Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stana en la premiere de 'Elysium'

+9
Beckett_Castle_Alba
mario 3XK
MDSea
dcastle
Luara
Elena_NyPD@
Lady
Kate&Rick
mulderSCQ
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Stana en la premiere de 'Elysium' - Página 2 Empty Re: Stana en la premiere de 'Elysium'

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Ago 11, 2013 8:58 am

Cata Castillo escribió:
He estado echando un vistazo a las fotos y videos y Stana está muy mona. El peinado, "despeinado informal, me recojo el pelo de cualquier manera", le queda muy bien, le hace más juvenil. Aunque no entiendo nada de lo que dice, como siempre muy simpática y expresiva.

Del vestido lo único que me gusta es el color, me parece espantoso, se supone que toda la gracia está en ese escote en plan se me ve el sujetador, y realmente me ha parecido muy poco elegante y es una pena, porque con esa cara y ese cuerpo podría haber ido como una reina.
No podría estar más de acuerdo contigo, Cata. El peinado le queda de maravilla, maquillada muy natural, pero el vestido me parece espantoso. La gracia de los vestidos en la mayoría de los casos está en insinuar mediante escotes sugerentes, pero es eso, insinuar, lo cual queda elegante. Pero enseñar me parece de lo más vulgar. Desde luego, este vez suspendió en cuanto a vestuario se refiere.

Stana en la premiere de 'Elysium' - Página 2 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Stana en la premiere de 'Elysium' - Página 2 Empty Re: Stana en la premiere de 'Elysium'

Mensaje por mulderSCQ Dom Ago 11, 2013 8:14 pm

mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por keit Lun Ago 12, 2013 11:32 pm

https://www.youtube.com/watch?v=hyPv7Ai52hU#at=45

alguien podria traducir el video por favor? yo entiendo algo pero no mucho sobre todo el ultimo minuto
keit
keit
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por mulderSCQ Mar Ago 13, 2013 6:01 am

keit escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hyPv7Ai52hU#at=45

alguien podria traducir el video por favor? yo entiendo algo pero no mucho sobre todo el ultimo minuto
Te dejo el video con subtitulos en brasileño,portugues creo que se entiende perfectamente

mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por L-beckett41319 Miér Ago 14, 2013 12:37 pm

Esta espectacular en cuanto a la cara, maquillaje sencillo y un recogido despeinado, sencillo pero formal.
El vestido a mi particularmente no me gusta nada, me parece demasiado largo y en la parte de la barriga le queda demasiado ajustado no se no le sienta muy bien( yo ya no la veo para nada delgada), el color no esta del todo mal pero no me convence mucho y luego la parte de arriba q es lo especial del vestido en lo q parece q se le ve el sujetador, me parece algo muy poco elegante, igual para otra ocasion le iria mejor. Los zapatos me encantan como siempre, aunq yo soy mas de los q tiene plataformaa, pero esos estan genial y tienen un buen taconazo q son a los q nos tiene acostumbrados Stana. Wink
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensaje por L-beckett41319 Miér Ago 14, 2013 12:38 pm

Esta espectacular en cuanto a la cara, maquillaje sencillo y un recogido despeinado, sencillo pero formal.
El vestido a mi particularmente no me gusta nada, me parece demasiado largo y en la parte de la barriga le queda demasiado ajustado no se no le sienta muy bien( yo ya no la veo para nada delgada), el color no esta del todo mal pero no me convence mucho y luego la parte de arriba q es lo especial del vestido en lo q parece q se le ve el sujetador, me parece algo muy poco elegante, igual para otra ocasion le iria mejor. Los zapatos me encantan como siempre, aunq yo soy mas de los q tiene plataformaa, pero esos estan genial y tienen un buen taconazo q son a los q nos tiene acostumbrados Stana. Wink
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2