Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo

+20
lia castle beckett
castlebeckett12th
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
Verispu
agecastbet
Lcb
cururi
treinta y uno
Clara Kate
Amz2000
caskett_10fogue
Delta5
Ruth Maria
L-beckett41319
BeckYvetteCaskett
Caskett1123
Caskett(sariita)
_Caskett_
MARIAFV
24 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo  - Página 7 Empty Re: MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo

Mensaje por castlebeckett12th Lun Jul 07, 2014 12:23 pm

ÚLTIMO CAPÍTULO

Recomiendo leer esta parte con esta canción



A: Joder...

En ese momento el conductor comenzó a recuperar la consciencia y a tocarse la cabeza.

V: ¿Qué ha pasado?
A: ¡Estás loco hijo de puta!
V: Sólo recuerdo que me pidió que la dejara en tu casa, que quería algo de tiempo para pensar y empezamos a discutir y se me fue de las manos.

Miré a Kate y comencé a acariciarle la frente.

A: Vamos Kate, no puedes terminar así, debes conseguir tus sueños, vamos despierta.

Comencé a buscarle el pulso y el imbécil de su prometido perdió la cabeza.

V:¿Dios, está muerta? Joder la he matado. La he cagado hasta el fondo.
A: Quieres callarte de una puñetera vez!

Fui corriendo al parking a sacar el coche.
En cuanto estuve fuera me dirigí de nuevo al coche de Vaughn.
No pude evitar que se me rompiera el alma al verla allí, pero ahora me necesitaba más que nunca.

V: ¿A dónde se supone que vas?
A: Necesita un hospital.
V: ¿Y yo?
A: Tu ambulancia llegará en unos minutos...
Con el más sumo cuidado me acerqué, la cogí y le susurré.

A: Kate, voy a llevarte al hospital
K: Rick...
A: Eiih tranquila vas a salir de esta.
K: Tengo que darte algo...
A: Cuando todo esto acabe me lo podrás dar.
K: Necesito que... lo veas antes ¿me prometes que lo harás?
A: Siempre.

La metí en el Ferrari y le puse el cinturón.
Agarré su mano para saber en todo momento si estaba consciente.

Crucé a toda velocidad la esquina que daba al hospital.

Aparqué como pude, la saque en brazos y me dirigí a la primera enfermera que vi, pidiéndole ayuda y contándole lo ocurrido.

E: Haremos todo lo que esté en nuestra mano.

La subieron en una camilla y tomé su mano sin intención de soltarla.

E: Señor, ahora está en nuestras manos, es nuestro turno.
A: Gracias.

No pude evitar recordar muchos de los momentos que he vivido con Kate y puede que queden siempre como lejanos recuerdos de los mejores años de mi vida

Agaché la mirada y me paré a pensar en Jim, si le pasaba algo a Kate jamás me perdonaría que no le hubiera avisado.

En ese momento se acercó la enfermera y carraspeó esperando a que la observara.

E: ¿Señor Castle?
A: Sí.
E: Esto es para usted de parte de la señorita, antes de que la sumiéramos en coma nos pidió que se lo entregara.
A: ¿Está bien?
E: Al principio fue difícil ya que no encontrábamos lesiones pero poco a poco la vida iba abandonando su cuerpo y descubrimos que tenía contusiones internas y hemorragias, debido al golpe.
A: Podré ir a verla?
E: Lo siento, no debería haberle dicho nada de su estado ya que usted no es familiar directo de la ingresada.
A: Daré lo que haga falta para que le den la mejor habitación.
E: Está en cuidados intensivos en cuanto la pasemos a planta estará en las mejores condiciones.
A: Gracias...

Cogí el teléfono y marque el número de Jim, necesitaba que supiera lo ocurrido.

Intenté que mantuviera la calma diciéndole que estaba en cuidados intensivos y que por ahora iba bien aunque las próximas 72h serían cruciales.

Me quede observándola a través del cristal, estaba rodeada de cables, a penas parecía ella, normalmente llena de vida.

Me despertaron, abrí los ojos y pensé que todo había sido una absurda pesadilla, pero al ver a Jim, volvió a recordar todo lo ocurrido.

J: Hijo, gracias por cuidar a Katie a pesar de todo.
A: Espero que todo salga bien porque no...
J: Richard, tu no tienes que ser el que se lamente nada, tu no tuviste la culpa y siento que tenga que ser así.
A: Si no hubiera sido así jamás me habría enamorado de ella.

E: ¿Familiares de Katherine Beckett?
AyJ: Sí.
E: Necesitamos su aprobación para proceder con una operación de urgencia a la paciente ya que ha entrado en un estado crítico.
J: Hagan todo lo que esté en su mano, por favor...

Volvió a entrar en el quirófano y Jiménez se sentó en la butaca de la lado.

J: ¿Saldrá de esta verdad?

No pude evitar sonreír y mirar hacia el techo quizás intentando no derrumbarme delante suya.

A: Estás hablando de Kate, jamás permitiría que volvieras a pasar por lo mismo que hace varios años. Además está deseando casarse no¿?

Eso último lo dije porque necesitaba explotar, desahogarme con alguien.

J: ¿Sabes? Cuando lo dejasteis pensé que volveríais a estar juntos.
Pero pasó la primera semana, me dije para mi mismo que teñíais mucho orgullo pero os amabais y nada podía separar eso.
Pasó un mes y varias veces vi a Kate dispuesta a tomar el teléfono, dispuesta a pedir perdón como no había hecho con nadie, supongo que creyó que no hablarías con ella.
Y entonces apareció el empresario en su vida, todo por un caso.
No pienso que sea mala persona pero lo que sí sé es que Katie solo estaba con él para autoconvencerse de que podía vivir sin saber que existía un vosotros.

Creo que esos lazos han fuertes que una vez os unieron acabaron destruyéndola y haciéndola más dependiente.

A: Jamás había escuchado esta versión de la historia. Siempre he pensado que nos merecíamos un destino distinto al que hemos tenido.

Pasaron las horas y la volvieron a trasladar a la habitación.
La enfermera permitió a Jiménez pasar a verla unos minutos.
Para entonces alguien más solicitaba el permiso para poder entrar una vez que Jim abandonó la sala.

V: ¿Cómo está?
J: No sabemos hasta que pasen 48h más.
V: Señor Beckett yo...
J: Sólo ruego a Dios que mi hija salga de esta porque sino juro que te pienso arruinar la vida.
V: Mi prometida está postrada en esa cama y tengo derecho a verla y cuidarla hasta que se recupere. Ah y gracias escritor pero ya somos suficientes y tampoco podrás hacer mucho más al no ser pariente de Katherine.
A: Será mejor que me marche, señor Beckett me avisará cuando despierte?
J:No...

Me quede asombrado con su respuesta pero mis dudas duraron apenas unos segundos.

J: Porque tu estarás aquí para cuando lo haga.

Pasó otro día y el estado de Kate no mejoraba mucho y Jim consiguió que me permitieran entrar a verla.

Me senté en el sillón y agarré firmemente su mano como el día del accidente.

A: Debes ser fuerte y pensar en tu padre... No podría superar perderte Kate.
Sé qué no estamos en nuestro mejor momento pero esta vez si te pido que pienses en ti que valores tu vida y luches por ella para conseguir ser la mejor detective del mundo, aunque yo ya pienso que lo has conseguido, después llegar a fiscal ya que tendrás una familia y no quieres exponerte a riesgos.
Espero que lo consigas y poder estar aún más orgulloso.
Se me acaba el tiempo de visita, lucha Kate.

Seguían pasando aquellas interminables pero decisivas horas que significaban que volvería o no a ver esos ojos llenos de fuerza.

Para nuestra alegría la trasladaron a la habitación privada y dejaron de suministrarle el suero para que pudiera despertar y en unas horas estaría iluminando todo con su sonrisa.

Desde ese día apenas pude ir a verla porque me incomodaba la presencia de Eric y en realidad yo apenas era nadie ya en su vida así que decidí dejar de ir ya que estaba rodeada de toda su familia.

Jim me decía que entrase pero yo preferí no hacerlo a pesar de que cada día me decía que no dejaba de preguntar por mi.
Y como todas las veces yo le contesté que no hacía falta que me agradeciera nada ya que cualquier persona habría hecho lo mismo.

A pesar de que hacia creer a todo el mundo que no la visitaba, todas las noches le dejaba un ramo de rosas nuevo y simplemente dejaba escrita una palabra: Siempre.

Supongo que ella captaría el mensaje y entendería que esa era mi forma de estar presente.

Como cada noche desde el primer día deje el ramo y me dispuse a salir, metí mis manos en los bolsillos ya que hacia bastante frío esa noche.

Para mi sorpresa sentí algo en el bolsillo derecho y lo saqué.
Vinieron recuerdos de aquel día y como la enfermera me había entregado un papel, pero con los nervios la olvidé por completo.
Salí del hospital y antes de leerlo decidí ,volver a casa antes de que alguien me pillara.

Llegué a casa, me serví un vaso de whisky y me tumbé en la cama dispuesto a saber que escondía aquel papel, para mi sorpresa era algo mucho más importante que un simple papel era una carta escrita a mano.

Querido Alex, Rick,
Es el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte, aunque sea tarde, de escribir lo que ha sucedido en una carta que no voy a mandar, que no vas a recibir nunca, que en cuanto acabe de escribirla la quemaré, mis sentimiento se pondrán a arder y así el dolor no se quedará tan dentro.
Esta vez solo quiero ser clara porque sería una imbécil si no gritará que me he equivocado, contigo, que la he jodido, desde el principio.
Que he intentado avanzar, queriendo apartar las cosas que me lo impedían, agarrada al pasado, mirando hacia atrás, queriendo olvidar pero sin parar de recordar.
Que locura...
En medio de un lado y del otro, sin perdonar, sin perdonarme, sin poder avanzar.
¿Dónde está el secreto de la felicidad, Rick?
Puede que esté en fijarse bien, en lo que hemos tenido siempre con nosotros, mirar más cerca, más, tan cerca que lo borroso se vuelve nítido, se vuelve claro.
Hay cosas que me pasaron antes, no quiero esperar milagros sólo que las cosas pasen.
Poder decidir si quiero quemar esta carta.
Si, no...

Y ahora lo tendría claro, pero ya no depende de mi, sino de ti.
Te quiero.
Siempre.


¿Epílogo?

Jajajaj espero que os haya gustado depende de ello si queréis ver algo más de la historia.
Besos y perdón por no haber publicado antes pero he estado liada con el cumple de mi hermana.

Gracias por vuestro apoyo durante todo el curso de la historia sin vosotros no sería posible nada de esto.
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo  - Página 7 Empty Re: MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo

Mensaje por castlebeckett12th Lun Jul 07, 2014 12:27 pm

Perdón si veis alguna palabra rara como el nombre de Jim como Jiménez es el corrector de iPad xD
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo  - Página 7 Empty Re: MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo

Mensaje por Ruth Maria Lun Jul 07, 2014 12:37 pm

Por dios no lo dejes así!! Definitivamente ocupamos el epílogo de esta gran historia! Al final deben quedar juntos y desaparecer a ese prometido que no vale nada!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo  - Página 7 Empty Re: MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo

Mensaje por agecastbet Lun Jul 07, 2014 4:49 pm

¿Cómo que si queremos epílogo? eso no se pregunta, se hace directamente. ¿A caso tú no ves que la historia se queda coja si no sigues y nos la terminas de rematar?
Dejarnos con la incertidumbre de si Kate se recupera pronto y del todo, no saber qué pasa con la respuesta de Rick, o cómo Kate manda a hacer gárgaras a Erik, eso sería como dejar el mejor pastel sin su guinda, jajajajaja
Siguelo porfa que está muy emocionante, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo  - Página 7 Empty Re: MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo

Mensaje por Always♥14 Lun Jul 07, 2014 10:58 pm

Epiologp plisa

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo  - Página 7 Empty Re: MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jul 08, 2014 1:14 am

Epilogo yaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo  - Página 7 Empty Re: MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo

Mensaje por castlebeckett12th Mar Jul 08, 2014 6:07 am

EPÍLOGO

Volví a leer una y otra vez la carta, hasta caer rendido en la cama. Se convirtió en un ritual cada día durante una semana. Sólo pensaba en buscar la respuesta adecuada.

Necesitaba pensar ya que en este estado podría cometer una estupidez de la que me arrepienta toda la vida.

Y no lo conseguiría hasta que descansara un poco.

A la mañana siguiente....

Desperté prácticamente de un salto, necesitaba vestirme e ir a buscarla, tuve un sueño que no me hizo ver las cosas muy claras.
Primero ella vino a casa y me pidió una respuesta y le di la que ella quería escuchar pero corriendo el gran riesgo de volver a tropezar. El sueño es para, pero vuelve a sonar de nuevo el timbre y aparece de nuevo para pedirme explicaciones, aunque esta vez mi respuesta es negativa.
El sueño parece dar un salto en el tiempo, puedo ver como estoy en el salón viendo las noticias cuando dan un aviso de última hora explicando que una de las mejores detectives de policía había perdido la vida.
En ese momento desperté del sueño.

No tengo nada claro lo que tengo que hacer, sólo quiero encontrarla, dejar que mi corazón decida y que ella lo entienda.

Me doy una ducha y me visto con unos vaqueros una camiseta y la chupa.
No me preocupe mucho por la ropa.
Saque la moto y me dirigí al hospital.

A:¿Perdone la sta. Katherine Beckett?
E: Espere unos segundos.
A: Claro...
E: Recibió el alta médica hace una semana, prefirió estar en casa y su recuperación se llevó a cabo muy rápido.
A: Gracias.

Volví a montarme en la moto y fui directo al hotel donde se hospedaba.
No reconocía a nadie pero una voz me comenzó a llamar.

G: Señor Rodgers?
A: Gabriel, estoy buscando a Katherine.
G: Lamento decirte que llevo días sin verla, sólo me encargo del señor Vaughn ahora. Creo que ya no son pareja.
A: Sabría dónde puedo encontrarla?
G: Lo único que puedo decirte es que la última vez vino con su padre a recoger unas maletas, supongo que querría volver a casa.
A: Gracias.
G: Suerte muchacho.

No sabía a quién recurrir y llamé a Jim.

J: ¿Hola?
A: Jim soy Rick, sólo quería preguntarte sí sabías algo de Kate?
J: Acabo de llegar a NY.
A: Podrías pasármela?
J: Hijo, Katherine no me ha acompañado, dijo que debía solucionar antes unas cosas y mañana saldría hacia casa.
A: ¿Sabe dónde puedo encontrarla?
J: Le gusta ir a la playa de Brighton
J: Tardarás 1:30h (comprobado por Google maps XD)
hijo debes darte prisa si quieres encontrarla.
A: Te debo una.
J: Sólo quiero su felicidad.

Me acerqué a la primera gasolinera que encontré y llené el depósito entero.
Una vez parado puse rumbo fijo a Brighton, que recuerdos me traía aquel lugar.

1h y 30 min. después.

La playa estaba desierta ya que no hacía una temperatura como para adentrarse en el agua.
No me costó mucho encontrarla ya que estaba apoyada en un banco mirando hacia la playa.
No había nadie más ya que era la hora del almuerzo y todo el mundo estaba en su casa.

Sé que ella oyó el ruido del motor y también cuando lo apagué.
Comencé a hablar sin bajarme de la moto.

A: Tu padre me ha dicho que te gusta este sitio.
K: Sí, siempre he pensado que es especial.

Me fui a sentar a su lado pero a cierta distancia, pensé que sería lo mejor en ese momento, no quería confundirme.
Empecé de nuevo la conversación pero ambos mirábamos al frente.
A: Te dejaste algo en Londres.
K: Ya no lo puedo recuperar, no es mío.
K: ¿Por qué no viniste al hospital?
No pude evitar mostrar una sonrisa.
A: Estuve cada noche.
K: No me refiero a cambiar las flores mientras estaba dormida.
A: Es difícil de explicar.
K: ¿Puedo llevarte a un sitio? Nos pilla de camino...
A: Claro.
K: Pero debes ir con los ojos cerrados.
A: Está bien.

Subimos a la moto.
A: Toma mi casco.
A: Iremos muy lejos?
K: Está a unos 200 metros.
K: Te aviso donde debes parar para no verlo.
En un momento sentí como ella se agarraba a mi cintura metiendo las manos debajo de la chaqueta de cuero para no molestarme.
Mire un segundo hacia atrás para verla y tenía los ojos cerrados.

A: Si mantienes tus ojos cerrados no saber dónde detenerme.

No necesitó nada más para abrirlos y mostrar una bonita sonrisa
pero sin dejar de abrazarme.

K: Aparca aquí.

Y así lo hice en el momento que puse el candado me cubrió los ojos con su mano para evitar que hiciera trampas y me sostuvo la mano para guiarme detrás de mi.
Podía sentir la arena ya que ambos nos habíamos quitado los zapatos además de oír el mar.
Caminamos durante varios minutos más.

A: ¿No puedo abrirlos todavía?
K: No...

Andamos varios metros más y entonces se detuvo apartando su mano de mis ojos.

K:Ya puedes abrirlos.

Aún estaba observando aquella cabaña, sin poder creerme que me hubiera llevado a ese sitio.
Para entonces ya había dado un salto, estaba rodeándome la cintura con sus largas piernas y agarrada a mi cuello.

K: ¿Recuerdas?
A: No me acuerdo de nada...
K: Mentiroso.
Lo dije de manera irónica y al parecer lo entendió.
K: Recuerdo que estábamos en la playa, empezó a llover y nos refugiamos en la cabaña.

MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo  - Página 7 Casa-de-playa

K: Fue una de las mejores noches de mi vida.
A: Ahora no es lo mismo, ya no llueve...

Ese comentario significaba que aquello ya era el pasado y sólo necesito pensar en mi presente.
En cuanto dijo el mensaje se bajó de mi espalda y comenzó a alejarse.
Y le grité para que pudiera oírme pero sin estar enfadado

A: Aún puedes ayudarme a resolver este desastre si quieres, a lo mejor si nos esforzamos volveremos a tener lo de antes, depende de nosotros, de los dos, eso sí no será fácil.

Se detuvo y me miró a los ojos, dejándome ver que estaban al borde de las lágrimas.

K: Vas a tener que volver a confiar en mi, Rick
A: ¿Y tú, confías en mi? ¿Quieres estar conmigo de verdad?
K: Confió en ti como el primer día, pero debo aprender en hacerlo en mi misma.
A: Ahora tampoco depende de mi, depende de ambos.

Cada frase que íbamos diciendo poco a poco se fue acercando a mi.

K: Sólo depende de esto.

Se quedó a centímetros de mis labios pero antes miró al cielo.

A: No puedo creerlo...

Estaba comenzando a llover sentía como se deslizaban las gotas por mi cara.

K: Volvamos de nuevo a aquel día.

No necesité más para agarrarla de la nuca y juntar nuestros labios en un esperado beso que acabaría en la mejor noche de nuestras vidas...

FINAL.

Gracias por todo el apoyo recibido en estos 22 capítulos pero esto no acaba aquí, dentro de unos días tendréis un nuevo fic.
Besos a todos




castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo  - Página 7 Empty Re: MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo

Mensaje por 28Caskett Mar Jul 08, 2014 6:26 am

Epilogo!! Epilogo!! Adios Eric Razz
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo  - Página 7 Empty Re: MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo

Mensaje por 28Caskett Mar Jul 08, 2014 6:34 am

Me encanto!! Genial! Very Happy (pd: no se porque tuve que separarlo en 2 mi comentario) escribes genial'!!
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo  - Página 7 Empty Re: MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jul 08, 2014 6:45 am

Preciosooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo  - Página 7 Empty Re: MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo

Mensaje por Always♥14 Mar Jul 08, 2014 8:38 am

me ha encantado

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo  - Página 7 Empty Re: MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo

Mensaje por Caskett(sariita) Miér Jul 09, 2014 7:42 am

Super lindo!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo  - Página 7 Empty Re: MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo

Mensaje por agecastbet Lun Jul 14, 2014 11:10 am

Heyyyy!!!!!! Menudo final, jajajaja vuelta al principio, la historia se vuelve a reescribir, espero que esta sea la última vez y además que sea la definitiva. Me encantó este final, siempre jugando con la indecisión, con la dualidad, y sobre todo jugandose el corazón a cada momento. En cuanto pueda volveré a releer esta historia, pues es de mis favoritas y no me gustaría perderme ninguno de sus detalles.
Muchas gracias por atender nuestras peticiones para que escribieses este maravilloso epílogo, y como todos sabíamos resultó estupendo.
Muchas gracias por compartir tus historias con todos nosotros y sobre todo, muchísimas gracias por seguir regalándonos nuevos relatos.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
P.D. Puedes empezar cuando quieras, jajajajajajaja ya estamos esperando impacientes por leer.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo  - Página 7 Empty Re: MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo

Mensaje por castlebeckett12th Lun Jul 14, 2014 9:26 pm

Muchas gracias por todos los comentarios es lo que más me gusta.
Sobre el nuevo fic estoy ultimando pequeños detalles de cómo podría ir avanzando.

NO SE VOSOTROS PERO YO ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE MAÑANA PARA PODER VER LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA NUEVA TEMPORADA!!!!
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo  - Página 7 Empty Re: MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo

Mensaje por castlebeckett12th Vie Jul 18, 2014 8:48 am

Para todos los que me habéis seguido en este fic os comunico que ya he publicado la nueva historia: COMENZAR DE NUEVO.
Espero que os guste!!!
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo  - Página 7 Empty Re: MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo

Mensaje por Delta5 Miér Jul 23, 2014 10:15 am

Un fic genial, me ha encantado.  Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo  - Página 7 Empty Re: MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.