Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

+11
Clara Kate
carly becket
Stana Beckett
caskett mola
noeliadel99
Teresita_yocastle$$NYPD
DannyyFranco
trinity640
castle&beckett..cris
claudia vasquez
Ari_Castle19
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle Empty Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por Ari_Castle19 Lun Jul 23, 2012 12:29 am

Hola!!
Bueno soy nueva en esto del Foro y quería vuestra opinión acerca mi Fic, es el primero y único de momento ya que es un poco largo. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sea buena o mala la aceptare.
No me enrollo más aquí os dejo la primera parte, si os gusta no dudare en seguir subiendo más trozos y en seguir escribiendo.

Primera parte

El verano había acabado en Nueva York, era hora de volver al trabajo, Castle se estaba despertando como un día normal, cuando estaba a punto de dirigirse a la cocina para desayunar, giro la cabeza y sonrió al ver que allí en la cama estaba ella, tumbada como los últimos tres meses. Se fue a la cocina. Se estaba preparando el desayuno cuando ve que su madre baja por las escaleras, llevaba poco tiempo viviendo con ellos desde que Alexis se fue a la universidad. Ella había decidido quedarse un tiempo en la casa de verano de su hijo en “Los Hamptons” antes de volver a la ciudad. Castle la saludo con una sonrisa:
CASTLE-Hola Madre
MARTHA+ Hola querido, te veo de muy buen humor esta mañana.
CASTLE-Bueno porque no iba a estarlo, Kate está en la cama, Alexis está feliz en la “UNI”, tú estás bien y yo también.
MARTHA+ Visto así
CASTLE-Aunque…
MARTHA+ Aunque ¿qué?
CASTLE-Bueno estoy muy contento de que Kate este conmigo y todo, pero no sé, creo que se merece algo mejor, no sé, me da que pensar
MARTHA+ Mira, ella te quiere y tú a ella no hay nada más que pensar.
CASTLE-No sé, creo que debería hacer algo, ¿sabes? Creo que ya sé lo que puedo hacer. Me apuntare al gimnasio, así me puedo poner un poco más en forma.
MARTHA+ Pues sí, me parece bien, además te vendrá bien y la verdad es que te hace algo falta, que últimamente te estás descuidando un poco eh…
CASTLE-Madre…
Y en ese momento aparece Beckett, justo cuando Castle acaba de prepara el café.
KATE+ Hola Cari
CASTLE - Hola
Y se dieron un beso, que había sido durante los últimos tres meses su forma habitual de saludarse
Ari_Castle19
Ari_Castle19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por claudia vasquez Lun Jul 23, 2012 12:39 am

hola Ari ,en primer lugar bienvenida al foro, ya veras como te lo pasas genial aqui con todos nosotros que somos fans de castle Very Happy
en segundo lugar me gusta mucho tu fic y me da intriga saber que va a pasar después , me encanta la idea de que castle y beckett esten ya tres meses juntos , siguelo xf
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 12:47 am

Bienvenida, me ha gustado, solo que el saltarte 3 meses, me ha parecido un salto excesivo en la historia de nuestra pareja Shocked
Aun así espero que sigas :33

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle Empty Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por Ari_Castle19 Lun Jul 23, 2012 1:09 am

claudia vasquez escribió:hola Ari ,en primer lugar bienvenida al foro, ya veras como te lo pasas genial aqui con todos nosotros que somos fans de castle Very Happy
en segundo lugar me gusta mucho tu fic y me da intriga saber que va a pasar después , me encanta la idea de que castle y beckett esten ya tres meses juntos , siguelo xf

En primer lugar Muchas gracias por la bienvenida, en cuanto a lo de pasármelo genial eso seguro, ya me lo pasaba muy bien leyendo otros fics, por lo que seguro que ahora mucho más y en segundo lugar me alegro que te guste quise que estuviesen tres meses juntos para que tuvieran algo más de confianza como pareja.
Ahora enseguida os pongo otro trozo
Ari_Castle19
Ari_Castle19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle Empty Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por Ari_Castle19 Lun Jul 23, 2012 1:11 am

Skyscraper escribió:Bienvenida, me ha gustado, solo que el saltarte 3 meses, me ha parecido un salto excesivo en la historia de nuestra pareja Shocked
Aun así espero que sigas :33

Gracias por la bienvenida, y lo de el salto es para que tengan confianza como pareja
Ahora mismo lo sigo Very Happy
Ari_Castle19
Ari_Castle19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por Ari_Castle19 Lun Jul 23, 2012 1:13 am

Viendo que el comienzo el cual no tenía mucho contenido os ha gustado aquí os pongo otro trozo. Este ya es un poco más largo.

Segunda parte


KATE+ ¿Estás bien? Te noto raro.
CASTLE-No, estoy bien. ¿Hoy teníamos ‘la cena’ no?
KATE+ Sí, es verdad. Oye había pensado que podíamos ir a comprarnos algo para la ocasión ¿no crees?
CASTLE-Sí, ¿sabes? Se me ha ocurrido una cosa, quizás te parecerá un disparate pero podría llegar a ser divertido. ¿Qué te parece si yo te escojo la ropa a ti y tu a mí? Si no te gusta lo que te coja puedes elegirte tú algo después.
KATE + Vale…, podría ser divertido.
Acabaron de desayunar y se fueron a vestir.
Fueron al ‘Percky’, uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad. Allí había todo tipo de cosas desde comida hasta muebles, incluyendo ropa, menaje, artículos de jardinería…
Llegaron a la zona de la ropa tanto de mujer como de hombre, se separaron y quedaron en los probadores en media hora.
Kate ya casi había acabado de escogerle la ropa, solo le faltaba la corbata, y entonces levanto la vista de las estanterías y le vio con unos cuantos vestidos de distintos tipo bajo el brazo: con palabra de honor, con volantes, rosa, rojo, azul en busca de otro, ella temía lo que la pudiese coger pero no le importó, estaban haciendo algo juntos y eso la encantaba. Entonces una chica que estaba al lado de ella la dio un toque y la dijo:
DEPENDIENTA-Vaya, se ve que te quiere.
KATE+ ¿Perdón?
DEPENDIENTA-Su novio
KATE+ ¿Por qué lo dice?
DEPENDIENTA-Bueno, se le ve muy feliz y no se ha fijado ni un momento en Lucy.
KATE+ ¿Lucy?
DEPENDIENTA-Es la chica que se encarga de la sección femenina. La mayoría de los hombres que pasan por allí se quedan embobados. Fíjese.
Kate levantó la cabeza nuevamente y vio a Rick mirando unos vestidos, y detrás de él, otro hombre con su mujer, el cual al ver a Lucy se quedo trabado mirándola, se oyó a su mujer llamarle y siguieron su camino, pero él mientras se iban alejando de reojo siguió mirándola. Mientras esto sucedía Rick solo se había girado una vez cuando la mujer había gritado.
Él miro el reloj y vio que ya casi era la hora.
Cinco minutos después ambos estaban en los probadores, primero empezó él. Ella le dio la ropa y le espero fuera sentada en una silla. Poco después salió muy elegante con una camisa blanca, una corbata negra, un pantalón negro y una americana a juego, estaba muy elegante y le favorecía mucho. Giro sobre sí mismo y sonrió.
CASTLE-Me gusta.
KATE+ Te sienta muy bien
CASTLE-Gracias. Bueno me cambio y te toca.
KATE+ Vale
Ahora era el turno de ella. Se metió en el probador y él le paso todos los vestidos salvo uno.
Ari_Castle19
Ari_Castle19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 1:34 am

¡Castle es todo un caballero! Me encanta Me gusta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jul 23, 2012 2:07 am

Sigueeeee..me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por Ari_Castle19 Lun Jul 23, 2012 3:57 am

Skyscraper escribió:¡Castle es todo un caballero! Me encanta Me gusta

Claro Laughing como tiene que ser
Ari_Castle19
Ari_Castle19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle Empty Mi 5ª Temporada de Castle

Mensaje por Ari_Castle19 Lun Jul 23, 2012 3:58 am

castle&beckett..cris escribió:Sigueeeee..me encantaaa

En cuanto pueda os pongo otro trozo
Ari_Castle19
Ari_Castle19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por trinity640 Lun Jul 23, 2012 4:35 am

mola
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por DannyyFranco Lun Jul 23, 2012 5:34 am

Bienvenida Smile sigue escribiendo que vas muy bien Wink
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jul 23, 2012 12:55 pm

Very Happy Awesome Love me ha gustado perfecto continua por favor Very Happy Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por Ari_Castle19 Mar Jul 24, 2012 2:12 am

Visto lo visto, continuare con la historia.
Espero que os guste la trama y como la he desarrollado.

Tercera parte


Ahora era el turno de ella. Se metió en el probador y él le paso todos los vestidos salvo uno.
KATE+ Este no jajaja
CASTLE- A ver
Ella salió. Llevaba uno de encaje rosa fucsia con lentejuelas.
CASTLE-Vale jajaja, me lo suponía aunque para tu información te diré que ese le escogí porque me hizo gracia.
Los otros tres se los puso por encima pero no, no le gustaban. Estaba a punto de vestirse cuando:
KATE+ Buen intento pero mejor le escojo yo
CASTLE-Espera, aun te queda uno.
Y él le dio el último, el que de verdad le gustaba, le pasó también los zapatos y el fular. Entonces se hizo el silencio. Él se empezó a preocupar.
CASTLE-¿Kate? ¿Estás lista?
KATE+ Si, si
Y salió entonces Castle comprendió porque ella se había quedado callada. El vestido la sentaba de miedo.
CASTLE-Vaya…Estas…increíble.
KATE+ Es…perfecto. ¿De verdad que le has escogido tú solo?
CASTLE-Palabra. Bueno vamos a pagar.
Cuando acabaron las compras era demasiado tarde para ir a casa y preparar la comida, entonces él sugirió:
CASTLE-¿Te apetece comer por aquí? Y luego podemos ir a casa ver una peli o quedarnos otro poco por aquí hasta que tengamos que preparar para la cena.
KATE+ Me encantaría, pero… ¿Y Martha?

CASTLE-Hoy se iba a comer con una amiga y luego al teatro.
KATE+ Entonces perfecto, vamos.
Y se fueron juntos de la mano.
Se fueron a un restaurante que les habían hablado muy bien de él. Tuvieron que esperar un poco porque no quedaban mesas libres, pero enseguida el mettre les acompaño a su mesa. Mientras el camarero les traía la bebida ellos ojearon el menú. Cuando llego el camarero con las bebidas él pidió el rosbif con crema de champiñones y ella no se decidía entre el mero a la plancha y la merluza en salsa:
CAMARERO*Le recomiendo la merluza, dicen que está muy tierna y jugosa
KATE+ Muy bien, pues una merluza entonces.
Rick, ¿Qué opinas sobre lo de Lanie y Javi?
CASTLE-Bueno yo creo que se quieren y que deberían estar juntos, pero ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer y demostrar lo que en verdad siente por el otro, vamos como nos pasaba a ti y a mi hasta hace unos meses ¿no crees?
KATE+ Pues la verdad es que sí, pero me alegro que por fin hayamos sido sinceros el uno con el otro
Entonces se quedaron mirando fijamente, meses atrás ella hubiera tratado por todos los medios de esquivar una situación así, pero en ese momento no le importo, y a él tampoco, se podrían haber pasado así horas de no ser porque el camarero les interrumpió cuando les trajo el rosbif y la merluza. Pidieron el postre, él se fue al a baño y le dijo que fuese pidiendo la cuenta. De repente el teléfono sonó, Kate busco en su bolso, pero no era el de ella, si no el de él que se le había dejado en la chaqueta, la cual estaba sobre el respaldo de la silla, espero un momento dubitativa pero por fin se decidió a cogerlo. Miró la pantalla: 9256… pero colgaron antes de que pudiera responder, en ese momento él llegó:

CASTLE-¿Qué sucede?
KATE+ Te sonó el móvil.
CASTLE-¿A ver?
Ella le tendió el teléfono y volvieron a llamar, el miro la pantalla, era el mismo número que ella había visto:
CASTLE-Sí, diga.
ALEXIS*Papa, soy yo Alexis.
CASTLE-¡Oh! Alexis hija, ¿Qué tal por “la Uni”?
ALEXIS*Muy bien papá, al principio como te conté estaba algo asustada pero ahora ya me siento como decirlo…
CASTLE-En tu salsa…
ALEXIS*Si, eso, aunque eso no quita para que os eche de menos a la abuela y a ti, por cierto ¿Qué tal ella?
CASTLE-Pues bueno, nada mas tú quedarte en la universidad ella se fue a “Los Hamptons”, pero al mes volvió y continua viviendo con nosotros.
ALEXIS*¿Nosotros?
CASTLE-Si, jajaja es que veras… no te he contado alguna cosilla que ha pasado al poco de irte tú
ALEXIS*¿Qué ha pasado? Cuenta, ¿E de preocuparme?
CASTLE-Tranquila, y no, no es para preocuparse… es solo que…
Estoy saliendo con Kate
ALEXIS*¿Qué? ¿De verdad? Enhorabuena papá, jo, como se os ocurre no contármelo, de verdad, os debería dar vergüenza
CASTLE-Jajaja, es que paso todo tan deprisa que…
ALEXIS*¿Esta ella ahí contigo? Pásamela, pásamela

CASTLE-Si, si aquí esta. Kate, toma, es Alexis
KATE+ Hola Lex, ¿Qué tal todo?
ALEXIS*Kate, muy bien gracias. Enhorabuena, mi padre debe estar súper contento.
KATE+ Sí, y yo también, por fin ambos lo somos.
ALEXIS*Bueno me tengo que ir, pásame un momento más con mi padre para despedirme.
KATE+ Vale, Adiós Lex. Pásatelo muy bien
ALEXIS*Gracias, adiós.
CASTLE-Adiós Alexis cariño hasta pronto. Te quiero
ALEXIS*Adiós Papá y yo a ti.
Acabaron de comer, dieron una última vuelta por el centro comercial y se fueron a casa dando un paseo
Cuando llegaron, se cambiaron de ropa para estar más cómodos y se tumbaron en el sofá a ver una película. Kate estaba apoyada en su hombro, tranquila, sin ninguna preocupación que pudiese estropear aquel momento de paz. Hacia cosa de dos años que en ningún momento se podía haber pensado que podía llegar a estar así con él, por aquel tiempo no le soportaba, cada día con él era casi como un infierno en vida, pero ahora aquel infierno se había convertido en una de las mejores cosas que le podían pasar.
Ambos estaban mirando la película cuando de repente, Kate agarró a Castle por el mentón y ambos se fundieron en un beso apasionado, ella continuo viendo la película, pero él se quedo un momento tocado, pensando a que podía haber venido aquello, pero no le importo es más le agrado, eso era una prueba más de que ella le quería.
Se dispuso a continuar viendo la película, pero se detuvo a mirar el reloj y vio que ya casi eran las siete, se lo dijo a Kate, y ambos se fueron a preparar para la cena, aunque les quedaban aun dos horas, prefirieron tomárselo con calma.

Continuara....

Psdta: espero que os guste
Ari_Castle19
Ari_Castle19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jul 24, 2012 2:40 am

Preciosooooo sigue
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por noeliadel99 Mar Jul 24, 2012 8:57 am

ola yo tambien soy nueva en este foro y lo que estas contando esta muuyy vien siguee asinn porfavorrr Clap

noeliadel99
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Localización : san fernando (cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por Ari_Castle19 Miér Jul 25, 2012 10:38 am

Hola!
Aquí os dejo otro trozo. Espero que os guste Wink

Cuarta parte



Se dispuso a continuar viendo la película, pero se detuvo a mirar el reloj y vio que ya casi eran las siete, se lo dijo a Kate, y ambos se fueron a preparar para la cena, aunque les quedaban aun dos horas, prefirieron tomárselo con calma.
Fueron a la ducha y ella propuso bañarse juntos, lo cual a él le agrado mucho. Primero entró ella y fue abriendo el grifo. Le dejo abierto y espero a que entrase él, se frotaron uno la espalda del otro, dejando que el agua corriese y se deslizase por sus cuerpos desnudos. Esta vez fue él el que toma la iniciativa y la besó, y allí debajo de la ducha fue él, el que la demostró que también la quería.
Cuando terminaron de ducharse se pusieron los albornoces y fueron a la habitación para vestirse.
Castle fue a por las bolsas al salón, mientras Kate se secaba un poco el pelo con la toalla.
Se pusieron la ropa que se habían comprado esa misma mañana, y mientras ella se ondulaba algo el pelo, él se fue a llamar al restaurante para hacer la reserva, Kate le había dicho varias veces antes que debería haberlo hecho primero, pero él sabía que no hacía falta, ya que conocía al dueño y sabía que siempre tendría una mesa disponible para él:
FRANKY*Restaurante “Le Maison de Antoine”
CASTLE - Frank, soy yo Castle.
FRANKY*Hombre Rick, mira que te he dicho veces que no me llames así, pero tú siempre igual en fin ¿Qué te cuentas?
CASTLE-Jajaja, hay cosas que nunca van a cambiar. Veras, quería ir a cenar a tu restaurante con unos amigos.
FRANKY*Por supuesto ¿Mesa para cuántos y para cuándo quieres?
CASTLE - Para hoy, a las 21:00, mesa para unos seis.
FRANKY * Perfecto, a las nueves os espero.
CASTLE - Gracias Franky
Cuando colgó, fue a por las llaves del coche, miró el reloj y vio que eran las ocho y media, debían de salir ya si querían llegar a tiempo, fue a buscarla. Estaba a mitad de camino, por el pasillo, cuando noto que ella ya se estaba aproximándose, así que retrocedió y se detuvo en frente de la puerta, cuando llego, él se quedo estupefacto al ver lo elegante y guapa que estaba:
CASTLE-Vaya… estas increíble
KATE+ Gracias Rick, tú también
Se miraron y en aquellas miradas se podía ver que ambos estaban pensando en lo mismo: cuanto tiempo perdido. Se dieron un beso y se fueron al coche. Una vez junto al Ferrari, Beckett se sentó en el asiento del copiloto, por fin era Castle él quien conducía, arrancó, y ella apretó el botón que bajaba el techo.
A los diez minutos ya estaban en el parking del restaurante. Él se bajo rápido para poder abrirle la puerta a ella, la cual se lo agradeció y le cogió de la mano y ambos se dirigieron hacía el restaurante. En la puerta estaban algunos esperando.
CASTLE - Hey, hola chicos
Jenny y Ryan se giraron:
RYAN- Castle, Beckett hola.
JENNY+ Hola Rick, hola Kate
KATE+ Hola
CASTLE-¿Y Lanie y Javi?
KATE+ ¡Oh! Mira por ahí vienen
En efecto, así era, Lanie y Expósito bajan por la cuesta agarrados del brazo:
LANIE+ Hola a todos
EXPOSITO- Hola
CASTLE- Bueno por fin estamos todos, ¿Vamos entrando?
Todos asintieron, por lo que entraron, Castle cogió la chaqueta de Kate y la colgó en el perchero junto con la suya, Ryan y Javi hicieron lo mismo con sus respectivas parejas.
FRANKY - Ricky
CASTLE - Franky
FRANKY- Un segundo ahora mismo os acompaño a la mesa
CASTLE -Muy bien, aquí mismo te esperamos
Al poco tiempo volvió y les acompaño a su mesa, esta estaba casi al fondo, cerca de la chimenea, se sentaron y el camarero les trajo los menús para que los fueran mirando y después volvería para tomarles nota.
CASTLE-Bueno, ¿Qué os parece el sitio? Yo ya he venido varias veces y se come bastante bien y como veréis, el servicio también es muy bueno.
LANIE+ Pues de momento muy bien
RYAN - ¿Y bueno que nos recomiendas pedir?
CASTLE - El mero a la plancha y el solomillo a la piedra están muy bien, y el jamón es fabuloso y los postres están para chuparse los dedos.
Al poco vino el camarero con una libreta para tomarles nota:
CAMARERO - ¿Qué van a tomar los señores?
CASTLE – De entrantes un surtido de aperitivos tanto fríos como calientes
JENNY – Yo de primero quiero el mero a la plancha
LANIE - Yo también.
RYAN – Yo el solomillo con una ensalada.
EXPOSITO – Yo también
KATE – Yo unos pimientos rellenos
CASTLE – Yo un solomillo
CAMARERO – Muy bien, si queréis puedo traerles unas ensaladas para acompañar,
TODOS: De acuerdo.
El camarero se fue y ellos se pusieron a hablar.
LANIE + Me alegro un montón de por fin estéis junto.
JENNY + Sí, yo también.
Kate iba a hablar cuando de repente algo rompió uno de los cristales que tenía detrás.

Continuara...
Ari_Castle19
Ari_Castle19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 25, 2012 12:21 pm

pero como me dejas asiiiiii
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por caskett mola Vie Jul 27, 2012 4:31 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO NOS HAGAS ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por Ari_Castle19 Vie Jul 27, 2012 11:56 pm

Hola, aquí os dejo otro trozo

Quinta parte


Kate iba a hablar cuando de repente algo rompió uno de los cristales que tenía detrás. Se oyeron varios gritos, hubo un momento de desconcierto, y entonces el camarero se acerco para ver si estaban bien cuando Ryan vio que Castle estaba tirado en el suelo y había un charco de sangre alrededor de su hombro y llamo a Beckett.
RYAN – Beckett
KATE + ¡Qué!
RYAN – Es Castle, está tirado en el suelo con un charco de sangre
Kate y Lanie se acercaron corriendo y se arrodillaron junto a él
KATE + ¿Qué ha pasado?
LANIE – Parece que tiene una bala en el brazo, eso ha debido ser lo que rompió el cristal. Voy a hacer un torniquete para tratar de para la hemorragia.
KATE + ¡Qué alguien llame a una ambulancia!
Jenny cogió su teléfono y estaba llamando cuando algo rompió otro cristal, Ryan corrió a ver que era y encontró una nota atada a una piedra, la cogió y la llevo donde se encontraban los demás.
Entonces llego la ambulancia, unos enfermeros se bajaron con una camilla y otros dos solo con maletín:
ENFERMEROS: ¿Dónde está el herido?
KATE + Es aquí
UNA SEÑORA + Por favor que ven alguien aquí también
Los enfermeros que llevaban la camilla se acercaron corriendo a donde se encontraba Castle y los otros dos que solo llevaban el maletín a donde la señora, la cual estaba junto a un hombre que tenía un cristal clavado en el brazo.
ENFERMERO – ¿Qué le ha ocurrido?
LANIE + Tiene una bala en el hombro, le he puesto un torniquete para parar la hemorragia
ENFERMERO – Bien. Tenemos que llevarle al hospital para extraérsela.
CASTLE – Kate…
KATE + Tranquilo estoy aquí, voy con vosotros
Le subieron a la camilla y junto a Kate se fueron a la ambulancia, también en otra ambulancia se llevaron al otro señor que había resultado herido y un par de enfermeros se quedaron por el hospital para curar al resto de personas también estaban heridas.
Una vez en el hospital, los enfermeros sedaron a Castle y le llevaron a una sala para sacarle la bala, Kate espero en la sala de espera.
A los pocos minutos llegaron Ryan, Expósito, Jenny y Lanie.
EXPOSITO - ¿Alguna novedad?
KATE + Aun nada. Nada más llegar le han metido en esa sala y aun no sé nada. Ryan, ¿Qué encontraste cuando fuiste a ver lo que había roto la otro ventana?
RYAN – Ah sí, era una piedra con una nota, toma
Le entrego la nota y ella la leyó para sí, justo cuando estaba acabando se abrió la puerta de la sala. Y se pudo ver a un enfermero y a Castle el cual tenía le brazo en cabestrillo.
EXPOSITO – Tío, ¿Qué tal? Menudo susto nos has dado
CASTLE – Ya bien gracias.
ENFERMERO – Como ya te hemos comentado tienes que cambiarte el vendaje un par de veces al día y cada vez que lo hagas tienes que echarte la pomada que te hemos dado, pásate por recepción y te doy la receta
CASTLE – Vale, ahora en seguida me paso a recogerlo. Ryan ¿Qué era esa nota que decías?
RYAN – La tiene Beckett
KATE + Sí, toma.
Se la dio y este la leyó y la nota decía así:
TU ACABASTE CON ÉL
HICISTE QUE SU CEREBRO
HICIERA UN PÁJARO
AHORA YO TE CAZARE A TI
Y HARÉ LO MISMO
CASTLE – No es una nota cualquiera creo que lleva un mensaje implícito.
KATE + Vamos a por la receta y a casa, es tarde
Fueron a recepción y allí les estaba esperando el enfermero, que les dio la receta. De camino al loft pararon en una farmacia de guardia y cogieron la pomada, vendaje y esparadrapo.
Cuando llegaron a casa se cambiaron de ropa y se fueron a dormir, era casi la una de la mañana y habían tenido una noche muy ajetreada por lo que estaban cansados.
Ella se pudo dormir enseguida, pero él no podía conciliar el sueño, no paraba de darle vueltas al de que había alguien en Nueva Cork queriendo verle.
Sobre las ocho ella se despertó, se giro para saludarle pero vio que no estaba, toco su parte de la cama, y noto que estaba fría, se levantó y se fue a buscarle. Tomo rumbo a la cocina pero casi ya cuando había llegado cambio de opinión, tenía que ir al cuarto de baño y al salir le vio en su despacho con la nota de ayer en la mano.
KATE + Veo que has madrugado.
CASTLE – No podía dormir, no paraba de comerme la cabeza con lo que paso anoche así que decidí venirme aquí e intentar averiguar el porqué pero no logro dar con ella
KATE + ¿Con qué?
CASTLE – La respuesta. Algo que le dé sentido. El porqué de la nota, porque en ese lugar, los detalles no encajan.
KATE + Tú siempre dice que lo más difícil es el final pero una vez que tienes eso lo demás sale…
CASTLE – Sí, sale solo pero es que… No se…
KATE + Bueno quizá unos otros ojos aporten algo nuevo
Se sentó en sus piernas y se puso a leer la nota junto a él, cuando sonó el timbre.
KATE + Ya voy yo
Abrió la puerta y allí estaban Ryan y Expósito.
EXPOSITO – Castle, ¿Qué tal? Toma te hemos traído unas pastas y recuerdo y que te mejore de parte de Lanie y Jenny.
CASTLE – Bah, bueno bien. Gracias Tío.
RYAN – Ni que te hubiera pegado un tiro.
Los cuatro se rieron, y Expósito y Ryan se acercaron al despacho.
EXPOSITO - ¿Qué haces?
CASTLE – Intento descifrar la nota, se que lleva un mensaje pero no logro saber cual es

Continuara...
Ari_Castle19
Ari_Castle19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jul 28, 2012 12:38 am

me gusta mucho esta historia Happy Clap Very Happy Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Jul 28, 2012 2:08 am

PERFECTO SIGUELOOO
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por Ari_Castle19 Lun Jul 30, 2012 11:06 am

Aquí os pongo otro trozo

Sexta parte

CASTLE – Intento descifrar la nota, se que lleva un mensaje pero no logro saber cual es
KATE + ¿Sabes? A veces en momentos como este es bueno separarlo en partes y hacer una lluvia de ideas
RYAN – No sé yo….
CASTLE – No es mala idea, es más podría funcionar.
KATE + Bien, entonces vamos a ver la nota es: “Tú acabaste con él, hiciste que su cerebro hiciera como un pájaro, ahora yo te cazare a ti y haré lo mismo”. Empecemos con “Tú acabaste con él”
CASTLE – Él, luego es un chico
RYAN – Y por lo que parece te culpa a ti de “acabar” con él
KATE + Vale, ahora la pregunta es: ¿Cómo acabaste con él? Es decir ¿de qué maneras se puede acabar con alguien?
CASTLE – Humillándole, arruinándole la vida…
EXPOSITO – Quizá si seguimos leyendo nos dé una pista y nos aclare algo
KATE + Lo siguiente dice: “hiciste que su cerebro hiciera como un pájaro” Veamos que hacen los pájaros…
EXPOSITO – Comer, andar, piar, cazar gusanos….
RYAN – VOLAR
KATE + Quizá se refiere a la peor forma de acabar con alguien y la respuesta está en esa frase
CASTLE – Volar su cerebro, volar su cerebro, volar su… MATARLE, hice que su cerebro volase por los aires.
KATE + O sea que crees que se refiere a alguien a quien mataste y por lo que se ve al que escribió esta carta no le pareció nada bien y te lo quiere hacer pagar a ti. A lo mejor lo estamos planteando mal, a lo mejor no es por eso y se refiere a que le hiciste volverse loco, porque le metiste en la cárcel
CASTLE – No, se refiere a matarle. Y si te refieres que fue por el hecho de seguirte a ti, estas totalmente equivocada. Me da que se refiere a algo que paso antes de seguirte a ti para documentarme. Porque no sé si te lo has parado a pensar, pero mientras te seguía a ti no he matado a nadie, si te he ayudado a meter a mucha gente en prisión, pero tengo una corazonada y me dice que no fue por eso.
La única “persona” a la que he matado como dice en la nota es a…
RYAN - ¿A quién?
CASTLE – Dios, no sé cómo no he caído antes. Reunamos los datos es un hombre y según esto que en parte es verdad acabe con él…
KATE + Sí, hasta ahí te seguimos
CASTLE – Otro dato, fue antes de seguirte a ti, ahora la pregunta es: ¿Qué hacía yo antes de seguirte a ti?
KATE + Escribir los libros de…
CASTLE y KATE (al unísono) DERRICK STORM
EXPOSITO+ Pero ¿Cómo sabéis qué se trata de Derrick Storm?
CASTLE – Por la forma en que le mate
RYAN – De un tiro en la cabeza
CASTLE – Exacto. Se ve que el que escribió esta nota, era fan de Derrick Storm y no le gusto que le matase…
KATE + Y como eres el autor te culpa a ti.
CASTLE – Lo cual quiere decir que ya sabemos dos: Una- el que disparo es fan de Derrick Storm y Dos- Y la próxima vez tratara de…
EXPOSITO - Te pegara un tiro en la cabeza.
KATE + A no sé de qué le encontremos antes de que lo haga.
RYAN – Va a ser difícil Bueno, ¿por dónde empezamos?
EXPOSITO – Yo intentare encontrar el sitio desde el que disparo.
CASTLE –Bien, y después, deberíamos comprobar si el restaurante al que fuimos anoche tiene cámaras o si hay alguna de tráfico por esa zona.
RYAN – De eso me encargo yo.
KATE + Bien. Castle, tú y yo intentaremos averiguar algo más.
CASTLE – Si…
KATE + ¿Qué?
CASTLE – Con lo que hizo anoche lo que quería era llamar la atención, ¿por qué disparar a través del cristal? Si puedes esperar a que salga. Quería captar nuestra atención. Por su forma de actuar me da la impresión de que ya lo ha intentado más veces pero al ver que no daba resultado ha hecho esto.
Castle se levantó, fue a la cocina, a los poco minutos volvió con una carta en la mano.
KATE + ¿A dónde has ido?
CASTLE – Tenía razón.
Y le tendió una carta a Kate.
KATE + ¿Crees que es del?
CASTLE – Estoy seguro.
KATE + ¿Dónde estaba?
CASTLE – En la basura. Llego la semana pasada, la leí pero pensé que sería de algún fan loco y por lo que veo no me equivocaba, así que la tire.
Kate la cogió y se puso a leerla, solo había un dibujo supuestamente de Castle en el cual una mano con una pistola le volaba los sesos, debajo del dibujo había una frase:
RICHARD CASTLE = DERRICK STORM
KATE + Pues sí que tenías razón.

Continuara...
Ari_Castle19
Ari_Castle19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jul 30, 2012 2:40 pm

siguelooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por Ari_Castle19 Miér Ago 15, 2012 6:31 am

Aqui estoy de nuevo perdonar por la tardanza pero es que me fui quince dias y no tenia ni internet ni nada y no he podido subir más bueno no me enrollo más y os dejo otro trozo espero que os guste.

Séptima parte


Kate la cogió y se puso a leerla, solo había un dibujo supuestamente de Castle en el cual una mano con una pistola le volaba los sesos, debajo del dibujo había una frase:
RICHARD CASTLE = DERRICK STORM
KATE + Pues sí que tenías razón.
CASTLE – Ya tenemos otro sitio por dónde empezar a buscar: la oficina de correos, según el sello se envió desde la oficina que está en el quince de la calle cincuenta y uno enfrente del banco Gran Central.
KATE – Muy bien. Vamos.
Se vistieron, y en el coche de Beckett fueron hasta una calle que estaba muy cerca del banco. Se bajaron y decidieron seguir el resto del camino a pie. Una vez en frente de la oficina de correos, Kate se paró un momento y cogió el teléfono.
CASTLE - ¿A quién llamas?

KATE + A expósito, necesito que le diga al que atiende en correos que voy ahora a preguntarle por el que mando una carta, porque no sé si te acordaras pero ya no soy poli… ¡EXPO! ¿Hiciste lo te dije?

EXPOSITO – Sí, ya está hecho. Justo ahora mismo acabo de colgar.
KATE + Gracias.
EXPOSITO – De nada. Cuando acabéis llamarme, he encontrado algo al revisar las cámaras del restaurante.
KATE + Esperemos un poco y ya podemos entrar.



Pasado un rato entraron, había una cola que llegaba casi hasta la puerta pero se veía que iba rápido. En escasos cinco minutos se encontraron en el principio de esta, pocos pasos le separaban de la verja en la que al otro lado se encontraba un hombre algo canoso, de unos cincuenta y cinco años, vestía una camisa a cuadros, con un cordel colgadas llevaba unas gafas, y enganchada en el bolsillo de la camisa una plaquita que ponía: ARTHUR.S
ARTHUR – Hola, ¿En qué puedo ayudarles?
KATE + Hola, soy Kate, mi compañero ha llamado hace un momento…
ARTHUR – Así, dijo que quería que le confirmase la dirección de una carta
KATE + Sí, así es. Aquí tiene la carta.
Castle le dio a Beckett la carta y esta a Arthur.
ARTHUR – Esperen un momento ahora vuelvo
Se fue a la parte de atrás para comprobar quien había enviado la carta, mientras Castle y Beckett le esperaron al otro lado de la verja. Al poco volvió con un papel y un pendrive además de la carta en la mano.
ARTHUR – Tome, aquí tiene la dirección, y en este pendrive tiene una copia del video de seguridad en el que se ve al que envió la carta
KATE + Gracias
Kate cogió el pendrive y el papel con la dirección y Castle cogió la carta. Nada más salir se disponía llamar a Expósito cuando una bala hizo que el móvil se le cayese de las manos, pero Castle logro cogerlo en el último segundo, entonces, ambos se giraron y vieron un hombre en la azotea del edificio de enfrente apuntándoles con un rifle, en seguida corrieron a ponerse a cubierto tras unos contenedores que tenía cerca, se agacharon, levantaron la cabeza para ver si se había ido y otra bala paso muy cerca de Castle, así que decidieron que lo mejor era esperar un poco haber si se iba.
CASTLE – Por poco ni tú móvil ni yo lo contamos
KATE + Ya. Este tío va a enserio, no parara hasta que te mate.
CASTLE – No, no parara hasta que le pillemos.
Pasados unos minutos y se volvieron a asomar pero esta vez ya se había ido, se levantaron y Beckett por fin pudo llamar a Expósito.
EXPÓSITO - ¿Ya habéis acabado?
KATE + Sí, me ha dado su dirección, nos vemos en seguida en casa de Castle.
EXPOSITO – Bien. Llamo a Ryan, y vamos para allá. Llevo el ordenador para buscar la dirección y de paso os enseñamos lo que hemos encontrado.
A eso de las doce llegaron Expósito y Ryan, mientras les habían estado esperando, Castle y Beckett habían preparado el proyector para ver las imágenes de la cámara de seguridad.
EXPOSITO – Vaya, has puesto el proyector.
CASTLE – Sí, así lo veremos mejor
RYAN – Eso seguro
Se sentaron el sofá. Expósito tenía el ordenador, le encendió y conecto el pendrive donde tenían las imágenes del restaurante en las que se veía al sospechoso en un de las ventanas de un edificio frente al restaurante disparar y tirar la piedra, después miraron las imágenes de las cámaras de seguridad de la oficina de correos y coincidía, era el mismo hombre. Seguido buscó en el ordenador la dirección y pertenecía a Thomas Delgado.
RYAN – Yo le conozco le detuve una vez el año pasado por posesión de coca, esta fichado.
Así que le buscaron en la base de datos. Ponía que tenía treinta y ocho años, no tenía familia, sus padres murieron en un accidente de tráfico cuando solo tenía diez años y su hermana se suicido hace tan solo dos. Le habían detenido varias veces por numerosas peleas de bar, y había estado un par de años en el hospital psiquiátrico de White Plains por trastorno paranoide de personalidad.
KATE + Eso explica la obsesión que tiene contigo.
CASTLE – Sí, puede que haya tenido un brote sicótico mientras leía mi libro.

Continuara

Ari_Castle19
Ari_Castle19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.