Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

+11
Clara Kate
carly becket
Stana Beckett
caskett mola
noeliadel99
Teresita_yocastle$$NYPD
DannyyFranco
trinity640
castle&beckett..cris
claudia vasquez
Ari_Castle19
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle Empty Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por Ari_Castle19 Lun Jul 23, 2012 12:29 am

Hola!!
Bueno soy nueva en esto del Foro y quería vuestra opinión acerca mi Fic, es el primero y único de momento ya que es un poco largo. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sea buena o mala la aceptare.
No me enrollo más aquí os dejo la primera parte, si os gusta no dudare en seguir subiendo más trozos y en seguir escribiendo.

Primera parte

El verano había acabado en Nueva York, era hora de volver al trabajo, Castle se estaba despertando como un día normal, cuando estaba a punto de dirigirse a la cocina para desayunar, giro la cabeza y sonrió al ver que allí en la cama estaba ella, tumbada como los últimos tres meses. Se fue a la cocina. Se estaba preparando el desayuno cuando ve que su madre baja por las escaleras, llevaba poco tiempo viviendo con ellos desde que Alexis se fue a la universidad. Ella había decidido quedarse un tiempo en la casa de verano de su hijo en “Los Hamptons” antes de volver a la ciudad. Castle la saludo con una sonrisa:
CASTLE-Hola Madre
MARTHA+ Hola querido, te veo de muy buen humor esta mañana.
CASTLE-Bueno porque no iba a estarlo, Kate está en la cama, Alexis está feliz en la “UNI”, tú estás bien y yo también.
MARTHA+ Visto así
CASTLE-Aunque…
MARTHA+ Aunque ¿qué?
CASTLE-Bueno estoy muy contento de que Kate este conmigo y todo, pero no sé, creo que se merece algo mejor, no sé, me da que pensar
MARTHA+ Mira, ella te quiere y tú a ella no hay nada más que pensar.