dicho tienen pruebas más que suficientes para imputar a Bracken y llevarlo a juicio, así que creo que son muy buenas noticias para ambos. -Finaliza Gates.
-La verdad es que es estupendo. -Dice una perpleja Kate. Hablan un poco más de los detalles del caso y del juicio y luego Kate y Rick se van, acabando así un día de compras, nacimientos y juicios.
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 18 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por castle_always_annarodgers Mar Ago 19, 2014 4:10 am

Se te exado de menos por fin
es precioso como siempre espero que sigas pronto ♡

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 18 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ago 19, 2014 4:45 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 18 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Mar Ago 19, 2014 9:35 am

Que bueno te volvio la inspiracion!!! Ya se te echaba de menos
Y el peque Dan debe ser un lindo!
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 18 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por agecastbet Mar Ago 19, 2014 10:26 am

Bien por tu inspiración y por ti, jajajajaja y sobre todo por todos tus lectores que somos unos cuantos, jajajajajajaja
Vayaaaaaa como pasa el tiempo de deprisa que en un mismo día se les han arreglado todos los asuntos, jajajajajaja espero que el pequeño Dan, no sea problema en la boda de sus padres, pues aún habiendo nacido tan rápido y sin contratiempos, dejará a su madre tres días varada en el hostpital, jajajajajaja
Menos mal que todo se va entonando y sobre todo para Kate y Rick las cosas se están poniendo muy de cara, ya casi tienen el apartamento nuevo, la boda está controlada y la de su amiga a punto de caramelo, junto con la alegría de perder a Braken de vista para los restos, jajajajajajaja a eso se le llama tener una buena racha.
Sigue cuando puedas, pues ahora que ya te volvió la inspiración no quiero asustarla de nuevo, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 18 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.