Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

+16
LizHeat
yamicastkett
Amz2000
cururi
Caskett(sariita)
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
Amarilis26
SnowCastle
CaskettGirl
treinta y uno
lovecaskett
caskett_41319
caskett_10fogue
Laura413192
Caskett_Dever
20 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 6 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por FanFicOfStanatic Sáb Feb 15, 2014 12:23 am

Sí puedo, subo cap en la tarde. Recordar que se acerca el fin. Saludos y gracias por vuestros comentarios.
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 6 Empty "Más que una simple interpretación". |2014| -CAPÍTULO NÚMERO 23- STANA & NATHAN

Mensaje por FanFicOfStanatic Mar Feb 18, 2014 7:21 am

Se acerca el final...
CAPÍTULO: 23

STANA KATIC » mi amor, basta ya... voy a ir si o si, te guste o no...

NATHAN FILLION » ¿de verdad?...entiendes lo que eso significa....

STANA KATIC » {suspira} Ya lo hemos hablado...

NATHAN FILLION » Stana, no vas a ir, ya esta decidido.  {Nathan permanecía serio, estaba bastante enfadado con la decisión de ella}

STANA KATIC » ¿perdona? {gira la cabeza para mirarlo y fulminarlo}  ¿desde cuando tomas decisiones por mi?

NATHAN FILLION » ¡desde que te quiero y desde que me molesta que jueguen contigo!. No vas a ir, así que ya puedes ir llamándolo para que sepa que no va a contar contigo, ¡y se termino la conversación!. {dijo Nathan levantándose del sillón}

STANA KATIC » {le agarra del brazo a la vez que ella tambien se levantaba} escuchame...{lo miraba bastante seria} ¿que te pasa he?, ¿entiendes que yo tomo mis decisiones?, eres mi pareja, no te equivoques...eso no te da derecho a decirme lo que tengo que hacer.

NATHAN FILLION » ¡NO! escúchame tu a mi y abre los ojos. Daniel jugo contigo y te engaño cuando erais amigos. ¿Crees que tienes que hacerle este maldito favor?. Me da igual lo que me digas, yo se que soy tu pareja, la persona que más te quiere, y por eso te digo que no tienes que ir a esa reunión. No vas a aceptar ese maldito trabajo.  Y si no q....{interrumpido por Stana}

STANA KATIC » ¿y si no que Nathan?. Tengo 35 años, no soy una cría, créeme que se tomar una decisión, y ya esta tomada.

NATHAN FILLION » No eres una cria, pero estas cometiendo un maldito error. {Suspira mordiéndose el labio por la indignación que le producía la situación} Yo ya te dije lo que tienes que hacer. Y si no quieres que tu y yo tengamos un problema grave, sera mejor que ni te pienses ir a esa reunión. {sin ser bruto, se zafa de su mano la cual le agarraba el brazo a el} Stana, estoy hablando muy en serio... {se dio media vuelta y fue para el dormitorio}

Daniel fue uno de los mejores amigos de Stana. Se conocían desde el instituto y siempre fueron amigos. Más bien eran como hermanos, la relación entre ambos era realmente buen, jamas pasaban más de dos horas enfadados, pues como buenos amigos dejaban su orgullo a un lado y volvían a hacer las pases. Pero todo eso cambio hace cuatro años, cuando Daniel conoció a Julia y se enamoro de la que hasta ahora sigue siendo su mujer. Julia es bastante celosa, y no podía soportar la buena relación que Daniel y Stana tenían, así que decidió estropear con mentiras la relación de amistad entre su marido y Stana.

Daniel se dejo llevar por las mentiras de Julia, a la que conocía de tan solo unos meses. Julia le contaba mentiras sobre Stana para alejarlo de ella, hasta que consiguió romper en meses, los cuatro años de amistad que había entre Stana y el.

STANA KATIC » si, también me han adelantado el turno. Hasta después. {dijo una seria Stana, aun seguía molesta con el. Cogió las llaves del coche y se dispuso a salir por la puerta.}

NATHAN FILLION » ok, entonces espérame, yo también termino a la misma hora que tu, vamos en el mismo coche.

STANA KATIC » no {dijo secamente} Voy sola. Hasta después. {abrió la puerta y salio hasta el garaje}

NATHAN FILLION » o.O....{cogió sus cosas y se fue al garaje, donde Stana ya estaba subida al coche poniéndose el cinturón.} Stana, ¿en serio?...¿Tienes dos años o que...?. No puedes enfadarte conmigo por la conversación de hace unos minutos...Somos pareja y te digo las cosas con total confianza.

STANA KATIC » {lo miraba por la ventanilla} ¿has terminado ya? {esperando respuesta mientras lo miraba y arrancaba el coche}

NATHAN FILLION » {aun que Stana no se estaba comportando del todo bien, el intentaba comprenderla} Venga...hablemos un momento, sabes que no me gusta que estemos molestos...{Dijo mientras apoyaba el brazo en el coche y la miraba}

STANA KATIC » {saco la mano por la ventanilla y puso una mano en el pecho de el, sin ser bruta lo retiro hacia atrás para separarlo del coche} Tengo que irme. {puso el coche en marcha y salio del garaje rumbo al trabajo}

Stana puso fin a esta conversación. Seguía molesta y no quería discutir con el, así que prefirió evitar la conversación intentando no ser muy desagradable.

_______________________________________

Una vez llego al trabajo sus amigas no tardaron en darse cuenta de que algo pasaba. Stana les puso al día sin entrar en muchos detalles ya que tenían que trabajar en pocos minutos.

Molly »  Stana...¿de...de verdad? {preguntaba una sorprendida Molly}

STANA KATIC » si, Nathan a decidido por mi lo que tengo o no que hacer... {aun molesta}

Molly »  {negaba con la cabeza} no, ¿que si es de verdad que vas a acudir a esa reunión?...

STANA KATIC » no lo se, aun no he decidido si voy o no voy.... Pero es cosa mía, Nathan no tie...{interrumpida}

Tamala » ¿Estas loca o que te pasa, eh?. No se si sabes que Daniel se quiere aprovechar de ti...Bueno, aun que conociendo la poca personalidad que el tiene, seguro que su mujer lo ha manipulado para que hable contigo.

STANA KATIC » ¿vosotras también?.... Si vais a seguir en este plan, prefiero que cambiemos de tema ahora mismo...

Molly »  ¡NO STANA!, somos tus amigas y te hablamos claro. Julia hizo todo lo posible hasta conseguir que Daniel y tu dejarais de ser amigos. Daniel se equivoco al hacerle caso, y ahora que no le esta yendo bien económicamente, vuelve a acordarse de ti...

STANA KATIC »  Pero....{suspira} me da pena su familia...Su hermano y su madre dependen de el, dependen del dinero que Daniel lleva a casa...Y por lo que me contó en la carta, a Daniel no le van bien las cosas en ese aspecto...Me esta pidiendo ayuda y la verdad...me da pena ver como su familia sufre...

Tamala » ¿y lo que sufrió tu familia y amigos al verte la depresión en la que estuviste a punto de caer?. Aquello fue como si se te muriese un hermano de sangre... ¿Eso no cuenta, ya no te acuerdas de eso?...Daniel termino con vuestra relación de hermanos al dejarse llevar por Julia, y ahora quiere utilizar tu fama para uno de sus proyectos. Stana, soy tu amiga, y te digo que si aceptas estar cometiendo un error...

Molly »  {asintió con la cabeza estando de acuerdo con Tamala} es más, tan solo con dudar de si ir o no, ya estas cometiendo un grave error...Ese tío te dejo tirada hace cuatro años, erais los mejores amigos hasta que el decidió hacerle caso a una desconocida...

Stana se limita a suspirar, volvía a recordar el momento en el que Daniel rompía la amistad hacia cuatro años. Desde anoche que llego esa carta, había recordado varias veces el momento en el que Daniel se dejaba manipular por su mujer...

Tamala » Stana...nosotras solo somos tus amigas, y te queremos...No queremos que vuelvas a sufrir, Daniel contara con tu ayuda los dos meses que duren las grabaciones, y luego...y luego volverá a dejarte tirada, por que Julia se encargara de manipularlo...

STANA KATIC » {sabia que tanto Nathan como ellas tenían razón} pero no me gusta saber que el hermano y la madre de Daniel pueden estar pasándolo mal económicamente. Ambos se portaron muy bien conmigo cuando Daniel y yo fuimos amigos...me trataron como una mas de la familia...Quizás ahora ese proyecto pueda darles la ayuda que necesitan...y por eso Daniel quiere contar conmigo

Tamala » Amiga...tu no tienes que llevar el peso de esa responsabilidad...Su madre y su hermano no son familia tuya, eso le toca a Daniel...Creo que después de lo que te hizo el, tu no tienes que ir a esa reunión.

Molly »  Stana...es decisión tuya y yo no quiero meterme...Pero piensa en lo que Daniel destruyo al dejarse manipular hace cuatro años...

STANA KATIC » {se levanta de la silla revolviéndose el cabello con las manos} Necesito despejarme un poco...{suspira} gracias por vuestra palabras...{las tres se abrazaron en un mismo abrazo. Luego Stana se fue al set de grabaciones para grabar sus escenas.}

_______________________________________

Jon »  de verdad que no se en lo que esta pensando Stana...Si yo fuese ella le hubiese respondido con una carta mandándolo a la mierda.

NATHAN FILLION »  es lo que yo pienso...pero Stana tiene que ser Stana y comerse la cabeza...Ese tío le hizo daño, y ahora que le pide su ayuda, ella cae como una tonta... {suspira} solo espero que se lo piense muy bien antes de cometer un error...

Daniel quería contar con Stana ya que era productor de series. Quería contar con ella y con mas gente famosa para una mini serie de diez capítulos. En realidad Julia fue la que lo convenció para que contase con Stana, a Julia le encantaba el dinero, y sabia que si Stana aceptaba, la serie seria un éxito.

Seamus »  Stana tiene la cabeza formada un lió...Daniel tiene que hacerse cargo de su hermano y de su madre...Ese tío sabe como usar sus armas para dar pena y hacer que Stana se plantee ayudarlo...Creo que Stana se equivoca si acepta....

NATHAN FILLION »  cambiemos de tema por que este me supera... {mirando la hora} termino en dos horas...nos vamos a tomar unas birras luego, ¿no?

Jon »  eso ni se pregunta tío...{sonríe} a las siete todos en el bar de **.

NATHAN FILLION »  Perfecto, convenced a las chicas para que vayan, seguro que Stana también tiene que despejarse un poco...Desde ayer no deja de pensar en la carta...

Seamus »  perfecto, luego nos vemos. {se fue a grabar junto con Jon}

_______________________________________

Stana estaba detrás del decorado donde estaban grabando, en cualquier momento le tocaría grabar así que esperaba allí.

NATHAN FILLION »  hola...{dijo mientras se acercaba a su lado} Stana...¿sigues enfadada? {sentándose a un lado de ella}

STANA KATIC »  {mirándolo negó con la cabeza} solo un poco molesta...Dentro de un rato se me pasara...

NATHAN FILLION »  No deberias estar molesta conmigo...si no furiosa con el... {le acariciaba la rodilla en forma de cariño} Stana...no quiero venir a calentarte la cabeza...Pero sigo pensando como hace unas horas, sigo pensando lo que te dije en casa...

STANA KATIC »  {puso la cabeza hacia detrás apoyándola contra la pared y cerrando los ojos} Nathan, no esta siendo fácil para mi...por favor no me lo pongas mas difícil...{suspira}

NATHAN FILLION »  cariño...no te lo pongo difícil. {mirándola, permanecía con los ojos cerrados y el seguía con la mano en su rodilla} solo te dije la realidad...pienso que tu te estas faltando al respeto simplemente con dudar de que hacer...

STANA KATIC »  detente...por favor. Ahora no me apetece seguir con este tema...{puso la mano de ella sobre la mano de el. Seguía con la cabeza apoyada a la pared, pero con los ojos abiertos.}

NATHAN FILLION »  mi amor... {suspira comprendiendola, no estaba pasando por un buen día} también sigo pensando en lo que te dije, si vas a esa reunión, tienes serios problemas conmigo...Pero...¡mierda! {suspira formando un silencio de unos cinco segundos} te quiero, así que....{el orgullo que te produce un enfado, a Nathan se le esfumaba. Ama a Stana, y no quiera verla así de mal} si lo necesitas...puedo escucharte y hasta llegar a comprenderte en este momento...

Stana se estaba dando cuenta del gesto que su novio estaba haciendo por ella. Nathan estaba enfadado, pero el podía dejar de ser orgulloso y apoyarla en estos momentos.

STANA KATIC »  {sonríe y gira la cabeza para mirarlo} gracias...{una sonrisa dibujaba su rostro} se que lo haces por mi bien, para que yo no sufra... {le acaricia la mano} ven aquí...{pone la otra mano en la nuca de el y lo besa tiernamente} gracias...

NATHAN FILLION »  no tienes que agradecerme nada...te quiero hasta cuando eres una cabezota...Necesito la ayuda de un psicólogo...{sonríe} no me gusta que estemos enfadados...Esta mañana, en casa...tan solo me comportaba como lo que soy...alguien que se preocupa por ti para que no tomases decisiones equivocadas.

STANA KATIC »  ¿tomase... lo das por hecho? {sonríe} ¿en serio?  Boom  Boom

NATHAN FILLION »  {asiente con la cabeza} imagino que ya te lo has pensado y has recapacitado...

STANA KATIC »  {deja de acariciarle la mano y pasa a coger el guión} déjalo, sera lo mejor...{se levanta}

NATHAN FILLION »   Stana...{no hablaban muy alto ya que a pocos metros había gente grabando} te has tenido que dar cuenta por ti solita que es una locura si aceptas la reunión...

STANA KATIC »  {mirándolo} ¡Nathan basta!, y es mejor que si vienes a mi para hablar de algo de este tema, mantengas la boca cerrada y no lo hagas, ¡hablo en serio!. {empieza a caminar para irse a otro lugar a esperar su turno de grabación}

NATHAN FILLION »  ¡yo también hablo muy en serio con lo de tener graves problemas en nuestra relación! {no lo dijo muy fuerte para no interrumpir las grabaciones, pero Stana lo había oído perfectamente}

Nathan no quería que Stana trabajase con el después de todo el daño que Daniel le causo. Sabia que esto era trabajo, pero la persona que se lo proponía era un verdadero sinvergüenza. Cuatro años han pasado desde que tiro por tierra muchísimos años de amistad, y Nathan no podía permitir que Stana volviese a hablar con alguien como ese tipo. Lógicamente Nathan hubiese apoyado a Stana si esta hubiese aceptado el proyecto, no dejaría de parecerle mal, pero como su pareja que es, la apoyaría por que la quiere y es a la única persona que ha sabido amar.

_______________________________________
Unas horas después...

Stana y Nathan seguían enfadados el uno con el otro. Stana no había vuelto a tocar el tema de Daniel. Termino su turno de grabaciones y después de despedirse de la gente se volvió para casa. No tenia ganas de noche de copas, así que no acudió al bar con los demás. Nathan tampoco lo hizo, no tenia ganas de divertirse, y menos sin Stana.

NATHAN FILLION »  {se percata de que Stana estaba en la puerta} Si quieres pasar...puedo salir {pensando que quería orinar}

STANA KATIC »  quería bañarme...pero aun que estemos enfadados, no vas a ver nada que no hallas visto cuando no lo estamos.... {entro y preparo la toalla} ¿puedo ducharme como otras veces mientras tu te afeitas, o también te molesta esta decisión? {era pura ironía e indirecta...}

NATHAN FILLION »  ja, ja, ja....{Nathan hablaba mientras se afeitaba mirándose al espejo} puedes ducharte mientras me afeito por que esa es una buena decisión...¬¬

STANA KATIC »  esta bien...{abrió el grifo de la ducha y se iba desnudando. Se percato de que el la estaba mirando por el espejo} ¿que miras?.

NATHAN FILLION »  {¿lo buenorra que estas?, si era eso} Nada...{dijo mientras volvía la vista a su barba tras el espejo, seguía afeitándose}

STANA KATIC »   eso espero...{mientras el agua se calentaba, termino de desnudarse y se dirigió a el por detrás, paso una mano por la cintura y la otra por su torso hasta llegar a su mano que estaba cerca de la barbilla} venga, entremos...{le quito la maquinilla de afeitar, y con la mano que tenia en la cintura, tiro de la toalla que Nathan tenia en alrededor haciendo que cayera al suelo. El se había bañado y por esto estaba con la toalla atada a su cintura}

NATHAN FILLION »  {sonríe con picardía mirándola por el espejo. Se giro pasando las manos por la cintura de ella} aun no he terminado de afeitarme...{conducía su labios hacia los de ella y la beso manchandola de espuma}

STANA KATIC »  {soltó la maquinilla de afeitar en el lavabo} el sabor de este beso no me gusta mucho...{sonríe y con una mano se limpia la boca} ¿prefieres terminar de afeitarte..?

NATHAN FILLION »  {niega con la cabeza} prefiero volver a bañarme...{sonríe y agarrándola por la cintura, caminan hasta entrar a la ducha. Una vez dentro se ponen bajo el chorro de agua. Con la mano se quitaba la espuma de la cara}

STANA KATIC »  así estas mejor...{sonríe y lo besa. Subió una pierna para que la cogiese en peso. Con las piernas se sujeto a su cintura y lo besaba con pasión}

NATHAN FILLION »  mmm tenemos que pasar mas tiempo enfadados...{sonríe y da unos pasos con ella en peso hasta pegarla contra la pared. Llevo una mano a su sexo y comienzo a masajearle a un ritmo que a ella le encantaba}

STANA KATIC »  mmmm me parece perfecto...{lo besaba por el cuello hasta llegar a su oído} mmm si...{movía la cintura por sus caricias, lo estaba haciendo al ritmo perfecto. Bajo una mano hasta agarrar su erección. Movía la mano a un ritmo lento, apretándole por momentos}

NATHAN FILLION »  mmm {se muerde el labio disfrutando. La mano que tenia en su feminidad la movia a diferentes ritmos, luego introdujo dos dedos comenzando a moverlos dentro de ella}

STANA KATIC »  ¡NATHAN! {atrapo con sus dientes el labio inferior de el estirándoselo sin ser bruta} oh si...{movía la mano más rápido a lo largo de su ya dura erección}

NATHAN FILLION »  mmmm Stana...{agarro la mano que ella tenia en su erección y la condujo hasta la entrada de ella} vamos, hazlo...{dijo con voz ronca, quería estar dentro de ella ahora mismo.}

STANA KATIC »  {sonrió divertida mirándolo a los ojos, se mordió el labio y no demoro lo que ambos deseaban. Condujo su erección a la entrada de su feminidad y con un movimiento de cintura por parte de ambos, hizo que entrase en ella} mmmmm!! {lo beso agarrándose a su cuello}

NATHAN FILLION »  ¡¡si!! {movía la cintura al mismo ritmo que ella} Oh Stana....¡me encanta! {la besaba con frenesí mientras mantenía el mismo ritmo de su cintura}

No tardaron mucho en hacerlo, ambos tenían ganas de disfrutar del orgamo, así que pasaron de ser tiernos para ir directos al grano...Una vez ambos llegaron al climax iban bajando el ritmo de sus caderas. Al terminar se bañaron juntos y una vez lo hiceron salieron enrollándose en la toalla.

STANA KATIC »  {sonriente mientras lo miraba} te falta algo...{sonríe divertida mientras se secaba el pelo}

NATHAN FILLION »  o.O?? {mirándola} ¿quieres que te seque yo el cuerpo? {sonríe dándole besos por el cuello produciéndole cosquillas}

STANA KATIC »  {niega con la cabeza} no es eso, aun que estaría bien...{le da un beso y luego lo mira} me gusta mucho tu barba, pero no a la mitad de la cara... {sonríe dándole un beso}

NATHAN FILLION »  ¡OH! cierto...{sonríe y termina de secarse el pelo, luego fue al lavabo y termino de afeitarse lo que le quedaba}

Llego el día siguiente y Stana envió la carta que la noche anterior había escrito. Era para Daniel, se dirigió a el como un desconocido más. Le escribió lo siguiente...:

Carta para: Daniel Browm.
-
Estimado Daniel Browm, siento comunicarle que no estoy interesada en su oferta de trabajo. Agradecerle su consideración al contar conmigo para este proyecto.

pd: Siendo sincera, deseo que su proyecto sea exitoso y salga según lo previsto. Le deseo lo mejor en esta nueva etapa profesional.
-Stana Katic.

Finalmente Stana agradeció a Nathan por como se había portado con el, sabia que lo hacia por su bien y para que no volviese a sufrir. Sabia que el solo se preocupaba por ella, y cosas como estas hacían que Stana se enamorase más y más de Nathan.

FINAL DEL CAPÍTULO NÚMERO 23
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 6 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por chelcas Mar Feb 18, 2014 10:01 am

Ufff se solucionó, ya no estan enojados,
Que escenita la del baño, me gusto, me gusta,
Sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 6 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Feb 18, 2014 11:07 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 6 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por Caskett(sariita) Mar Feb 18, 2014 12:02 pm

muy buena desicion la de no trabajar por el
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 6 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por cururi Mar Feb 18, 2014 12:59 pm

buenisimo me gusto le costo llegar a la desicion pero lo hizo si terminar peliando de verdad con nathan! vamos continua pronto porfis!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 6 Empty "Más que una simple interpretación". |2014| -CAPÍTULO NÚMERO 24- STANA & NATHAN

Mensaje por FanFicOfStanatic Sáb Mar 01, 2014 9:12 am

CAPÍTULO: 24

NATHAN FILLION »  si vienes a seguir molestándome, puedes dejarme a solas e irte por donde entraste... {dijo Nathan mientras se miraba al espejo del dormitorio}
STANA KATIC »  Te estoy diciendo que te diviertas, pero controlando el alcohol. Disfruta, no te estoy controlando, pero olvídate de venir borracho...
NATHAN FILLION »  ¿estas enfadada conmigo, no?, pues venga, deja de hablar conmigo...{se miraba al espejo mientras se vestía}
STANA KATIC »  ¡no vengas borracho! te lo advierto...{frunció sus labios y negó con la cabeza ante el comportamiento de un Nathan un tanto inmaduro. Sabia que si se quedaban más tiempo juntos, volverían a discutir, así que se fue del dormitorio ya que hace menos de quince minutos discutieron de algo sin importancia.

Minutos después...En casa de StaNathan.
Jon »  bye Stana, buenas noches. {fue al coche}
Seamus »  si Stana, tranquila...Jon y yo no permitiremos que se emborrache. Unas copas y a casa. Mañana tenemos que trabajar...
Suena el claxon del coche, era Jon, avisaba a Seamus y Nathan que se montasen al coche.
Seamus » No te preocupes. Buenas noches, hasta luego. {lo decía por que luego triarían a Nathan hasta casa}
STANA KATIC »  hasta después, disfrutar. {sonrió mirando como se montaba en el coche. La voz de Nathan la asusto ya que la pillo desprevenida} no... {respondió ella recomponiendose del mini susto}
NATHAN FILLION »   ¿no estas enfadada? pues tu cara dice lo contrario...{medio sonríe} se que te preocupas por mi. Unas copas y me vengo a casa...¿me vas a dar un beso o vas a seguir de cabezota?
STANA KATIC »  {sonríe y lo besa} disfruta cariño.
NATHAN FILLION »  te quiero {con las dos manos le aprieta el trasero} si vengo temprano, pienso despertarte para que me violes...{sonríe mordiéndose el labio}
STANA KATIC »  me parece perfecto...{sonríe correspondiéndole el beso, luego ve como el y los chicos se marchan}

Los chicos iban a una conocida discoteca, allí se encontrarían con más amigos. Esta noche seria una noche de chicos. Stana se metió a la cama ya que mañana tendría que ir a trabajar. Tan solo unas horas después, las voces desvelaron a Stana.

STANA KATIC »  ¿Nathan...? {dijo con los ojos entre abiertos mirando la hora. Tan solo hacia pocas horas que se había ido a dormir}

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Flash Back<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Seamus » no Nathan...la ultima se supone que era hace cuatro copas...Estas borracho y perdiendo el control...
Jon »   Facepalm Facepalm de acuerdo Nathan...si no quieres irte, al menos siéntate aquí un poco y deja se te pase un poco la borrachera...
NATHAN FILLION »  ¡que estoy bien chicos! {dijo Nathan entre risas. No llevaban ni una hora y media en la discoteca y ya estaba borracho}
Charlote »  ¡ey Nathan! {dijo desde unos tres metros} me voy ya {caminando hacia el} ¿bailamos la ultima? {pregunto con una sonrisa}

Nathan y Charlote habían estado bailando como seis canciones juntos. Charlote era su ex novia y esta noche habían estado bailando bastante juntos...demasiado.

NATHAN FILLION »  ¡si! {sonríe y va hacia ella con dificultad por lo borracho que estaba ya} la ultima {sonríe y baila con ella, rápido se agarro a su cintura. Bailaban.
Charlote »  la verdad es que estas muy sexy hoy...{sonríe}
Seamus » {se acerco a ellos} Nathan...si Stana estuviese aquí...ya sabes lo que quiero decir con esto...{Seamus lo notaba bastante cariñoso cuando bailaban juntos y decidió advertirle de que no cometiese ninguna locura}
NATHAN FILLION »  {sonríe y empuja no fuerte a Seamus para que se fuese} Stana es mi pareja, la quiero y esta noche al llegar a casa vamos a hacer muchas cosas...{sonríe y baila con su ex}
Jon »  {no le quitaba la mirada a Nathan} ¡pero que mierda hace esa tía! {se acerco a Nathan y lo separo de esa mujer} ¡¡vámonos a casa, AHORA!!.
NATHAN FILLION »  ¿que te pasa he? déjeme por un minuto...{vuelve a juntarse a Charlote y baila}
Seamus » Jon deja que termine la maldita canción, luego nos lo llevamos, si no va a ser peor... {esperando}
Jon »  {estaban a un metro de Nathan miando como hacia el idiota} Nathan últimamente se esta poniendo muy pesado cuando bebe...
Seamus » si...tiene que cont...¡PERO QUE! {el y Jon miraron inmediatamente a Nathan}
Charlote había cogido por la cara a Nathan y lo besaba en la boca. Pero para sorpresa de sus amigos, Nathan tardo unos segundos en terminar el beso, pero finalmente corto el beso.
NATHAN FILLION »  {sonríe} Charlote, no hagas esto de nuevo, tengo pareja y quiero respetarla. {seguía bailando, Nathan parecía hipnotizado por la bebida. Solo queria bailar y beber, nada más.}
Jon »   ¡se termino! {se acerco a Nathan, lo cogió del brazo y jalaba de el llevándoselo fuera de allí}
NATHAN FILLION »  suéltame, ¡sueltame! {lo empujo haciendo que lo soltase} ¿que te pasa Jon?, ¡estas pesado!
Jon »  {se detiene mirándolo} ¡¿que mierda te pasa a ti?!, ¿sabes que tienes pareja no?.
NATHAN FILLION »  {lo agarra de la camisa} ¿quieres decirme algo?. Charline solo es una vieja amiga, solo bailaba con ella.
Jon »  {sabia que estaba borracho y decidió no perder la calma} sera mejor que me sueltes, eres mi amigo pero me estas calentando la cabeza...¡Sera mejor que nos vayamos ahora! {le agarraba las manos para que lo soltase}
NATHAN FILLION »  ¡¡DIMELO!! ¿Soy un imbécil, no?, ella ha sido la que me ha besado a mi y has podido ver como yo me he separado, respeto a Stana, ¡y no permito que dudes de mi fidelidad por ella!. ¡Deja de meterte en mis asuntos! {lo zarandea de la camisa} ¿lo entiendes?
Seamus » ¡¡NOOO!!! {corrió a separarlos}
Jon le había pegado un puñetazo a Nathan, y la verdad era que se lo merecía. Nathan estaba comportandose como un chico de quince años. El alcohol le había perjudicado y el no dejaba de beber. Nathan le devolvió un golpe a Jon y algún insulto, ahora mismo no actuaba Nathan, el alcohol de había apoderado de el.

Unos segundos después, Jon y Seamus metieron a la fuerza en el coche a un borracho e insoportable Nathan. Jon conducía y Seamus fue en la parte de atrás con Nathan.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Final del Flash Back<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


Una vez llegaron a casa, Jon se quedo en el coche para no seguir discutiendo con Nathan, y Seamus se lo llevo a casa. Abrió la puerta de casa con las llaves de Nathan y entro.

Seamus » ssssh!!!! baja la voz y métete a la bañera. {dijo entrando con el en el baño}
NATHAN FILLION »  no...ahora solo quiero ir a pasar un buen rato con Stana...{sonríe con picardía} seguro que me esta esperando...{ríe, pero deja de hacerlo cuando una arcada lo hizo ir al baño a vomitar.}
Stana se despertó al escuchar voces, miro la hora, tan solo llevaba tres horas dormida, las mismas horas que Nathan y los chicos habían salido.
STANA KATIC »  ¿Nathan...ya has llegado? {se pregunto a si misma extrañada al ver la hora, cuando los chicos salían normalmente tardaban más en llegar}
Seamus » Shocked Shocked  vete a dormir, estoy....estoy meando. {dijo un no muy hábil Seamus, no quería que Stana viese a Nathan}
STANA KATIC »   ¿que pasa? {dijo con los ojos medios abiertos} ¿Seamus...? {miro al baño después de escuchar a Nathan vomitar} ¡ESTA BORRACHO!. {abrió los ojos despertándose por completo} ¿¡Seamus esto son unas copas!? {pregunto mirándolo}
Seamus »   lo siento...Nathan perdió el control de si...Jon y yo hemos hecho lo posible pero Nathan estaba de cabezota...Lo siento...{mirándola} ven...{la agarro de la mano y la llevo fuera del baño, hablo en voz un poco baja} tiene el labio roto...se ha peleado con Jon...
STANA KATIC »  ¡¡QUE!!, ¡Nathan esta BORRACHO!, y encima el labio roto... ¿Se puede saber como se divierten ustedes?. {suspira} ¿Que ha pasado Seamus?
NATHAN FILLION »  {grito desde el baño} ¡te he dicho que me he mordido el labio! {se curaba el mismo la herida, pero sin éxito ya que estaba borracho y ni si quiera se mantenía en pie}
STANA KATIC »  ....Seamus gracias por traerlo aquí...no se que ha pasado con Jon, pero pídele disculpas de mi parte...Mañana hablamos con más calma...descansa {se despidió de el y entro al baño}
NATHAN FILLION »  {tenia dos trozos de papel higiénico en los huecos de la nariz} buenas noches cariño...{ríe sin motivo}
STANA KATIC »   ¿que haces?...{suspira y se acerca a el que estaba sentado en el suelo, le quito el papel de la nariz y le curo la herida del labio}
NATHAN FILLION »  te ves tan hermosa recién despierta...{sonríe mirándola y dejándose curar, estaba cansado para protestar por la herida}
STANA KATIC »  ni una palabra más...has olvidado lo de no emborracharte...{dijo sin mirarlo a los ojos, tan solo se limitaba a curarlo}
NATHAN FILLION »  Stana....{suspira resignándose a la desición que Stana había tomado por el, ahora mismo era mejor no hablar}
Termino de curarlo y lo ayudo a meterse a la cama. iba bastante borracho como para una ducha. No tardo en dormirse cuando cayó rendido a la cama, el alcohol lo había dejado K.O.

A la mañana siguiente...Castle amaneció con la resaca más que merecida.

NATHAN FILLION »  cariño, no hables fuerte...mi cabeza quiere explotar...{se agarraba la cabeza mientras fruncía el ceño por el dolor}
STANA KATIC »  {siendo indiferente} no estoy hablando fuerte, me voy a trabajar. Arreglatelas como quieras cuando Nolan te vea con estas pintas...¡Y ya hablaremos de Charlote! {dijo con una tono de voz que sonó serio y enfadado}
NATHAN FILLION »  ¿que?...Charlote...{recordando lo del beso} ¡oh mierda! {se tiro hacia atrás tumbándose en la cama} cariño...tengo una explicación y creo que es lógica...{se tapo la boca con ganas de vomitar} ¡mierda! {se inclino fuera de la cama para vomitar}
STANA KATIC »  ¡lo que tienes es un problema señor Nathan! {se fue dejándolo a solas con su resaca}

Seamus y Jon habían venido esa misma mañana para recogerlos e ir al trabajo. Pero Nathan seguía dormido. Los chicos le habían contado lo que paso a Stana. Y si, lo de Charloete a Stana le había molestado, pero no tanto como la borrachera de Nathan... Sabia que lo del beso fue producido por ella y esos bailes un tanto "cariñosos" se debían al alcohol. Stana estaba más que convencida que Nathan no le seria infiel ya que la quería y no dudaba de el. Además Seamus y Jon le explicaron que fue una tontería sin importancia la de Nathan con Charlote en un momento de borrachera.

Por otro lado, Nathan llevaba desde unas semanas sin poder controlarse cuando de bebidas alcohólicas se trataba, y eso tenia algo preocupada a Stana, la cual hablo con Nathan unos días atrás del tema, pero el le dijo que jamas llegaría hasta el punto de convertirse en alcohólico. Eso hoy Stana lo ponía en duda...


FINAL DEL CAPÍTULO NÚMERO 24


Última edición por FanFicStanatic el Sáb Mar 01, 2014 9:17 am, editado 1 vez
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 6 Empty "Más que una simple interpretación". |2014| -CAPÍTULO NÚMERO 25 FINAL- STANA & NATHAN

Mensaje por FanFicOfStanatic Sáb Mar 01, 2014 9:13 am

CAPÍTULO: 25 ~ CAPÍTULO FINAL


En el trabajo...

Jon »   Stana...siento lo de anoche con Nathan...Pero ya no lo soportaba más, se puso en un plan bastante idiota...
Los chicos la pusieron al tanto de todo lo que paso, aun que esta mañana ya le habían contado lo de Charlote...
STANA KATIC »  no tienes que disculparte por nada, Nathan se lo busco...{suspira} solo quiero que termine el trabajo y poder hablar seriamente con él...
Seamus » no es por que sea como mi hermano, pero te prometo y no es para defenderlo...que lo de Charlote fue "sin quererlo" solo bailaron juntos, muy juntos y ella termino besándolo, pero por lo que yo pude ver, Nathan no buscaba nada mas que bailar, además Charlote apareció cuando Nathan estaba borracho...
Jon »   es cierto, y él corto el beso y le dijo que tenia pareja y no se que más...Puedes creernos, si te hubiese faltado al respeto queriendo, le hubiese partido la cabeza y no solamente el labio...
STANA KATIC »  {asiente con la cabeza} os creo chicos, y me molesta, pero ahora esto preocupada por otro tema...{suspira revolviéndose el cabello con las manos} tengo que irme a grabar, Jon...estaba borracho, no le tengas en cuenta las tonterías que te pudo decir...
Jon »   {niega con la cabeza} esta olvidado, sigue siendo mi amigo. {sonríe}
STANA KATIC »  gracias...{se va a grabar}

Terminaron las grabaciones y Nathan no había podido grabar algunas grabaciones por lo del labio y algún golpe en la cara. En lo que llevaron de día, el y Stana no habían hablado, el lo intento pero ella estaba bastante enfadada, y Nathan bastante arrepentido por lo de anoche. Estaba borracho pero lo recuerda todo con claridad.

Al terminar de grabar, Stana se fue a casa de Molly para no ir a casa y discutir con Nathan. Prefirió desahogarse en casa de su amiga y luego hablar con calma cuando estuviese frente a su novio.

Molly »  {abre al puerta} oh...pasa...{entra a casa}  Love  Love es para ti Stana...{era Nathan. Molly se fue a la cocina}
STANA KATIC »  ¿que quieres ahora?...{dijo mirándolo mientras caminaba hacia la puerta de la calle, el la seguía}
NATHAN FILLION »  hablar contigo...no has querido hablar conmigo en todo el día...Venga, hablemos un momento...
STANA KATIC »  estoy hablando con Molly y no quiero verte en este momento. {abrió la puerta de la calle para que el se marchase} ¿Lo entiendes? {dijo mirándolo con seriedad}
NATHAN FILLION »  mi amor...lo siento...de verdad. Se que puedes estar enfurecida, cabreada...sin ganas de verme...Pero me pase con el alcohol...he sido un verdadero idiota...Hablemos por favor...{dijo mirándola arrepentido de lo que anoche paso}
STANA KATIC »  ¡No!, ahora vete a casa y deja de controlarme. Estoy hablando con una amiga y no estas invitado a molestar, así que, ¡Bye Nathan!.
NATHAN FILLION »  Cariño...perdona... {apoyaba la palma de su mano contra la puerta para que no la cerrase aun} esta mal, muy mal lo que anoche hice...pero solo quiero que pienses en lo mucho que te quiero...solo piensa eso, ¿lo aras?, dime que lo aras.
STANA KATIC »  {quita la mano de Nathan de la puerta} lo que voy a hacer es no ir a casa hasta tarde, así que no estés de pesado con tus llamadas y mensajes a mi teléfono. ¡BYE! ¬¬ {cierra la puerta dejándolo fuera. Volvió al salón}
Molly »  oh amiga...¿no te ha dado pena?, si el fuera Seamus, hacia rato que ya hubiese estado en mi cama, reconciliándome con él...{sonríe tiernamente}
STANA KATIC »  {asiente con la cabeza} claro que me da pena...pero lo dejare sufrir un poco más...Últimamente no controla cuando toma alcohol...Se que puede sonar exagerado, pero no quiero un futuro con Nathan dependiendo de un botella... {se sienta en el sillón}
Molly »   {le da una taza de café mientras se sienta también en el sillón} si, tienes razón. Pero veras como Nathan no llegara a perder la cabeza en el tema del alcohol.
STANA KATIC »  eso espero...{suspira y bebe el café} ¿puedes creer que lo de Charline casi ni me importa...los chicos me han explicado que no tuvo importancia. Lo único que me preocupa es que volvió borracho aun que le advertí de que no lo hiciera...
Molly »   ¿sabes como se llama eso? amor...lo del beso ha sido una tontería, pero no te has enfadado por que beso a su ex novia, te has enfadado por que Nathan esta jugando con su salud debido al alcohol...

______________________________________________

Unas horas después de hablar de cosas sin importancia con Molly, Stana volvió a casa donde Nathan la esperaba ansioso. Una vez llego a casa Stana acepto hablar con Nathan, el le explico todo lo que paso sin ocultarle nada.

NATHAN FILLION »  y eso es todo...no se que me ha pasado con Charline...pero el beso ocurrió...estoy arrepentido aun que eso ahora quizás no valga...No quise faltarte al respeto {dijo mirándola} te lo aseguro...puedes creerme. {estaba arrepentido}
STANA KATIC »  Nathan, ¿crees que estoy preocupada por tu ex y lo que paso en la discoteca?. No te voy a mentir, estoy molesta. Pero lo que me tiene realmente preocupada es el tema del alcohol...{Stana estaba preparada para una reacción de enfado por parte de el, pero nunca llego} eso si me llega a enfadar...
NATHAN FILLION »  lo se...a mi también me tiene preocupado...Hace unos días, cuando hablaste conmigo del tema me enfade muchísimo contigo, pero no me enfade por que me di cuenta de que estabas teniendo la razón...No quiero acabar como mi padre... {suspira sentándose de golpe en el sillón}
STANA KATIC »  {se sienta a su lado} yo tampoco quiero que acabes así...pero si sigues por este camino, te queda poco para parecerte a el...
NATHAN FILLION »  {su mirada cayó en picado hasta el suelo, junto a su estado de animo} no entiendo por que yo empiezo a coquetear con la bebida...sufrí con las borracheras de mi padre, y sufrí por ver como mi madre sufría por mi padre...Jamas llego a ponerle una mano encima, pero si a discutir cada noche que llegaba borracho... yo era un crió y mis manos no podían silenciar mis oídos frente a esos gritos de un borracho...
Ahora mismo Stana se lo comería a besos y le diría lo mucho que lo quiere a la vez que lo abrazaría, pero simplemente no le salia "de dentro". Estaba molesta y en este momento no tenia ganas de hacerlo, tan solo le acaricio la mano.
STANA KATIC »  no vas a llegar a eso...
NATHAN FILLION »  el era otra persona cuando bebía, y mi madre lloraba todos los días. Pero aun que mi madre amaba a mi padre, realmente descanso cuando mi padre murió debido al alcohol. Ni mi madre ni yo queríamos que mi padre se muriese, pero meses después de la muerte de mi padre, por fin pude ver a mi madre sonreír, volverla a ver feliz... Mi madre volvió a recordar lo que era sentirse bien a pesar de que su gran amor estaba bajo tierra...
STANA KATIC »  {seguía acariciando la mano de un destrozado y arrepentido Nathan} no vas a llegar a ninguna de esas dos cosas, yo no soy tu pobre madre...Sabes que te amo, pero llegados a ese punto, créeme que no permitiría que tu pasases a mi lado ni un solo día...{refiriéndose a las borracheras y discusiones} no eres un alcohólico, ni vas a llegar a serlo.
NATHAN FILLION »  he sido un verdadero idiota...solo pienso en lo que sufrió mi madre, jamas me personaría hacerte pasar por lo que ella paso...
STANA KATIC »  ya lo se...{suspira profundamente} mírame...{agarro su barbilla y en contra de su voluntad, hizo que la mirase} lo necesitas, ¿verdad?...
NATHAN FILLION »  {asiente con la cabeza} pero no te voy a pedir que me abraces, se que ahora mismo no quieres hacerlo y no voy a ser tan egoísta...no me lo merezco.
Stana lo mira unos segundos a los ojos, su mirada le pedía a gritos que lo abrazara, Nathan acababa de recordar un episodio triste y ella podía notar como necesitaba este abrazo.
STANA KATIC »  eso no va a pasar, te lo prometo...{suelta su barbilla y lo abraza consolándolo} no voy a dejar que llegues a parecerte a tu padre en ese sentido...

Nathan unido su rostro contra el cuello de ella. Su brazos atraparon a Stana como si el mundo se hubiese a terminar. Ese abrazo era lo único que lo consolaba, y más al ver el esfuerzo que Stana hacia por abrazarlo, sabia que ella no quería hacerlo por que estaba molesta, pero también sabia que ese abrazo no era fingido. Su pareja lo apoyaba una vez más.


Minutos después...
NATHAN FILLION »  {entro en la cocina} Stana...llevo un día entero sin escuchar "te quiero", sin escuchar como me dices "cariño"...Vamos, no me lo merezco, pero necesito escucharlo para saber que todo esta bien...
STANA KATIC »  tienes razón, no te lo mereces...{Stana necesitaba su espacio}
NATHAN FILLION »  Sta...Stana...{le agarro de la mano con suavidad, su voz empezó a sonar ronca} ¿estas pensando en que lo dejemos? {sintió la sensación de que su corazón se le paralizaba dejándolo sin aire}
STANA KATIC »  ¡por supuesto que no! {fue rotunda en su respuesta, desde que se entero de lo de la discoteca, no se le paso por la cabeza en dejarlo} Como ya te dije antes, tan solo estoy molesta con tu actitud, y aun que ahora este molesta y algo enfadada, mi amor por ti no se esfuma.
NATHAN FILLION »  gracias...{le acaricio las manos que aun sujetaba} esto me tranquiliza y a la vez me hace sentir como un idiota...no te mereces mi comportamiento, pero no se volverá a repetir, lo prometo.
STANA KATIC »  eso espero...
NATHAN FILLION »  ¿un abrazo? {pregunto dudoso}
STANA KATIC »  {negó con la cabeza} ahora no lo siento así... {te comería a besos, pensó ella mirándolo a los ojos}
NATHAN FILLION »  {asiente con la cabeza} lo entiendo y lo respeto. {son sus pulgares acaricio sus manos por unos segundos más} te doy tu espacio, pero solo recuerda que te amo.
Nathan había metido la pata con el tema del alcohol y esa ex novia, pero detalles como el de la cocina, eran los que a Stana la enamoraban a diario.

______________________________________________

A la mañana siguiente, Nathan llevaba desde las seis de la mañana despierto, su conciencia no lo dejaba en paz. Quedaban dos horas para que el despertador sonase e ir a trabajar, pero el no podía dormir. Observo como Stana dormía a su lado, y aun que no habían hablado desde el momento en la cocina, durmieron juntos, pero sin ningún tipo de actitud cariñosa. Nathan seguía dándole "espacio".

Unas horas más tarde, Stana se despertó pero Nathan no estaba el cama. Se metió a la ducha como cada mañana.
NATHAN FILLION »  Stana...{dijo tocando a la puerta del baño que estaba entre abierta} ¿puedo?
STANA KATIC »  si, claro {ella estaba frente al espejo del baño secándose el pelo, ya se había vestido.}
NATHAN FILLION »  de acuerdo. {entro y dirigió su mirada hacia Stana}
STANA KATIC »   ¿que pasa? {pregunto sin detenerse, el tiempo corría y en unos minutos tendría que estar lista para ir a trabajar}
NATHAN FILLION »  {mirándola por el espejo} dime que me quieres...lo necesito...{Nathan estaba derrotado. Había metido la pata y se arrepentía de ello. No se iba a permitir perder al amor de su vida, antes prefería morirse}
STANA KATIC »   Nathan...{soltó el peine y la toalla. Supuro encontrándose con la mirada perdida de Nathan} ven aquí...
Nathan se aproximo a ella y dejo que sus brazos de apoderaran de el. No se lo merecía pero necesitaba este momento.
NATHAN FILLION »   perdona una vez más...{dijo abrazado a ella, eso le hacia sentir bien} soy un gran idiota y no merezco este abrazo.
STANA KATIC »  si...pero estoy enamorada de ti...{sonríe, seguía un poco molesta, pero Nathan ya había aprendido la lección...}
NATHAN FILLION »  gracias...{sonríe y la mira, sin dejar de abrazarla} te quiero {sonríe, su mirada se encontró con los labios de ella, deseaba besarla, llevaba un día sin sus labios pero no iba a forzarla a eso.}
STANA KATIC »   hazlo... {aun abrazada a su cuello mirándolo a los ojos}
NATHAN FILLION »  ¿en serio? {pregunto confuso}
STANA KATIC »  esta bien, si no quieres pu...{interrumpida}
Nathan_ ¡claro que quiero! {sonríe y la besa tiernamente, siendo correspondido con la misma ternura que el repartía con ese beso}

En el trabajo, ese mismo día...

STANA KATIC »  ¿donde esta Nathan, llevo buscándolo hace rato...según Tamala, Nathan se ha ido hace más de una hora...
Jon »   {niega con la cabeza, como el resto} la verdad es que tampoco lo he visto desde hace rato...

* * *
NATHAN FILLION »   si, quiero venir tres días a la semana...{dijo convencido, sabia que esto era lo que necesitaba para no caer y perder a Stana}
Marco » de acuerdo Nathan Fillion, me llamo Marco, y desde hoy seré su psicólogo. Con mi ayuda y su empeño, podrá alejarse de lo que le preocupa {Marco le ofreció la mano}
NATHAN FILLION »   gracias {estrecho su mano}
Efectivamente, Nathan había aceptado ponerse en las manos de un profesional. No estaba dispuesto a perder a Stana entrando en el mundo que mato a su padre por no saber controlar. Ahora mismo solo le importaba Stana, y con su ayuda iba a no caer en este mundo que solo lo espera con la muerte.

______________________________________________

CUATRO MESES DESPUÉS...

Había sido un día duro de trabajo, Nathan se relajo dándose un baño, Stana escucho la puerta del baño y se acomodo...
STANA KATIC »   cariño, estoy aquí, acompáñame. {dijo con la voz en alto para que escuchase}
NATHAN FILLION »   {fue al sillón y se sentó a su lado} pero Stana...{sorprendido con lo que ella le ofrecía}
STANA KATIC »   créeme que no te ofrecería esto si sabría que pudiese perjudicarte...{le da la copa de vino} es nuestra copa de vino, es nuestro momento en el sillón. No eres un alcohólico y tampoco tienes una adicción. Nunca la has tenido, los dos lo sabemos.
NATHAN FILLION »   {sujetaba la copa de vino que ella le ofreció} si, tengo una adicción...{dijo totalmente convencido}
Desde que Nathan decidió ir al psicólogo, sus momentos de sillón, conversación y vino, fueron remplazados por simplemente sillón y conversaciones. Pero Stana sabia que aun que Nathan no había vuelto a beber desde entonces, había recuperado el control sobre el alcohol.
STANA KATIC »   no la tienes mi amor, Marco dijo que puedes beber alcohol alguna vez por semana, por eso decidí recuperar nuestro momento al cien por cien.
NATHAN FILLION »   no hablo del alcohol...tu eres mi adicción, y de esa adicción no quiero ni pienso curarme ¡jamas!. {sonríe}
STANA KATIC »   oh cariño...{sonríe y lo besa tiernamente} te quiero. {pasa la mano alrededor de su cuello y vuelve a besarlo}
NATHAN FILLION »   yo también te quiero {brindan y le dan un trago a sus copas, luego se besan con ternura}. Gracias...se que en ningún momento me has considerado un alcohólico por que jamas llegue a ese punto, pero gracias...Me abriste los ojos a tiempo...
STANA KATIC »   no tienes que darme las gracias, eres mi pareja y te amo. ¿Crees que iba a dejar que cayeses en ese mundo?. Siempre he sabido que no eras un alcohólico, jamas te he tratado como tal.
NATHAN FILLION »    lo se {sonríe} estoy agradecido a la vida por hacer que aparecieras en mi vida...jamas comprendí que era estar enamorado hasta que llegaste tu...
STANA KATIC »   eres tan tierno y hermoso que es imposible no amarte...{sonríe tiernamente}
NATHAN FILLION »   desde que acepte y entre por primera vez al set de la serie Castle para grabar contigo, supe que lo nuestro era algo más que una simple interpretación, supe que te quería y ahora se que no dejare de hacerlo hasta que me muera.
STANA KATIC »   ¡te quiero! y eso sera para siempre, lo sabes. {se abrazan fundiéndose en un tierno y cariñoso abrazo}.

FINAL DEL FAN FIC.
Gracias por acompañarme en este fic. Gracias por vuestros comentarios y visitas a lo largo de los capítulos. ¡Saludos! Very Happy
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 6 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mar 02, 2014 7:10 am

Un fic preciosooo lo exare demenos
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 6 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por FanFicOfStanatic Dom Mar 02, 2014 7:14 am

Oh muchas gracias. Todos mis fics los dejo con opción a segundas partes;). Gracias por leerlo.
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 6 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por chelcas Lun Mar 03, 2014 10:33 am

Me emcantó el fic, muy lindo
Todo Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 6 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Miér Ago 13, 2014 5:34 pm

Wow!!!! Hasta me imagino una escena asi de "hot" en la serie
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 6 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por Delta5 Jue Ago 14, 2014 8:21 am

Un fic precioso. Una pena que se terminara, aunque quien sabe, tal vez en el futuro decidas continuarlo no? En cualquier caso genial.  Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 6 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.