Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opposites attract

+21
evaelica2
erikal
KuyeCaskett
MARIAFV
Verispu
caskett_10fogue
KBCastle
castle4ever
trolido
Caskett23
Yaye
agecastbet
choleck
KateC_17
L-beckett41319
Laura413192
chelcas
rickk y katee
Carelyn
castle&beckett..cris
dayanaalways423
25 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Opposites attract - Página 2 Empty That's what I hope

Mensaje por dayanaalways423 Miér Ago 28, 2013 5:29 am

That's what I hope


Esta ocupación requiere tener mucho hígado... no siempre se gana... nadie se puede librar de una decepción... y a veces se debe saber como parar... y esperar un mejor momento para continuar... ya lo dice la frase... " Hay personas que empiezan a hablar un momento antes de haber pensado"... yo soy de esas personas...


Escena 1


Ahora por si fuera poco en ves de vigilar... mi querido jefe me ha puesto a ordenar... nada que hasta que el niño lindo se le ocurra voy a estar aquí encerrada... supongo que después del bofetón que le di cuando intentó tomarme el pelo diciéndome que estaba enamorado... es lo más normal... que era una broma dijo el muy perro... con gusto le dejé mis cinco dedos pegados en la cara...


W- Beckett tienes un momento- Will siempre ha sido muy simpático conmigo vamos que creo que lo que me dijo Rick es verdad que le intereso como mujer pero entrar en una relación de pareja no es lo que estoy buscando


K- Si... pasa... como estas- sigo atareada


W- Bien... y tu... mejor no te pregunto- se fija en mi rabia contenida


K- Ya si es que sigo en las mismas- sueno a resignación después de todo es mejor que me vaya acostumbrando


W- Pues vengo a proponerte que colabores conmigo en un secuestro- menciona


K- Castle lo sabe- pregunto


W- Si... el mismo me ha dicho que te avisara- responde


K- Claro no ha tenido los huevos de dar la cara- si es que es un estúpido


W- Me ayudas por favor- este si que es un amor de persona


K- Pero lo hago por ti... que conste en apta- acepto a pesar de que no me apetece soportar de nuevo al capullo


W- Ah si... por mi... y eso- se acerca peligrosamente pero una tos lo detiene


R- Interrumpo- yo respondo que si y él responde que no


K- Que quieres- le aborrezco


R- Will... te están esperando los Brandon para que pongas los micrófonos en la casa- ni se esfuerza en mirarme


W- Claro... luego nos vemos preciosa- me besa en la mejilla y se marcha


R- Que buen rollito con el principito... pensé que a ti te iban mas las princesas- me toma de la mano


K- Sueltame... y déjame en paz- le advierto


R- Te gusta- me reta de frente


K- Y esta escena de celos a que viene- afirmo


R- A que no me da la gana que te líes con él- pero este que se cree


K- Tu no mandas en mi vida- aclaro dios porque me sigue robando el aliento


R- O sea que te gusta- se enfada


K- Que no... y yo porque te doy explicaciones- yo misma me callo


R- De verdad que no- su rostro se ilumina en menos de nada y me hace sentir que le importo aunque no sea verdad


K- Que es lo que tenemos que hacer... para ayudar a ese niño- cambio de tema


R- Pues buscar pistas... y esperar a que los secuestradores se comuniquen...


Escena 2


Rick y yo nos encargamos de entrevistar a todos los familiares del pequeño... preguntamos en la escuela si algo iba raro pero nada... no hay nada misterioso hasta el momento...


W- Hola preciosa- me regala una flor


K- Gracias Will... alguna señal de los raptores- es tan mono pero es que no me mueve un pelo


W- Pues no se han comunicado todavía... tengo a todo el equipo listo... pasaremos aquí la noche... te quedas- propone


R- Kate se va conmigo- interviene


W- No es más conveniente que se quede aquí- insiste


R- Pues mira no... y no sigas machacando... si te la quieres ligar... invitala a una cena... como las personas normales- lo corta y el pobre termina circulando de la vergüenza


K- Que bruto eres- indico


R- Es que a ti no te da pena tenerle ahí babeando... dile que te gustan las mujeres y ya esta- menciona


K- Es que a mi- intento decirle pero Lannie me interrumpe sin querer


L- Hombre parejita... que sepáis que me habéis arruinado una cita... cuando empezamos la búsqueda- participa


R- Venga vamos... oye que sepas que ese vestido te queda fenomenal... que para mi no supondría problema quitártelo... ibas a por todas verdad- le mira el escote a mi amiga


L- Tu lo has dicho... iba... por daos una mano me voy a quedar a dos velas- se sube al coche


R- No te preocupes... que ahí a fuera deben estar haciéndo cola por ti- de nuevo el galán con todas menos conmigo si es que hay que joderse


L- Tu siempre igual... y lo peor es que tienes un don hijo mío... es que atraes como un imán- nos hace reír


R- Oye pero tiene que sacar más a tu amiga... que voy a pensar que tiene puesto el cinturón de castidad- ya esta el gilipollas buscándome la lengua


K- Cierra tu puñetera boca... o te voy a bautizar el otro lado de la cara- me defiendo si al final hago lo que quiere pero no me puedo resistir


L- Si es que es verdad tu estas falta de un polvo... conoces algún voluntario Rick- esta vamos que no se aguanta


K- Lannie- la regaño


R- Querrás decir voluntaria- señala


L- Que dices- menciona pero la callo de un pisotón


Escena 3


Son las tres de la madrugada y nada... por lo menos el idiota se ha dormido


L- Que guapo es- comenta


K- Solo cuando esta callado- no puedo evitar mirarle y recordar ese beso... y morderme los labios


L- Cuando le vas a contar que te gustan los tíos Kate... el pobre se piensa que eres de la otra acera... esta es tu manera de resguardarte... muy mal... tarde o temprano tendrás que dar la cara- me regaña


K- Ya se... pero es que no es fácil... se va a reír de mi si le cuento- me temo


L- A lo mejor celebra la idea de que estés en el mercado- menciona


K- Que no... yo no le intereso... y aunque así fuera él no me interesa a mi- aclaro


L- A otro perro con ese hueso que nos conocemos- advierte


K- Sigue examinando- la corto


L- Ahora vuelvo- se va


K- No sí encima voy a tener que hacerlo sola- me quejo


R- Todavía nada- salto de la sorpresa


K- Joder que susto- desde cuando esta despierto


R- Hace días que no duermo- se estira


K- Pues deberías ir menos a club nocturnos- digo con ironía


R- Ja... me río... deberías tu tratarme con más respeto- responde


K- Deberías ganártelo- sigo con la lucha


R- A ti lo que te jode es que yo este con otras porque tienes celos- será posible


K- Claro... sabes que... despierta... tu a mi me pareces el tío más despreciable del planeta... así que saca tus propias conclusiones- pero porque discutimos tanto me niego a darle la razón


R- Por que me besaste- pregunta irritado


K- Que- vaya me ha tomado por sorpresa


R- Que por que me besaste... y no me digas que fue cosa de la misión porque todo estaba bien solo teníamos que escapar y ya esta... no era cuestión de vida o muerte... entonces porque fue- me enfrenta


K- Curiosidad- es lo único que puedo decirle


R- Curiosidad... se puede saber que buscabas- me grita


K- Quería ver si eras tan bueno pero vaya decepción - como me gusta sacarle de sus casillas definitivamente esta historia es una historia de fuego


Con la velocidad de un tornado se levanta de su silla y me coge la boca... adoro la suavidad de sus labios y el ímpetu con el que se entrega... me pega a su cuerpo... y explora hasta mi garganta... yo le doy todo el acceso posible... y mucho mas... no se cuanto más podré negar que me gusta... me gusta mucho... nadie me ha besado con tanta pasión... y yo no había respondido a un beso con tanto afán... su saliba es cálida y me abraza... pero entonces Lannie vuelve y nos sorprende


L- Chicos dice- se queda de piedra- mejor me voy- hace el intento de irse pero él se separa de mi y reacciona


R- Que pasa Lannie- se sienta otra vez


L- Si queréis puedo dejaos solo- propone con una mirada cómplice


R- No es necesario... que es lo que tienes- responde


L- Javi me llamó... ya tienen noticias del negociador... creo que pide 5 millones pero la familia no requiere de suficiente tiempo para conseguirlos- informa


R- Yo me ocupo- se marcha


L- Aquí que ha pasado- se queda mirándome


K- Nada- vuelvo a los papeles


L- Nada y por poco te lo montas con tu jefe en la oficina- grita


K- No quiero hablar del tema- sigo sin expresarme


L- Que es lo que pasa Kate- se sienta preocupada


K- Te has fijado que en todas las fotos esta chica esta en el medio y no es de la familia- le muestro


L- No me vas a decir como fue- se resigna


K- Dejame terminar con esto.................



Escena 4


Will me acompaña a entrevistar otra vez a los padres


W- Señor Brandon... conoce usted a esta mujer- pregunta


B- Que tiene que ver eso con mi hijo- se queda con la vista fija


K- Es su amante- voy al punto


B- Como se atreve acusarme- salta de su asiento


K- Responda si o no- decido


B- Puede que hayamos tenido algo pero eso se acabó- confiesa


K- Sabe ella a que escuela va su hijo- continuo


B- Ella... lo sabe... todo de él... cree usted que esta involucrada- se preocupa


K- No podemos descartar la posibilidad- soy sincera


B- La verdad es que tiene sus motivos... la he tenido que echar del trabajo... y se fue bastante afectada- comenta


K- La pondré en investigación- por fin algo concreto


W- Te llevo a casa- me ofrece


K- Voy a la oficina- contesto


W- No vas a dormir- se preocupa


K- No hasta que todo esté solucionado- decido


W- Eres una mujer muy valiente- sonríe


K- Se hace lo que se puede- la verdad es que es muy amable


W- Vamos te llevo... tengo que hablar con Rick... sobre la negociación


Cuando nos ve llegar juntos el rostro se le enfurece


R- Ustedes se creen que estamos de paseo... Will te he llamado mil veces- menciona enfadado


W- Lo siento debo estar sin batería... estaba con Kate- revisa su teléfono


R- Ya veo... aquí esta el dinero- le entrega el maletín


K- Localizaste a la sospechosa- pregunto al ver lo molesto que está


R- Javier se encarga de eso- responde sin mirarme


K- Estas bien- afirmo


R- Porque habría de estar mal- ya empezó con la clase de comportamiento que detesto


K- Ok... voy a ver si la tienen- paso por su lado y me toma la mano


R- Te acompaño- ese gesto me hace sentir una punzada en el corazón



Escena 5


Esposito trajo a la sospechosa hasta nuestra sala de interrogación


K- Donde esta el niño- pregunto


(no me contesta)


K- Te he dicho que donde esta el niño- le grito y golpeo la mesa


R- Tranquila... como te llamas- toma sus manos


C- Cecilia- tiembla


R- Necesito que me digas la verdad... entiende que la vida de una criatura está en peligro- dice con calma


C- Yo no sabía que él iba a llegar hasta esto- llora


R- Quien- aprieta más fuerte sus manos


C- Mi hermano... él me propuso vengarme del tío que me rompió el corazón pero yo no quería... lo juro- explica


R- Donde lo tiene- pregunta


C- No lo se... pero no dudará en matarlo cuando tenga la pasta... es un asesino- responde temblorosa


(Detrás del cristal)


K- Que vamos hacer ahora... dice la verdad... no sabe nada- afirmo agobiada


R- Revisamos su casa... y esta limpia- esta igual de preocupado que yo


K- Es mi culpa... deje pasar esas fotos y las tenía en mis narices- me derrumbo


R- No digas eso... gracias a ti por lo menos sabemos de que va esta historia- me abraza


Escena 6


(En el proceso de negociación)


K- Voy a espiar la zona- le cuento por radio a mi jefe


R- No puedes hacer eso... se va escapar- me grita


K- Pero si no lo hago el niño puede morir- menciono


R- Vale pero ten cuidado... si le encuentras me avisas de inmediato... yo entregaré el dinero- contesta


K- Cuídate vale- le cuelgo y me quedo con una sonrisa por su preocupación además de con un alto grado de valor por su confianza


( Despues de dar muchas vueltas encuentro la cabaña... y libero al pequeño)


R- Oye nos ha tendido una trampa y se ha llevado el dinero... seguro va para allá... donde estas exactamente- me informa desesperado


(Le doy la dirección... llega rápidamente... el secuestrador se huele que algo va mal y sale corriendo... le dejo parado con el niño y me lanzo a capturarle... pero fallo en mi tarea y al final consigue escaparse )


Escena 7


Me siento muy mal... por mi arrebato no hemos podido apresar al delincuente


R- Hola heroína- se sienta a mi lado


K- Siento mucho que hayas perdido los 5 millones- no puedo con la vergüenza


R- No pasa nada... privilegios de ser millonario- me roba una sonrisa


K- La he cagado... tenía que haberte dejado ir a ti... por mi maldito impulso no capturamos al responsable- agacho la cabeza


R- Por tu maldito impulso salvamos la vida de un niño que no se te olvide- me toma de la barbilla


K- Pero- me interrumpe


R- Pero nada... descansa un rato... que no has dormido nada- me lleva hasta la habitación


K- Por que eres tan dulce en ocasiones- le miro a los ojos


R- Se me debe estar agotando la sal- me hace sonreír


K- Gracias- algo esta naciendo en mi que no puedo ignorar


R- Si te dijo que hasta las ojeras te sientan bien... me pegarás un bofetón- entrecierra los ojos


K- No... en todo caso te besaría... porque nadie me lo ha dicho antes- que estoy haciendo estamos coqueteando en el pasillo


R- Pues en ese caso... que sepas que esas ojeras te sientan de maravilla- me acaricia la cara


Le doy un beso en la comisura de los labios y me encierro en la habitación... suspiro... me pone como tonta... y la sensación de estar en el aire cuando me habla me esta empezando a interesar


L- Luego me dirás que no... pero tu rostro es el rostro de una chiquilla enamorada- se burla


K- Cállate- me tiro en la cama y sueño con él


Escena 8


Me encuentro a Will en el pasillo ante la mirada atenta de mi jefe


W- Buen trabajo- me detiene


K- Gracias pudo haber sido mejor- contesto


W- No digas tonterías... estuviste genial- es un buen hombre


K- Si tu lo dices- es muy incómodo conversar mientras Rick me mira con intensidad


W- Algún día te invito a tomar algo si quieres- insinúa


K- Hasta ese día- logro escabullirme


Rick finge escuchar a Meredith su secretaria mientras me sonríe


K- Tienes un momento- interrumpo


R- Para ti... siempre... vamos a mi oficina- la deja con la palabra en las boca


(En el ascensor)


K- Oye que muchas gracias por apoyarme- reitero


R- De nada mujer pero me debes 5 millones... que en mis cuentas por lo menos se resume en una cena en mi casa... que te parece- menciona


K- Me estas invitando a salir- no puedo estar más sorprendida


R- No te parece justo- pregunta


K- Si... no... esto es nuevo lo estoy procesando- afirmo


R- Aceptas- al grano


K- Acepto- le doy la mano


Él me zampa contra su pecho


R- Estoy empezando a dudar que eres lesbiana- susurra en mi cuello


K- Si- eso que si esto es una guerra no se quien esta perdiendo


R- Si... porque si eso fuera verdad no temblarías cada vez que te toco- se aparta y me deja muy confusa cuando las puertas se abren


Escena 9

(En la oficina de Rick)


J- Oye... te apetece tomarnos unas cañas- menciona


R- Tengo una cena con Kate- responde


J- Una cita con Beckett- se queda patidifuso


R- Una cena que no es igual- recoge sus cosas


J- Amigo si te la tiras... quiero detalles- advierte


R- En caso de que me la tirara... jamás te contaría- señala cruzandose de brazos


J- Espera... esto es más que un polvo- se sienta


R- Pues si tío... o no lo se... esto me tiene aturdido pero necesito saber que es- confiesa


J- No te estarás enamorando- lo acusa


R- Sabes que es lo peor... es como si la hubiese querido siempre... y recién ahora me doy cuenta- repasa imágenes en su cabeza


J- Voy a por el termómetro- se levanta


R- Para que- se alarma


J- Tu tienes que estar desvariando- termina de irse


(En mi habitación)


Salgo con un vestido negro espectacular que deja a mi amiga impresionada


K- Que piensas- pido su opinión


L- Que nunca te había visto tan radiante- responde sin dudarlo


K- Crees que le guste- pregunto


L- Pero vamos a ver... no dices que él no es tu tipo... porque te importa- juega con mi mente


K- No se Lannie... con él nada es claro- me siento


L- Pero te gusta- insiste


K- Mucho más de lo que estoy dispuesta aceptar- admito


Escena 10


(Al fin solos)


R- Te sientan muy bien los vestidos- me mira descaradamente


K- Gracias... tu no estas nada mal- sonrío


R- No vas a olvidar esta noche- me dice al oído


K- Eso espero.....................







dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 2 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por agecastbet Miér Ago 28, 2013 7:09 am

Pero como me dejas colgada de esa manera, pero qué pasa en este foro que nadie es capaz de terminar las escenas como Dios quiere y manda???
Qué manía, cuando empezamos a ver la luz al final del camino, ZASSSSS QUE TE VASSSSSSSSSSS, a hacer puñetas. Pero como nos tratáis así a los sufridos lectores como yo, que me leo todo lo habido y por haber, que os comento siempre y me dejáis siempre con la sonrisa boba en la cara. Después de enseñarme el caramelo, cuando ya lo empiezo a saborear me lo quitáis sin rastro del más minimo escrúpulo. AAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJ
Bueno vale, me voy a conformar, pero te digo una cosa, como no me cuentes con pelos y señales y sin olvidar, ni el más minimo detalle la nochecita de marras, que además parece de lo más prometedora, no me vuelvo a molestar en leer hasta que termines el fic.
Ya está bien de maltrato foril, que no me lo merezco, al igual que todos mis lectores coetáneos.
Y otra cosita, esta vez se me ha hecho muy corto, así que tendrás que alargarlo un poquito más, no te parece, que esto no puede menguar, en todo caso tiene que aumentar, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 2 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por dayanaalways423 Miér Ago 28, 2013 7:20 am

agecastbet escribió:Pero como me dejas colgada de esa manera, pero qué pasa en este foro que nadie es capaz de terminar las escenas como Dios quiere y manda???
Qué manía, cuando empezamos a ver la luz al final del camino, ZASSSSS QUE TE VASSSSSSSSSSS, a hacer puñetas. Pero como nos tratáis así a los sufridos lectores como yo, que me leo todo lo habido y por haber, que os comento siempre y me dejáis siempre con la sonrisa boba en la cara. Después de enseñarme el caramelo, cuando ya lo empiezo a saborear me lo quitáis sin rastro del más minimo escrúpulo. AAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJ
Bueno vale, me voy a conformar, pero te digo una cosa, como no me cuentes con pelos y señales y sin olvidar, ni el más minimo detalle la nochecita de marras, que además parece de lo más prometedora, no me vuelvo a molestar en leer hasta que termines el fic.
Ya está bien de maltrato foril, que no me lo merezco, al igual que todos mis lectores coetáneos.
Y otra cosita, esta vez se me ha hecho muy corto, así que tendrás que alargarlo un poquito más, no te parece, que esto no puede menguar, en todo caso tiene que aumentar, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS



Vamos que siento mucho dejarte colgada... pero no te preocupes que te recompensare... todo a su tiempo... que esto recién empieza... tratare de que el próximo se te haga más largo ya sabes tu que tus deseos son órdenes... y que para mi es un gusto complacerte pues esta demás decir que siempre estas ahí y tus comentarios me son de mucha ayuda... mañana a más tardar tienes la continuación... así que respira que ya casi estamos...
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 2 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por dayanaalways423 Miér Ago 28, 2013 7:22 am

Si quieres más tarde te doy un adelanto Question 
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 2 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por agecastbet Miér Ago 28, 2013 7:27 am

dayanaalways423 escribió:
agecastbet escribió:Pero como me dejas colgada de esa manera, pero qué pasa en este foro que nadie es capaz de terminar las escenas como Dios quiere y manda???
Qué manía, cuando empezamos a ver la luz al final del camino, ZASSSSS QUE TE VASSSSSSSSSSS, a hacer puñetas. Pero como nos tratáis así a los sufridos lectores como yo, que me leo todo lo habido y por haber, que os comento siempre y me dejáis siempre con la sonrisa boba en la cara. Después de enseñarme el caramelo, cuando ya lo empiezo a saborear me lo quitáis sin rastro del más minimo escrúpulo. AAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJ
Bueno vale, me voy a conformar, pero te digo una cosa, como no me cuentes con pelos y señales y sin olvidar, ni el más minimo detalle la nochecita de marras, que además parece de lo más prometedora, no me vuelvo a molestar en leer hasta que termines el fic.
Ya está bien de maltrato foril, que no me lo merezco, al igual que todos mis lectores coetáneos.
Y otra cosita, esta vez se me ha hecho muy corto, así que tendrás que alargarlo un poquito más, no te parece, que esto no puede menguar, en todo caso tiene que aumentar, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS


Vamos que siento mucho dejarte colgada... pero no te preocupes que te recompensare... todo a su tiempo... que esto recién empieza... tratare de que el próximo se te haga más largo ya sabes tu que tus deseos son órdenes... y que para mi es un gusto complacerte pues esta demás decir que siempre estas ahí y tus comentarios me son de mucha ayuda... mañana a más tardar tienes la continuación... así que respira que ya casi estamos...
Toito te lo consiento si me subes el capi tan rápidamente, jajajajajajaja Pero mira por dónde seguramente mañana estaré de viaje y no lo podré leer tan pronto como quisiera, pero que sepas que en el momento en el que lo lea, te lo comentaré como siempre. Muchas gracias. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 2 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por Yaye Miér Ago 28, 2013 10:58 am

Sigueeeeeeeee , jejejeje, quiero saber que es lo que pasa en esa cena, si se tiran al final los trastos a la cabeza o por el contrario nos sorprenden.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 2 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por chelcas Miér Ago 28, 2013 1:16 pm

pero porque termina así?!?!?!?!, como
Lanie y Javier quiero los detalles de
esa cena, uyyyy ya por fin aceptó
que le gusta Rick y el otroque esta cerca
de llegar a ese punto, muy bueno, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 2 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ago 29, 2013 12:06 am

Sigueeeé
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 2 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por KateC_17 Jue Ago 29, 2013 4:48 am

Pooooorqueee lo dejas así Crying or Very sad que malota eres con tus lectoras Big Crying cuando por fin comenzaba a ponerse eso bueno con la cena PUM! Se acabo Crying or Very sad dios que ganas tengo de leer más Hysterical jajajaja como siempre un gusto leer un capi tuyo Very Happy son buenisimos Thumb

Mm... espero que will que esta merodeando en Kate Neutral no haga cosas que los pueda alejar lo poquito que se están acercando.

Me ha gustdo mucho que Rick la apoye después de lo que paso en el secuestro del niño, la animo y ahora se pueden tener una conversación sin tener que estar insultándose cada segundo xdddd Laughing

Bueno ahora la cena, que me ha dejado intrigada en saber que pasara Think abra otro beso?? O un morreo asi que nos deje con lq boca abierta jajajaj Laughing plisss continua prontooo que de verdad, me muero si no lo subes prontooo jajajaja Razz ¡nos vemos!

Besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 2 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por dayanaalways423 Jue Ago 29, 2013 5:54 am

KateC_17 escribió:Pooooorqueee lo dejas así 😢que malota eres con tus lectoras :bigcrying:cuando por fin comenzaba a ponerse eso bueno con la cena PUM! Se acabo 😢dios que ganas  tengo de leer más :hysterical:jajajaja  como siempre un gusto leer un capi tuyo :Dson buenisimos Thumb

Mm... espero que will que esta merodeando en Kate :|no haga cosas que los pueda alejar lo poquito que se están acercando.

Me ha gustdo mucho que Rick la apoye después de lo que paso en el secuestro del niño, la animo y ahora se pueden tener una conversación sin tener que estar insultándose cada segundo xdddd Laughing

Bueno ahora la cena, que me ha dejado intrigada en saber que pasara :think:abra otro beso?? O un morreo asi que nos deje con lq boca abierta jajajaj :XD:plisss continua prontooo que de verdad, me muero si no lo subes prontooo jajajaja Razz¡nos vemos!

Besotesss Kiss


Un beso amiga:roll:  nos seguimos viendo Smile 
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 2 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por Laura413192 Jue Ago 29, 2013 11:29 am

Lo adoro enganchadisima estoy! COOOOOOOOOOOOOOOOONTIIIIIIIIIIIIIIIINUUUUUUUUUUUUAAAAAA
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 2 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por dayanaalways423 Sáb Ago 31, 2013 10:52 am

Siento la demora un libro de muchas páginas se interpuso en mi camino...




If only you knew


Escena 1

No es mi primera cita pero estoy tan intranquila que es como si lo fuera... no se ni como acomodar las piernas en el coche... él de vez en cuando me observa atentamente... y me hace oscilar de emoción... cenamos en un restaurante carísimo... y estuvimos horas hablando sin discutir... tiempo récord en nuestra historia... desconocía esta faceta agradable suya... sus estridentes pupilas me están empezando a desnudar el alma


R- Te sientes a gusto- pregunta


K- Muy a gusto... quien iba a decir que tenias tu lado filántropo- contesto honestamente es la primera vez que me siento tan abierta con alguien


R- Lo soy cuando la compañía es muy importante- dios que me lo como


K- Soy importante para ti Castle- me acaba de decir que si y aún así no me lo creo


R- No sabes cuanto- suena tan sincero que me encoge todos los pensamientos


K- Que estamos haciendo- no se ponerle un nombre


R- Conocernos mejor- contesta como puede


K- Para que quieres conocerme- voy más allá


R- En realidad quiero saber lo que me pasa contigo... necesito entender porque aunque lo intento... no puedo alejarme de ti- se deja de rodeos y nos contemplamos tan profundamente que en ese instante me parece que él se esta grabando en mi mente y yo me estoy quedando en la suya por siempre


K- Esto no puede salir bien- salen a flote mis dudas


R- Tampoco tiene por que salir mal- decide


K- Eres mi jefe Castle- recuerdo


R- Eso no te ha importado cuando me has dado de ostias y me has mandado a la mierda- ríe y me hace reír


K- Es verdad... me cuesta verte como tal- reconozco


R- Eres la única persona que se ha atrevido a desafiarme tantas veces y en vez de odiarte por lo que haces... yo solo... te admiro- admite



K- No estarás borracho de nuevo- sonrío


R- Puede que embriagado por tu perfume... como se llama... hablando del tema- menciona


K- Eso es un secreto- afirmo seductora


R- Un día te voy a robar todos los secretos- me deja sin aire


K- A donde vamos- me percato de que toma otra dirección


R- No pensarás que aquí termina la noche- se gira


K- A donde me llevas- todo a su lado es un misterio


R- Confías en mi- espera mi contestación


K- Confió en ti Rick- saco lo que llevo dentro



Escena 2


(Me lleva a una taberna muy acogedora... oscura... y con buena música casi no es astuto el tío)


R- Dime una cosa Kate... por qué me dijiste que eras lesbiana- se libera hace mucho quería decirlo


K- No lo sé... cuando estoy contigo no se como voy a reaccionar... pierdo la cordura- soy sincera


R- Eso de que estas un poco loca... lo había notado- bromea


K- Oye ya es tarde... mañana trabajamos temprano- miro el reloj


R- No te preocupes que soy tu jefe cariño... upps... perdona por recordártelo- se tapa la boca


K- Vale... para una vez que salgo... no tengo que llegar temprano- decido


R- Así me gusta... quiero que esta noche seas libre de hacer todo lo que quieras... todo lo que no te atreverías hacer... yo estoy aquí para cumplir tus deseos- me dice seductor


Pues vamos bien porque mis deseos todos llevan tu nombre


K- Ven vamos a bailar- lo arrastro


En ese momento suena la canción vaivén de Chayanne y nos viene como anillo al dedo... si hay algo que nos caracteriza son los altibajos... me contoneo para dejarle sin habla y lo logro porque suelta un suspiro arrebatador ... y se pega a mi por detrás... yo me giro y me enredo en su cintura... me voltea y se mueve acompañándome en la danza... a un ritmo seductor... cargado de melodía... canta en mi oído... y se me humedecen las bragas...


Es el amor que sabe que esos ojos son mi perdición


Que me dice que si, aunque yo diga no


Que viene y va y en el vaivén


Por cada beso me roba tres





La música se detiene... toda empapada por el furor... le tomo de la camisa... y le planto un beso con todas las de la letra... le empujo contra la pared... es la primera vez que tomo la iniciativa así que me encargo de evidenciar que también me cuesta estar lejos de su boca... me provoca... toma mi cabello... presiona mi espalda... sus caricias son abrumadoras... y su olor... su sabor... oh dios su sabor... ahora soy yo la que esta pegada la pared y ni siquiera me di cuenta... me estudia con violencia pero detallandolo todo... muerde mi labio... se pega más a mi cuerpo... y palpo su excitación que atraviesa mi piel... sofocados... ahogados... gimiendo... no nos queda más remedio que separarnos


R- Vamonos de aquí...


Escena 3


Cuando salimos un hombre esta molestando a una chica... Rick se percata de las circunstancias... y se hace cargo... si hay algo que tengo claro de él... es que es un buen hombre... y no le gustan los atropellos


R- Oye es que estas sordo... no vez que quiere que la dejes en paz y que te vayas- lo aparta


M- No te metas en esto- advierte


R- Que vas hacer- lo reta


El hombre le pega un puñetazo... esto no va acabar bien... separo a la chica e intento separarlos a ellos pero Rick se le tira encima golpeándolo... en cuestión de momentos tenemos a la seguridad encima... y sobra decir el resto... nos encierran por escándalo público


(En la cárcel)


R- Lo siento- dice apenado


K- No es tu culpa- menciono


R- Quería que fuera una noche inolvidable... y- continúa


K- Y lo sigue siendo... o tu crees que a mi se me va olvidar que fuimos a parar tras las rejas y esposados- digo en tono de burla


R- Yo había soñado tenerte esposada esta noche... pero en otras condiciones- me guiña el ojo


K- No te cansas... que retorcido eres- si saco cuenta he tenido un par de sueños similares



(El sujeto del otro día al que le entregó las pruebas se aparece)


Ryan- Oye empiezo a estar harto se salvarte el culo... porque siempre te metes en problemas- abre la reja


R- Tío ya era hora... siento darte la mala noticia pero vas a tener que salvarme el culo un millón de veces más- finalmente libres


Ryan- Eso lo se... preséntame a tu novia- me mira con curiosidad


(No es mi novia) (No soy su novia) decimos a la vez


Ryan- Veo que encontraste a una mujer que esta de acuerdo contigo... yo soy Ryan encantado... y ten cuidado con este tío que te mira con un interés muy particular diría yo- me da la mano


K- Kate... y gracias por sacarnos- correspondo


Ryan- Creo que os debo muchos favores de todos modos- sonríe


R- Bueno hermano... nosotros nos vamos... una pregunta me puedo quedar las esposas- bromea y le doy un codazo


Ryan- De eso nada... si quieres terminar la noche con un poco de acción vete al sex shop de la esquina- contesta y me sonrojo


R- Vale- pone los morritos


Ryan- Diviértanse... y no hagan locuras muchachos- grita al vernos partir


Escena 4


(En el coche)


R- Tienes frío... ten- se quita su chupa y me la ofrece


K- Quieres que te vea las bíceps Castle- sonrío


R- Funciona- levanta su brazo derecho


K- Puedes parar un segundo- le pido


R- Claro... ya esta- se sale de la carretera


Sin que se lo espere me le subo encima... casi enterrandome el volante...


K- Me vuelves loca Rick... todo con respecto a ti es fascinante... y es que te odio porque eres un imbécil egoísta... pero me atraes... y no solo me atraes... te necesito cerca... me excitas... desde que me las arreglé para besarte en aquella fiesta no me saco de la cabeza tus labios... bésame... y haz que se me nuble la vista- revuelvo su pelo


Volvemos a besarnos con fuerza... le quito el jersey... menudo torso... verlo es una delicia... pero tocarlo es de un gusto despampanante... le muerdo... se queja pero le gusta... intento desabrochar el pantalón... pero me frena y encima suena su teléfono


(Rick me vas a decir si te tiraste a Beckett ya) salta el contestador


Me le quitó de encima y me bajo del auto


K- Eres un gilipollas- le grito


R- Ven aquí... que esto es un malentendido ya sabes como es Javi... todo lo hace un juego- me detiene


K- No vuelvas a tocarme- es un cretino con que yo no era solo un polvo pero por que me afecta estoy echa un lío


R- No volvamos a discutir... por favor... cuando le conté que iba a cenar contigo sacó esas conclusiones pues en mis citas soy generalmente de los que buscan revolcarse a la primera... pero no contigo te lo juro- me detiene


K- No me gusta que jueguen conmigo- aclaro


R- Lo se... no soy deportista créeme- sonríe


K- Cuando vas a tomar las cosas con seriedad- reprocho


R- Sueno demasiado solvente si te digo que me gustas... mucho... si te digo que pese a los súbitos accidentes he disfrutado esta noche más que nunca... si te digo que ahora mismo deseo estar en tus labios... y callarte con un beso... si te cuento que eres extraordinaria... chocante... diferente... y no te puedo dejar de mirar- me roba el aliento así de simple


K- Llévame a la residencia- exijo


R- Me perdonas- teme a que todo se haya derrumbado


Tomo su rostro entre mis manos y depósito un suave beso en su boca... lleno de sentimiento... y de romanticismo


K- Responde esto tu pregunta- le dejo con la boca abierta



Escena 5


(En nuestra humilde morada)


R- Buenas noches- me sonríe


K- Querrás decir buenos días... son las 5:00 de la mañana- recalco


R- El tiempo pasa volando cuando estoy contigo- tiene un don con la palabra


K- Gracias por la cita más exótica... me la he pasado increíble- no puedo evitar la sonrisa


R- Entonces... estamos saliendo- pregunta directamente


K- ¿Saliendo?... conociéndonos suena mucho mejor- es preferible ir de espacio sobre todo cuando nuestro camino nunca ha sido el más claro


R- Eso me da el derecho de besarte cuando yo quiera- me interroga


K- Puede que si... pero como lo cuentes por ahí... te disparo... no me apetece el cartelito de amante del jefe así que piénsatelo- proclamo


R- Que manía tuya de querer dispararme... entonces déjame ver si he comprendido... estamos conociéndonos en secreto- menciona


K- Exapto... te has tardado eh... guapo- bromeo


R- Buenos días Kate- me besa en los labios con dulzura y una voz nos interrumpe


Will nos ha descubierto... que vergüenza... me adentro en mi habitación y los dejo solos


R- Que pasa- afirma ante el asecho de su compañero


Se queda callado y lo empuja marchándose...


W- Por cierto... Roy te esta esperando en la oficina... parece importante- dice antes de desaparecer


(En la oficina de Rick)


R- A que debo el honor de tu visita- se sienta


RM- Vólkov esta en la calle y quiere la cabeza de Kate- asegura


R- No puede ser- maldice


RM- Se que a pesar de vuestras disputas... significa mucho para ti... yo le prometí a su padre que la cuidaría... y quiero contar contigo Rick... quiero que la protejas... llévala a tu casa... tienes el mejor sistema de seguridad... se que lo que te pido es difícil... pero no la dejes salir... ni aunque te lo pida de rodillas... a ella no le gustan este tipo de cosas y si se entera que uno de los asesinos de su madre esta fuera se empeñará en salir a matarlo... lo puedes hacer- cruza los dedos


RM- No permitiré que nada le pase... el que quiera llegar a ella tiene que pasar por encima de mi- decide


(En el pasillo)


W- Por que ella... no podrías tirarte a cualquier otra ese no es problema para ti... por qué enredar con tus trucos a la chica que quiero- reclama


R- Aquí nadie ha enredado a nadie... tranquilízate... y portate como un hombre... entre ella y yo hay algo que tu no puedes entender... porque tu no sabes lo que es el amor... lo tuyo es obsesivo- responde


W- Me estas diciendo que estas enamorado de ella- sonríe burlón


R- Te estoy diciendo que haría cualquier cosa por ella cosa que tu no estas dispuesto hacer... y voy a luchar por ella... que no te quepa duda- advierte


W- Eres un hijo de puta- le lanza un puñetazo


R- Es lo mejor que sabes hacer Will... por qué no tuviste la misma rabia para defenderla cuando se estaba hundiendo y te pidió ayuda- recuerda el pasado


W- Me estas llamando cobarde- pregunta


R- Eres el tío amable que regala rosas... pero a la hora de la verdad no tienes cojones para defender a la mujer que dices querer- Will le lanza otro golpe


W- Tu solo quieres follartela... la vas a dejar tirada como a todas... como lo hiciste con Kyra- le colma la paciencia... Rick reacciona y lo estruja... levanta su puño... pero en vez de pegarle... lo estampa en la pared


R- No te parto la cara porque me das mucha pena para eso- termina marchándose


Escena 6


(Con mi amiga)


L- No te puedes levantar eh... si que estuvo atareada la noche- me pincha para sacarme información


K- Quieres dejarme dormir- me quejo


L- Te dejo bien consumida... bien... quiero los pormenores muy claros- se sienta en mi cama


K- No hicimos el amor... sólo cenamos... bailamos... nos besamos... hablamos... y fuimos a parar a la cárcel- explico


L- Esto va en serio... espera a la cárcel- se queda de piedra


K- Rick le pegó a un hombre que abusaba de una chica- menciono


L- Emocionante... parece que tenías a tu príncipe azul en tus narices y no he habías dado cuenta- dice por no decir te lo dije


K- Más bien mi perdición... porque me tiene desorientada... sabes que le hice parar el coche... me senté en sus piernas... le desnudé... y estaba dispuesta a llegar hasta el final si no es por la llamada de Esposito... jamás me había comportado así... y es muy desconcertante- me abro con mi amiga la que más me entiende


L- No tiene nada de malo sentirte atada a esa persona... desearla a todas horas... hacer locuras... es la parte divertida cariño y hay que disfrutarla- déjenme decir que adoro sus consejos


K- Tienes razón- sonrío


L- Si que besa rico el condenado... con un par de morreos ya te tiene en el paraíso- reímos las dos


(Rick interrumpe)


R- Perdón Lannie... puedes dejarnos solos un momento- solicita


L- Por supuesto... portense bien- me lanza una mirada cómplice


(A solas)


R- Necesito que vengas conmigo- dice sin más


K- A donde... que te ha pasado en la cara- a que viene esa exigencia


R- Sin preguntas- responde


K- Tu te has vuelto loco- que le pasa por que esa mirada seria


R- Te vienes si o no- insiste


K- Me arrepentiré si te hago caso- interrogo


R- No tanto como si dices que no- afirma


Escena 7


(En su casa)


De dónde habrá sacado tanto dinero... lo habrá heredado de sus padres... se habrá ganando la lotería... o habrá robado un banco... a veces sospecho que sabe todo de mi... y no se absolutamente nada de él... pero vaya vivienda... debe costar una fortuna... con un sistema de seguridad muy efectivo


K- Me trajiste para pavonearte de tu mansión- todavía impresionada


R- No precisamente... te he secuestrado- me contesta


K- Que estas diciendo- reacciono


R- En los próximos días no puedes salir de aquí- me cuenta


K- Pero por que- de que esta hablando


R- Digamos que afuera peligra tu vida... y me han pedido que cuide de ti- explica


K- Espera un segundo... me se cuidar sola... así que ya me estas dejando salir- mi instinto de libertad se revela al instante


R- Escúchame... no voy a dejar que te vayas... o que te pase algo- me toma del brazo


K- Quien quiere matarme- pregunto


R- No lo se con claridad... Roy solo me pidió que te cuidara hasta que todo estuviera bajo control - me engaña él sabe perfectamente de quien se trata


K- Te repito no soy una muñequita... no me voy a romper... se como tengo que actuar... ni tu ni nadie tiene que hacerse responsable de mi- me aparto


R- Escúchame tu a mi... se que hacerme caso no es tu asignatura favorita... pero no voy a dejar que te vayas- me enfrenta


K- No te voy a perdonar esto- le advierto


R- Tampoco me perdonaré a mi mismo si te dejo arruinar tu vida- responde


K- Vas a vigilarme a todas horas- me siento incómoda


R- No sabes que placer es para mi tener que observarte- se sienta en el sofá limpiándose la herida de la cara


K- No me vas a decir que te pasó- increíble ahora me preocupo por él


R- Tu eterno enamorado me pegó en el pasillo... quería defender tu honor... o algo así- menciona


K- Que le hiciste tu a él- le conozco a veces la ira le ciega


R- No le hice nada... no te preocupes... su cara de idiota esta intacta... para cuándo planeen la boda... estarán los dos muy bonitos- contesta con desdén


K- A que viene eso- sus palabras tienen un efecto sobrehumano en mi espíritu


R- Es sólo que pareces más preocupada por él que por mi- dice con tristeza


K- Al menos él no me miente para encerrarme- suelto


R- Tienes razón... odiame si quieres... ya estoy acostumbrado- se enfada


K- Idiota- le grito


R- Insultame... no me importa- por primera vez no reacciona ante mi ataque


K- Cretino- él sigue sin responderme y me lanzo a besarle


Por un momento me olvido de todo... eso es lo que consiguen sus besos... él me toma por el cuello... me abraza... me trata con dulzura pero a la vez su ímpetu no me deja razonar... intento desabrochar su camisa pero me detiene


R- No Kate... dile a Will que te apague las ganas- me deja confundida


Escena 8


(Suena mi teléfono)


V- Reconoces mi voz- se me paraliza el rostro


K- Vólkov- me tiembla la voz


V- Veo que me tienes presente... eso me gusta... tu y yo tenemos algo pendiente- contesta con maldad


K- Cuando quieras... hijo de puta... te voy a matar- le odio com todas mis fuerzas


V- Esperaba más ternura de tu parte... pero bueno si lo que quieres es matarme... tendrás que venir a por mi... tu solita- propone


K- Donde y cuando- decido


V- En el callejón donde maté a tu madre... después de hacerla mía una y otra vez- me cuelga



Mi mundo se llena de hidrofobia... es tan grande el resentimiento que me parece que en cualquier momento voy a explotar... aplasto el vaso de agua... y me rajo la mano... pero no siento dolor... en este instante no siento nada más que un profundo aborrecimiento



Escena 9


Estoy decidida acabar con esto... es ahora o nunca... tomo una pistola en el cajón de su habitación y entro al baño... allí esta vestido con solo una toalla... lavándose los dientes


K- Dejame salir- le apunto termina lo que hace y me mira


R- Ya sabes que para que eso suceda... primero tienes que matarme... y aún así no te dejarían salir... las puertas están digitalizadas- no me lo hace fácil


K- No me va temblar la mano Rick... tengo que acabar con esto- continuo


R- Aquí me tienes... si eres capaz de jalar ese gatillo y acabar con mi vida... adelante... no se me ocurre nada mejor que morir en tus manos- se acerca


K- Alejate- le ordeno


R- Disparame aquí... así será una muerte segura- sostiene mi mano y la coloca en su pecho


Comienzo a llorar desconsoladamente y le abrazo en busca de mi paz... como voy a matarle si es la razón por la cual respiro... lloro porque este odio me corrompe la sangre... y me hace proceder con estupidez... lloro y sin querer disparo... se detiene mi mundo... que es lo que hecho... le miro a los ojos temiendo haberle perdido... me aparto... y busco en su cuerpo... veo sangre... pero la bala solo le ha rozado... verle así me hace volver... me hace tirar el arma y reaccionar... hasta dónde me ha llevado esta búsqueda de justicia



Escena 10


Lo llevo a su cama y le curo muy despacio... busca la oportunidad perfecta y se me tira encima... pasa su lengua por mi boca para dejarme sin fuerzas y me esposa a su cama


R- Lo siento... no me puedo arriesgar- se separa


K- Rick... perdóname- me disculpo con tristeza


R- Kate voy ayudarte a resolver esto... confía en mi... estoy contigo no en tu contra... tienes que ser más inteligente que él... lo vamos a destruir- me calma acariciadome el rostro secándome las lágrimas


K- Por que haces esto- después de todo lo que hecho


R- Ya te lo dije... eres fundamental para mi existencia- sonríe


K- Lo era también hace 5 años cuando me rechazaste... y te fuiste tras ella....



Continuara ............
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 2 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por Caskett23 Sáb Ago 31, 2013 12:26 pm

Pensé que cuando Rick paró el coche se acostaban ya pero no xD Mejor, así es más que un "calentón" aunque no hubiese sido exactamente eso tampoco.
A ver ahora con ellos "viviendo" juntos. Y esa última frase de Kate...
Sigue pronto Smile

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 2 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por L-beckett41319 Sáb Ago 31, 2013 12:30 pm

Diooooooos continuaaa me encantaaaaa!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 2 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por agecastbet Sáb Ago 31, 2013 2:07 pm

Me tienes alelada con tu forma de escribir, es trepidante, pero tienes una habilidad innata, que te hace reflejar con una precisión absoluta, los sentimientos tan contradictorios que tiene Kate respecto de Castle, primero lo quiere matar y después se abalanza a él y casi se lo come, tan pronto lo odia como lo ama intensamente, no parece soportar la idea de que él la ordene y mande y a la vez a pesar de su característica principal llevarle la contraria, se deja llevar por él por que confía en él ciegamente. Aunque parece que el origen de esas hostilidades está por aclararse de un momento a otro.
Muy conseguidas las escenas a pesar de los incordios, y los multiples obstáculos, pero al final vamos a tener suerte, porque van a estar los dos secuestrados en mutua compañía.
Bueno seguiría alabando tu trabajo pero lo que quiero es pedir que subas pronto el siguiente, aunque sé de sobra que así lo harás a su debido tiempo. jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 2 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por Yaye Sáb Ago 31, 2013 7:56 pm

Wow, que capitulazo, me he quedado con las ganas de seguir leyendo, jejejejeje. Me encanta a forma en que Rick quiere protegerla a costa de todo. Que será lo que pasó hace 5 años??
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 2 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por Laura413192 Sáb Ago 31, 2013 10:26 pm

Muy incleible porfavor connntinua
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 2 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por trolido Dom Sep 01, 2013 1:05 am

No me había animado a leer el fic y hoy tenia algo de tiempo y lo leí y te diré que me encanta sigue pronto

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 2 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Sep 01, 2013 4:47 am

Sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 2 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por chelcas Dom Sep 01, 2013 10:28 am

Oooooooooooo, o sea que tienen sus pasado esos dos???!!!
Que interesante suena eso, muy bueno el capítulo,
Extraordinario, sigue para saber mas de esta historia Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 2 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por castle4ever Dom Sep 01, 2013 2:47 pm

creo que mes estoy obsessionando con este fic, lo leo a cada rato xd
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 2 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por KBCastle Lun Sep 02, 2013 12:09 am

Me encanta!!!! la última frase de Kate me dejo intrigada

Siguee
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 2 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por _Caskett_ Mar Sep 03, 2013 11:17 pm

Muy bueno. Continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 2 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por castle4ever Miér Sep 04, 2013 4:18 pm

cada cuanto escribes? Sad( es que siempre que leo un fic , la autora deja de escribir :C
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 2 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por dayanaalways423 Miér Sep 04, 2013 4:29 pm

castle4ever escribió:cada cuanto escribes? Sad( es que siempre que leo un fic , la autora deja de escribir :C

Lo siento mucho lío pero te prometo terminar el capi lo antes posibles... no te preocupes... y gracias por leer
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 2 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.