Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6x05 - "Time Will Tell"

+8
foreverandever
Camelot
amnigl
Verispu
xCaskett
Pirla
Lady
qwerty
12 participantes

Ir abajo

 6x05 - "Time Will Tell" Empty 6x05 - "Time Will Tell"

Mensaje por qwerty Dom Oct 20, 2013 10:54 am

Para comentar lo que os ha parecido el episodio.
Por favor no comentar hasta que se haya emitido el episodio.

GRACIAS Kiss
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

 6x05 - "Time Will Tell" Empty Re: 6x05 - "Time Will Tell"

Mensaje por Lady Lun Oct 21, 2013 4:40 am

( gracias a vos qwerty Smile )

Antes de verlo con subtitulos y que lo que entendí resulte al revés Laughing ...Qué bueno estuvo! En la linea de "She's dead, He's dead", el capítulo de la psíquica...me encantó.

Un detalle nomás: la cara de susto de Kate al final tendría que haber sido un shut the front door!

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 6x05 - "Time Will Tell" Empty Re: 6x05 - "Time Will Tell"

Mensaje por Pirla Lun Oct 21, 2013 5:41 am

me gustó el capítulo, escenas muy graciosas, trama buena y entretenida, y el actor que hace de viajero del tiempo bastante bueno la verdad. Ese café derramado al final... ¿alguien dijo coincidencia? Kate pls
Pirla
Pirla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 6x05 - "Time Will Tell" Empty Re: 6x05 - "Time Will Tell"

Mensaje por xCaskett Lun Oct 21, 2013 9:41 am

3 hijos! La cara de beckett cuando lo dijo jajajaja. ¿ Senadora Beckett? eso me ha dejado con la curiosidad. Cuando a Kate se le derrama el café, madre mía, se me quedó la misma cara que a Beckett.
Me ha parecido un gran capitulo, con risas, algo de drama cuando alexis se ha ido, algunos momentos de locura por parte de nuestro viajero del tiempo.

En definitiva, un gran capitulo.
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

 6x05 - "Time Will Tell" Empty Re: 6x05 - "Time Will Tell"

Mensaje por Verispu Lun Oct 21, 2013 9:51 am

Genial genial genial! Diversion, Drama, Comedia, como me reido con la cara de Beckett affraid  3 niños!  Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud, el derrame del cafe  la deja con el ojo cuadrado! Y el final k fuerte para Castle pobre el golpe con la realidad no hay nada que pueda hacer su niña ya es mujer! Confused Confused
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

 6x05 - "Time Will Tell" Empty Re: 6x05 - "Time Will Tell"

Mensaje por amnigl Lun Oct 21, 2013 11:11 am

A mi también me ha gustado el capitulo y me ha dejado con la misma cara de pasmados que nuestros protagonistas ¿3 Niños? Hay que empezar a ponerse en marcha, que el reloj biológico vuela... jejejejeje... y Kate senadora y Castle haciendo novelas serias.... firmo eso de veinte años... después de vivir muchas y muchas y muchas y muchas locuras...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

 6x05 - "Time Will Tell" Empty Re: 6x05 - "Time Will Tell"

Mensaje por Camelot Lun Oct 21, 2013 5:03 pm

Admito que no me creía la historia del viaje en el tiempo hasta la escena final... también quedé sorprendido como Beckett, puntazo por el recurso del café y la carta.

Otro gran momento que ya han mencionado es cuando el viajero revela que Beckett tendrá 3 hijos, a la pobre le vinieron todas las incomodidades del embarazo en ese instante Very Happy
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 6x05 - "Time Will Tell" Empty Re: 6x05 - "Time Will Tell"

Mensaje por qwerty Lun Oct 21, 2013 5:34 pm

Camelot escribió:Otro gran momento que ya han mencionado es cuando el viajero revela que Beckett tendrá 3 hijos, a la pobre le vinieron todas las incomodidades del embarazo en ese instante Very Happy
¡¡Pero tampoco dice que no!! Con mordida de labio incluida en el final. Que la chica se deja.
En este caso digo que ella se deja que seguro que si fuera por Castle hacía un equipo de rugby completo.

No lo he visto bien del todo y tendría que repasar el capitulo pero dejo otras pinceladas más.

Me ha parecido que Castle imita a Beckett en un par de escenas cuando ella no lo ve y en esencia me ha recordado mucho a la película Terminator, personajes, escena maporreo a Castle, música en esa escena, sustituir energía por skynet y alguna cosa más.

Lo dicho, que sin subtítulos este capítulo me ha costado de entender, pero por que he visto y entendido me ha gustado.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

 6x05 - "Time Will Tell" Empty Re: 6x05 - "Time Will Tell"

Mensaje por foreverandever Lun Oct 21, 2013 10:52 pm

A mí también me ha gustado mucho.

Evidentemente le falta el punch que tenían los anteriores y que les daba el hecho de que Beckett no estuviese en la 12th; ahora que está de vuelta me imagino que los capítulos serán más "normales".

Eso sí, este tiene el puntazo del viajero en el tiempo...Beckett senadora, Castle escritor de libros serios, con 3 churumbeles y muchas locuras cometidas, ¿dónde hay que firmar para que el time traveller tenga razón...?

Un par de detallitos Casckett:
-cuando Beckett le dice a Castle que aunque el pasado no volverá, hay que pensar en esos grandes momentos que tienes por delante, "en su futuro (el de Alexis), y en el nuestro (el de Casckett)"; me encanta que la inspectora tenga ya plena conciencia de que tienen un gran futuro por delante.
-cuando van a entrar en la central abandonada y Castle hace mención a los votos matrimoniales y a Beckett se le escapa una medio sonrisa como si estuviese pensando "lo estoy deseando".

En fin, del tonteo de la 1ª, la negación de la evidencia de la 2ª, el deseo contenido de la 3ª, el "estamos a punto" de la 4ª, y las inseguridades de la 5ª, hemos pasado a una total complicidad en la 6ª, llena de momentos cariñosos y de muestras de seguridad en la pareja.

En fin, que parece el asunto va viento en popa...y lo que nos queda...


foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 6x05 - "Time Will Tell" Empty Re: 6x05 - "Time Will Tell"

Mensaje por Lady Mar Oct 22, 2013 1:17 am

foreverandever, ojalá sea como decís y las seguridades queden en el pasado.

Después de las escenas Alexis-Castle, Becket opinando -aunque sea algo- sobre el tema fue una de las cosas que más me gustó. Buen caso, muchos detallles, buena dinámica entre los personajes...excelente capítulo.



 6x05 - "Time Will Tell" Tumblr_mv21dh8aT81re86uzo1_500

Entones, quién le cree a Simon Doyle?

Yo no, gracias! Una predicción muy ridícula para ser cierta Razz

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 6x05 - "Time Will Tell" Empty Re: 6x05 - "Time Will Tell"

Mensaje por Aitana Mar Oct 22, 2013 5:38 am

Me ha gustado mucho el capítulo Very Happy 
La primera vez que lo vi (sin subtitulos) a pesar de que me enteré de que iba, me perdí muchos detalles y hoy, al verlo subtitulado, tengo que decir que ha sido un gran capítulo.

Sabía que iban a hacer algún referente al futuro del caskett pero... ¿¡¿3 NIÑOS?!? Jajaja me quedé con la misma cara de Beckett. Y lo de Kate como senadora, y ella en plan: Oh, soy la presidenta de Fantasilandia xDDD Me encantó esa escena. 

Sufrí cuando le hacen ese placaje a Beckett y Castle como un caballero corre a ayudarla y casi me le ahogan jaja 

Simon ha pasado a ser uno de mis sospechosos favoritos, (además de que el actor lo interpretaba genial, realmente lo vivía)

Respecto a Alexis... no la aguanto, de verdad. ¿Qué madurez demuestra al irse con un tio que ha conocido en otro país, que tiene pocos recursos y al que ha conocido hace a penas 1 mes? Me da a mí que (por spoilers que he visto) se va a dar con el canto en los dientes, ya verás. Solo espero que con esto de que se ha ido a otro apartamento no la den más protagonismo, suficiente salía ya. 

Bueno, respecto al capi en general... no ha sido de estos épicos de Castle, pero tampoco ha sido de relleno. A mí se me ha hecho muy entretenido Thumb
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 6x05 - "Time Will Tell" Empty Re: 6x05 - "Time Will Tell"

Mensaje por Camelot Mar Oct 22, 2013 9:20 am

Sí, me faltó decir algo sobre Alexis, quizás lo más bajo del capítulo. También se me hace ridículo que la más "inteligente" de la familia se mude con un tipo que no tiene oficio ni beneficio, por muy buena gente que aparente,... cosas que una chica se permite cuando su papá está forrado y si le falta algo seguro viene en su ayuda. Como ya hizo cuando le robaba la comida. Ahora, si la chica ha tomado eso en cuenta, entonces sí me creo que es la "inteligente" de la familia... porque lo de vividora evidentemente lo sacó de la abuela Very Happy
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 6x05 - "Time Will Tell" Empty Re: 6x05 - "Time Will Tell"

Mensaje por KFragantCherry Mar Oct 22, 2013 10:01 am

Alexis solo tenía un sentido en la serie: Hacer de la " responsable" de la familia. Haciéndola gastarse todo el dinero en un amigo que llenaba edificios de bambú y robando comida, trayendose a un perroflauta melenudo a casa de su padre y ahora yendose a vivir con él el personaje pierde su sentido y su gracia, que era precisamente ser lo contrario que su padre y su abuela.

Por lo demás, el capítulo me ha encantado, el momento de las " preguntas cruzadas" ha sido lo mejor del capítulo ( Por aquello de que Castle tendria que haberse escandalizado por los 3 hijos y Beckett por lo de ser senadora xD), junto con Castle defendiendo a su prometida a pesar de ser un inútil en las peleas.

A ver si Alexis se va de casa ya de una vez con el hippy, y Martha les deja " el nidito de amor" a nuestro Caskett querido Heart 
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

 6x05 - "Time Will Tell" Empty Re: 6x05 - "Time Will Tell"

Mensaje por Kynu Mar Oct 22, 2013 1:39 pm

para los q querais leerla Wink
la review http://kynuchan.tumblr.com/post/64770476482/review-castle-6x05-time-will-tell
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

 6x05 - "Time Will Tell" Empty Re: 6x05 - "Time Will Tell"

Mensaje por Camelot Mar Oct 22, 2013 4:12 pm

caskett_adicta escribió:Alexis solo tenía un sentido en la serie: Hacer de la " responsable" de la familia. Haciéndola gastarse todo el dinero en un amigo que llenaba edificios de bambú y robando comida, trayendose a un perroflauta melenudo a casa de su padre y ahora yendose a vivir con él el personaje pierde su sentido y su gracia, que era precisamente ser lo contrario que su padre y su abuela.

Por lo demás, el capítulo me ha encantado, el momento de las " preguntas cruzadas" ha sido lo mejor del capítulo ( Por aquello de que Castle tendria que haberse escandalizado por los 3 hijos y Beckett por lo de ser senadora xD), junto con Castle defendiendo a su prometida a pesar de ser un inútil en las peleas.

A ver si Alexis se va de casa ya de una vez con el hippy, y Martha les deja " el nidito de amor" a nuestro Caskett querido Heart 
Alexis me caía bien de peque, cuando era gracioso ver a una niña darle lecciones de madurez a su padre... de adulta me parece que no saben exactamente qué hacer con ella. Creo que han decidido volverla "inmadura" para buscar algún tipo de contraste con Beckett, qué se yo... lo que tengo claro es que el personaje anda dando tumbos.

@Kynu
Muy divertida tu review, llena de detalles que tanto me gustan y se tona a leguas que "vives" cada capítulo, me gustó mucho.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 6x05 - "Time Will Tell" Empty Re: 6x05 - "Time Will Tell"

Mensaje por Lady Miér Oct 23, 2013 1:17 am

Beckett dice que su padre también le hizo un escandalo cuando se fue a vivir con su novio...esto fue antes o después de ayudarlo con su alcoholismo? Think 
Si fue antes (lo más probable), la situación es muy similar a la de Alexis. Si fue después, flor de padre que se ha mandado.

Me encanta la mentalidad abierta de Kate en todo este asunto y lo que le aconseja a Castle, eso sí...ya verá cuando sea su hijo/hija la que se mude Very Happy 

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 6x05 - "Time Will Tell" Empty Re: 6x05 - "Time Will Tell"

Mensaje por Camelot Jue Oct 24, 2013 10:02 am

LadyRo escribió:Me encanta la mentalidad abierta de Kate en todo este asunto y lo que le aconseja a Castle, eso sí...ya verá cuando sea su hijo/hija la que se mude Very Happy 
¿Mentalidad abierta? Mas bien diría que "todos son fuertes para soportar las penas ajenas..." Very Happy
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 6x05 - "Time Will Tell" Empty Re: 6x05 - "Time Will Tell"

Mensaje por Lady Vie Oct 25, 2013 1:52 am

Camelot escribió:
LadyRo escribió:Me encanta la mentalidad abierta de Kate en todo este asunto y lo que le aconseja a Castle, eso sí...ya verá cuando sea su hijo/hija la que se mude Very Happy 
¿Mentalidad abierta? Mas bien diría que "todos son fuertes para soportar las penas ajenas..." Very Happy
No quisiera pensar que es hipócrita, si ella lo hizo...porqué juzgar a Alexis? Smile 

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 6x05 - "Time Will Tell" Empty Re: 6x05 - "Time Will Tell"

Mensaje por KateBeckett':3 Sáb Oct 26, 2013 2:53 pm

Excelente capítulo. Me encantaron las ''predicciones del futuro''.
Morí con lo de los 3 hijos y Beckett como senadora <3
Me ha encantado... espero con ansias el capítulo 6
KateBeckett':3
KateBeckett':3
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

 6x05 - "Time Will Tell" Empty Re: 6x05 - "Time Will Tell"

Mensaje por Camelot Sáb Oct 26, 2013 8:41 pm

Todo esto de hablar del futuro de nuestra pareja favorita me obliga a pensar si al final de la serie (porque eventualmente terminará), digamos en el capítulo final nos mostrarán alguna secuencia, a manera de epílogo, de Castle y Beckett en ese futuro distante. Sería genial. Very Happy
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 6x05 - "Time Will Tell" Empty Re: 6x05 - "Time Will Tell"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.