Algo sucede en mi corazón
+22
CovadongaNathan
Emily Claire
Caskett_Dever
rikala
dcastle
lucy_castle
Caroooo
cururi
_Caskett_
L-beckett41319
xCaskett
castle&beckett..cris
Verispu
chelcas
choleck
meln
erikal
agecastbet
Apocalipsis.
AlwaysSerenity
ZOMAtitos&Oreos
KateC_17
26 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Algo sucede en mi corazón
Tienes que seguir me ha encantado aunque pobre Castle ... Sigueeee .
lucy_castle- Escritor - Policia
¡Sky! no sabes la alegria que me da dado a leer tu comentario ¿de verdad te has emocionand leyendo? (y yo que pensaba que esta historia como es asi pues no gustara mucho, pero veo que si )Skyscraper escribió:Me ha encantado este realto tan AU, ellos jovenes espero que lo continues pronto. Aunque la verdad es que la historia me llega muy de cerca y me has llegado a emocionar y peor aún, en medio de clase y yo con los ojos acuosos. Este caso me llega muy de cerca, pese a todo y que dices que todas estas historias son muy repetititvas, la verdad es que si crean muchas con esta tematica es por son las cosas a las que la gran mayoría de los seres humanos nos enfrentamos al sentir sentimientos por personas allegadas. Como dije antes, espero que lo continues muy muy pronto, porque he adorado la historia. Sobre todo esos pensamientos constante de "solo amigos"
Pues si, los sentimientos de ellos dos son muy reales a los que vivimos aqui, detras de ese sentimientoo de mejores amigos, en lo más profundo de cada persona, puede haber el sentimieno de amor por el otro.
Muchisimas gracias por comentar amiga, espro no decepcionar y la conti la tendre para el miercoles (espero no tener nada para mañana ya que asi acabo de escribir ) que tengo que hacer rutina
Muchisimas gracias por tomarte tu tiempo para leer y comentar y hasta la proxima!
besotess
xCaskett escribió:Dios dios dios, necesito la continuación prontito, porfavor!
jajaja y la tendras (creo) xD el miercoles, como ya dije, quiero establecer una rutina ^_^ me alegro mucho de que te haga gustado y nos vemos en la proxima!
besotess
Muchas gracias y subire pronto la continucion, muchras gracias por comentar y nos vemos en la siguiente!L-beckett41319 escribió:Sigueee esta muy bien
besotess
_Caskett_ escribió:Te odio por lo de mejores amigos. Continuaaa
¿me odias? pues a ver muchas escenas asi que todavia me odiaras mas! jajaja xD
ahora en seriu, cuando tienes a un mejor amigo una de las dos personas se enamora, es inevitable que uno sufra si no sabes lo que siente el otro (sumando que tiene novio/a)
seguie pronto, acabo de escribir (corregir) y lo subire. Muchas gracias por comentar y tomar un tiempo para leer
besotess
cururi escribió:dios me encanto tiene toda la pinta de uno de esos fic k te hacen apretar el corazon al leerlo asi k porfavor continua pronto! aki tienes una lectora fija!
jaja muchisims gracias por leer y comentar, me alegro de que te guste y sep, es drama as que eso intentare... cautivar al lector... jajaja
falta escribir y hoy me prondre en ello y ¡ya tengo una lectora fija!! xD jajaja graciaspor comentar y nos vemos en la proxma!
bsotsss
Me gusta mucho Nurii porque a mi lo de que sufran me encanta y se ve que van a sufrir por eso de lo de mejores amigos, y es distinto porque Kate ni de coña iría a decirle nada a Castle y por eso creo que me va a gustar más porque vamos a sufrir porque le cuenta las cosas.
A esperar al próximo un beso
A esperar al próximo un beso
dcastle- As del póker
Sigueee por dios!!
No te preocupes le daré 1000 oportunidades a este fic. Me ha encantado compi
Sigue cuando puedas porfins
BESOOOOOOS
No te preocupes le daré 1000 oportunidades a este fic. Me ha encantado compi
Sigue cuando puedas porfins
BESOOOOOOS
rikala- Escritor - Policia
Lo siento, no puede comentarlo ayerKateC_17 escribió:¡Peque! jeje ya se que te gusta :Pme lo has estado diciendo muchas veces gracias!EL ZOMAtitooooo escribió:Me gusta muchoooo ( mañana ya comento mejor)
BESOSSS
ya tu sabes que este capi es tuyo :Djaja
y bueno hasta la próxima semana jaja muchas gracias por comentar |nos vemos!
besotess
Bueno ya te he dicho que me gusta el capi, me alegro de que lo hayas subido y espero que dentro dentro poquito haya una continuacion
Y bueno ya te lo dije que las historias AU son las qeu mas me gustan y la tuya no es una excepcion asi que sigue prontitooo plissss
BESOSSSS
ZOMAtitos&Oreos- Autor de best-seller
Siguelooooooooooo.
Me encanta
Me encanta
Caskett_Dever- Ayudante de policia
sigueeee... me encanto, , ojala Kate comience a enamorarse de su mejor amigo...
Emily Claire- Actor en Broadway
Ayer fue miércoles... ¡Espero que tengas capítulo pronto estoy deseando leerte!
Invitado- Invitado
¡Sí! lo se ayer tenia que estudiar para un examen (examen que voy a hacer en media ahora y el temario era muy largo. me hubiera encantado subirlo ayer pero no tengo time -.- por suerte hoy es mi ultimo examen de la semana así que ya podre acabar de arreglar alguna cosilla y subir lo mas pronto posibleSkyscraper escribió:Ayer fue miércoles... ¡Espero que tengas capítulo pronto estoy deseando leerte!
Nuria me encanta te lo dije por wa es cierto y se me olvido comentar eso también es cierto vaya cabeza la mía me encanta pero me dan penica los dos es decir por lo que mas quieras lialos pronto jajajaj sigue prontito nos leemos un beso enorme
CovadongaNathan- Ayudante de policia
jejeje tenia pensado subir esta noche pero como mañana es miercoles... sep tienes razón mañana subo...Skyscraper escribió:Mañana es miércoles...
No tú subes ya
Apocalipsis.- As del póker
Solo queda 1 hora para que sea miercoles, asi que subelo ya, mala persona
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
Bueno yo creo el sufrimiento de la grada esta a flor de piel, asi que si porfis súbelo ya
erikal- Actor en Broadway
KateC_17 escribió:¿¡donde demonios esta el capitulo que acabo de subir?!!!
A mí no me mires que yo no lo tengo, palabrita del Niño Jesús, jajajaja pero eso mesmo me pregunto yo?? dónde está???
agecastbet- Escritor - Policia
Mi internet es una caca pero ya estoy pillando la del vecino, ahora lo vuelvo a subir, unos minutitos pleaseagecastbet escribió:A mí no me mires que yo no lo tengo, palabrita del Niño Jesús, jajajaja pero eso mesmo me pregunto yo?? dónde está???KateC_17 escribió:¿¡donde demonios esta el capitulo que acabo de subir?!!!
PERO SERÁS MANGANTE, COMO OSAS, bueno por esta vez pase que se trata de algo importante, pero no lo vuelvas a hacer si no es un asunto urgente, y justificado, jajajajajajajajajaKateC_17 escribió:Mi internet es una caca pero ya estoy pillando la del vecino, ahora lo vuelvo a subir, unos minutitos pleaseagecastbet escribió:A mí no me mires que yo no lo tengo, palabrita del Niño Jesús, jajajaja pero eso mesmo me pregunto yo?? dónde está???KateC_17 escribió:¿¡donde demonios esta el capitulo que acabo de subir?!!!
¿no es lo suficientemente urgente y justificado? ademas solo le pillo prestadoagecastbet escribió:PERO SERÁS MANGANTE, COMO OSAS, bueno por esta vez pase que se trata de algo importante, pero no lo vuelvas a hacer si no es un asunto urgente, y justificado, jajajajajajajajajaKateC_17 escribió:Mi internet es una caca pero ya estoy pillando la del vecino, ahora lo vuelvo a subir, unos minutitos pleaseagecastbet escribió:A mí no me mires que yo no lo tengo, palabrita del Niño Jesús, jajajaja pero eso mesmo me pregunto yo?? dónde está???KateC_17 escribió:¿¡donde demonios esta el capitulo que acabo de subir?!!!
¿Te has parado a leer y entender lo que te he dicho? " bueno por esta vez pase que se trata de algo importante", jajajajajajaKateC_17 escribió:¿no es lo suficientemente urgente y justificado? ademas solo le pillo prestadoagecastbet escribió:PERO SERÁS MANGANTE, COMO OSAS, bueno por esta vez pase que se trata de algo importante, pero no lo vuelvas a hacer si no es un asunto urgente, y justificado, jajajajajajajajajaKateC_17 escribió:Mi internet es una caca pero ya estoy pillando la del vecino, ahora lo vuelvo a subir, unos minutitos pleaseagecastbet escribió:A mí no me mires que yo no lo tengo, palabrita del Niño Jesús, jajajaja pero eso mesmo me pregunto yo?? dónde está???KateC_17 escribió:¿¡donde demonios esta el capitulo que acabo de subir?!!!
Esperando
Apocalipsis.- As del póker
Página 2 de 3. • 1, 2, 3