Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

+11
Clara Kate
carly becket
Stana Beckett
caskett mola
noeliadel99
Teresita_yocastle$$NYPD
DannyyFranco
trinity640
castle&beckett..cris
claudia vasquez
Ari_Castle19
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle - Página 3 Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por Ari_Castle19 Mar Sep 11, 2012 3:32 am

Nueva parte

Treceava parte


Esa mañana resplandecía un brillante sol el cual animo a la feliz pareja a dar un paseo por Central Park. Comieron allí un perrito caliente sentado frente a un lago, y entre paseos pasaron la tarde, sobre las siete decidieron que ya era hora de retirarse y volver a casa, y lo estaban haciendo tranquilamente de la mano, Kate mientras caminaba iba recordando todo lo que habían vivido ese día y lo bien que se lo habían pasado cuando noto que Castle se había detenido y estaba mirando a una niña que jugaba en una caja de arena con un cubo cuadrado rosa, el cual le recordaba a Castle a uno que había tenido Alexis cuando era pequeña, él y Kate ya se iban alejando sin dejar de presencia esta escena, Castle que seguía sin quitarle ojo al cubo noto que la niña ya no estaba, la busco con la mirada, y al final la encontró alejándose del parque de la mano con su madre y medio llorando, por lo que soltó a Beckett, cogió el cubo y echo una carrera hasta alcanzarlas, cuando llego a la altura de la niña, la dio el cubo, la cual mientras se pasaba la manga para secarse las lagrimas balbuceo un gracias, al que Castle respondió con una sonrisa queriendo decir de nada. Se dio media vuelta para encontrar a Kate y al ver que desde un banco le esperaba se echo otra carrera para llegar a su encuentro. Esta al verlo llegar se acerco a él y le miro con una sonrisa que ponía ella a veces que Castle sabía perfectamente que quería decir: ¿qué tenían esa niña o ese cubo para te pusieras a buscar desesperadamente cuando viste que se había dejado el cubo olvidado? A lo que Castle la sonrió también queriendo hacerse el loco y evitando esa pregunta que a Kate no le importo, demasiado y lo dejo pasar, al menos por esa vez, pero Castle sabía que aunque en ese momento se había librado de contestar, tarde o temprano lo iba a tener que hacer.
De camino a casa Castle trato de todas las maneras posibles de evitar la pregunta. En cada silencio que había o cada vez que Kate iba a hablar sacaba cualquier tena de conversación aunque fuese muy absurdo.
Al llegar a casa, Beckett se fue a dar una ducha y Castle aprovechó para llamar a Alexis. Cogió el teléfono y se fue a la habitación de su hija para poder tener un poco de intimidad al hablar con esta. Por la hora que era supo que iba a estar en su habitación y disponible, ya que habían acordado unos horarios para llamarse y esta llamada estaba en mitad.
Tardo un poco en cogerle pero al final una alegre Alexis respondió al otro lado del teléfono.
CASTLE – Hola hija
ALEXIS + Papa, ¿Qué tal?
CASTLE – Bien, bien
ALEXIS + ¿A qué se debe esta llama tan inesperada?
CASTLE - ¿Qué pasa que un padre no puede llamar a su hija así sin avisar?
ALEXIS + Sí, sí ajajjaja es solo que me extraño
CASTLE – Ah jajaja, es que esta mañana fui con Kate al parque y…
Mientras Castle hablaba con su hija Kate ya había acabado de ducharse y lo llamaba a para que pudiese entrar a ducharse. Al no obtener respuesta lo busco por todo el piso de abajo, al no dar con él subió al piso de arriba y como vio la puerta de Alexis algo abierta supo exactamente donde estaba, se acercó y lo oyó hablar con tal tono de voz que enseguida supo quien se encontraba al otro lado del teléfono, no podía ser otra que Alexis.
En tanto en la habitación Castle seguía contándole lo ocurrido esa mañana.

Continuara...
Ari_Castle19
Ari_Castle19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle - Página 3 Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Sep 11, 2012 4:08 am

me gustaaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle - Página 3 Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por carly becket Mar Sep 11, 2012 9:52 am

Continua prontito!!!
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle - Página 3 Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por Ari_Castle19 Vie Sep 14, 2012 9:36 am

Aquí estoy de nuevo con otro trozo, espero que os guste Smile

Catorceava parte


En tanto en la habitación Castle seguía contándole lo ocurrido esa mañana.
CASTLE – Fui con Kate al parque y vi a una niña con un cubo muy parecido a uno que tenías cuando eras pequeña e íbamos al parque y el escritor no pudo contenerse más y se le escapo una lagrima al recordar los momentos vividos con su hija y que ahora la tenía lejos, Beckett se enterneció al presencia desde la puerta de la habitación como su chico echaba de menos a su hija y lo padrazo que había sido y sería en el futuro si alguna vez si decidiesen a tener hijos.
Alexis al ver que su padre la echaba de menos y que ella a él también, le dijo que ese fin de semana como no tenía exámenes ni planes les haría una visita, al oír esto, una sonrisa cubría la cara del escritor, por fin tendría a las personas que más quería bajo el mismo techo, lo que hizo que Castle sonriese como pocas veces lo había hecho, la última que recordaba fue cuando Beckett le declaro su amor besándole y diciéndole que le quería y que solo quería estar con él.
Una vez acabada la conversación y acabado de aclarar que Alexis llegaría el viernes se despidieron:
CASTLE – Adiós hija, hasta el viernes. Te quiero.
ALEXIS + Adiós papa, y yo a ti.
Al ver que colgaban, Kate se apresuro en baja rápida por las escaleras y se metió corriendo en el baño.
Castle salió de la habitación y al oír que una puerta se cerraba pensó que había acabado de ducharse.
CASTLE – Kate, ¿Kate? – Dijo mientras bajaba las escaleras
Se acerco al baño, y justo cuando iba a agarrar el pomo de la puerta, alguien la abría desde el otro lado a tal velocidad que Castle no tuvo tiempo de echarse a un lado por lo que la puerta le dio en toda la nariz y medio aturdido se cayó hacia atrás inconsciente, Kate salió del baño y al verlo tumbado y sangrando por la nariz supo exactamente lo que había pasado.
Fue corriendo a la cocina a por papel y hielo en vuelto en una rodilla y volvió rápidamente al lado de Castle ver que no volvía en si se puso a su lado, le limpió la sangre y le puso el hielo en la nariz, como vio que tampoco reaccionaba le dio un dulce beso en los labios lo que cumplió muy bien su función de despertar a Castle, el cual nada más ella hacerlo llevándose la mano a la nariz con en el hielo que Beckett había traído dijo:
CASTLE – Si esto es un sueño no quiero que me despierten.
BECKETT + ¿Castle? ¡Castle!
Al oír tantas veces su nombre solo pudo decir
CASTLE – Que que
BECKETT + Deja de decir que y mírame
Castle aun estaba algo aturdido pero Beckett aun así lo beso,
CASTLE - ¡Kate! - la dijo
- ¿Esto es real?
BECKETT + ¿El qué? + dijo una Kate algo desorientada
CASTLE – Esto, o sea, ¿es verdad qué estamos juntos? Y lo más importante que me quieres
BECKETT + Sí, claro que te quiero.

Continuara...
Ari_Castle19
Ari_Castle19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle - Página 3 Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Sep 14, 2012 12:25 pm

sigueeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle - Página 3 Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por carly becket Sáb Sep 15, 2012 10:28 am

CONTINUA PRONTOOOOO
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle - Página 3 Empty Decimo-quinta Parte

Mensaje por Ari_Castle19 Vie Feb 01, 2013 11:10 am

BECKETT + Sí, claro que te quiero.
CASTLE – O sea que no ha sido un sueño menos mal, ¿puedo pedirte una última prueba de que esto es real?
BECKETT + Sí + dijo Kate algo seria aunque para sí sería muy inocentemente pensando que tonto y que rico, cada día lo quiero más si es posible.
CASTLE – Demuéstramelo
BECKETT + A lo que Kate le respondió besándole dulcemente lo que para Castle claramente decía algo que con palabras no se podía expresar, pero lo más parecido sería : te amo con locura, eres lo más importante para mí. Y con esta muestra de afecto, Castle lo recordó todo y mientras se besaban, Beckett le desnudaba y este le quitaba a ella la toalla que la envolvía se fueron metiendo en la ducha y entre besos y caricias se iban jabonando mutuamente. Al salir cogieron unas toallas y albornoces, claro eso sí sin parar de besarse, acariciarse, tocarse y sentirse el uno al otro, fueron a la habitación de Castle e hicieron el amor como jamás antes lo habían hecho, salvajemente, con lujuria, pasión, amándose como nunca.
Demostrándose a cada segundo que pasaba lo que sentía el uno por el otro, un sentimiento mutuo, para cada uno la otra persona era lo más importante de su vida. Para ambos ese era uno de de esos momentos en los que quieres estar en otro sitio ni con otra persona.
Ambos se estaban empleando afondo en lo que estaban haciendo, hasta que Castle se acordó de Thomas, y no pudo evitar ponerse triste y Kate se lo noto:
BECKETT + Castle, ¿Estás bien? Te noto distraído e incluso triste
CASTLE – Es que me acorde de Thomas, que casi me mata, y solo de pensar, que no te hubiera vuelto a ver o a sentir justamente ahora que nos hemos sincerado, que nos hemos contado todos aquello que no ocultábamos mutuamente para protegernos tanto yo a ti como tú a mí, que hemos dejado que nuestro corazón hable por nosotros, ahora que hemos dado rienda suelta a nuestra pasión nos iba a separar para siempre, solo de pensarlo me quiero morir.
Kate que había escuchado con todo detalle la confesión de su novio se acerco a él ya este se había apartado y sentado en un borde de la cama dándole la espalda a ella para decirla todo esto, lo abrazo por la espalda y cogiéndole de la mano y apoyándola cabeza en su hombro mientras lo miraba perdiéndose en sus ojos azules dijo:
BECKETT + Te comprendo, así mismo me sentí yo cuando acabé de leer tu nota.
Y ella al recordar sus sentimientos en aquel momento también se puso a llorar pero aun así siguió tratando de consolarle:
BECKETT + Pero no pensemos en ello + dijo mientras se secaba las lagrimas, no hay porque llorar, ni mucho menos de que preocuparse, ya nada ni nadie podrá evitar que estemos juntos, no podrán arrebatarnos esto que tenemos, es algo demasiado grande y poderoso como para que ninguna fuerza ni humana ni paranormal pueda destruirlo.
Y ante estas palabras a parte de descubrir una faceta nueva de Beckett que como él ya sabía esa mujer cada día le sorprendía más, por lo que un Castle mucho más tranquilo y con una sonrisa de oreja a oreja que solo Beckett le conseguía sacar se acerco a ella y esta le dijo:
BECKETT + ¿Prométeme un siempre?
A lo que él muy seguro de sí mismo respondió:
CASTLE – Siempre
Y comenzaron a besarse pero ambos estómagos rugieron casi a la vez lo que les hizo sonreír y detenerse e hizo que se quedaron en silencio, ninguno se atrevía a decir nada hasta que Beckett le rompió diciendo:
BECKETT + Creo que deberíamos ir a comer, desde ese perrito de esta mañana no hemos vuelto a pegar bocado a lo que Castle sonrió y dijo:
CASTLE – Siento contradecirte pero eso cierto del todo no es.
Por lo que Beckett al principio con cara de querer asesinarlo con la mirada pero que luego la torno en risa y le tiro un cojín cariñosamente a la cara lo cual hizo que Castle se tirara literalmente encima de ella, la inmovilizara y justo encima de ella, la besara y dijera :
CASTLE – Vamos, pediré comida china, se que te encanta.
Beckett un tanto desconcertada pero a la vez contenta le siguió a la vez que solo iba en calzoncillos y ella en ropa interior al menos la parte de abajo, tiro de él hacía atrás lo que hizo que este la mirara, ella también le miro luego el albornoz y lo volvió a mirar a él y Castle un niños bueno la soltó y mientras iba a por él albornoz la dijo:
CASTLE – Sí, mami.
Se le puso y le dio otra a ella, ahora fue ella la que iba delante. Una vez en la cocina, él cogió el teléfono para llamar y pedir la comida, mientras ella se puso a preparar la mesa. Acabó con él pedido telefónico y la ayudo a poner la mesa.
Pasaron unos diez minutos y alguien llamo a la puerta, era el repartidor que les traía la comida. Castle fue a por su cartera en lo que Beckett abría la puerta, ella recogió la comida y fue a ponerla en la mesa mientras el pagaba cenaron tranquilamente mirándose pero sin decir palabra y es que con la mirada ya que se lo decía todo, él era como un libro abierto para ella y él la conocía lo suficiente como para adentrarse en su cabeza mágicamente a través de sus ojos y ver que pensaba una y otra vez lo maravillosa que había sido ese día a lo que Castle respondió en voz alta:
CASTLE - Para mí también lo ha sido.
Beckett ante esto puso una cara de asombro y estupefacción y dijo:
BECKETT + ¿Qué? ¿A qué viene ese para mí también lo ha sido?
CASTLE – A tú que maravilloso día.
BECKETT + ¿Cómo lo has…? Si no he abierto la…
CASTLE – Tú mirada me lo dice todo.

A ver que os parece, sino os gusta este será el último
Ari_Castle19
Ari_Castle19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle - Página 3 Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por agecastbet Vie Feb 01, 2013 3:19 pm

Pero cómo que el último, si nos falta todo lo mejor, ésto sólo ha sido el aperitivo, porqué quieres finiquitarlo de ésta forma tan abrupta, además lo haces muy bien, acaso no te lo hemos hecho notar tus leyentes?. En mi caso no he entrado antes a comentar, porque acabo de leérmelo entero y de corrido, pero tienes muchos seguidores, no nos dejes así, verdad que no lo vas a hacer, eh, eh, eh, eh, eh, SIGUE PRONTO POR FAVOR.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle - Página 3 Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por Delta5 Sáb Feb 02, 2013 2:15 am

A mi me encanta, de modo que continua porfa. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle - Página 3 Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por _Caskett_ Sáb Feb 02, 2013 8:00 am

Solo puedo decir que es impresionante, como una persona puede escribir un fic tan bueno.
No dejes de escribir, continua el fic.
Lo que escribes me deja sin palabras. Ojala yo tubiera esa imajinacion.
Happy Clap Heart Heart Inlove
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle - Página 3 Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.