Fotos de Castle
+5
xonika
anita
vicky_heat
Raquelita Beckett
Kate
9 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fotos de Castle
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! seran meses de muuuuuucha agonia!!!!!!! espero que no, por el bien de sus fans...
yo tambien lo vi en cuatro, asi que todas tuvimos trampa... ccon perdidos paso parecido: en fox la temporada 5 acabo en septiembre y en cuatro, en diciembre. la temporada se estrenaba en febrero... que horror!!!! cuanto misterio!!!
yo tambien lo vi en cuatro, asi que todas tuvimos trampa... ccon perdidos paso parecido: en fox la temporada 5 acabo en septiembre y en cuatro, en diciembre. la temporada se estrenaba en febrero... que horror!!!! cuanto misterio!!!
diooooooooos que culas las fotooooooos!! que ganas de que empiece, aunque yo tratare de verla en cuatro (por eso de la traduccion y tal) aunque no se si me podre aguantar
xonika- As del póker
Yo la vere en cuatro tambien cuando al saquen pero ya me habre aprendido los dialogos en ingles jajajajajajajajaja
anita- Moderador
anita escribió: Yo la vere en cuatro tambien cuando al saquen pero ya me habre aprendido los dialogos en ingles jajajajajajajajaja
jajaja me pasara lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vicky_heat- Moderador
He pensao una cosa!! el martes post estreno de Castle tenemos que quedar todas a una hora pa conctarnos en el chat y comentarlo todooooooooooooooooooooooooo con pelos y señaleeeees!!! :DDDD que os parece!!!??? :cheers: :cheers:
anita- Moderador
TOTALMENTE DE ACUERDOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!ME APUNTO A LA IDEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vicky_heat- Moderador
si yo tambien me apunto!!!!!! el martes, por la tarde!!!!!! en cuanto llegue a casa, lo voy a ver y luego fijamos una hora para hablar en el chat!!!!!!
Ey vale genial!! Pero me he perdido, cuando se estrena Castle? Hay fecha ya? El martes? Que martes? Jodeeeer Me estresoo! jajaja Ayuda pleaaase. Madre mia como parpadees no te enteras eh? jaja como se nota que es ya esto un MACROFORO xD
Alba_KB- Ayudante de policia
jajaj es el martes 21 de septiembre.....despues ya pondremos una hora que nos venga biiieennn a tod@ssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vicky_heat- Moderador
Siiii!! el 20 es cuando se estrena la tercera y nosotros hemos quedao el 21 para comentarlaa =D y x cierto bienvenidaaaa de nuevo =D que ya te tenemos otra vez por aquiii :cheers:
anita- Moderador
Sii, con muchas ganas ya de volver, de empezar de nuevo y de que llegue la tercera temporada!! El 20 de septiembree uuuuuuhh!!!
Alba_KB- Ayudante de policia
oh, cada vez queda menos!!!!!! chic@s, 14 dias solamenteeeee!!!!!
solooooo!!!!!ahiiiiii llevo todo el verano deseando que llegue el :arrow: 20 !!!!
todo tiene su parte positivaaa y negativa friiiioooo e incar los codos ....pero con los caps de castleee todoooooo se hace llevaderooo!!!!!!!!!!!! :cheers:
todo tiene su parte positivaaa y negativa friiiioooo e incar los codos ....pero con los caps de castleee todoooooo se hace llevaderooo!!!!!!!!!!!! :cheers:
vicky_heat- Moderador
jeje y yo!!! aunque tuve un poco de trampa... no sufri tanto porque estaba volviendo a ver la serie. y habia algunos capitulos que no vi, porque tenia examenes al dia seguiente... asi que me sirvio para repasar. despues de eso, me he vuelto a ver las temporadas enteras no se si 2 veces mas o asi...
chic@s, he estado haciendo cuentas y por lo que estoy viendo, si lo que cuatro quiere es estrenar la temporada en cuanto acaben sus resumenes, no les va a salir los dias... el jueves pasado pusieron 10 y 11. y he calculado que el 24 lo pondrian el viernes 22 de octubre... ademas, no creo que se estrene ese dia. si es capitulo de estreno, nunca serie el 2º.... que mal!! espero que corten los capitulos!!! si no, vamos a tener que estar esperando muuuuuuuuuucho tiempo a que lleguen en español...
chic@s, he estado haciendo cuentas y por lo que estoy viendo, si lo que cuatro quiere es estrenar la temporada en cuanto acaben sus resumenes, no les va a salir los dias... el jueves pasado pusieron 10 y 11. y he calculado que el 24 lo pondrian el viernes 22 de octubre... ademas, no creo que se estrene ese dia. si es capitulo de estreno, nunca serie el 2º.... que mal!! espero que corten los capitulos!!! si no, vamos a tener que estar esperando muuuuuuuuuucho tiempo a que lleguen en español...
yoo la requete volviiii a verr....!!!!y el foroooo tambieeenn ayudoo y los ficss con todo se hizo mas llevaderoo!!!!!!!!!!!!
huuii que te esperabas??de todas formas me parece tarde .....no se supongo que se tendra que aproximar un poco mas .....aunque a primeros de octubre les seria imposible entre que se etrena en eeuu.... empiezan a anunciarla(3 semanas antes) y eso por ahiii ....
si les urge estrenarla pondrian el capitulo de la 3ª y despues otro de la 2º ....que es lo que van a hacer....asi que reduciendooo un pelinn yo diria el 14 de octubre... les daria tiempo a todo...otra cosa es si quieren interesarse primeramente por castle...(Recordemos que house se estrena tambien el 20 de septiembre...y cuatro tambien querra hacerse con la temporada!!)
no se si AXN suele ser mas rapida en cuestion de estrenar series ...lo sabeis??¿¿
huuii que te esperabas??de todas formas me parece tarde .....no se supongo que se tendra que aproximar un poco mas .....aunque a primeros de octubre les seria imposible entre que se etrena en eeuu.... empiezan a anunciarla(3 semanas antes) y eso por ahiii ....
si les urge estrenarla pondrian el capitulo de la 3ª y despues otro de la 2º ....que es lo que van a hacer....asi que reduciendooo un pelinn yo diria el 14 de octubre... les daria tiempo a todo...otra cosa es si quieren interesarse primeramente por castle...(Recordemos que house se estrena tambien el 20 de septiembre...y cuatro tambien querra hacerse con la temporada!!)
no se si AXN suele ser mas rapida en cuestion de estrenar series ...lo sabeis??¿¿
vicky_heat- Moderador
ni idea... si compran house, no habra ningun problema. el martes es suyo (house y anatomia de grey), pero las noches de jueves estan reservadas para Castle si o si... y si se atreven a quitarlo, se las veran con una oleada de fans furiosos, entre los que me encontraria yo... :twisted: :twisted:
yaaa no lo digo por los dias si no porque seran unas cuantas series y andaran mirando cuales comprar y tal....el dia que no lo cambien ...a mi los jueves me viene de maravilla!!!!!!!!
fans furiosos?? le haremos lo que a ginaa!!! y tenemos ya muchas ideas jajaj asi que cuidadinnn que no toquen a castle y ya que vallan haciendo publiii :twisted:
fans furiosos?? le haremos lo que a ginaa!!! y tenemos ya muchas ideas jajaj asi que cuidadinnn que no toquen a castle y ya que vallan haciendo publiii :twisted:
vicky_heat- Moderador
si, si!! cuanto antes, mejor...
a mi los jueves me vienen fatal... mi profe de sociales pone todos los viernes examenes o pruebas, TODOS!! y me toca estudiar... jeje pero no me importa, porque como me los voy a ver en ingles antes, ya me lo sabre para cuando llegue a españa...
a mi los jueves me vienen fatal... mi profe de sociales pone todos los viernes examenes o pruebas, TODOS!! y me toca estudiar... jeje pero no me importa, porque como me los voy a ver en ingles antes, ya me lo sabre para cuando llegue a españa...
te sabras los dialogos de memoria ya veras,yo pienso ver cada milimetro de capitulo a camara super lenta para no perderme ninguunnn detallee jejej!!!!!!!!!!!!!
vaya pues que mala suerte...nunca esta al guuusto de todos!!!!
vaya pues que mala suerte...nunca esta al guuusto de todos!!!!
vicky_heat- Moderador
ya ves... solo pido que este año no me toque la clase de sociales el viernes...
cuando menos quieres una cosa mas te viene ...por chinchar como rick jajaj
vicky_heat- Moderador
Vale, chicas pero si vais a comentar el capítulo nuevo, bueno, todos, mejor hacedlo en un apartado específico para que los que no podemos verlo por internet no se nos desvele el misterio, graciasssss
Raquel- Policia de homicidios
oks tambien lo comentaremos en el chat asi que serannn muchos mesajes juntos jejeje!!!!
vicky_heat- Moderador
cotilleando en internet, encontre la misma foto que habiais colgado antes, la de los trajes de gala, solo que muchisimo mas grande. aqui os dejo el link, por si quereis guardarosla. se les ve de maravilla!!
https://2img.net/r/ihimizer/img375/2775/season3castpromotionalp.jpg
chao!!
https://2img.net/r/ihimizer/img375/2775/season3castpromotionalp.jpg
chao!!
eeeeaaa que guayy!!!!!!!!!! jejej la puse de fondo de pantalla y queda suuuperrr biennn GRACIAS!!!!!!!!!
vicky_heat- Moderador
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4