¿7 temporada de Castle?
+24
lucy_castle
elsa castle katic
castleybeckettadicta
12thPrecint
NYPDMarielCastleBeckett
FanFicOfStanatic
yai91
Chuky84
Pleujer
cimbarro
Kynu
DidiBcn
Aylin_NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
kristincaskettfan
amnigl
angel3001es
R_P
merycket
Pirla
Delta5
mario 3XK
Beckett_Castle_Alba
mulderSCQ
28 participantes
Foro Castle :: Sobre el Foro :: Noticias
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿7 temporada de Castle?
Para nada estoy sofocada, pero que de verdad tengamos que volver a una noticia que hace siglos esta enterrada y bien enterrada y no se hable en este foro de cosas que son mucho mas interesantes para los fans de la serie "Castle", como hacer suposiciones sobre lo que puede ocurrir a partir del 23 de Septiembre... lo dicho es cansino y aburrido...
amnigl- Autor de best-seller
Delta5 escribió:El contrato para esta 6ª temporada ya lo tiene firmado Nathan, y su incumplimiento podría salirle muy caro, por lo que dudo que al final consiga rebajar a solo 4 días los rodajes semanales, ya que esto impediría cumplir con la emisión de los episodios en las fechas ya acordadas con las cadenas de TV.
Por otra parte y a la vista de las últimas noticias, la decisión de Beckett de irse a Washinton es posible que se demore algo más de lo esperado, a la vista de la noticia de que la actriz Lisa Edelstein interpretará el papel de Rachel McCord, una fuerte y cualificada agente del FBI durante varios episodios y, jugará un papel muy importante en la decisión que Beckett tome de marcharse a Washington, para trabajar con el FBI, o quedarse en Nueva York con Castle.
Por otra parte, esta actriz va a aterrizar en la serie de la ABC para interpretar un papel fundamental en la nueva temporada de Castle. Cual será?, tal vez sustituir a Beckett en Nueva York a su marcha? o montar una agencia del FBI en NYC?.
Sin comentarios,nada mas que decirDelta5 escribió:Que va. Es sólo para calentar a cierta parte del personal.Pirla escribió:Delta5 acabas de empezar a ver los spoilers de hace un mes ahora o qué?
mulderSCQ- Policia de homicidios
Pues en este tema hemos sido varios los que hemos escrito sobre esas "suposiciones", pero no te veo a ti comentando sobre ello. Además que esa noticia sea "antigüa" no quiere decir que no pueda ser lo que vaya a pasar, ya que aquí que yo sepa, ninguno tiene línea directa con la productora, o si? En cuanto a que este ya enterrada será que algunos se han cansado de elucubrar sobre esto, ya que saber lo que se dice saber, pues me parece que nadie sabe lo que vaya a pasar. O tu si lo sabes?
Delta5- Escritor - Policia
Tranquila que tu no estas comprendida en esa parte del personal.Cassket escribió:Delta5 escribió:El contrato para esta 6ª temporada ya lo tiene firmado Nathan, y su incumplimiento podría salirle muy caro, por lo que dudo que al final consiga rebajar a solo 4 días los rodajes semanales, ya que esto impediría cumplir con la emisión de los episodios en las fechas ya acordadas con las cadenas de TV.
Por otra parte y a la vista de las últimas noticias, la decisión de Beckett de irse a Washinton es posible que se demore algo más de lo esperado, a la vista de la noticia de que la actriz Lisa Edelstein interpretará el papel de Rachel McCord, una fuerte y cualificada agente del FBI durante varios episodios y, jugará un papel muy importante en la decisión que Beckett tome de marcharse a Washington, para trabajar con el FBI, o quedarse en Nueva York con Castle.
Por otra parte, esta actriz va a aterrizar en la serie de la ABC para interpretar un papel fundamental en la nueva temporada de Castle. Cual será?, tal vez sustituir a Beckett en Nueva York a su marcha? o montar una agencia del FBI en NYC?.Sin comentarios,nada mas que decirDelta5 escribió:Que va. Es sólo para calentar a cierta parte del personal.Pirla escribió:Delta5 acabas de empezar a ver los spoilers de hace un mes ahora o qué?
según se dicen la 7 temporada de castle va a ser la ultima
kristincaskettfan- As del póker
Yo creo que la prolongaran mientras se mantengan los niveles de audiencia.
es que según parece se medio confirmo que la 7 seria la ultima
kristincaskettfan- As del póker
No se sabe si es la ultima, pero tanto Stana como Nathan tienen contrato para esa séptima temporada, especular mas haya es solo hacerlo por aburrimiento.
Cuando se junta a una pareja en una serie, al principio no se sabe bien como va a resultar y si a la gente le va a gustar ese desarrollo, por lo que lo normal es que se curen en salud, y los contraten en principio para una temporada más. Pero estoy seguro que la serie se mantendrá mientras el nivel de audiencia no decaiga, que es en definitiva para lo que se ruedan las series.
Esta casi confirmada la séptima temporada a la espera de la confirmación oficial de la ABC
lo dudo un poco que tengamos 7 temporada espero que si que tengamos no me voy a dar ilusiones por que luego...
lo digo por esto https://forocastle.forosactivos.com/t3841-una-noticia-importante-marlowe-y-terri-19-10-2013-actualizada-4-11-2013#181474
no esta confirmada por ahora no hay nada
lo digo por esto https://forocastle.forosactivos.com/t3841-una-noticia-importante-marlowe-y-terri-19-10-2013-actualizada-4-11-2013#181474
no esta confirmada por ahora no hay nada
"Nunca declaré Temporada 7, la última temporada," corrigió Marlowe. "Lo que dije es que no hay un final orgánico en el show y los personajes me dirán si eso es. Escucho a los personajes, y no va a ser un punto en el que hemos tenido la mejor narración que estos personajes nos puedan dar. "Y en la mente de Marlowe en este momento, en medio de la temporada 6, dice, Rick y la historia de Kate "puede tomar de 10 a 12 años, si todo el mundo quiere." - a través de TVLine
"Nunca declaré Temporada 7, la última temporada," corrigió Marlowe. "Lo que dije es que no hay un final orgánico en el show y los personajes me dirán si eso es. Escucho a los personajes, y no va a ser un punto en el que hemos tenido la mejor narración que estos personajes nos puedan dar. "Y en la mente de Marlowe en este momento, en medio de la temporada 6, dice, Rick y la historia de Kate "puede tomar de 10 a 12 años, si todo el mundo quiere." - a través de TVLine
Aylin_NYPD- Actor en Broadway
Pues como opinión personal, se que las series largas pueden destrozarse o lo contrario, puede aún ganar más fans
Yo no quiero que se acabe, espero que haya más y más y sepamos del futuro de Caskett durante mucho tiempo
Yo no quiero que se acabe, espero que haya más y más y sepamos del futuro de Caskett durante mucho tiempo
DidiBcn- Ayudante de policia
Es más, Marlowe habló incluso de una 8ª aunque sinceramente ESPERO QUE NO y acabe bien en la 7.
Todo depende de como lo monten. Esta serie puede aún dar mucho juego, pero...
alguien ha publicado esto?
'Castle', temporada 6: Nathan Fillion tiene una crisis de celos
Contenido spoiler.
No es nada nuevo que el actor Nathan Fillion, la estrella de 'Castle', es de armas tomar, y como ejemplo podemos tomar uno reciente, cuando se puso a hacer huelga por una disputa con ABC Studios. Y estos últimos tiempos, parece que está irritado por el sitio que ocupan ahora Beckett y Stana Katic, en el seno de la temporada 6. Un papel creciente vinculado al romance de los dos personajes principales que parece no gustarle mucho porque cree que los guionistas se han olvidado que el protagonista es él… ¡los genios son quisquillosos!.
«Nathan observó que los guionistas le daban cada vez más importancia a Kate en la producción. Él vociferó: '¡La serie se llama Castle, no Beckett! Es un verdadero capricho de diva» asegura una fuente próxima a la producción a la revista americana National Enquirer.
«Nathan aprecia la intriga romántica que se desarrolló entre su personaje y Beckett pero desde su punto de vista, su personaje tiene más importancia que el interpretado por Stana Katic, y no quiere discusiones sobre eso».
La temporada 6 de 'Castle' continuará el lunes 6 de enero de 2014 en la cadena americana ABC, con el episodio 11 cuyo título y el resumen oficial todavía no han sido comunicados.
¡¡¡¡a mi me da que muchas temporadas mas no vamos a tener!!!!
Contenido spoiler.
No es nada nuevo que el actor Nathan Fillion, la estrella de 'Castle', es de armas tomar, y como ejemplo podemos tomar uno reciente, cuando se puso a hacer huelga por una disputa con ABC Studios. Y estos últimos tiempos, parece que está irritado por el sitio que ocupan ahora Beckett y Stana Katic, en el seno de la temporada 6. Un papel creciente vinculado al romance de los dos personajes principales que parece no gustarle mucho porque cree que los guionistas se han olvidado que el protagonista es él… ¡los genios son quisquillosos!.
«Nathan observó que los guionistas le daban cada vez más importancia a Kate en la producción. Él vociferó: '¡La serie se llama Castle, no Beckett! Es un verdadero capricho de diva» asegura una fuente próxima a la producción a la revista americana National Enquirer.
«Nathan aprecia la intriga romántica que se desarrolló entre su personaje y Beckett pero desde su punto de vista, su personaje tiene más importancia que el interpretado por Stana Katic, y no quiere discusiones sobre eso».
La temporada 6 de 'Castle' continuará el lunes 6 de enero de 2014 en la cadena americana ABC, con el episodio 11 cuyo título y el resumen oficial todavía no han sido comunicados.
¡¡¡¡a mi me da que muchas temporadas mas no vamos a tener!!!!
cimbarro- Policia de homicidios
Pues como siga con sus estupideces puede que no. La discusión con la ABC fue porque quería rodar solo de lunes a jueves y un máximo de 6-8 horas, cuando ahora lo hacen de lunes a viernes y dependiendo de la/s escenas a rodar, como base solo de 8 a 2, aunque a veces terminen hasta a las 10 de la noche o más, y dependiendo si el rodaje es nocturno en exteriores, pues a veces hasta altas horas de la madrugada. Y eso al señorito no le gusta. Y tambien porque quería rodar solo 15 días al mes. Cosa imposible las 2, porque sería imposible cumplir con el calendario de programación de las cadenas que han comprado la serie.
Según pasa el tiempo cada día se crece más, y actua como si el divo fuera solo él y los demás simples comparsas. Además el caché de Stana y el suyo se ha acercado mucho y eso tampoco lo soporta.
Como se puede ver, todos los estudios están sacando actores nuevos y jóvenes en su afán de abaratar costes, y las audiencias no decaen por eso, dejando a los consagrados en la cuneta cada vez más, por culpa de sus extravagancias y cachés desorbitados, por lo que se ande con ojó Nathan, que ya le están mirando con mala cara. Y que tome nota de que nadie es imprescindible, es más, yo creo que se notaría mucho más la marcha de Stana que la suya propia.
En mi opinión, la que trabaja muy bien es Stana, que se supera día a día, pero el personaje de Nathan me parece bastante estupido, aunque puede que parte de la culpa la tengan los guionistas.
Según pasa el tiempo cada día se crece más, y actua como si el divo fuera solo él y los demás simples comparsas. Además el caché de Stana y el suyo se ha acercado mucho y eso tampoco lo soporta.
Como se puede ver, todos los estudios están sacando actores nuevos y jóvenes en su afán de abaratar costes, y las audiencias no decaen por eso, dejando a los consagrados en la cuneta cada vez más, por culpa de sus extravagancias y cachés desorbitados, por lo que se ande con ojó Nathan, que ya le están mirando con mala cara. Y que tome nota de que nadie es imprescindible, es más, yo creo que se notaría mucho más la marcha de Stana que la suya propia.
En mi opinión, la que trabaja muy bien es Stana, que se supera día a día, pero el personaje de Nathan me parece bastante estupido, aunque puede que parte de la culpa la tengan los guionistas.
Qué ganas de hablar por hablar jesusito de mi vida. ¿Crisis de celos? venga ya colega, no hay quien se crea eso, son ganas de desestabilizar y punto.
Pirla- Ayudante de policia
hola a ver este tema... no va de hablar de que si Nathan esta celoso... o de Spoiler de la 6 temporada que eso ya tenemos temas para hablar de ello .
por favor hablan en el tema que toqué y publicar los Spoiler en su sitio pero que sean Spoilers verdaderos..... este comentario no es spoiler por dios no sale nada de castle
un saludo
Yo prefiero tener la 6 temporada de Castle que acabe feliz con un gran final de eso que molan con amor xD que tener la 7 temporada...sin que la gente la vea...o que ABC nos la" cuide mal" por la audiencia y el demo...
por favor hablan en el tema que toqué y publicar los Spoiler en su sitio pero que sean Spoilers verdaderos..... este comentario no es spoiler por dios no sale nada de castle
un saludo
Yo prefiero tener la 6 temporada de Castle que acabe feliz con un gran final de eso que molan con amor xD que tener la 7 temporada...sin que la gente la vea...o que ABC nos la" cuide mal" por la audiencia y el demo...
Dudo mucho que la sexta sea la última, ya lo hubieran dicho! Por mi q hagan siete, ocho y las que quieran! Hay Castle para rato! Boda, crisis, embarazo, hijos! Pueden hacer muchas cosas aun! Mirad Bones q llevan 10 temp!
DidiBcn- Ayudante de policia
Para mi, la 7ª está asegurada por una razón primordial, porque ya la tienen firmada con los actores, y a no ser que el share se hundiera en los abismos, seguro que no la suspenden. Pero no pondría la mano en el fuego por una 8ª o más. Pero vamos, como he dicho en otras ocasiones, esto es un negocio como otro cualquiera, y mientras la serie mantenga un buen share y se venda, seguiran produciendola, sean 8 temporadas o 14. Pero esto no quiere decir que algunos actores no puedan caer por el camino, como de hecho se está produciendo en series que llevan mucho tiempo en cartel.
Yo no voy a defender a Nathan pero lo que dice la noticia es mas mentira que verdad.El sabe de sobra que si la seria sigue triunfando el también triunfa como actor.Que la serie se sostiene mas por otro persona que no el principal puede ser pero como varia series que hay y pasa eso.
Y como comentáis si hay 7 temporada solo falta que la ABC lo confirme.
Y como comentáis si hay 7 temporada solo falta que la ABC lo confirme.
Como digo y que yo sepa, los actores firmaron por 2 temporadas, la 6ª y la 7ª, aunque la confirmación de cada una de ellas se realiza en los meses de Marzo-Abril. Por lo que si el Share se mantiene, seguro que tenemos una 7ª temporada, y a lo largo de esta última se firmaran las prorrogas de los contratos si es que consideran adecuada su prolongación, pero en mi opinión lo tengo claro, mientras ganen dinero con ella, no la van a dejar.
Dios quiera hayan muchas temporadas mas de Castle. No estoy dispuesto a dejar mi serie favorita de todos los tiempos.
Pleujer- Escritor novato
He vuelto a releer todos los comentarios y me parece que sois muy negativos , y si sale bien la 7 temporada? y si no baja la audiencia y es mucho mejoor ?? SER POSITIVOS POR DIOS ...
Aylin_NYPD- Actor en Broadway
Página 2 de 3. • 1, 2, 3