Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

+11
Clara Kate
carly becket
Stana Beckett
caskett mola
noeliadel99
Teresita_yocastle$$NYPD
DannyyFranco
trinity640
castle&beckett..cris
claudia vasquez
Ari_Castle19
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ago 15, 2012 7:00 am

Sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por Stana Beckett Miér Ago 15, 2012 7:48 am

Chachiiiiiiiiiiiiiiiiiii Clap Adoro la historia, cuando puedas subes la siguiente parrtee.
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por Ari_Castle19 Jue Ago 16, 2012 11:36 am

Ya que no pude escribir en 15 días aquí os pongo otra parte

Octava parte

CASTLE – Sí, puede que haya tenido un brote sicótico mientras leía mi libro.
EXPÓSITO – Bueno, ya sabemos quién es, no perdamos más el tiempo y vayamos a por él.
KATE – Vale, vamos. Llevamos los dos coches.
Como siempre Castle y Beckett iban en un coche delante y justo detrás les seguían Ryan y Expósito.
Cruzando Broadway no se encontraron nada de tráfico era algo que ocurría muy pocas veces, esto había pasado por que estaban haciendo obras en una rotonda anterior a esa calle y eso ralentizaba el tránsito de coches, giraron la esquina, pasaron un par de cruces más y llegaron al edificio. Se bajaron, pusieron los chalecos, Ryan, Expósito y Beckett que la habían conseguido una pistola iban delante y justo detrás iba Castle, antes de subir las escaleras le pidieron al portero la llave.
Era un cuarto piso sin ascensor, cuando estaban acabando de subir las escaleras hasta el piso de Thomas, sacaron las pistolas y fueron pegados a la pared hasta la puerta, llamaron a la puerta
EXPOSITO – Thomas Delgado Policía de Nueva York abra la puerta ¡THOMAS!
Se callaron un momento pero no oyeron nada, así que usaron la llave que les había dado el portero, Ryan abrió mientras Expósito y Beckett le cubrían, cogió su pistola empujo la puerta y se adentraron en el piso, Ryan fue a la habitación, Expósito por la cocina.
RYAN - ¡Despejado!
EXPÓSITO – ¡Despejado! No hay nadie.
Beckett y Castle entraron y vieron se quedaron asombrados al ver que las ventanas estaban tapiadas a excepción de por unas rendijas.
EXPOSITO – Beckett, Castle, tenéis que ver esto.

Castle y Beckett se acercaron y vieron un pequeño cuarto iluminado con una luz roja recubierto con hojas de periódico, frases de Derrick Storm y hojas de sus libros cubriendo todas las paredes a excepción de una pared en la que había una gran foto de Castle, también había varias estanterías con libros también de Derrick Storm.
CASTLE – Vaya…
BECKETT + Dios…
EXPOSITO – Hemos revisado todo el piso, no hay nadie. Será mejor que nos vayamos podría aparecer en cualquier momento. Mandare que una patrulla vigile el edificio por si aparece y diré que bloqueen sus cuentas.
KATE + Bien, vamos.
Condujeron de vuelta, Kate estaba mucho más callada que de costumbre y Castle lo noto.
CASTLE - ¿Estás bien? No has dicho nada desde que salimos del edificio.
KATE + Nada es solo que me preocupa que haya alguien que quiera matarte… ¿A ti no?
CASTLE – Mentiría si te digo que no me pone algo los pelos de punta, pero míralo por el lado positivo, sabemos quién es, donde vive, sus cuentas están bloqueadas está atrapado.
KATE + Si eso.
CASTLE – Además estamos juntos, y a mí me podrá hacer todo el daño que quiera pero si mis amigos, familia y sobre todo tú estás bien todo lo demás me da igual.
La agarro de la mano y eso juntos con sus palabras hicieron que ella también estuviera más tranquila.
Cuando llegaron al apartamento ya era la hora de comer, pero como no habían hecho nada pidieron comida tailandesa. Al acabar se sentaron en el sofá y se pusieron a ver la tele. A eso de las seis. Kate se fue al supermercado a por algo para merendar mientras Castle busco una peli para poner, estaba buscando una cuando solo el teléfono.
CASTLE - ¿Diga?
THOMAS – Se le ve demasiado tranquilo sabiendo que alguien quiere matarle.
CASTLE - ¿Disculpe? ¿Quién es?
THOMAS – Estás buscando una película cuando tú novia va a por palomitas.
CASTLE – Como la hagas daño yo…
Castle se puso a dar vueltas por la casa mirando por las ventanas y hasta que miro por la del salón y vio a un hombre en una ventana con un móvil y un rifle saludándole.
THOMAS – Ella no está en el menú pero tú sí, si quieres que ella siga con vida reúnete conmigo en este tejado. No la llames, ni a ningún otro policía o te juro que la encontrare y la matare. Has de elegir o ella o tú.
CASTLE – Vale allí estaré.
Colgaron, cogió un papel y le escribió una nota a Beckett y se fue al tejado. Al poco estaba acabando de subir las escaleras que daban al tejado dispuesto a reunirse con el que podría ser su asesino, cruzó la puerta y solo pudo ver una silla a lo lejos, entonces noto un pinchazo en el cuello y se cayó al suelo desmayado. Al poco despertó atado en una silla.
THOMAS – No es lo mismo cuando te enfrentas a la muerta de verdad. Cara a cara.
Mientras tanto en el edificio de enfrente Beckett llegaba a casa con las palomitas.
BECKETT + Ya estoy aquí, siento la tardanza había bastante cola para ser un sábado y… ¿Castle? ¿Dónde estás? Rick…
Le busco en la habitación, por el salón incluso en el baño pero no le encontró, fue a la cocina y vio una nota en la encimera:
Lo siento, lo he tenido que hacer, a todos nos llega, el momento final, me parece que una buena forma de terminar es en el lugar de otra persona.
Diles a Alexis y a mi madre que las quiero. Y a ti solo una cosa te quiero y siempre lo haré hasta el fin de mis días.
Acabo de leer esto llorando llamo a Expósito.
EXPÓSITO - ¿Sí?
KATE (me dio llorando) + Le tiene, no sé cómo ha dado con él pero le tiene y le va a matar.

Continuara...

Ari_Castle19
Ari_Castle19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ago 16, 2012 12:58 pm

sigueeee dios no lo matees
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por Ari_Castle19 Jue Ago 16, 2012 11:16 pm

castle&beckett..cris escribió:sigueeee dios no lo matees

Jajjaja matarle no Laughing
Pero herirle un poco si Muajaja
Ari_Castle19
Ari_Castle19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por carly becket Vie Ago 17, 2012 2:16 am

ME GUSTA MUCHO!!! CONTINUA PLIS!! Very Happy
No mates a Castle porfa!! nonononooooo

carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por Clara Kate Vie Ago 17, 2012 5:34 am

Ari cariño Bienvenida guapa ya sabes mi opinión pero te lo vuelvo a decir IMPRESIONANTE,INCREIBLE,MAESTRA DE LA ESCRITORA te quiero mucho ya lo sabes me encanta como escribes eso también lo sabes y que queremos más
Love Kiss Reverence
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por Ari_Castle19 Lun Ago 20, 2012 9:48 pm

carly becket escribió:ME GUSTA MUCHO!!! CONTINUA PLIS!! Very Happy
No mates a Castle porfa!! nonononooooo


Gracias Wink Me alegra que os guste
Y tranquila, aprecio demasiado a castle como para matarle, pero ya era hora de que Beckett se preocupara un poco por castle no crees?
Ari_Castle19
Ari_Castle19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por Ari_Castle19 Lun Ago 20, 2012 9:52 pm

Clara Kate escribió:Ari cariño Bienvenida guapa ya sabes mi opinión pero te lo vuelvo a decir IMPRESIONANTE,INCREIBLE,MAESTRA DE LA ESCRITORA te quiero mucho ya lo sabes me encanta como escribes eso también lo sabes y que queremos más
Love Kiss Reverence

Claraa!!
Gracias por tu opinion Smile
A mi tambien me encanta como escribes sabes que soy tu fan Numero 1 Happy Clap Reverence
Tu si que escribes genial
Yo tambien te quiero bss
Ari_Castle19
Ari_Castle19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por Clara Kate Mar Ago 21, 2012 4:43 am

Ari_Castle19 escribió:
Clara Kate escribió:Ari cariño Bienvenida guapa ya sabes mi opinión pero te lo vuelvo a decir IMPRESIONANTE,INCREIBLE,MAESTRA DE LA ESCRITORA te quiero mucho ya lo sabes me encanta como escribes eso también lo sabes y que queremos más
Love Kiss Reverence

Claraa!!
Gracias por tu opinion Smile
A mi tambien me encanta como escribes sabes que soy tu fan Numero 1 Happy Clap Reverence
Tu si que escribes genial
Yo tambien te quiero bss

Always y espero que mis últimos fics te gustarán yo también soy tu fan número 1
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por Ari_Castle19 Miér Ago 22, 2012 10:13 am

Clara Kate escribió:
Ari_Castle19 escribió:
Clara Kate escribió:Ari cariño Bienvenida guapa ya sabes mi opinión pero te lo vuelvo a decir IMPRESIONANTE,INCREIBLE,MAESTRA DE LA ESCRITORA te quiero mucho ya lo sabes me encanta como escribes eso también lo sabes y que queremos más
Love Kiss Reverence

Claraa!!
Gracias por tu opinion Smile
A mi tambien me encanta como escribes sabes que soy tu fan Numero 1 Happy Clap Reverence
Tu si que escribes genial
Yo tambien te quiero bss

Always y espero que mis últimos fics te gustarán yo también soy tu fan número 1

Me encantaron lo unico sk se acabaron tienes que hacer mas Wink
Ari_Castle19
Ari_Castle19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por Ari_Castle19 Miér Ago 22, 2012 10:15 am

Nuevo trozo

Novena parte


KATE (me dio llorando) + Le tiene, no sé cómo ha dado con él pero le tiene y le va a matar.
EXPÓSITO – A ver, tranquila ¿cómo sabes eso?
KATE + Me ha dejado una nota. Lo que no entiendo es cómo le ha convencido para que vaya a donde él… a no ser…
EXPOSITO – A no ser ¿Qué?
KATE + Que le haya llamado y le haya dicho algo y él haya preferido que le maten a él. Llama a la compañía de teléfono es “Telefónica” y pide el último número con el que ha hablado.
EXPÓSITO – Vale, no cuelgues, que llamo desde la comisaría. Tranquila le encontraremos sano y salvo.
KATE + Vale.
EXPOSITO - Ryan te voy a decir un número enseguida, llama para que le localicen.
RYAN – Vale.
Expósito cogió el otro teléfono y sin colgar llamo a la compañía de teléfono.
SILVIA + Hola soy Silvia de telefónica ¿en qué puedo ayudarle?
EXPOSITO – Hola, soy Javier Expósito de la policía de Nueva York quería que me enviase el listado telefónico de Richard Castle nº 942286592.
SILVIA + Bien, si me dice su nombre completo le enviare la lista.
EXPOSITO – Kate, sigues ahí.
KATE + Sí sigo aquí.
EXPOSITO - ¿Cuál es el nombre completo de Castle?
KATE + Richard Edgar Castle.
EXPOSITO – Vale gracias. Silvia, es Richard Edgar Castle.
SILVIA + Muy bien, en un segundo lo recibirá por fax.
EXPOSITO – Gracias.
Nada mas colgar le llego la lista de teléfono.
EXPOSITO – Vale, aquí la tengo. Ryan es el 685942137.
Entonces Ryan se lo dijo al técnico al cual había llamado mientras Expósito hablaba con la chica de la compañía telefónica. Como era un móvil relativamente nuevo y tenía GPS no tardaron mucho en averiguar dónde estaba.
RYAN - Esta en: “Klinton Square entre Lex y la tercera”.
EXPÓSITO – Eso esta…
KATE + En frente de donde vive Castle. Lo tiene delante de nuestras narices.
EXPOSITO – Vale vamos para allá.
Mientras en ese tejado
THOMAS - ¿Sabes casi me da pena ver que esto se acaba?
Seguro que jamás pensaste que morirías así, viendo hecho realidad el final de uno de tus libros. La verdad es que es un bonito final.
Mientras Thomas hablaba Castle este no abrió la boca en ningún momento. Solo quería que todo acabase ya, que fuera solo una pesadilla y que pronto se iba a despertar y todo solo habría sido un horrible sueño.
THOMAS – Bueno ya es la hora.
Thomas le puso una venda en los a Castle, este solo podía pensar en ella, en volverla a ver, en estar con ella, pero se dio cuenta de que nunca más volverían a estar juntos, todo había acabado para ellos, después de todo lo que les había costado estar juntos un tío que estaba mal de la cabeza con una pistola se lo iba a impedir, pero lo único que le consolaba era que ella iba a estar bien.
Thomas estaba a punto de disparar, entonces se oyó un disparo y cayó al suelo, era de la pistola de Expósito que junto a Ryan y Beckett habían llegado en ese preciso momento. Castle seguía en la silla con la venda puesta, Beckett le vio y fue donde él corriendo, le bajo la venda y le beso, entonces Castle abrió los ojos y por un momento creyó que estaba en el cielo, pero enseguida volvió en sí y abrazo a Kate.
KATE + Menos mal que estás bien.
Castle se levanto iba a donde Ryan y Expósito cuando Thomas se incorporo, cogió su pistola y disparo a Castle, este se cayó hacía delante, Expósito que lo vio rápido cogió su arma y volvió a disparar a Thomas, pero esta vez en la mano, lo cual hizo que se le cayera el arma de la mano y Expósito fue corriendo a donde él para esposarlo. Ryan mientras fue corriendo a ayudar a Castle que estaba tirado en el suelo
KATE + Llama a una ambulancia. Tranquilo te pondrás bien.

Continuara...
Ari_Castle19
Ari_Castle19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por Raquel80 Miér Ago 22, 2012 10:30 am

Ay Dios pobre Castle, espero que esté bien Crying or Very sad

Raquel80
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 43
Localización : Soy de Fuenlabrada pero vivo en Robledo de Chavela

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por carly becket Jue Ago 23, 2012 9:02 am

Espero que continues muy prontito!! Very Happy
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por Stana Beckett Jue Ago 23, 2012 11:06 am

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por Ari_Castle19 Vie Ago 31, 2012 11:48 am

Bueno lo primero pediros perdón de antemano por haber dejado el fic abandonado, pero no ha sido por voluntad propia, pero por fin le he recuperado así que vuelvo a la carga espero que es guste.
Gracias por comentar

Décima parte


KATE + Llama a una ambulancia. Tranquilo te pondrás bien.
A los poco minutos llego la ambulancia y se llevo a Thomas en una ambulancia con un par de policías y a Castle con Beckett en otra. Una vez en el hospital, llevaron a Castle en una camilla empujada por dos enfermeros y al lado corriendo iba Beckett.
MEDICO – Varón cuarenta años, herida de bala en el hombro, necesita una operación ya, está perdiendo mucha sangre.
Rápidamente le metieron en la el quirófano uno, Kate se quedo en la sala de espera. Enseguida llegaron Ryan y Expósito
RYAN - ¿Cómo esta?
KATE + Aun no se sabe nada, pero Thomas vivirá.
Se quedaron allí esperando casi dos horas sin recibir noticia alguna, justo cuando Expósito iba a la maquina a por un refresco salió el doctor
DOCTOR – Familiares de Richard Castle
KATE + Nosotros. Yo soy su novia y ellos son amigos
DOCTOR – Bueno, decirles que la operación ha sido todo un éxito, pero le vamos a tener ingresado un par de días por si a caso. Le vamos a llevar enseguida a la habitación.
KATE + ¿Podemos verle?
DOCTOR – Todavía no, aun no ha despertado de la anestesia.
A los diez minutos le llevaron a la habitación, avisaron a Kate, Ryan y Expósito, los cuales les siguieron presurosos.
Una vez en la habitación el Doctor les dijo que enseguida se despertaría, en cuanto se le pasasen los efectos de la anestesia, también les dijo pero cuando lo hiciera que no se moviera mucho que fuera poco a poco y que si alguno se quería a quedar a dormir que se lo dijera, que tenían unas camas plegables.
Al poco de irse el médico, Castle empezó a abrir los ojos, y Kate que le estaba mirando se dio cuenta
CASTLE - ¿Dónde estoy?
KATE + Estas en el hospital, Thomas te disparo y te han tenido que operar.
CASTLE – A vaya, bueno eso explica porque no noto casi el hombro, ¿lo sabe mi madre y Alexis?
KATE + Sí, tu madre llamo hace un rato, dijo que cuando pudiera vendría a verte, Alexis me mando un mensaje, diciendo que tú no contestabas y la dije que estabas en el hospital, pero aun no ha respondido.
CASTLE – Esta en época de exámenes, no se tomara mucho tiempo libre y mi madre buff… a saber cuándo…
No había acabado la frase cuando unos gritos se oyeron unos gritos que provenían del pasillo. La puerta se abrió y rápidamente entro Martha.
MARTHA + Richard querido ¿Cómo estás?
CASTLE – Madre, bien…
MARTHA + He venido en cuanto he podido, dicen que te vas a quedar aquí un par de días
CASTLE – Eh… pues no sé, me acabo de despertar hace escasamente cinco minutos y….
KATE + Aunque la operación ha salido bien quieren que se quede aquí un par de días por si acaso.
El sonido del teléfono de Castle interrumpió a Beckett, esta se acerco a la mesa sobre la cual estaba el teléfono de Castle y se le dio
CASTLE - ¿Si? Diga

Continuara...
Ari_Castle19
Ari_Castle19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ago 31, 2012 1:11 pm

Ssigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por carly becket Vie Ago 31, 2012 11:01 pm

Jooooooooooo no nos puedes dejar asi...... Quien a llamado? supongo que sera alexis ¿no?

Sigue prontooo
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por Ari_Castle19 Jue Sep 06, 2012 11:56 pm

carly becket escribió:Jooooooooooo no nos puedes dejar asi...... Quien a llamado? supongo que sera alexis ¿no?

Sigue prontooo

Has acertado Wink
Ari_Castle19
Ari_Castle19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por Ari_Castle19 Jue Sep 06, 2012 11:57 pm

Bueno aqui os dejo otro trozo, espero que os guste

Onceava parte


ALEXIS + Papa, ¿estás bien? ¿Qué es eso de que estás en el hospital?
CASTLE – Alexis, tranquila, a ver, si estoy en el hospital, pero no te preocupes, vale, y lo primero tranquilízate. Haber, había un hombre que está enfermo que estaba obsesionado con Derrick Storm
ALEXIS + El del tú libro
CASTLE – El mismo, bueno pues como yo le mate a él… pues…
ALEXIS + Pues ¿qué?
CASTLE – Que él quería matarme a mí, y casi lo consigue de no ser porque Kate, Ryan y Esposito le detuvieron. Lo único es que me disparo en el hombro, pero me operaron y ya estoy bien, pero por si acaso parece ser que me tengo que quedar aquí un par de días. Eso es todo. Por eso no te lo quería contar porque sabía que te preocuparía y te pondrías histérica.
ALEXIS + Papa, han estado a punto de matarte, creo que una situación así sí que es como para ponerse histérica ¿No crees?
CASTLE – Sí, un poco si, por eso quería ahorraros el mal trago a ti y a la abuela y si hubiera podido a todos lo que me importáis.
KATE + Sí yo no lo llego a saber tu no estarías aquí.
CASTLE – Touche.
ALEXIS + Bueno papa, me alegro de que estés bien, ahora te tengo que dejar que tengo que seguir estudiando. Adiós y buenas noches. Te quiero.
CASTLE – Buenas noches a ti también cielo. Y yo a ti.
Al colgar, Martha dijo de quedarse ella con Castle, pero al final fue Kate la que lo hizo. A eso de las nueve cuando un enfermero le trajo la cena, Kate le dijo lo de la cama y en seguida entre dos enfermeros se la trajeron. Durante el tiempo que estuvieron en el hospital a Castle le dolía mucho el hombro, por lo que le de vez en cuando algún el enfermero le daba algo para calmarle los dolores.
Dos días después ya estaban en casa, Castle seguía con el hombro vendado, pero al menos los dolores habían disminuido, ambos estaban contentos de que por fin todo había acabado y los dos estaban más o menos bien. Varios días incluyendo el que volvieron del hospital recibieron las visitas de sus amigos los cuales también se alegraban porque la pareja estuviera en casa sana y salva.
Pasaron varios días en los cuales Beckett cuidaba a Castle. Gracias a sus cuidados tanto médicos como (otros que no lo eran), estos últimos eran los preferidos de él. En un par de semanas Castle ya estaba como nuevo y volvía a trabajar en su libro.
Una mañana que no podía dormir se puso a escribir, al rato baja su madre, entonces, se paró un momento a pensar o eso creía él, en realidad se había quedado mirando un punto embobado, hasta que Martha se dio cuenta y le saco de su trance, pero estuvo el tiempo suficiente como para acordarse de la conversación que había tenido días atrás con su madre, antes de que Thomas se obsesionara con él.

Continuara...
Ari_Castle19
Ari_Castle19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por carly becket Vie Sep 07, 2012 1:58 am

CONTINUA!! PLIS!
ESTA MUY CHULOO
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Sep 07, 2012 8:43 am

sigueee me gustaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por Ari_Castle19 Dom Sep 09, 2012 3:52 am

Aquí va otro trozo. Cortito pero otro Razz

Doceava parte


Una mañana que no podía dormir se puso a escribir, al rato baja su madre, entonces, se paró un momento a pensar o eso creía él, en realidad se había quedado mirando un punto embobado, hasta que Martha se dio cuenta y le saco de su trance, pero estuvo el tiempo suficiente como para acordarse de la conversación que había tenido días atrás con su madre, antes de que Thomas se obsesionara con él.
CASTLE – ¡Mañana iré al gimnasio!
MARTHA + ¿Qué? + Dijo una Martha medio adormilada la cual no tenía ni idea de la reflexión a la cual había llegado su hijo.
+Richard querido, no grites y explícate que algunas aun nos estamos despertando+
CASTLE – ¿Te acuerdas de la conversación que tuvimos antes de lo de Thomas?
MARTHA + ¡Ay! Ni me recuerdes a ese hombre, pero...si… sí que me acuerdo de la conversación. O sea que al final lo vas a hacer, pues sigo pensando que es una gran idea, sabes que siempre contaras con mi aprobación y apoyo.
CASTLE – Gracias madre- la dijo mientras se acercaba a ella y la daba un abrazo y un beso en la mejilla.
Y mientras transcurría esta escena una somnolienta Kate aparecía bostezando con la camiseta de Castle puesta, este se acerco a ella y la saludo.
CASTLE – Buenos días dormilona
KATE + Bueno días + le respondió ella en tanto que caminaba hacía él y lo besaba.
CASTLE – Jo chica, ¡parece que no tienes pijamas! – exclamo
KATE + Es que este tiene un olor especial
Castle un tanto sorprendido y a la vez confuso la miro interrogante, ¿olor? Pensaba, si él nunca había perfumado esa camiseta. Sin darse cuenta y mientras Castle no llegaba a ninguna conclusión que explicase lo que ella había dicho anteriormente ella se había aproximado a él y al oído le susurro
KATE + A ti
Lo que hizo que Castle sonriese ante una respuesta tan simple.
Esa mañana resplandecía un brillante sol el cual animo a la feliz pareja a dar un paseo por Central Park. Comieron allí un perrito caliente sentado frente a un lago, y entre paseos pasaron la tarde, sobre las siete decidieron que ya era hora de retirarse y volver a casa.

Continuara...
Ari_Castle19
Ari_Castle19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Sep 09, 2012 4:34 am

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por carly becket Dom Sep 09, 2012 8:08 am

Siguee!! prontoooo
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mi supuesta 5ª Temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Mi supuesta 5ª Temporada de Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.