Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy. {Segunda y última parte}

3 participantes

Ir abajo

Hoy. {Segunda y última parte} Empty Hoy. {Segunda y última parte}

Mensaje por AnaKF Sáb Sep 21, 2013 9:52 am

Hoola, ya estoy de vuelta con la continuación y última parte de este one shot, veréis sé que dije que era bastante más corto, pues no es eso, es lo siguiente xD. Aún así tiene bastante tiempo y aunque lo he intentado no he sabido alargarlo Facepalm . Espero que aunque sea taaaan sumamente corto lo disfrutéis y para las personas que leían mi otro fic quiero anunciar que sigo intentado continuar y si existe alguna fuerza sobrenatural que me de una luz de inspiración me pondré a escribir xDD. Sin más charla que bastante doy os dejo con ello. Muchísimas gracias por leer y comentar Love Kiss.

Hoy es unos de esos días en los que me he levantado pensativo. Sin adjetivos para describir lo que pasa por mi mente. Cuatro duros y maravillosos años de recuerdos, dolor, decepción, pero a la vez felicidad y sobre todo, amor. Si cualquiera de esos paparazzi me viera abriría sus ojos demasiado en señal de exclamación, un aclamado escritor como yo sin palabras, totalmente bloqueado, pero, ya dicho, un bloqueo más que precioso.


Recuerdo ese día como si fuera ayer, maravilloso asesinato que me hizo conocerla. Esos deslumbrantes ojos que dejaban ver todo su alma, y todo el sufrimiento que ha sufrido su corazón. La verdad, no sé si existe alguien que dirija nuestras vidas, Dios, Karma, el destino, quien quiera que sea, gracias por ese día y estos cuatro años.


Por eso, y mucho más, hay que vivir hasta el último segundo de tu vida. Reír, llorar y amar, hasta el último suspiro de tu corazón.


Siempre, Richard.

 
AnaKF
AnaKF
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 25
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Hoy. {Segunda y última parte} Empty Re: Hoy. {Segunda y última parte}

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Miér Ago 13, 2014 9:00 am

Suenas cm poeta!!! M
Gusta :-*
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

Hoy. {Segunda y última parte} Empty Re: Hoy. {Segunda y última parte}

Mensaje por Delta5 Jue Ago 14, 2014 8:29 am

Hubiera sido bueno que hubieras publicado este final junto con la primera parte del fic, pues así queda bastante cojo por llamarlo de alguna manera.  Sad
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Hoy. {Segunda y última parte} Empty Re: Hoy. {Segunda y última parte}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.