Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

+16
LizHeat
yamicastkett
Amz2000
cururi
Caskett(sariita)
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
Amarilis26
SnowCastle
CaskettGirl
treinta y uno
lovecaskett
caskett_41319
caskett_10fogue
Laura413192
Caskett_Dever
20 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 4 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por LizHeat Miér Ene 22, 2014 8:35 am

Smile

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 4 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por yamicastkett Miér Ene 22, 2014 10:18 am

Sigueeee
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 4 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por LizHeat Vie Ene 24, 2014 6:02 am

Neutral 

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 4 Empty "Más que una simple interpretación" - 2014 FAN FIC || STANA & NATHAN (CAP 13)

Mensaje por FanFicOfStanatic Vie Ene 24, 2014 6:14 am

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 4 140116064611919512
Ese mismo día, Nathan y Stana habían quedado para cenar en casa de Stana. Tenían muchas cosas de que hablar y estarían mejor en casa que en un restaurante. Stana preparo una cena que le gustaba a los dos. Nathan se encargo de traer el vino preferido de ambos.

Nathan iba bastante elegante a la cena. Se sentía contento y de ahí a ponerse extremadamente guapo. Stana no tenia nada que envidiarle, también estaba bastante hermosa con la ropa que eligió para la cena. El timbre de la puerta sonó y Stana se dirigió hacia la puerta.

STANA KATIC » {suspira despacio y habla sola en voz baja} vamos Stana....ya esta aquí...
Katic estaba nerviosa, había quedado con Nathan, el hombre al que mejor conoce desde hace 6 años, pero Stana sentía esos nervios que sienten los enamorados cuando quedan con la persona que quieren. Nathan también estaba nervioso, quería que todo saliese bien.
NATHAN FILLION » {cuando ella abre la puerta} Hol....{sonríe mirándola} hola {mirándola de arriba abajo} estas especialmente guapa {sonríe}
STANA KATIC » {sonríe al verlo} gracias, pero no tanto como tu {sonríe} pa...pasa por favor {sonríe tiernamente}
NATHAN FILLION » {asiente con la cabeza a su invitación de pasar} gracias...{da un paso mas hacia ella y le da un beso en la mejilla}
Ambos podían notar los nervios que sentían. Se miraban y sonreían.
STANA KATIC » {después del beso en la mejilla} parece que es la primera vez que quedamos a solas... estoy muy nerviosa....
NATHAN FILLION » {sonríe} yo también...
STANA KATIC » {se da cuenta de que aun no lo había invitado a pasar} lo siento {con una gran sonrisa} entra {sonríe}
NATHAN FILLION » gracias {entra}
Ambos van a la mesa. Sirven el vino y comienzan a cenar. La cena marchaba bien entre ambos. Hablaban de cosas pero aun no habían tocado el tema por el cual realizaban esta cena.

___________________________________________
Una vez terminan de cenar, dejan las cosas en la mesa, luego o mañana abría tiempo de recogerlo, ahora solo tenían que centrarse en ellos. Ambos cogieron su copas de vino y fueron al sillón. Se sentaron en uno al lado del otro}
STANA KATIC » {poniendo mas vino en la copa de ambos} salud {bebe}
NATHAN FILLION » Salud {sonríe bebiendo de la copa} hoy ha sido un día loco...
STANA KATIC » {sonríe afirmando con la cabeza} si, muy raro...pero ha merecido la pena, ¿no crees? {ambos se miraban}
NATHAN FILLION » {asiente con la cabeza} mucho...{sonríe} necesitaba un poco de paz en mi vida, y hoy después de "pelear", la tranquilidad a venido a mi de golpe, haciendome sentir extremadamente bien...
STANA KATIC » {sonríe} yo también quería tranquilidad en mi vida... estos últimos 4 meses han sido un verdadero caos en mi vida... Pero ya esta, se han ido de golpe, y no quiero que regresen esos malos días...
NATHAN FILLION » {niega con la cabeza} no volverán. {bebe otro trago de vino y deja la copa en la mesa} Stana, has podido pensar después de la conversación de hoy en tu camerino?. {la miraba con mucha ternura y atención}
STANA KATIC » {afirma con la cabeza} un poco... Es como: "15 meses después, vamos a cenar para hablar de nosotros e intentar estar juntos nuevamente".... {sonríe} ¿y tu?, ¿que pasa por tu cabeza?.
NATHAN FILLION » {sonríe} muchas, muchas cosas... Solo imaginaba como seria esta cena, esta conversacion... Si íbamos a estar nerviosos, tensos...no se,¿ es algo raro no? {ríe}.
Ambos se acariciaban las manos el uno al otro.
STANA KATIC » si...{ríe también} La conversación en el camerino, nos ha servido para decir: "stop, hasta aqui"...Por una parte me alegro. Me alegro de que explotaramos para en este momento poder volver a estar bien, pero por otro lado no me gusta tener que haber llegar a este punto, para darnos cuenta de las cosas.
NATHAN FILLION » te entiendo muy bien. Es como llevar lo nuestro a un punto extremo, aguantar hasta que ambos explotamos...{sonríe} me siento tan bien... Estoy aquí, contigo, disfrutando... Nuestras copas de vino, nuestro huevo en el sillón y ambos conversando...{sonríe}-
STANA KATIC » {sonríe} yo también me siento muy, muy bien. La calma vuelve a mi de la mano de alguien a quien quiero. Han sido 15 meses eternos, pero aquí estamos... {sonríe} ¿Has podido pensar en como vamos a llevar esto a partir de ahora?.
NATHAN FILLION » si, tengo muy claro que estoy con todo en esto, quiero "remar" a tu lado y hacia la misma dirección, quiero volver a estar contigo y que estemos como antes. Cuando eramos las dos personas mas felices del mundo estando el uno con el otro, compartiendo todos nuestros momentos. Y tu, ¿has pensado como sera esto?.
STANA KATIC » {sonríe} si, coincido contigo. Quiero que volvamos a estar 100% bien, el uno con el otro. Que volvamos a compartir todos nuestros momentos, los buenos los malos, en definitiva, quiero volver a esos 3 años en los que simplemente era feliz {sonríe}.
NATHAN FILLION » {sonríe escuchando sus palabras} me alegro, es simplemente lo que yo también quiero {sonríe} creo, que ahora es cuando viene la parte del beso...{sonríe acariciándole la cara}
STANA KATIC » {sonríe} entonces no rompamos una tradición....{sonríe y lo besa tiernamente} te quiero Nathan {lo besa}
NATHAN FILLION » {sonríe} ¡como me gusta volver a escuchar eso en esta situación!. {sonríe} También te quiero, mucho {la besa}.
Stana lo besaba a la vez que pasaba las manos por el cuello de el. Se inclino un poco hacia adelante subiendo una pierna para sentarse encima de el. Entre besos, Nathan le agarraba la cintura, y con la otra mano la pierna que ella levantaba, ayudandola a sentarse encima de el.
STANA KATIC » {besándolo, ya sentado encima de sus piernas con las rodillas apoyadas en el sillón} ¿tienes que irte? {sonríe entre besos}
NATHAN FILLION » {besándola, negaba con la cabeza} ¿y tu?, ¿tienes algo que hacer? {besándola, comenzaba a desabrocharle la cremallera de su vestido}.
STANA KATIC » si {afirma con la cabeza entre besos} pasar la noche contigo {sonríe besándolo} ¿te parece bien? {quitándole la camiseta}.
NATHAN FILLION » me parece perfecto, me gusta tu plan {puso una mano en su pierna, y la otra mano en la cintura de ella, se levanto sujetandola para que no tirarla}.
Stana se agarro a su cuello mientras no dejaba de besarlo. Nathan la llevaba hacia su dormitorio. Una vez allí, Nathan la puso sobre la cama acostándose sobre ella.
STANA KATIC » {le agarraba del cinturón trayendolo mas hacia ella y besándolo}
Ambos buscaban la boca del otro, se besaban apasionadamente mientras se desvestían.
Nathan_ {la besaba mientras le quitaba el vestido tirándolo al suelo}
STANA KATIC » {volteo quedando encima de el, ambas intimidades quedaron pegas. Stana lo besaba del cuello hasta su boca, y una vez llego a sus labios, le dio un pequeño mordisco en el labio inferior y seguidamente lo besaba} mmmm {se mordía el labio mientras jugaba con su pelo}
NATHAN FILLION » {con las manos en si cintura, le movía las caderas en pequeños círculos restregando intimidases} siii...{le desabrochaba el brasier quitándoselo}
Ambos estaban bastante excitados. Era su noche, una noche de amor, mas amor que aquella ultima vez en el cumpleaños de Jon.
Ninguno de los dos dejaba de acariciarse y besarse. Se producían placer mutuamente. La noche fue larga entre ambos, a lo largo de la noche, fueron varias veces las que hicieron el amor sin cansarse. Los dos se necesitaban, y ahora estaban saciando las ganas de amarse el uno al otro.

Nathan y Stana, no eran pareja al 100%, pero si estaban intentado algo serio entre ambos. Los dos tenían ganas de ser pareja, pero iban a empezar esta segunda vez a realizar las cosas con calma. Los dos se aman y no iban a negarse a hacer lo que deseaban: estar juntos nuevamente. La vida les sonreía nuevamente después de un poco mas de 15 meses de "separación".


FINAL DEL CAPÍTULO NÚMERO 13
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 4 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por chelcas Vie Ene 24, 2014 7:42 am

Por fin estan jumtos de nuevo,
No importa que vayan poco a poco,
Me gusta, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 4 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ene 24, 2014 6:30 pm

Bieen juntoos siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 4 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por CaskettGirl Sáb Ene 25, 2014 2:15 am

me gusto mucho el capitulo, como todos realmente *-* el fic en si me encanta
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 4 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por FanFicOfStanatic Sáb Ene 25, 2014 4:21 am

Gracias por sus comentarios =)
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 4 Empty "Más que una simple interpretación" - 2014 FAN FIC || STANA & NATHAN (CAP 14)

Mensaje por FanFicOfStanatic Sáb Ene 25, 2014 4:33 am

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 4 140116064612365728

Al día siguiente de la cena. Stana y Fillion eran las dos personas mas felices del universo. Aunque ninguno de los dos había dormido mucho, estaban pasando por un día extremadamente feliz. No importaban las únicas 4 horas que habían dormido, por fin volvían a ser felices como ellos querían, el uno al lado del otro. En el trabajo, todo el mundo los notaba contentos, no sabían el motivo, pero los veían felices, y la sonrisa no desaparecía de sus rostro.

Nathan y Stana habían acordado ir poco a poco o por lo menos frente a sus amigos y el resto de la gente. Así que ninguno de los dos iba a contar por ahora que se estaban dando una nueva oportunidad juntos.

10 de la mañana, ya llevaban 3 horas que habían empezado a trabajar. Nathan y Stana no estaban de malas, cosa que sus amigos no entendían debido a que ultimamente se llevaban como el perro y el gato.
Seamus » ¡vamos chicos! ¿habeis echo las paces? {mirándolos}
STANA KATIC » {sonríe} ¿quienes, Nathan y yo?. ¡Si! {Nathan y ella estaban sentados en la misma mesa pero uno frente al otro} Somos adultos y hemos comprendido que es mejor saber comportarnos {mira a Nathan} ¿verdad?
NATHAN FILLION » {afirma con la cabeza} somos lo bastante mayorcitos como para saber guardar nuestras formas {sonríe, luego mira a Seamus} porque no dejas de ser tan chismoso??
Tamala » {los miraba con una ceja levantada} JA! creéis que todos somos tan ingenuos como Seamus?. Que coincidencia que Stana y Nathan dejan de estar peleados después de que ambos no estáis {mira a Stana} ni con Vinn {mira a Fillion} ni con Christina....
Molly » {afirma con la cabeza} es un poco raro....{mirando a Stana} vamos Stana, cuentanoslo...Somos amigos.
Jon » vamos, no os hagáis de rogar, somos amigos y lleváis mas de 15 minutos sin discutir...
Seamus » {sonríe y habla en voz baja solo para ellos} os habéis encontrado en una fiesta borrachos, y os habéis acostado juntos??
Jon » {sonríe} es eso?? {afirmando con la cabeza} solo si habéis echado un buen polvo {sexo} podéis estar con esa felicidad en vuestras caras
STANA KATIC » o.O Seamus ¬¬ {mira a Nathan} ¿¿por que están pensando esto?? Nathan, has inventado una de tus tonterías para que ahora estos no nos dejen en paz?? ¬¬! {obviamente le decía eso a Nathan pasa salir del apuro y que dejasen de preguntar}
NATHAN FILLION » {mirando a Stana} ¿¿QUEEE?? {siguiéndole el juego a ella} ¿¿para que quiero inventar algo tan ridículo??
Molly » ¡vamos! NO OS CREEMOS...chicos {a Stana y Fillion} os conocemos desde hace 6 años, y después de ver por todo lo que habéis pasado, entenderíamos todos nosotros que os acostarais juntos para pasar una buena noche sin nada mas. Pero esta bien, si no queréis contarnos, lo entendemos. Y todos felices {ríe}
Tamala » ¡cierto! dejar de mentir ya...Sois actores, pero en este tema no sabéis actuar...{levantándose} me voy a estudiar el guión. {mira a Stana} luego hablamos y me cuentas que pasa ¬¬
Jon » {también se levanta} me voy con Tamala porque no puedo quedarme en el mismo lugar en el que dos amigos {Nathan y Stana} me están mintiendo...{sonríe} luego nos vemos.
NATHAN FILLION » {se levanta} yo también me voy, tengo que trabajar {mira un instante a Stana y sonríe levemente y disimulando} luego quedamos todos y comemos. Byeee {se va a su camerino}.

________________________________________________
15 minutos mas tarde.
Empezaban a llegar los actores que eran conocidos como "invitados estrella". Eran aquellos que solamente trabajarían en la serie #Castle por un capitulo. Ahora tocaba grabar con dos de los 4 actores que vendrían a participar en la serie.

Nathan es "arrastrado" del brazo por alguien que jalaba de el.
NATHAN FILLION » Shocked pero que pasa?? {caminando rápido}
Nathan se ve obligado a entrar a una especie de cuarto. Una vez dentro cierran la puerta.
STANA KATIC » vale Nathan...Me estoy poniendo un poco celosa...{estaban solos en ese cuarto} Por favor, córtate un poquito... Se supone que tu y yo solo somos amigos para los demás, pero...no soy de piedra... y tampoco es de piedra tu "amigito" {refiriéndose a su miembro viril}
NATHAN FILLION » {sonríe con una gigantesca sonrisa} oooh, Stana Katic, la mujer de hierro esta celosa con su hombre Nathan... mmm eso me alaga, y hasta me excita...{sonríe} veré que puedo hacer por ti...{aguantando la risa}
STANA KATIC » "veras que puedes hacer por mi", en serio?. Ok Nathan, te voy a decir lo que vas a hacer. Saldrás ahí fuera, y cortaras de una vez por todas este juego absurdo que tienes con ella...De lo contrario, te quedas sin...{baja la mano agarrandole su miembro, por encima de la ropa. Apretaba la mano}
NATHAN FILLION » ¡AH! {afirma con la cabeza} era justamente lo que tenia pensado hacer, y no porque ahora des miedo...Si no porque tu me gustas mucho más, siempre me quedaría contigo...Pero tambien quiero seguir manteniendo a mi "amigito" {le agarraba la mano de ella para que soltase}
La mujer a la que se referían, era una actriz que venia a grabar unas escenas en las que su personaje se enamoraba de Richard Castle. Pero fuera de grabaciones, la actriz parecía no olvidarse que estaban fuera de sus papeles y se pegaba mucho a el. Nathan, Jon y Seamus, le seguían el juego porque les parecía graciosa la situación. Nathan no lo hacia porque quería algo con ella, solo estaba disfrutando de la "locura" de esta actriz.
STANA KATIC » {asiente con la cabeza. Deja de apretarle el miembro} perfecto, entonces, vamos. Ve ahí fuera, y nada de jueguecitos ¬¬
NATHAN FILLION » {sonríe} mmmmm me encanta cuando estas celosa. Me pones mucho {haciendo morritos con sus labios} vamos, dame un beso
STANA KATIC » {niega con la cabeza} mis celos han tomado el control sobre mi...
NATHAN FILLION » {ríe} pues mi amor por ti, ha tomado el control sobre mi y me hace hacer cosas que me encantan {sonríe y le roba un beso} me encantas.
STANA KATIC » {le corresponde el beso} bueno...tu a mi también...{sonríe}
Seamus » {toca la puerta} Vamos!! tenemos que grabar no hagáis cosas que no se deben hacer en horas de trabajo...{ríe esperando a que abriesen}
NATHAN FILLION » {abre la puerta} no estamos haciendo nada! {sonríe} a que set vamos
STANA KATIC » ¬¬ solo hablamos, necesitamos intimidad porque no se puede hablar tranquilos con tantos cotillas como tu {saliendo de ese cuarto} Very Happy:D:D
Seamus » claro....os comprendo, yo también suelo encerrarme en cuartos para "hablar" mas íntimamente con alguien que me gusta...{ríe} es el set 7, vamos {caminando}
STANA KATIC » no quiero ni una sola broma más sobre el tema ¬¬ solo estabamos halábamos {sonríe mirándolo}
NATHAN FILLION » {mirando a Seamus afirma con la cabeza} hoy se ha despertado un tanto "mandona", pero tenemos que aceptarla igualmente {ríe mirando a Stana}
STANA KATIC » ¬¬ los que juegan con fuego, terminan quemandose {levanta una ceja mirándolo} quieres quedarte sin....
Seamus » uuhhh, Stana, ¿se queda sin que?... {se para un segundo, y sigue caminando} ok, no are mas preguntas Laughing Laughing
STANA KATIC » Facepalm sin su café diario... ¬¬ eres un mal pensado...{obviamente ella se refería al sexo}
Los tres ríen a la vez. Una vez llegan al set de grabación. Entran y comienzan a grabar lo que les tocaba.

____________________________________________
Unas horas después. Los actores invitados, terminaban su trabajo. Como solo aparecerían en un capítulo, les daba tiempo a grabarlo en un solo día.

Nataly » {esperando en una sala hasta que viniese el coche que la llevaba de vuelta a casa} Stana, un placer trabajar contigo {sonríe tomando café}
STANA KATIC » {sonríe dándole la mano en forma de despedida} igualmente. {sonríe} ¿te vas ya?
Nataly » si, ya he terminado. Quería preguntarte algo, ¿puedo?
STANA KATIC » {asiente con la cabeza} si, claro {sonríe esperando su pregunta}
Nataly » bueno, tu y yo no nos conocemos de nada, solamente de haber grabado unas horas en el día de hoy {sonríe} pero quería hacerte la pregunta...{sonríe} ¿Nathan y tu?...vamos, quiero decir...¿Nathan es soltero cierto?
STANA KATIC » o.O {WTF?} ¿Nathan? si...¿por que?.
Nataly era la actriz que antes coqueteaba con Nathan esta mañana. Bueno con Nathan, y con casi todo el elenco masculinos...
Nataly » {sonríe} me quitas un peso de encima {sonríe} no, lo preguntaba porque como todo el mundo sabe que vosotros fuisteis novios...pues quería asegurarme de que ahora no lo erais y así saber que puedo tener posibilidades con el {sonríe} Gracias por resolverme las dudas. Y perdona por preguntarte, no quiero meterme en tu vida, solo quería estar segura.
STANA KATIC » (¬¬) Bueno conozco a Nathan...{sonreía disimulando las ganas de mandarla a la mierda.} y por ahora quiere estar soltero...es muy feliz así... {sonríe forzadamente}
Stana deseaba decirle; "¡Cuidadito con lo que haces, estas coqueteando con MI NOVIO!".
Nataly » ¡oh, no! eso es porque ahora mismo no encuentra la mujer que le haga cambiar de opinión {sonríe} pero Nataly lo hará cambiar de opinión {mira el reloj} Tengo que irme. Un placer trabajar contigo {ofreciéndole la mano para despedirse}. Que tengas buen día
Nathan aparece en esa misma sala. Iba en busca de Stana ya que ahora tenia unos minutos libres.
STANA KATIC » {irónica pero sin que se notase} Bye, es un placer trabajar contigo (¬¬) espero que vuelvas pronto... (¬¬)
Nataly » {empezaba a caminar cuando se topo con Nathan} Hola Nathan Rolling Eyes {su sonrisa creció en su rostro al verlo} ya tengo que irme. Me ha encantado trabajar contigo...{coqueteaba jugando con su pelo} Ojala podamos coincidir pronto {sonríe picara} ha sido todo un placer, créeme... {sonriente}.
Stana los observaba con disimulo. En la sala había más gente y no podía dejar que notasen sus celos y mal estar al ver que Nataly babeaba por Nathan.
NATHAN FILLION » {sonríe} igualmente, hemos pasado una mañana agradable con los invitados. {sonríe} Si, yo también espero coincidir contigo en el trabajo. Encantado de conocerte {le ofrece la mano en forma de despedida}
Nataly » {sonríe agarrando su mano} igualmente Nathan...{sonríe y se pega un poco para darle un beso en la mejilla. Aprovecha para susurrarle al oído} ha sido un gustazo trabajar contigo {sonríe picara y se separa. Ahora en voz normal} ¡bye! {sale de la sala camino a la calle}
Nathan se extraño por el modo de despedida de Nataly. Ahora centro su mirada en Stana y se dirigió hasta ella.
STANA KATIC » {sentada de brazos cruzados. Negaba con la cabeza mientras veía como el se acercaba}
Ese "no" con la cabeza de Stana, le indicaba a Nathan que ni se le ocurriese venir a darle cariñitos, y mucho menos a hacer algún tipo de broma al respecto. Stana estaba un pelón celosa. Pero no cabreada.
NATHAN FILLION » {sonríe cuando ella niega} Stana, {irónico}¿estas descansando? {sonríe y se sienta a su lado, empujándola un poco hacia un lado con cuidado, para que le hiciera hueco}
Habían más personas en la sala, así que no podían hablar libremente.
STANA KATIC » {mirándolo} Si, ahora que ciertas personas se van puedo descansar...{coge una revista y empieza a pasar ojas. Ni si quiera estaba leyendo nada en concreto. Solo miraba la revista y pasaba hojas}
NATHAN FILLION » {ríe mirándola} esta bien, me alegro que descanses {sonríe inclinándose un poco hacia el lado que ella estaba} no estarás celosa, cierto?
STANA KATIC » {irónica sonríe para disimular} no es el momento de tus bromas, créeme ¬¬ {no lo miraba}
NATHAN FILLION » {Aprovecho que la revista "tapaba" la zona a la altura de la cintura de ella y llevo al mano de el hasta allí.} ¿segura? {sonríe mirándola}
STANA KATIC » {lo mira, con su mirada indicaba que quitase la mano de donde la tenia} ¿Quieres ver a Stana en estado puro?, créeme que después de ver como Nataly y tu os despedíais puedo ser peligrosa ¬¬
NATHAN FILLION » {ríe quitando la mano} ok, ok... ya lo he entendido...Pero tienes que recordar que solo tengo ojos para ti {sonríe}
STANA KATIC » {mirándolo levanta un poco la ceja y sonríe levemente}
NATHAN FILLION » {apoyaba los ante brazos en las rodillas de el} Stana {hablando en voz baja} mirame quiero saber que todo esta bien {su mirada seguía clavada en ella}
Nathan realmente empezaba a preocuparse. No sabia si realmente Stana estaba molesta por algo que no había hecho.
STANA KATIC » {lo mira} claro que todo esta bien. Solo que no estaba siendo agradable para mi, ver como Nataly no dejaba de coquetear contigo.
NATHAN FILLION » {suspira aliviado} pensé que estabas molesta conmigo. No quiero que parezca que busco excusas, pero te prometo que después de que me dijistes que cortara las bromas con ella, lo hice, pero ella seguía en ese plan. Entendí que no te gustaban y te prometo que yo no le seguía las bromas a Nataly. ¿Me crees?
STANA KATIC » {disimuladamente, pone la mano sobre la mano de el} si, te creo {sonríe} te lo prometo {habla en voz muy baja y vocalizando muy bien con los labios} te daría un beso ahora miso {sonríe}
NATHAN FILLION » {mirando sus labios sonríe} yo también.

____________________________________
Las 4 personas que estaban en la sala se marcharon, tenían que grabar. Pero...Entraban Jon, Molly, Seamus y Tamala. "StaNathan" no podían quedarse a solas ni un minuto.

Molly » Hooooola, por fin tenemos 15 minutos libres...{entrando junto con el resto, sentándose alrededor de ellos}
NATHAN FILLION » Holaaa {el y Stana ya no estaban agarrados de la mano}
STANA KATIC » hola chicos. {viéndolos entrar}
Ya todos se habían sentado donde Stana y Nathan estaban.
Jon » y bueno Nathan {poniendo los pies sobre la mesa} ¿donde esta nuestra amiga Nataly? {sonríe}
NATHAN FILLION » {mirando a Jon} vamos, cierra la boca ¬¬
Seamus » oooooh Nathan ¿que pasa?, te has quedado solito sin los coqueteos de Nataly?.
Todos ríen, menos menos Nathan.
Tamala » {aprovecho para burlarse un poco} Nathan, cuantas veces se pidió tu número de teléfono? {sonríe mirando a Stana} Laughing Out Loud
STANA KATIC » {sonríe} creo que esta noche Nathan tiene planes con ella {Stana se unió a la bromas, si no lo hacia los demás sospecharan}
Molly » vamos, parad ya porque Nathan no quiere compartir su experiencia con Nataly...{sonríe}
Era costumbre de ellos, interrogar en broma para molestar cuando algún actor invitado coqueteaba con alguno de ellos 6. Tenían más que confianza entre ellos y por eso se molestaban unos a otros en juego. Hoy le tocaba a Nathan.
NATHAN FILLION » {sonríe} parad ya, en serio no le di mi número {eso iba a Stana} y tampoco hago nada esta noche ¬¬
STANA KATIC » {gira la cabeza mirando a Nathan} Si ciertas personas {lo decía por el} no le hubieses seguido el juego a Nataly....Ahora no estaríamos bromeandote...{ríe mirándolo}
Todos vuelven a reír, menos Nathan.
NATHAN FILLION » ok, de acuerdo...{suspira y se levanta} voy a repasar el guión y perderos de vista, porque estáis muy tontos hoy...
Seamus » oh oh oh... {sonríe} no te enfades, solo jugamos.
NATHAN FILLION » claro que no me enfado payaso {payaso fue en tono cariñoso} además, esta noche ya tengo planes con otra mujer. ¡Y QUE MUJER! mmmmm voy a descansar para dar lo mejor de mi esta noche. {Sonríe} byeeee {se va a repasar el guión}
Stana era obviamente de la mujer a la que Nathan se refería. Stana sonrió levemente escuchando sus palabras.

FINAL DEL CAPÍTULO NÚMERO 14
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 4 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Ene 25, 2014 5:46 am

Jkaja siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 4 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por Caskett(sariita) Sáb Ene 25, 2014 10:51 am

continua!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 4 Empty "Más que una simple interpretación" - 2014 FAN FIC || STANA & NATHAN (CAP 15)

Mensaje por FanFicOfStanatic Sáb Ene 25, 2014 12:46 pm

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 4 140116064612760123
Pasaron dos meses, y las cosas ente Nathan y Stana seguían saliendo bien. Ambos eran pareja, y decidieron hablar con sus amigos para comunicar la "noticia" de que volvían a estar como pareja. A nadie le tomo por sorpresa, ya que Stana y Nathan hacia 2 meses que eran felices, dos meses en los que no peleaban, y dos meses en los que volvían a estar bien el uno con el otro. Ninguno del grupo se lo tomo mal, entendían que querían ir despacio, y comprendían que quisieran llevarlo en secreto por si salia mal. Stana y Nathan volvían a vivir juntos. Las cosas iban bastante bien para ellos.

__________________________________________________
El "grupo" (Stana, Nathan, Seamus, Molly, Jon y Tamala) tenían un evento y algunas entrevistas juntos debido a la serie #Castle. El trabajo de las entrevistas y el evento, daba lugar el viernes desde la tarde hasta las 9 de la noche. Así que alquilaron una habitación de un hotel, y pasarían allí el fin de semana juntos, hasta el domingo por la tarde. Ese evento quedaba a más de 2 horas de sus casas, y al terminar estarían cansados para ir dos horas en coche.

Viernes por la noche, terminaron de dar entrevistas y fueron a un bar a tomar algo. Solo se quedaron una hora en el bar y fueron al hotel.
Hoy Stana estaba de "enhorabuena", pues todas las bromas le venían a ella. Cuando los chicos se juntaban, empezaban a bromear, y hoy le tocaba a ella ser a la que molestaban.
>En el hotel<
STANA KATIC » ¡no os soporto, sois unos pesados con tantas bromas! {se levanta y se va al cuarto para dormir ya} ¡Buenas noches!
NATHAN FILLION » ¡vamos Stana! acepta las bromas {ríe chocando la mano con Jon y Seamus}
Habían enfadado a Stana con tantas bromas a pesar de que ella les pidió que pararan. Llevaban desde esta tarde molestandola a ratos.

Un poco más tarde, Nathan entro al cuarto donde iban a dormir Stana y Tamala. Stana llevaba 15 minutos dormida. Tamala seguía viendo la tele.
Tamala » {en la cama, mira como entra Nathan} que quieres??
Ambos hablaban en voz baja.
NATHAN FILLION » {mirando a Stana desde la puerta} ¿¿ya se durmió?? {abre más la puerta y entra}
Tamala » Nathan no sigas, ya la habéis molestado antes, dejala que duerma. Se va a enfadar de verdad.
NATHAN FILLION » {sonríe} no vengo a molestarla {caminando hasta la cama por donde Stana estaba}
Tamala » ¡Nathan!... Como se cabree también conmigo voy a por ti ¬¬
NATHAN FILLION » de acuerdo {sonriente, se pone de cuclillas al lado de Stana} ¿Stana? estas dormida?? {hablando no fuerte}
Tamala » o.O.... {mirándolo} no quiero saber nada...{se levanta y va para el salón}
Stana no tenia muy buen despertar, y menos lo tendría si la despierta uno de los que lleva molestandola toda la tarde.
NATHAN FILLION » Staaana {acariciándole la mano y jugando con el dedo índice por la oreja de ella}
Stana comenzaba a mover un poco la cabeza. Tan solo llevaba unos 15 minutos dormida.
NATHAN FILLION » {sonríe mirándola} vamos, despierta {dándole tiernos besitos por el cuello}
STANA KATIC » {al sentir algo por el cuello, abre los ojos, se despertó algo sobresaltada. Lo mira despertándose} AAAAAG! Nathan!, PARA YA.
NATHAN FILLION » {sonríe mirándola} Stana..{interrumpido}
Ella daba por hecho que venia a seguir molestandola.
STANA KATIC » ¡NO! Nathan {muy enfadada, creía que venia a bromear de nuevo} ya me estoy enfadando de verdad {mirándolo} ¡vete fuera! no me hace ninguna gracia!! {se da media vuelta dándole la espalda}
NATHAN FILLION » {no dejaba de sonreír} Stana, solo vengo a pedirte perdón {sonreía} venga...{acariciándole la cabeza} Se que nos hemos pasado los chicos y yo. Quiero disculparme. Venga, date la vuelta y dame un beso. {esperándola}
STANA KATIC » {lo escuchaba con los ojos cerrados} Nathan, de verdad estoy muy enfadada. No te voy a dar ningún beso, vete, quiero dormirme.
NATHAN FILLION » {la molestaba dándole besos por el cuello} venga, solo un beso, y me quedo tranquilo, no te molesto mas.
STANA KATIC » Lo hubieses pensando antes, ya es tarde. ¡para!
Nathan seguía insistiendo con los besos por el cuello produciéndole cosquillas
STANA KATIC » {suspira y se gira para mirarlo} En serio?... ¡ok!, un beso ¿y te vas YA?
NATHAN FILLION » {afirma con la cabeza} te lo prometo. {la miraba y sonreía}
STANA KATIC » ok,venga, ven {esperándole}
NATHAN FILLION » {pone cara de pícaro} ves como era fácil {sonríe y se sube encima de ella sentándose a la altura de su cintura, lógicamente sin poner todo el peso sobre ella. Con ambas rodillas, se apoyaba en la cama sin aplastarla.}
STANA KATIC » {sonríe} acercate más {le agarra con las manos la cabeza y lo besa. Juega con su lengua unos 4 segundos, y le atrapa con los dientes el labio inferior. Le mordía un poco fuerte}
NATHAN FILLION » aaauch! aaauch! {jalaba la cabeza hacia atrás para que lo soltase. Hablaba como podía} ¡¡¡Stana paraaa!!!
STANA KATIC » {sonríe y le suelta el labio} vamos, ¡vete ya!. {pone la mano en su pecho y lo empujaba para atrás, no fuerte}
NATHAN FILLION » {se lleva los dedos al labio que le mordió} ¡eso no esta bien! ¬¬ {se quita de encima de ella poniendo los pies en el suelo} retiro mis disculpas ¬¬. Yo que tu, dormiría con la puerta cerrada ¬¬ {caminando para salir}
STANA KATIC » {sonreía victoriosa} bye, no olvides taparte esta noche {sonríe y se vuelve a colocar en su sitio de la cama}
NATHAN FILLION » ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ {la mira antes de salir, luego se marcha}
A Nathan le encantaba que Stana le mordiese sus labios, pero sin sentir dolor. Se fue enfadado.

_____________________________________
Media hora mas tarde...

Ahora era Stana la que quería jugar, Nathan la había desvelado y fue a cobrarse las bromas.
Tamala » oh no Stana!. Si les haces algo, vendrán a devolvértela, y yo DUERMO CONTIGO ¬¬ también me molestaran a mi...
STANA KATIC » ¡no! te prometo que no. Además solo me las pagara Nathan...{sonríe y se levanta de la cama} ahora vengo...
Stana sale del cuarto rumbo a la habitación de los chicos. Una vez allí, toca la puerta y entra.
STANA KATIC » {en la puerta} ¿chicos, estáis dormidos? {mirando hacia dentro} ¿puedo pasar?
Seamus » oooh pero si es Stana. {mirándola} ¿vienes a por mas? {ríe}
Jon » claro que puedes pasar. No has tenido suficiente con lo de antes? {ríe}
Nathan al ver que entraba, se tapa mas y no le hacia caso
STANA KATIC » {entrando mirando a Jon} ¡callate! mañana empiezo contigo ¬¬. ¡Vamos, dormiros ya! {seguía caminando hasta llegar a la cama de Nathan}
Seamus » {ríe} oigan! si vais a hacer cochinadas nada de ruiditos {sonríe y se da media vuelta para dormir}
La luz estaba apagada pero se veía algo.
STANA KATIC » {ríe y se sienta en la cama de Nathan} Nathan...venga, perdón por lo de antes...
NATHAN FILLION » {con los ojos cerrados} ahora quiero dormir yo. Y estoy enfadado por lo que hiciste ¬¬.
STANA KATIC » oh...de verdad? y yo que venia a pedirte perdón...{se desabrocha algunos botones de la camisa} esta bien, puedo irme.
NATHAN FILLION » {abre los ojos y ve como se desabrocha los botones} bueno... puedo dejar que te disculpes...
STANA KATIC » {sonríe} gracias...{Estaba sentada en la cama, y se tumbaba sobre el de cintura para arriba} perdona por morderte...{le besaba por el cuello} mmm... {agitaba una mano dándose aire} hace mucho calor...Porque no me ayudas a desabrocharme esta camisa? {levanta un poco una pierna y la pasa por la cintura de el, sentándose encima}
Stana tenia ambas rodillas apoyadas en la cama. Agarra la sabana y se tapa a los dos de cintura para abajo.
NATHAN FILLION » {sonríe pícaro} estas super perdonada...{llevo las manos a la camisa de ella y le desabrochaba los botones}
STANA KATIC » {llevaba debajo brasier} Nathan...{busco sus labios y lo besaba} sigues teniendo sueño?? {se ponía recta de cintura para arriba} si quieres, puedo irme ya. No quiero desvelarte.
NATHAN FILLION » {mirándola, negaba con la cabeza} no me importa {pone sus manos en las pompas de ella} por donde íbamos?
STANA KATIC » {sonríe picara} creo que por...{bajaba despacio la mano por el torso de el hasta llegar a su intimidad} aquí...{se mordía el labio probándolo}
NATHAN FILLION » {disfrutando del momento} Stana, me encantan tus disculpas...{sonríe y le bajaba un poco la camisa para dejar al descubierto sus bubis aun con brasier}
Stana estaba de espaldas a Jon y Seamus, si miraban solo verían su espalda.
STANA KATIC » ya puedo notar como te gusta...{sonríe acariciándole su miembro por encima del boxer} puedo confesarte algo?
NATHAN FILLION » {la miraba divertido} lo que quieras {pone la mano en su espalda para traerla contra el y besarla}
STANA KATIC » {lo besa dejando de acariciarle su intimidad} me encanta {entre besos por el cuello hasta llegar a su oído, allí se detiene para susurrarle} ver tu cara de placer...{sonríe y lo besa en la boca}
NATHAN FILLION » {la besa empezando a masajearle las pompas} tu me produces estar así {sonríe}
STANA KATIC » y....{le pasa la lengua por sus labios de abajo arriba y seguidamente lo besa} también me gusta {entre besos} ¡dejarte con las ganas! {sonríe y se levanta} Nathan, si juegas con Stana, te quemas {se abrochaba la camiseta y habla con una dulce y perversa voz} bye, descansa si lo logras...buenas noches {sale y se va para el cuarto donde ella dormiría}
NATHAN FILLION » ¡¡¡¡no!!!! {levantándose} STANA! {la seguía} esto si que no se vale. ¡¡¡Sabes que odio que hagas esto!!!
Era inútil, Stana se había ido a su cuarto. Nathan estaba excitado y con ganas. Ahora si estaba enfadado, eso le molestaba mas que lo del labio.
Por hoy se acabaron las bromas, todos finalmente se pudieron dormir. Aun que Nathan le costo un poco mas coger el sueño gracias a Stana...



__________________________________________________
A la mañana siguiente, cada quien se iba despertando a horas distintas, debido a que anoche se acostaron de madrugada. Stana llevaba media hora despierta. Se encontraba en el sillón tomando café. Estaba sola ya que los demás dormían.

Nathan aparece, se acababa de despertar. Fue al salón y allí estaba Stana.
STANA KATIC » {lo miraba sonriente} buenos días {irónica} ¿Que tal has dormido Nathan? {bebe café}
NATHAN FILLION » {mirándola} no tiene gracia...{caminaba hasta la mesa. Una vez allí se sirviéndose café}
STANA KATIC » ¡oh, no! pero si al bromista no le gusta que le hagan bromas...{sonríe mirándolo, estaba como a 4 metros de el} vamos, no puedes seguir enfadado.
Nathan cogió una silla y le dio la vuelta, sentándose con las piernas a cada lado y apoyando las manos en el respaldar de la silla.
NATHAN FILLION » no me hables porque si que estoy enfadado por tus bromas pesadas ¬¬ {comienza a tomar café, le daba la espalda a Stana}
STANA KATIC » {sonríe divertida} Bromas pesadas las tuyas y las de tus amigitos. Toda la noche bromeandome...Lo siento Nathan, tienes que aceptar las bromas...{sonríe}
NATHAN FILLION » Lo tuyo fue un castigo, no una broma ¬¬ {bebe café}
Stana se divertía con sus reacciones. Anoche fue un poquito cruel con el al dejarlo a medias. Pero en parte se lo merecía. Stana se levanto y fue hacia donde el por atrás.
STANA KATIC » venga, no estés molesto. Cuando lleguemos a casa te prometo que termino lo que empecé anoche {Ella estaba atrás de el, bajaba las manos por su cuello, pasando por el pecho y parando en su estomago} ¿te parece bien?
NATHAN FILLION » {movía el cuello para estorbarla y que parase} detente...no quiero tus cariños ahora {bebía café}
Stana se agarro a los hombros de el sentándose por detrás. Rodeo la cintura de Nathan con sus piernas. En la silla no había más espacio así que se subió "a la pela" de Nathan.
STANA KATIC » {agarrada a el con los brazos alrededor de su cuello sin ahorcarlo} venga {sonreía} se que quieres mis cariñitos hasta cuando estas enfadado {apoya la barbilla en el hombro de Nathan y busca su oreja, le muerde suave el lóbulo de la oreja}
NATHAN FILLION » STANA....para {movía el cuello} no quiero esto en este momento...
Nathan se hacia de rogar, estaba molesto por lo de anoche.
STANA KATIC » {sonríe y le susurra al oído} no estoy haciendo nada malo...{sonríe metiéndole un dedo en la oreja de el} ¿ya estas contento?
NATHAN FILLION » {negaba con la cabeza} contigo no. Vamos, bajate. {bebía café}
Stana se agarraba a el con una mano, y con la otra buscaba su intimidad.
STANA KATIC » {pone la mano en su miembro pero encima de la ropa. Abría y cerraba la mano despacio. Volvía a susurrarle al oído} ¿anoche tardo en dormirse? {refiriéndose a su miembro}
NATHAN FILLION » {sonríe} detente....{le agarraba la mano que tenia en su miembro haciendo que parase}
STANA KATIC » {se muerde le labio} dame un beso y me bajo. {se soltaba de su mano y le seguía masajeaba despacio su miembro.}
Stana no pretendía excitarlo, solo jugar.
NATHAN FILLION » deja de hacer eso...detente {le agarra la mano quitándola de su miembro} no me gusta que hagas esto si luego no vas a terminar lo que empiezas...Venga bajate que tengo que ir al baño {esperando a que se bajase de el}
STANA KATIC » {sonreía} ¿ya? ¿tan rápido se activo tu "Nathancito"?{se agarraba a sus hombros con las dos manos}
NATHAN FILLION » Claro que no, voy al baño para lavarme los dientes. {gira un poco la cabeza para poder mirarla} ¿No vas a bajarte?
Stana niega con la cabeza.
NATHAN FILLION » vale, tu lo has querido {se levanta con ella aun en su espalda} Si te tiro sin querer, no te quejes...{recogió su taza de café y se fue al fregadero a lavarla}
Stana permanecía "a la pela" de el. Se agarraba bien para no caerse, tenia las piernas alrededor de su cintura. Mientras el caminaba, ella le daba besos por el cuello.
NATHAN FILLION » Stana....pareces un mono...vamos baja {entrando al baño, coge su cepillo de dientes y pone pasta de dientes}
STANA KATIC » {sonreía} no pienso dejarte tranquilo hasta que no estés bien conmigo...
NATHAN FILLION » ok...{se empieza a lavar los dientes. Miraba a Stana tras el espejo y niega con la cabeza} eres tan idiota....{sonríe}
-Lo de "idiota", lo dijo en tono cariñoso.-
STANA KATIC » {sonríe con el} venga Nathan, anoche ya paso...Cuando termines de lavarte los dientes, me das un beso y todo arreglado. Además, tu empezaste con las bromas....
Nathan termina de lavarse los dientes y lava el cepillo. Aun con ella en su espalda, coge la toalla y se seca las manos y la boca. Se aproxima a la puerta del baño y la cierra con seguro.
NATHAN FILLION » ven aquí {la agarraba y con la ayuda de ella, la movía cargándola en peso pero cara a cara}
Fillion baja la tapa del retrete y agarrándola con las manos se sienta en el retrete sentándola encima de el.
STANA KATIC » {con los brazos en el cuello de el y las piernas en si cintura}
NATHAN FILLION » {busca su boca y la besa, jugaba con su lengua}
Ambos sabían que no podían mantener sexo debido a que había mas gente en la habitación del hotel. Y además, no querían hacerlo allí, con los demás en el "mismo techo".
STANA KATIC » {enredaba sus dedos con el cabello de el} así me gusta, que no estés molesto {sonríe mirándolo} no podemos hacer nada, así que no me busques y luego te enfades porque no seguimos con esto... {le muerde flojo el labio}
NATHAN FILLION » lo se {bajaba las manos hasta las pompas de ella} si me quedo a medias, solo sera mi culpa {sonríe besándola}
Desde las pompas de ella, Nathan llevo más abajo las manos, llegando desde atrás a la feminidad de Stana. Alargo sus dedos y comenzaba a masajearle suavemente sus sexo.
STANA KATIC » {gemía flojo} te quiero {lo besaba mientras movía la cintura restregando intimidades}
NATHAN FILLION » Yo también {la besa hot}
El, con una mano seguía masajeandole su feminidad, y con la otra mano le agarraba de la cintura apretándola contra el para sentir aun más ambas intimidades. Stana disfrutaba de lo que el hacia. Nathan hacia rato que tenia duro su miembro.
STANA KATIC » mmmm....{lo besaba por el cuello hasta llegar a su barbilla y modersela con suavidad}
NATHAN FILLION » ¡cuanto deseo estar en casa para seguir esto!...{busca su boca y la besa jugando con su lengua}
Stana se abrazaba a su cuello algo fuerte y empujaba el curepo hacia abajo para sentir aun más su intimidad. Le mordía el lóbulo de la oreja.
Ambos disfrutaban este momento. La gente empezaba a despertarse, y al escuchar las puertas tenían que ir cortando este momento.
NATHAN FILLION » {sube las dos manos hasta sus pompas y se las agarra apretándola contra su sexo} tenemos que parar...{le muerde suave del labio}
STANA KATIC » lo se....{le atrapa con los dientes su labio estirándolo, esta vez sin causarle dolor, solo placer} un poquito más....{se muerde el labio inferior y lo besa}
Seguidamente del beso, Stana sonrió divertida y movió en pequeños círculos su cintura restregando intimidades.
NATHAN FILLION » mmm Stana....{sonríe pícaro} créeme que deseo tener sexo contigo en este momento, pero no podemos {la besa y se levanta agarrándola para no tirarla}
Nathan empezó a caminar despacio. hasta la puerta del baño. Mientras caminaba, aprobechavan esos segundos para seguir dándose placer restregando intimidades como podían.
STANA KATIC » Tienes razon...{beso} esta noche no dormiremos...{sonríe divertida} venga, bajame {lo besa hot}
NATHAN FILLION » {la pega contra la puerta y disfruta de su beso} no pienso dejar que duermas...{sonríe mirándola, la baja y la besa}
STANA KATIC » {sonríe colocándose bien la ropa} eso me gusta {le da otro beso y abren la puerta despacio}
Stana se lavaba los dientes para disimular, y mientras Nathan apoyo una mano en el marco de la puerta y la miraba. La puerta seguía abierta y el empezaba a hablar de algún tema sin importancia, solo lo hacia por si alguien venia que no pensara que estaban haciendo "cosas".

Los dos días en el hotel fueron divertidos para todos. La gente se divirtió y ya era hora de regresar cada quien a sus hogares.

FINAL DEL CAPÍTULO NÚMERO 15
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 4 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por chelcas Sáb Ene 25, 2014 7:05 pm

Pobres estar rodeados y no poder hacer
Nada, me guata, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 4 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por CaskettGirl Dom Ene 26, 2014 4:10 am

Pobrecillos ni un momento solos ha tenido xDD

Me gusta ^^, espero el siguiente
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 4 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por cururi Lun Ene 27, 2014 9:19 am

pobre kedo con el calenton la noxe anterior y al parecer otra vez... de seguir asi no aguantaran hasta llegar a casa y con o sin audiencia se van a tomar la sopa!!! continua pronto k me encanta el fic!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 4 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ene 27, 2014 11:04 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 4 Empty "Más que una simple interpretación" -2014 FAN FIC||STANA & NATHAN (CAP 16. 1/2)

Mensaje por FanFicOfStanatic Lun Ene 27, 2014 2:29 pm

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 4 140116064613241890
PARTE 1 DE 2
Una gran oportunidad...

Una carta llego al trabajo, era para Nathan. Tom Vann, uno de los mejores productores y directores que existían, le escribió a Nathan. Las películas que Tom hacia, se convertían en oro. Era uno de los mas grandes en la industria del cine. Todos quieren trabajar con el, hasta sus enemigos.
Este productor y directo se puso en contacto con Nathan para proponerle ir a grabar dos películas en Europa. Le proponía la gran "oportunidad de oro", oportunidad que todo actor si quiere crecer como artista, aceptaría sin pensar. La carta llego a manos de Nathan.


NATHAN FILLION » mi vida no va a cambiar en absolutamente nada... A la vista esta que es una buena oferta, y Tom Vann es uno de los mejores. Pero mi vida no va a cambiar en nada por que "como viene, se va"...No voy a aceptar esta oferta de trabajo.
Jon QUE! {mirando a Nathan}.
NATHAN FILLION » lo que escuchas {Las chicas entraban} ni hablar del tema ahora. {le quita la carta y la guarda en el sobre}
Jon ¡pero Nathan!
Nathan lo manda a callar llevándose el dedo índice a los labios.
Tamala » Hola chiiiicos {lleva su mano hasta el trasero de Jon} =) ¿De que habláis? {sonríe quitando la mano del trasero de Jon} ¿de mujeres que no somos nosotras?
Jon Hola, claro que no {sonríe} de coches...
Molly » {mirando a Jon} ahora en serio...Hablabais de otras mujeres, ¿verdad? {sonríe sentándose con ellos}
STANA KATIC » {sonríe sentándose al lado de Nathan} Nathan, si estabas hablando de otras mujeres, tienes un problema...{ríe mirándolo}
NATHAN FILLION » {sonríe} no lo hacíamos, yo solo puedo pensar en ti...No existen otras mujeres para mi...{ríe}
STANA KATIC » jaaaa claro....{ríe}

______________________________
A los pocos minutos llega Seamus. Todos se van menos Stana y Molly que no les tocaba grabar.

Seamus » ¡¡Hola!! =) {sentándose con ellas}
STANA KATIC » Hola rubio sexy {sonríe}
Molly » ¬¬ ¡Rubio sexy solo puede decírselo su pelo roja sexy! {mira a Seamus} Hola mi rubio tremendamente sexy {sonríe picara}
STANA KATIC » ¡oh! perdona...{sonríe}
Seamus » {gime como un león} hola ¡mi sexy pelirroja! {sonríe}
Molly » {sonríe} oigan, sigo pensando en como le sentó la noticia a Nathan...Esa carta le cambia la vida a cualquiera.
STANA KATIC »{asiente con la cabeza}. Es una locura {refiriéndose a que uno de los grandes se puso en contacto con Nathan}
Seamus » si, es una verdadera locura. No se porque quiere rechazarla... ¡Esta loco!, espero que se lo piense mejor...
Seamus daba por hecho que ellas también sabían que Nathan iba a rechazar este proyecto propuesto Tom Vann.
STANA KATIC » {lo mira sorprendida} ¿Rechazar? {extrañada} No te sigo...{mirándolo}
Seamus » o.O?? No me sigues...{dándose cuenta que no lo sabían} (Seamus: WTF?!)
Molly » vamos a ver, explicate... ¿Rechazar la propuesta? {mirándolo}
STANA KATIC » ¡SEAMUS! ¿Nathan va a rechazar la propuesta de Tom Vann.?
Seamus » {con el puño cerrado, da un pequeño golpe contra la mesa} ¡MIERDA! {mirándolas} ¿me estáis bromeando?, ya lo sabias...{mirando primero a una y luego a la otra} no me jodais...Ya lo sabias ¿verdad?...
Seamus había metido la pata, y hasta el fondo...Sin querer, había desvelado que Nathan rechizaría la propuesta de Tom Vann.

Stana no podía creerse que Nathan rechazara esta propuesta. Abandono la sala de descanso y fue a por Nathan. Cuando tenia un momento libre, decidió hablar con el.

NATHAN FILLION » Puppy Eyes ¿¡QUE!? Como sabes que voy a rechazar...{suspira} ¡JODER! {suspira}
STANA KATIC » o sea que es verdad...¡NATHAN! no puedes hacer esto... Tu querías un proyecto como este... y nada mejor que de la mano de Tom Vann. ¿Por que lo rechazas?.
NATHAN FILLION » {mirando hacia arriba y negando con la cabeza} se suponía que esta noche te lo iba a comentar con tranquilidad...{suspira} Si, es cierto...{mirándola} Y antes de que empieces...Ya he tomado la decisión de rechazarlo. Mañana me pongo con la carta de respuesta.
STANA KATIC » {agarrándolo del brazo} ¿no estas hablando en serio?, ¿verdad? {mirándolo seria} Cariño, tienes que aceptar esto, y lo sabes. Vamos...es un proyecto simplemente brillante...
NATHAN FILLION » {suspira enfadado porque Stana ya lo sabía} Cariño...{agarrándola suavemente de la mano} te prometo que luego hablamos con un poco mas de calma y tiempo...tengo que trabajar en 3 minutos...Por favor no te enfades, te prometo que lo hablamos {mirándola}
STANA KATIC » ¡NO!, no vamos a hablar, vas a aceptar y luego hablamos de como sera tu encuentro con Tom Vann

Stana lo conocía muy bien y ya se podía imaginar por que Nathan no quería aceptar la propuesta de Tom Vann. Se enfadaba tan solo de pensar por que Nathan no aceptaba lo de Tom Vann. Nathan volvió al set para seguir grabando.

___________________________________
En la sala de descanso...Unas horas más tarde. StaNathan hasta ahora, no habían coincidido fuera de grabaciones.

STANA KATIC » las cosas no tienen que ser así...
Ambos solos en la sala de descanso.
NATHAN FILLION » Deja de hacer esto...{abrazándola}
Stana suspira quedando unos segundos en silencio. La situación le abrumaba por momentos.
NATHAN FILLION » cariño, mírame {la miraba}. Stana...mírame
Stana seguía evitando su mirada.
NATHAN FILLION » {levó una mano a su barbilla haciendo que lo mirase} Stana, te quiero. Mi vida está aquí, contigo. Dime algo ¿que voy hacer en mitad de Europa, sólo, y sí mi único motivo de ser feliz?.
STANA KATIC » {mirándolo} ¡pues realizar tú sueño Nathan!. Hace más de siete años que buscas algo así. Aquí lo tienes, no puedes ni debes arruinarlo ahora.
NATHAN FILLION » hace siete años no te tenía a ti. Ahora es distinto. Te tengo a ti, y para mi en este momento, ese proyecto no significa lo mismo que antes.
STANA KATIC »{escuchando con mucha atención. Suspira y se separa de el} No Nathan, las cosas no son así... Por mi culpa vas a negarte a algo que deseabas hacer. ¿Crees que me voy a sentir bien cuando vea como decides negarte a este proyecto?...
Nathan sonríe. Podía ver como Stana no dejaba de animarle para que aceptara este proyecto.
NATHAN FILLION » cariño, ven aquí. {le agarra la mano y la trae más hacia el}
Stana se resiste negandose a ir hacia el. Pero después de unos segundos, acepta juntarse a el.
NATHAN FILLION » Stana, te quiero, mi vida está aquí, contigo. Por ahora, no quiero otra cosa en este momento más que estar contigo. {la besa tiernamente}. Voy a rechazare ese trabajo, ya lo decidí, no voy a cambiar de idea. {la abraza}
Nolan interrumpe este momento, entro en la sala de descanso y aviso de que tenían que ir a trabajar.

CONTINÚA ABAJO LA SEGUNDA PARTE
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 4 Empty "Más que una simple interpretación" -2014 FAN FIC||STANA & NATHAN (CAP 16. 2/2)

Mensaje por FanFicOfStanatic Lun Ene 27, 2014 2:30 pm

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 4 140106061211383769
PARTE 2 DE 2
1 hora más tarde. En la cafetería del trabajo.

Stana realmente estaba pasando un muy mal rato. Se sintió mal desde que se entero que Nathan iba a rechazar la propuesta. Sabía que este proyecto lo llevaba buscando hace muchos años atrás...
STANA KATIC » ¡No puedo dejar que Nathan rechaze esto!. ¿Lo entiendes? {enfadada}
Tamala » ¿Estas hablando en serio Stana, crees que la solución es intentar cometer una locura para que Nathan te odie y se marche a Europa?. Stana_ Dime algo; ¿estas mal de la cabeza, te has vuelto loca?. Por que yo creo que sí...
Tamala la miro permaneciendo en silencio. No daba crédito a lo que pasaba por la cabeza de Stana para que Nathan aceptase ir a Europa.
STANA KATIC » ¡Te agradecería un poquito de compresión en este jodido momento! {suspira llevándose las manos a la cabeza} ¡Esto es una mierda, una verdadera putada!
Tamala » {ve llegar a Nathan} para...no es el momento de que sigas....{haciéndole algunas discretas señas avisándole de la presencia de Nathan}
STANA KATIC » {mirándola} ¿En serio?...vengo a desahogarme y ni si quiera me escuchas...{suspira} Tam...{interrumpida}
NATHAN FILLION » Stana...¿Sigues con eso?, ¿en serio?...{suspira enfadado. La miraba}
Nathan había escuchado cuando Stana sugería cometer una locura para que el aceptase el trabajo de Europa.
STANA KATIC » o.O {mira a Tamala escuchando a Nathan} ¡TAMALA! ¡no sabes avisar! {da media vuelta mirando a Nathan} Cariño...ahora no...
NATHAN FILLION » ¡Ahora si!, ¡y estas mal de la cabeza!. ¿Crees que haciendo alguna tontería voy a aceptar irme a Europa?, que quieres ¿hacerme sufrir y sea yo el que cometa una verdadera locura?...¡Vamos!, tu y yo tenemos que hablar seriamente.

Nathan sabía que a Stana le dolía esta situación, porque Stana seguía convencida de que ella era la culpable. Entendía su comportamiento, pero no quería que hiciera ninguna locura. Los dos caminaban hasta el camerino de Nathan. Una vez allí, cierra con seguro. Nathan se sentó encima de la mesa y la miraba. Ella daba algunas vueltas en el camerino. Miraba al suelo.

___________________________________
En el camerino de Nathan.
NATHAN FILLION » ven Stana {le agarra de la mano para que se juntase con el}
STANA KATIC » {se resiste negandose a ir} Detente {poniéndole las manos en las de el para que la soltase. Dio dos pasos hacia atrás}.
Ella lo rechazaba, seguía agobiada pensando en que no quería ser la culpable de que el no aceptara el trabajo de Europa.
NATHAN FILLION » {sonríe} mi amor, {da unos pasos poniéndose frente a ella} Stana, no tienes porque ponerte así...No quiero que lo pases mal por esto. {con una mano le retiraba el pelo que le tapaba parte de su rostro} entiende que no me gusta estaré proyecto debido a que son muchos meses sin ti...{mirándola} vamos, no sigas mal...por favor {le acariciaba la mejilla}.
STANA KATIC » {apoyando la frente en el pecho de el y mirando hacia abajo} ¿Lo ves? yo te quiero, no quiero separarme de ti, pero no quiero que tu te niegues a otros proyectos por mi...Este proyecto es para ti...es lo que quieres...Tienes que aceptarlo.
NATHAN FILLION » {acariciándole la espalda con la mano con la que antes le acariciaba la mejilla} Mi amor, entiende que tu no tienes culpa. Te prometo que la idea de irme 9 meses fuera y solo verte dos días por mes no me gusta...Ahora no puedo separarme tanto tiempo de ti... Me encanta mi trabajo, ser actor es mi pasión. Pero la razón por la que me despierto feliz cada mañana tiene nombre, y lleva el tuyo...
STANA KATIC » detente...no quiero escuchar nada de esto ahora.
Stana estaba lo bastante mal con que Nathan se negase a aceptar, como para que ahora le recordara lo mucho que la quiere, eso solo la hacia sentir peor en este momento.
NATHAN FILLION » {sonríe} cariño, vamos...mirame {pone su dedo índice en su barbilla subiéndole la cabeza}
Stana cede y lo mira en silencio.
NATHAN FILLION » te quiero, y solo quiero estar contigo. Quiero verte todos los días a mi lado, tus besos, tus caricias, POR SUPUESTO EL SEXO, tus enfados después de que yo te haga enfadar por mis juegos...Todo, necesito a Stana Katic todo el tiempo.
Nathan consigue por fin arrancarle una sonrisa a Stana.
STANA KATIC » {ligeramente sonriente} yo también quiero todas esas cosas, no quiero estar separada de ti tanto tiempo. Pero me pone mal la idea de saber que no aceptas esta oportunidad por mi...
NATHAN FILLION » Stana, te prometo por mi vida, que rechazo esta oportunidad porque no me llena. No me veo feliz alejado de ti 9 largos meses. Te prometo que lo he pensado muy bien, y mis sentimientos por ti, pesan mucho más que una propuesta de trabajo como esa...
STANA KATIC » ....{suspira cerrando los ojos}
NATHAN FILLION » {deja de agarrarle por la barbilla y le acaricia la cabeza mirando sus ojos cerrados} Claro que es una gran oferta de trabajo, quizás una de las mejores que me van a proponer en mi vida. Pero lo pienso, y mis sentimientos por ti me compensan mucho mas que el trabajo.
STANA KATIC » {abre los ojos mirándolo} ¡te quiero!, y creo que te equivocas al rechazar algo así. Yo no quiero ser el motivo de algo malo...
NATHAN FILLION » {niega con la cabeza} tu siempre has sido y seras el motivo de mis alegrías, como lo eres hasta ahora. ¿Crees que era un buen motivo enamorarme de alguien como tu? {contestándose a si mismo} ¡Pues claro que no!, tu en mi, solamente causas que yo haga locuras, que no deje de pensar en ti, que te ame cada mañana un poco más. En definitiva, haces que este enamorado de ti hasta que me muera. Y créeme que ese es un buen motivo. El mejor de mis motivos {sonríe}
STANA KATIC » {sonríe tiernamente} no juegues, no es el momento...{sonríe y lo besa} Cariño...tienes 2 semanas para decidir definitivamente si aceptas o no...Prometeme algo {mirándolo} por favor...
NATHAN FILLION » {escuchándola} lo que quieras, dime. {prestándole mucha atención}
STANA KATIC » Prometeme que de verda lo vas a pensar. Con calma, y que vas a decidir lo que realmente quieras, sin importar que a mi me pueda o no afectar...Esta vez, piensa solamente en ti y en tu carrera como actor...Por favor, solo decide lo que es mejor para ti, y lo que realmente quieras hacer, independientemente de lo que quiera o no yo. {mirándolo fijamente} ¿De acuerdo?
NATHAN FILLION » mmmm{suspirando} no se....Para prometerte algo así, necesito no se....Un beso de esos que solo das tu...{sonríe mirándola}
STANA KATIC » {Mirándolo. Niega con la cabeza} no juegues, hablo en serio. ¿Me lo prometes?
NATHAN FILLION » {asiente con la cabeza} te prometo que lo voy a pensar con mucha seriedad y tranquilidad. {pone morritos con sus labios} vamos, me merezco un "besaStana", un "Stbes", quiero un beso de Stana {sonríe. Quería unir la palabra beso y Stana, pero no sonaba bien}
STANA KATIC » {sonríe} eres un idiota...pero te quiero igual {lo besa tiernamente}
Lo de idiota, se lo dijo en tono cariñoso. Nathan sonrió contento correspondiéndole de igual forma al beso.

La verdad era que la propuesta que le llego a Nathan, era la mejor en la que un actor podría soñar. Podría cobrar más del triple de lo que gana hasta ahora. Tendría una mayor reputación en el mundo de la actuación. Si Nathan aceptarían esta propuesta con la que hace siete años soñaba, su nivel como actor lo elevaría hasta dejarlo en lo más alto de esta profesión...Pero Nathan ahora no lo veía así. Hace siete años hubiese aceptado sin pensárselo, pero ahora es distinto. Stana hace años estaba en su vida, y desde que la conoció, su vida dio un giro. Stana ahora era el motivo por el cual sonreía cada día, y eso lo llenaba mucho más que una buena oferta de trabajo. Nathan no dudo al rechazar esta brillante oportunidad. Lo tenia claro, Stana era su prioridad en estos momentos.
FINAL DEL CAPÍTULO 16
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 4 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por cururi Lun Ene 27, 2014 4:12 pm

muy buen capitulo!!! continua pronto!  Clap Clap Clap 
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 4 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por chelcas Lun Ene 27, 2014 4:21 pm

Uuyyy haber como sigue lo de la
Propuesta de trabajo, si esque sigue
Esa parte, me gusta, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 4 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ene 27, 2014 4:53 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 4 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por Caskett(sariita) Lun Ene 27, 2014 6:03 pm

muy lindo
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 4 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por FanFicOfStanatic Miér Ene 29, 2014 8:41 am

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Detesto por demorar al subir el siguiente capi. lo siento Facepalm. Ya mismo subire el siguiente capítulo. Very Happy Very Happy 
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 4 Empty "Más que una simple interpretación" - 2014 FAN FIC || STANA & NATHAN (CAPÍTULO 17)

Mensaje por FanFicOfStanatic Miér Ene 29, 2014 9:58 am

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 4 140116064613645135
Ha pasado una semana desde la oferta de trabajo. Stana le pidió a Nathan que se lo pensara porque era una buena oferta. Nathan lo tenía claro, ya había tomado una decisión, y era quedarse con Stana.

STANA KATIC » cariño mañana finaliza el plazo para contestar la carta...
NATHAN FILLION » {asiente con la cabeza} así es.
Stana_"así es"... ¿Nada más? {mirándolo}
NATHAN FILLION » {la mira} cariño, ya hemos hablado de esto...  Te quiero muchísimo, pero stop. No vamos a tocar ese tema otra vez.
STANA KATIC » eso quiere decir que definitivamente sigues de cabezota...{dirigiéndose al sillón}.
NATHAN FILLION » {mirando como se acercaba} eso quiere decir que la mujer de mi vida es mucho más importante que otro proyectos...{sonríe mirándola}
Stana se acerca, se agarra al cuello de el y se sienta en sus piernas quedando cara a cara. Ambas piernas apoyadas al sillón con el en medio de sus piernas.
STANA KATIC » Nathan no te enfades, pero porqu...{interrumpida}
NATHAN FILLION » {la interrumpe besándola} cariño, no quiero irme a Europa. Te prometo que no es por tú culpa, sinó por mi obsesión por ti. Tú eres mi vida, y Europa no me da el amor y cariño que me das tú.
Stana rodeaba con los brazos su cuello. Y el la abrazaba de la cintura.
STANA KATIC » {enamorada por sus palabras} Cariño... Eso es muy bonito...{lo besa} Pero de mi cabeza no sale la idea de que sí yo no estuviese en tú vida...sí que aceptarías esa oferta sin dudarlo.
NATHAN FILLION » {negando con la cabeza} pues deja de pensar eso. Tú solo tienes la culpa de haberme enamorado.
STANA KATIC » te quiero Nathan {lo besa tiernamente}
NATHAN FILLION » {le corresponde el beso y la mira} ¿Stana puedo decirte algo que realmente siento, y algo que me vino a mi mente para darme cuenta que solo quería rechazar esa oferta?
STANA KATIC » {mirándolo extrañada} Claro cariño {mirándolo con mucha atención}
NATHAN FILLION » Stana, te amo y necesito de ti, necesito de ese cariño que me das con tan sólo mirarme a los ojos y sonreirme. Necesito a la Stana feliz, a la Stana graciosa, a la Stana cabreada con Nathan para que a los tres minutos nos reconciliemos de nuevo...Eso es básicamente lo que me hace desear rechazar irme a Europa.
STANA KATIC » Nathan...{sonríe embobada} ¡te quiero tanto!
NATHAN FILLION » {sonríe} y yo a ti cariño. {le da un tierno beso} Stana, claro que si fueran dos meses aceptaría sin dudarlo, porque se que dos meses se me pasan largos si no te tengo conmigo, pero se que los podría aguantar...Pero entiende que son NUEVE eternos meses. Stana...no pude vivir aceptarlo, te lo prometo que rechazo esta oferta con una amplia sonrisa en lo más profundo de mi. Tu me compensas mucho mas que una buena oferta de trabajo.
STANA KATIC » {sonríe} estas siendo tan hermoso...No conocía a un Nathan tan cariñoso...¿De verdad eres tu? {ríe}
NATHAN FILLION »  "Tan hermoso" no seas cursi...no me gusta {ríe}
STANA KATIC » {lo besa} ¡idiota!
NATHAN FILLION »  mmmmm eso me gusta más {la mira con cara de cachondo} me pone que me insultes...{ríe besándola por el cuello}
STANA KATIC » {ríe por sus besos} no sigas {sonríe y le agarra de la cara para besarlo en la boca}
NATHAN FILLION » {termina el beso de golpe y la mira con cara de asombrado} ¡Cariño!
STANA KATIC » o.O??? {mirándolo con la misma cara de extraño}
NATHAN FILLION »  Desde que conociste la noticia de irme a Europa...Solo me has animado para que me marche, y lo has hecho por varias veces...¿Quieres desacerté de mi para enamorarte de un macarra motero? {obviamente jugaba, pero se lo dijo en tono serio}
STANA KATIC » :O ¡Nathan! me habías asustado...{ríe}

Stana por fin entendió que no podía sentirse culpable de que Nathan rechazara esa oferta. Entendió que Nathan lo que realmente quería era estar con ella, necesitaba la misma necesidad que ella para estar juntos.

STANA KATIC » {mordiéndole el lóbulo de la oreja} ¿Que te parece si disfrutamos de lo que te ibas a perder si te ibas a Europa?
NATHAN FILLION » mmmm no quiero hacer otra cosa...{sonríe y mientras la besa, mete las manos por debajo de la blusa de ella}
STANA KATIC » {besándolo, le da un pequeño golpe con la mano a las manos de el} ¡Para!, no dije que pudieses tocar...{comienza a mover la cintura despacio, restregando intimidades} Te dije "disfrutar de lo que te ibas a perder", me refería a mis torturas sin final feliz {sonríe traviesa y lo besa metiendo las manos bajo sus boxer}
NATHAN FILLION » ¿QUE? o.O ¡NO! Stana por favor...no, no, no{le agarra las dos manos haciendo que parase. Mirándola} ¿En serio quieres dejarme con las ganas?. No sigas por favor {mirándola}
STANA KATIC » {se queda unos segundos mirándolo a los ojos sin hacer nada} =) claro que no {ríe} solo bromeaba {sonríe volviendo a besarle por el cuello}
NATHAN FILLION » {suspira aliviado} cariño, no juegues de esta manera, vas a matarme...{sonríe por sus besos y lleva las manos hasta el trasero de ella}
Stana lo besaba por el cuello mientras se iba desabrochando algunos botones de su camisa. Nathan le agarraba de las pompas y la movía en pequeños círculos consiguiendo que restregaran intimidades.
STANA KATIC » {entre besos} cada vez pienso {beso} que solo te quedas aquí porque no podrías aguantar mucho sin sexo {sonríe mordiéndole el labio inferior}
NATHAN FILLION » {sonríe} en realidad...{la pegaba mas contra su sexo para sentirse mejor. La besaba con deseo por el cuello} puedo estar sin ti, sin tus besos {la besa} y sin todas esas cosas...pero jamas sin nuestro sexo...{le atrapa el labio con sus dientes por unos segundos y luego se lo suelta} me has pillado... {sonríe}
STANA KATIC » lo sabia...{ríe y lo besa. Se termina de quitar la camisa}
[color=#3333cc]Nathan paso sus manos directamente al brasier de ella, se lo desabrocho dejando al descubierto sus bubis. Llevo su boca hasta ellas pasando la lengua por cada centímetro.
STANA KATIC » mmm...{arqueaba la espalda y movía suave la cintura restregando intimidades}
Ambos se desvestían el uno al otro, los dos quedaban en la parte inferior de la ropa. Nathan la cargo en peso y se volteo tumbándola sobre el sillón. Se puso sobre ella besándola por el cuello e ir bajando con sus besos, pasando por sus bubis hasta llegar a su obligo. Se detuvo dándole algunos besos mientras le quitaba el mini short de ella. Una vez se lo quito, bajo sus besos hasta llegar a su feminidad.

Duraron algo mas de 40 minutos disfrutando del placer que se brindaban ambos en este momento.

FINAL DEL CAPÍTULO 17
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 4 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por chelcas Miér Ene 29, 2014 10:39 am

Por fin ambos se han hecho la
Idea de que Nathan no se va a Europa,
Me gusta, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 4 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.