Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

+43
Larailolilla
CastleFan12
masomi03
Teresita_yocastle$$NYPD
tiufg
Ruth Maria
dr.parish
evaelica2
Caskett(sariita)
Laura413192
Anita-C&Kalways
cururi
castle&beckett..cris
KFragantCherry
katebeckett78
Delta5
MARIAFV
Aylin_NYPD
KBCastle
agecastbet
erikal
Yaye
caskett_10fogue
Caskett23
SaraS17
lovecaskett
AlwaysSerenity
ZOMAtitos&Oreos
Verispu
Ethan3
claudia vasquez
okusak
EmmaKB
KateC_17
_Caskett_
stanathan_caskett
treinta y uno
choleck
dcastle
Carelyn
lucy_castle
yamicastkett
rikala
47 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 3 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ago 09, 2013 12:02 pm

Sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 3 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Verispu Vie Ago 09, 2013 12:18 pm

Mas mas mas! Pf
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 3 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Ago 11, 2013 4:33 am

KateC_17 escribió: OOOOOH!!! nuevoo capitulooo!!! :bigcrying:me encantaaa Happy Clap<333 en serio, tu fic me gusta muchsísimo Very Happy

bueno es cortito mejor algo que nada Very Happyñan, juntitos, juntitos... *falta el besito Laughing* jajaaja si hasta ya parece que se conocen :3 dios en serio, me estoy volviendo adicta a tu fic Big Crying

sigueeee pronto por favor, que quiero leer mas Hysterical Hysterical jaja ¡nos vemos!!

besotess Kiss
Bueno muchas gracias! Me alegra que te guste tanto Very Happy  y bueno ya te conté que tardaré un poco en subir el próximo pero lo intentaré de todos modos!!

Nos vemos Hi! 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 3 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Ago 11, 2013 4:33 am

castle&beckett..cris escribió:Sigueeeee
Estoy una semana fuera así que no se cuando subiré el siguiente. Muchas gracias por leer!!! Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 3 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Ago 11, 2013 4:34 am

Verispu escribió:Mas mas mas! Pf
Me alegra que te guste!! Awesome 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 3 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Dom Ago 11, 2013 8:02 am

Me eeencantaaaaaaaa, que monos los dos Love (aunque estarian mejor los dos juntito Very Happy ) a ver que pasara Think 
Siguee prontittoo plisss que quiero leer masss.
sigueeeeee

Besoss Kiss Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 3 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por dcastle Dom Ago 11, 2013 11:48 am

Me ha gusta como lo quieres plantear todo más cotidiano, te esperamos aquí a que subas.
Saludos.
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 3 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por EmmaKB Dom Ago 11, 2013 1:01 pm

Bien! Sigue yaa!! Very Happy

EmmaKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 3 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Ago 11, 2013 1:03 pm

ME ENCANTA LAURA!! Smile
Me gusta tu idea y tambien me gusta como reaccionan los personajes...
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 3 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Ago 11, 2013 9:00 pm

angela_kate.b escribió:Me eeencantaaaaaaaa, que monos los dos Love(aunque estarian mejor los dos juntito Very Happy)  a ver que pasara Think 
Siguee prontittoo plisss que quiero leer masss.
sigueeeeee

Besoss KissKiss
Me alegra que te guste!! Espero poder subir el siguiente muy pronto aunque no lo sé Facepalm .
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 3 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Ago 11, 2013 9:03 pm

doricastle escribió:Me ha gusta como lo quieres plantear todo más cotidiano, te esperamos aquí a que subas.
Saludos.
Me ha parecido mejor hacerlo no tan serio si no con un toque de humor Very Happy  y para eso tiene que haber un rollo cotidiano.
Muchísimas gracias por leer y comentar!! Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 3 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Ago 11, 2013 9:05 pm

doricastle escribió:Me ha gusta como lo quieres plantear todo más cotidiano, te esperamos aquí a que subas.
Saludos.
Bueno quiero que haya un punto de humor Very Happy  así que para ello tiene que tener un rollo cotidiano.
Muchísimas gracias por leer y comentar!!
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 3 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Ago 11, 2013 9:05 pm

EmmaKB escribió:Bien! Sigue yaa!! Very Happy
Me alegra que te guste! Smile haber cuando puedo seguir Facepalm 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 3 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Ago 11, 2013 9:06 pm

AlwaysSerenity escribió:ME ENCANTA LAURA!! Smile
Me gusta tu idea y tambien me gusta como reaccionan los personajes...
CONTINUA PRONTO
Ei! Me alegra que te guste mi idea, aunque es un poco rara pero bueno.... Gracias por leer!! Laughing 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 3 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Ethan3 Dom Ago 11, 2013 11:19 pm

lo novedoso atrae...y tu lo estas consiguiendo con facilidad!!enhorabuena!!Wink
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 3 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Carelyn Lun Ago 12, 2013 4:10 am

Me ha encantado... me gusta la historia... con eso de Castle y Beckett como compañeros de piso...espero saber pronto lo que pasara con estos dos continua pronto Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 3 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Sáb Ago 17, 2013 1:18 am

Ethan3 escribió:lo novedoso atrae...y tu lo estas consiguiendo con facilidad!!enhorabuena!!Wink
Muchísimas gracias!! Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 3 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Sáb Ago 17, 2013 1:20 am

Carelyn escribió:Me ha encantado... me gusta la historia... con eso de Castle y Beckett como compañeros de piso...espero saber pronto lo que pasara con estos dos continua pronto Kiss
Me alegra que te haya gustado mi idea! Smile . Dentro de unas horas subiré el próximo, que me queda acabarlo. Razz 

Kiss 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 3 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por lovecaskett Sáb Ago 17, 2013 7:17 am

estoy enganchadaaaa, espero que lo sigas pronto Very Happy Happy Clap 
lovecaskett
lovecaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz but I LOVE NYC

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 3 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Sáb Ago 17, 2013 8:27 am

lovecaskett escribió:estoy enganchadaaaa, espero que lo sigas pronto Very Happy:happyclap: 
Me alegra que te guste!!! En nada subo el siguiente Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 3 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Sáb Ago 17, 2013 9:29 am

Buenas noches! He estado una semanita fuera y no he podido subir el siguiente capi antes Facepalm . Pero bueno, lo cuelgo hoy que he vuelto! Laughing . Espero que os guste y que comentéis que gracias a eso me ayudáis a continuar!!!
*************************

Los días van pasando y de momento, la convivencia es buena. Desde que Rick se mudó, éste se encargaba del desayuno y Kate de la cena, ya que para comer, cada uno lo hacía fuera de casa. Cada mañana Kate se levanta con el café recién hecho y tostadas o tortitas, según el día. Allí ya se encuentra a Rick sentado en la pequeña mesa en la cocina tomándose el café y su ración de comida. En ese rato no hablan mucho, cada uno está en sus pensamientos. Rick suele acabar el primero y se va a su habitación. Vuelve poco después con la americana puesta y el maletín en la mano. Se despide de Kate con un hasta luego, y después de que Kate se despida se va. Kate por su parte, se acaba el desayuno tranquilamente y luego se dirige también a su habitación a ponerse los tacones. Luego coge la pistola y la placa y se va dirección a la comisaría.
Cuando llega y ve la montaña de papales que tiene por redactar, le dan ganas de salir corriendo e irse a casa. Pero su suerte no la acompaña y el capitán Gates la ha visto. En ese momento llega Ryan.
-Buenos días, jefa. -Saluda.
-Hola Ryan, te veo sonriente. -Dice Kate al ver la cara de su compañero y amigo.
-Bueno estoy feliz. -Ryan es escueto con su respuesta.
-Ya. No vas a decir nada más ¿verdad? -Kate levanta una ceja.
-Solo si tu me cuentas algo sobre ti. Si no, no sería justo. -Ryan se ríe.
-Ja ja. Sinceramente no tengo nada que contarte. -Miente Kate.
-Ya, seguro. -Dice a lo lejos Esposito. -Fijo que tienes algo que contarnos algo sobre el abogado...
-Como sabes tu...-Se queda pensando.- Lanie. ¡Será chivata!
-Uiuiui jefa. Eso es que hay algo ¿no? -Interviene Ryan, mirando a Esposito.
-Primero, no os importa mi vida privada. Segundo, No hay nada entre Rick y yo y tercero, trabajar un poco que no os vendrá mal para vuestras neuronas. -Sentencia Kate.
-Aguafiestas. -Dicen Ryan y Esposito a la vez.
-A trabajar que vuestro papeleo no es poco.
-Se que no debo decir esto, pero espero que haya algún caso. -Le comenta Esposito a Ryan mientras se dirigen hacia sus escritorios.
El día pasa muy lento pero, para la suerte de Kate el papeleo iba disminuyendo. Llegó la hora de comer y decidió quedar con Lanie en el restaurante de siempre. La forense aceptó sin más.
La comida fue muy tranquila, hablando de temas triviales, el trabajo y demás.
-¿Sabes que aún no me has presentado a Rick? -Pregunta Lanie.
-Ya sabes por qué no te lo he presentado. Lo asustarías con tus tonterías. -Contesta Kate.
-¿Cómo puedes pensar eso de mí?
-Porque te conozco, Lanie. Y aparte, ¿por qué le dices a tu novio que tengo un compañero de piso?
-Te juro que fue un accidente. No sé por qué salió el tema pero empezamos a hablar de un abogado que apareció en la sala de interrogatorios que era muy prepotente y se creía superior a nadie. -Kate recuerda ese día cuando apareció el abogado en comisaría y le dijo que no tenía pruebas para detener a su cliente. -Y bueno pues empecé a pensar en voz alta sobre que Rick era abogado y que seguro que no era así. Javi se me quedó mirando y claro, le tuve que decir la verdad.
-Asegúrate la próxima vez de pensar para ti. -Dice Kate.
-Lo haré. -Afirma la forense.

La tarde fue más o menos como la mañana. A Kate le quedaba muy poco para terminar el papeleo pero cuando fue la hora de irse ya lo había acabado. Se dirigió al parking se la comisaría y se fue a su casa, donde Rick ya se encontraba. Estaba en el salón con un montón de papeles encima de la mesa.
-Hola. -Saluda Kate. Rick estaba tan concentrado en sus cosas, que da un bote en el sofá.
-No te había oído entrar. -Dice Rick. -Hola. -Saluda.
-¿Agobiado por un caso? -Pregunta Kate.
-La verdad es que sí. El juicio está cerca y tengo que encontrar alguna prueba más donde se demuestre que es inocente. -Explica Rick moviéndose el pelo.
-Sé que es información confidencial pero, si no me dices el nombre de tu cliente, quizá pueda ayudarte. -Dice Kate -Se me da bien encontrar pistas. -Sonríe.
-En ese caso, quizá si puedas echarme un cable.
Se pasaron más de hora y media buscando entre los papeles del abogado hasta que por fin encontraron algo con lo que salvar al cliente de Rick de la cárcel. En ese rato habían estado los dos muy cerca el uno del otro, tocando codo con codo. Rick guardó todos los papeles en el maletín y éste lo dejo en su cuarto. Kate decidió ponerse un poco cómoda ya que ni siquiera se había quitado los tacones. Se puso una camiseta de tirantes y unos pantalones de chandal cortos que solía utilizar para ir a correr. Cuando salió hacia el comedor, vio que Rick también se había cambiado de ropa. Llevaba una camiseta de manga corta gris y unos pantalones de chandal negros. Cuando se vieron se quedaron mirando y luego empezaron a reír por haber pensado lo mismo. En ese momento sonó el timbre.
-¿Esperas a alguien? -Pregunta Rick.
-No. -Niega la policía. Rick, que era el que estaba más cerca de la puerta se dirigió a abrirla dejando ver a Lanie.
-Hola. -Saluda Rick. -¿Tu eres...?
-Lanie, amiga de Kate. Tu debes de ser Rick ¿me equivoco?
-No te equivocas. Kate está en el comedor. -Hace un vistazo en dirección al comedor y cuando se gira se encuentra a Kate a tan solo unos centímetros. -Ai dios Kate, que susto me has dado. -Dice Rick poniéndose la mano en el pecho.
-Perdona Rick. -Se disculpa Kate. -¿Qué haces aquí? -Le pregunta a Lanie mientras esta entra.
-Ya sabes que hago aquí. -Dice Lanie. Rick, que no sabía que hacer pregunta.
-¿Quieres tomar algo?
-No me vendría mal un agua, gracias. -Dice Lanie.
-Te dije que no vinieras. -Dice Kate una vez Rick se ha ido a la cocina.
-No me dijiste nada. -Contesta Lanie.
-Pensé que lo entenderías con la mirada. -Dice Kate y en ese momento aparece Rick con el vaso de agua de Lanie.
-Aquí tienes. -Le entrega el vaso.
-Gracias. -Agradece Lanie.
-Bueno mejor que me vaya... -Empieza a decir Rick.
-No importa por mi puedes quedarte, solo iba de paso. -Dice la forense.
-Bueno en ese caso me quedo. -Sonríe Rick. Por otra parte Kate estaba que no podía más, encima Rick aceptaba quedarse allí, sin saber lo que se le venía encima.
-Kate me comentó que eres abogado. -Empieza Lanie.
-Así es. Trabajo en una pequeña empresa, pero de momento me va bien. ¿Tu eres la forense verdad?
-Sí. Veo que Kate te ha hablado de mí. Más de lo que me ha hablado ella de ti.
-Bueno tampoco mucho. Solo me ha dicho que eras su ex compañera de piso y que eras forense. -Explica Rick. Kate estaba mirando la conversación como si estuviera viendo un partido de tenis.
-A parte de su mejor amiga. -Remata Lanie.
-Bueno Lanie, ¿tú no tienes un novio que te espera en casa? -Interviene Kate rápidamente.
-No, mi novio ya sabe dónde estoy. -Contesta hábilmente Lanie. -Por cierto Rick, ¿tienes novia?
-Por el momento no. -Dice incómodo. -Espero que algún día haya alguien especial, pero de momento, nada. -Dice. A Kate no se que le pasa pero se sonroja. Lanie, es lo primero que le nota a su amiga.
-Bueno, espero que algún día encuentres a la chica adecuada. -Dice la forense mirando a Kate. Es Rick ahora cuando se fija donde mira la forense. Quería conocer a Kate más a fondo, saber por qué razón se hizo policía, resumiendo, su historia. Ella era una mujer muy guapa y eso le atrajo en el primer momento. Su simpatía y sentido del humor fue lo siguiente pero le quedaba saber por qué hacía tan bien su trabajo para así conocer a la mujer de su vida si es que ella lo era.
-¿Te quedas a cenar Lanie? -Ofrece Kate.
-No, mejor me voy que mañana hay que trabajar. A parte de que me da miedo de que Javi queme la cocina. -Bromea la forense.
-Bueno, pues en ese caso ya quedaremos un día. -Dice Kate. Lanie se levanta del sofá y se dirige hacia la puerta seguida de Kate y de Rick.
-Bueno Rick, ha sido un placer conocerte. -Se despide de él dándole los besos.
-El placer ha sido mío. -Sonríe el abogado.
-Ya nos veremos Lanie. -Ahora es Kate la que se despide con dos besos.
-Vale. Adiós chicos. -Dice mientras sale.
-Adiós. -Dicen los dos a la vez.

rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 3 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Carelyn Sáb Ago 17, 2013 9:59 am

Me ha gustado mucho el capitulo... que risa con lanie y los chicos Laughing 
continua pronto Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 3 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Ago 17, 2013 6:17 pm

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 3 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por treinta y uno Sáb Ago 17, 2013 10:01 pm

Jajaja continua pronto porfas

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 3 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Ago 18, 2013 4:26 am

Que cotilla Lanie Facepalm
A ver ahora como actuan despues de que ya se haya ido Laughing
Bueno, pues parece que los dos estan muy comodos juntos y eso que hace poco que se conoces...
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 3 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.