Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONTINUACION DE "EL PLAN"

+2
Yaye
jagorfe_casbeck
6 participantes

Ir abajo

CONTINUACION DE "EL PLAN" Empty CONTINUACION DE "EL PLAN"

Mensaje por jagorfe_casbeck Mar Mar 31, 2015 1:37 pm

Hola a todos, hace ya tiempo que descubrí esta página y en seguida me enganche a la lectura de los fics. Uno de los que más me gustaron cuando empece a leerlo fue “El plan” (https://forocastle.forosactivos.com/t790-el-plan?highlight=el+plan)para el que quiera leer la primera parte, pero cuál fue mi sorpresa al comprobar que estaba incompleto. Después de ver la cantidad de gente que pedía que continuaran y comprobar que era una traducción de un fic en inglés, me puse a investigar hasta que lo encontré. Puede que no sea muy rápido colgando los nuevos capítulos, pero creo que sabréis perdonarme si sabéis que, para empezar no tengo ni idea de inglés a lo que hay que sumar que una vez pasados por el traductor, hay que revisarlos para que tengan sentido, eso me ha obligado a realizar auténticas barbaridades con el texto, pero tengo que decir a mi favor que creo que me ha quedado bastante bien. Espero que os guste y por favor, ya sea para bien o para mal comentar. Gracias


CAPITULO 43

Después de hablar con Alexis de vuelta a casa, Rick llamó a Kate en el camino de regreso, haciéndole saber que llegaba un poco tarde, pero que estaría allí pronto. Ella estaba bien; ella y Joelle estaban tomando un batido en el bar Smoothie del spa. Intentó de nuevo que le dijera dónde había estado y lo que había estado haciendo, pero él le dijo que ella estaba de vacaciones y que podía detectar todo lo que quisiera cuando fuera oficialmente de nuevo la  "Detective Beckett”. Pero ahora, ella era Kate, y él no estaba hablando. Podía decir por el tono de su voz que estaba irritada con su reticencia a hablar, y él estaba riendo cuando terminó la llamada.
Cuando él se detuvo en el spa, sin embargo, su estado de ánimo cambió. Después de que él aparcó el coche y empezó a caminar hasta la entrada principal, se encontró con Dave. Un Dave enojado. Rick no pensó que Dave podía "hacerse" el enojado, pero si no lo hacía, estaba haciendo una maldita buena imitación.
Dave le agarró brazo y le dio la vuelta, lo llevó en la dirección que él vino con una tenaza sobre el brazo. Rick consiguió echar un vistazo a Kate y Joelle, podía ver estaban sentadas en los bancos frente a la entrada. Estaban buscando a los hombres con sorpresa y asombro, como si se preguntaban qué estaba pasando con esos dos.
Dave consiguió llevar a Rick detrás de la esquina del edificio y dejarlo suelto. "Hombre, te gusta! Pensé que eras normal! Entonces yo descubro... hombre, estás enfermo! Ya sabes, tal vez algunas personas hacen ese tipo de cosas, pero yo! Y yo pensaba que mi esposa no era como que tampoco, pero ahora... oh, hombre ".Dave acaba, se restregó las manos por la cara.
Rick estaba perdido. "De Dave? Hola a ti también. Y, oh, ¿de qué estás hablando?"
"Su llamada spa!"
"¿Eh? Quiero decir, se supone que debo recoger a Kate ahora, y creo que Joelle estaba allí con...”
"Sí, los dos son de allí, después de sus 'masajes'", dijo con sarcasmo, haciendo comillas en el aire alrededor de la última palabra.
"Qué?" Rick preguntó, extendiendo las manos en señal de confusión total.
"Se establece esto! ¿Por qué no me dijiste que esto era una especie de ... no sé. Un lugar orgía-fiesta! ¿Eh?"
"Repito, ¿qué?" Rick se quedó atónito. "Es un balneario muy alta gama. Excelentes críticas."
"Oh, yo sólo te apuesto Pero bien, para explicarla toda para ti:. Mi esposa, su novia, Hans y Todd, los hombres musculares mágicos que conocen su oficio taaaaaaaaaaaaaaaan bien", dijo Dave, parodiando sus últimas palabras diciendo en una voz más aguda, como una de las mujeres fue decirlas.
Rick atrapado en una sola palabra. "Hans?" -le preguntó a Dave para confirmar. Con la mención del nombre, que estaba empezando a tener una idea de lo que estaba pasando.
"Sí, él es uno de ellos. Todd es el otro. Tengo que decirte, yo no soy ese tipo de cosas. Quiero decir, me gusta sonar anticuado...”
Rick odiaba hacerlo, pero simplemente no podía evitarlo. Echó la cabeza hacia atrás y soltó una carcajada. Realmente reído. Dave le lanzó una mirada mordaz. "No es gracioso. Es decir, si te gusta eso, está bien. Pero nosotros, que no somos...”
Rick interrumpió. "Dave, cállate. Esas mujeres maravillosas de allá... Odio tener que decirte esto, pero están jugando contigo."
"Están sin duda jugando con algo. O algo está jugando con ellos. O más específicamente, un cierto par de sobones de nombre Hans y Todd." Ante la mención de sus nombres, de nuevo tiene una mirada en su cara y dijo sus nombres en un tono sarcástico.
Rick lo agarró por los hombros para forzar a Dave a mirarlo. "No, quiero decir que están jugando contigo. Te la están jugando, tirando de su cadena. Probablemente hay chicos del masaje llamados Hans y Todd, pero eso es todo lo que hacen. Nada más."
"¿Qué pasa con el movimiento 'patentado dedo doble giro', ¿eh? Dios, que parecía que estaban dispuestos a... ya sabes... cuando estaban allí sentados hablando de ello."
"Torcedura del dedo doble?" Rick chilló, su mente girando automáticamente a algunas de sus actividades más temprano esa mañana. El giro dedo doble... ah. Pero entonces él negó con la cabeza y volvió a la actualidad. "No. tu tienes que escuchar algo. Siéntate." Rick señaló un banco cercano, donde se sentó y miró a Rick.
Rick empezó a decir a Dave el relato de la primera visita de Kate al spa, y el regreso a casa después cuando Kate le tejió historia muy bien acerca de Hans y casi tenía el vapor que sale de las orejas de Rick. "No paraba de hablar de cómo Hans hace esto y Hans hace eso, ¿cómo Hans sabe cuán difícil empujando hacia adentro"
"Hey, me lo dijeron que a mí también!" Dave exclamó: comprendió que se la habían jugado, y jugó bien, amaneciendo en el rostro. "Así que no lo hicieron... este lugar no es cierto...”
"No, y no."
"¿Por qué, los dos ...", Dave se desvaneció mientras él se levantó y comenzó a acechar a donde Kate y Joelle todavía estaban sentados.
Las damas se pusieron de pie cuando vieron a Dave que venía hacia ellos, con Rick varios pasos por detrás, tratando de ponerse al día. Kate miró Joelle y dijo "oh oh, creo que nos han descubierto".
Joelle dio varios pasos hacia delante para interceptar a Dave. Ella metió un dedo en el pecho antes de que pudiera decir nada. "La venganza es una perra, ¿no Dave?"
¿Qué quieres decir, retorno de la inversión? Vamos a tener unas buenas vacaciones y luego lo haces... que estabas diciendo...”
Mantuvo su dedo en el pecho con cada palabra que ella hablaba, aunque sólo había cinco de ellos. "Lucy, Cameron y Drew. Recuerde ahora?"
Por segunda vez en el último minuto o así, la realización amaneció en la cara de Dave. "Me había olvidado de eso."
"Sí, lo sé. Pero no he. Estaba pensando en romper nuestro compromiso a causa de ese pequeño truco tuyo. Créeme, lo recuerdo muy bien."
"¿De qué está hablando?" Rick preguntó, pero Kate sólo lo golpeó con su codo y murmuró "cállate”. Ella sabía lo que estaba pasando y ella se lo podría contar más tarde.
La otra pareja miró, como si finalmente recordando que aún estaban allí.
Joelle respiró. "Lo siento, Rick, Kate sabe porque le dije antes, pero te voy a decir. Cuando éramos novios, así que eran algunos de nuestros amigos. Dave estaba en su fiesta de bodas y tenían una despedida de soltero. Así que le propongo una Promesa... ya sabes, nada salvaje Puedes tener mi permiso; nos contratan, él ha bebido. Así que al volver de la fiesta y todos los chicos son un poco idos y empiezan a hablar de lo caliente que estas chicas son. . Una chica se desnuda y se balanceaba de una sábana... un poco de baile caliente con una chica en un club... montón de cosas por el estilo. Estoy pensando llegaron bastante salvaje después de todo y lo hicieron algunas cosas que no es propicio. Para iniciar un viaje fiel de la felicidad matrimonial Esto sigue y sigue no estoy feliz;. Yo era joven e insegura y yo sólo había tenido una semana absolutamente horrible Esta fue la última cosa que necesitaba por lo tanto, sólo cuando cuando... Estoy seriamente lista para sacar el viejo cuchillo de carnicero y salir a por las partes al sur de la frontera "- los ojos de Rick se agrandaron y sus manos inconscientemente rodea delante de él en su notable" los chicos empiezan a reventar una tripa riendo y diciéndome que se metieron en un preestreno de la película 'Los ángeles de Charlie ‘Esto fue hace años. Así que estamos hablando de las cosas en la película como lo hicieron, junto con una cierta cantidad de embellecimiento”.
"Ah", dijo Rick, "Lucy, Cameron y Drew. De Drew fue la chica desnuda colgando de la hoja."
"Ya lo tienes. Así que cuando Kate me habló de su pequeño Hans broma que pude escuchar de usted, no pude resistir a probar que con Dave." Se volvió a Dave. "Así que cariño, sólo tengo una palabra para ti... touche '."
"Usted ha estado planeando vengarse de él tanto tiempo?" Rick le preguntó con asombro.
"Oh, no. Pero cuando se les da la oportunidad de vengarse de la manera exacta que él me hizo, habría dejado pasar la oportunidad si fueras yo?" Joelle le explicó con una sonrisa.
Lo pensó por un momento, y luego simplemente se limitó a decir "No”. Y se volvió a Dave. "Lo siento, Dave."
Dave no dijo nada, simplemente los miró con recelo. Kate rompió el silencio. "Dave, si necesitas más tranquilidad, Hans es un abuelo de 50 algo, y Todd es gay. Y para que conste, que llevo mucho más tiempo para que picases el cebo que Rick. Rick fue tan fácil! Nos tuvimos que ir a mucho más... uh... detalle para que te lo creyeses. Lo siento”.
"¿Qué tipo de detalle?" Rick quería saber. "Bueno, aparte del movimiento toque del dedo."
Kate compartió una mirada con él y luego miró hacia otro lado. "Más tarde," le dijo ella, acariciando su brazo.
"Bueno, Dave?" Preguntó Joelle.
Pensó en ello. "Estamos aún. Y vamos a llamar a una tregua... no más de este tipo de cosas."
“de acuerdo”
Después de ellos restauraron la paz, las dos parejas hablaron durante unos minutos más antes de ir por caminos separados. Joelle y Dave tenía planes para la cena y Rick tenía algunos planes propios, aunque Kate no se había dado cuenta todavía. En el coche de camino a casa, Kate no perdió tiempo en cuestionar Rick. "Entonces, ¿dónde fuiste y qué hiciste esta tarde?"
"Uh uh uh", le dijo, sacudiendo la cabeza. "Usted encontrará a su debido tiempo. Y no un momento antes."
Ella le lanzó una mirada de reojo. "¿Tengo que preocuparse de que su misteriosa aventura podría haber implicado chicas desnudas colgando de sábanas?"
Sonrió. "Creo que he tenido suficiente de una aventura de anoche con una chica desnuda colgando de unas escaleras. Y eso es más que suficiente para mí."
"Ella nunca fue completamente desnuda, ya sabes."
"Es cierto. Y usted nunca contestó la pregunta."
"A menudo me olvido de que estoy en la presencia de un interrogadora experta. Así que yo le puedo dar un rotundo" no "a su pregunta. Lo que hice hoy tuvo absolutamente nada que ver con mujeres desnudas, colgantes o de otra manera."
"Castle ¿tengo que girarte el oído?"
Él ignoró su pregunta directa. "Tú sabes, tú siempre dices que soy el que está como un niño pequeño. Impulsivo. Impaciente. Y... sí, tienes razón, la mayor parte del tiempo. Pero dime, Kate, ¿quién es el que impaciente ahora? ¿Eh? "
Ella levantó una ceja, pero luego lo bajó en un deslumbramiento. "Oh, cállate."
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Kate estaba de pie en la cubierta en su lugar favorito, ver el atardecer. Después tiró un par de filetes en la parrilla y los sazonada, cogió las copas de vino que había derramado y tardaron más por ella. Le entregó una y luego tomó un sorbo de su propia. Sostuvo el vaso casualmente. Casualmente, pero con elegancia, al igual que ella parecía hacer todo.
"Sólo unos pocos más noches para ver esto..." dijo, sus palabras se apagaba.
Puso su vino en la mano izquierda y se deslizó a su derecho a la cintura. Ella apoyó la cabeza en su cuello. "Siempre podemos volver, ya sabes."
Ella suspiró. "Del pensamiento agradable, pero usted sabe qué tan real es la vida. Bueno, tal vez no. Pero para el resto de nosotros que tienen trabajos regulares que en realidad tenemos que aparecer para, no funciona tan bien para nosotros salir de viaje a un paraíso tropical en un capricho. "
"Hey, hay fines de semana largos..." trató de razonar.
"Y usted tiene una hija que tiene que pasar tiempo con demasiado. Ella probablemente me va a resentir, ya que es para mantenerlo aquí por tanto tiempo."
"Ni siquiera pensar en eso. Te dije que hablábamos antes, y ella es buena con las cosas. Nosotros. Y hablé con ella esta tarde, y sí, ella está emocionada por nuestro regreso, pero permítanme subrayar la palabra" nuestro "para Uds. Yo no te puedo decir cuántas veces he oído su nombre o 'ustedes' salir de su boca. Francamente, me siento un poco reemplazado. Ocupado haciendo planes de ella para una gran cena la semana que viene, y para su viaje de compras para ese vestido que ella necesita. Suena tan lejos de "resentidos" que va a necesitar un nuevo código postal. así que ese pensamiento de la cabeza en este momento ".
"Soy una novedad en este momento. Cuando eso desaparece, ella sólo quería que su padre de vuelta."
"Ella siempre va a tener a su papá, y ella lo sabe. Es una chica inteligente. Toma después de su viejo." Él programado en su cabeza, y por supuesto, ella giro los ojos en el momento justo. "Pero la diferencia es que ahora ella te tendrá a ti también. Si tú estás de acuerdo con eso."
"Rick, ella tiene una madre ya, y está casi toda crecida. Ella no necesita a alguien tratando de alterar su vida."
"Nadie está pidiendo que seas su madre. Apenas sea su amiga. Alguien a quien pueda acudir si necesita una cara amable o un buen oído, o incluso un adulto que tiene más experiencia en la vida que ella. Eso es todo."
Ella se quedó en silencio durante un minuto, sólo viendo el resplandor de la pelota naranja se hunde en el cielo, ya que refleja en las olas. "Es probable que pueda hacer eso", declaró en voz baja.
Volvió la cabeza hacia un lado y besó el lado de su cara. "Gracias."
Se quedaron en silencio durante varios minutos más, sólo bebiendo su vino. Luego Rick le dio otro beso como él se alejó de ella. "Quédate aquí. Tengo que entregar los filetes y luego conseguir algo."
Ella hizo lo que le pidió, sin querer sacrificar la belleza de la puesta de sol frente a ella con el fin de llevar un control sobre él. Ella puso tan arrullado por mirando las olas que ella ni siquiera sabía que volvería hasta que sintió sus labios en su cuello mientras sus brazos se robaron alrededor de la cintura de la parte posterior.
Después del beso, él le dio la vuelta y le tendió una bolsa de regalo que ella ni siquiera sabía que había estado llevando. "Te tengo algo", le dijo.
"Me tienes algo? ¿Por qué? ¿Es eso lo que estabas haciendo esta tarde?"
Sonrió. "En respuesta a su pregunta, sí, porque yo quería, y sí." Le tendió la bolsa con ella de nuevo. "Aquí. No va a morder. Tómalo."
Ella agarró las asas de la bolsa con cautela, mientras que echa una mirada sospechosa en él. Ella respiró hondo antes de mirar-después de todo, con el Castle, podría ser cualquier cosa. Luego llegó a su mano y sacó una pequeña caja que contiene... una cámara.
"Una cámara?"
Él asintió con la cabeza. "Los recuerdos. A riesgo de sonar triste y melancólica, cuando usted no tiene algo más, como cuando estemos de vuelta en casa de estas pequeñas vacaciones, todo lo que tengo son los recuerdos. Claro, que tu tienes en tu mente. Pero los recuerdos se desvanecen. Y son sólo parpadeos. Sé que atesoras las fotos de tu madre. Estoy seguro de que si hubieras sabido que ibas a perderla tan temprano, habrías tomado miles más, para preservar cada pequeño matiz, cada pequeña sonrisa o expresión que sea posible. Ellos nunca podría reemplazar a ella, pero creo que mirarlos es reconfortante”.
Ante la mención de su madre, los ojos de Kate se agrandaron. Cuando mencionó conservar todos los recuerdos de ella, inconscientemente, asintió con la cabeza un poco, de acuerdo con él.
Hizo una pausa por un segundo antes de continuar. "Aunque no es a la par con su madre por cualquier medio, atesoro el tiempo que hemos tenido aquí. Yo espero que tú también. Bueno, excepto por lo de Justin Bieber. Así que pensé que deberíamos preservar algunos de nuestros propios recuerdos, mientras que todavía queda algo de tiempo. Esta vez ha sido especial de muchas maneras, pero la más importante es que tengo ahora. Me gustaría algunas fotos de ti... de nosotros. Tengo un trípode de mesa también, así que podemos ajustar el temporizador de la cámara y tomar fotos de nosotros dos. Cuando todo el mundo sepa de nosotros, quiero tener una foto de nosotros en mi escritorio. Yo quiero una para llevar conmigo. Me encantaría que si quería uno de nosotros también. Porque quiero que los dos recordemos nuestro tiempo aquí, y no dejar que el recuerdo se desvanezca a medida que pasa el tiempo. "
En el momento en que terminó, ella podía sentir las lágrimas en los ojos. "Castle... Rick... que es tan... fue una cosa maravillosa que hacer. Realmente. Yo... yo no sé qué decir." Ella se adelantó y puso sus brazos alrededor de su torso, y él le devolvió el abrazo. Entonces un pensamiento irrumpió en su mente y se apartó para mirarlo. "¿Está pensando en morir o algo pronto? Porque ese tipo de sonar fatalista. ¿Estás bien?"
Él sonrió con una sonrisa arrogante a ella. "Estoy bien. No serás capaz de deshacerte de mí tan pronto. Sólo quería empezar a hacer algo al respecto ahora, en lugar de potencialmente lamentarlo más tarde." Miró hacia el océano. "Así que debemos tomar una foto? Todavía hay algunas luces del atardecer. Todo funciona... lo probamos antes de salir de la tienda."
"Bueno, por todos los medios, el Sr. Photog... empieza sacando fotos."
Rick tomó la cámara de la caja y la fija en el trípode. Lo pone sobre la mesa, hizo Kate estoy junto a la barandilla mientras apuntaba la cámara. Luego empujó el botón del temporizador y corrió a estar a su lado. "Hay un segundo retraso de diez, y luego me puse a tomar cinco fotos, dos segundos de diferencia. Algo así como una de esas cabinas de fotos en las arcadas. Sonrisa!"
l flash se fue y ambos fueron sonriendo para la cámara. Luego Rick volvió la cara hacia él y la besó justo cuando el relámpago siguiente se disparó. "Cara divertida!" -gritó entonces, y puso una cara tonta a la cámara. Flash. "Ahora me miran como si estuviera caliente." El cuarto flash de la cámara captó su sonrisa arrogante y su giro de ojos perfectamente. "Está bien, de nuevo normal”. Y él metió la cara en su hombro y ambos sonrieron muy bien para la cámara de nuevo.
Ambos se volvieron a mirar la serie de imágenes de la cámara. Ellos eran dulces, eran torpes, y eran divertidos. Y sabía que había atesorar ellos siempre. Puso sus brazos alrededor de Rick e inclinó la cabeza hacia él. "Gracias", dijo simplemente. El sentimiento era simple, pero el significado en el tono era mucho más profundo.

Espero que os guste, intentare colgar los capitulos lo mas rapido posible
jagorfe_casbeck
jagorfe_casbeck
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE "EL PLAN" Empty Re: CONTINUACION DE "EL PLAN"

Mensaje por Yaye Vie Abr 03, 2015 10:27 am

Muchas gracias por seguir traduciendo Happy Clap Happy Clap Happy Clap Laughing
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE "EL PLAN" Empty Re: CONTINUACION DE "EL PLAN"

Mensaje por jagorfe_casbeck Sáb Abr 04, 2015 11:41 am

de nada yaye, se agradecen los animos Very Happy Very Happy
jagorfe_casbeck
jagorfe_casbeck
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE "EL PLAN" Empty Re: CONTINUACION DE "EL PLAN"

Mensaje por jagorfe_casbeck Sáb Abr 04, 2015 12:06 pm

Después de releer el capítulo anterior he llegado a la conclusión de que me quedo fatal, solo espero que podáis perdonar los fallos. Este nuevo capítulo creo que esta mejor, aun así puede que alguna frase no parezca tener mucho sentido y eso es porque no he sido capaz de ver que es lo que realmente querían decir. Espero que lo disfrutéis



Capítulo 44

"Por cierto, también tengo una impresora de fotos."

Kate se sentó a jugar con la cámara, tratando de averiguar algunas de las funciones y silbatos. Sabía con sólo mirarla que no era un modelo de gama baja. Era pequeña, seguro, pero ella tenía la sensación de que Rick había ido la parte superior de la gama con esto. Cuando escucho lo de la impresora, miró hacia arriba. "¿Qué?"

"Te tengo una impresora de fotos. Para imprimir las fotos que tomes. ¿De verdad crees que yo dejaría que envíes  a revelar fotos al laboratorio de la esquina  donde un fan enloquecido podría venir a sacar copias de las fotos a través de ellos y tratar de hacer unos cuantos dólares vendiéndolas? ¿Quieres abrir la página seis y ver una de las fotos que acabas de tomar? "

Ni siquiera había pensado en eso. Ella cerró los ojos pensando en las implicaciones de lo que dijo. Oh, todo este subterfugio paparazzi me va a llevar algún tiempo acostumbrarme. "Sabes, Rick, la mayoría de las veces no estoy del todo cómoda cuando tiras tu dinero. Sé que este pequeño pedazo de maravilla digital", le dijo ella, levantando la cámara, "debe haber hecho un poco de mella en tu tarjeta  oro. ¿Pero la impresora? tengo que decir ... buen movimiento. Mi continuo anonimato te da las gracias”.

Él le sonrió mientras atendía las carnes y verduras de la parrilla. "No es problema. Y es una tarjeta de platino. Pero he estado tratando con eso un poco más, así que siéntete libre de llamar a mi vasta extensión de conocimientos sobre el tema en cualquier momento que lo necesites. Pero para que lo sepas, algunos les puede costar, "terminó con una sonrisa maliciosa en su rostro.

"Yo sólo puedo pensar en cómo me podrías exigir el pago por tus servicios."

"Oh, te darás cuenta", dijo enigmáticamente. "Pero no estoy tan seguro de que tu pienses en ello como en un sacrificio, cuando todo este dicho y hecho." Después de la mirada acalorada entre ellos, miró a la otra fuente de calor, la parrilla. Él declaró: "La cena está casi lista, señora. ¿Te importaría traer el vino y el pan de la casa?"

Dejó la cámara abajo de la silla y entró en la casa. Rick despreocupadamente la vio salir por el rabillo del ojo y entonces tan pronto como ella estaba fuera de la vista, él se apresuró hacia el lugar donde había escondido la bolsa. Lo colocó en su silla, y luego agarró la otra caja de su bolsillo y lo escondió bajo su servilleta sobre la mesa. Había puesto los ojos en él, pero sabía que pronto se daría cuenta de la razón por lo que hizo.

Ella salió sosteniendo el vino en una mano y la cesta de pan en la otra, con un poco de mantequilla de hierbas haciendo equilibrio en la parte superior de la cesta. Sirvió un poco más de vino en cada una de sus copas y luego lo coloco todo sobre la mesa. Rick trajo los platos a la mesa de la parrilla, y señaló que se sentara. Y sólo entonces, cuando ella estaba sacando su silla, se dio cuenta de la bolsa. "Rick. ¿Qué es esto?" ella le preguntó, levantando la bolsa, junto con una de sus cejas.

Nada intimidado en absoluto, él sólo sonrió con aire de suficiencia. "Kate, pensé que eras una detective. Es un regalo, por supuesto. Ver una bolsa de regalo con un diseño brillante en ella? Eso sólo grita "¡REGALO!”. Y es una especie de... rosa, y eso es un color más bien femenino y tú eres la única mujer aquí, así que ¿eh?, supongo que es para ti”.

"Castle..." comenzó.

"Kate, simplemente ábrelo. Verás que es para mí también, en una especie de regalo compartido."

Se sentó, y con una mirada cautelosa hacia él, se asomó a la bolsa. Ella lo miró, y luego miro hacia abajo en la bolsa. Cuando ella le miró de nuevo, ella le preguntó: "¿Es esto lo que creo que es?"

"¡Oh, sí!," le dijo con un brillo inconfundible en sus ojos, obviamente muy orgulloso de sí mismo.

Ella metió la mano en la bolsa y sacó los pequeños retazos de tela de color amarillo brillante. La tela tenía un brillo iridiscente casi a la misma. Ella levantó la parte superior del bikini para examinarla, y luego levantó la parte inferior. "Bueno, es... uh... muy parecido al rojo. Tú tienes el derecho de tamaño, por lo que es realmente bastante impresionante. Pero ¿te das cuenta de que con este color, esta cosa va a ser más o menos transparente, si me lo pongo en el agua? "Y tan pronto como las palabras salieron de su boca, pensó, 'oh, hermano, acerté tus pensamientos.'

La mirada en blanco en su rostro estaba en total contraste con el fuego de sus ojos. "¿No dices?" -preguntó inocentemente, pero luego vino limpio. "Ese pensamiento se me pasó por la mente, sí." Entonces él le dio una media sonrisa seductora para hacerle saber exactamente los pensamientos que cruzaban su mente en ese momento.

"Ahora puedo ver donde dijiste que el regalo es para ti también."

"Pero ahora, por mucho que me duela decir esto, lo guardó ahora. Esa cosa es muy molesta. ¿Sabes lo que era como estar en la tienda mientras los empleados más lentos que me atendían a mí? Quiero decir, ella mantiene lanzar esta cosa alrededor y yo sólo estoy viendo y pensando en ti que lo lleva... "se interrumpió, mirando a la distancia, pero luego rompió a sí mismo de vuelta al presente. "Fue duro para mantener mi dignidad. Gracias a Dios por los altos mostradores y el hecho de que ella finalmente puso la maldita cosa en la bolsa. Pero ahora tenemos que conseguir a través de la cena. Estos filetes huelen demasiado bien para echarlos a perder. Y voy probablemente a necesitar el sustento más tarde de todos modos... "se interrumpió cuando empezó a cortar su bistec. Kate sonrió, pero hizo lo que le pidió, empujando el bikini amarillo en la bolsa y la bolsa debajo de la silla.

Kate tomó la servilleta de donde estaba sentada y luego todo movimiento se detuvo cuando vio la caja de joyero pequeño. El aliento abandonó sus pulmones y una oleada de emoción la inundo. Ella saltó casi físicamente atrás, lejos de la caja.

Su primer instinto fue ignorarlo. Sólo pretendió hacer como que ella nunca lo vio. Pero ella sabía que la mirada de él estaba en ella, esperando a que reconozca la caja. "Rick... ¿qué es esto?" se las arregló para dar un pequeño chillido. La caja de ese pequeño joyero era lo último que habría esperado ver. Y se asustó.

"Adelante, ábrela. No tengas miedo", dijo, como si "Realmente" acabara de leer sus pensamientos.

"Rick..." dijo de nuevo, llegando vacilante a la caja, pero todavía con miedo de siquiera tocarlo.

Él se acercó y le cubrió la mano con la suya. Él no dijo nada hasta que ella levantó sus ojos desconcertados y conectaron con los suyos tranquilos. "Confía en mí. No es lo que parece. Ábrelo."

Ella echó una mirada cautelosa hacia él, pero luego tomó su mano de la de él, dio un suspiro tembloroso que no hizo nada para calmar su repentino ataque de nervios. Cogió la caja. Y la abrió. Y cuando vio lo que había dentro, ella descubrió que podía respirar de nuevo. Se sentía como una asmática debía sentirse después de usar un inhalador. Pero aun así, ella comprobó la belleza de un simple par de pendientes de diamantes y dejó escapar un largo suspiro. "Castle..." comenzó.

"¿Por qué estamos de nuevo con 'Castle' ahora? ¿Qué pasó con 'Rick'?"

"Es instintivo que yo te llame 'Castle' cuando me exasperas. Al igual que estás haciendo ahora. ¿Una cámara y la impresora? ¿Y ahora unos pendientes de diamantes?" No mencionó la implicación de ver la caja de joyero allí puesta.

"No te olvides de la bikini."

"Yo no lo olvido. Pero tú mismo as dicho que era para ti también. Este..." ella hizo un gesto a la caja, "Yo no sé ni qué decir."

"¿Qué tal 'gracias, Rick, que hermosos  son?"

"Son hermosos. Y gracias. Pero es que... son demasiado. Quiero decir, ni siquiera hay alguna razón para que me regales algo como esto!"

"Te amo." Lo dijo tan simple, por lo que importa de manera casual, como si fuera un hecho que lo explica todo. Y, por supuesto, ella sentía que aquel familiar hormigueo en el vientre, era en parte porque se trataba de un comentario tan fuera de la mano que él ni siquiera tenía que pensar.

"Pero yo no necesito esto."

"Sabía que dirías eso. Pero mira... no son enormes. Ni siquiera son razonablemente grandes. ¿Realmente no se parecen a nada de lo que suelo comprar?"

"Son los diamantes, Rick."

Bueno, por lo menos volvió de nuevo a la utilización del nombre de pila. Eso era bueno. Él forjó en. "Kate, quiero comprarte cosas. No es como voy a la casa de los pobres si te compro un pequeño par de pendientes de diamantes."
"Ese no es el punto."

"Kate. Tengo el dinero para comprar cosas. Te amo. Por eso quiero comprarte cosas. Y realmente, ¿es esto tan malo?" Ella le miró a los ojos, que tenían una cierta cantidad de intencionalidad de cachorro hacia ella, pero no dijo nada. Él estaba tratando de ser entrañable, y maldita sea, que lo estaba consiguiendo. "Sé que es un poco inesperado, pero ¿es realmente tan malo? lo que hice fue contenerme. Pensé que si tú los llevabas a trabajar, que no te gustaría nada enorme. Así que estos son realmente Pequeños, diminutos, microscópicos, estoy casi avergonzado de decir que los he comprado. Ya sabes, son tan pequeños que si se te cae uno en la playa, probablemente se perderían entre los granos de arena, para nunca más volver a ser visto de nuevo ".Luego se puso una (risas) determinada expresión en su rostro. "Sabes, eso es probablemente cierto Son bastante patéticos.  Al diablo con la cena;.. Voy a ir derecho  a esa tienda ahora mismo y comprar algunos que sean dignos de ser regalados por Richard Castle."

Empezó a levantarse de la silla y él hizo ademán de agarrar la caja, pero ella le apartó el brazo, con una sonrisa a escondidas en su rostro. "vale, tomo nota. Ahora siéntate y come."

Volvió a sentarse con una sonrisa satisfecha, sabiendo que su explosión de dramatismo le había hecho el trabajo y se había aclarado su estado de ánimo un poco.

"Pero en realidad, Rick, prométeme, que tu no  vas a comprarme cosas a diestro y siniestro. Yo no... No estoy acostumbrada a eso."
Si ella esperaba que el aceptara ciegamente eso, estaba muy equivocada. Él negó con la cabeza y dijo: "No. No va a poder ser", y se metió un trozo de carne en la boca.

Por supuesto, esperaba que estuviera de acuerdo con ella ciegamente. Estaba acostumbrada al Castle de la última semana o... adivinó, los últimos años, que ella podría envolver alrededor de su dedo, que podía llegar a hacer muchas cosas con sólo algunas insinuaciones y miradas provocadoras. Así que cuando él se negó... (El nervio de él!), Ella dejó de cortar su carne y lo miró.

"¿Qué quiere decir, ¿no?" -preguntó ella.

"No quiere decir no. Si quiero comprar algo, entonces lo voy a comprar."

No, no estaba acostumbrada a que él, alegre y voluntariamente fuera  en contra de ella. Ella mantuvo su mirada, con la intención de hacerle retorcerse, pero por una vez no estaba obteniendo nada de eso. Y ella estaba extrañamente desconcertada.

"¿Qué pasa si no quiero aceptarlo?"

"Va a ser que sí. Porque tengo un gusto excelente. Y si tú sabes algo acerca de mí, es eso."

"Así que sólo porque es posible que tengas buen gusto, tengo que dejar que me des regalos como si fuera una
¿pequeña concubina?"

"Voy a ignorar eso porque tu sabes que no es lo que eres para mí. Te amo. Yo no digo esas palabras a la ligera. Y tú vas a dejar que te de regalos porque van a ser de buen gusto, o con clase como tú, o van a tener un propósito, como la cámara. Quiero decir, no es como voy a conseguir que un niño de cuatro pies de altura busto de bronce de Abraham Lincoln para estar al lado de su escritorio, o conseguir una nueva silla de cubierta en caliente rosa de piel sintética. Te regale ese vestido rojo desde el principio, y resultó bien, ¿verdad? y Lanie incluso me dio las gracias por no permitir que fueras a la gala vestida como la reina de una fiesta de envejecimiento, por lo que debe haber estado bien. "

Ella no hizo ningún comentario, por lo que continuó. "No tengo un cargo más de gastar mi dinero en cualquier cosa sólo para gastarlo. Quiero utilizarlo para hacer feliz a la gente. O lo uso para un propósito. Quiero decir, hey, tu café en la comisaria es absolutamente malo así que te tengo todo el fabricante de capuchino. Es útil y ayuda a la gente porque no están enfermos a causa de los lodos que solían tomar. Mejor para los luchadores contra el crimen si no están sufriendo de envenenamiento. "

Ella finalmente habló. "Pero los pendientes... no me hacen feliz, y que en realidad no tienen un propósito." Ella estaba un poco sorprendida del aguijón que oyó en sus palabras. "Yo..." ella inmediatamente trato de explicarse a sí misma pero él la interrumpió.

"¿No? A mí me hacen feliz, viéndolos en ti. No ¿La chica en ti como ellos te hacen un poco feliz, porque son los diamantes y porque tu chico te los dio? No te preocupes, tu no tienes que responder eso ".Tomó un bocado de pan en esta ocasión, sin dejar de mirarla con aire satisfecho. "Así que no, no voy a prometer que no te puede hacer regalos. Eso simplemente no funciona para mí. Pero yo te prometo a tomar tu... digamos, reticencia en cuenta y regalo en consecuencia."

"¿Qué pasa si convenientemente los pierdo?"

"No lo harás", dijo con confianza.

Se mordió el labio, cortando el meollo de la cuestión. "No quiero que la gente piense que soy una idiota sin cerebro y tú eres mi hombre rico. Si tú me das los regalos, que está destinado a suceder."

"Kate, yo no voy a cubrirte de pieles y lentejuelas y esperar que tú las lleves a la comisaría. Eso es lo que hace un hombre rico. Aceptar un poco y me refiero a poco de un  par de pendientes y una cámara, no Pueden hacer una idiota sin cerebro. Además, una de las cosas que amo de ti es tu cerebro. Pero si empiezas a actuar como una idiota sin cerebro y obtener toda risueña y todo, yo sólo puede tener que ver con tener su silla cubierta de piel falsa en rosa fuerte”.

Dios, ¿por qué tenía que ser así? Estaba siendo arrogante y no escuchaba lo que estaba diciendo. Y maldita sea, él todavía era lindo. Y él tenía un poco de un punto, en algún lugar allí. Por último, tomó la cámara desde el asiento junto a ella, y después de encenderlo, tomó una foto de Rick en la mesa frente a ella. Él le sonrió en el último momento, pero tenía la boca cerrada y las mejillas llenas de comida como una ardilla.
"¿Qué fue eso?" -preguntó después de tragar.

"Para preservar los recuerdos, ¿no? Y ahora, gracias a esa foto, voy a recordar siempre lo molesta que estaba en este momento. Creo que voy a usar mi nueva impresora de fotos", dijo sarcásticamente, "e imprimirlo y colgarlo de la pared. Voy a titularlo  'Retrato de un rico, molesto y obstinado'.

"¿Vas a tener un rotulador rojo y dibujar un corazón rojo alrededor de mi cara?" -preguntó, fijando los ojos en ella.
"Sólo si puedo poner una flecha a través de ella", dijo sin expresión.

"Ouch" Pero entonces él a su vez lanzó una indirecta. "Bueno, si tengo que tener una flecha a través de mi cabeza, ¿podría la flecha, al menos, tal vez tenga algunos diamantes en ella? Unos diamantes que son realmente pequeños, así como para no provocar a nadie mirarlos dos veces?" Él sabía que tendría que acostumbrarse a esto, pero sabía que podía hacer que funcione.

Una vez más, programado en su cabeza, y su giro de ojos en su comentario fue el momento justo.
jagorfe_casbeck
jagorfe_casbeck
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE "EL PLAN" Empty Re: CONTINUACION DE "EL PLAN"

Mensaje por jagorfe_casbeck Vie Abr 10, 2015 10:09 am

Bueno chic@s aquí os dejo uno más, solo espero que tengáis paciencia para esperar los nuevos capítulos. Entre el trabajo, y mis hijas, no me queda mucho tiempo. Pero una cosa sí que prometo, no pienso dejarlo hasta que publique el último capítulo de esta historia


Capítulo 45

Después de un rato razonablemente silencioso durante la cena, empezaron a hablar de nuevo, pero con criterio, evitaron mencionar nada sobre los regalos. El silencio no era realmente nacido del enfado, fue sólo un poco introspectivo, para llegar a un acuerdo con un cambio en su dinámica colectiva. Fue una evolución. Todavía eran las mismas personas, pero ¿cómo se relacionan entre sí estaba desarrollando y cambiando. La noche apenas marcó un paso más en la evolución de su relación.

Después de que habían limpiado, Kate escondido la cámara, el bikini y los pendientes de forma segura en su dormitorio, decidieron ir a dar un paseo por la playa. Ellos no hablaron mucho, pero  acabaron por cogerse de las manos y caminar.

"Así que ¿cuánto tiempo quieres quedarte?" Rick le preguntó, pensando que tenían que abordar el tema de ir a casa y de vuelta al "mundo real", a pesar de que realmente no quería pensar en ello.

Ella echó la mano en él, un poco, pareciendo  pensar en su pregunta. "Supongo que es hora de darse cuenta de eso, ¿no?" Él asintió con la cabeza. "Es curioso que tengamos que hablar de ir a casa. Al principio, yo estaba tan segura de que nunca  lograría pasar las dos semanas completas. Pensé que ya sea porque  me vuelves loca o que te mataría mucho antes. Y míranos ahora, aquí estamos, cogidos de la mano y dando un romántico paseo por la playa. Si me hubieras dicho que estaríamos haciendo esto hace dos semanas, yo habría pensado que te  habías metido en el armario de las drogas confiscadas y tomaste demasiadas respiraciones profundas”.

"Es curioso cómo funcionan las cosas. Pero fue bueno, ¿no?"

Ella le miró. "Casi todo bueno. Sólo que va a tomar mucho tiempo que 'Nicole' pueda olvidar su serenata-Bieber, sin embargo." Ella hizo una pausa antes de volver al tema original. "¿Cuánto tiempo estabas pensando en quedarte?"

"Yo estaba pensando que podría hacer arreglos para que el avión esté listo en la mañana del domingo y que podríamos estar en casa por la tarde. Entonces podrías tener algo de tiempo para deshacer el equipaje, comprobar tu correo, descansar... ya sabes. ¿Qué le parece? "

"Eso es... bien. Bien." ¿Cómo le iba a decir, después de todo, que su primer pensamiento, espontáneamente, fue que era demasiado pronto? Eso, por mucho que amaba a su vida y lo que él hizo, ¿ella no podía imaginar volver todavía? No, no podía decir que no diría eso, así que su idea se mantuvo "bueno”. “Estoy segura de que voy a necesitar algo de tiempo para deshacer el equipaje y todo lo demás."

Caminaron durante unos minutos más, y luego se dieron la vuelta para regresar. Rick caminaba en las olas, y luego, de repente, se detuvo. "Mira", dijo.

Pero él no hizo nada. Perpleja, ella le preguntó: "¿Qué es exactamente lo que estoy viendo? ¿Tú cena digerir? ¿Tu barba incipiente haciendo que te veas más guapo?" se reprendió.

"Es curioso. Pero no. Siempre me ha sorprendido esto. Tú acabas de estar aquí en las olas. En un primer momento, la arena es muy densa y húmeda, y es posible hacer una huella, pero que en realidad no te hundes en ella, no como  con la arena seca. Pero entonces, si te las arreglas para decidir un solo lugar, una ola se estrella sobre tus pies, y parece que se hunden un poco como la arena alrededor de sus pies. Luego otra ola viene, y te hunden un poco más. Así que muy pronto, después de la caída de más y más olas en ti, tú puedes conseguir estar tan firmemente atrincherado en la arena que es muy difícil salir”.

Rick bromeaba con tanta frecuencia que ella todavía no estaba acostumbrada a su lado más serio. Y dijo todo esto con una cierta cantidad de pensamiento que ella tuvo que preguntarse si había más de un significado a sus palabras. Bueno, suponía, ella realmente no tenía que preguntarse si tenía intención. Ella lo tomó de esa manera, y que probablemente lo dijo todo. Metafóricamente hablando, ella era la arena. Hizo una huella, pero luego se quedó allí... se hubiera quedado. Y se hundió un poco más en su vida. Y ahora estaba tan firmemente allí, en su vida, que el pensamiento la asombró y asustó.

Pero al mirarle a él, mirándola, ella sabía que él estaba en el punto de que ella misma pensó que él estaba haciendo. Así que tomó el toro (o el escritor-toro) por los cuernos y se acercó a él. "Mi señor Autor, estás ciertamente inspirado en tener pensamientos profundos esta noche. Deja a un autor para hacer una relación metafórica sobre la arena mojada."

"Así que tienes eso, ¿eh?" Él le dio una pequeña sonrisa. Dios, él amaba a su mente rápida.

"Es sólo otra forma de insinuaciones. Sí, tengo que”. Ella le agarró la mano y tiró de él. Difícil, porque ya estaba hundido en la arena bastante bien. "Vamos, vamos."

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Volvieron de nuevo a la casa, tomaron sus copas y la botella de vino sin terminar. Cuando Kate se fue al dormitorio para cambiarse de camisa, Rick escondió los últimos regalos bajo un cojín en el sofá, y luego se sentó en la esquina al lado de él. Cuando Kate volvió, se sentó junto a él. O más específicamente, parte encima de él, con la cabeza en su pecho.

"Ummm... esto es bueno", le dijo ella, con satisfacción.

"Es como que la primera noche que pasamos juntos, aquí. Me sentí  bien al despertar contigo, al igual que en este momento."

Se inclinó y le dio un beso en el lado de la sien.

"Pero tú no lo hiciste la primera vez", le dijo ella, refiriéndose al ligero beso.

"Tenía miedo de moverme, y mucho menos de mostrar ningún tipo de afecto. Estaba seguro de que tú me dispararías por tener mi brazo alrededor de ti. Me desperté y tuve esta deliciosa sensación de tenerte apoyada en mí, y yo pensé que estaba soñando. Pero entonces abrí los ojos y me di cuenta de que no era un sueño. Es uno de los sentimientos más contradictorios que he tenido... preguntándome si debía quedarme allí y no moverme, o que me lleve la infierno fuera lo más rápido que pude para que no despierte y flipar en nuestras posiciones. Yo ni siquiera sé cómo llegamos a esa posición en el primer lugar. No es que me queje en absoluto! Pero estaba simplemente sorprendido esa mañana. Nunca soñé que estaría despertándome así”.

"Tengo que hacerte una confesión." Sin siquiera mirarla, él sabía que ella probablemente se mordía el labio y estaba preguntándose si debía de haber dicho eso.

"¿Me drogaste y abusaste de mi cuerpo mientras yo estaba durmiendo, y ahora te sientes culpable?" Sabiendo,  que se sentiría incómoda, lo trató con un poco de humor para darle un toque de frivolidad a la situación.

Ella se estiró hacia atrás y le golpeó en la cabeza ligeramente. "eres idiota. No. Pero te quedaste dormido aquí, así, y yo sólo me recosté en ti. Ni siquiera necesite una manta con todo el calor que desprendías. Y te tome del brazo y lo puse a mi alrededor. Me sorprendió en ese momento lo agradable que me sentía. Y acabe por dormirme. Muchas veces, es difícil para mí caer dormida. Mi mente no se apagaba. Pero esa noche yo sólo fue directa a dormir”.

"Apoyada en mí."

"Apoyada en ti", confirmó.

"¿Por qué lo hiciste? ¿Arrimarte a mí?"

"Honestamente, no lo sé. Incluso ahora. Yo no sé lo que me hizo estar tan cerca de ti, entonces. Tal vez ¿porque estabas dormido y pude probarlo con relativa seguridad? No lo sé."

Se quedó en silencio por un momento, y luego se movió. Como movió, él astutamente sacó uno de los regalos y se lo entregó a ella. Cuando ella lo vio, volvió la cabeza para mirarlo inquisitivamente. "¿Más cosas? Caray, Castle."

"ya estamos de vuelta con 'Castle', ¿eh? Vamos, ábrelo. Una vez que veas lo que hay en la bolsa, no hay absolutamente ninguna posibilidad de que vuelvas a llamarme 'Castle'."

Incluso desde el ángulo extraño, podía verla frunciendo los labios y se preguntaba qué podía estar pensando. Pero ella dijo: "¡Muy bien!" y tomó la bolsa. Ella abrió la bolsa y sacó el largo y flaco, cocodrilo metal. Y se echó a reír. Después de los pendientes de diamantes, que sin duda no era lo que ella esperaba. Se dio la vuelta y se quedó mirándole a él. "Okaaaaaay, pero ¿qué es?"

"! Un marcador para leer, por lo que es perfecto para ti. Y es lo suficientemente delgado para que no haga daño a la unión del libro. Y ni siquiera tiene un diamante en él", agregó brevemente. "Así que ¿cómo se puede discutir con eso? Era práctico y era económico."

"Bueno, sí, supongo. Es tan... bueno, no puede ser cursi, porque no es lo suficientemente pretencioso. Supongo que es sólo relativamente normal. Y a veces me puedo olvidar de que tú puedes hacer de normal."

"Yo puedo hacer de normal, así como el que más. Kate, sólo cocinando filetes en una parrilla en casa en lugar de salir a comer por una cena de 400$ que bien podría permitirme. ¿No crees que eso es" normal "?"

"No te olvides de que dichos filetes estaban cocinados en una parrilla en la parte posterior de una mansión en la playa de un paraíso tropical", respondió ella.

"Detalles, detalles," dijo sonriendo. "¿Prefieres ir a ver el Holiday In Express hotel?"

Estaba acostumbrada a la casa por ahora, me encantó la casa. El pensamiento de un perfectamente agradable, pero ordinario hotel ya no era atractivo para ella, y que había dado en el clavo. Y con sus protestas de los pendientes de diamantes, aún fresco en su mente, que la molestaba. "Oh, cállate," le dijo ella.

Su brazo se cerró con un poco más de fuerza a su alrededor. "Kate, está bien que te gustan algunas cosas más agradables. Es la naturaleza humana. No eres menos persona por eso. Todavía eres un gran ser humano que ayuda a la gente todos los días poniendo lejos los malos y trayendo la paz a las familias de los afectados. Con tu belleza e inteligencia, podrías no haber hecho nada, pero optaste por ser policía, un exceso de trabajo, servidor público mal pagado. Pero tú eres una persona también, y tú no puedes descuidar ese lado tuyo, y obtener placer de lo que te hace feliz, o la otra parte de ti jamás será efectiva. Es por eso que estás aquí, ¿recuerdas? no es como que te roben un banco, o lo hice. Tú te alojas aquí en oposición a un hotel, no haces daño a nadie. Si te gusta, es una gran cosa. Es como mi juego de laser-tag. Sé que piensas que es infantil. Pero yo tengo un buen recuerdo, Alexis tiene un buen recuerdo, y no hace daño a nadie. Yo me lo puedo permitir. Así que me imagino... que vale la pena. Simple”.

Sí, claro, pensó. Pero había cierta lógica en lo que dijo, a pesar de que ella no estaba totalmente cómoda con este estilo de vida todavía. Claro, el dinero no llegó tan fácilmente con ella lo que le hizo a él, pero que había sido conocido por derrochar en cosas frívolas también. Él sólo podía darse el lujo de derrochar en una base diaria. Y aparte del dinero, conectamos. Agradeció la sensación de su brazo alrededor de ella, la sensación de su pecho a su espalda. Sí, se conectaban bien. Se recostó contra él y cerró los ojos. Sintió un beso en el costado de su cabeza.

Después de varios minutos, él le dijo: "No, uh, te pongas demasiado cómoda. Todavía hay un regalo más que tengo para ti."

"¿Es un imán?"

"¿Eh?" -preguntó él, preguntándose de qué estaba hablando.

"Cuando nos fuimos de vacaciones, mi mamá, mi papá y yo, nos gustaba siempre obtener los imanes de los lugares en los que habíamos estado. Así que estaba pensando que si  me conseguiste un imán, entonces no tendría que ir a comprar uno”.

Se metió este  pequeño-dato-Beckett  lejos en su mente, pero luego le dijo: "Lo siento, pero no. No es un imán."

"Antes de que yo te de esto, sólo sé que no espero que digas nada. Pero no te asustes, ¿de acuerdo?" Por sus palabras, ella estaba empezando a preocuparse. Rick Castle rara vez la trató de mantequilla a ella para nada. Él sólo lo hizo. ¿Qué podría estar planeando? ¿Qué podría ser más grande que los pendientes de diamantes que él sólo le dio? Dios, esperaba que él no tratara de llamar a Montgomery y obtener su otra semana de vacaciones o algo así. Eso sería embarazoso.

Metió la mano bajo la almohada y sacó una caja de joyero pequeño. Otro par de pendientes, probablemente. Ella estaba un poco aliviada al ver que parecía que no llamó a Montgomery. ¿Rubíes, tal vez? Él siempre estaba comentando acerca de cuando llevaba algo rojo, y que había amado ese bikini rojo. Pero luego la abrió delante de ella, ya que aún mantiene su otro brazo alrededor de ella. Ella sintió que perdía el aliento mientras su mente registró lo que sus ojos estaban viendo dentro de la caja.

Era un anillo.

Era un anillo de diamante hermoso, magnífico.

Era un anillo de compromiso.

"Dios mío!"

Se incorporó un poco y lo miró, hablando con los ojos mucho más acerca de lo confusa y totalmente sorprendida que estaba. Él todavía mantenía su brazo alrededor de ella, pero él la miró a los ojos y dijo con voz tranquila, "Escúchame antes de empezar a volverte loca."

"Demasiado tarde! ¡Dios mío, Castle, ¿qué demonios? Eso es un... un..." ni siquiera podía formar las palabras en los labios.

"Sí, sé muy bien lo que es. Y sé que es por eso que te estás volviendo loca. Y es por eso que tienes que escucharme a mí primero. Realmente escuchar. Y respirar normalmente. ¿De acuerdo?"

El corazón se le salía del  pecho, y ella se llevó una mano al mismo, tomó unas cuantas respiraciones profundas. Ella simplemente le dio una pequeña inclinación de cabeza, porque ahora ella era incapaz de cualquier otra respuesta. Menos que ella vomite, porque se sentía un poco mareada y enferma de la conmoción de lo que había en esa pequeña caja. Ella volvió a respirar hondo.

Comenzó, "Kate, te amo más allá de las palabras." Ella sólo siguió mirándolo a él, y él se dio cuenta de que su respiración era un poco irregular. Cuando era obvio que no iba a poder relajarse de nuevo con él en el sofá, al menos por ahora, antes de que hablara, la sentó arriba y la empujó de nuevo en los otros cojines, para que se sentara ahora al lado. Él continuó con esa voz tranquila, porque él tenía una idea de lo que estaba sintiendo ahora y que necesitaba  calmar la influencia externa, aunque las mariposas en su estómago estaban haciendo que esto sea difícil. Él sabía que quería hacer esto, ponerse ahí para ella, pero aún estaba nervioso, porque ningún acto consciente singular que había hecho nunca le importaba tanto para él y su futuro como este.

Él la dijo. "Kate, escúchame. Yo no quiero que digas nada ahora, no hay respuesta. Hemos tenido tan mala comunicación entre nosotros, incluso mientras hemos estado aquí. Quería detener esa mala comunicación, aquí y ahora. Decidí que la mejor manera de cambiar eso era ponerlo todo ahí fuera... ir al grano. Yo quería que supieras lo que siento, todo esto. Esta es la sensación que yo tengo, aquí es donde quiero que  vayamos. Nosotros, tú y yo, envejecer juntos. Para siempre. Estas tú y yo, no es sólo una aventura para mí. Es real, es "eso" para mí, y yo te quiero totalmente. Yo no quiero que haya ninguna duda en tu mente. Tuve una revelación de la mía en algún momento en las últimas 24 horas, y yo no quería... no podía dejar esto sin decir por más tiempo. Así que quería que sepas que aquí es donde estoy, aquí, ahora y para siempre. Te amo... no puedo poner en palabras lo mucho que te amo. Simplemente no hay palabras, incluso para mí. Quiero estar casado contigo, en algún momento en el futuro. Yo estoy en esto para el largo plazo. "Cuando pronunció la palabra «Matrimonio», oyó otra fuerte entrada de aire procedente de Kate.

Él respiró hondo, porque necesitaba aire después del calor de la primera parte de su discurso. Para ser muy claro, él sólo parafraseó lo que acababa de decirle. "Yo no voy a ninguna parte. Me imaginé que era la mejor manera de hacerte saber que, soy perfectamente claro con mis intenciones."

Dejó de hablar durante unos segundos, pero sus ojos nunca dejaron de mirarla a ella. Extendió una mano alrededor de su espalda y trató de frotar suavemente allí. "Ahora que todo eso se ha dicho, sé que aún no estás lista para esto, y como he dicho, no espero una respuesta ahora, o incluso en el corto plazo. Espero que algún día estarás lista para dar esa paso conmigo. Pero quería dejarte muy claro que yo estoy aquí, soy tuyo, y yo no voy a ninguna parte. Estoy pegado a ti como con “Gorilia Glue”(super glu). Espero que todavía me quieras pegado a ti. No más la falta de comunicación. No más ocultar lo que hay dentro. Ahora ya sabes exactamente cuál es mi posición. Y realmente espero que no quieras correr lejos de mí, gritando a pleno pulmón lo lunático que soy. "

Todavía se le quedó mirando, mirando en shock. "¿Qué puedo yo ... ¿qué debo hacer? Dios, Rick, ¿qué demonios se supone que tengo que decir a eso? Apenas hemos estado juntos una semana!"

"Hemos estado juntos, al igual que, por menos de una semana. Pero sabemos que hemos estado muy juntos por mucho más tiempo, a pesar de que no era realmente lo que uno llamaría tradicional. Y ¿Qué se supone que podría decir ahora? "Se encogió de hombros con indiferencia. "Realmente no me importa, siempre y cuando tu no digas 'no' o dices de dejarme solo, Bueno, creo que ... Me gustaría una cosa: Acaso me encantaría saber que me amas a mí. Yo realmente no espero que digas nada más. Y yo no quiero oír un 'no' ".

Ella seguía mirando fijamente con la boca abierta, y cerrándola, como si estuviera lista para decir algo, pero luego decidió no hacerlo. Finalmente, sin embargo, se las arregló para formular algunas palabras.

"Sí, te amo." Él dejó escapar un suspiro de alivio visible ante sus palabras. Ella siguió adelante. "Tú acabas de proponerme a mí." Ella dijo las palabras con algo parecido a temor en su voz.

"Bueno, técnicamente, no. Yo no lo hice." Estaba siendo muy literal, y él sintió una sonrisa tirando de su rostro cuando disputó su reclamo.

"Cállate!" ella le dijo, golpeándolo ligeramente en el pecho. "tú acabas de, “joder”,  proponerme matrimonio!"

"Kate, Yo no pensé eso. Yo simplemente te declarado mis sentimientos y mis deseos, por lo que no tendría ninguna duda sobre los sentimientos detrás de mis acciones. Pero ahora, en realidad, me gustaría hacer algo. Miro conmigo por un momento. Ahora que sabes lo que pienso, quiero asegurarme de que hago esto de forma correcta, por lo que en el futuro, cuando mires hacia atrás en este momento con cariño, espero, que no tendrás ningún remordimiento…. ".Levantó un dedo. "Y yo no quiero que me respondas todavía ."

Ella observó con asombro, mientras él se deslizaba del sofá y se arrodillaba sobre la alfombra, apoyando su codo en la otra rodilla. Sostuvo la caja con el anillo y la miró a los ojos. Como lo hizo, y se dio cuenta de la importancia de este momento, y la importancia de esta mujer frente a él y lo mucho que significaba para él, comenzó a tener  nudo en la garganta. Él no era alguien que normalmente se emocionara, no así. Pero lo había hecho con ella, por segunda vez en una semana. Podía sentir un poco de humedad en sus ojos, pero él respiró hondo y trató de conseguir un poco de control sobre la intensidad de sus sentimientos para que pudiera sacar esto. "Kate, tú eres la única mujer en el mundo que hace que mi corazón lata tan rápido. Ese latido es tan rápido en este momento que no sé si seré capaz de conseguir esto." Respiración profunda, pensó. "Nunca me canso de mirarte o estar contigo, y Te quiero con locura. Yo sé que voy a seguir, porque ahora que sé lo que es estar contigo, no quiero estar sin ti. Eres mi socia en más de un sentido. Eres mi inspiración para más de Nikki Heat. Una vez me dijiste que eres un tipo de chica 'de  uno y no más'. Me di cuenta de que, más que nada, yo quiero ser ese  "uno". Sé que he cometido algunos errores en el pasado, pero creo que he aprendido de ellos. Nunca me gusto hacer cualquier cosa para hacerte daño. Quiero estar contigo, para que seas feliz, para el resto de mi vida. Es por eso que estoy de pie frente a ti ahora ".Él miró a sí mismo. "Bueno, en realidad estoy de rodillas. Pero la intención es la misma. Quiero pasar mi vida contigo, como tu marido, si me tienes a mí. ¿Quieres casarte conmigo?"

Para cuando llegó la pregunta real en el monólogo, tenía lágrimas en sus ojos. Ella se quedó sin habla, y estaba tratando de formular algo que decir, porque todo esto le había cogido tan por sorpresa que no podía dar la respuesta obvia. Pero ella no tenía de qué preocuparse acerca de qué decir, porque él se hizo cargo de esa parte de ella también, cuando estaba a punto de averiguarlo. Se incorporó de nuevo a sentarse en el sofá a su lado “No. Eso es más acorde con el tipo romántico de la propuesta que tú te mereces. Esa es la que debes recordar cuando pienses de nuevo en esto. Y como he dicho, espero que será un recuerdo agradable." Pero ella se sorprendió cuando, después de que él hizo la pregunta, él cerró la caja y la colocó en su una mano, poniendo la otra de sus manos en la parte superior de la misma para formar un capullo alrededor de la caja. En su mirada interrogante, explicó.

"Te dije que no quiero una respuesta. Sé que es demasiado pronto para que me des una. Así que cuando estés segura de que estás lista para ello, basta con abrir la caja y empezar a usar el anillo. Esa voluntad será mi respuesta. Y entonces sabré que estás lista”.

Ella lo miró fijamente, con los ojos todavía llenos de lágrimas no derramadas. "¿Crees que eres muy astuto?, ¿verdad?, me das los pendientes en primer lugar, en el mismo tipo de caja, y luego saltas con un anillo. Es como un señuelo y cambio”. Ella secó los ojos con las manos, tratando de recuperar la compostura después de que los últimos momentos, muy intenso. Por supuesto, la mejor manera para que ella gane compostura era hacerle pasar un mal rato.

Todo salió muy bien en no tener que asustarte al ver el cuadro real con el anillo, pero no todo fue según lo planeado. Prácticamente te di los regalos en el orden en que los compré."

"Claro. Correcto. Esto es demasiado montaje para que no sea intencional."

Extendió sus manos, las palmas hacia arriba, en una demostración de la inocencia. "Estoy siendo honesto y abierto, ¿recuerdas?" Él le dirigió una mirada de cachorro y se recostó en el sofá. Entré en la tienda de joyas y vi los pendientes. Yo sólo podía ver como que los llevabas. Pero luego vi una vitrina de exhibición, y que el anillo estaba en ella, y te juro que mi corazón se paró al verlo. Sabía que era perfecto para ti. Y yo sabía que tenía que hacerlo”.

No tenía más de una respuesta. Como ella lo miró, el sacó su brazo suavemente, y ella tomó la invitación de abrazarse con él de nuevo. "Así que," comenzó después de varios minutos de silencio, "Creo que realmente debes utilizar uno de sus regalos."

Se volvió con ojos cautelosos hasta mirarlo, obviamente pensando que estaba hablando el anillo. Sabía dónde su mente iba. "No, no es el anillo. Te dije que eso es para cuando estés lista, y lo dije en serio. Sé que no hay manera de que esté lista todavía. Ni siquiera estoy hablando de los pendientes. Y puesto que  ya has utilizado la cámara, y yo realmente no espero que lea un libro ahora... "se detuvo, levantando una ceja y formando en el rostro una media sonrisa.

Por fácil proceso de eliminación, que sabía a dónde iba. "¿Te estás preguntando si mi nuevo bikini encaja? Como tal vez debería probármelo  para ti y así puedes ver si tu estimación de la talla ¿es correcta?"

"Si puedes leer mi mente. Es extraño cómo haces eso," le dijo con sinceridad fingida.

"Bañera de hidromasaje, piscina, o en el mar?"

Tú decides”. Él le dio un beso lujurioso, pero rápido. "Mensaje SMS", añadió con una mirada lujuriosa para que coincida con el beso, en referencia al primer interludio de bikini.

Voy a hacer eso", dijo con una sonrisa mientras se levantaba y se fue arriba. Cuando llegó a la habitación, se quedó sin respiración al darse cuenta de que todavía tenía la caja del anillo apretada en su mano. Cerró la puerta, apoyado contra ella en el otro lado. Y entonces ella respiró hondo y abrió la caja de nuevo para mirar el anillo. Realmente era hermosa. No lo suficientemente grande como para ser llamativo, pero exquisito. Y para ella! Pasó el dedo sobre el diamante más grande antes de que un tanto a regañadientes cerrara la caja. Se acercó a la maleta y la metió con seguridad bajo algunas de sus viejas ropas.

Ahora no. Rick estaba muerto, ella no estaba lista ahora. Pero, pensó con una sonrisa, tal vez algún día ...
jagorfe_casbeck
jagorfe_casbeck
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE "EL PLAN" Empty Re: CONTINUACION DE "EL PLAN"

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Vie Abr 10, 2015 11:03 am

Happy Clap me encanta espero que dentro de poco tenga más capítulos y traduces realmente bien para no sabes perfectamente ingles Clap
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE "EL PLAN" Empty Re: CONTINUACION DE "EL PLAN"

Mensaje por Yaye Lun Abr 13, 2015 6:43 am

Que bien Wink Happy Clap Happy Clap , para no saber ingles lo vas traduciendo muy bien Smile Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE "EL PLAN" Empty Re: CONTINUACION DE "EL PLAN"

Mensaje por jagorfe_casbeck Lun Abr 13, 2015 7:44 am

no te creas, lo que pasa es que después de pasarlo por el traductor de google me lo leo Think  y releo  Study cambiando algunas palabras hasta que creo que el párrafo tiene sentido Punch , si vieras los originales verías que en algunas partes tengo que hacer autenticas escabechinas Facepalm , es por eso que tardo tanto Very Happy
jagorfe_casbeck
jagorfe_casbeck
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE "EL PLAN" Empty Re: CONTINUACION DE "EL PLAN"

Mensaje por jagorfe_casbeck Miér Abr 15, 2015 10:40 am

Pues nada, aquí os traigo otro mas. E tenido que empezar a releer la primera parte, la que ya estaba traducida y he visto que alguien decía que el fic original tenia 50 capítulos, os informo que en total contando lo ya traducido en "EL PLAN" , "LA CONTINUACIÓN DEL PLAN" y lo que queda por traducir, son en total 81 capítulos. espero que tengáis un poco de paciencia y como ya he dicho prometo traducir hasta el ultimo. Disfrutarlo.

Capítulo 46

¡Él le propuso matrimonio!

Antes de cambiarse el bikini, Kate se quitó la ropa y se aplicó un poco de su loción con aroma a cereza por el cuerpo. Ella se aseguró de usarla generosamente por toda la piel que no estuviera cubierta por el bikini, que era básicamente casi todo su cuerpo. Sabía que le gustaba, y realmente, no había duda acerca de cómo iba a terminar la noche. El destino estaba decidido, pero cómo iban a llegar... esa iba a ser la parte divertida.

Ella tenía un anillo de compromiso, guardado en su maleta.

El bikini encaja de manera muy parecida al primero, excepto que la parte inferior del el tejido en la parte superior del bikini estaba recogido por una cadena, por lo que ella podría ajustar exactamente qué parte de ella estaría cubierta por cada uno de los triángulos.

El anillo era precioso.

Podría ir a por algo más que una ilusión de lo que había debajo, o ella podrían tapar con la tela una franja estrecha y dejar muy poco a la imaginación. Desde luego Rick tenía una imaginación tan viva como con el anterior. Sin embargo, una sonrisa se formó en su rostro al pensar en que podría tener un poco de diversión con él. Largo, dilatado, diversión tortuosa.

¡Podría estar prometida en este momento!, ella se acercó a la maleta, abrió la caja y...

¡No! Los pensamientos de que un no tan pequeño anillo en esa pequeña caja en su maleta se están filtrando en su cerebro. Había tratado de empujarlos fuera de la cabeza y pensar en la noche que estaba por venir, pero esos pensamientos seguían a escondidas de nuevo. Sentía que era la niña de nueve años que en una subida de azúcar no podía mantener un pensamiento en su cabeza o fuera de su cabeza ni un sólo minuto.

Sabía, como Rick sabía, que ella no estaba lista para aceptar todavía. Pero entonces ¿por qué no podía dejar de pensar en ello? ¿Por qué sentía que esta divertida y pequeña sonrisa afloraba en su rostro cuando pensaba en el anillo?, ¿al mismo tiempo que se sentía casi enferma ante la perspectiva de lo que significa? ¿Y por qué ella sintió esa pequeña patada en el vientre cuando lo recordó de rodillas delante de ella, con ese anillo en su mano?

Ella se estaba volviendo loca, estaba segura. Rick Castle la estaba volviendo loca, de una manera muy diferente de lo que hizo cuando empezó el viaje de ella, pero él todavía lo estaba haciendo. Sus métodos apenas habían evolucionado. Ella estaba condenada. Ella le amaba, sabía que él la amaba y que había hecho casi la cosa más grande que podía hacer para demostrárselo. Ella nunca pensó que estaría aquí, pensando en esto, a punto de ir abajo y seducirlo en un casi-no bikini, con ganas de echarle un vistazo más al anillo de compromiso que el hombre le había dado, y amando cada minuto de ella. Bueno, amante de ella a excepción de cuando todavía se sentía enferma al pensar en la palabra "Matrimonio”. Sí, estaba de camino a la locura. Y que iba a ser un infierno de paseo.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o


Rick se sentó en el sofá donde habían estado antes de que ella subiera a cambiarse. No podía moverse. Asimismo, no podía dejar de sonreír. Se sentía... liberado. No me arrepiento. Había hecho todo lo que podía para asegurarse de que el sueño que tiene de Kate en su vida, se haría realidad. Él no se anduvo por las ramas o con no decir bastante. Fue una buena sensación.

Ella se lo tomó bien, teniendo en cuenta el choque que sabía que había sido para ella. Había escapado sin lesiones corporales, ella ahora se estaba cambiando por el bikini, y lo más importante, que había cogido el anillo con ella cuando se fue a su habitación. Él no mantuvo ninguna ilusión de que ella estuviera tratando de ver cómo se veía el anillo en su mano ya que Kate no era de ese tipo, y de alguna manera sabía que ella no se lo pondrá hasta que estuviese lista para aceptar el compromiso, y entonces ella no se lo quitara. Pero incluso si ella no estaba pensando sobre él compromiso, esperaba que al menos ella hubiera abierto la caja para mirarlo de nuevo.

Y ella se estaba cambiando el bikini. Sólo de pensar en eso hizo que su cuerpo se excitara con anticipación. A él siempre le encantaría el rojo, pero éste amarillo... ¡ooo la la! Sabía por su conversación que habría un poco de agua involucrada en las aventuras de esta noche. Trató de pensar en lo que podría ser la planificación. Un bis a la primera vez, en el océano? La nave espacial en la piscina? O tal vez su pequeño puerto en la tormenta, la bañera de hidromasaje. Cualquiera o todas las anteriores estaban muy bien. Salvo que podrían necesitar toda la noche en la opción "todas".

Él soñaba un poco más y luego sintió el zumbido de su teléfono en el bolsillo. Él sonrió con tristeza. Pensando en Kate y en el bikini, sus pantalones cortos ya estaban zumbando lo suficiente sin tener que añadir las vibraciones del teléfono a la mezcla. Tomó el teléfono del bolsillo y leyó el mensaje: ". Sal por la puerta principal, gira a la derecha, a pie, a la derecha de nuevo y lo sabrás cuando estés allí."

Lo leyó por segunda vez con una expresión de desconcierto, sólo para asegurarse de que lo había leído bien. ¿Qué estaba haciendo? Mentalmente comenzó con sus instrucciones; él debe ir por el lado de la casa, y no había absolutamente nada de agua allí. Las palmeras, sí; flores, sí; agua, no. Tal vez ella le llevaba a la búsqueda del tesoro. ¿Iba a mantenerlo a mensajes de texto? Pero ¿y si terminó en el océano? Si en su estado presente cuando piensa en la situación-bikini era una indicación de cómo su mente estaría trabajando, de como avanzaba el resto de la noche, entonces lo mejor sería tratar de resolver esto ahora. Presiono el icono de respuesta para el texto y escribió 'necesitaré mi teléfono?' Si ella me lleva al océano, o que me empuje en la piscina, o me coacciona en la bañera de hidromasaje, vamos que no estaba seguro de acordarse de su teléfono más tarde, por lo que quería hacerse cargo de eso ahora. No quiero tener que reemplazar el teléfono. Un texto simple y rápido apareció como respuesta a su pregunta: "no".

Intrigado, se levantó del sofá y se dirigió a la puerta principal, dejo su teléfono en la barra de desayuno de camino a su encuentro. Salió por la puerta, con cuidado de cerrarla tan silenciosamente como pudo. Bajó las escaleras y se dirigió hacia la derecha de la casa. Estaba tratando de ser lo más sigiloso posible; ya que no sabía lo que había planeado y con la forma en que lo había conseguido en varias ocasiones, tanto intencionalmente o no, que quería ser tan cuidadoso como fuera posible.

Dobló la esquina de la casa con cautela, la segunda y última de la derecha gira, le había dicho ella. No había mucha luz; sólo la luz que brillaba a través de las ventanas sin cortinas en ese lado de la casa. Caminó lentamente hacia adelante, tratando de ver en la distancia, tratando de ver lo que podría estar haciendo. Había dado unos cinco o seis pasos cuando la cabeza y los hombros de ella se asomaron por el lado de un árbol a unos dos metros delante de él, y dijo en voz alta y alegremente "Hey, Castle!"

Saltó y gritó. Por supuesto, él saltó y gritó. Y ella se echó a reír. "¿te he sorprendido? ¿A ti?" le preguntó ella, sonriendo.

"¡Uh, sí!" Todavía tenía la mano en el pecho. "Caray, Kate!" Cuando él la miró, vio que ella todavía estaba escondida en su mayoría detrás del árbol y se preguntaba por qué. Quería ver el bikini, maldita sea!

"Bien. Esa no es la única sorpresa. Después de todas las sorpresas que me diste esta noche, pensé que yo te daría unas pocas. Esa fue la primera." Hizo una pausa, y luego esbozó una sonrisa que a él le hizo tragar saliva. Uh-oh. "Y aquí está la siguiente." Con eso, levanto la mano, y ella le disparó. Justo en el pecho.

Con agua, usando la boquilla de pulverizar de la manguera.

Como él saltó y gritó por el frío del agua, ella utilizó su objetivo de precisión para asegurarse de que estaba empapando hasta el último centímetro de la parte delantera de él. Pero como ella lo estaba empapando, salió de detrás de la protección del árbol para finalmente revelar el bikini amarillo para él.

Y él dejó de saltar y gritar y se limitó a mirar. Ella lo siguió remojando con el spray de la manguera, pero a la vista de ella en bikini, el pensamiento consciente le había abandonado y él ni siquiera era consciente de que el agua seguía. Dejó caer la manguera hasta el suelo y caminó lentamente hacia un Rick empapado.

"Magnífico", fue su breve respuesta.

"Gracias", le dijo ella. "Me alegro de que te guste." Ella comenzó a moverse hacia atrás, hacia la parte posterior de la casa y la playa. Sin darse cuenta, él la siguió.

Sus facultades estaban empezando a volver, gracias en gran parte a la cantidad de agua fría que ahora goteaba de su ropa empapada. "Cuando revise tu SMS, me preguntaba por qué me decías de venir aquí. Habíamos hablado de agua, con el bikini. No hay agua aquí, o eso creía yo."

"Creo que te he demostrado que te equivocas ¿entonces?"

"Sí. Pero ¿por qué no uno de los más grandes cuerpos, más normales de agua que ya hemos usado? Los que están más cálidos?

Ella se encogió de hombros. "Quería probar algo nuevo. Vi la manguera cuando yo estaba fuera en una de mis carreras y corría por el lado de la casa. Me acordé de que ahora, cuando yo estaba pensando en hacer algo diferente. Yo quería mantenerlo adivinando”.

"Pero el agua era para ti. Porque, uh, eso", le dijo, haciendo un gesto hacia el bikini. "¿Qué, tengo que decir, se ve ..."

"Muy pequeño?"

"Eso también. Pero yo pensaba realmente iba a decir... muy seco." Dijo esta última palabra mientras saltaba hacia ella y la agarró, abrazando su cuerpo con poca ropa al suyo empapado.

"Ah...Castle!" chilló cuando la fría humedad de su ropa se puso en contacto con su cuerpo.

Todavía la abrazó con fuerza mientras se retorcía. "Me está viniendo ese flashback de tu cumpleaños cuando me rociaste con el rociador de la cocina."

"Y me tenías mojada entonces también!" Se apartó, el finalmente cedió, y ella dio un paso atrás.

"Al igual que tú me recibiste húmedo, entonces y ahora? Realmente, Beckett. Y como ya he dicho, para esta noche se suponía que el agua era para ti. Y puedo ver que si bien va a tomar un poco más de tiempo, tengo que decir que es un muy buen comienzo ".No hizo ningún disimulo de mirar su cuerpo con admiración, en referencia a cómo el traje de baño, ahora húmedo mostró sus pezones duros de la fría humedad de la camisa.

"Cállate, Rick. Y vamos a ir a dar un paseo." Ella tomó su mano y comenzó a llevarle hacia la parte posterior de la casa. Era un juego para que Rick la siguiera.

Después de llegar a la playa, el preguntó "¿A dónde vamos?"

"Creí que íbamos a pasear y mirar de conchas marinas. “ Respondió  Beckett

"¿Ahora? Mientras que llevas eso?" Miró vigorosamente en su bikini nuevo.

"Claro. ¿Por qué no?" ella lo desafió con una mirada mordaz.

"Kate. Realmente." Él le dirigió una mirada mordaz de las suyas. "está un poco oscuro aquí. ¿Cómo se supone que podríamos ver ninguna concha?"

"Puedes verme a mi muy bien, ¿verdad? Entonces debes de ser capaz de ver las conchas."

"Pero la diferencia", se quejó, "es que yo no quiero mirar conchas. Quiero mirarte a ti."

Como ella arqueó su pecho un poco más hacia él (que por supuesto le hizo perder totalmente el contacto visual con ella mientras miraba hacia abajo), que llegó con la mano y le acarició la mejilla. "Paciencia, Rick, paciencia." Y se dio la vuelta y se dirigió hacia el borde del agua.

Mientras ella se alejó de él, vio el suave balanceo de su trasero con la breve pieza de color amarillo que lo cubría. Se agachó para mirar en la arena, para ver lo que las olas lavaron arriba. Conchas? ¿En serio? Ahora? Esta mujer iba a ser mi muerte.

Cuando ella no pudo sentir los ojos de Rick mirándola, echó un vistazo hacia él y se encontró que, de hecho, estaba mirando las conchas en la arena. Ella se aseguró de que estaba de espaldas a él y ella se agachó a su parte superior del bikini y ajustó la tela que cubre cada pecho por lo que obtuvo  que la tela fuera un poco más estrecha en cada lado. Luego cogió un par de conchas algo interesantes para un tema de conversación y volvió hacia él. Las conchas en realidad no importa; ella apostaría dinero que no se fijaría realmente en las conchas y en cambio sí que buscaría en ellos.

Ella estaba en lo cierto. Ella deambuló hacia él, y su mirada cayó sobre su pecho. Frunció el ceño un poco como si estuviera tratando de encontrar algo mejor. Ella hizo un amago de hablar de las conchas en la mano y murmuró algún tipo de respuesta. Era divertido que ambos estuvieran comprometidos en una conversación, pero tampoco estaba prestando atención; él estaba mirando su traje, y ella lo estaba observando a él. Después de que ella se había asegurado que él había visto suficiente en una mirada, ella se alejó, de nuevo bajo la excusa de la búsqueda de algunas conchas marinas que eran extremadamente interesantes. Cuando él había apartado la mirada, ella se ajustó la cinta de nuevo, esta vez redujo la tela aún más. Ella se miró a sí misma. Hombre, esto era casi indecente. Pero ella sabía que a Rick le encantaría, y era tan divertido burlarse de él. No podía esperar a ver la expresión de su cara. Se puso de pie y realmente no lo miró, pero se acercó lentamente hacia él de nuevo, su mirada sobre la arena. Pero sabía cuándo Rick alcanzó a verla, porque oyó una inhalación brusca seguida de un sonido entrecortado 'Huuuh' viniendo de él.

Ella lo miró con inocencia y se acercó a él. "¿Te pasa  algo malo, Rick? No te habrás lastimado un pie sobre una concha, ¿verdad?"

Él dijo la primera cosa que le vino a la cabeza. "Kate, la parte superior se está reduciendo." Entonces de alguna manera, se las arregló para apartar la mirada del traje de la distracción y la miró a la cara. Vio la expresión inocente que estaba tratando de ocultar su diversión.
Ella le preguntó: "Entonces, ¿qué clase de regalo me as hecho  si  se encoje  cuando le toca  la mínima húmeda?"

Él la miró a los ojos, brillando con diversión. "Al parecer, la de mejor clase", le dijo, avanzando por lo que sus cuerpos se tocaban. "Tu", le reprendió, dándole un beso rápido, "son una tomadura de pelo”. Tus palabras, le hizo saber que había descubierto lo que estaba tramando.

"Tú eres el que me consiguió esta cosa. Yo sólo me lo puse."

"Y... uh, lo ajustaste bien seductoramente, debo añadir." Se inclinó y capturó sus labios en lo que comenzó como un suave beso, pero se convirtió en un beso que creció caliente, bochornosa y excesivamente rápido. Se frotó las manos arriba y abajo de la espalda, tirando del  lazo de atrás de la parte superior para desatarlo, mientras sus manos se pusieron en contacto con él. Pero cuando esas mismas manos la atrajeron más cerca de su cuerpo, ella se quedó sin aliento y se apartó cuando su piel desnuda entró en contacto con la fría humedad de la camisa.

La soltó antes de sacar la camisa por la cabeza y lo lanzó por encima del hombro en la arena. "No hay que olvidar que," ella le dijo. "Nosotros no queremos iniciar una tendencia de dejar la ropa aquí abajo."

No muy lejos, se podía distinguir una pareja caminando por la playa hacia ellos. Y aquí estaban, en las etapas iniciales de otra sesión de besos y playa caliente con Rick, vestida con un traje de baño que no cubría casi nada. Y uno que además ahora colgaba en parte de su cuerpo, gracias a que Rick desato las cuerdas alrededor de su espalda. "Oh, Dios mío! Rick... Alguien viene!" susurró. Realmente no podía salir corriendo porque estaban lo suficientemente cerca para verla. Presionó su cuerpo al de Rick y le ordenó en voz baja, "No te muevas. Párate en frente de mí. Esto es taaaan vergonzoso! Si te mueves un centímetro, más vale que me ayudes, o si no, quemaré este traje. Después te lo hago poner y tomare una foto tuya para enseñársela a los chicos”.

Rick la abrazó con fuerza, con los brazos envueltos a ella ya regreso a donde las personas estaban caminando. No quería mirar, así que se quedó con la frente hacia abajo sobre el pecho de Rick, y la otra pareja pasó por delante de ellos en un bastante buen rato. Quizás eran algunos de los caminantes de playa que siempre parecía ver. Después de un par de minutos, ella le preguntó "¿Están todavía?"

"No ya quedaron atrás. Sin embargo hubiera sido bueno decir" hola”. Yo no quiero ser grosero."

Ella puso los ojos. "¿Quieres ser amable con unos desconocidos? Bien. ¿Puede ser alguna vez cuando yo no este de pie alrededor de ti casi desnuda.?"

"Nunca vimos a nadie la última vez", ha apuntado.

"Si te acuerdas, eran las 3:00 de la mañana. Ahora que hora es apenas, ¿qué? ¿Las 09:00? Un montón temprano para dar un paseo iluminado por la luna. ¿Cómo pude ser tan estúpido?"

Estaba  más que caliente y no podía pensar con claridad." Eso le valió otro rollo de los ojos y le sonrió. "No te preocupes... que sucede mucho."

"Sucede, ¿cómo tiempo presente?" Ella levantó una ceja ante la cuestión.

"Ya no es así. Los nuevos desarrollos, ya sabes. Sólo tienes que acostumbrarte a los cambios de mis tiempos verbales ya que estoy oficialmente fuera del mercado."

"Tu estas seguro de querer  trabajar eso."

"Mañana”. Miró a su alrededor para asegurarse de que no había más parejas de paseo por la playa a la luz de la luna. Al no ver a nadie, la dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la casa. "Tengo otras cosas que estoy trabajando esta noche."
jagorfe_casbeck
jagorfe_casbeck
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE "EL PLAN" Empty Re: CONTINUACION DE "EL PLAN"

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Jue Abr 16, 2015 4:34 am

Me encanta que haya otra vez este fic tan maravilloso y espero capitulo cuanto antes
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE "EL PLAN" Empty Re: CONTINUACION DE "EL PLAN"

Mensaje por jagorfe_casbeck Lun Abr 20, 2015 11:06 pm

Bueno, aquí traemos otro poco de esta historia Smile . Quiero antes de nada pediros perdón por que es más que probable que el cap. 48 entre con un poco de retraso Sad , es algo más largo que los anteriores y hasta final de mes me ha subido el volumen de trabajo. Intentare que no pase de una semana sin colgar un nuevo cap., pero no puedo prometer nada. Por todo lo demás, muchas gracias todos por leerlo, incluidos todos aquellos que no estáis registrados Hi!


Capítulo 47


"¿A dónde?" preguntó Rick mientras subía las escaleras a la terraza.

"piensa una conjetura salvaje, hombre escritor ", Kate lo desafió.

"Bueno, ya que no me llamaste 'Mono escritor', voy a tener que asumir que no será la escalera de nuevo", conjeturó, recordando el reciente interludio/selva de las escaleras. Eso le valió una sacudida de cabeza leve de Kate. "Si tuviera que aventurar una conjetura, sin embargo, supongo que me quedaría con la bañera de hidromasaje, especialmente después del frío de la manguera de antes."

"Una buena elección." Pero en el último escalón, se detuvo de pronto y tomó nota de su pecho desnudo. Ella puso una mano en el hombro y le dio la vuelta. "Uh-uh, amigo. Ve a buscar tu camisa. ¿Recuerdas? No vamos a dejar más ropa en la playa durante la noche."

Mientras trotaba hacia abajo a la playa, se ató el dorso de la parte superior del bikini nuevo. Había tenido suficiente de caminar un rato con la mitad suelta. Se sentía extraña. Rick volvió a subir las escaleras con su camisa después de que hubiese terminado de atarse. "Kaaaaate!" se quejó. "¿Por qué te atas?"

"No es una playa nudista, Castle, y ya he pasado suficiente vergüenza para una noche. ¿Por qué no vas a hacer algo útil y me preparas un margarita helado? Quiero disfrutar de la bañera de hidromasaje."

"Quería disfrutar de la bañera caliente también. Contigo. Y tu bikini. O tal vez no con tu bikini..." se detuvo cuando movió las cejas.

Llevó las manos a su espalda y lo empujó hacia la casa. "Margarita, Rick. Ahora. Bañera de hidromasaje baño caliente, más adelante." Con una última mirada de cachorro en él, entró en la casa y ella se volvió hacia el temporizador para la bañera de chorros calientes y luego se metió en el agua caliente.

Bien, ese poco de seducción fue al sur a toda prisa cuando fueron casi pillados por la otra pareja. Tal vez ella había conseguido un poco de tiempo para acostumbrarse a eso. Claro, que habían visto e interactuaron con otras personas varias veces. No todo habían sido interacciones dispuestas, como el episodio con Billy, pero al menos una fue sin duda inolvidable. Ella todavía se reía entre dientes al pensar en la palabra "tallywhacker (entre los posibles significados que he encontrado de esta palabra creo que la que más se acerca a la historia que aquí contamos es una forma despectiva que tienen en U.S.A de decirle a un hombre que la tiene pequeña) Incluso habían encontrado algunos nuevos amigos en Joelle y Dave. Pero en gran medida, que habían estado solos. Incluso la playa por la zona de la casa fue apenas utilizada por otras personas. Era como si estuvieran en su propio y pequeño mundo siempre que quisieran.

Ella se hundió en el agua en uno de los asientos contorneados del jacuzzi y alzo la vista hacia las palmeras que estaban en el lado de la cubierta. La luna estaba alta en el cielo, y era brillante, por lo que ella podía distinguir las hojas de las palmeras que se mecían con la brisa suave contra el telón de fondo del cielo nocturno. Era tan idílico. Era sereno.

Ella tenía un anillo de compromiso en su habitación.

Oh no, otra vez llegaron... esos pensamientos de lo que había sucedido antes de la noche. Esos pensamientos que a la vez se ablandó y la hizo sentir mal. Cuando llegó aquí, ella nunca pensó que este viaje se habría convertido en una relación sentimental con el Castle-Rick antes de que las vacaciones hubiesen terminado, ni mucho menos ser la receptora de lo que podría haber sido uno de los más dulces y la mayoría de fuera de onda, propuestas de matrimonio en el historia de las propuestas de matrimonio. Pero él era sincero, y aunque ella no estaba dispuesta a darle su respuesta todavía, podía apreciar la sinceridad y las emociones detrás de él. Y a pesar de que todavía estaba flipando un poco, podía apreciar su proceso de pensamiento, la forma en que estaba "poniendo todo hacia fuera, allí para ella, lo cual no tuvo dudas en cuanto a donde se encontraba él en su relación. Ella sabía lo suficiente sobre este hombre, sabía que si se compromete a algo con sus palabras y acciones, no dará marcha atrás en eso. Puede que sea alegre, a veces, se podría tomar a broma su camino por la vida, pero él siempre  fue fiel a su palabra. Y si se compromete a algo, ella sabía que él estaba comprometido.

Ella estaba tan perdida en sus pensamientos que no se había dado cuenta de que Rick había regresado hasta que sintió una mano acariciar ligeramente su brazo derecho bajo el agua, antes de que él se inclinara y le diera un beso en la mejilla. Ella se volvió hacia él. "Oh, hola," dijo ella, un poco sorprendida de que ella no se había dado cuenta de él volviendo fuera, o incluso oído meterse en la bañera de hidromasaje.

"¿Qué mundo estabas visitando en este momento?"

"Sólo pensaba...", le dijo, sin dejar de mirar hacia arriba y las siluetas de palmeras meciéndose en la brisa del mar.
"Obviamente. ¿Eras tú, tal vez, en otro viaje a la tierra “de flipando” después de tu visita a los asientos del lado del anillo para el show de diamantes?"

Ella apartó la mirada de las palmeras en calman y miró al hombre que volvió regularmente su ordenado mundo al revés. "Muy estúpido, Rick," ella le dijo en respuesta a su juego de palabras. "Fui a ver ese espectáculo nuevo, sí, pero no he tenido la oportunidad de hacer todo el camino a la tierra “de flipando”

"Eso es bueno. Me refiero a que no llegar a la tierra “de flipando” en este tiempo. Tal vez esto te ayude demasiado." Llegó a la espalda y le entregó un vaso alto lleno de una margarita de fresa congelada mezclada suavemente.

Ella tomó un largo trago y luego se inclinó hacia delante y dejó escapar un poco de tos después de que ella se lo tragó. "Caray, Castle,  ¿esta cosa es del noventa por ciento de alcohol?"

"Pensé que podrías necesitar un trago después de lo que pasó hace un rato. Aflojar un poco. Tenía la sensación de que todavía estarías pensando en ello y estresándote un poco. Piensa en esto como un calmante para el estrés. "No habló de ello específicamente, pero ambos sabían lo que estaba hablando.

Ella asintió con la cabeza ligeramente y tomó otro sorbo de la bebida fuerte. Y luego otro. Ella sintió las manos de Rick en sus hombros, empezando a dar masajes a la ligera. "Tú sabes," ella le dijo, "debemos simplemente decirlo." El anillo "."La propuesta". Era lo que era, y es lo que es. Los dos sabemos lo que pasó, y yo no creo que ninguno de nosotros es probable que se olvide pronto, salvo un caso de amnesia”.

"Sé que no lo voy a olvidar, pero pensé que podrías querer olvidar por un rato, así que no quiero ser demasiado evidente en mis palabras." Su voz tenía un toque de melancolía.

"¿Desde cuándo?" bromeó ella, dándole un mal rato.

Tomó otro sorbo de la bebida antes de darse la vuelta para mirarlo de frente y continuando en un tono más serio. "Sólo porque me pilló con la guardia baja no significa que me quiero olvidar de la propuesta. Era..." ella miró hacia otro lado, tratando de encontrar una buena descripción. "Especial. Maravillosa." Ella se inclinó para darle un beso. "Agradezco que no me presiones sabiendo que no estoy lista para darte una respuesta. Pero yo también quiero que esto no sea la segunda venida del elefante en la habitación que hace las cosas incómodas para nosotros. Permíteme, no quiero que sea como todo el asunto del verano pasado. Así que ten paciencia conmigo, yo te conozco, y por favor procura no tratar el asunto de continuo, pero no te sientas como que no puedes tocar el tema jamás. ¿De acuerdo? "

Se inclinó para besarla en esta ocasión. "Bueno."

"Pero", dijo mientras la idea le vino a la cabeza, "no sacaras el tema delante de Lanie o los chicos. O tu madre o hija."

"¿No podrán averiguarlo si esperamos que puedan verte con un vestido largo blanco algún día?”, bromeó.

Ella le salpico con un poco de agua. "Quiero decir en este momento, eres un estúpido. Para el futuro inmediato, hasta que las cosas sean un poco más... decidí." Ella tomó otro sorbo de su bebida.

"Si vamos a ser totalmente abierto, ¿entonces no deberíamos decir simplemente lo mantendremos entre nosotros hasta que me des un rotundo" sí "?"

"Estas bastante seguro de ti mismo, ¿eh?"

"Sí", dijo con confianza. "Y ahora qué sé lo bien que funciona secuestrarte, sólo voy a tener la intención de hacerlo de nuevo en algún momento si te tomas por tiempo indefinido para darme ese rotundo" sí "."

"¿Cómo sabes que me gustaría ir contigo? Recuerda, sé de tu “Modus Operandi” ahora. Vas a ser mucho más sospechoso."

"Tal vez voy a empezar a retener el sexo."

Ella se echó a reír de buena gana. "¡por dios! Al igual que tu ibas a durar diez minutos."

"¡Hey! Vas a tener que saber que tengo moderación increíble. Mira cómo te resistí cuando vine por primera vez aquí."

"Sólo hasta que realmente empecé a encender mi encanto... y tú. Entonces tú eras un fracasado. Un hombre muerto con una erección. Una gran cantidad de erecciones."

Rick sonrió, porque parecía que el alcohol estaba ahora teniendo algunos de los efectos deseados de aflojar a levantarse. Le recordaba cómo era cuando estaba borracho en el viaje de avión hasta aquí. Ella era tan hermosa. Como él le sonrió ella tomó otro sorbo de la bebida. Miró los vasos y se dio cuenta de que ella tenía menos de la mitad y se lo terminó. "Entonces, ¿cómo es tu bebida? Dijo el ¿Es que trabaja en el alivio de tu nivel de estrés?"

Miró a un lado, teniendo en cuenta sus palabras. "Yo diría que sí. Ese primer sorbo fue un poco difícil, pero me estoy acostumbrado a él. Ahora es bastante suave. ¿Quieres un trago?" Le tendió la pajita a él y tomó un sorbo. ¡Guauu! ¡Lo hice fuerte!

"Es algo más que un gran liberador de estrés, sin embargo," ella le dijo mientras se inclinaba hacia él, sacando su pecho hacia fuera para frotarse contra sus pectorales.

"¿Qué podría ser?" -preguntó tímidamente.

"¿Por qué no ves si puedes averiguarlo?" le dijo ella justo antes de que dejara la copa en la cubierta detrás de él, y luego se inclinó hacia él, le echó los brazos al cuello y le tocó los labios con los suyos. Cuando él respondió rodeando su cuerpo con sus brazos, se encontró con que tenía que estar más cerca y se arrastró sobre su regazo, envolviendo sus piernas alrededor de su cuerpo. Inconscientemente, trasladó la mitad inferior de su cuerpo contra el suyo mientras se besaban, y rápidamente aumentó el ritmo de sus movimientos una vez que se dio cuenta de lo bien que se sentía.

Después de varios minutos de sus besos y los movimientos eróticos de sus caderas contra él, Rick tuvo que apartarse. "Kate... espera. Sólo espera. Tú... Dios, mujer, ¿qué estás tratando de hacerme?" dijo, respirando con dificultad.

Ella respiraba igual de duro. "¿A ti qué te parece? Te quiero. Y tengo todo esto... el estrés... que necesita ser liberado." Su voz era sensual, sexy, desafiante. "Recuerda, esto es todo gracias a ti. Tú has creado el problema, así que tú tienes que arreglarlo. De hecho, yo te exijo que lo arregles. Ahora."

"¿Exigir cosas ahora?"

"Sí. Y para ser un poco más exigente, yo te voy a decir que tienes que mantener tus manos fuera de mi traje nuevo. Puedes utilizar tus manos sobre mi piel, pero no sobre mi traje."

"Será mejor que te lo quites entonces, si me quieres tanto como yo te quiero que en este momento."

"Nooop. Ese es tu trabajo. Usa tu ávida imaginación, chico escritor."

Llevo la mano de ella en el agua para tocarlo a través de sus pantalones cortos. "HOMBRE escritor, Kate. Creo que esto lo demuestra." Después de que ella le sonriera con complicidad a él, se puso de pie en la bañera de hidromasaje y caminó alrededor de su espalda. Con los dientes, agarró el extremo del cordón  que se ataba alrededor de su cuello, y tiró. Después de que el arco se vino abajo, agarró una de las cuerdas y tiró de ella para que ambos cordones colgaran libremente por la espalda. Entonces, volviendo a la parte delantera de ella, la zona de la bañera en la pared donde no había asiento. Cuando llegó allí, él la levantó sobre el borde de la bañera de hidromasaje y fue a pararse entre sus piernas. Finalmente, contemplaba la ahora muy húmeda parte de arriba del bikini amarillo que se pegaba a su piel, y era de hecho más transparente en su estado empapado. Se sintió con un poco más de calor en su área de la ingle sólo con mirarla.

Ella lo miró expectante, y luego le tomó la cara mientras se apoyaba en él para darle un beso apasionado. Se sintió perderse en el de nuevo, y él se apartó una vez más, porque sabía que tenía más asuntos a tener en cuenta. Acomodó su cuerpo un poco hacia atrás y se inclinó para desatar un lado de la parte inferior del bikini con los dientes. Él movió los cordones  de un lado aparte y luego la besó a su manera a través de su vientre hasta el otro lado, donde repitió el proceso. Luego utilizo la lengua para trazar una línea de nuevo hacia el centro de su abdomen por su ombligo. Él le abrió las piernas un poco más y besó su camino hacia el sur hasta que su boca se puso en contacto con el triángulo de tela amarilla que cubre su feminidad. Tomando el borde del mismo en la boca, lo desprendió hacia abajo hasta que colgaba entre sus piernas. Cuando soltó la tela de los dientes, empezó a besar perezosamente su camino de regreso por su cuerpo, a partir de la unión de sus muslos, lo que la hizo echar la cabeza hacia atrás y dejar escapar un jadeo sin aliento cuando su boca tocó el calor brevemente. Pero no se quedó allí mucho tiempo, y rápidamente hizo su camino de regreso hasta sus pechos, donde sus dientes volvieron a trabajar en el tejido que cubre sus pechos. Rápidamente sacó la tela fuera y luego tomó su pezón en la boca, las burlas de la punta con la lengua y chupando en él sin piedad. Se inclinó hacia él y agarró la parte posterior de la cabeza, presionándolo más cerca e instándolo a continuar. Le pasó los dedos por el pelo mientras su boca se movía sobre ella. Había añadido la mano tan pronto como la tela se había ido, por sus instrucciones, amasando y acariciando el resto del orbe como su boca se movía en el pico. Cuando ella dejó escapar otro gemido, él cambió su atención hacia el otro pecho y sin descanso dejó que sus manos y su boca se hacen cargo del otro también.

Ella le cogió de la cintura de sus pantalones cortos y jadeó "Ahora, Rick. Dios... ahora." Ella se deslizó hacia adelante en el borde de la bañera de hidromasaje mientras el plenamente liberado de los confines de los pantalones cortos. Ella tiró de él hacia ella, abrió las piernas más para acomodarlo, pero él no se unió como ella pensó que lo haría. En vez de eso él se guio a sí mismo hacia ella de una manera diferente y comenzó a burlarse de ella con sólo empujar la cabeza de su pene contra su punto dulce, presionar con fuerza y cambiarlo de sitio, tanto como lo había hecho la primera vez que estaban juntos. Sabía que lo que estaba haciendo era tan excitante para ella como la anticipación de lo que no estaba haciendo todavía.

Ella estaba respirando pesadamente, y se estaba volviendo loca. Pero la quería ver primero explotar para él, y luego quiso sentir su estallido de nuevo a su alrededor. Ella medio quería alejarse de su eje palpitante, pero también quería lo que podía traerla. Ella se estaba volviendo loca. "Rick, Dios mío, me acaba de hacer ahora... vamos... por favor... en mí..." suplicó, jadeando.

"No, Kate... déjate ir ahora... quieres esto..." Él apretó contra ella un poco más firmemente, y con sus palabras, era suficiente para causar su destrucción final. Sus caderas estaban empezando a temblar, junto con la mitad inferior de su cuerpo. Ella envolvió sus brazos alrededor de él mientras enterraba la cara en su cuello mientras ella comenzó a dejarse ir. "Ahhh..." jadeó. "Rick ... Dios mío, tú ... oh ... ohhh ..." feliz de que él la había conducido a ese clímax, con la guardia baja cuando de repente se agachó con una de sus manos hacia abajo para afianzarse a él, y se posicionó su eje de manera que el temblor involuntario de sus caderas le permitió ser conducida dentro de ella. Como lo sintió por fin entrar en ella, soltó otro gemido de placer, lleno como ella quería ser por él como los terremotos y temblores de felicidad erótica continuaron superar a su cuerpo. "Ohhhh... yessss," ella gimió mientras la llenaba.

Una vez que ella lo llevó dentro, justo cuando estaba dejándose ir, dejó escapar un grito ahogado de "Kate! Ohhh..." y que no sabía si podría aguantar para que ella tuviese una segunda vez. La sensación de su orgasmo, ya que explotó a través de ella era casi demasiado para soportar. Sus palabras y suspiros entrecortados se añaden al éxtasis. Una vez que estuvo dentro de ella, enterrado hasta la empuñadura en su mancha de calor, no podía dejar de sí mismo y sus caderas se movieron casi por su propia voluntad, bombeando dentro y fuera de ella sin piedad. El apretamiento espasmódico de los músculos internos disminuyó después de un minuto, a excepción de la réplica ocasional, pero incluso esos pequeños pulsos amenazaron con mandarlo por encima del borde. Pero él quería sentir su segunda vez. Él agarró su trasero y la arrastró un poco más cerca, si eso era posible, y ella respondió echando atrás la cabeza y envolviendo sus largas y hermosas piernas alrededor de él, tirando de él aún más dentro de ella, si eso era posible. Sabía que ella no se hizo; sólo tenía que ser capaz de esperar por ella. Cuando ella echó la cabeza hacia atrás, él bajó la cabeza y se encontró uno de sus pezones de nuevo, muy ligeramente morder con los dientes, lo que le valió un grito sexy de ella. El cerebro de Rick no estaba en condiciones para descifrar nada, pero casi sonaba como si ella lo hubiese insultado
.
Por último, tomó la cara entre las manos y se llevó a la boca junto con avidez por un ardiente beso. La velocidad colectiva de sus caderas aumentaba en fervor. Sus manos dejaron su cara y ella pasó las uñas suavemente por su espalda, hasta que encontraron su culo, que se agarró a ayudarle a conducir a sí mismo con más fuerza dentro de ella. Cuando su boca abandonó la de ella y se abrió camino por su cuello, sintió su respiración se vuelva aún más errática. Sus respiraciones entrecortadas de "Oh Oh... ... eso es todo... yessss..." fueron el comienzo de su perdición mientras observaba y sentía y se escuchaba que le diera una segunda vez. Como él sucumbió a su propia liberación, él la penetró violentamente y se hizo eco de sus propios gemidos de placer.

Cuando sus cuerpos dejaron de temblar, ella se derrumbó contra él y apoyó las manos en el lado de la cubierta, no confiando plenamente en que sus piernas fueran capaces de sostenerla después del tumulto que acababa de experimentar. Podían sentir el corazón de ella latir a un ritmo vertiginoso. Levantó un poco la cabeza y contempló la bañera de hidromasaje, a continuación, puso sus brazos alrededor de ella, manteniéndola cerca de su cuerpo como diciendo "Ven aquí." La mantuvo con él cuando él dio un paso vacilante hacia atrás hacia uno de los asientos, para sentarse con ella y dejando que descansara sobre su pecho. Ella lo miró con la mirada de una mujer totalmente satisfecha, muy querida, y le dio un dulce, largo beso.

Cuando sus labios se separaron, su cara mostraba una sonrisa de satisfacción. "Señorita Beckett, creo que estoy desarrollando bastante la afición por los bikinis."

"Tu sabrás, yo también. Especialmente la reacción que provocan en ti."

"Estoy pensando que voy a ser tan feliz como para mantenerte un suministro de bikinis de varios estilos y colores para el resto de tu vida." Y yo estoy pensando  –contesto Beckett,  que  después de esto,  vas a tener una gran erección cada vez que veas cualquier tipo de bikini, hasta el punto de hacer viajes de compras potencialmente muy embarazosos para ti."

"Ah, es por eso que hay compras en on-line. Puedo sentarme en mi escritorio y que mi erección sea totalmente privada y escondida."

"Siempre es un plan, ¿eh?" bromeó.

"Por supuesto", confirmó con una sonrisa.


Bueno espero que os guste y podáis aguantar hasta el próximo, yo me voy a dar una ducha fría Oops  y marcho a currar. Hasta pronto y gracias por leer Hi!
jagorfe_casbeck
jagorfe_casbeck
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE "EL PLAN" Empty Re: CONTINUACION DE "EL PLAN"

Mensaje por jagorfe_casbeck Dom Abr 26, 2015 12:57 am

Un saludo a todos Hi! , espero no haberos echo esperar demasiado. Necesito que alguien me diga cómo puedo dividir el fic en páginas ya que está quedando muy largo para una sola Facepalm . Puse la pregunta en “ayuda” del foro pero sin respuesta por ahora, si alguno sabéis como por favor mandarme un MP explicándomelo. Muchas gracias por leer, comentar y de antemano por la ayuda Smile


Capítulo 48

Kate se despertó lentamente al principio, pero luego fue más consciente de su entorno cuando se dio cuenta de que su propio calentador de cama personal no estaba. Ella estaba acostada sobre su estómago, y cuando abrió los ojos, se tuvo que reír porque ella estaba cara a cara con los pequeños ojos torpes del molusco de peluche que Rick había comprado para ella en la reserva natural. Con una sonrisa, ella levantó la mano para agarrar el animal, y ella lo abrazó contra su pecho desnudo mientras se volvía a poner de su lado en la gran cama.

Ella se quedó allí, abrazando a la concha de peluche, durante unos minutos, ya que se despertó. Abrió los ojos y miró el reloj del despertador en la mesita de noche; se lee casi las siete de la mañana. ¿Dónde estaba Rick?

Esa pregunta fue respondida alrededor de un minuto más tarde cuando el olor del café floto a su nariz. Cuando ella lo olió, se incorporó un poco, abrazando la sabana hacia ella para cubrir su pecho, y se volvió hacia la puerta. Ella vio un Rick con aire de suficiencia que llevaba sonriente una pequeña bandeja a la habitación, el desayuno con dos tazas de café y... oh, Dios mío! ¿Era eso una garra de oso? ¿Dónde encontraste una garra de oso? (son pastelitos daneses, hojaldradas con forma de luna creciente rellenas con una gran variedad de cosas. La masa se corta cuatro veces antes de hornearla por lo que los panes una vez horneados y terminados recuerdan a las garras de un oso)


La brillante sonrisa floreció en su rostro al ver su comida favorita y ella lo miró, listo para preguntarle al respecto, o gracias a él, cuando vio la sonrisa abandonó su rostro mientras sus músculos faciales se aflojaron. Él perdió el equilibrio de la bandeja un poco pero por suerte lo atrapó antes de que pudiera derramar café sobre ella y la cama. Después de que se enderezó, él dejó la bandeja sobre la mesa y luego se sentó en el borde de la cama junto a ella, sus ojos nunca dejando su rostro excepto para asegurarse de que tenía la bandeja firmemente puesta en la mesa.

Ella puso su mano en el hombro, con los dedos de arrastre hacia la parte posterior de su cuello. "Rick, ¿qué pasa?" -le preguntó, preocupado por el cambio abrupto en su conducta.

Todavía se la quedó mirando, pero finalmente encontró a sus palabras. "Absolutamente nada en absoluto"

"¿Entonces por qué la mirada?"

"Eres increíble. Es uno de los lugares más hermosos que he visto... tenías esta increíble sonrisa iluminando tu cara, iluminando la habitación y estabas sentada allí, con sólo la sabana que apenas te cubría, con tu pelo todo alborotado porque acababas de despertarte... "él negó con la cabeza, entonces él extendió su mano para dirigir su dedo sobre su labio inferior, y luego su mejilla en una suave caricia. "Esa sonrisa... que me dejó sin aliento en ese momento. Y yo soy el que está aquí para verlo. Como si fuera un regalo para mí sólo. Me siento..." No terminó lo que estaba diciendo, sólo movió la cabeza en lo que parecía asombrado.

Se tragó el nudo en la garganta. ¡Qué dulce era que ... que él podría venir casi deshecho ¿porque ella le sonrió? Eso lo apreciaba y valoraba ¿una cosa tan simple? Ella no quería sentarse aquí y obtener ventaja emocional sobre lo dulce que el pudiera ser, así que simplemente le dijo: "me trajiste una garra de oso", como si eso lo explicara todo.

"Puedes tener garras de oso cada mañana para el resto de su vida si con eso puedo verte sonreír de esta manera." Las palabras fueron dichas con solemnidad tranquila, una intensidad grave que no se ve a menudo. Ella todavía tenía su mano en el hombro, por lo que se deslizó a la parte posterior de su cuello y lo atrajo hacia ella por un beso mientras ella se levantó a su encuentro.

"Te amo", le dijo ella simplemente, después del pequeño beso.

"Yo también te quiero. Es por eso que esa sonrisa casi me noqueó."

Ella tomó una página del manual de operaciones de Rick y trató de inyectar un poco de humor en la conversación pesada repentinamente seria. "¿Qué tal si me comprometo a seguir sonriéndote y a cambio prometes reservar las garras de oso para ocasiones especiales o como un lujo para de vez en cuando. ¿Sabes lo que le pasaría a mi cintura, si comiese garras de oso todos los días?"

"¿Estás tratando de decirme que habría más de ti para mí amor?" La sonrisa se estaba empezando a deslizarse de nuevo a su rostro.

"Mucho más".

"Podríamos simplemente trabajar más duro en pareja haciendo una actividad aeróbica para ayudar a quemar las calorías", le dijo, levantando una ceja sugestivamente.

"Oh, ¿te refieres a parejas de baile? O ¿parejas kick boxing?" -preguntó inocentemente.

"Estoy pensando en una actividad de parejas en las que no se necesita ningún equipo especial," dijo, inclinándose hacia adelante y besando su cuello debajo de la oreja ", o zapatos", la besó en la clavícula ", o incluso ropa", terminado mientras besaba el medio de su pecho justo encima de la sabana.

"¿Lucha de parejas desnudas en el barro?" ella sugirió, poniendo ambos brazos de forma sinuosa alrededor de sus hombros, haciendo que la sabana cayese alrededor de su cintura.

Levantó la cara hasta la de ella y la miró a los ojos, donde ahora podía ver ese destello familiar de humor en ellos. "Algún tipo de lucha libre de parejas desnudas".

"Creo que me gusta ese deporte", dijo justo antes de que sus labios se unieran para un beso pausado. Pero antes de que las cosas pudieran irse de las manos, ella se apartó. "¿Me huele a café?".

Se levantó un poco y se volvió hacia la bandeja, ella se recostó contra el cabecero de la cama, apoyando la espalda en las almohadas y tirando de la sábana para cubrirse de nuevo. Le entregó las dos tazas de café, y puso el plato con la garra de oso en la parte superior de la manta en su regazo, antes de meterse suavemente a través de ella, teniendo cuidado de no empujar las manos que sostienen las tazas de café.

Después de que él estaba sentado a su lado y estaba sosteniendo su propia taza de café, miró la sabana que había escondido a lo largo su pecho de nuevo. "no tienes que tirar de la sabana para taparte, ya sabes."

Echó un vistazo a su mohín juguetón y puso los ojos. "Realmente, Rick. No voy a sentarme aquí a tomar un café y comer una garra de oso con absolutamente nada me cubra. Todavía estoy dolida un poco por el episodio de la playa anoche con esa otra pareja. He estado muy mucho desnuda contigo durante las últimas, ¿qué? ¿Diez horas más o menos? ¿No es eso suficiente? "

Parecía que iba a decir algo muy profundo, pero luego se detuvo a sí mismo y dijo simplemente: "No."

Ella puso los ojos de nuevo.

Cogió la garra de oso y trató de ignorar la cara de cachorrito del Maestro de las caritas. Cambiando de tema lejos del nivel de su desnudez, ella le preguntó: "Entonces, ¿dónde y cuándo conseguiste esta garra de oso? No podrías haber ido a ninguna parte. Hemos estado prácticamente envueltos uno alrededor del otro durante toda la noche." Ella lo miró de reojo. "Por favor, no me digas que te lo han traído." Eso sólo ya parecía demasiado, incluso para Castle, que tenga productos horneados entregados a domicilio.

"Por supuesto que no. Cuando yo estaba de compras ayer, me encontré con una pequeña  y agradable panadería. Cogí un par de cosas."

"¿Dónde está lo demás, entonces? Yo no veo nada."

"Lo escondí todo."

"Define todo."

Respiró profundo y, a continuación, cerró los ojos mientras él enumera todo. "Una torta de chocolate (bizcocho de chocolate recubierto de chocolate), otro par de garras de oso, una barra de pan francés, unos buñuelos con asperjan (son como los donuts pero recubiertos de diferentes azucares de colores)," levantó las cejas ante eso, también abriendo los ojos y mirándole directamente a los ojos, obviamente sintiéndose muy orgulloso de sí mismo por conseguir buñuelos con asperja. Miró hacia arriba concentrándose mientras continuaba, "dos pasteles de chocolate y..." se detuvo por unos momentos, los labios fruncidos, mientras se esforzaba por recordar. "Oh, sí! Una media docena de esos muy buenos pastelitos copo de nieve (un tipo de cupcake)".

¿"Pastelitos copo de nieve? ¿Qué diablos es un pastelito copo de nieve? ¿Y cuando en el mundo nosotros vamos a poder comer todo eso?" -preguntó ella con incredulidad.

"Umm... ¿en los próximos días?"

"¿Todo? ¿Durante los próximos días? Realmente deseas más de mí para amar. Creo que estoy ganando peso sólo de pensar en todo eso."

"No te preocupes, yo te ayudaré."

"¡Más te vale! Entonces, ¿por qué lo escondes de todos modos?"

"Yo no quería dártelo todo ayer. Pensé que debía guardar algo para hoy. Pensé que podría ser demasiado".

"¿Así que guardaste productos horneados? ¿Lo único que en realidad es perecedero? Me diste una cámara con suficientes alarmas y pitos para equipar un crucero, pendientes de diamantes, entonces tú me soltaste como una bomba esa propuesta de matrimonio con un anillo de diamantes magnífico de la muerte, ¿y vas y te preocupas por darme algunos donuts? ¿Realmente, Castle, donuts? "

En sus palabras, que estalló en una sonrisa. "¿De verdad crees que el anillo es magnífico?" -le preguntó con tal impaciencia, toda idea de productos horneados quedo olvidada.

Más tarde, se iba a presentar en este momento bajo la etiqueta 'ADD Classic'(Trastorno por déficit de atención con hiperactividad). En ese momento, sin embargo, en lugar de responder verbalmente, ella se limitó a sacudir la cabeza con resignación cerró los ojos y apoyó la cabeza hacia abajo para descansar la frente en las yemas de los dedos de su mano libre, mientras Rick se sentó junto a ella, sonriendo estúpidamente porque ella pensó que su anillo era magnifico.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o


Después de una mañana tomando el sol, jugar con el frisbee y en busca de nuevas conchas alrededor de su sección de la playa, Rick anunció que tenía planes para la tarde. Se dirigieron a una de las playas públicas, y él miró a su alrededor hasta que vio un gran barco que había quedado parcialmente en la playa. Él los llevó hasta el barco, que tenía  un cartel de "High Flying aventuras de Captiva Ed" estampada en el lado de la embarcación. Cuando vio el barco y se dio cuenta de lo que había planeado para ellos, se detuvo en seco en la arena.

Rick la estaba llevando a hacer paravelismo (te ponen un paracaídas y te arrastran con un barco para que te eleves).

Ella miró el barco de arriba a abajo y después el artefacto que fue improvisado en la parte posterior de la misma. Había un poste horizontal con un paracaídas unido a él, y el poste tenía un par de tipos con poco ritmo colocando  las cosas que cuelgan de él.

"¿De verdad esperas que me siente en esta cosa, no, espera un minuto, tu esperas que me quede sentada en esta cosa para ir cientos de metros en el aire?"

"Vamos, Kate. Yo sé que has hecho las cosas mucho más locas que esto. Esto no es nada. Caray, Kate," bajó la voz cuando dijo sus próximas palabras, como si estuviera avergonzado de señalarlo, "hay personas mayores que hacen esto."

"Simplemente no parece terriblemente... estable. Es que es tan abierta."

"Bueno, no, no estás dentro de nada. ¡Estás volando! En el exterior... esa es la cuestión. ¿Cuál es el problema? Haces cosas más peligrosas que todo el tiempo."

"Pero los riesgos están calculados. Tengo entrenamiento. Esto va a cientos de metros en el aire colgando de unas pocas correas de nylon. Es como... tratar de hacer rappel en el Empire State llevando un arnés de espaguetis cocidos."

"Kate, deja pensar en eso. ¿De verdad crees que estarían más en el negocio si la gente que hubiesen subido terminasen mutiladas o muertas?"

"Siempre hay una primera vez."

"Kate, Alexis hizo paravelismo cuando tenía doce años. Y ella sobrevivió para ver la escuela secundaria! Imagínate eso!" dijo con asombro fingido.

"Estoy tan feliz por ella", respondió secamente.

"Piénsalo de esta manera... si alguien se cae, seré yo. Yo soy más pesado. Así que estaría perfectamente bien."

"Oh, bueno, Rick," ella le dijo con sarcasmo. "Eso es muy tranquilizador. Llego a ver que caes en picado a cientos de metros a tu muerte mientras estoy cómodamente y con seguridad en mi arnés, viendo todo el asunto."

"Está bien, entonces. Si caigo en picado a mi muerte, puede deshacer su arnés y caer en picado conmigo."

Ella lo miró.

"Kate, nunca te tome por gallina."

"No soy gallina, sólo soy... cautelosa."

"Sí, claro. Está bien. Me estás obligando a sacar la artillería pesada." Con eso, se tomó un par de pasos hacia atrás de ella. Él respiró hondo y puso sus brazos a los costados como lo hizo un poco de todo-sobre el temblor. Luego se inclinó y comenzó a caminar como un pollo y chasqueando ruidosamente. Su cabeza sobresalía un lado a otro como él chasqueó y se pavoneaba, e incluso se agitó sus brazos doblados varias veces como si fueran alas. Ella podría haber admitido (aunque daba un poco de miedo a admitirlo por completo) que hizo una buena imitación de un pollo, si no fuera por el hecho de que haga una imitación de pollo en una playa llena de gente delante de ella, lo clasificó a la gran altura en los términos de sus momentos más embarazosos. Cuando vio a la gente que comienza a mirar, su cacareo era bastante fuerte y expresivo, por decir lo menos, ella se acercó a él y le agarró la oreja. "¡Rick! ¡Deja de hacer eso!" ¡MANZANAS, MANZANAS, MANZAAAANAAAS!.

Se detuvo debido a la presión sobre la oreja, pero se las arregló para preguntar: "Dime que va a ir. Porque créeme, esta es sólo la más pequeña de mis grandes armas." Puso su mejor cara de cachorro de perro, y lo siguió con una sonrisa Castle original, para desarmar incluso el mayor escéptico o enemigo. "Vamos, Kate, sólo dale una oportunidad. Sé que te divertirás."

Ella lo miró de nuevo, pero cedió cuando ella no pudo resistir sus bromas y  se puso a sonreír. Y entre la serenata de cumpleaños Bieber y el incidente de cocodrilo, ella creía en la implicación de que él lo haría peor y sabía que probablemente podría llegar a formas muy creativas para avergonzarla.

Se plantó delante de él y metió su dedo en el pecho amenazadoramente. "Bien, Castle, voy a ir, pero espero por tu bien que no pase nada, porque si me caigo de esa cosa y me mato, te juro que voy a cazarte y te hare pagar, incluso si tengo que hacerlo de otra dimensión."

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o


Treinta minutos más tarde, ella estaba sentada en su arnés con el chaleco salvavidas, el barco aceleró a lo largo y a través de las olas y los elevaba con el paracaídas por detrás y por encima de ellos. Rick estaba sentado a su derecha estaba sonriendo de oreja a oreja. Él le decía lo genial que era. Ella se reserva su opinión.

La embarcación soltaba el cable que los unía a la misma lentamente mientras volaban cada vez más lejos de la embarcación y se elevaron más en el aire. Kate sintió que se iban a la deriva por el viento; y a su gusto la deriva era un poco demasiado. Ella realmente no quería mirar hacia abajo, a pesar de la charla casi constante de Rick que siempre empezaba con las palabras, "Kate, mira...”

A medida que se elevaba, Rick seguía tratando de hacer que su mirada fuese hacia él. Ella lo ignoró un par de veces por despecho, pero luego, cuando finalmente lo hizo, vio que de alguna manera y a escondidas había traído su nueva cámara para el paseo. Él tomó una foto de ella antes de que pudiera hacer nada. "Dios, Rick, ¿Por qué has tenido que hacer eso?" le gritó por encima del ruido del viento. "Y no te atrevas a dejar a mi nueva cámara!"

Él levantó la mano con la cámara. "Correa alrededor de la muñeca, ¿ves? Y para la imagen, preferiría una sonriendo, en realidad," le dijo. "Así que di queso!"

Pero en vez de darle una sonrisa, ella le sacó la lengua a él, un espectáculo que fue capturado perfectamente por la cámara.
Entonces él empezó a golpearla un poco con su arnés. Ella lo ignoró mientras veía aún el cable, viéndolos ir más lejos de la embarcación y muy por encima del agua. Pero entonces el empezó a tratar de torcer su arnés como si quisiera girar alrededor, lo que la hizo mirarlo como si tuviera un deseo de matarlo. "¡Castle!, esto no es un columpio del patio! ¿Sabes lo alto que estamos?"
Él la miró, pero siguió balanceándose. Voy a parar balancearme si quitas los ojos del barco y miras las vistas a tu alrededor," sobornó.

"Castle!"

"Basta con mirar alrededor", razonó nuevo.

"¡Muy bien!" Pero cuando ella apartó la vista de la embarcación y del arnés, y miró a su alrededor, se encontró que sí, que estaba en lo alto, pero la vista era espectacular. El sol se reflejaba en las olas, y ella pudo ver mini-cabrillas (¿?) rodar aquí y allá, como olas más grandes se rompían mientras rodaban hacia la orilla. Miró a la totalidad de los bañistas que había por abajo, y ella podía decir donde las playas eran públicas por el volumen de gente que había frente a algunas de las otras áreas que rodean las casas más privados. Mientras observaba la orilla, vio a una casa de aspecto familiar con un porche cubierto en el piso superior, y una piscina y jacuzzi en la terraza de atrás junto a la playa. Olvidando que estaba decidida a aguantar, ella señaló con entusiasmo hacia la casa y dijo: "¡Castle, no es esa nuestra casa! Toma una fotografía de ella!" Me alegro de que al fin ella parecía estar olvidándose de su determinación a no disfrutar del viaje, he hizo lo que la dijeron.

Pasó el resto de la carrera convirtiéndose en totalmente enamorada de las vistas desde lo alto, y todo lo que se podía ver. Se las arreglaron para ver algunos delfines saltando en la distancia, aunque Rick no pudo sobrepasar el tiempo de viaje, los saltos fueron lo suficientemente buenos como para obtener una imagen de ellos. Ella se maravilló de la gran cantidad de cosas que podían ver de la reserva natural, que se veía, desde su punto de vista, como un vasto bosque sin desarrollar.

Después dieron la vuelta  y empezaron a 'navegar' de nuevo en la dirección por la que habían venido, ella finalmente se dio cuenta de que estaban descendiendo; el cable se retiraba de nuevo. Ella se sorprendió al descubrir que estaba casi un poco triste porque su viaje estaba llegando a su fin, ahora que por fin se había permitido disfrutar del mismo. Cuando llegaron un poco por detrás del barco, se dieron cuenta de que el barco apenas se movía. "¿Se acabó la gasolina o algo así? ¿Por qué no se mueven?" -preguntó a Rick. Él sólo sonrió en respuesta, y ella sintió una extraña sensación en el estómago de que él sabía algo que ella no. Y ella realmente odiaba esa sensación.

Flotaron más y más en dirección al agua. ¡Oh, Dios mío, estaba atada a este artilugio! Esperaba fervientemente que no se fueran a hundir ella y Rick, a pesar del hecho de que les pusieron los chalecos salvavidas. Mientras miraba como se acercaba al agua, instintivamente encogió las piernas. No sirvió de nada, porque ella y Rick seguían acercándose cada vez más hacia las suaves olas del mar. Pero así como se encontraron con el agua, las olas salpicaban la mitad inferior de su cuerpo, empapándolos, el barco aceleró de nuevo, para controlar el paracaídas con la mayor velocidad del aire y levantándolos lejos del agua una vez más.

Con la mitad inferior ahora empapada de la caída sorpresa en el agua, ella miró a Rick para encontrarlo sonriendo. "¿Lo sabías? ¡Ahora mi trasero está todo mojado! ¿Por qué no me avisaste? Tú..." Su voz se desvaneció mientras trataba de inclinarse para darle un puñetazo en el brazo. Ya que estaba sólo un poco lejos, ella sólo tuvo éxito en hacer su propio swing con el arnés de lado a lado mientras seguía tratando de llegar a él.

"Hey, traté de decirle que usases otra ropa."

"Yo te pregunté si íbamos a nadar y me dijiste que no! Así que si no nos vamos a bañar, ¿por qué la ropa normal no estaba bien?"

"Kate, ¿podría señalarte que no acabas de ir a nadar?" Se encogió de hombros. "Traté de advertirte. De todos modos, te lo estas tomando un poco mal."

"Sip. Me mojé. Y tu sabías que iba a mojarme, ¿no?"

"Ya te dije que Alexis hizo paravelismo cuando tenía doce años. ¿Cree que yo la envié sola por el aire?. Además, es una especie de una práctica estándar. Usted va paravelismo, te cruce. Al menos no lo hiciste 't consigue sumergido ". (Lo siento no he conseguido descifrar que es lo que querían decir aquí)

"Sí, yo debería estar taaaan agradecida", dijo con sarcasmo. "Que se lo digan a mi culo mojado."

"Me encantaría", bromeó.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o


Después de que ellos estuviesen de forma segura a bordo del barco (para alivio de Kate) y este hizo su camino hacia tierra firme, se dirigieron de nuevo a la casa para que, como Kate exigió, pudiera cambiarse los pantalones cortos mojados. A pesar de que en realidad el viaje en parapente fue divertido, no se lo podía admitir a Rick todavía. Y, por supuesto, tenía que castigarlo por no advertirla con anticipación sobre el pequeño chapuzón al final del viaje que iban a tener. Así que ella eligió la mejor forma de tortura que podía pensar para él.

Ella le dijo que quería pasar algún tiempo en la playa, relajándose, en busca de conchas, tal vez bodyboard(es como el windsurf pero con una tabla más pequeña y tumbado en vez de pie). Ella también le dijo que se reuniría con él en la playa, y que si podría por favor coger todos los equipos de recoger conchas y tal vez una botella de agua para ella? Lo dijo con tanta inocencia y sinceridad que ni pestañeo.

Así que cuando ella bajó las escaleras a la playa y se acercó lentamente a su lado llevando el bikini de hilo rojo, sabía que había marcado un golpe directo con su táctica de venganza cuando oyó su inhalación brusca, seguido por su silbido de "Santa Madre de Dios bendito, Beckett! es pleno día! ¿Qué estás haciendo vistiendo eso? "

Se volvió solo a medias alrededor de el para que pudiera verla desde un ángulo lateral de manera tentadora. "Bueno, caramba, Rick, yo quería mojarme, sólo un poco," ella se lo dijo, disfrutando de la mirada en sus ojos ante el doble sentido. "Así que pensé que debía cambiarme por algo más apropiado. Para mojarme."

Y con esas palabras, combinadas con una última mirada, directa a él, se abrió paso por entre las olas. Ella se inclinó hacia abajo, asegurándose de que el bikini se había empapado totalmente con las olas. Luego se enderezó de nuevo y lo miró. "¿Vas a venir, Rick?" -le preguntó con voz juguetona y sexy.
jagorfe_casbeck
jagorfe_casbeck
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE "EL PLAN" Empty Re: CONTINUACION DE "EL PLAN"

Mensaje por jagorfe_casbeck Dom Mayo 31, 2015 12:11 pm

Bien amigos, por fin he regresado. Siento mucho la espera ya que donde estaba no podia hacer nada, de todas formas tal y como prometi no pienso dejar este fic hasta que este terminado aunque tarde. Solo os informo que a partir del proximo finde (salvo que algo se tuerza, dios o quien sea que este arriba no lo quiera) reanudare los capitulos, gracias por vuestra paciencia
jagorfe_casbeck
jagorfe_casbeck
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE "EL PLAN" Empty Re: CONTINUACION DE "EL PLAN"

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Jue Jun 04, 2015 2:53 am

Vale espero no esperar mucho pero tomate tu tiempo
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE "EL PLAN" Empty ayuda

Mensaje por Always1514 Mar Nov 03, 2015 3:52 am

jagorfe_casbeck escribió:Bien amigos, por fin he regresado. Siento mucho la espera ya que donde estaba no podia hacer nada, de todas formas tal y como prometi no pienso dejar este fic hasta que este terminado aunque tarde. Solo os informo que a partir del proximo finde (salvo que algo se tuerza, dios o quien sea que este arriba no lo quiera) reanudare los capitulos, gracias por vuestra paciencia
Hola, he leído recientemente la primera parte de El plan y me sorprendí al ver que estaba incompleta. Después vi el mensaje de alguien que decía que lo continuaba, entonces empecé a leer la segunda parte del fic, y también me encontré con que estaba incompleto. Yo sí sé inglés, y me ofrezco voluntaria totalmente para traducir los capítulos que quedan ya sea con ayuda de alguien (lo agradecería) o no. Me gustaría saber si os parece bien, ya he encontrado el link del fic original así que solo tendría que empezar a traducir el capítulo y subirlo (si alguien me explica como de hace)
Gracias y ezpero respuestas. Very Happy

Always1514
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE "EL PLAN" Empty Re: CONTINUACION DE "EL PLAN"

Mensaje por Ruth Maria Mar Nov 03, 2015 5:29 am

Me parece excelente que quieras continuar con la traducción de este fic! espero que puedan explicarte como se hace para retomar esta gran historia!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE "EL PLAN" Empty Otra vez yo

Mensaje por Always1514 Mar Nov 03, 2015 5:53 am

Aunque tenéis que entender que yo, para poder continuar los capítulos de esta historia, tendría que tener el consentimiento del verdadero autor de esta segunda traducción de la historia (en este caso es jagorfe_casbeck) y si él no me dice que siga por él o que lo ayudo yo no puedo continuar. Así que espero que él vea el mensaje pronto, y responda algo.
Besotes Rolling Eyes

Always1514
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE "EL PLAN" Empty Re: CONTINUACION DE "EL PLAN"

Mensaje por Yaye Mar Nov 03, 2015 9:24 pm

Me parece muy bien que queráis continuar la historia, seguro que ahora entre los dos os será mas fácil. Gracias por el trabajo que hacéis Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE "EL PLAN" Empty Re: CONTINUACION DE "EL PLAN"

Mensaje por caskettlover24 Vie Ene 15, 2016 11:56 am

Ya no hay más, :'( necesito más q responda rápido y podáis seguir .
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE "EL PLAN" Empty Re: CONTINUACION DE "EL PLAN"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.