Hola! aquí otro yonki :)
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola! aquí otro yonki :)
Hola a tod@s! Soy otro adicto más a las series. Ya llevaba una temporadita visitando el foro y no ha sido hasta ahora que me he decidido a abrir un perfil..
Ahora mismo a parte de Castle mis favoritas son (por supuesto) Breaking Bad, Big Bang Theory, Broadwalk Empire, Agents of Shield (y cualquier cosa de Wheedon) pufff y no sigo porque si no me lio jiji
Un saludo!!
Ahora mismo a parte de Castle mis favoritas son (por supuesto) Breaking Bad, Big Bang Theory, Broadwalk Empire, Agents of Shield (y cualquier cosa de Wheedon) pufff y no sigo porque si no me lio jiji
Un saludo!!
m_reynolds- Escritor novato
Re: Hola! aquí otro yonki :)
Bienvenido , yo soy una loca de las series que ha hecho Nathan así que podríamos coincidir en varios gustos , espero que te lo pases genial por aquí . Besines y saludos .
lucy_castle- Escritor - Policia
Bienvenido!!! Espero que te lo pases bien por aquí!!! Me llamo Helena! Besitos!
Apocalipsis.- As del póker
gracias por el recibimiento
con decir que le descubrí en la grandísima Firefly y que ir a la comiccon en San Diego me parece un planazo (más bien un sueño jeje) ya os haceis idea las dos
Por cierto, ahora que veo esa firma de los zombis.. seguro que estareís al tanto de que tenemos spin off de the walking death, no?
con decir que le descubrí en la grandísima Firefly y que ir a la comiccon en San Diego me parece un planazo (más bien un sueño jeje) ya os haceis idea las dos
Por cierto, ahora que veo esa firma de los zombis.. seguro que estareís al tanto de que tenemos spin off de the walking death, no?
m_reynolds- Escritor novato
Pues no lo sabía , gracias .Yo también he visto la serie Firefly excepto por unos pocos capítulos y me ha encantado , a veces mi gusto por Firefly y Castle pelea , no me puedo decidir por ninguno .
lucy_castle- Escritor - Policia
Bievenido al foro.
Delta5- Escritor - Policia