Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Te acuerdas? final del fic

+11
Kynu
ZOMAtitos&Oreos
Ethan3
Carelyn
AlwaysSerenity
castle&beckett..cris
agecastbet
KateC_17
treinta y uno
CovadongaNathan
dcastle
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Te acuerdas? final del fic - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas? final del fic

Mensaje por dcastle Lun Oct 07, 2013 4:23 am

agecastbet escribió:Buen capítulo y mejor final, jajajajaja Un resumen ligero, pero a la vez minucioso de lo que es lo vivido por estos dos, jajajaja Me ha gustado especialmente ese juego de piques entre ambos, esa cotidianidad, esa vida sencilla dentro de las actividades que desarrollan ambos y sería estupendo que hicieran algo así en la serie, para que viésemos como se comportan en la intimidad, en su casa, cuando no están trabajando en la comisaría, pues nos lo dan muy escaso.
Bueno este fic se terminó, pero yo espero que sigas subiendo nuevos relatos, aunque tengas que tardar un poco en hacerlo por tus obligaciones con los estudios y demás. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Biennnn te gusta el capi, y el final bueno ha sido medio improvisado pero tengo que decir y sin que sirva de precendente que me ha gustado jajaj. Pues si a mi me encantaría ver como son en casa que nos lo dan con cuenta gotas y los piques son la esencia del caskett me alegro que te haya gustado la sencillez del fic espero escribir algo mejor y más largo si puede ser aunque me cuesta escribir pero para escribir mejor hay que practicar Razz . Muchas gracias Adri por leer y por comentar es un placer leer tus comentarios. Muchos besos.
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas? final del fic - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas? final del fic

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 07, 2013 11:52 am

preciosoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas? final del fic - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas? final del fic

Mensaje por agecastbet Lun Oct 07, 2013 12:16 pm

doricastle escribió:
agecastbet escribió:Buen capítulo y mejor final, jajajajaja Un resumen ligero, pero a la vez minucioso de lo que es lo vivido por estos dos, jajajaja Me ha gustado especialmente ese juego de piques entre ambos, esa cotidianidad, esa vida sencilla dentro de las actividades que desarrollan ambos y sería estupendo que hicieran algo así en la serie, para que viésemos como se comportan en la intimidad, en su casa, cuando no están trabajando en la comisaría, pues nos lo dan muy escaso.
Bueno este fic se terminó, pero yo espero que sigas subiendo nuevos relatos, aunque tengas que tardar un poco en hacerlo por tus obligaciones con los estudios y demás. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Biennnn te gusta el capi, y el final bueno ha sido medio improvisado pero tengo que decir y sin que sirva de precendente que me ha gustado jajaj. Pues si  a mi me encantaría ver como son en casa que nos lo dan con cuenta gotas y los piques son la esencia del caskett me alegro que te haya gustado la sencillez del fic espero escribir algo mejor y más largo si puede ser aunque me cuesta escribir pero para escribir mejor hay que practicar Razz . Muchas gracias Adri por leer y por comentar es un placer leer tus comentarios. Muchos besos.
Muchas de nadas, y gracias por escribir, por el esfuerzo que te supone hacerlo. BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas? final del fic - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas? final del fic

Mensaje por KateC_17 Jue Oct 10, 2013 2:14 am

ay! siento no haber comentadi antes dori pero no se donde tengo la cabeza Facepalm habia leido todo pero no sabia si habia comentado y ahora leyendo otra vez me di cuenta de que no

Maravilloso! me encanta Love todas las escenas muy bien explicadas y se me hacen muy facilmente imaginarlas, todas divertidas Smile jajaja

De verdad escribes de maravilla y espero que pronto te animes a escribir otro Wink que muero por leer otro fic tuyo Very Happy ¡nos vemos!

bsotess Kiss


KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas? final del fic - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas? final del fic

Mensaje por dcastle Jue Oct 10, 2013 2:42 am

KateC_17 escribió: ay! siento no haber comentadi antes dori pero no se donde tengo la cabeza 🤦habia leido todo pero no sabia si habia comentado y ahora leyendo otra vez me di cuenta de que no

Maravilloso! me encanta :love:todas las escenas muy bien explicadas y se me hacen muy facilmente imaginarlas, todas divertidas :)jajaja

De verdad escribes de maravilla y espero que pronto te animes a escribir otro ;)que muero por leer otro fic tuyo Very Happy¡nos vemos!

bsotess Kiss


No pasa nada Nurii, me alegro mucho de que te guste porque me da mucho respeto subir porque sois mucha gente que escribís muy bien. Que bien eque te lo hayas podido imaginar porque cuando lo escribí digo por favor que sea fácil de imaginar que si no no se meten en la historia. Muchas gracias Rolling Eyes a ver si se me ocurre algo y lo comparto por aquí. Lo dicho que me alegro mucho de que te haya gustado y gracias por leer y comentar. Un besazoooooooooooo
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas? final del fic - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas? final del fic

Mensaje por Amz2000 Jue Oct 10, 2013 10:22 am

Aaaaaaiii dios es preciosoo!! Me encanta:) Lo que me he podido emocionar al leerloooo. Me lo estaba imaginando y todo. Es de los primeros fics de castle que he leido por aqui y es increible! Felicidades!!
Amz2000
Amz2000
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 24
Localización : Stz. En un futuro USA

http://ask.fm/amaiamz

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas? final del fic - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas? final del fic

Mensaje por _Caskett_ Vie Oct 11, 2013 3:28 am

Preciosoooooo
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas? final del fic - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas? final del fic

Mensaje por dcastle Vie Oct 18, 2013 2:06 am

Amz2000 escribió:Aaaaaaiii dios es preciosoo!! Me encanta:) Lo que me he podido emocionar al leerloooo. Me lo estaba imaginando y todo. Es de los primeros fics de castle que he leido por aqui y es increible! Felicidades!!
No he podido contestar antes, muchas gracias por leer y por comentar, Razz  ayyyyyy que te ha parecido bonito Happy Clap  me alegro mucho en serio y que te lo hayas imaginado Crying or Very sad. Pues te recomiendo que sigas leyendo porque por aquí hay muyyyyy pero que muyyyy buenos. Un beso
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas? final del fic - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas? final del fic

Mensaje por dcastle Vie Oct 18, 2013 2:09 am

_Caskett_ escribió:Preciosoooooo
Gracias por leer y que bien que te haya parecido bonito xD. Un saludo grande
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas? final del fic - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas? final del fic

Mensaje por juliaalways23 Jue Jun 19, 2014 12:39 pm

Que bonito Smile Very Happy Wink

juliaalways23
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas? final del fic - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas? final del fic

Mensaje por Caskett(sariita) Dom Jun 29, 2014 6:58 am

Preciosisimo!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas? final del fic - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas? final del fic

Mensaje por dcastle Lun Nov 10, 2014 1:17 pm

juliaalways23 escribió:Que bonito Smile Very Happy Wink

Hacía un montón que no me metía y ya ni me acordaba que había escrito esto. Muchas gracias por leer y que te parezca bonito me alegra mucho, Besos!
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas? final del fic - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas? final del fic

Mensaje por dcastle Lun Nov 10, 2014 1:17 pm

moxaCaSkett(sariita) escribió:Preciosisimo!
Muchas gracias!
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas? final del fic - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas? final del fic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.