Conoce a Castle y a Beckett
2 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 1 de 1.
Conoce a Castle y a Beckett
Bueno, esto no sé si lo han visto ya, pero es un vídeo de una entrevista que les hicieron a Stana y a Nathan cuando recién apareció Castle...
http://castletv.net/meet-castle-beckett/633
En la entrevista hablan de los personajes y de lo que va la serie... y Nathan compara mucho a Castle con Jessica Fletcher... Para los que no la conocen, ella era una escritora de misterio que resolvía crímenes, mucho como Castle en versión femenina. Ese programa fue popular en los años noventa y en lo personal me encantaba, crecí viéndola así que ahora no me extraña que me guste tanto Castle.
El programa se llamaba, Se Ha Escrito Un Crimen
Me dio mucha risa Stana cuando dice que desafortunadamente la obligan a estar con Castle, y más en la última parte cuando cita que "En su relación con Castle ella (Beckett) no sabe si quiere casarse con él o matarlo" todo muy loco.
Espero que no lo hayan visto
http://castletv.net/meet-castle-beckett/633
En la entrevista hablan de los personajes y de lo que va la serie... y Nathan compara mucho a Castle con Jessica Fletcher... Para los que no la conocen, ella era una escritora de misterio que resolvía crímenes, mucho como Castle en versión femenina. Ese programa fue popular en los años noventa y en lo personal me encantaba, crecí viéndola así que ahora no me extraña que me guste tanto Castle.
El programa se llamaba, Se Ha Escrito Un Crimen
Me dio mucha risa Stana cuando dice que desafortunadamente la obligan a estar con Castle, y más en la última parte cuando cita que "En su relación con Castle ella (Beckett) no sabe si quiere casarse con él o matarlo" todo muy loco.
Espero que no lo hayan visto
Re: Conoce a Castle y a Beckett
Gracias por compartirlo, a mi también me encantaba esa serie, pero no me hubiese gustado nada que Jessica hubiese venido a visitarme siempre había un crimen
martharod- Actor en Broadway