Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle y Beckett, los protagonistas de Castle opinan

5 participantes

Ir abajo

Castle y Beckett, los protagonistas de Castle opinan Empty Castle y Beckett, los protagonistas de Castle opinan

Mensaje por Jorja Sáb Abr 09, 2011 2:18 pm

Chicos! No se si ya habrán visto esta nota, la habrán posteado. Si es así, disculpen y borren. Sino disfruten Wink


Castle y Beckett, los protagonistas de Castle opinan

Castle y Beckett, los protagonistas de Castle opinan Id_10617_castle


Nathan Fillion y Stana Katic han opinado sobre cuándo sería el momento ideal para que Castle y Beckett acabaran juntos. Los protagonistas del procedimental de éxito de ABC tienen visiones muy opuestas del momento en el que el escritor y la policía deberían dar rienda suelta a los sentimientos que guardan desde principios de la serie.

En una entrevista publicada en Entertainment Weekly, los actores y el creador de la serie han dado su opinión:

Stana Katic lo quiere ya:
Debo ser una romántica inocente, pero creo que una relación puede ser igual de picante cuando las personas están juntas que cuando están persiguiéndose. Las complicaciones que surjan cuando personajes como Beckett y Castle estén juntos, pueden ser interesantes. Ellos tienen exnovios y exnovias, él tiene un cierto tipo de vida y ella tiene otro tipo de vida - pero por encima de todo, ellos realmente se preocupan el uno del otro. Sería fantástico ver cómo estas dos personas se atraen el uno al otro y se vuelven locos. Me encantaría ver qué ocurre cuando Beckett tope con un par de sus manías. Sería divertido verla torturarle, ya sabéis, de una manera divertida.

Nathan Fillion prefiere esperar:
Cuando juntas a los personajes, los espectadores dejan de soñar, dejan de querer. Ellos salen: 'Ah, finalmente. Ellos están juntos. Muy bien, ¿ahora qué?' Sé, como miembro de la audiencia, que disfruto sabiendo más de lo que los personajes saben. En nuestra serie es mirar hacia estos dos y decir 'Ahora, gírate, ella está poniendo la cara ahora. Está haciendo esa cara. Te lo has perdido'. La falta de resolución es lo que mantiene el interés de la gente. Creo que el reto es cómo lo sirves para que no se haga repetitivo.

Andrew Marlowe vota por esperar, pero no demasiado:
Los fans los quieren juntos, ¿y la cadena aparte? Sé, por otros programas, que si juntas a los personajes demasiado pronto, puedes perder el interés de la audiencia. Pero también sé que hay un cierto punto en el que, pasado, estás fastidiando a los fans y los personajes se convierten más bien en hermano y hermana. Actúan así y la chispa romántica desaparece. Creo que hay obstáculos en la vida real que se interponen en una relación, en los cuales vamos a meternos. Y creo que hay historia para narrar una vez que los dos acaben juntos, porque hay cosas que descubrir... pero no creo que hayamos llegado a ese punto. Siento que mi trabajo es mantener a la audiencia volcada en la relación, sin que sientan que se les toma el pelo.


¿Cuándo deberían acabar Rick y Kate juntos?

Como gran aficionada de la tensión sexual, mentiría si digo que ya, y mentiría si digo que hay que esperar hasta el último episodio. Como una de las cosas que más critico de Bones en la sexta temporada (cómo se han cargado la dinámica de un dúo genial), no sería justo que deseara a la ligera que la detective del NYPD y el flagrante novelista acaben juntos pronto, porque ese will they won't they da una vidilla especial a la serie, y la mezcla entre sufrimiento, esperanza e ilusión, se perdería.
¿Nos esperan más besos en la tercera temporada de Castle? ¿Más novios para Beckett? Los personajes desconocen los sentimientos del uno por el otro, y aunque los espectadores los tenemos claros, los guionistas aún no han dejado que Kate y Castle, reconozcan lo que sienten.

LINK: http://www.ultimatemporada.com/blog/2011/03/22/castle-y-beckett-los-protagonistas-de-castle-opinan/

¿Qué opinan? ¿Prefieren sufrir como Nathan pensaría hacerlo? ¿Que pase algo y después los lios dentro de la pareja, como en parte tiene pensado Stana? O como dice Andrew ¿Esperar pero no tanto que se vaya la mística?
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Castle y Beckett, los protagonistas de Castle opinan Empty Re: Castle y Beckett, los protagonistas de Castle opinan

Mensaje por Celia Sáb Abr 09, 2011 11:45 pm

Yo estoy un poco de acuerdo con cada una de las opiniones.
Respecto a la de Stana pienso que no tiene por qué ser aburrido ya que después de estar juntos les quedan muchas cosas por hacer en pareja y el momento de esconder o presentar su estado a los demás miembros de la comisaria;pero Nathan tiene razón respecto a que demasiado pronto puede cansar,aunque en una final de cuarta temporada yo lo veo el momento perfecto, pero con todos los momentos que conlleva antes de formarse una pareja estable en la tercera temporada y antes de el final de la cuarta.Porque como dice Marlowe si te esperas seis temporadas (como con los personajes de Bones) ya cansa un montón, que estamos todos temporada tras temporada deseando que Brennan y Booth salgan ya juntos de una vez.
Celia
Celia
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Castle y Beckett, los protagonistas de Castle opinan Empty Re: Castle y Beckett, los protagonistas de Castle opinan

Mensaje por xonika Dom Abr 10, 2011 3:18 am

yo pienso como stana, aunque sin precipitarse. creo que en el ultimo capitulo de la 3 temporada lo dejaran todo ya listo para que empiecen en la 4º.
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Castle y Beckett, los protagonistas de Castle opinan Empty Re: Castle y Beckett, los protagonistas de Castle opinan

Mensaje por lastral Dom Abr 10, 2011 3:35 am

Yo estoy con vosotros, la posición de Marlowe es la más acertada. Sin prisa pero sin pausa porque si nos van a hacer otra temporada con Kate y Castle jugando al gato y al ratón nos vamos a cansar pero tampoco estaría bien que de buenas a primeras te los juntaran en el próximo capitulo. Mi apuesta es que para el final de la temporada nos van a dar un pequeño bocado con un acercamiento entre ellos, para que nos mordamos las uñas para el comienzo de la próxima temporada.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Castle y Beckett, los protagonistas de Castle opinan Empty Re: Castle y Beckett, los protagonistas de Castle opinan

Mensaje por casbeck2 Dom Abr 10, 2011 4:07 am

Celia escribió:Yo estoy un poco de acuerdo con cada una de las opiniones.
Respecto a la de Stana pienso que no tiene por qué ser aburrido ya que después de estar juntos les quedan muchas cosas por hacer en pareja y el momento de esconder o presentar su estado a los demás miembros de la comisaria;pero Nathan tiene razón respecto a que demasiado pronto puede cansar,aunque en una final de cuarta temporada yo lo veo el momento perfecto, pero con todos los momentos que conlleva antes de formarse una pareja estable en la tercera temporada y antes de el final de la cuarta.Porque como dice Marlowe si te esperas seis temporadas (como con los personajes de Bones) ya cansa un montón, que estamos todos temporada tras temporada deseando que Brennan y Booth salgan ya juntos de una vez.

Yo pienso exactamente igual k tu! Very Happy

Sk con bones se han pasado 3 pueblos! i intentan alargar demasiado la cosa...
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Castle y Beckett, los protagonistas de Castle opinan Empty Re: Castle y Beckett, los protagonistas de Castle opinan

Mensaje por Jorja Dom Abr 10, 2011 4:29 am

lastral escribió:Yo estoy con vosotros, la posición de Marlowe es la más acertada. Sin prisa pero sin pausa porque si nos van a hacer otra temporada con Kate y Castle jugando al gato y al ratón nos vamos a cansar pero tampoco estaría bien que de buenas a primeras te los juntaran en el próximo capitulo. Mi apuesta es que para el final de la temporada nos van a dar un pequeño bocado con un acercamiento entre ellos, para que nos mordamos las uñas para el comienzo de la próxima temporada.

Sería genial un beso más bien de ellos, que no sea por un caso, o algo más quien dice, para el final de temporada, y el comienzo de la que viene indiferencia por alguno de los dos y que empiecen a arrastrarse uno por el otro toda la 4º temporada, un tire y afloje, y al final de la 4º den el batacazo!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Castle y Beckett, los protagonistas de Castle opinan Empty Re: Castle y Beckett, los protagonistas de Castle opinan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.