Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

+20
Laura413192
Yaye
dr.parish
_Caskett_
Apocalipsis.
rikala
choleck
AlwaysSerenity
saratheplatypus
okusak
agecastbet
castle&beckett..cris
L-beckett41319
RcKb
Carelyn
Elena_NyPD@
ZOMAtitos&Oreos
dcastle
KateC_17
Ethan3
24 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 2 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por RcKb Vie Ago 09, 2013 4:25 am

Ethan3 escribió:
RcKb escribió:Para ser de numeros, escribes genial. Muestras los sentimientos y eso es algo importante. Todavia te falta algo de soltura pero para ser tu primer fic esta genial Wink
Estoy deseando leer la continuacion. Umm.... Al principio me esperaba que fuese Kate su compañera de habitacion pero me ha gustado qque le pusieras con Javi.
Pobre Rick, me da pena y Martha que no le quiere..... Espero que Kate aparezca pronto por el fic!!
Un beso enorme y continua pronto!
muchisimaaaas gracias!! Rolling Eyes   no puedo estar mas de acuerdo contigo en que me falta soltura, totalmente, espero ir mejorando un poquito en cada capitulo...

en cuanto a Kate, llegara muy pronto...quizás en el siguiente...fiuuu

gracias por comentar Wink
Por lo de la soltura no te preocupes. Yo tambien estoy escribiendo un fic y me paso lo mismo cuando empecé. Ahora, si leo uno de los primeros capitulos y uno de los ultimos... WOW jaja hay mucha diferencia. Ya veras como antes de que te des cuenta estas escriniendo como un gran profesional.
Eso espero... que llegue pronto!!
Aqui te estaré esperando hasta que subas otro. Un beeso ! Kiss 
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 2 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por saratheplatypus Vie Ago 09, 2013 10:46 am

Compi de trapicheoooooos! Razz jo, me siento hasta afortunada de haber visto esta joyita antes de que la colgases Cool xdd. Bueno, tu ya sabes lo que pienso :3 que me encanta como has empezado y tal, tiene pinta de estar genial (y siempre he querido leer un fic que pinte la adolescencia de castle en plan oscura *_____*). Sigue prontitoooooooo, Ethan Inlove que me mola Very Happy (si no ya me encargaré de chantajearte con mis asuntillos Dreaming ).
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 2 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Ethan3 Vie Ago 09, 2013 11:36 am

RcKb escribió:
Ethan3 escribió:
RcKb escribió:Para ser de numeros, escribes genial. Muestras los sentimientos y eso es algo importante. Todavia te falta algo de soltura pero para ser tu primer fic esta genial Wink
Estoy deseando leer la continuacion. Umm.... Al principio me esperaba que fuese Kate su compañera de habitacion pero me ha gustado qque le pusieras con Javi.
Pobre Rick, me da pena y Martha que no le quiere..... Espero que Kate aparezca pronto por el fic!!
Un beso enorme y continua pronto!
muchisimaaaas gracias!! Rolling Eyes   no puedo estar mas de acuerdo contigo en que me falta soltura, totalmente, espero ir mejorando un poquito en cada capitulo...

en cuanto a Kate, llegara muy pronto...quizás en el siguiente...fiuuu

gracias por comentar Wink
Por lo de la soltura no te preocupes. Yo tambien estoy escribiendo un fic y me paso lo mismo cuando empecé. Ahora, si leo uno de los primeros capitulos y uno de los ultimos... WOW jaja hay mucha diferencia. Ya veras como antes de que te des cuenta estas escriniendo como un gran profesional.
Eso espero... que llegue pronto!!
Aqui te estaré esperando hasta que subas otro. Un beeso ! Kiss 
eso espero..Rolling Eyes  ir mejorando poquito a poquito...y que te siga gustando!quizas antes de que acaba la semana volvere con uno nuevo!Razz
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 2 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Ethan3 Vie Ago 09, 2013 11:52 am

iamaplatypus escribió:Compi de trapicheoooooos! :Pjo, me siento hasta afortunada de haber visto esta joyita antes de que la colgases 8)xdd. Bueno, tu ya sabes lo que pienso :3 que me encanta como has empezado y tal, tiene pinta de estar genial (y siempre he querido leer un fic que pinte la adolescencia de castle en plan oscura *_____*). Sigue prontitoooooooo, Ethan :inlove:que me mola Very Happy(si no ya me encargaré de chantajearte con mis asuntillos Dreaming).
saraaa me alegra que te guste..yo creo que hemos negociado bien e! Very Happy estare encantado de volver a negociar contigo!

solo te dire que no sera lo unico oscuro que leeras...e intentare que te siga gustando cada capitulo!

gracias por comentar Kiss
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 2 Empty Todo es dificil- Capitulo 2-

Mensaje por Ethan3 Dom Ago 11, 2013 11:09 pm

Bueno allá vamos con el segundo capítulo. tengo que ser sincero, llevo 4 capitulos escritos y este me parece el peor, pero creo que era necesario para involucrar a nuevos personajes. Espero no decepcionar Sad 

CAPITULO 2

-Richard, Richard- decía Espo no en voz muy alta mientras lo empujaba levemente para despertarlo.

- Despierta son las 8, creo que deberíamos ir a darnos una ducha antes de ir a desayunar- decía ya en un tono normal.

- Está bien- asintió levemente Castle, con voz endeble, tras no haber podido dormir ni media hora seguida durante esa noche. Solo pudo asentir, porque en verdad no tenía muchas ganas de ir a la ducha. Sentía una mezcla entre pavor y pánico, pero sabía que algún día tendría que enfrentarse a ello, y que sería “mucho más fácil” ir acompañado de su compañero, que aunque solo lo conocía desde hacía unas 12 horas, intuía que era “buena gente”. Y su intuición muy pocas veces le había fallado.

Ambos buscaron en sus mesillas un par de toallas, un pequeño bañador, un cepillo de dientes y su respectivo gel dentífrico, además de la ropa que hoy se vestirían.

Cruzaron el largo pasillo y al llegar Castle resoplo airadamente al observar que esas duchas estaban vacías.

- Menos mal que a la gente le gusta dormir-pensó, ya que no aguantaría con la vergüenza de ver alguna chica en la ducha, ni siquiera soportaría estar al lado de chicos desconocidos.

Castle aún no era consciente de que esa mañana cambiaría su vida completamente tanto para bien como para mal.

Se metieron en la ducha con sus respectivos bañadores y el agua fría empezó a mojar sus cuerpos.
Pegaron un salto al sentir el agua tan ¿congelada?-reflexionaban, y al levantar sus vistas solo pudieron resignarse al leer ese cartel:

“Agua caliente no disponible temporalmente”.

-Genial-solo pudo bufar Espo.

Castle no dijo nada, aunque en su rostro se reflejo una tímida sonrisa y un pequeño asentimiento de hombros.

-Cuánto antes empiece antes terminaré y así podre ducharme sin pasar más vergüenza de la que estoy pasando con Espo- se decía así mismo.

Pero instantes después sus pensamientos se vieron interrumpidos, y mientras acababa de enjabonarse el champú por el pelo, escuchó como la puerta se abría y unas voces comenzaban a entrar por los vestuarios.

En unos segundos luchó para que esa “crema del pelo” desapareciera, para alejarse de esas duchas. No le dio tiempo. Al momento apareció un chico ¿desnudo?-abrió bien los ojos, ya que no se creía lo que le estaban mostrando. Ese chico tenía mal aspecto, era delgado, quizás demasiado, y todos sus temores su cumplieron cuando ese chico mostro su detesta sonrisa.

-Efectivamente, adicción a las drogas-pensó Castle. Era más que evidente que ese chico acabara de consumir una nueva dosis no hace mucho. Su dentadura mitad color amarillo, mitad color ceniza, junto con sus marcadas costillas en su cuerpo, no hicieron más que confirmar sus sospechas.

Tras él le siguieron dos hombres con aspecto parecido y con síntomas similares, que no consiguió distinguir muy bien, debido a que tenía la mirada pérdida hacia el suelo. Lo que no pudo evitar fue ver esos dos cuerpos desnudos ante él, al igual que el primero.

Pero eso no fue lo peor, acto seguido y con la misma mirada, empezó a observar unas piernas delgadas y largas.

- Las más bonitas que he visto en su vida- pensó para sí mismo, aunque en verdad, era las primeras que miraba. Los microsegundos siguieron avanzando, y en ese cortísimo espacio de tiempo solo deseo que esa chica, que él pudo descifrar por sus extremidades, tuviera algo de ropa encima. Ese fue su único momento de suerte, ya que en otro microsegundo pudo observar que esa chica gracias a dios-agradeció él en sus pensamientos- llevaba puesto un bikini rosa fucsia ceñido a su cuerpo.

Tenía 16 años, y la única parte del cuerpo destapado de una chica que había visto, era su rostro. Se había atrevido a una mirada rápida a un trasero, con un vaquero bien apretado, o incluso algún perfil de la parte superior de su anatomía, escondida siempre, sin excepción,  entre alguna blusa o camiseta. Nunca había observado unas piernas desnudas, ni una espalda sin una prenda de ropa. Tenía un largo historial en su memoria, algunas menos afortunadas (en belleza), pero chicas que admiraba por su personalidad o por otras muchas cualidades que superaban con mucha diferencia, el hecho de ser no ser tan hermosas como otras. Alguna que otra pues sí que era muy guapa- se decía a sí mismo. Pero el único hecho en común que le unían a él con todas éstas, era que jamás mantuviera más de 10 minutos de charla con ninguna de ellas. Unas veces por timidez, otras porque se creía poca cosa para ellas, y la mayoría de las veces, porque ellas lo consideran un tipo extraño que solo leía, callaba y volvía a leer.

Sentimientos de pudor por todo su cuerpo. No podía soportar que sus mejillas se tornaran, en un color rojizo muy llamativo, ante todos los presentes.

No se dio cuenta, y lo maldijo en sus pensamientos más tarde, había dado un buen repaso de vista a esa chica desde que entró por esa ducha, no atraído por su físico sino por esa sonrisa, que “la condenada” no se separaba de ella. Era un imán para sus ojos. Una dulce prisión. Una… y de repente sus pensamientos fueron mutilados de golpe…

¿Qué coño haces mirando a mi chica? -dijo el primer hombre

-¡Sí, que cojones me estas mirando, niñato!- dijo la chica que también quedo prendida de los ojos de éste, sin entender el porqué.

Castle no pudo decir nada, solo sentía como le temblaba todo el cuerpo en esos momentos.

-¿Quién te has creído para verla? Ella es mía, solo mía-grito el hombre a la vez que agarraba fuertemente a la chica y le propinaba un beso violento que ella aceptó sin reparos.

Castle continuaba en silencio, muerto de la vergüenza y del pánico.

-No estaba mirándola-dijo Espo acto seguido defendiendo a su compañero.

–No queremos problemas con nadie, lo sentimos- replicaba por último su compañero. Castle agradeció con una tierna mirada a su compañero por haber dado la cara por él.

-Tu cállate descafeinado cortado-le grito haciendo referencia al color de su tez.

-¿No sabéis quien soy yo, no? ¿No lo sabéis, no, pedazos de gilipollas?-volvió a repetir gritándoles a ambos.

-¿Queréis contestar o queréis que os obligue yo? volvió a amenazar

Castle y Espo solo pudieron girar levemente sus cabezas, sintiendo como el miedo no ayudaba a esbozar palabra alguna.

-Jajajajaja- empezó a reírse ese hombre, y consigo los otros dos hombres y la chica que la acompañaban.

Mirad, éste de aquí es Josh-dijo señalando al hombre más cercano a su lado- y éste de aquí es Sorenson- indicando al hombre más alejado de él- y ¿sabéis? yo soy Demming, pero para vosotros dos soy “vuestro puto amo” a partir de ahora, el que os va a decir lo que vais a hacer y vosotros como dos payasos que sois, lo haréis-dijo acercándose tanto a Castle, que éste sentía como le salpicaba su saliva en la cara.

-Y yo soy Beckett- dijo la chica presentándose ella misma, demostrando su gran personalidad.

¡Sí, la chica que ni en tus sueños tendrás en tu inútil vida!-afirmaba Demming muy seguro de sí mismo.
-¿Quién coño sois? Volvió a gritar enfurecido, haciendo que ya el miedo que sentían Espo y Castle se convirtiera en terror, o mejor dicho, en una maldita pesadilla

-Richard-dijo con voz muy bajita Castle.

-Javier-dijo acto seguido Esposito.

Demming continuaba riendo con la satisfacción de observar a aquellos dos chicos “cagaditos de miedo”.

-Yo creo, Richard, que te mereces una pequeña reprimenda, o mejor dicho un simbólico castigo, nadie mira a mi chica- dijo Demming fríamente. En esos momentos ordenó a Sorenson y Josh a agarrar a Espo hacia un lado. Espo en un primer instante opuso resistencia, pero tras un golpe fuerte en la boca del estomago, quedó KO, y acabó agarrado por esos dos hombres más fuertes que él.

-Bueno, bueno, como estás tan calladito veremos de qué tipo de hombre estas hecho- dijo Demming con una mirada desafiante hacia Castle.

De repente un pequeño lago de color más amarillento empezó a correr por las piernas de Castle, debido al terror que estaba pasando en esos momentos, que no hizo más que sacar una gran carcajada a los tres hombres, menos a la chica que estaba allí que empezaba a sentirse culpable.

- Vaya, vaya Richard te has olvidado de traer el pañal-dijo irónicamente haciéndole pasar todavía más vergüenza.

Castle habría pasado por burlas, ojos morados, golpes en la cabeza, cortes en su cuerpo, humillaciones…pero ésto era "la gota que había colmado el vaso".

-Nunca voy a superar esto-se decía a si mismo mientras empezaba a sentir como las lágrimas urgentemente salían de sus ojos azules, mientras escuchaba la risa burlona de esos hombres.

Beckett comenzaba a pensar que su novio se estaba excediendo con aquellos dos chicos, ella también se había enfadado con Richard por observarla, pero todo tenía sus límites. La verdad ella no le había dado tanta importancia,- ¿está prohibido fijarse en alguien?-pensaba ella .Al fin y al cabo no me comió con la mirada ni nada semejante, simplemente me observó- reflexionaba la chica. Pero estaba claro que aunque su bella sonrisa no lo denotara, ella también estaba bajo los efectos de la droga. Aun no se hacía visible en su rostro, ya que hacía poco tiempo que había empezado a consumir. Lo que si estaba claro es que  no era “ella misma”. Los efectos la hacían una mujer fría, sin respecto por nadie, y en muchos ocasiones violenta, sin llegar a la agresión física. Ese físico de rostro dulce de no romper un plato se transformaba en uno implacable, repugnante y odioso.

Pero esos ojos de Richard, seguían pesando en su conciencia. Se sentía rara y no encontraba el motivo.

Pero aun no era todo, Demming no había acabado, quería que no olvidara este día  en su vida, así sabría quien es el que manda, y levantó su mano rápidamente para golpearlo,  Castle por acto reflejo cerró sus ojos y tapó como pudo su cuerpo con los brazos, esperando las sacudidas fuertes de éste. Pero éste quería humillarlo, no quería dejar una simple cicatriz o una marca morada en el cuerpo de ese chico. Quería más, y sabía cómo hacerlo. Y en un acto tan rápido como cruel, Demming le agarró el bañador, y se lo arrancó de cuajo, y todos los presentes pudieron observar su desnudez.

Castle, sorprendido, solo pudo seguir lloriqueando, sentía que “una mierda” valía más que él en esos momentos.

Eso no hizo más que enfadar a Demming, ya que observo su “más que notable” miembro masculino. Se sintió un niño al lado de un hombre. No se podía creer lo que estaba mirando, ahora mismo el humillado era él, la vergüenza pasó de un extremo al otro. Su miembro masculino pequeñito, como en realidad lo era por mucho que pensara él todo lo contrario, era la antítesis del miembro de Castle. Y eso lo enfureció todavía más y cuando iba a golpearlo, Beckett se puso en medio…

-Cariño déjalos ya, ahora ya saben a quién deben respeto-dijo la chica interrumpiendo inconscientemente, sin entender aún porque lo estaba haciendo.

-¡Te gusta eh, maldita zorra!, ¿disfrutas viéndolo no?- se mostró mosqueado Demming.

-Tú ya sabes que estoy contigo, que más quieres eh?-Le contestó ella de mala gana…y volvió a hablar.

-A mí me gusta tu físico, sino no estaría contigo- mintió porque ella sabia claramente porque estaba con él, y no era precisamente ni por su físico, ni por su carácter, ni nada relacionado con su persona.

Demming al oír esto se tranquilizó y tras un par de amenazas más a Castle y Espo, decidió alejarse de ese lugar para ir a desayunar.

Ya bastante había quedado en evidencia.
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 2 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Dom Ago 11, 2013 11:51 pm

Otro capii bounce , pero este  me ha dado mucha penita pobre Rick 😢lo ha tenido que estar pasando muy mal, espero que esto no le vaya a pasar siempre
Espero que algo le pase a Sorenson, Josh y Demming  Muajaja  (piensalo no estaria mal que se estrellaran con un coche, se cayeran por un acantilado.... no se cualquier cosa para que desaparezcan Very Happy)
Tambien espero que Kate cambie no me gusta verla asi. Espo un gran compañero y amigo cuando ha ido a ayudarle
He dicho qeu me encanta como escribes, ¿no? oues lo digo:
ME ENCANTAA COMO ESCRIBEESSSS bounce Reverence Reverence  asi que sigue prontito plisss que quiero leer mass (y ver como esos tres desaparecen, piensalo no estaria tan mal)

BESOSSSS Kiss Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 2 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por saratheplatypus Lun Ago 12, 2013 12:11 am

Queeee va a ser el peor! Neutral a mi me ha encantado Love empiezas pisando fuerte, Ethan Razz.

Ese es el Castle adolescente que siempre he imaginado. Callado, timido, vulnerable, inocente... Ooooigh, me encanta. De verdad, me ha molado mucho como le has puesto Love. Ya te lo dije antes, pero es que en serio, este es el Castle joven que siempre he querido leer (es que estoy segurisima de que era asi cuando iba al insti.

Bueno, estoy deseando leer mas. Asi que ya sabes, Ethan! Neutral que tengl muuuuy poca paciencia y menos con los fics que me tienen enganchada, y me pongo toah violenta Bleh jajaja. Veeeenga, que aqui tienes a una seguidora en ascuas! Inlove
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 2 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ago 12, 2013 12:14 am

Pobre castlee sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 2 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Ethan3 Lun Ago 12, 2013 12:21 am

EL ZOMAtitooooo escribió:Otro capii bounce , pero este  me ha dado mucha penita pobre Rick 😢lo ha tenido que estar pasando muy mal, espero que esto no le vaya a pasar siempre
Espero que algo le pase a Sorenson, Josh y Demming  Muajaja  (piensalo no estaria mal que se estrellaran con un coche, se cayeran por un acantilado.... no se cualquier cosa para que desaparezcan Very Happy)
Tambien espero que Kate cambie no me gusta verla asi. Espo un gran compañero y amigo cuando ha ido a ayudarle
He dicho qeu me encanta como escribes, ¿no? oues lo digo:
ME ENCANTAA COMO ESCRIBEESSSS bounce Reverence Reverence  asi que sigue prontito plisss que quiero leer mass (y ver como esos tres desaparecen, piensalo no estaria tan mal)

BESOSSSS KissKiss
jajajaja ante todo muchas gracias por comentar angela!Wink 

la verdad es que no estaria nada mal que le pasase algo a estos tres no? pero os hare un sufrir un pokito mas...creo que en una historia real estos tres no desaparecerian asi tan pronto no crees¿?xd

me alegro que te haya gustado y ya sabes igual para la semana toca un poquito mas Kiss
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 2 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por agecastbet Lun Ago 12, 2013 12:24 am

Pues si este capítulo es el peor, yo los quiero todos así, jajajajajajaja
No creo que haya capítulos buenos y malos, simplemente hay malas historias, y la tuya me parece muy buena y sorprendente, nadie ha mostrado un castle adolescente como tú, los que he leído hasta ahora eran todos más como Demming y sus secuaces. Al igual que Beckett tampoco la había visto en esta faceta de chica mala, jajajajajaja
Me parece que estás jugando muy fuerte y me interesa mucho ver como desarrollas tu historia, no solo es que la historia sea buena, que lo es, sino que veo que cuidas todos los detalles mucho y eso me gusta sobremanera, soy muy detallista, tampoco me obsesiono, pero me gustan las cosas bien hechas y tú las haces así.
Sigue pronto que al igual que Sara tengo poca paciencia cuando se trata de algo que me gusta, aunque suelo dejar que el autor se tome su tiempo, si considera que así el producto será mejor.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 2 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Ethan3 Lun Ago 12, 2013 12:26 am

iamaplatypus escribió:Queeee va a ser el peor! :|a mi me ha encantado :love:empiezas pisando fuerte, Ethan Razz.

Ese es el Castle adolescente que siempre he imaginado. Callado, timido, vulnerable, inocente... Ooooigh, me encanta. De verdad, me ha molado mucho como le has puesto Love. Ya te lo dije antes, pero es que en serio, este es el Castle joven que siempre he querido leer (es que estoy segurisima de que era asi cuando iba al insti.

Bueno, estoy deseando leer mas. Asi que ya sabes, Ethan! :|que tengl muuuuy poca paciencia y menos con los fics que me tienen enganchada, y me pongo toah violenta :bleh:jajaja. Veeeenga, que aqui tienes a una seguidora en ascuas! Inlove

graciaaas sara por leer!Very Happy  pues la verdad este segundo es el que menos me gusta de momento...igual cambio de opinion en los siguientes...xd yo tambien creo que castle era muy similar al personaje que tengo en mi cabeza, ahora solo tengo que ir dandole un poco de forma, no crees que de vez en cuando se merece llevar una alegría entre tantos palos¿?xd

ya sabes sara, si quieres mas siempre puedes negociar conmigo, que yo estaré encantado de intercambiar informacion privilegiada!xd  Kiss  y muchas gracias por comentar
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 2 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Ethan3 Lun Ago 12, 2013 12:28 am

castle&beckett..cris escribió:Pobre castlee sigueee
jajajaja, pobriño a que si¿? pero no todo en la vida son alegrias, xd

muchas gracias por comentar! para la semana una nuevo!!Very Happy
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 2 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Ethan3 Lun Ago 12, 2013 12:46 am

agecastbet escribió:Pues si este capítulo es el peor, yo los quiero todos así, jajajajajajaja
No creo que haya capítulos buenos y malos, simplemente hay malas historias, y la tuya me parece muy buena y sorprendente, nadie ha mostrado un castle adolescente como tú, los que he leído hasta ahora eran todos más como Demming y sus secuaces. Al igual que Beckett tampoco la había visto en esta faceta de chica mala, jajajajajaja
Me parece que estás jugando muy fuerte y me interesa mucho ver como desarrollas tu historia, no solo es que la historia sea buena, que lo es, sino que veo que cuidas todos los detalles mucho y eso me gusta sobremanera, soy muy detallista, tampoco me obsesiono, pero me gustan las cosas bien hechas y tú las haces así.
Sigue pronto que al igual que Sara tengo poca paciencia cuando se trata de algo que me gusta, aunque suelo dejar que el autor se tome su tiempo, si considera que así el producto será mejor.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
como siempre un honor recibir tus comentarios adri...Rolling Eyes  me gusta saber que te gusta la trama de esta historia!a partir de ahora empezaremos a conocer y a entender muchas cosas de este fic, sus comportamientos, el porque, el cuando...pero ire poco a poco...porque quiero destripar poco a poco las sensaciones y sentimientos de los personajes! muchas gracias por leer y comentarme adri!Kiss
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 2 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Ago 12, 2013 12:55 am

Ethan3 escribió:
EL ZOMAtitooooo escribió:Otro capii bounce , pero este  me ha dado mucha penita pobre Rick 😢lo ha tenido que estar pasando muy mal, espero que esto no le vaya a pasar siempre
Espero que algo le pase a Sorenson, Josh y Demming  Muajaja  (piensalo no estaria mal que se estrellaran con un coche, se cayeran por un acantilado.... no se cualquier cosa para que desaparezcan Very Happy)
Tambien espero que Kate cambie no me gusta verla asi. Espo un gran compañero y amigo cuando ha ido a ayudarle
He dicho qeu me encanta como escribes, ¿no? oues lo digo:
ME ENCANTAA COMO ESCRIBEESSSS bounce Reverence Reverence  asi que sigue prontito plisss que quiero leer mass (y ver como esos tres desaparecen, piensalo no estaria tan mal)

BESOSSSS KissKiss
jajajaja ante todo muchas gracias por comentar angela!Wink 

la verdad es que no estaria nada mal que le pasase algo a estos tres no? pero os hare un sufrir un pokito mas...creo que en una historia real estos tres no desaparecerian asi tan pronto no crees¿?xd

me alegro que te haya gustado y ya sabes igual para la semana toca un poquito mas Kiss
No, no estaria mal que les pasara algo (ESTARIA FENOMENALL jajajaj Cool Shooting )
Poque, poque tenemos que sufrirr Crying or Very sad  bueno, abra que aguantar, lo que sea por leer tu fic Very Happy
A mi me da igual lo que duren esos tres, lo importante es que sufraaaannnn Muajaja  Laughing 
Pues estare esperando el capiiii bounce  (o los capi, si no puedo leerlo antes)
Como para no gustarme, esta muy bienn Happy Clap Happy Clap 

BESSOOSSS KissKiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 2 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por dcastle Lun Ago 12, 2013 1:15 am

Anda Ethan el peor Laughing, me ha encantao me da pena Castle pero me gusta que sufran Razz, esta historia es diferente a lo que nos muestran en la serie y son tus personajes y leerlo es un placer , seguro que desarrollas cada personalidad poco a poco muy bien , ah Kate como la has descrito es así por los joputas estos, espero que se vuelvan buena gente o no sé que sufran ellos también pero bien, me he sorprendido al leer que eran los ex de Kate. Y Espo defendiendo a Castle casi sin conocerlo ahí hay una fuerte amistad, aparecerá Ryan? tan tan Smile . Aquí te esperamos para el siguienteeeeeeee Clap 
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 2 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Ethan3 Lun Ago 12, 2013 1:44 am

doricastle escribió:Anda Ethan el peor Laughing, me ha encantao me da pena Castle pero me gusta que sufran Razz, esta historia es diferente a lo que nos muestran en la serie y son tus personajes y leerlo es un placer , seguro que desarrollas cada personalidad poco a poco muy bien , ah   Kate  como la has descrito es así por los joputas estos, espero que se vuelvan buena gente o  no sé que sufran ellos también pero bien, me he sorprendido al  leer que eran los ex de Kate. Y Espo defendiendo  a Castle  casi sin conocerlo ahí hay una fuerte amistad, aparecerá  Ryan? tan tan Smile .  Aquí te esperamos para el siguienteeeeeeee Clap 
gracias Dori por leer!encantado de que te guste! de momento sabemos el porque Castle actúa asi, ahora habra que esperar el porque Beckett es asi...jajajajja

por cierto Dori igual me explique yo mal, pero Beckett no tiene ex, Sorenson y Josh son amigos de Demming. Y tiene un novio y es Demming de momento, pero aun no se sabe si tuvo antes, y menos aun si tendra el mismo despues o cambiara... nunca se sabe...el futuro es impredecible!

gracias por comentar dori! el proximo mas pronto de lo que pensais! Kiss
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 2 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Ethan3 Lun Ago 12, 2013 1:49 am

EL ZOMAtitooooo escribió:
Ethan3 escribió:
EL ZOMAtitooooo escribió:Otro capii bounce , pero este  me ha dado mucha penita pobre Rick 😢lo ha tenido que estar pasando muy mal, espero que esto no le vaya a pasar siempre
Espero que algo le pase a Sorenson, Josh y Demming  Muajaja  (piensalo no estaria mal que se estrellaran con un coche, se cayeran por un acantilado.... no se cualquier cosa para que desaparezcan Very Happy)
Tambien espero que Kate cambie no me gusta verla asi. Espo un gran compañero y amigo cuando ha ido a ayudarle
He dicho qeu me encanta como escribes, ¿no? oues lo digo:
ME ENCANTAA COMO ESCRIBEESSSS bounce Reverence Reverence  asi que sigue prontito plisss que quiero leer mass (y ver como esos tres desaparecen, piensalo no estaria tan mal)

BESOSSSS KissKiss
jajajaja ante todo muchas gracias por comentar angela!Wink 

la verdad es que no estaria nada mal que le pasase algo a estos tres no? pero os hare un sufrir un pokito mas...creo que en una historia real estos tres no desaparecerian asi tan pronto no crees¿?xd

me alegro que te haya gustado y ya sabes igual para la semana toca un poquito mas Kiss
No, no estaria mal que les pasara algo (ESTARIA FENOMENALL jajajaj Cool Shooting )
Poque, poque tenemos que sufrirr Crying or Very sad  bueno, abra que aguantar, lo que sea por leer tu fic Very Happy
A mi me da igual lo que duren esos tres, lo importante es que sufraaaannnn Muajaja  Laughing 
Pues estare esperando el capiiii bounce  (o los capi, si no puedo leerlo antes)
Como para no gustarme, esta muy bienn Happy Clap Happy Clap 

BESSOOSSS KissKiss
hay que sufrir, porque el drama es excelente!xd mira por ser la primera en comentar el segundo capitulo, que prefieres que te mande el tercero por MP o que lo publique?tus deseo sera cumplido antes de que te vayas...que es mañana no? ahi lo dejooo!

muchas gracias por comentar!Smile
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 2 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Ago 12, 2013 1:59 am

Ethan3 escribió:
EL ZOMAtitooooo escribió:
Ethan3 escribió:
EL ZOMAtitooooo escribió:Otro capii bounce , pero este  me ha dado mucha penita pobre Rick 😢lo ha tenido que estar pasando muy mal, espero que esto no le vaya a pasar siempre
Espero que algo le pase a Sorenson, Josh y Demming  Muajaja  (piensalo no estaria mal que se estrellaran con un coche, se cayeran por un acantilado.... no se cualquier cosa para que desaparezcan Very Happy)
Tambien espero que Kate cambie no me gusta verla asi. Espo un gran compañero y amigo cuando ha ido a ayudarle
He dicho qeu me encanta como escribes, ¿no? oues lo digo:
ME ENCANTAA COMO ESCRIBEESSSS bounce Reverence Reverence  asi que sigue prontito plisss que quiero leer mass (y ver como esos tres desaparecen, piensalo no estaria tan mal)

BESOSSSS KissKiss
jajajaja ante todo muchas gracias por comentar angela!Wink 

la verdad es que no estaria nada mal que le pasase algo a estos tres no? pero os hare un sufrir un pokito mas...creo que en una historia real estos tres no desaparecerian asi tan pronto no crees¿?xd

me alegro que te haya gustado y ya sabes igual para la semana toca un poquito mas Kiss
No, no estaria mal que les pasara algo (ESTARIA FENOMENALL jajajaj Cool Shooting )
Poque, poque tenemos que sufrirr Crying or Very sad  bueno, abra que aguantar, lo que sea por leer tu fic Very Happy
A mi me da igual lo que duren esos tres, lo importante es que sufraaaannnn Muajaja  Laughing 
Pues estare esperando el capiiii bounce  (o los capi, si no puedo leerlo antes)
Como para no gustarme, esta muy bienn Happy Clap Happy Clap 

BESSOOSSS KissKiss
hay que sufrir, porque el drama es excelente!xd mira por ser la primera en comentar el segundo capitulo, que prefieres que te mande el tercero por MP o que lo publique?tus deseo sera cumplido antes de que te vayas...que es mañana no? ahi lo dejooo!

muchas gracias por comentar!Smile
Enserio??? el tercer capiii!!!! Happy Clap  soy feliz Very Happy  soy muuuu feliz  jajaja
Pues prefiero qeu lo publiques, aunque si no puedes publicarlo pues MP.
(si mañana me voy)
Graciasssss EL ZOMAtitooo esta MUUUUU FEEEELIIZZZZZZZ Crazy 
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 2 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por dcastle Lun Ago 12, 2013 3:25 am

Ethan3 escribió:
doricastle escribió:Anda Ethan el peor Laughing, me ha encantao me da pena Castle pero me gusta que sufran Razz, esta historia es diferente a lo que nos muestran en la serie y son tus personajes y leerlo es un placer , seguro que desarrollas cada personalidad poco a poco muy bien , ah   Kate  como la has descrito es así por los joputas estos, espero que se vuelvan buena gente o  no sé que sufran ellos también pero bien, me he sorprendido al  leer que eran los ex de Kate. Y Espo defendiendo  a Castle  casi sin conocerlo ahí hay una fuerte amistad, aparecerá  Ryan? tan tan Smile .  Aquí te esperamos para el siguienteeeeeeee Clap 
gracias Dori por leer!encantado de que te guste! de momento sabemos el porque Castle actúa asi, ahora habra que esperar el porque Beckett es asi...jajajajja

por cierto Dori igual me explique yo mal, pero Beckett no tiene ex, Sorenson y Josh son amigos de Demming. Y tiene un novio y es Demming de momento, pero aun no se sabe si tuvo antes, y menos aun si tendra el mismo despues o cambiara... nunca se sabe...el futuro es impredecible!

gracias por comentar dori! el proximo mas pronto de lo que pensais! Kiss


Laughing No Ethan si decía lo de los ex por la serie está muy bien explicado.
Saludossss
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 2 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Carelyn Lun Ago 12, 2013 3:57 am

Dios... Ethan me ha ENCANTADO el capitulo... Reverence Reverence me ha dado pena de Castle pobrecito que humillacion a tenido que pasar Crying or Very sad 

Aunque talvez parezca raro esto que voy a decir pero... me gusta que los personajes sufran un poco Razz  y lo has hecho de maravilla pero no te pases con eso, he Neutral ... no quiero que sufran demasiaado Wink 
Lo dicho ante me ha encantado escribes muy bien... Happy Clap Happy Clap continua pronto Kiss

PD: cobrasela a eso tontos (hazle algo malo a ellos tambien Wink )


Última edición por carelyn el Lun Ago 12, 2013 4:21 am, editado 2 veces
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 2 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Ago 12, 2013 4:14 am

ETHAN!! Pues como nunca he comentado aqui (Pegane despues por el Chat) lo hago ahora Razz
HAS DESCRITO  A CASTLE COMO ME LO IMAGINABA! Muy timido, callado, metido en su mundo...
La verdad que me ha dado ''asco'' Martha al decirle todo eso a su hijo, que lastimita Big Crying 
Y a Demming and company me los cargaria muy lentamente, mira que hacer sufir al pobre RIck, menos mal que Kate, pese estar colocada, pudo defender...
CONTINUA PRONTO Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 2 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por choleck Lun Ago 12, 2013 7:26 am

Ay mi madre, que mala ostia se me ha puesto con el capullo ese.
Dices que tienes cuatro capitulos escritos!!?, por favor subelos, que me aplaque un poco.
Me gusta mucho estos dos, escribes genial
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 2 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por L-beckett41319 Lun Ago 12, 2013 12:19 pm

Siguee prontoooo me gusta tiene buena pintaaa!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 2 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Ethan3 Lun Ago 12, 2013 9:04 pm

carelyn escribió:Dios... Ethan me ha ENCANTADO el capitulo... Reverence Reverence me ha dado pena de Castle pobrecito que humillacion a tenido que pasar Crying or Very sad 

Aunque talvez parezca raro esto que voy a decir pero... me gusta que los personajes sufran un poco Razz  y lo has hecho de maravilla pero no te pases con eso, he Neutral ... no quiero que sufran demasiaado Wink 
Lo dicho ante me ha encantado escribes muy bien... Happy Clap Happy Clap continua pronto Kiss

PD: cobrasela a eso tontos (hazle algo malo a ellos tambien Wink )

jajajaja! gracias por comentar caren! aun queda mucho por sufrir me temo! con respecto a los tontos ya se vera, de momento ya tengo una idea... muahahahaha

ahora dentro de poquito el siguiente! gracias por leer!Wink
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 2 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Ethan3 Lun Ago 12, 2013 9:08 pm

AlwaysSerenity escribió:ETHAN!! Pues como nunca he comentado aqui (Pegane despues por el Chat) lo hago ahora Razz
HAS DESCRITO  A CASTLE COMO ME LO IMAGINABA! Muy timido, callado, metido en su mundo...
La verdad que me ha dado ''asco'' Martha al decirle todo eso a su hijo, que lastimita Big Crying 
Y a Demming and company me los cargaria muy lentamente, mira que hacer sufir al pobre RIck, menos mal que Kate, pese estar colocada, pudo defender...
CONTINUA PRONTO Wink
a que si¿? coincidimos en ese aspecto, sara tambien opina lo mismo, yo creo que Castle era asi de pequeño, bien seguro que no lo paso en su infancia, y yo estoy tratando de plasmarlo...

lo de Martha es cruel si, pero me gusta, xd y con respecto a demming pronto veremos cosas de el....

gracias por leer y comentar...dentro de nada próximo capitulo!! Very Happy
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 2 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.