¡Otra Castleadicta más!
+4
lucy_castle
dcastle
KateC_17
merycket
8 participantes
Página 1 de 1.
¡Otra Castleadicta más!
¡Hola a tod@s por aquí! Me llamo María, Mery virtualmente, :Dsoy andaluza, y me encanta Castle, pero confieso que lo descubrí hace poquito, así que estoy empapándome de todos los capítulos este verano y se ha convertido en mi nueva obsesión
Me he animado a unirme por aquí porque he visto que tenéis muy buen ambiente, además de que me encanta enterarme de las últimas noticias de esta increíble serie y de sus actores, así que por aquí me tendréis siempre que pueda!
¡Enhorabuena por este sitio tan bien montado!
Me he animado a unirme por aquí porque he visto que tenéis muy buen ambiente, además de que me encanta enterarme de las últimas noticias de esta increíble serie y de sus actores, así que por aquí me tendréis siempre que pueda!
¡Enhorabuena por este sitio tan bien montado!
merycket- Ayudante de policia
Re: ¡Otra Castleadicta más!
Bienvenida merycket! espero que te lo pases bien por aquiii jaja ¡nos vemos!
besotess
besotess
¡Muchísimas gracias! Seguro que disfrutaré mucho por aquí...
¡Besazos!
¡Besazos!
Bienvenida Mery, empápate de Castle eso me pasó a mi el año pasado jeje .
Bienvenida, nos vemos
Bienvenida, nos vemos
dcastle- As del póker
Bienvenida , espero que te lo pases genial por aquí , ya verás , besines y saludos .
lucy_castle- Escritor - Policia
Muuuuuuuuuchísimas gracias!! Jajaja así estoy Castleobsesionada, espero que no llegue a ser preocupante!
Bienvenida . Espero que te lo pases bien por aquí y no te preocupes por la obsesión, te entiendo . Un saludo!
okusak- Policia de homicidios
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.
¡Graaacias, qué buen recibimiento! Me tranquiliza saber que mi "castleobsesión" es compartida jeje Estoy viendo que me hace falta un buen avatar y una firma para mis mensajes, ¡manos a la obra!
Bienvenida María a nuestra comunidad de Castleadictos.
Delta5- Escritor - Policia
Miiil gracias! Por cierto, me encanta tu placa de detective Ahora que lo pienso, está claro que es mi profesión platónica, quizá me anime a hacerla, nunca es tarde!Delta5 escribió:Bienvenida María a nuestra comunidad de Castleadictos.
Pues nada ponte a copiarla, pero las venden por 30 € en internet, y de metal no te creas. Por eso allí eso de enseñar la placa no sirve de nada, nadie te haría ni puñetero caso de no ir acompañada con el carnet y la foto. Ya que por encargo te ponen la numeración que tu quieras.
Hola! yo también soy nueva en este foro. Como tu y otra mas gente que he ido viendo me enganche tarde a Castle, pero cuando lo hice... algo pasó y no pude parar de ver la serie en todo el verano. Es la primera vez que me veo una serie entera en un tiempo récord! Estoy muy contenta que existan foros tan completos como este para poder compartir las emociones que nos hace aflorar una serie como esta. Un saludo! nos vemos por aquí.
GPcastle- Escritor novato
Pues en este caso, te sugiero que como todos los nuevos, abrás un nuevo tema en esta sección, en exclusiva para ti, y que te presentes como es debido para que todos puedan conocerte y saludarte.GPcastle escribió:Hola! yo también soy nueva en este foro. Como tu y otra mas gente que he ido viendo me enganche tarde a Castle, pero cuando lo hice... algo pasó y no pude parar de ver la serie en todo el verano. Es la primera vez que me veo una serie entera en un tiempo récord! Estoy muy contenta que existan foros tan completos como este para poder compartir las emociones que nos hace aflorar una serie como esta. Un saludo! nos vemos por aquí.
Última edición por Delta5 el Mar Sep 03, 2013 7:20 am, editado 1 vez
¡Bienvenida Mery! Como ya te dijeron, por aquí el tema de la obsesión es muy común, te entendemos perfectamente Sigue disfrutando de Castle ¡Saludos!
Eyyyy! Gracias, chic@s! ¡Qué buena acogida he tenido por aquí! Tomo nota de lo que me has dicho de la placa, Delta5, ¡¡gracias!! A todo esto que sigo empapándome de las temporadas, ya voy por la 4, lo más gracioso es que he enganchado a toda mi casa...y en cuanto ven que estoy con un nuevo capítulo se me pegan todos! jaja