Algo sucede en mi corazón
+22
CovadongaNathan
Emily Claire
Caskett_Dever
rikala
dcastle
lucy_castle
Caroooo
cururi
_Caskett_
L-beckett41319
xCaskett
castle&beckett..cris
Verispu
chelcas
choleck
meln
erikal
agecastbet
Apocalipsis.
AlwaysSerenity
ZOMAtitos&Oreos
KateC_17
26 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Algo sucede en mi corazón
¿Y el capi? ya que tenía un ratillo para leer
dcastle- As del póker
este fic promete!! me gusto mucho ojala lo subas pronto!!
tenes una seguidora en mi!!
besos
tenes una seguidora en mi!!
besos
katebeckett78- Ayudante de policia
Voy a hacer un homenaje a Manolo Escobar pero con tu fic (serio) , donde estará el capi, donde estará el capi . Quero capi
dcastle- As del póker
Voy dori voy deseo subir hoy veamos si puedo muchísimas graciasss por todoo y a todos los que habéis comentadodoricastle escribió:Voy a hacer un homenaje a Manolo Escobar pero con tu fic (serio) , donde estará el capi, donde estará el capi . Quero capi
*ejemejem* PEEQUEEE SIIIGUEEEEEE veengaaa
ZOMAtitos&Oreos- Autor de best-seller
SII vamos sigue porfis!!!! k me dejas con el corazon apretado!!!
cururi- As del póker
subelo pliisssss
Caskett(sariita)- Policia de homicidios
Y ya está Pato?? El fic termina así en que Castle es pagafantas?? jooo continualo!!
PD: Me gusta muchisimo la trama asi que CONTINUALO SOME DAY!!!
PD: Me gusta muchisimo la trama asi que CONTINUALO SOME DAY!!!
SnowCastle- Ayudante de policia
Oh este fic me encanto... pero que paso... no has subido otro capitulo... Subelo pronto!!!
Me hizo llorar, pobre Rick... (PREGUNTA PARA MI MISMA.... ¿Por qué SIEMPRE, en todos los Fics que leo, Rick es el que sufre? ¿Por qué Kate, SIEMPRE comete error tras error, tontería tras tontería, por que es siempre es la chica de las mil y un dudas? Y lo mas importante ¿Por qué SIEMPRE es Rick el que perdona, el que nunca puede olvidarla y pasar pagina, El que derrama su corazón para que después ella le de la patada? Oh Bueno, no es justo que siempre sea Kate la mala onda y la que hace sufrir!!) Pero aunque Rick es el que sufre, estoy al 100 por 100 segura, que Kate se dara cuenta de Rick, que él SIEMPRE ah estado para ella... Solo que espero que antes de llegar a eso Sufra!!! No se, que Rick se busque a otra jajajajaja (Provisional, nada serio o no...? ¬¬)
Por favor actualízalo, es que en verdad amo este tipo de fics, y bueno ammm solo tres me han enganchado realmente, el tuyo OBVIO, y otros dos jajajaja (Que por cierto, Mi mal Karma... Porque ninguno de los tres lo han actualizado en muuuchoo tiempo )
Confio ciegamente que actualizaras!!!
Vamos, que me como las uñas de las ansias!
Saludos!
Me hizo llorar, pobre Rick... (PREGUNTA PARA MI MISMA.... ¿Por qué SIEMPRE, en todos los Fics que leo, Rick es el que sufre? ¿Por qué Kate, SIEMPRE comete error tras error, tontería tras tontería, por que es siempre es la chica de las mil y un dudas? Y lo mas importante ¿Por qué SIEMPRE es Rick el que perdona, el que nunca puede olvidarla y pasar pagina, El que derrama su corazón para que después ella le de la patada? Oh Bueno, no es justo que siempre sea Kate la mala onda y la que hace sufrir!!) Pero aunque Rick es el que sufre, estoy al 100 por 100 segura, que Kate se dara cuenta de Rick, que él SIEMPRE ah estado para ella... Solo que espero que antes de llegar a eso Sufra!!! No se, que Rick se busque a otra jajajajaja (Provisional, nada serio o no...? ¬¬)
Por favor actualízalo, es que en verdad amo este tipo de fics, y bueno ammm solo tres me han enganchado realmente, el tuyo OBVIO, y otros dos jajajaja (Que por cierto, Mi mal Karma... Porque ninguno de los tres lo han actualizado en muuuchoo tiempo )
Confio ciegamente que actualizaras!!!
Vamos, que me como las uñas de las ansias!
Saludos!
Jess_Caskett- Ayudante de policia
Página 3 de 3. • 1, 2, 3