Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014

+11
FanFicOfStanatic
Caskett1123
stanathan_caskett
castle&beckett..cris
Amz2000
treinta y uno
caskett_10fogue
Caskett(sariita)
Teresita_yocastle$$NYPD
Ruth Maria
asita24
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 Empty Re: Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014

Mensaje por Caskett1123 Lun Ene 20, 2014 7:15 pm

increible y que pasara despues de eso??
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 Empty Re: Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014

Mensaje por FanFicOfStanatic Mar Ene 21, 2014 1:54 am

Hola, gracias por vuestros comentarios. Estoy terminando de editar e intentare subir capítulo hoy. Gracias y saludos.
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 Empty Your will forever be my always - Fan Fics/WebNovela (Caskett) CAPÍ 6 ¡NUEVO!

Mensaje por FanFicOfStanatic Mar Ene 21, 2014 2:37 am

Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 140104044141977189
Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 140104044141977189

HOLA A TOD@S. AGRADEZO QUE LEAIS ESTE FIC, Y COMPARTAIS VUESTROS COMENTARIOS. QUERÍA INFORMAROS DE QUE ESTE FICFAN SE TERMINARA EN EL CAPÍTULO NÚMERO 10. HASTA ENTONCES, ESPERO QUE DISFRUTEÍS DE LAS HISTORIAS DEL FIC. SALUDOS.

Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 140104044141977189
Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 140104044141977189
Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 131231023000749158Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 140103044423970069

El día después...

Al día siguiente. Castle y Beckett amanecieron juntos. Había sido verdad, no era otro sueño de ambos. Por fin habían hecho lo que realmente querían hacer desde hace mucho tiempo. Besarse de verdad, tocarse, decirse "me gusta" a la vez que disfrutaban de hacer el amor...

Castle_ {acariciándole la espalda} buenos días {sonreía tiernamente}
Beckett_ buenos días Rick {sonríe de la misma manera. Acerca la cabeza un poco más y le da un tierno beso}
Castle_ {después del beso, se limitaba a contemplarla con una tierna sonrisa}
Beckett_ ¿¿ocurre algo Castle?? te noto pensativo...
Castle_  recuerdas del "muro" que me comentaste hace meses.

Beckett había sufrido mucho en el amor. Pero Castle era diferente. Castle anulaba los sentidos de Kate, el era diferente, honesto con ella. Hace casi más de 10 meses, Castle y ella se besaron y casi terminan haciendo el amor. Pero Beckett fue incapaz de seguir a mas, sabia que si se acostaban Castle y ella, seria para ir a una relación más seria, de pareja. Beckett en aquel momento no estaba preparada para intentar algo serio con el. Sabia que si se acostaban juntos, podría romperle el corazón a Rick dándole falsas esperanzas. Pero desde hacia unos meses, Beckett con la confianza y comprensión de Rick, empezó a destruir el "muro" que tenia contra el amor.

Beckett_ {afirma con la cabeza a la vez que sonreía} creo que de ese muro solo queda el recuerdo...
Con esta respuesta de Kate, a Rick le quedaba claro que se había ganado la confianza de Kate.
Castle_ en ese caso, me alegro. Por fin puedes empezar a ser tu misma en este aspecto...{se aproxima a su boca y la besa tiernamente}
Beckett_ {le corresponde el beso} bueno, tu tienes mucho que ver en esto
Castle_ {bromeando} lo se, soy Richard Castle...
Beckett_ ¡oooomg!.... Tu arrogancia ya estaba tardando en aparecer... {sonríe} Castle, {mirándolo con mucha atención} entiendes que Kate Beckett vaya despacio en este tema?
Castle_ {afirma con la cabeza} lo entiendo, se por lo que has pasado y entiendo que quieras ir despacio, con calma. Solo quiero que seas tu,
sin miedos, sin temor a nada más. {acariciándole la mejilla}
Beckett_   gracias {sonríe tiernamente}
Castle_ {le devuelve la sonrisa} Always... {se besan nuevamente}

Hacia años que Beckett no se sentía así de comoda y bien con un hombre. Castle no se parecía en nada a sus ex, a esos ex que habían jugado con ella. Porfin Beckett podía sentir que podría volver a ser ella misma en el amor, sin muros, sin miedos...

Unos minutos más tarde
Castle_ si quieres puedo bañarme contigo, pero de igual forma tengo que ir a casa por mis cosas y a cambiarme de ropa
Beckett_ {mirándole la ropa} ganas mucho sin ella.... {sonríe picara}
Castle_ lo se {sonríe}
Beckett_ pero es mejor que te vayas ya, no te estoy echando, pero ambos sabemos que es lo que pasara si te quedas y nos duchamos juntos...
Castle_ {mirándola picaramente} me estoy imaginando ese momento {sonríe} pero tienes razón, y llegaremos tarde a trabajar. No quiero ser yo el que tenga que aguantar el mal humor de Gates...
Beckett_ yo tampoco...{sonríe y le da un beso pasando las manos por el cuello de el} Castle, nada de miradas comprometidas, de comentarios fuera
de lo normal... Tenemos que trabajar, nada de {interrumpida}
Castle_ {interrumpiendo lo que decía} nada de actitud cariñosa, de mirarte más de lo normal... Lo entiendo, tenemos que separar el trabajo
Beckett_ ¿no te molesta, cierto?
Castle_ no, claro que no. Es lo que tenemos que hacer, nada de "cariñitos" {sonríe y le da un beso} tengo que irme.
Beckett_ luego nos vemos {le correspondió el beso y cuando el se marcho, ella se metió a la ducha. Luego se vistió y se marcho al trabajo}


______________________________________________
9:30 de la mañana.

Castle llega a la comisaria, con su café de todos los días para Beckett, y otro para el. Beckett estaba trabajando en su escritorio.
Beckett_ buenos días Castle {cogiendo el café que Castle le ofrecía, le da un trago y lo coloca en la mesa} gracias
Castle_ always {sentándose en la silla, estaba pegada a la mesa de Beckett} Llego 10 min tarde, lo siento. Se que a veces quisieras matarme, o esposarme...{sonríe} así que puedes hacerlo....{hacia morritos}
Beckett_ Una, dos y tres, Richard Castle reaparece otra vez....{sonríe poniéndose a trabajar} gracias por mi café, hoy lo necesitaba.
Castle_ mmmm...lo necesitabas...??? Necesitabas algo caliente, o simplemente y aburridamente necesitabas un café?? {mirándola como si le hubiese preguntado algo serio}
Beckett_ {deja de escribir y lo mira} en serio?? {se aclara la voz } Caslte {poniendo voz inocente pero sin serlo} te puedo demostrar lo poco aburrida que soy con unas esposas y con...{dándole emoción al asunto}
Castle_ o.O o.O??? y con...¿juegetes?, disfrases?? Con que Kate?? {poniendo morritos} no me dejes así
Beckett_ {susurrandole} y con....{en voz normal} ¡UNA CELDA! ¬¬ {sonríe y vuelve a coger el bolígrafo para escribir papeleo}
Castle_ {suspira} este momento lo añadiré a mi próximo libro, pero con final feliz y muy "sucio" en el mejor y más caliente aspecto de la palabra...{sonríe}
Kate se imagina por un momento la escena.
Beckett_ ¡Castle!, tengo trabajo sera mejor que me ayudes {pasándole algunas hojas del papeleo} o te callas de una vez. {Le da un bolígrafo} Si terminas pronto, te invito a la sala de interrogatorios para el presunto asesino de hoy {sonríe}
Castle_ {escribiendo el papeleo} no creo que pueda...Se me había olvidado avisarte de que hoy tengo que ir a la cafeteria de Rock, y recoger a la posible Nikki Heat. {no quitaba su vista de la hoja en la que escribía el papeleo. Lógicamente no quería decirle a Beckett hasta hoy quien vendría a la oficina}

Las novelas escritas por Richard Castle, eran tan buenas y famosas, que se habían interesado por una novela escrita por el sobre Nikki Heat, y por segunda vez, iban a volver abrirse los casting para que una actriz interpretara a Nikki Heat en la película.
Beckett_ ¿¿¡QUE!?? {para de escribir y lo mira muy seriamente} vas a ir a por otra posible actriz para que haga mi papel?...es decir el papel de Nikki Heat?.
Castle_ {afirmaba con la cabeza. Con algo de "temor" a su reacción}
Beckett_ ¿¿como que se ha olvidado decírmelo?? ¬¬ {sabia perfectamente que a Castle no se le había olvidado decirle algo así}
Castle_ {afirma con la cabeza sin decirle nada}
Beckett_ ¡CASTLE!, no recuerdas como salio la ultima vez que alguien vino a meterse en el papel de Nikki Heat?? ¡Fue un desastre!. Yo me niego a colaborar, me niego a que venga otra persona a observarme el turno completo mientras trabajo. YA ME SOBRA CONTIGO.
Castle_ pero Beckett, vamos... solo te observara unas horas, solamente una prueba de 4 o 5 horas. {poniendo cara de angelito}

La verdad era que la ultima vez que vino una actriz para meterse en el personaje de Nikki Heat, no salio del todo bien. Beckett no llevo muy bien eso de que alguien la observaba todo el tiempo, copiase sus gestos, la manera de caminar, ¡en resumen, le copiase todo!.
Beckett_ Richard Castle, por tu bien, es mejor que canceles este casting, y que no se te pase por la cabeza volver a hacer ningún casting en el que sea necesario que alguna actriz venga a observarme. {mirándolo seria} ¿¿entendido??
Castle_ :O :O :O {afirma con la cabeza pensando en que podía hacer para salirse con la suya}
Beckett se levanta
Castle_ {el seguía sentado, levanto un poco la cabeza para mirarla} a donde vas Kate??
Beckett_ a por un café, necesito un café doble {se va a la mini-cocina de la comisaria}

Castle no paraba de darle vueltas a la cabeza en busca de una solución. Necesitaba una actriz que se acercase mucho al personaje de Nikki Heat, y para eso, nencestarían ver como actúa Beckett en algunos casos de la comisaria, para que la actriz pudiese hacer bien el personaje. Debido a que la ultima vez no salio bien, Castle tenia que convencer a Beckett de que esta vez no seria como la primera.

10 minutos después
En la mini-cocina
Castle_ {con su mejor sonrisa} Kate {entrando en la cocina} he terminado todo el papeleo que me tocaba a mi, y ahora con mucho gusto y placer, voy
a empezar con tu parte. Yo me encargo de tu papeleo. Si quieres puedes ir a tomar un poco de aire
Beckett lo miraba atentamente, sabia que algo quería, o algo le pediría.
Castle_ ir con Lanie a hablar de vuestras cosas, no se, ir a comer media hora antes de la hora. Lo que quieras {sonriente} ¿Que te parece?
Beckett_ me parece, que estas muerto porque aun no has cancelado la cita con la actriz a la que quieres traer. {dando unos pasos hacia donde
estaba el} Castle {agarrándole con suavidad el cuello de la camisa y colocándoselo bien}
Castle_ dime...{tragando saliva}
Beckett_ Tes cosas. La primera; eres hombre muerto si esa actriz llega a entrar en esta comisaria {seguía colocándole el cuello de la camisa} la segunda; eres hombre muerto si me pides ayuda para ayudar a esa actriz con algo de Nikki Heat, y la tercera; Richard Castle { le afloja un poco la corbata para colocarle el cuello de la camisa} si intentas hacer una locura para salirte con una de las tuyas....{le termina de poner bien el cuello de la camisa, le sube el nudo de la corbata pero sin apretarle, y le "acaricia" el cuello de la camisa cuando termino de arreglárselo} eres hombre muerto. ¿entendido Castle?
Castle_ {moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo rápido} entendido, muy entendido {mirándola} gracias {por lo del cuello y la corbata}
Beckett_  de nada Castle, de nada... {quitándole las manos de encima, camina y se marcha de la mini-cocina}
Castle seguia con la soga al cuello. Tenía que buscar una solucion para no anular la visita del casting, y a la vez, no enfadar a Kate.

FINAL DEL CAPITULO NÚMERO 6
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 Empty Re: Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Ene 21, 2014 3:11 am

quiero masssss esto es muy bueno y me gusta
que pasaraaaaaaaaaaaaa
te felicito, lo estas llevando muy bien Smile
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 Empty Your will forever be my always - Fan Fics/WebNovela (Caskett) CAPÍ 7 -2014-

Mensaje por FanFicOfStanatic Mar Ene 21, 2014 5:52 am

Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 140104044141977189
Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 140104044141977189
Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 131231023000749158Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 140103044424280461

En la mañana siguiente. Aun no habían hablado de su noche de pasión siendo su primera vez juntos.


EN EL TRABAJO.
Beckett_ esto es todo. Ryan tu vas con el equipo 2, y tu Espo, con el equipo 4. {Caminaba dando pequeños pasos de un lado a otro} Quiero rapidez, sutileza y mientras menos disparos, mejor. Todos nos encontraremos en el punto A. ¡Vamos!
Todo el equipo se puso en marcha, tenían una nueva orden y un asesino entre manos.
Castle_ {se acerca a Kate mientras ella se ponía el chaleco anti balas} ¿En que equipo vas tu?
Beckett_ en el 1 {amarrandose el chaleco}
Castle_ de acuerdo, entonces nosotros somos el uno {buscando su chaleco}
Beckett_ o.O? ey Castle, no, no...{agarrándole del brazo y mirándolo} tu te quedas aquí. O puedes regresar a casa y volver. Es algo serio, no puedes correr este riesgo.
Castle_ {niega con la cabeza} no me gusta esta broma, pero buen intento {sonríe poniéndose su chaleco de escrito}
Beckett_ Castle, ¡NO!, no es una broma, tu te quedas. {Cogiendo la pistola} luego nos vemos
Castle_ Kate!. ¡¡KATE!! {viendo como se iba} por favor {veía que esto iba en serio, no bromeaba}
Beckett subió en el ascensor, el deber le llama, salio con el resto de su equipo. Fueron al punto de encuentro y ejecutaron su trabajo cogiendo con vida al asesino que buscaban. La operación no les llevo más de hora y media.
Castle estaba verdaderamente enfadado. No podía quedar fuera de este caso que tanto le llamaba la atención.



_____________________________
Media después...
Beckett_ {en el coche, iba ella sola. Puso el manos libre, llamaba a Castle} ¿Rick? {sonriente} lo hemos cogido {sonríe} esto quiere decir que me queda media hora de papeleo y el resto del día lo tengo libre. Te apetece si salimos esta noche, una cena, una obra de teatro {sonríe esperando contestación} hablamos de...bueno, de nosotros {sonríe esperando respuesta}
Castle_ {hablando por teléfono} no puedo ya hice planes debido a que cierta detective me dejo fuera de un caso... Y sin ningún motivo justificado
Beckett_ o.O {notando su tono de voz enfadado} ¿Tu seguridad no te parece motivo mas que suficiente?.
Castle_ lo siento, no me apetece ningún plan.
Beckett_ acabas de decirme que no quedas conmigo porque tienes otros planes...{sonríe} Cuando llegue a la oficina, hablamos de la hora, ¿ok?
Castle_ No Beckett, no quiero este plan. Mis planes son no aceptar tus planes de hoy {cuelga}
Beckett_ Ri....Richard?? {mirando al teléfono. También cuelga}
Kate entendió que Castle estaba enfadado, y a su parecer, si motivos. Su seguridad era lo primero y Castle no se estaba dando cuenta por culpa de su curiosidad en este tipo de casos.

Al terminar el papeleo, Beckett fue al loft de Castle. Toco la puerta y espero a que le abriese.
Beckett_ Hola {sonríe}
Castle_ {mirándola serio} No me parece bien que sonrías después de dejarme fuera de un caso. Sabes que este tipo de casos son los que me gustan, y tu simplemente me dejas fuera...
Beckett_ {irónica} oh me abruma tu ternura hacia mi.... {mirándolo} ¿entro y hablamos?.
Castle_ {suspira dejando la puerta abierta y caminando hacia dentro de la casa} no me apetece hablar contigo. Me ha molestado mucho que me excluyas de este caso...
Beckett_ vamos Castle...{entro y cerro la puerta. Se dirigió al sillón de la sala} No puedes enfadarte por esto...
Castle_ {mirándola} Solo quiero saber algo, ¿todo esto es por que ha regresado mi ex?
Beckett_ {niega con la cabeza} claro que no. Esta operación es arriesgada y no voy a dejar que corras peligro.
Castle_ pues no te creo. Que casualidad que esta mañana me dejes fuera de un caso, justo después de que en las noticias aparece el nombre de Danna (su ex).
Beckett_ {mirándolo} ¿Esto quieres? ok juguemos a tu juego. Richard, te lo repito...Tu seguridad es importante, o al menos para mi. Si vuelve a ocurrir un caso de esta magnitud, te quedaras fuera. No voy a ponerte en peligro.
Castle_ {resignandose} Vale, entonces no se que voy a hacer en la oficina. Es mejor que me quede en casa porque para no hacer nada en la oficina, ¡prefiero quedarme aquí! {se sienta de golpe en el otro sillón}
Beckett_ {suspira a la vez que niega con la cabeza} Castle...me estoy empezando a enfadar...Créeme, esta no es la actitud que tienes que tomar...Tu eres escritor y yo detective. Entiende que no estas preparado para todas las operaciones arriesgadas que puedan pasar en un caso...
Castle permanecida de brazos cruzados miraba a la tele sin prestarle atención a lo que pasaba por tv.
Beckett_ {suspira nuevamente} estoy aquí, he venido a estar tiempo contigo ya que tengo el día libre....¿Vamos esto quieres? {refiriéndose a estar molesto y no aprovechar el momento}
Castle_ {la mira} no, no quiero esto. Quiero que cierta detective cuente conmigo para algo más que para los casos que los podría hacer un niño con los ojos cerrados....
Beckett_ Castle...¡stop!. Mi paciencia tiene un limite. ¿Te das cuenta porque estas molesto? por un maldito caso...De verdad no te entiendo...
Castle_ no, el que no te entiende a ti soy yo....Primero: Danna y yo no nos hemos visto desde que esta en la ciudad. Y segundo: Danna es mi pasado, tu eres mi presente y quiero que seas mi futuro. Si estas celosa porque la prensa solo sabe inventar mentiras entre Danna y yo, ok lo puedo entender. Pero hablamos y te aclaro que no tengo nada con Danna. No hace falta que me excluyas de un caso por ese mal entendido.
Beckett_ ¿de verdad Castle? {mirándolo} no estoy celosa porque te conozco y se que si has empezado "algo" conmigo, no vas a traicionarme con nadie. Pero si estoy enfadada con tu actitud de niño. Cuando entiendas que no eres detective ni policia, podremos hablar. Hasta entonces, es mejor que no hablemos porque solo vamos a empeorar las cosas.
Castle solo la escuchaba mientras permanecía en silencio, seguía molesto y cabezota.
Beckett busca en su bolso unas entradas. Cuando las encuentra las agarra y las deja encima de la mesa.
Beckett_ Ahí esta mi plan para esta noche. Son entradas para ver a Harry. Pero por hoy, no me apetece este plan. Puedes ir si quieres, buenas noches. {coge su bolso y se va de la casa de Rick}
Harry era un famoso cómico "showman" que estaba de gira en el teatro. Beckett quiso pasar la noche con Rick en ese teatro disfrutando de la actuación de Harry, debido a que Castle era fanático de ese showman.

Ahora Rick se sentía como un verdadero idiota. Kate había preparado uno de los favoritos planes de Rick, disfrutar de la actuación de Harry. Castle lo había estropeado todo con su actitud. A Kate lo menos que le importaba era ver al tal Harry, ella ni siquiera sabia quien era Harry, pero lo hacia porque Castle disfrutaba de su show. Solamente queria estar tiempo con Castle y disfrutar de una buena noche en su compañía.

FINAL DEL CAPÍTULO NÚMERO 7
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 Empty Re: Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Ene 21, 2014 6:13 am

me ha gustado sigue escribiendo asi de bien Wink
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 Empty Re: Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014

Mensaje por Caskett1123 Mar Ene 21, 2014 5:27 pm

me gusto muchisimo me hiciste sentir tantas sensaciones en una solo escena
Continualo pronto
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 Empty Re: Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ene 21, 2014 9:15 pm

Como me dejas asiii sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 Empty Your will forever be my always - Fan Fics/WebNovela (Caskett) CAPÍ 8 -2014-

Mensaje por FanFicOfStanatic Vie Ene 24, 2014 5:48 am

Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 140104044141977189
Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 140104044141977189
Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 131231023000749158Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 140103044424683357

Castle, decidió no ir a trabajar la mañana siguiente. Era mejor dar un poco de tiempo a la situación entre el y Beckett. Paso la mañana y Castle no aparecía por el trabajo. A lo largo del día, Richard llamo a la actriz que iba a hacer de Nikki Heat. Anulo la cita con ella y le dijo que por ahora, se cancelaban los casting para ese papel.

Ya eran las 6 de la tarde y Richard esperaba a Kate en el departamento de ella. Richard permanecía en la puerta del departamento de Kate, la esperaba. En unos minutos llegaría del trabajo.

Beckett_ {sale del ascensor de su edificio y ve a Castle} Castle... ¿Que haces aquí? {acercándose a la puerta}
Castle_ He venido a pedirte disculpas por lo de ayer...¿Podemos hablar?
Kate abrió la puerta y lo dejo pasar. Una vez dentro se pusieron cómodos en el sillón.
Beckett_ ¿y bien? de que quieres hablar {mirándolo}
Castle_ Se me ha pasado el enfado, he entendido que soy un idiota. No soy policía, soy escritor y me estáis haciendo un favor al dejarme que me meta en vuestros casos...Perdoname...
Beckett_ {asiente con la cabeza} no te preocupes entiendo que estabas enfadado y no pensabas con claridad antes de hablar.
Castle_ {medio sonríe} también quiero pedirte perdón por arruinar nuestra noche, tus planes de estar juntos....
Beckett_  me alegro que te disculpes, anoche arruinaste mi noche. Ayer solo quería "odiarte" por tu enfado ilógico...
Castle_ {sonríe} y por eso, he reservado mesa en el restaurante ** para esa noche. El restaurante donde me esposaste por primera vez...{sonríe}
Beckett_ {sonríe} y quieres llevarme allí para que te vuelva a esposar, o porque realmente quieres invitarme a cenar...?
Castle_ {mirándola} me duele que dudes de mi. Pero si {asiente con la cabeza} lo hago para que vuelvas a esposarme....{ríe}
Beckett_  oh!! lo sabia....{ríe}
Castle_ ¿estoy perdonado?
Beckett_ mmmm solo un poco....
Castle se acerca mas a ella y la besa tiernamente.
Beckett_ {le corresponde al beso de igual forma} ok, quedas perdonado...
Castle_ {sonríe dándole otro beso} entonces vamos a celebrarlo, ¿te parece? {sonríe pasando las manos por la cintura de ella}
Beckett_ {niega con la cabeza} no deseo otra cosa mas que celebrarlo...{sonríe y lo besa}
Kate se sentó encima de el con apoyando las rodillas en el sillón. Le desabrochaba los botones de la camisa.
Castle_ mmmm creo que me voy a enfadar muchas más veces al día....{sonríe pícaro y la besa}
Rick pone una mano en su cintura juntándola mas hacia el, y con la otra mano le acariciaba una pierna hasta llegar a su trasero. Ambos empezaban a calentarse poco a poco. La ropa iba desapareciendo para dejar hueco a las ganas inmensas de jugar el uno con el otro.
Beckett_ {le mordía el lóbulo de la oreja mientras restregaba intimidades, ambos ya desnudos.
Castle_ {después de ponerse un preservativo, entro suavemente en ella por completo} ¡mmmm Kate! {la besaba}
Beckett_ mmmm {movía suavemente la cintura mientras le buscaba la boca para jugar con su lengua}
Caskett descargaron tensiones con este momento de placer. Ambos lo necesitaban y lo estaban disfrutando al máximo. Después de terminar este placentero juego, Castle se quedo con Beckett hasta que llegase la hora de ir a cenar.

_____________________________________________
Al día siguiente ambos amanecieron en la misma cama. Después de desayunar y ducharse juntos, volvieron al trabajo.

Espósito_ {viendo llegar a Castle} oh! mira Ryan, otro que viene feliz {mira para Beckett} ¿que esta pasando aquí?
Castle_ hola compañeros {dándole el café a Beckett. Mira a los chicos} ¿que?
Ryan_ cierto, algo esta pasando, Beckett viene muy feliz hoy...¿Habeis hecho guarrerías sin nosotros?
Beckett_  ¡RYAN!... ¬¬ {bebiendo del cafe que Rick le trajo} queréis poneros a trabar ya de una vez...
Espósito_ vamos Beckett...Se te nota en la mirada, anoche no dormiste mucho, ¿cierto? {mira a Castle} y tu no dormiste en casa, porque Ryan y yo fuimos anoche para tomar unas cervezas y no estabas...
Beckett_  Facepalm   ¿en serio?, estáis perdiendo el tiempo inventado teorías que jamas pasaran entre Castle y yo...
Queria salir del apuro. Nadie en la oficina podría enterarse, Ryan y Espo eran sus amigos, pero no podían decirles nada. No por ahora.
Ryan_ {sonríe mirando a Beckett} Castle esta muy calladito...seguro que tenemos razón, pero tu lo tienes amenazado...{mira a Castle} vamos, te hacemos un favor si nos dices la verdad {sonríe}
Esposito asiente con la cabeza a lo que Ryan propuso.
Castle_  chicos, por una vez en la vida Beckett tiene razón, no se la quitéis...{sonríe} Beckett y yo no tenemos nada intimo entre nosotros. Y no porque yo no quiera, solo que ella se resiste a mis encantos...{ríe} pero terminare conquistandola, ya lo viereis {sonríe sentándose}
Beckett_  ¡oh Castle!....{sonríe} ¿nos ponemos a trabajar, o queréis seguir diciendo teorías? {sonríe mirándolos}
Espósito_ ok, nos ponemos a trabajar {mira a Rick} pero luego tienes una conversación pendiente con nosotros, pero sin Beckett {mira a Beckett} si es verdad lo que digo, me duele que no me hallas escogido a mi...Mírame, soy el más guapo de la comisaria....{se levanta} me duele Beckett...
Espo sonríe y se marcha con Ryan. El deber les llama y había mucho trabajo por delante.
____________________________________
Beckett_ {cuando ya están "a solas" sin los chicos} ¡CASTLE! {le da con la mano en el pecho de el, no muy fuerte} ya se imaginan algo... Porque te quedas callado en este preciso momento...Tus teorías sin sentido tenían que haber transmitido normalidad... Mad 
Castle_ AUUUCH! {se toca donde le dio} Kate, no te pongas histérica...No se van a enterar, solo están bromeando y molestandonos. No les hagas caso, y sigue el juego, veras como nos dejan tranquilos.
Beckett_ eso espero, no te callas ni debajo del agua, y cuando son necesarias tus teorías absurdas, simplemente te quedas en blanco....
Castle_ {mirándola} es que estaba recordando lo de esta mañana en la ducha...{sonríe divertido}
Beckett_  Rolling Eyes {sonríe recordándolo} ok stop. No sigas por ahí porque hay mucho trabajo. {se levanta cogiendo el abrigo} Vamos {sonríe picara y empieza a caminar}
Castle_  Crazy ooooh veo que a ti también te gusto...{sonríe contento. Se levanta y la sigue}

FINAL CAPÍTULO 8
Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 140104044141977189


Última edición por FanFicStanatic el Lun Ene 27, 2014 9:22 am, editado 1 vez
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 Empty Re: Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ene 24, 2014 6:39 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 Empty Re: Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014

Mensaje por Caskett1123 Vie Ene 24, 2014 7:47 pm

eo que a ella tambien le gusto
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 Empty Re: Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014

Mensaje por Caskett(sariita) Sáb Ene 25, 2014 11:57 am

continua
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 Empty Your will forever be my always - Fan Fics/WebNovela (Caskett) CAPÍ 9 -2014-

Mensaje por FanFicOfStanatic Lun Ene 27, 2014 9:54 am

Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 140104044141977189
Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 140104044141977189
Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 131231023000749158Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 140103044424977617
Os recuerdo que queda un solo capítulo para el final de este fic

Beckett hoy estaba seria y disgustaba, había descubierto algo que quizás le cambiaría la vida. No desayuno, no tenia apetito. Fue a trabajar como todos los días, pero esta vez seria, pensativa en eso que había descubierto.

Ryan_ ¡wo, wo! {viendo llegar a Kate} Kate! ¿que te pasa?.
Beckett_ ¡NADA!. {suspira} Buenos días... {va directa a su mesa y sin saludar a nadie más, se pone a trabajar en algún papeleo. Necesitaba despejar su mente con trabajo}
Castle estaba en la cafetería, y vio toda la "escena" que acababa de ocurrir. Termina de preparar el café de Kate y va a su mesa.
Castle_ buenos días... {mirándola. Sabia que estaba de mal humor, así que no hizo ninguna broma como era costumbre}
Beckett_ gracias...{sin mirarlo, coge el café y lo pone en la mesa. Vuelve a coger el bolígrafo y sigue escribiendo}
Castle_ always... {sentándose mientras la miraba}
Kate no había dado ningún sorbo al café que el le traía. Eso indicaba que algo sucedía, y ese algo era con Rick.
Castle_ {seguía mirándola} ¿Quieres...quieres que hablemos?
Beckett_ ahora no tengo tiempo, estoy trabajando {lo mira} ¿no lo ves?...{suspira}
Castle_ si, lo veo...Perdona, solo me intereso por ti....{desconcertado e intrigado por que es lo que sucedía}
Kate se levanta y se va al deposito de cadáveres, donde se encontraba Lanie trabajando.

_______________________________________
Lanie_ Oh amiga...{mirándola entrar} vienes sola, y cabreada....¿Que ha pasado con Castle? {con una carpeta en sus manos, escribía mientras trabajaba}
Beckett_ no me pasa nada {caminaba de un lado a otro en esa misma sala} ¿Hay algo extraño? {refiriéndose a los cadáveres}
Lanie_ {afirma con la cabeza} lo hay, y es tu comportamiento...{la seguía con la mirada mientras ella caminaba} ¿vas a decírmelo ya?, o solo vienes a desahogarte sin contarme nada?
Beckett_ ¿en serio, tu también?.... {deja de caminar. Se pone las manos en la cintura mirándola}
Lanie_ {deja de trabajar y la mira} ¿Que pasa Kate?
Beckett_ {suspira} no estoy segura....{vuelve a suspirar profundamente} pero podría estar...
Lanie_ ¡AY MI MADRE!, ¿estas embarazada? {sorprendida mirándola}
Beckett_ ¡NO! claro que no. {se sienta en una de las mesas}
Lanie_ ¿entonces? ¡VAMOS BECKETT!
Beckett_ {suspira} bueno...igual si....
Lanie_ ¡WOOOO! {se acerca a ella} KATE..."IGUAL SI"?? explícate
Beckett_ {suspira} tengo un retraso de 8 días...y yo suelo ser MUY PUNTUAL en esto...
Lanie_ Kate...antes de amargarte el día, asegurate de que no es más que un simple retraso...
Beckett_ {niega con la cabeza} lo he intentado, pero cuando estoy a punto de hacerme el test, me bloqueo...No puedo {suspira} no puedo ser madre, o al menos mientras siga en este trabajo....{negaba con la cabeza} ¡no puedo!
Lanie_ tranquilizate....yo estaré contigo...{la abraza}

Beckett tenia pánico a ser madre. Los niños le gustaban, pero no si eran de ella. Después de la muerte de su madre, la idea de tener hijos la anulaba, le daba pánico. A su madre la mataron después de intentar resolver un caso, y ella no puede olvidar el dolor de perder a una madre. Kate no quería arriesgarse a tener hijos para no exponerlos al mismo sufrimiento que ella vive, al pasar por la muerte de una madre.

Castle llega e interrumpe el momento. Kate y Lanie se estaban abrazando.
Castle_ {mirándolas, Kate estaba de espaldas a el} Beckett...Tenemos que hablar...quieras o no...{mirándola}
Beckett_ {en voz baja} ¡MIERDA! {con muchísimo disimulo se limpia las lágrimas} Oh Castle, {seguía dándole la espalda} no puedes estar ni 1 minuto sin mi...{quitándole importancia al asunto}. Ahora estoy trabajando, no puedo.
Castle_ no estabais trabajando, creo que en este trabajo, no os pagan por abrazaros... Así que deja de buscar excusas y hablemos.
Beckett_ ¡Ahora no Richard!
Lanie_ ok, luego más tarde regreso, podéis quedaros aquí {se va dejándolos a solas}
Castle_ ¡Beckett! Llevas así desde que llegaste...Algo esta pasando, y me lo vas a decir en este mismo momento.
Beckett_ estamos en el trabajo, te prometo que ahora no...En cuanto lleguemos a ca..{interrumpida}
Castle_ ¡VENGA KATE!, estamos entre cadáveres. No te preocupes, nos guardan el secreto. ¡Vamos, habla ya!
Beckett_ ¬¬ ¬¬! tengo un retraso...creo que puede ser...Pero no lo se....
Castle_ puede ser un embarazo...{sorprendido} estas....Quiero decir, puede ser que estés ¿embara...zad... embarazada?
Beckett_ {suspira asintiendo con la cabeza} puede ser... y esto no tiene porque estar ocurriendo...
Rick sabía muy bien el porque Kate no quería hijos. Pero de todas maneras, cabía la posibilidad de que Kate estuviese embarazada. Richard Castle padre por segunda vez, y ahora con la mujer de su vida...
Castle_ Beckett....{no sabia muy bien que hacer} ¿De cuanto es el retraso?
Beckett_ de 8 días... Y yo soy bastante puntual en esto...Jamas me he retrasado tanto....
Castle_ bueno recuerdo que una vez quedamos para cenar y te retrasaste hora y media...
Beckett_ ¡EN SERIO! {suspira cabreada} ¡tienes ganas de bromear ahora!....
Castle_ {se lleva la mano a la boca} perdón....{mirándola, le acaricia el brazo} ¿que vamos a hacer?. Tienes algo pensado?
Beckett_ {niega con la cabeza} tengo pánico a hacerme el resultado y ver que sale positivo....{suspira, su respiración se aceleraba con tan solo imaginarse que pudiese dar positivo la prueba de embarazo}
Castle_ shh...tranquila...{se acerca y la abraza consolándola}

_______________________________________________________
En la noche....
Kate por fin termino este mal trago haciéndose la prueba de embarazo. El test dio negativo y eso le quito un gran peso de encima. Su pánico se esfumo de golpe al ver que el resultado era negativo, ¡no seria madre!. Le comunico el resultado a Castle.

Beckett_ ¡han sido 5 días horribles!...
5 días desde que empezó a sospechar que su retraso podría ser un embarazo.
Castle_ lo se, me alegro que el resultado sea negativo. {le da un beso}
Beckett_ {le corresponde al beso} yo también...
Castle_ Kate {mirándola} Primero: que sea la ultima vez que me ocultas algo así. Y segundo: Que también sea la ultima vez que te refugias en Lanie y no en mi, que soy tu pareja....{mirándola serio} ¿queda claro?
Beckett_ {mirándolo} ¡te lo prometo mi señor! {sonríe} abrazame, ¡ahora!.
Castle la abraza sin dudarlo.
Beckett_ {abrazado a el} Lo siento, sabes que significa para mi ser madre en este momento...Pero créeme, dejare este trabajo el día que querríamos tener nuestro propio hijo...
Castle_ {deja de abrazarla para mirarla} no {negando con la cabeza} eso no es necesario. Yo se lo que significa para ti tener un hijo. Así que no te pediré jamas que tengamos un hijo, o por lo menos no hasta que estés preparada y realmente quieras.
Beckett_ ¡TE QUIERO! {lo besa}
Castle_ yo también {la abraza}


Beckett podía estar tranquila después de 5 días dudando de si su retraso era un simple retraso, o un complicado embarazo. Cuando estaba más calmada, llamo a Ryan y se disculpo por el comportamiento de esta mañana en la oficina.

FINAL DEL CAPÍTULO NÚMERO 9
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 Empty Your will forever be my always - Fan Fics/WebNovela (Caskett) 2014

Mensaje por FanFicOfStanatic Lun Ene 27, 2014 9:59 am

Hola a tod@s por estar en este Fic. Como ya sabéis, solamente queda un capítulo para dar como finalizado esta historia.
Me encuentro, trabajando en el final de este Fan fic. Quiero darle un final digno y estoy revisando linea por linea para conseguirlo. Trabajo duro en ello así que espero tenerlo para unas horas, o para mañana. Gracias por vuestros comentarios en cada capítulo. Disfruten.
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 Empty Re: Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014

Mensaje por FanFicOfStanatic Lun Ene 27, 2014 10:01 am

Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 140105022842231685
Hola a tod@s por estar en este Fic. Como ya sabéis, solamente queda un capítulo para dar como finalizado esta historia.
Me encuentro, trabajando en el final de este Fan fic. Quiero darle un final digno y estoy revisando linea por linea para conseguirlo. Trabajo duro en ello así que espero tenerlo para unas horas, o para mañana. Gracias por vuestros comentarios en cada capítulo. Disfruten.


Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 140105022842231685
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 Empty Re: Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ene 27, 2014 11:47 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 Empty Re: Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014

Mensaje por Ruth Maria Lun Ene 27, 2014 4:13 pm

Tranquila que lo estaremos esperando!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 Empty Re: Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014

Mensaje por Caskett1123 Lun Ene 27, 2014 6:11 pm

De verdad lo amé está increíble quiero el 10 aunque sea el último
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 Empty Re: Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014

Mensaje por Caskett(sariita) Lun Ene 27, 2014 6:13 pm

siiiiii continua y haz un lindo final
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 Empty "Your will forever be my always" - (Fan Fic Caskett) 2014 [10CAP] ¡¡FIC FINALIZADO!!

Mensaje por FanFicOfStanatic Mar Ene 28, 2014 2:27 am

Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 140104044141977189
Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 140104044141977189
Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 131231023000749158Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 140103044659817166
CAPÍTULO FINAL DEL FIC

7 meses después...Todo el mundo sabía de la relación de Caskett. En el trabajo no podían darse muestras de cariños, pero lo llevaban bien. Kate y Rick iban muy en serio en esta relación.

Lunes, 6 de la tarde...
Beckett_ ¡no, no puede ser! {enfadadisima}
Kate desquito su ira contra la silla de la cafetería del trabajo. Tirándola después de darle una fuerte patada, luego se llevo las manos a la cabeza.
Castle_ {cerrando la puerta de la cafetería con ambos dentro} ¡KATE, para! {la agarraba por las manos} Tranquilizate, ¡TRANQUILIZATE POR FAVOR! {la agarraba con fuerza}
Beckett_ {cabreadísima} ¡¡CALLATE!!, ¡NO ME PIDAS QUE ME CALME! {lloraba por la indignación del momento}

Kate estaba así por que hace tan solo 3 minutos tenia en sus manos a asesino de su madre, a ese tipo que mato hace años a su madre en aquel callejón. Por fin Kate le ponía cara a ese asesino, pero todos estos años de obsesión buscando e intentando capturar a ese tipo, se esfuman de golpe ya que no pueden detenerlo por un simple papel que autorizaba hacerlo. Kate lo pudo retener una hora infringiendo así la normas y leyes de la comisaria. Se podía jugar su puesto de trabajo, pero no le importaba, hace unos minutos tenia a ese cabrón en sus manos.

Castle_ {la abraza calmando su llanto} Cariño...te prometo en nombre de todos los que te podemos ayudar, que ese tipo no se va a escapar por segunda vez, ¡te lo prometo! {se le rompía el corazón al ver el sufrimiento de Kate en este momento}
Beckett_ {llorando abrazada a el} ya lo ha hecho, ¡ya se ha escapado por segunda vez, y no podemos hacer nada!...Desde que me comunicaron que no podía retener a ese cabrón, ¿sabes cuantas veces pasaba por mi cabeza coger mi arma y dispararlo?, un disparo limpio y acabar con su vida para siempre, ¡como el hizo con la vida de mi madre!
Castle_ {le agarra la cara con suavidad haciendo que lo mire} Beckett, ese disparo no haría justicia a tu madre. Ese cabrón necesita pagar la muerte de tu madre con justicia. ¿Que mas da si le pegas un tiro y lo matas?, el descansara en su tumba, mientras el asesinato de tu madre sigue sin cumplir justicia...
Beckett permanecía en silencio escuchándolo. Seguía desolada al ver que ese asesino era libre por segunda vez.
Castle_ Cariño, tu madre necesita justicia, y ese tipo solo sufrirá pagando años y años de cárcel, si lo matas solo te estarás haciendo daño a ti y a tus valores como detective. Y si lo matas, le haces un gran favor quitándole años de prisión al asesino de tu madre. {Mirándola} no tires todos estos años por la borda...Aun que no este aquí, lo tienes, y lo vas a capturar legalmente, y después de leerle sus derechos, vas a cumplir justicia metiendo a ese hijo de puta en la cárcel.
Beckett suspira y se abraza a el. Ahora tenia una mezcla de sentimientos, el que mas le pesaba era sentimiento de indignación y frustración que sentía al tener que dejar libre al verdadero asesino de su madre.

Victoria Gates dio por finalizado el turno de Beckett. Entendía que estaba siendo duro para ella así que la mando a casa para descansar. Mañana seria otro día y Kate tenia que dar lo mejor de si, tendría que descansar y despejares después de un mal momento, ese mal momento que te causa dejar en libertad al asesino de un ser querido.

_________________________________________________________________
A la mañana siguiente. Kate acudió media hora antes a trabajar después de una llamada de Victoria Gates.
"Una buena noticia."

(Yo lo llamaría "el regreso de la estabilidad mental...").

Beckett_ {negaba con la cabeza} no puede ser {sus ojos se aguaban de lágrimas} ¡NO PUEDE SER! {contenta por un momento}
Castle le hacia compañía a Beckett en el despacho de Victoria.
Victoria Gates_ el cabron que asesino a tu madre, esta en la sala de interrogatorios, y antes de ser interrogado, ya tenemos TODAS las pruebas necesarias para meterlo en la cárcel hasta que se muera. Beckett, este caso es suyo, esta interrogación es de usted.
Kate no podía salir de su asombro, le estaban dando la mejor noticia de su vida y parecía estar soñando.
Victoria Gates_ Y escucheme con atención, me da igual lo que suceda dentro de esa sala, hoy quiero que solamente sea libre de hacer lo que sienta. Ese cabrón acabo con la vida de su madre, y hoy esta bajo su custodia. Usted manda. Mientras este ahí dentro, olvídese de las reglas que tiene una sala de interrogatorio, olvídese de que ese cabrón es "una persona más", y de que tiene derechos. ¡Olvidese de todo!. Hoy quiero en esa sala, que solo estén la detective Kate Beckett y la memoria de Johanna Beckett la mujer que murió buscando justicia.

Victoria Gates dejaba al descubierto todo el apoyo que le brindaba a Beckett. El asesino de su madre estaba en esa sala, y la madre de Kate Beckett permanecia en la tumba. Gates le dio todo su apoyo por si Beckett cometía algún error grabe debido a la tensión del momento, Victoria la arroparía para que nada le pasase a ella. Ese asesino ahora estaba a cargo exclusivamente de Beckett.
Beckett agradeció todo el apoyo de Victoria en un momento como este.


En la sala que estaba pegada a la de interrogatorios, estaba metida "media" comisaria. En esa sala cabían como unas 8 personas, pero en este momento, habían alrededor de 19 personas. Castle, el padre de Kate, Ryan, Espo, Lanie, Victoria Gates, el jefe de Gates, es decir. Policías conocidos de Kate, los agentes de guardia. En fin, media comisaria que conocía y apreciaban a Kate. Todos permanecían en silencio mirando detras del cristal que les separaba de la sala de interrogatorios.

_____________________________________
En la sala de interrogaciones...
Kate Beckett entro buscando con la mirada los ojos de ese asesino. Desde que entro hasta que se sentó, no dejo de mirarlo a los ojos, y con una amplia sonrisa en su rostro. Esta vez no era una simple sonrisa, esta vez era una sonrisa transformada en justicia. Esta vez, Kate entro sola en la sala. Era su momento.

Beckett_ señor Stan Moore. ¿Sabe algo? me alegro verdaderamente de tenerlo aquí, a pesar de que usted sea el asesino de mi madre. {sonríe} Pongase cómodo, tenemos horas y horas de interrogatorio. Y si usted lo desea, una cómoda cama le espera en el calabozo para que cuando usted quiera pueda ir, descansar coja fuerzas, y volvamos a la interrogación.
Stan Moore permanecia en silencio. Su cara no mostraba miedo, ni nervios, tampoco chulería...Su rostro no decía nada, solo aguantaba la mirada de Kate.
Beckett_ {sonríe} Señor Stan Moore, hoy estoy de enhorabuena...Siento una paz interior...Puedo sentir el regreso de mi estabilidad mental...El regreso de la justicia que mi madre manda desde allí en donde este...La vida le paga con la misma moneda a mi madre...Ella se metió en esto por justicia...{sonríe realmente llena de felicidad} y la justicia viene años después para pagar y hacer justicia a su muerte....
El asesino seguía en silencio en cuanto a comentarios de Kate se refería, el solo hablaba del asesinato.
Beckett_ Usted asesino a mi madre, pero quiero darle las gracias por haber cometido el error de escaparse tantos años. Por que si lo hubiese cazado en aquel tiempo, no tendría pruebas suficientes para que se pudriese de por vida en la cárcel. {Le dedica su sonrisa mas honesta} Y ahora tengo más pruebas de las necesarias para que se pudra en la cárcel.

__________________________________
Kate Beckett tenia miles de preguntas que hacerle al asesino de su madre. Le hizo todas y cada una de las preguntas que tenia en su mente desde que su madre fue asesinada hasta el día de hoy. Kate permanecio 3 horas y cuarto de conversación, cara a cara con el asesino de su madre. Stan Moore no se vino abajo en ningún momento. En las horas que estuvo dando declaraciones permanecio en calma. Le dio a Beckett todos los detalles sobre como asesino a Johanna, y el motivo. Kate lo escuchaba con atención, y en ningún momento se vino abajo escuchando como fue el trágico asesinato que sufrió su madre. Kate no lloro en ningún momento, y no por que se aguantase las ganas, sinó por que tener en frente al asesino de su madre, le daba tranqulidad. Ese cabrón se pudriría en la cárcel. Nada ni nadie podría quitarle los mas de 80 años que le iban a caer por el asesinato, y fuga.

Beckett_ {se levanta} Es la primera vez que voy a decir estas palabras con mi corazón en una completa paz. {acercándose a el} Señor Stan Moore, queda detenido por el asesinato de la señora Johanna Beckett. {poniéndole las esposa}

Kate solamente sentía felicidad. Por un instante, dejo a un lado dejo el rencor y dolor que le causaba tener en frente al asesino de su madre. La felicidad y estabilidad mental que le producía haber cogido al asesino de su madre, la llenaba de paz interior. Meter en prisión a ese cabrón le devolvía la justicia por la que tanto luchaba Johanna Beckett durante todos su años de trabajo, y justicia por el asesinato de esa madre que un día salio de casa sin saber que terminaria el día en una tumba...dejando a una hija destrozada y sin madre para el resto de sus días.

Una muerte es para siempre, y para siempre iban a ser el tiempo que Stan Moore iba a pasarse en la cárcel con vigilancia extrema hasta que se pudriese y acabase como acabo Johanna Beckett, bajo tierra. Con la única diferencia de que Moore se iría a la tumba después de morir por envejecer y en cambio Johanna se fue a la tumba después de que un asesino decidiera terminar con su vida injustamente.

_______________________________________
Ya era de noche. Caskett estaban en casa.
Castle sonríe abrazando a Kate.
Beckett_ {corresponde al abrazo} ha sido un día duro... Pero sin duda el mejor de mi vida personal y profesional...
Castle_ Kate, hoy has tenido más de 6 horas en las que has vuelto a recordar paso a paso la muerte de tu madre mientras interrogabas a ese cabrón. Pero a pesar de eso, puedo sentir como tu corazón esta siendo liberado, puedo notar como tu interior se libera de esa lucha interna que tenias por no atrapar a ese asesino...{sonríe} Me alegro tanto por ti y por la memoria de tu madre.

La sonrisa de Kate, no desaparecía de su rostro en ningún momento. Su madre no iba a regresar nunca aun que habían cazado al asesino, pero lo que si volvía era la justicia que Kate Beckett llevaba buscando desde hace años...Desde el mismo día en que asesinaron a su madre.

Castle_ {sonríe} Beckett, me siento tan orgulloso de ti... Pero no tanto como lo esta tu madre...Le has dado justicia a su muerte... Has trabajado en cada pista que tenias sobre el caso de tu madre, con las mismas ganas y esfuerzo con el que tu madre buscaba justicia para esas victimas que no se merecían ser victimas...Y por fin le has dado a tu madre un "final" que solo puedo llamarlo por el nombre de "Justicia"...

Kate lo escuchaba, se emocionaba por sus palabras y por recordar una vez a su madre. Ahora la recordaba como siempre, pero añadiendo a su memoria la palabra "justicia", que era la única palabra que le quedaba por añadir al recuerdo de su madre.

Castle_ ¿Sabes que?, estoy convencido de que tu madre a partir de hoy puede descansar en paz...Su hija a hecho justicia y su alma puede despedirse tranquila de la tragedia que aquel fatídico día acabo con su vida...
Beckett_ {suspira profundamente, era un suspiro de tranqulidad} Lo se...Hoy es el día en el que mi madre recibe no solo justicia sinó paz... Hoy puede ir tranquila, su asesinato a sido pagado con la única moneda que podía pagar una muerte...Y esa moneda es la justicia.
Beckett se abraza a Castle consolandose con ese abrazo. En su mente solo había sitio para Johanna Beckett, su madre...
_____________________________________________
5 MESES DESPUÉS.
Lanie, Espo y Ryan contemplaban a Kate y Castle.
Espósito_ Kate, Castle...Os veo tan felices... Después de años y miles de momentos, hoy estáis aquí, celebrando vuestra boda...Me alegro de verdad.
Beckett_ {sonríe} ¡gracias Espo! {Lo abrazo}
Castle_ oye...cortar el rollo, no llevamos ni 15 minutos casados y... ¿ya me estas levantando a mi mujer?.
Los cinco ríen.
Espósito_ perdona, es que Kate esta buenísima hasta cuando comete el mayor error de su vida {sonríe} Casarse contigo...{ríe y abraza a Castle}
Lanie_ después de decir que Javier se quedara sin sexo esta noche... quiero deciros de verdad que felicidades. El destino os unió hace más de 5 años a dos personas totalmente incompatibles en aquel momento...Y miraros ahora...
Ryan_ ¡SI! enhorabuena.
Castle_ Gracias {sonríe} una frustrante detective con un apuesto y sexy escritor...{mirando a Kate} has salido ganando...{ríe}
Beckett_ ¬¬ ¿En serio? {mirándolo levanta una ceja} podemos empezar a debatir cuantas veces esta frustrante detective te salvo la vida...
Castle_ las tengo memorizada, creeme que yo te salve la vida como unas 5 veces más que tu a mi {retandola con la mirada}
Ryan_ ¿EN SERIO?, ¿¿en este momento empezáis con vuestras conversaciones??
Espo&Lanie_ O.o {mirándolos}
Kate y Castle aguantan la sonrisa por unos segundos, luego rien mirandolos
Beckett_ ¡os lo habéis creído! {sonríe}
Ryan_ ¬¬ {sonríe}
Beckett_ Amigos, ahora en serio, gracias por estar en uno de los mejores días para nosotros.
Castle_ si, gracias. Sois 3 de los mejores apoyos que tenemos fuera y dentro de trabajo.
Espósito_ yo he venido por que había comida...¿Por cierto, cuando empieza el banquete?
Ryan_ ¡cierto! la boda ha estado muy bien, pero el banquete es lo único que merece la pena en las bodas...{ríe junto a Espo}
Castle_ ¡OH! sois unos verdaderos amigos...{ríen todos}
Beckett_ {se da media vuelta quedando cara a cara con Castle} el banquete esta bien, pero yo me lo voy a saltar e ir directamente a nuestra primera noche de luna de miel...{se muerde el labio}
Castle_ o.O {aguantando por unos segundos la respiración, luego suelta el aire de golpe} En el banquete de bodas no es obligatorio que los novios esten..{pone una mano en la espalda de ella pegándola contra el} podemos empezar la luna de miel desde el coche que nos llevara al hotel...{sonríe y la besa}
Beckett_ {lo besa} ¡entonces no perdamos el tiempo!
Ryan, Espo y Lanie sonríen por esta escena. Lógicamente Caskett acudió al banquete de bodas. La comida duro horas y horas.
Todos estaban siendo felices, pero no tanto como Kate y Rick. Hoy, y después de tantos años, eran marido y mujer. Los dos se merecían ser felices, y hoy sumaban un día más de felicidad al resto de sus días.

FINAL DEL FAN FIC
______________________________________________________

Hasta aquí este pequeño fan fic. Os doy las gracias por seguir estas "aventuras" y por apoyar a que continuase con el fic.
Espero todos vuestros comentarios al respecto del final y del fic en general. Espero los comentarios bueno, los malos, los constructivos, espero vuestras opiniones ya sean para bien o para mal referido al fic en si. En definitiva, todos los comentarios son bienvenidos si son con respeto. Pero sobre todo, espero que hayáis podido disfrutar leyendo los capítulos. Yo disfrute mientras escribía. (Por cierto, escribo muchos fic o historias, pero este es mi primer fan fic referido a Caskett/Castle, y estoy contenta con el resultado.}
Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 140104044141977189
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 Empty Re: Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014

Mensaje por Caskett1123 Mar Ene 28, 2014 6:38 am

WOW definitivamente ha estado asombroso me facino y espero puedas hacer otros es increible como lo describes y que bien que por fin le pusiste un alto a el asecinato de Johanna Beckett
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 Empty Re: Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ene 28, 2014 8:13 am

Preciosooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 Empty Re: Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014

Mensaje por Caskett(sariita) Mar Ene 28, 2014 12:58 pm

me gusto mucho quedo muy lindo!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 Empty Re: Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Ene 29, 2014 2:09 am

perfecto toda la historia, es que es fascinante espero escribas ma historia s lo haces muy bien Wink
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 Empty Re: Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014

Mensaje por FanFicOfStanatic Miér Ene 29, 2014 8:34 am

Muchas gracias por tu comentario, lo intento cada vez que escribo. Gracias por estar hasta el final.  Very Happy 
Caskett1123 escribió:WOW definitivamente ha estado asombroso me facino y espero puedas hacer otros es increible como lo describes y que bien que por fin le pusiste un alto a el asecinato de Johanna Beckett
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014 - Página 2 Empty Re: Fic: "Your will forever be my always" - FINALIZADO 10 CAPÍTULOS - CASKETT 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.