Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opposites attract

+21
evaelica2
erikal
KuyeCaskett
MARIAFV
Verispu
caskett_10fogue
KBCastle
castle4ever
trolido
Caskett23
Yaye
agecastbet
choleck
KateC_17
L-beckett41319
Laura413192
chelcas
rickk y katee
Carelyn
castle&beckett..cris
dayanaalways423
25 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Opposites attract - Página 4 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por MARIAFV Mar Oct 22, 2013 8:25 pm

Por favor, cuando puedas continua!! Adoro este fic!! Eres genial, y escribes maravillosamente!!!! Happy Clap Clap Bleh 
MARIAFV
MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 4 Empty Our first time

Mensaje por dayanaalways423 Sáb Nov 02, 2013 11:44 am

Estoy como una regadera y lo admito orgullosamente, mi jefe me tiene idiotizada nada cuerda la verdad y lo peor es que me encanta vivir en esta nube. El acontecimiento que hace unas horas tuvo lugar en el baño aun me tiene con las piernas vibrando con ardor, deseosa de más como nunca he estado antes por ningún otro, se me acelera el pulso cuando pienso en todo lo que este hombre puede darme. Yo no se si realmente es un hacha en esto del sexo o es que a mí todo lo que hace me  sabe a gloria, pero que estoy diciendo hay que reconocer que calza muchos puntos en cuestiones de cama y experiencia no le falta bueno no entremos en ese punto que luego los celos me escalabran.

Por todos los cielos que es este hormigueo que no se me quita, esta humedad latiente en mi centro de solo mencionar su nombre en mis pensamientos, que es este sudor que me corre por los senos cuando recuerdo su forma de pellizcarme los pezones. Sera que me estoy enfermando, si debe ser que tengo un virus recorriéndome la sangre, un virus que se llama Richard Castle. Llevo horas dándole vuelta meciéndome en este columpio de su precioso jardín, tuve que salir de esa fiesta porque tener su mirada clavada en mi espalda, en mi culo, en mis tetas en fin en todo rincón correspondiente de mi cuerpo haciéndome perder el equilibrio no me estaba causando ninguna gracia. Él me estudia, me analiza, me reclama y sabe de buena tinta que todo lo que hace me impulsa hacia una agitación difícil de disimular.

-Pensé que te habías marchado- me toca por detrás y me estremezco ya he sobrepasado todos los limites estoy destinada a palpitar en frente de su amor

- No soy de las que dan el esquinazo- me encuentro con su mirada y no hay nada en el mundo que merezca comparación cuando se trata del compás de sus ojos con los míos

- Te cuento un secreto, me he pasado toda la noche tratando de sabotear la fiesta incluso he desaparecido las ultimas botellas de alcohol porque me estaba muriendo por estar a solas contigo- se acerca y me muerdo el labio es tan lindo con esa camisa blanca desabrochada y ese pelo tentador que le cae en la frente así cubierto de blanco parece el ángel que al fin pude encontrar

- Ya estamos solos- argumento con una sonrisa naciente de su comentario yo también contaba las horas aunque estoy un poco nerviosa todavía que hay si con tantas expectativas yo no soy lo que el espera

- Que pasa, si te sientes incomoda no tenemos que hacer nada que tú no quieras yo no sé si te has dado cuenta Katherine pero con todo lo que te he esperado no me importaría aguardarte una eternidad si esta vez estás conmigo- ha notado mi inoportuna seriedad dios pero que dice este hombre tan solo con sus palabras me descontrola

- Has estado con muchas mujeres Richard y yo- coloca sus dedos en mi boca para no dejarme continuar con las dudas

- Ninguna de ellas eras tú- se arrodilla frente a mi columpio y me besa la mano- quien me iba a decir un mes antes que mi jefe llevaba escondida un alma romántica debajo de esos trajes de lujo y esa fachada de macho letal  

- Richard yo quiero que sepas que a pesar de todo lo que nos ha pasado nunca ha sido mi intención jugar contigo y sé que nuestra relación es un tanto complicada y las estadísticas muestran que esas relaciones salen mal es que yo no es por ser portátil pero somos de distintas clases sociales y tú eres mi jefe donde nos dejan esos títulos frente al resto de la humanidad- no puedo parar de preguntarme si es que en verdad esto funcionara y tiene que funcionar porque yo no me imagino la vida sin el a estas alturas

- Mientras nuestras manos estén unidas que le den por culo a los esquemas, que le den por saco a las nóminas te quiero a ti con toda mi alma- me hace sonreír solo sus ojos pueden darme seguridad porque yo en su presencia no puedo evitar sentirme protegida

- Eres un cabezota- acaricio sus cabellos

- Una pregunta sencilla, ¿te gusto lo que hicimos?- me guiña un ojo con picardía

- Eso no se pregunta- respondo coqueta

- Ah no, eso quiere decir que estuvo bien o estuvo mal- continua con esas expresiones que me vuelven loca de atar

- Estuvo, tú qué crees- le mortifico

- Estas jugando con tu jefe detective- lo adoro

- Yo no juzgo por una sola presentación- apenas puedo creerme lo libre que me hace sentir

- Que conste que pienso darte muchas pero que muchas demostraciones- me encanta que se muerda la boca esos labios amenazan mi compostura

- Haz que deje de hablar- lo reto y me muerdo el labio indicándole yo tambien lo que quiero

Con su impulso particular me hace volar hasta tenerme pegada a su cuerpo de rodilla en el pasto ni siquiera me deja protestar por su irrupción  tan atrevida me coge la boca con violencia demostrándome cuan desesperado está por hacerme su mujer yo me defiendo como puedo y también calmo mi ayuno hasta el punto de perder el equilibrio y caer encima de mi hombre. Aprovecho la posición para repartir besos por su torso tan delicioso dejo que mi lengua trabaje mientras que sus salvajes quejidos y el enorme bulto que me dejan apreciar sus pantalones me incita todavía más.

-Oye vámonos arriba no quiero que ninguno de los de vigilancia nos interrumpa el próximo que me obstaculice cuando este contigo yo es que soy capaz de matarlo vamos- gruñe

- Al fin voy a conocer la cama de Richard Castle- bromeo mientras él me alza en sus brazos como si se tratase de nuestra noche de bodas

- Esa cama es solo tuya desde que te conocí- asegura

- No me vas a decir que tú no, ya sabes- menciono

- Para qué crees que se inventaron los sofás- comenta

-Tampoco me des detalles- me quejo

- Ahora quien es la que está hablando de más detective- me calla a por todas

Al fin llegamos a su habitación y quedo muy sorprendida por toda la decoración se ve que puso todo su empeño

-Qué te parece- pregunta al verme dándole vueltas al ambiente

- Hombre lo de las rosas es un poco cursi pero el fondo de parís no me lo esperaba- me quedo con la boca abierta

- Bueno te acuerdas una vez me dijiste que querías que tu primera vez fuese en la ciudad del amor yo quiero que nuestra primera vez sea especial para ti-contesta
- Pensé que no me estabas escuchando- sus respuestas me desconciertan

- Yo siempre te escuchaba Kate y siento no haber estado ahí para ser el primero- lamenta

- Casi que mejor, así puedes ser el último- le beso con ímpetu

Tomo el mando, tengo que agradecerle por todas estas cosas hermosas que me está haciendo sentir, meto las manos en sus pantalones mientras le sigo besando y el gime cuando siente mis palmas tatuadas en sus nalgas

-Me estas tocando el culo- sonríe aun refugiado en mi boca

- Me encanta tu culo- respondo sin ninguna clase de timidez eso con nosotros dos sale sobrando

Aprovecho para bajar sus pantalones al mismo tiempo que sus calzoncillos

-Eres rápida, me gusta- no hace más que provocarme

- Me gustas más sin ropa- igualo las actitudes

Fijo la mirada en su miembro que con toda exactitud es un gran reto para mi es realmente inquietante, lo palpo por fin y él se estremece, es tan caliginoso, tan rugoso voy de arriba hacia abajo quiero hacerlo bien acaricio sus testículos burlándome calentándolo porque quiero llevarle a la locura donde yo ya me encuentro gracias a sus caricias. Necesito alcanzar su sensibilidad y voy a por todas con su grande jamás le había visto perder tanto la compostura y es una experiencia que de ahora en adelante pienso buscar muchísimas veces. Froto su cabeza y él se queda sin habla, le noto inquieto y sé que está a punto de correrse no me pienso quedar con las ganas y sumo mis labios y mi lengua al festín

-Kate yo no puedo más mi amor eres preciosa- está tratando de durar por los dos y yo se lo agradezco porque nunca antes había disfrutado tanto de una mamada o mejor dicho jamás lo había hecho porque me daba igual con mis otras pocas parejas

Lo torturo un poco más pero al final dejo que se corra y que lo haga dentro de mi boca tal y como él lo hace conmigo. Se recupera y me tira en la cama quitándome la ropa con efusión. Sabe lo que quiero y me lo da. Cuando yo siento su lengua en mi centro ya sé que voy a perder la cabeza no entiendo como lo hace pero me recorre completa y me hace fluir con facilidad mojando las sabanas dilatándome con maestría

-Quiero hacerte el amor todas las noches mi vida- dice mientras me recupero de otro de esos orgasmos que él me da

-Te necesito dentro de mi Rick no me hagas rogártelo por el amor de dios- tiemblo ya todo lo veo borroso menos sus ojos claro esta

Le escucho rasgar un paquetico y me preparo para lo que viene cuanto hemos esperado este momento cuanto lo hemos fantaseado al fin seré del único hombre que me importa. Entra despacio pero hasta el fondo y yo me aferro a las sabanas emitiendo un grito de otro planeta.

-Estas bien- me dice al oído

- Gracias por este momento Rick- se me salen las lágrimas

- Gracias a ti por existir Kate- me besa en el cuello vuelve a salir y vuelve a entrar mientras que yo lo recibo dispuesta a que esto nos dure porque definitivamente me quedaría así toda una eternidad

La sensación de su pene nutrido en mi interior es paradisíaca y muevo mis caderas al mismo tiempo que el mueve las suyas nos acoplamos mágicamente dejo de estrujar las sabanas para presionar su amplia espalda. Esta lentitud es muy placentera pero me está matando le pido y le ruego que deje de jugar es ahí cuando el comienza a empujar rápidamente y la voz se me rasga de tantos gemidos. No dejo de mencionar mi nombre y el no deja de mencionar el mío. Estoy desvariando el placer es demasiado le agarro las nalgas para encontrar esa liberación los dos juntos. Sentir nuestros orgasmos chocar es mucho más de lo que puedo soportar. Finalmente los dos caemos agotados en la cama.

-Ha sido la mejor noche de mi vida- me susurra al oído

- Más te vale- los dos sonreímos como dos tontos


Última edición por dayanaalways423 el Sáb Nov 02, 2013 6:00 pm, editado 1 vez
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 4 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por Verispu Sáb Nov 02, 2013 12:14 pm

Ahhhhhhh por fiiiin! Bueno k nos hiciste esperar bastante pero con este capi se te perdona todo! Grite como loca al ver la actualizacion no me lo podia creer! Genial ya no podian aguantar mas estos dos por fin se entregaron uno a otro! porfacor continua no nos martirises tanto ok! Awesome 
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 4 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por erikal Sáb Nov 02, 2013 1:31 pm

Me ha encantado, por dios que manera de calentar el ambiente, ufff. Gracias y a esperar el proximo capitulo

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 4 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por chelcas Sáb Nov 02, 2013 5:34 pm

Muy, muy bueno, me encantó, por fin han completado lo que tanto deseaban. Jajaja, excelente, me gustó, muy bueno, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 4 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por trolido Dom Nov 03, 2013 3:24 am

Me a Gustado mucho

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 4 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por agecastbet Dom Nov 03, 2013 3:35 am

Nena lo tuyo es tenerme con la soga al cuello siempre, jajajajajaja genial, eres genial, me tienes más que enganchada a tus relatos, a pesar de que no te haya comentado, pero es que últimamente no me llega el tiempo, necesito días de 48 horas al menos, para poder sacar adelante todo lo que tengo entre manos y con todo el dolor de mi corazón, no puedo leer ni comentar todo lo que quisiera.
Pero volviendo a tu relato, ya te digo me llevas de calle con él, al igual que los otros que escribes y has escrito. Esa forma tuya tan pasional de hacer y decir me tiene encandilada, eres única al igual que tus historias, jajajajajaja
Pareces un potro desbocado de sentimientos, y hechos, te hierve la sangre y no es de extrañar por tu juventud, pero es que eres capaz de transmitir eso mismo en tus capítulos, por lo que me haces recordar en muchos momentos situaciones vividas por mi, y eso me encanta. Podría decirse que logras rejuvenecerme el espíritu. Tengo que agradecerte mucho que escribas y que lo hagas con esa pasión y ese ardor, Ole ahí mi niña, así se vive y se disfruta mejor de la vida, que para penas y problemas ya habrá tiempo, jajajajajaja
Mis mayores aplausos para ti, por todo lo que representas, por todo lo que sientes y transmites, eso no lo puede hacer mucha gente, así que disfruta de ese don y haznos disfrutar a los demás, que con ello consigues que tus lectores seamos cada vez más y más fans de ti, jajajajajaj
Bueno no puedo pedir que sigas pronto, puesto que soy yo la que te está fallando, pero sí que no dejes de escribir, pues necesito de tus energías.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 4 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Nov 04, 2013 5:54 am

sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 4 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por evaelica2 Lun Nov 04, 2013 10:39 am

Sigue XD no me dejes asi
evaelica2
evaelica2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 4 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por Anita-C&Kalways Lun Nov 04, 2013 10:51 am

sigueee por diosss

Anita-C&Kalways
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 4 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por _Caskett_ Lun Nov 11, 2013 10:09 am

Me encanta, es genial. Continuaaaaa prontoooooo.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 4 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Nov 12, 2013 6:09 am

oh dios mio que buena historia me ha encantado por favor continua pronto
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 4 Empty I'm no jealous

Mensaje por dayanaalways423 Mar Nov 12, 2013 8:28 am

"Antes que nada siento no actualizar muy a menudo por cuestiones de tiempo. Espero que les guste y muchísimas gracias a todos lo que comentáis sólo por eso vale la pena seguirle robando tiempo al tiempo de vez en cuando"

Estoy en la cama con Richard Castle el protagonista de las historias más eróticas de Nueva York, el personaje que cabe en todos mis cuentos de amor. Ha sido maravilloso entregarle mi cuerpo porque nuestros espíritus se han cruzado en el viaje y hemos compartido una inigualable sensación. Con él he sentido que tiritaba como un pétalo de rosa en la nieve, he sentido que me consumía lentamente, y ahora dormir abrazada a sus piernas y a su alma me tiene el corazón latiendo, preguntándome a donde nos llevará esta locura estoy completamente segura de que donde quiera que sea le acompañaré. Me gusta su olor, me excita ese compás de su pecho apretándose en mis manos. Él me tiene más atolondrada de lo que cabe no paro de observarle y admirar cada pedacito de su piel llena de gloria, piel que me acalora en cada roce. Nos hemos quedado hasta tarde conversando entre caricias, riéndonos jamás fue así al hacerlo con otros, es como si él quisiese escribirse en mis pasos eso me encanta, me hace preguntas tontas que me hacen reír, me lanza interrogantes picarescas que no he contado a nadie pero me siento confiada de decírselo a él.

- Beckett has visto a Castle el capitán lo anda buscando como loco nunca antes se había retrasado son las diez de la mañana se supone que a las seis nos reuniríamos para repartir los casos pendientes- la voz de Javier me despierta del mundo de la fantasía, con tanta ternura nos olvidamos de todo y por supuesto no voy a decirle que su amigo no está en la oficina porque estamos enredados en la cama después de haber echo el amor una y otra vez hasta agotarnos

- Por que se supone que debo saber yo donde esta tu amiguito revisa en su agenda de amantes a lo mejor encuentras algo- todavía no puedo permitir que se me señale como su nueva conquista

- No me vengas con cuentos chinos despiertale que les estamos esperando a los dos antes de que todos se enteren que el jefe y la agente estrella se han saltado el despertador por echar un buen polvo- Esposito siempre sabe como sacarme de mis casillas no se como Lannie es capaz de tirarse a semejante patán aunque el fondo se que tiene buenos sentimientos por mucho que los esconda

- Gilipollas- solo de imaginar que él y mi amiga están disfrutando de esta situación me pone de nervios

Vaya por dios ojalá el capitán no sospeche ahí si que se me caería la cara de vergüenza

- Rick- cuchicheo en su oído

- No sabes como me pone que me hables así- después de susurrarle algunas veces se coloca encima de mi golpeandome con su despierta virilidad en el vientre

Me ataca con un puñado de besos que me mantienen callada y totalmente entregada este hombre nunca tiene suficiente y yo pues no le reprocho nada, el ambiente se entorna cuando mordisquea mis pezones y roza mi clítoris con la llema de sus dedos

- Rick- no me salen las palabras de nuevo estoy vibrando

- Eres preciosa mi amor- es tan sexy como ser capaz de detenerlo si siempre me instala una tormenta en el interior muy placentera

- Tenías una reunión hace cinco horas- dejo un poco de aire para recordarle del compromiso laboral que se ha saltado aunque ahora mismo lo que me importa es que termine con el deber de provocarme otro orgasmo

- Seguro que pueden esperar dos horas más- le resta importancia al asunto moviendo dos de sus dedos dentro de mi

- Me estas pervirtiendo yo siempre he sido puntual- gimo porque sus dedos tocan mis fibras sensibles y encajan justo donde les quiero

- Shhhh tocate para mi cariño- no puedo creer lo que me pide yo jamás me he tocado para nadie

Se aparta para dejarme espació este hombre desnudo es una tentación de la que nadie se puede salvar, se mete mis dedos en su boca y los chupa mandándome sensaciones muy eróticas agradables de experimentar

- Quiero ver como lo haces- abre mis piernas en su totalidad listo para el espectáculo y en primera fila

Bajo la mano hasta mi abertura merodeando la zona con exquisitez así como generalmente él lo hace, sigo mi paseo por el clítoris y le regalo un sonido de esos que le gustan, sabe cómo me excita que me toquen ahí, después de una noche ya reconoce lo que me sofoca abiertamente porque solo él sabe descifrarme tanto en el sexo como en la vida misma.

Él no es capaz de imaginar las veces que he tenido que recurrir a mis propias manos imaginándomelo al lado de mi cama vacía, y era frustrante porque en ese entonces yo no le tenía como le tengo ahora, aquí observándome, mandándome un rayo de erotismo con sus pupilas, cuando sus ojos se vuelven negros le dan un aire de malote que me provoca a morir. Me muerdo el labio y gimo al penetrarme, él me clava aún más la mirada y me arqueo para dejarle ver todo lo que quiera, soy suya necesito que le quede claro. Inicio el movimiento y él ya no aguanta más me besa los labios como un tragaldabas furioso y constante. Dejo de masturbarme para colocar mis dedos en su boca y que esta vez beba mis quintaesencias. La acción lo enloquece me besa de nuevo y me muerde el labio.

-Impresionante- me dice al oído

- Es mucho más maravilloso cuando lo haces tú- le tiento usando mi voz más embriagadora

- Eres una divinidad y eres mía para siempre- no puedo con este hombre y las cosas que me dice, sus palabras son como mi medicina porque cuando habla ya no existe malestar o miedo que me frene

Sus dedos entran en mi con facilidad hasta lo más subterráneo, amo sus manos, amo lo pequeña que me hace, incrementa el ritmo de las penetraciones, va rápido y me gusta, porque él puede ser suave y gentil, pero también puede ser despiadado y hasta impasible.

Me corro sin poderlo demorar más, parece mentira pero me ha dado más orgasmos que los que he tenido sumando todos mis encuentros anteriores que no han sido poco pues después de su rechazo tuve una etapa rebelde.

-Dios dime que esto será así todas las veces- mis piernas todavía no se establecen

- Las que vienen serán mucho mejores yo cada día me enamoro más de ti- sube su pelvis para penetrarme, tomándome por sorpresa y sin dificultades por mi nivel de lubricación

- Joder maldición eres enorme- me ajusto a su tamaño poco a poco él se queda quieto como de costumbre respetándome

- Paro- pregunta y le fulmino con la mirada como bien se hacerlo

- Óyeme bien, si paras te mato y tengo la pistola debajo de la almohada- le advierto con una sonrisa

- Me gusta que me amenaces- acaricia mis cabellos

- Hazme el amor que a mí me encanta tenerte dentro- al decirle eso saca su pene y arremete al extremo

Su forma de mecerse es sinceramente un gustazo, su polla en mi matriz crea un mundo utópico que solo él y yo somos capaces de experimentar, me quedaría en su cama toda la vida, lástima que tengamos que trabajar y ya llevemos como seis horas tardes. Cierro mis piernas para encerrarle en mi interior y él se estremece no deja de mirarme y con eso alucino, pero quien no con esos ojazos que tiene.

Esta especie de sexo salvaje que involucra sentimientos es impresionante jamás pensé que se sentiría tan rico compartir intimidad con alguien que te importa con alguien a quien amas aunque nunca se lo digas. Nos besamos porque ya estamos en la cima de ese punto donde ambos explotamos. Porque sé que los dos estamos a punto me giro y quedo arriba y paso mis tetas por su cara.

Él me toma de la cadera y empuja con fuerza sintiendo mi clímax sobre su pene se deja vencer y cae también corriéndose y dándome la oportunidad de probar una vez más el poder de sus hirvientes líquidos en mi interior.

-Sabía que serias fascinante pero no sé si sea palabra suficiente para abarcar lo que provocas- menciona cayendo sobre mi

- Estoy exhausta no me pongas mucho trabajo eh jefe- bromeo acomodando sus cabellos

- Se me ocurren muchas cosas que puedes hacer por mí- contesta tentador

- Vamos levántate que tienes que llevarme y ahora ver como entro a mi habitación sin que nadie se entere- me levanto de la cama tapándome con las sabanas

- Eres muy mandona Katherine Beckett y con ese cuerpo que tienes yo que tú me olvidaría de la ropa- me quita las sabanas enredándome en sus brazos

- Deja de apremiarme y vámonos de una vez- determino

Vamos que no fue nada fácil pasar desapercibida pero finalmente lo logré con la ayuda de Lannie que a ella sí que no lo puedo ocultar nada pues en el minuto uno me descubriría. Ahora tengo que cumplir con el chantaje a cambio de ayudarme me pidió que le contara con lujo de detalle cómo había sido la noche con mi jefe. Pero por todo lo demás al parecer por esta vez la libré

-Bonita falda- Rick se acerca sin poderlo evitar al verme entretenida con unos archivos

- Tuviste mucha bronca- pregunto disimuladamente

- Mucho es poco- contesta sin quitarme la mirada de "te he visto sin ropa"

- Espero que a mí no me eche la misma charla- ignoro su indiscreción al fin y al cabo no hay moros en la costa

- Que va, tu eres su preferida- me guiña un ojo

- Deja de mirarme el culo- le regaño

- Vale, que haces con los documentos del caso que lleva Deming- pregunta con mucha curiosidad

- Me ha pedido que le eche una mano- le cuento

- En serio- pone una cara muy graciosa que me huele a celos pero a mil leguas

- Que pasa- le pincho

- No me gusta ese tipo- reconoce

- Es un caballero- afirmo disfrutando de sus celos

- Si, un caballero que te bajaría la falda y te lo haría encima de la impresora con mucho gusto- está muy celoso y no se esfuerza en ocultarlo

- Escúchame, el único que puede bajarme la falda y hacérmelo sobre esa impresora eres tu- le dejo embobado

- Te tomo la palabra- dice mientras me alejo

Observa desde su ventana todo el trabajo de investigación que realizo con Tom y yo le miro divertida de vez en cuando sin prestarle mucha atención a mi acompañante

-Interesante el caso chicos- se acerca a preguntar

- Un tanto complicado- Tom le responde y yo me giro con una sonrisa

- Te importaría que me sumase al equipo- le desafía

- Claro que no, tus mandas- evidentemente al detective no le hace gracia pero no le puede decir nada a su jefe

- A mi sí que me molesta- le pincho

- Con uno que quiera basta- me ignora

- Puedes venir un momento por favor- le doy mi mirada de advertencia

- Cuando terminemos de resolver este asunto- me contesta

- Ahora- le tomo del brazo y me lo llevo a la sala donde tenemos la máquina de expreso

- Y bien- se cruza de brazos parado en frente de mí

- Me estas controlando- le señalo

- Para nada, estoy trabajando eso es todo- es un cómico cuando esta celoso

- Detecto un poco de celos por tu parte- le indico

- Porque habría estar yo celoso de ese fantasma, o tengo motivos para estarlo- me lo comiera a besos

- No te quedó claro anoche que el único que quiero eres tu- le respondo muy segura

- Me quedóclarísimo vamos, pero ya que no puedo gritar a los cuatro vientos que eres mi mujer quiero que le quede claro a ese tipo que no estás sola, que ya me conozco yo a los de su calaña- acepta

Me muerdo el labio y le doy un beso corto pero muy apasionado

-Y eso- se sorprende por mi actitud

- Nada que me pones mucho cuando estas celoso- digo con sinceridad

- No estoy celoso lo que pasa es que te quiero solo para mi……………………………….
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 4 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por agecastbet Mar Nov 12, 2013 8:54 am

Como sigas así no se donde vamos a llegar, jajajajajaja creo que el Kamasutra ya no tiene nada que aportar a tu relanto, jjajajajajaja ya me gustaría ver a estos dos practicar el sexo tántrico, jajajajajajaja no creo que resistiesen ni medio segundo, jajajajajaja
Inmensa, tu capacidad, de mantener esta relación tan íntima, eres un pozo sin fondo de sabiduría, sensual, y de la otra, jajajajajaja
Siempre con esa forma tan característica en ti de poner esa pasión en lo que escribes, eres arrolladora, jajajajaja pobre del que caiga en tus manos y te corresponda de verdad, lo vas a tener en el cielo a todas horas, jajajajaja, pero aplaudo esa forma de ser que tienes eres transparente como el cristal, te vacías en todo lo que haces y eso es sumamente importante. Repito mis felicitaciones. Sé que no dispones de tiempo por eso no te voy a pedir que subas pronto el siguiente capítulo. Me conformo con que sigas hasta el final de la historia.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 4 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Nov 12, 2013 1:27 pm

waooooo siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 4 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por chelcas Mar Nov 12, 2013 5:13 pm

wao que capitulo, muy bueno, impresionante,
me encantó, sigue cuando puedas Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 4 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por _Caskett_ Miér Nov 13, 2013 8:20 am

jajajajajajaja, muy bueno. Me encanta, continua pronto que estoy deseando saber que mas pasa.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 4 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por dayanaalways423 Dom Nov 17, 2013 5:36 pm

agecastbet escribió:Como sigas así no se donde vamos a llegar, jajajajajaja creo que el Kamasutra ya no tiene nada que aportar a tu relanto, jjajajajajaja ya me gustaría ver a estos dos practicar el sexo tántrico, jajajajajajaja no creo que resistiesen ni medio segundo, jajajajajaja
Inmensa, tu capacidad, de mantener esta relación tan íntima, eres un pozo sin fondo de sabiduría, sensual, y de la otra, jajajajajaja
Siempre con esa forma tan característica en ti de poner esa pasión en lo que   escribes, eres arrolladora, jajajajaja pobre del que caiga en tus manos y te corresponda de verdad, lo vas a tener en el cielo a todas horas, jajajajaja, pero aplaudo esa forma de ser que tienes eres transparente como el cristal, te vacías en todo lo que haces y eso es sumamente importante. Repito mis felicitaciones. Sé que no dispones de tiempo por eso no te voy a pedir que subas pronto el siguiente capítulo. Me conformo con que sigas hasta el final de la historia.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Nada que queria pasar a expresarte lo magica que resultan tus palabras para mi, yo de verdad no se hasta que punto sea todo eso que tu dices pero es impresionante recibir apoyo de alguien como tu que a leguas se nota tu arte, ese bello talento y esa experiencia que te hace auténtica en todos los sentidos. Yo te admiro muchísimo porque me parces real y el solo hecho de que te tomes tu tiempo para valorar lo que lees es un acto muy lindo de tu parte, porque tu expresas lo que sientes y eso es extraordinario. A mi personalmente cada vez que recibo una respuesta y veo que es la tuya sin siquiera leerla ya puedo decir que ha valido muchísimo escribir cada palabra, realmente la transparencia es lo que más aclamo en una persona y si logro trasmitir eso se puede decir que me encuentro en paz conmigo misma. Antes de que empiece a liarme y todo eso, reiterarte unas mil gracias, gracias por tomarte el tiempo de leerme y sobre todo por regalarme unas contestaciones tan hermosas Love Reverence
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 4 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Dom Ago 16, 2015 7:14 am

08.16.2015 13:13:33 

que lastima que no continuaras con la historia estaba muuuuuyyyyyyy buena.... Sad Sad Facepalm Facepalm Clap Thumb
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 4 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.