Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

+16
LizHeat
yamicastkett
Amz2000
cururi
Caskett(sariita)
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
Amarilis26
SnowCastle
CaskettGirl
treinta y uno
lovecaskett
caskett_41319
caskett_10fogue
Laura413192
Caskett_Dever
20 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan Empty "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por FanFicOfStanatic Sáb Ene 04, 2014 3:13 pm

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan 140116063539483084
Historia de: "Más que una simple interpretación"

Nathan y Stana duraron 3 años de relación. Empezaron a ser pareja justo en la primera temporada de #Castle, casi cuando la temporada estaba terminando, duraron hasta el final de la cuarta temporada. Y en la quitan se termino su relación. Seguían queriéndose y sintiendo cariño y amor el uno por el otro. Pero quizás por tantas horas juntos (en el trabajo y fuera de el) decidieron dejar su relación, porque últimamente algo fallaba entre ambos, empezaban a tener pequeñas discusiones por nada. Decidieron cortar por lo sano y darse un tiempo. Ambos podían rehacer sus vidas con otras personas siempre que quisieran.

Resumen: Primera temporada hasta el final del a cuarta, Stana y Nathan son pareja. En la quitan temporada ya no son pareja pero seguían trabajando juntos. Y ahora el fan fic empieza desde las grabaciones de la sexta temporada. (Me explique? Facepalm )

Era algo duro seguir trabajando juntos en esta quinta temporada, debido a que sus personajes Beckett y Richard empezaban a ser novios en la serie. Stana y Nathan tenían que grabar escenas de cariño, de pareja, escenas súbditas de tono... Y después de llevar 9 meses sin ser pareja (los 9 meses coincidieron con la gradación al completo de la quitan temporada) las grabaciones de la 6ª temporada de #Castle empezaba. Esta temporada también lo hacia con escenas de cariño entre los personajes Beckett y Castle. Ambos eran profesionales y como se llevaban bastante bien, pudieron seguir grabando con normalidad mientras ya no eran pareja.
_____________________________________________________________________
PERSONAJES DEL FAN FIC

Stana Katic- 35 años. Actriz desde hace más de 17 años. Le apasiona la interpretación. Actualmente es la actriz protagónica desde hace 5 años en la serie de televisión "Castle". En la que interpreta a Kate Beckett, una detective de NY
Nathan Fillion - 38 años. Actor desde que tenia 12 años. Actualmente es actor protagónico de la serie de televisón "Castle". Interpreta a Richard Castle, un escritor muy famoso por sus novelas.

Otros personajes de Castle y de este Fic:
Tamala Jones [34 años] como: Lanie Parish, forense en la serie Castle. PERSONAJE SECUNDARIO/Recurrente
Jon Huertas [36 años] como: Javier Espósito, en la serie Castle. PERSONAJE SECUNDARIO/Recurrente
Seamus Dever [34 años] como: Kevin Ryan, en la serie Castle.  PERSONAJE SECUNDARIO/Recurrente
Molly Quinn [23 años] como: Alexis Castle. Hija de Castle. PERSONAJE RECURRENTE
Penny Johnson Jerald [40 años] como: Victoria Gates.  PERSONAJE RECURRENTE
Nolan Uckermann [45 años] como Nolan Uckermann. PRODUCTOR Y DIRECTOR DE LA SERIE CASTLE
_____________________________________________________________________


Importante: Perdonarme si en el fic, en vez de Stana pongo Beckett o al revés, al igual que con Nathan y los demás personajes. Escribo varios Fic y me puedo hacer un lió = ).

Este Mini fan fic va a coincidir en todo como en la serie real de: #Castle, en sus 6 temporadas. Pero en la vida real de los personajes de este fan fic: "Más que una simple interpretación", no van a ser tan reales como los verdaderos Fillion y Katic. Los personajes Stana Katic y Nathan Fillion en este fic, van a ser inventados por mi. Y cualquier parecido con los reales, sera el mínimo. [*No se si me he explicado bien = )*]


Última edición por FanFicStanatic el Miér Mar 05, 2014 10:41 am, editado 14 veces
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan Empty "Más que una simple interpretación" - 2014 FAN FIC || STANA & NATHAN

Mensaje por FanFicOfStanatic Sáb Ene 04, 2014 3:17 pm

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan 140116063203830654
"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan 140116063203401322
Este fan fic comienza desde las vacaciones de la quinta temporada de la serie Castle.

Capítulo de introducción;

Han pasados 4 meses desde que las grabaciones de la temporada 5ª de #Castle termino, pero Stana y Nathan seguían quedando solos o a veces con amigos en común como Seamus, Jon, Tamala y alguno más para tomar algo o no perder el contacto.


STANA KATIC » ¡Por favor!....{suspirando y calmándose} vete a casa, no quiero nada contigo {mirándolo} tu y yo ya no somos pareja, y por muy borracho que estés tu, no voy a escucharte. Siempre que estas borracho eres igual. Déjeme en paz!.
Mirando hacia los lados por si venia algún taxi a sacarla del apuro. Eran las 12:30 de la madrugada y parecía no existir ningún taxi a esta hora.
Ex-novio pesado» ¡de acuerdo! pero solo quería acompañarte a tu casa y tomar algo juntos, no estoy tan borracho, además, cuantas veces nos hemos besado siendo novios? miles, que mas te da otro más, el ultimo. {acercándose a ella}.

Nathan se aproxima a Stana y la besa echando a un lado al ex-novio, pasa las manos por la cintura de ella cargándola en peso. Stana rodea sus piernas en la cintura de el, y seguía besándolo. Empezó por no disfrutar del beso ya que su ex-novio no se iba. Pero mientras pasaban los segundos, se iba olvidando el motivo del porque se besaban y lo empezó a disfrutar como cuando Nathan y ella estaban en pareja.

Ex-novio pesado» ok ok! ¡ya lo he entendido!. ¡No hace falta que casi os desnudéis delante de mi! {se fue del lugar cabreado por no conseguir lo que quería.}
Stana y Nathan siguieron el beso por unos segundos después aun sabiendo que hacia 15 segundos que su ex se había marchado.
NATHAN FILLION » {ambos ríen} visto lo visto... {aun agarrándola en peso y por la cintura} queda comprobado que soy yo tu mejor ex...
STANA KATIC » {sonríe bajándose con su ayuda} bueno... no se que decirte...
NATHAN FILLION » es cierto... {mirándola sonríe} no tienes más ex con un ataque de celos?? {ríe}
STANA KATIC » {niega con la cabeza} gracias, pensé que no me iba a librar de el en ningún momento...quería acompañarme a mi casa...menos mal que has aparecido.
NATHAN FILLION »  bueno, pero como ya te vas. Yo también soy un ex tuyo, y también quiero acompañarte a casa. Estoy más tranquilo si te dejo en tu
casa {sonrie} te prometo que no voy a acosarte....{rie}
STANA KATIC » bueno no se si fiarme de ti....pero no he traído coche y no quiero ir caminando...{sonríe} acepto que me lleves a casa
NATHAN FILLION » entonces, vamos {sonríe} puedes llamarme siempre que quieras para que te saque de líos como este.
STANA KATIC » lo are con mucho gusto {sonríe. Suben al coche de Stana y se van de allí}

Ese beso no era el primero después de dejar la relación, sin contar con los besos de la serie, esta era uno de los más de 9 besos que se daban. Algunos besos eran por que lo sentían y necesitaban besarse en ese momento, y otros besos eran por situaciones como estas, algún ex novio que venia a molestar, agluien borracho/a después de una noche de fiesta que intentaba ser pesado/a etc, etc.

Llegando al departamento de Stana. Ella lo invita a pasar para tomar algo. Nathan acepto.
Entraron al departamento de Stana y se sirvieron una de las bebidas que les gustaba. Fueron al sillon y se pusieron cómodos, se sentaron uno al lado del otro, y como era costumbre en ambos, Stana tenia sus las piernas encima de la pierna de Castle. Quedando de esta manera pero Stana solamente con las piernas encima de las de el -->> ""FOTO MUESTRA""
Hablaron de temas nada importantes. Por un momento Stana y Nathan se quedaron mirando el uno al otro y sonreían, por sus cabezas pasaban muchas cosas, todas buenas. Ambos se agarraron las manos jugando con sus dedos. Nathan le hacia tonterías en la mano de Stana y ella sonreía. Se intercambiaban miradas y tambien silencios mientras sus sonrisas no se borraban de sus rostros.

NATHAN FILLION » me encanta verte así de feliz {tenia una mano en la rodilla de ella}
STANA KATIC » {sonriente} a mi me hace feliz verte bien, feliz, contento. {le acariciaba la mano} me alegro mucho.
NATHAN FILLION »  me ayuda el hecho de que estemos bien el uno con el otro. Que sigamos teniendo una buena relación, eso es importante para ambos.
STANA KATIC » {afirma con la cabeza} cierto. {lo miraba tiernamente, en silencio}
NATHAN FILLION » {en silencio contemplando su mirada, disfrutando del momento}
Un mensaje de texto en el teléfono de Nathan estropea el momento.
NATHAN FILLION » un momento {ve el teléfono} mi hermana {lo lee}
STANA KATIC » {jugaba con el pelo corto de Nathan} ¿todo bien Nathan? {con la otra mano sujetaba la copa de vino}
NATHAN FILLION » si, {con cara extrañado} mi hermana me pregunta que si me pasa algo porque aun no he llegado a casa...
STANA KATIC » {mirándolo extrañada}
NATHAN FILLION » oh no! que hora es?? {vuelve a sacar el móvil y mira la hora} noooo! es tardisimo. Tengo que irme Stana, mañana madrugo para llevar a mi hermana al aeropuerto.
STANA KATIC » {mirando la hora también} ¡es tardisimo! {ya eran las 2 de la mañana}
NATHAN FILLION » {le agarraba la mano para que se levantase, esperaba mientras ella quitaba las piernas de encima de el} otro día nos vemos, ok?
Ambos se levantan para despedirse, se abrazan y se dan un beso en la mejilla.
STANA KATIC » Si, hasta otro día. Y te debo una por salvarme esta noche. {mirándolo} avisame cuando llegues a casa, es muy tarde.
NATHAN FILLION » me lo pagas con una cena y deuda pagada = D. Ok lo are, te mandare un mensaje en cuanto llegue.

Nathan se fue para casa y le aviso con un mensaje en el que decía:
Nathan mensaje: "Ya estoy en casa, sano y salvo. Gracias por nuestra copa de vino en tu casa, por ese momento en el sillón. Te quiero, un beso, hasta otro día.". Stana le contestaba.
Stana mensaje:  "Gracias por avisarme. No tienes que agradecerme este momento. A mi me ha encantado pasar un buen rato contigo, a tu lado. Tomando nuestra copa de vino y pasando un rato agradable. Yo también te quiero. Besos, nos vemos pronto.

No era nada nuevo que se despidieran así. No eran pareja, pero seguían queriéndose, desde que dejaron de ser pareja, no han dejado de demostrarse afecto y cariño. Esto era normal entre ellos, así era su relación de cariñosa después de terminar como pareja.


Última edición por FanFicStanatic el Jue Ene 16, 2014 6:33 am, editado 1 vez
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por Caskett_Dever Sáb Ene 04, 2014 4:13 pm

Me gusta, tienen futuro jajaja
Sigueee
Caskett_Dever
Caskett_Dever
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 30
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por Laura413192 Dom Ene 05, 2014 12:31 am

Siiiiiiiiigue!Smile
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por caskett_10fogue Dom Ene 05, 2014 9:42 am

Me encantaaaa sigueeeeee!!!
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por chelcas Dom Ene 05, 2014 10:49 am

Me emocioné, siguele Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por Caskett(sariita) Dom Ene 05, 2014 11:14 am

continua!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por FanFicOfStanatic Dom Ene 05, 2014 2:05 pm

Hola, bienvenid@s a este nuevo fan fic. Garacias por vuestros comentarios. Mañana el primer y segundo capÍtulo.
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por FanFicOfStanatic Lun Ene 06, 2014 12:28 am

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan 140116063741914885
Cumpleaños de Jon Huertas y noche de locuras...
Desde que Katic y Nathan dejaron su relación de pareja. Eran dos las veces que se habían acostado juntos sin ser pareja. Todo apuntaba a que esta noche sumaban una más. Hoy era el cumpleaños de Jon Huertas y se celebraría en un local, al lado del edificio de Stana.

Una vez en la fiesta, el alcohol y la música eran las dos únicas cosas importantes en la fiesta.
Nathan no dejaba de intercambiar miradas con Stana. Ambos se buscaban una y otra vez. Ponían todo de su parte para no jugar más de lo que podían jugar. Pero era imposible, la atracción les podía a los dos.

NATHAN FILLION » {después de varias miradas, se acerca  a Bckett la cual estaba sentada en una de las mesas} vamos, baila conmigo
STANA KATIC » {niega con la cabeza a la vez que evita reírse} sigue bailando con Tamala, parece que se os da muy bien, porque solo has bailado 2 veces conmigo...{obviamente estaba jugando, no estaba enfadada}
NATHAN FILLION » porque Tamala me secuestro {ríe} veras como bailando se te quita el "enfado" {sabia que Stana bromeaba}
STANA KATIC » {vuelve a negar con la cabeza mientras lo miraba. Sonreía picara} yo voy a bailar con Seamus ahora
Nathan rie y se pega a ella, quedando entre sus piernas pero sin rozar intimidades, paso las manos por la cintura de ella y jugueteaba con su labios por el cuello de Stana. Ella sonreía mientras le intentaba agarrar la cara para que parase ya que le hacia cosquillas.
NATHAN FILLION » {sonríe parando. La mira, estaban bastante pegadas sus caras} ya vienes conmigo o no?? {vuelve a sonreír buscando su cuello}
Nathan le daba mordisquitos por el cuello sin dejarle marca de ello. Le daba algún beso que otro por el cuello hasta llegar a su mejilla. Luego la cogió de la mano y la jalaba despacio para llevarla a bailar. Stana acepto y fue con el hasta la pista de baile.
STANA KATIC » {bailaba sola. Provocando a Nathan, lo miraba, sonreía y se mordía el labio incitando a que fuese con ella} vamos...
NATHAN FILLION » {no se lo pensó, fue sin dudarlo frente a ella, llevo directamente la mano a su cintura} quieres matarme de un infarto? {sonríe bailando con ella}
STANA KATIC » {niega con la cabeza} solo quiero jugar un poco {sonríe}
NATHAN FILLION » {niega con la cabeza} no te escucho {la había escuchado a la perfección, solo buscaba que se lo dijera en el oído para que se pegase más a el}
STANA KATIC » {sonríe picara viendo sus intenciones. Movió sensualmente y varias veces la cadera.Se acercó más a Nathan} solo quiero que juguemos {pasa lentamente sus labio superior por la oreja de Nathan y le muerde suavemente el lobulo de la oreja}
NATHAN FILLION » {se muerde el labio al sentirla} ya estas jugando con fuego {paso la otra mano por la cintura pegándola completamente a el} yo también quiero jugar. Recuerda que tenemos que saber "comportarnos"
STANA KATIC » lo se, y es difícil {bailan juntos}
Ambos eran libres, pero intentaban hacer lo posible para no terminar juntos en la cama. Eso quizás les podría afectar a su buena relación.

Tamala » {en otro lado con Jon, tomando algo} miralos, se ven bien. Solo espero que no se terminen quemando...
Jon » {mirando a Stana y Nathan} si...pero no pueden negarse a lo que ambos quieren...Solo están pasándolo bien. Yo también espero que no se terminen quemando.... Te digo algo??
Tamala » {afirma con la cabeza}
Jon » Yo se de otros que se lo están pasando bien y pueden aprovechar el tiempo...{refiriéndose a ellos}
Tamala »  no se de quienes me hablas {obviamente lo sabia}
Jon sonríe acercando la boca a la de ella y la besa. Tamala y Jon eran una "pareja" que iba y venían, no sabían lo que querían pero aprovechan momentos como estos para disfrutar.

2 horas después... Las ganas pudieron con ellos. Nathan y Stana se encontraban en medio de la pista besándose sin parar. Decidieron ir más allá  y subir a casa de Stana. No se lo pensaron dos veces, salieron de allí hacia el edificio del frente, el de Stana. Se metieron al ascensor.

STANA KATIC » {pasando los brazos por el cuello de Nathan} me encanta tu boca {besándole}
Nathan se pego a Stana por completo a la vez que la pegaba a ella contra la pared del ascensor. Pegaron ambas intimidades para luego terminar restregándolas. Ninuno aguantaba las ganas hasta llegar a casa. Llevaban mas de 2 horas jugando con fuego y ahora estaban haciendo lo que buscaban durante toda la fiesta. Nathan caminaba con Stana entre besos. Llegaron a la puerta y abrieron, una vez dentro cerraron y no les dio tiempo a llegar al dormitorio. Fueron directos al sillon. Stana se sento encima de Nathan y comenzaron a restregar intimidades nuevamente. Aun con ropa, podían sentirse, ambos deseaban esto con muchas ganas. Y la quimica en este aspecto, ya la tenían desde hace años.

NATHAN FILLION » mmm Stana! {besándole la boca, le desabrochaba el brasier}
STANA KATIC » {desvestía a Nathan a la vez que jugaba provocándolo con algún movimiento sexy y caliente}
Nathan y Stana no esperaron más, terminaron de desvestirse y por fin empezaron a hacerlo.
NATHAN FILLION » Stana, si?? {mirándola mientras le acariciaba la espalda}
STANA KATIC » {afirmo con la cabeza} si, ya lo hice {le mordía el labio jugando con su boca}
Ambos sentían ese placer de cuando se acostaban juntos, con nadie más se habían sentido así. Entre ellos era otra conexión, ambos sabían bien que era lo que el otro quería. Han sido pareja durante años y se conocen por completo. Ambos se movían como siempre que lo hacían, alternaban el ritmo y jugaban con sus bocas.

El gran encuentro sexual duro más de una hora, sin contar los preliminares que se iban haciendo desde que bailaron hasta que llegaron al ascensor. En el segundo "round" se dirigieron al dormitorio de Stana, y allí disfrutaron aun más. La cama de Stana, los recuerdos que eso les traía. Ambos estaban disfrutando al máximo. Al terminar, los dos cayeron rendidos sobre la cama, uno al lado del otro. Cogían aire respirando agitadamente.

La pregunta de Nathan con ese "Stana, ¿¿si??" y la contestación: "si, ya lo hice", hacia referencia a si podían hacerlo sin preservativo. Ella le contesto con un si, porque ya se la había tomado. Ella tomaba la pastilla para no tener hijos. Y solamente con Nathan era con la única persona con la que mantenía relaciones sexuales sin preservativo. Nathan igual con ella. Con Stana fue con la única mujer que no usaba ese tipo de precaución a la hora de hacer el amor. Cada vez que ambos se acostaban con otras personas, aunque fueran sus parejas, jamas se olvidaban del preservativo. Pero entre ellos era diferente.

FINAL DEL PRIMER CAPÍTULO


Última edición por FanFicStanatic el Jue Ene 16, 2014 6:35 am, editado 1 vez
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ene 06, 2014 12:53 am

Siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por caskett_41319 Lun Ene 06, 2014 3:10 am

Por favor sigue!!!! Es genial me encanta!!<3<3<3

caskett_41319
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por chelcas Lun Ene 06, 2014 6:11 am

Me Gusta, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por caskett_10fogue Lun Ene 06, 2014 6:18 am

Me encantaaa
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por FanFicOfStanatic Lun Ene 06, 2014 6:29 am

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan 140116063742819177

A la mañana siguiente. El despertador sonaba a las 7:30 de la mañana despertando a Stana y a Nathan. Ambos dormían juntos en la cama. Había sido una noche deseada para ambos. Pero no lo correcto.

STANA KATIC » {apagaba el despertador} buenos días {restregándose los ojos a la vez que bostezaba}
NATHAN FILLION » buenos días {se revolvia con la mano el pelo}
Ambos se miraban, recordaban perfectamente lo que había pasado entre ellos. Ninguno estaba borracho cuando eso paso.
STANA KATIC » Nathan... {mirándolo}
NATHAN FILLION » {niega con la cabeza} no, no me arrepiento. Tu?...Creo que no ha sido lo correcto entre nosotros... {poniéndose los pantalones}
STANA KATIC » {ella llevaba puesta la camiseta de Nathan} yo tampoco me arrepiento. Creo que no deberíamos repetirlo...
NATHAN FILLION » {suspira} lo se... {mirándola} No esta bien, pero no me arrepiento.
El momento era algo raro para ambos. A los dos les había gustado hacer el amor, pero no les gustaba lo que podría venir luego. Quizás esto podría perjudicar al mezclar sentimientos que por ahora no tendrían que haberse demostrado.
STANA KATIC » {sentada en la cama, en el lado contrario de Nathan} No quiero que esto nos traiga algo malo...{se llevaba las manos a la cara}
NATHAN FILLION » vamos....{da la vuelta poniéndose por el lado de la cama donde ella estaba} ven aquí
El la agarraba de la mano, y con suavidad jalaba de ella hasta que se levanto, se abrazaron.
NATHAN FILLION » Stana, todo va a estar bien, te lo prometo. {Acariciándole la espalda} lo que hemos hecho no es lo correcto, pero es lo que queríamos y lo que sentíamos... Dime algo, te prometo que no me enfadare, pero se sincera por favor. {dejándola de abrazar para poder mirarla a los ojos} ¿Te arrepientes o no?
STANA KATIC » {mirándolo y siendo sincera} te prometo que no, al contrario, me ha encantado. Pero nos estamos haciendo daño sin quererlo...Quiero tenerte todos los dias a mi lado, besarte, decirte lo mucho que te quiero aunque ya lo sepas. Quiero tus abrazos todas las mañanas como antes. Pero han sido 3 años, 3 años que no quiero tirar por la borda... No quiero terminar con todo lo bonito que hemos pasado juntos en esos 3 años de relación por no aguantar las ganas de besarnos o de acostarnos juntos.
NATHAN FILLION » {suspira} para mi tampoco es fácil. Creo que aquí hay mucho amor todavía. Míranos...desde que nos dejamos, no hemos podido ni hemos querido salir con otras personas y enamorarnos de alguien... Creo que nos necesitamos el uno al otro, pero pienso igual que tu. Los mejores años de mi vida han sido desde que te conocí, y luego desde que nos enamoramos y compartimos lo mejor en 3 años de relación. No quiero acabar con eso.

Ambos se quedan en silencio una vez más. Lo de anoche había sido increíble, deseada. Pero no querían que eso les pasase factura en esta relación que tiene ahora. Ninguno de los dos hablo mas sobre el tema. Nathan se vistió y se fue a casa. Tenia que bañarse y prepararse para ir a trabajar. Stana también tenia que hacer lo mismo, ya que tocaba trabajar como todas las mañanas.


9:30 de esa misma mañana. Nathan y Stana se habían vuelto a encontrar en el trabajo. Se volvieron a saludar, pero hoy era diferente. Estaban algo distantes el uno con el otro. Ninguno estaba enfadado. Seguían pensando en la noche que pasaron y en la conversación de esta mañana. La conversación de esta mañana no quedo finalizada, pero era mejor no tocar el tema por ahora. Tenían que descansar y pensar en todo lo que había pasado para saber en que podría afectarles.

Todo listo para que comiencen las grabaciones como siempre, son las 9:30 de la mañana, y a Nathan le toca grabar una escena con Stana. Ambos estaban un poco tensos

CONTINÚA ABAJO LA SEGUNDA PARTE DEL CAPÍTULO


Última edición por FanFicStanatic el Jue Ene 16, 2014 6:35 am, editado 1 vez
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por FanFicOfStanatic Lun Ene 06, 2014 6:40 am

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan 140106061211383769

No habían vuelto a coincidir desde esta mañana en casa de Stana excepto cuando se saludaron en el trabajo al llegar cada quien por su lado. Nolan les indicaba las posiciones, y ambos se colocan con más actores.

Stana estaba metida en su papel de "Beckett", mientras Nathan hacia lo mismo con su personaje "Castle".
NATHAN haciendo de CASTLE » Detective Beckett, este año le pido a Santa Claus que me regale unas esposas. Las ultimas me las rompiste tu {su personaje tenia que sonreír, Nathan seguía su guión}
STANA haciendo de BECKETT » {Su personaje agarraba de la oreja a Castle. Stana le agarraba de la oreja a Nathan y hacia que se la retorcía, lógicamente no lo hacia fuerte} ¡Richard Castle! ¿te das cuenta que estamos en la oficina?. Si dices eso en voz alta, la gente pensara que es verdad... {soltándole la oreja} ¬¬!
Nolan (director)» ¡CORTEN!, enhorabuena, tenemos la escena, es todo. {Hablaba con otros actores para indicarle como querían que hicieran la próxima escena}

Ahora sin ser Beckett ni Castle. Nathan y Stana hablaban como siempre después de cada toma grabada
STANA KATIC » esta bien tu oreja? {colocándole bien la camisa ya que con la gradación se había arrugado parte de ella}
NATHAN FILLION » {afirma con la cabeza mientras la miraba} tranquila... {mueve su torso un poco hacia atrás, siendo él quien se colocaba la camisa} no es nada {se arreglaba la camisa} gracias
STANA KATIC » ¿?... {entendió que Nathan no quería de su ayuda} En serio? {extrañada con su reacción}
NATHAN FILLION » {se revolvia con sus dedos las cejas, una manía de Nathan} Yo podía hacerlo, además ahora los de vestuario nos arreglan {le dedica una mini sonrisa para fingir normalidad} voy a leer un poco el guión. {se va detrás de cámaras para esperar próxima indicaciones de Nolan}

Stana sabia que pasaba algo con Nathan No era normal esta reacción en el. Podría estar molesto por la conversacion de esta mañana, o quizás arrepentido por lo que anoche paso entre ellos. La verdad de lo que le pasaba no lo sabia, pero de lo que si estaba segura era de que Nathan se estaba comportando de una manera un tanto rara.

Las siguientes horas de grabaciones y descansos fueron algo distantes entre Nathan y Stana. Fillion seguía distante con Stana. En algunos cortes de gradación, el casi la evitaba para que ella no le preguntase que era lo que le pasaba. Varios fueron los intentos de Seamus y Jon para sonsacarle a Nathan por que estaba tan distante hoy. Al no ver del todo bien a Stana y al recordad que anoche se fueron juntos, ya se imaginaban que ambos abrían discutido o algo había pasado entre ellos.

Tamala » Stana, esta bien. Entiendo que no me quieras contar, pero no me mientas. Se que pasa algo, pero respeto tu silencio.
STANA KATIC » {mirando a su amiga} Tamala, créeme que si lo supiese, ya estaría hablando del tema, pero con Nathan...
Tamala » Habéis discutido?
STANA KATIC » no, pero esta raro conmigo, y distante. Esta mañana hemos hablado...{no quería tocar ese tema ni el de anoche} y estábamos "bien"...pero cuando nos hemos vuelto a encontrar, esta vez en el trabajo, esta raro...Me esta evitando
Tamala » o.O entonces es mejor que hables con el... Ve directa al grano y pregúntale que pasa
STANA KATIC » {niega con la cabeza} no...quiero darle tiempo, no quiero presionarle. Esta siendo un día duro para el, asi que más tarde hablare con el...

Eran ya las 5 de la tarde, hora de terminar por hoy la jornada de trabajo. Nathan se marcho sin despedirse de nadie. Quería irse lo antes posible para que ni sus amigos, no Stana podrían preguntarle que estaba pasando, porque tan serio y distante con todos. Stana no vio salir a Nathan, lo espero por unos 15 minutos cuando terminaron de trabajar, pero el ya se había marchando.

Stana mensaje del móvil: "Nathan, pensé que querías hablar al terminar el trabajo, pero te he esperado y no estas. No se porque me evitas, tenemos que hablar."
Nathan mensaje del móvil: "Lo siento, tenia cosas que hacer y no he podido esperar a nadie. Todo esta bien, te lo prometo. Hoy voy a estar ocupado y se me ara imposible poder hablar. Cuidate." -daba por finalizada la conversacion con ese "Cuídate"-
Stana mensaje del móvil: "Cuando termines de hacer esas cosas pendientes como es: ser un inmaduro, llámame y quedamos para vernos. No tienes 14 años para comportarte como un adolecente. Y por si no he sido clara, NO me arrepiento de nada en cuanto anoche se refiere."

Stana finalizaba de esa manera la absurda conversacion que estaban teniendo. No podía comprender porque Nathan se tenia que comportar de esta manera. Ambos eran lo bastante adultos como para hablar de lo que estaba pasando. Stana lo conocía perfectamente, sabia que se había podido tomar mal algo de la conversacion de esta mañana cuando amanecieron juntos, pero Stana no podía saber exactamente que era lo que pasaba por la cabeza de Fillion.

FINAL DEL CAPÍTULO NÚMERO 2
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por chelcas Lun Ene 06, 2014 6:58 am

Y Ahora que paso?!?!?!?,
Muy bueno, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por SnowCastle Lun Ene 06, 2014 9:37 am

siguee!!
SnowCastle
SnowCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 27
Localización : Red verse' AltBCN

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por lovecaskett Lun Ene 06, 2014 12:45 pm

Me encanta!!!! siguelo cuando puedas. Por cierto podrias poner en el titulo del fic cuando actualizas nuevo capitulo ??? Very Happy Gracias!!!!
lovecaskett
lovecaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz but I LOVE NYC

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por treinta y uno Lun Ene 06, 2014 1:10 pm

Me he enganchado muchisimo! Sigue, me encanta

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por CaskettGirl Mar Ene 07, 2014 11:17 am

Sigue que me encanta
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Ene 07, 2014 11:30 am

me gusta esta genial sigue
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por FanFicOfStanatic Mar Ene 07, 2014 12:25 pm

Bienvenid@s a l@s que se siguen uniendo, agradecer su tiempo para leer este fan fic. En minutos, subo un nuevo capitulo. Gracias por sus comentarios, enjoy!Wink
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan Empty "Más que una simple interpretación" - 2014 FAN FIC || STANA & NATHAN

Mensaje por FanFicOfStanatic Mar Ene 07, 2014 12:37 pm

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan 140116063743253937
En lo que quedaba de día, Nathan se quedo en casa. Lo que había pasado con Stana ya estaba pasándole factura, pero no el hecho de acostarse juntos, si no la conversación que mantuvo con ella al despertarse esta mañana con ella. Nathan le había dado mil vueltas a lo que había pasado, y de su cabeza no salia la imagen de una Stana preocupada. Nathan no quería que ni ella ni el volviesen a sufrir, lo más duro de su ruptura fue el primer mes, y Nathan se negaba a ver nuevamente a Stana destrozada. Después de pensarlo una y otra vez, Nathan decidió cumplir lo que el y Stana habían hablado hace 9 meses, 9 meses cuando dieron por finalizada su relación. Nathan estaba dispuesto a tomarse el tiempo que se estaban dando pero no como hasta ahora...

Suena el timbre en la casa de Nathan. Se dispone a abrir.
NATHAN FILLION » Stana...{suspira} puedes pasar, estas en tu casa. Pero no quiero hablar de nada por ahora.
STANA KATIC »  ¿Es todo?. Nathan no somos niños para que juguemos... Somos adultos, ¡habla conmigo, dime lo que pasa!
NATHAN FILLION » {vuelve a suspirar} no entiendes que no quiero? {suspira resignado y cogiéndola del brazo, sin ser bruto, la hace pasar dentro}
Van al salón, Nathan no suelta a Stana hasta no estar en el salón
NATHAN FILLION » Stana.... TE QUIERO, y lo sabes de sobra. Pero no quiero que suframos. Hasta ahora todo estaba bien entre nosotros, pero estamos apunto de arruinarlo todo por no aguantar las ganas de hacer el amor.
Stana lo miraba con mucha atención
STANA KATIC » y yo también te quiero Nathan. Pero no entiendo porque te comportas como un niño. Hemos sido pareja durante 3 años. ¡Nathan despierta! hay confianza, habla conmigo!. No me evites porque sabes que no lo soporto.
NATHAN FILLION » Stana, ¿No entiendes nada?. Esta mañana en el trabajo solo quería odiarme a mi mismo. No quiero repetir lo de hace 9 meses, no quiero volver a sufrir. Ya es demasiado duro no poder estar juntos. Y va a ser duro que por acostarnos juntos, rompamos la relación que tenemos ahora. No quiero que eso ocurra. ¡¡¡NO LO QUIERO!!!
STANA KATIC » ¡Nathan basta!. Yo tampoco quiero que eso ocurra. Los dos tenemos claro que lo de anoche fue algo que sentíamos, pero no se va a volver a repetir.
Stana lo miraba seriamente. Era hora de hablar serio porque no iba a permitir que con sus tonterías como las de anoche, se rompiese la relación que había entre ellos
STANA KATIC » Nathan, tienes claro que me quieres, ¿Verdad?
NATHAN FILLION » pues claro que si, no necesitas escucharlo, lo sabes de sobra.
STANA KATIC » Entonces tienes claro que yo también te quiero, ¿verdad?
NATHAN FILLION » ¿A que viene todo esto?
STANA KATIC » ¡Nathan! si, o no
NATHAN FILLION » ¡SI, SI, SI!. Se que me quieres, no dejas de demostrármelo ni un solo momento.
STANA KATIC » entonces se termino el problema. Ambos sabemos que si volvemos a acostarnos se nos va a ir de las manos y vamos a terminar con nuestra buena relacion. Asi que háblame claro como siempre lo hemos hecho.
NATHAN FILLION » Adelante, te escucho {mirándola intrigado}
STANA KATIC » pues se acabo noche como las de ayer entre nosotros. Nada de acostarnos juntos. Nada de juegos con los que podamos terminar junos y haciendo el amor. Nada de evitarme como un adolescente y nada de pensar que tenemos que distanciarnos porque sera lo correcto. ¿Estas de acuerdo??
NATHAN FILLION » {afirma con la cabeza} si
STANA KATIC » te lo vuelvo a repetir por si quieres añadir algo, ahora es el momento. ¿ESTAS DE ACUERDO CON ESTO, SI, O NO?
NATHAN FILLION » {mirándola} SI STANA KATIC, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. Hemos aclarado que no repetiremos noche como las de ayer, pero que seguimos teniendo buena relación, y SI Stana, si algo así vuelve a pasar, no pensare en distanciarnos, hablare contigo y lo aclaramos como lo estamos haciendo ahora. ¿Entendido?
STANA KATIC » {sonríe} así me gusta
NATHAN FILLION » {poniéndose serio de bromas} SOLO SI O NO, CONTÉSTAME: ¿LO HAS ENTENDIDO?
Stana_ ¬¬ {sabia que la estaba imitando} SI,  E N T E N D I D O!! {sonríe}
NATHAN FILLION » ¡te quiero! {la agarra de la mano y la trae hacia el}
STANA KATIC » {con una amplia y bonita sonrisa} ¡TE QUIERO! {se abrazan}
NATHAN FILLION » gracias una vez más por darme un poco de claridad, lo necesitaba. Estaba dispuesto a no verte más que en horas de trabajo...
STANA KATIC » no tienes que agradecerme, comprendo que pasaras por un momento difícil, yo también empezaba a pensar en tomar medidas para no equivocarnos, pero si dejamos de vernos, nos vamos a destrozar.
Se dejaron de abrazar, pero seguían uno frente al otro.
NATHAN FILLION » estoy de acuerdo contigo, creo que hemos hecho lo mejor. Y lo de anoche me ha encantado
STANA KATIC » {sonríe} también la parte de...
NATHAN FILLION » eso me ha vuelto loco...
Los dos se funden en una amplia carcajada. Todo iba como siempre entre ambos.

Todo quedaba aclarado entre ambos. Era mejor no repetir noches como la que les llevo a acostarse juntos, de lo contrario solo conseguirían destruir el cariño que se tenían. Los dos estaban de acuerdo con lo que habían hablado y ahora veían las cosas de otra manera, la noche de pasión entre ambos, pasaría a ser un bonito recuerdo y no algo malo.
FINAL DEL CAPÍTULO NÚMERO 3


Última edición por FanFicStanatic el Jue Ene 16, 2014 6:36 am, editado 1 vez
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por Caskett(sariita) Mar Ene 07, 2014 2:37 pm

muy padre!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ene 07, 2014 2:51 pm

Siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.