Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

+16
LizHeat
yamicastkett
Amz2000
cururi
Caskett(sariita)
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
Amarilis26
SnowCastle
CaskettGirl
treinta y uno
lovecaskett
caskett_41319
caskett_10fogue
Laura413192
Caskett_Dever
20 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 5 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por cururi Miér Ene 29, 2014 11:55 am

bueno por fin stana entendio las razones de nathan, le costo pero al fin entendio todo el amor!!!! estos dos son mas tiernos! continua pronto porfis!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 5 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 29, 2014 12:34 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 5 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Ene 31, 2014 2:44 pm

me gusta continua!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 5 Empty "Más que una simple interpretación" - 2014 FAN FIC || STANA & NATHAN (CAPÍTULO 18)

Mensaje por FanFicOfStanatic Sáb Feb 01, 2014 1:48 am

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 5 140116064614560315

En un día libre, tocaba playa. El grupo volvió a quedar y esta vez fueron a la playa. Todos estaban bien menos Molly que no parecía estar muy contenta. ¿El motivo?, Seamus.

Jon y Tamala fueron juntos, en otro coche Stana y Nathan. Molly y Seamus vinieron cada quien en sus coches. Quedaron a una hora en la playa. Una vez todos juntos, fueron a la arena, pusieron sus cosas y poco a poco se iban metiendo al agua. Todos menos Stana ya que notaba algo rara a Molly. Y Tamala que también noto extraña a Molly.

____________________________________________
Pasan 10 minutos y Seamus aprovecha que Molly estaba a solas en las toallas y fue hacia ella.  
Molly » {suspira} que no quiero hablar ahora. No quiero arruinar al resto este día, así que en otro momento hablamos.
Seamus »  Molly...lo de esta mañana...lo siento. Ella solo es mi ex novia...
Molly » ¡pára!.... {no lo miraba}
Seamus »  Molly...{agarrándole la mano} no quiero que tengas una imagen errónea de mi...
Molly » {mirándolo} ¡Semus!...¿Erronea?...{quita la mano de el para que dejase de acariciarle} Esta mañana, tu y yo en tu cama. Suena el timbre, es tu ex novia, la cual te monta una escena de celos... ¿Y hablas de imagen errónea?....

Molly y Seamus se habían acostado juntos, los dos eran solteros y anoche mantuvieron una noche de sexo. Ambos tenían claro que solo era sexo, eran amigos y ninguno de los dos quería algo serio. Esta mañana la ex-novia psicópata de Seamus, había aparecido por allí.

Seamus » Molly, puedes preguntarle a ellos como es Elizabeth. Ella y yo no tenemos nada, pero sigue celosa. No entiende que no quiero nada con ella. {mirándola, ahora le acaricia la mano} te prometo que si tengo novia, no me hubiese acostado contigo.
Molly » {suspira} ¿sabes que? me da igual...Tu y yo solo somos amigos, y antes de que sucediera lo de ayer, dejamos muy claro que solo era sexo. {vuelve a quitarle la mano de el y se sienta en otra toalla}
Seamus » {mirándola} Molly....{suspira resignando. Se tumba hacia atrás y mira al cielo}

_____________________________________________
Jon » {llegando del agua, se tumba al lado de Seamus} ¿que pasa tío?, es raro que no estés en el agua mucho tiempo...¿Todo esta bien?
Seamus » si, todo bien...Luego voy ala gua {cerraba los ojos}
Era raro que Seamus pasara más tiempo en la toalla que dentro del agua. También era raro que Molly continuase seria. Los demás iban llegando junto con Jon.
STANA KATIC »{sentándose en su toalla, miraba a Molly} Molly, ¿quieres ir a caminar un poco?
Al llegar a la playa, ella y Tamala intentaron saber que le pasaba a Molly, pero ella no queria hablar del tema, les dijo que todo estaba bien.
Molly » {niega con la cabeza a Stana}
NATHAN FILLION » {se tumba en la toalla, quedando en medio de Stana y de Molly} Molly, ¿¿quieres que te de crema o algo más?? {sonríe pícaro, obviamente jugaba para arrancarle una sonrisa}
Molly » quiero que me dejes en paz. ¿Es mucho pedir? ¬¬ {se da media vuelta dándole la espalda}
NATHAN FILLION » o.O ?? Molly....{mirándola}
Molly y Nathan tenían buena relación. Debido a que hacían de padre e hija en la serie, se habían cogido cariño en estos años, eran buenos amigos.
Nathan extrañado por esa reacción, le iba a seguir preguntando, pero vio como Stana le indicaba que guardara silencio. No sabia que ocurría, pero hizo caso a las indicaciones de Stana. Se tumbo boca arriba tomando el sol. Luego Stana le explico que Molly no estaba en uno de sus mejores días, también le explico que a lo largo del día, seguramente ella le pediría disculpas.

_____________________________________________
Al rato, Nathan y Stana fueron al agua.

STANA KATIC » cariño, ven {sonríe agarrándose alrededor de su cuello}.
Nathan sonríe pasando los brazos por la cintura de ella.
STANA KATIC » {sube las piernas y las pasa alrededor de la cintura de el} el agua esta en su punto {beso}
NATHAN FILLION » si, y más con tu compañía...{la besa bajando las manos hasta posarlas en sus pompas. La agarraba pegándola de cintura para abajo contra el}
STANA KATIC » estas jugueton...{sonríe y lo besa por el cuello. Se agarraba con las piernas para no separarse}
NATHAN FILLION » un poco....{busca su boca besándola}
Stana se movía despacio de arriba hacia abajo restregando ambas intimidades.
NATHAN FILLION » {sonríe pícaro} tu también {pasa los brazos mas arriba de la cintura y la abraza apretándola contra el pero no fuerte}
STANA KATIC » el sol me afecta...{sonríe mirándolo}
NATHAN FILLION » que te parece si hacemos un "rapidito" {sonríe} tu y yo, dentro del agua...Nadie lo iba a notar...{le muerde el labio sonriendo}
STANA KATIC » {baja una mano hasta llegar a su miembro y acariciárselo despacio} ¿De verdad? nadie lo iba a notar...{sonríe divertida}
NATHAN FILLION » {mordiéndose el labio suelta un pequeño gemido} bueno...igual mi cara de placer me delata...
Pasan como dos minutos y seguían "jugando con fuego" al no parar de acariciarce y restregar intimides.
NATHAN FILLION » {baja una mano hasta ponerla en el sexo de ella. Sonríe y empieza a masajearle con suavidad su sexo}
STANA KATIC » {excitada} detente, estas jugando con fuego...{le muerde el labio inferior estirándoselo sin causarle dolor} mmmm!
NATHAN FILLION » quiero quemarme...{sonríe y aumenta el ritmo del movimiento de sus dedos} ¿quieres jugar?
STANA KATIC » detente....{lo besaba ahogando sus gemidos en su boca} no seas malo...{excitándose por momentos}
NATHAN FILLION »{sonríe travieso tomándose sus gemidos por un si} yo también quiero jugar...{se muerde el labio}
Nathan aparta con una mano el bikini de la parte inferior hacia un lado, y con la otra mano, le masajeaba su sexo sin ropa alguna. Después de unos pocos segundos, acerco uno de sus dedos a la entrada del sexo de ella.
STANA KATIC » ¡NATHAN! {se agarraba fuerte a su cuello y se juntaba todo lo que podía contra el}
NATHAN FILLION » mmm me encanta tenerte en esta situación....{la besa y después de unos segundos moviendo su mano, introduce dos dedos en su sexo}.
Una vez dentro, Nathan comenzo a mover la mano dándole mucho placer con sus dos dedos dentro de ella.
Stana gemía en voz baja, se agarraba a el y apoyaba la frente en el hombro de el ocultando su rostro de placer.

STANA KATIC » Naaathan.......!! {disfrutando, movía un poco sus caderas} detente....{gemía roncamente}
NATHAN FILLION » {sonríe travieso, comienzo a aumentar la velocidad de su mano} ¿quieres que me detenga? {también gemía excitado}
Nathan le estaba causando muchísimo placer en este momento. Ninguno quería parar, ninguno iba a parar. Stana aguantaba el tipo como podía. A su lado no había gente, pero a unos 20 metros de distancia, había alguna persona bañándose. Nadie veía nada. Solo a una pareja abrazados.
STANA KATIC » {le mordía el labio inferior} mmm Nathan... nos pueden estar viendo....{disfrutando}
Estaban siendo 3 minutos de bastante placer. Nathan iba lento y paraba en ocasiones para que la tortura fuese mas duradera y Stana disfrutase al máximo de ese momento.
NATHAN FILLION » {sonríe mirándola sin parar de mover la mano} vamos, ¿quieres que pare?, puedo hacerlo {pero no lo hacia. Con la otra mano en su espalda la pegaba contra el. Su otra mano seguía moviendose dentro de ella}
STANA KATIC » {niega con la cabeza} ¡no lo hagas! {con los brazos alrededor de su cuello, lo abrazaba fuerte} mmmmm Nathan, siiii {comenzando a tener el orgasmo}
Stana busco su boca, lo besó con frenesí ahogando sus gemidos con esos beso.
Nathan el correspondía a todos su besos sin dejar de mover la mano. Lo hacia al ritmo que a ella le gustaba, y no dejo de hacerlo hasta que ella llego al orgasmo. Una vez termino, empezó a bajar despacio el ritmo de su mano, hasta parar suavemente.

NATHAN FILLION » {sonríe divertido} ¡mmm mi amor! me encantan estos momentos....
Debido al placer que sintió Nathan, eyaculo un poco mientras le daba placer a Stana.
STANA KATIC »{recuperando la respiración} ¡CARIÑO! {lo besa} me encanta...pero quiero matarte....{sonríe y lo besa}
NATHAN FILLION » {mientras lo hacia, se divertía al ver como Stana pasaba por un apuro debido a que estaban en un sitio publico} me encanta tener el mando de esta situación por unos un rato...{sonríe y la besa. Saco sus dedos y le coloco el bikini} me has vuelto loco {volvió a besarla y juega con su lengua}
STANA KATIC » {le corresponde el beso} tu mucho más a mi. ¡Ah sido una locura! {sonríe y lo besa}

____________________________________________
A los pocos minutos, Molly se acerca a unos metros de ellos. Ya no estaban haciendo nada, solo estaban un frente al otro.

STANA KATIC » hola {sonriendole} ¿ya estas mejor?
Molly » {asiente con la cabeza} Cuando salgamos del agua, ¿vamos a tomar algo?
NATHAN FILLION » {sonríe mirando a Molly} cuidado con lo que tomas... A la vista esta que lo que tomaste ayer no te sentó muy bien...{lo decía por como antes ella le contesto}
Molly » ¿en serio? {lo mira} Nathan, ¡no quiero ni una sola broma después de ver como anoche me mentías!.
Stana se apartar un poco y que pudieran hablar ellos.
Molly » {a Stana} No, no te vayas. Ya he terminado, ¡no quiero seguir hablando con tu novio "el mentiroso". {se da media vuelta para salir de agua}
NATHAN FILLION » o.O ¡MOLLY! {le agarra del brazo dándole media vuelta, sin ser bruto} ¿Que te pasa eh?, venga, dime en que te he mentido.
Molly » Nathan, entiendo que Seamus sea tu mejor amigo, pero yo me considero una buena amiga tuya...Bueno, me consideraba...
NATHAN FILLION » ¡y lo eres!, no lo dudes.
Molly »  pues no lo parece...Anoche te pregunte si Seamus y su ex seguían teniendo relación...y tu me dijistes que no. ¡Y hoy veo que es mentira!.
Stana no hablaba, no era su tema, pero no entendía nada. Se quiso mantener al margen.
NATHAN FILLION » ¡¿Que?!. ¡No, no!. Seamus y Elizabeth no son novios. Solo son "amigos" o mejor dicho conocidos, porque Seamus hace años que dejo de hablar con ella. Ahora solo tienen una relación cordial. Pero Elizabeth a veces se olvida de que ya no son novios.
Molly » No te creo, Seamus es tu mejor amigo. Pero ok, desde ahora no vuelvo a confiar en ti. Antes de mentirme, me podrías haber dicho que: "en ese tema tu no entrabas", o que: "Seamus es mi amigo y no puedo decir nada"... Mil cosas antes de mentirme.
NATHAN FILLION » Pero Molly...{suspira} Que no son novios, ¡te lo prometo!. ¿Por que tengo que mentirte?
STANA KATIC » {decide intervenir} Molly...tranquilizate...No consigues nada si te enfadas...
Molly » no te pongas a defender a Nathan porque me enfado contigo... ¬¬
STANA KATIC »  :O no lo estoy defendiendo...Todo el mundo que conoce bien a Seamus, sabe que el y Elizabeth no son mas que ex-novios. Te lo prometo...Nathan no te ha mentido.
NATHAN FILLION » Molly, no se lo que ha podido pasar hoy para que pienses que Seamus tiene novia. Pero es mi mejor amigo, como un hermano, y te puedo prometer que Seamus no tiene novia. {mirándola}
A Molly le parecieron sinceras las palabras de Nathan, así que le creyó. Se quedo unos segundos en silencio mirando a otro lado, pensando en las palabras de ambos.
STANA KATIC »{se acerca a Molly y la abraza} ¿Que pasa Molly?...quieres hablar de lo que te pasa...Desahogarte...
NATHAN FILLION » voy a la arena un rato, si cambias de opinión y quieres hablar conmigo, estaré encantado de hacerlo...{se acerca a ellas y le da un beso en la cabeza a Stana, luego se va a las toallas}
Molly » {ya sin Nathan le correspondía el abrazo a Stana} lo se...tengo que pedirle disculpas...{suspira} Anoche Seamus y yo nos acostamos juntos...y a cambio de eso, he contemplado una escena de celos por parte de su ex...¡QUE BUEN DESPERTAR!....
NATHAN FILLION » ¡¿QUE?! {deja de abrazarla para mirarla} ok...ahora mismo quiero preguntarte por la noche de sexo sin control. Pero es más importante saber porque estas así. {sonríe} ¿Que ha pasado con Elizabeth?
Molly » {mirándola} ¿con su ex?...pues que esta mañana se ha presentado en casa de Seamus montándole una super escena de celos después de enterarse que había pasado la noche con alguien...
STANA KATIC » o.O ¿¿queee??.
Tamala entra al agua, y se acerca a ellas.
Tamala » ¡MOLLY! ¿Cuando nos ibas a contar que tu y Seamus os habéis acostado? {mirándola sonríe y asiente con la cabeza} has disfrutado....{sonríe} quiero detalles
STANA KATIC » ¡espera! {niega con la cabeza mirando a Tamala} eso no es lo mejor...Esta mañana su ex novia se ha presentado en casa de Seamus cuando el y Molly estaban "durmiendo"...
Molly » ¡STANA, TAMALA! de verdad no podéis dejar de ser cotillas... ¡os odio!
Tamala » :shock:WTF??. Molly estas cosas tienen que ser contadas de inmediato....{la miraba con atención} ya puedes contarnos lo que ha pasado...
STANA KATIC » {asiente con la cabeza} SI, y con detalles incluidos... {mirándola}
Seamus » {se acerca a ellas} Molly....{mirando a las tres} ¿podemos hablar?.
Molly » {voltea mirando a Seamus} u.U.... {negando con la cabeza} hoy no es el momento...
STANA KATIC » bueno Tamala y yo vamos a tomar un rato el sol {jalando de la mano de Tamala}
Tamala » {niega con la cabeza} pero esto es más interesante....{mirando a Molly y haciéndole gestos de: "después me cuentas"}
Finalmente Stana y ella se van con el resto a las toallas. Seamus y Molly quedaban "solos" en el agua.
Seamus » Molly....{acercándose a ella} ¿puedes escucharme un segundo?
Molly » Seamus, tu y yo no somos pareja, lo dejamos muy claro antes de acostarnos. Con esto quiero decir que no tienes que darme ninguna explicación...{mirándolo}
Seamus » pero quiero explicarte las cosas...No somos novios, pero yo te tengo cariño después de tantos años trabajando juntos. {frente a ella} Elizabeth es mi ex-novia, todo el mundo lo sabe pero parece ser que ella aun no...Por actuaciones como la de esta mañana, pienso que sigue enamorada de mi, pero no puedo hacer nada. Yo le deje muy claro hace 3 años que entre ella y yo, todo se terminaba. Pero en fin...hoy la has "conocido", has visto como es...
Molly lo escuchaba con mucha atención.
Seamus » no quiero que pienses que soy de esos que tienen pareja y estas con otras... No quiero que la maravillosa noche de ayer se arruine por lo de esta mañana con Elizabeth. Entiendo que no me creas, pero no te estoy mintiendo. Ella solamente es una ex un poco "loca". Yo te tengo aprecio, y no quiero que pienses mal de mi.
Molly » {suspira} Esta bien...con la ayuda de Nathan te creo... El y Stana me han dicho que entre ella y tu no hay absolutamente nada.
Seamus » {bromeando} oh...me ofende que le creas a ellos dos antes que a mi {sonríe}
Molly » te lo tienes merecido, eso te pasa por tener una relación o acostarte con psicópatas...¬¬ {lo decía por su ex}
Seamus » {sonríe} entonces te consideras una psicópata más...{le ofrece la mano para que se acercase a más a el} estas loca por mi irresistible atractivo...{sonríe}
Molly » {se reíste unos segundos pero acepta su mano y ambos se juntan un poco más} tampoco eres tan irresistible...{sonríe muy cerca de el} estas bien para un par de horas...nada más {sonríe pasando los brazos por el cuello de el}
Seamus » {la abraza por la cintura} ¿en serio?.... {sonríe} dame unos minutos, podre hacer que cambies de opinión...{pegando ambas bocas un poco más}
Molly » interesante...{sonríe y lo besa jugando con sus labios.}.

El mal entendido entre Molly y Seamus quedaba zanjado. Su ex-novia no era la primera vez que se presentaba en casa de Seamus para montarle una escena de celos. A la vista esta que Seamus y Molly se atraen físicamente, anoche lo demostraron dos veces... Nathan no se enfado con Molly, entendió que fue un mal entendido y que Molly lo pagaba con el. Molly le pidió perdón, eran buenos amigos y el acepto sin dudarlo.

FINAL DEL CAPÍTULO 18


Última edición por FanFicStanatic el Jue Feb 06, 2014 9:49 am, editado 1 vez
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 5 Empty "Más que una simple interpretación" - 2014 FAN FIC || STANA & NATHAN (CAPÍTULO 19)

Mensaje por FanFicOfStanatic Sáb Feb 01, 2014 2:42 am

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 5 140116064615339078
Nathan y Stana pasarían una noche y un día en un SPA. Por motivos de trabajo no podían quedarse mas días. Pero disfrutaron al máximo el poco tiempo que tenían.

Eran las 12:30 de la noche. Nathan y Stana se relajaban en una de las piscinas. Llevaban allí unos 20 minutos.
NATHAN FILLION » cariño, tenemos unos 30 minutos para que cierren esta piscina {era la ultima que se quedaba abierta. Tenían que cerrarla a la una de la madrugada para poder ponerle el cloro y limpiarla.}
STANA KATIC » entonces aprovechemos el tiempo...{sonríe y lo besa}
NATHAN FILLION » {sonríe} mmmm eso me gusta...30 minutos dan para mucho...{sonríe pegándola contra el} te are sufrir, pero te prometo que solo un poco...{sonríe pícaro}
STANA KATIC »  {le atrapa el labio inferior con los dientes a la vez que negaba con la cabeza} no...{le suelta el labio dándole un beso, luego lo mira} te toca a ti sufrir...{sonríe traviesa y agarrándolo de la nunca trae su boca hacia la de ella haciendo que la bese}
En esa piscina, solo estaban StaNathan y dos personas que estaban como a 30 metros.[/b]
NATHAN FILLION »  {interrumpe el beso} oh no {agarro rápido la mano de Stana cuando la noto en su miembro} ¡para!, tu no sufriste, porque hubo final feliz...{echaba la cabeza un poco hacia atrás para poder mirarla ya que estaban muy pegados} detente...{sonríe agarrándole la mano para que dejase de acariciarle el miembro}
STANA KATIC » {intentando liberar su mano para seguirá acariciándole, pero fue inútil, no podía} ok...{sonríe mirándolo} venga, vuelve a agarrarme {se agarra a su cuello para subir las piernas y atraparlo por la cintura}
NATHAN FILLION »  {hace lo que le pide} te gusta jugar con fuego...{la besa} y "nathancito" solo juega si el fuego tiene feliz final {sonríe picaramente}
Stana atrapa con sus piernas la cintura de el, con una mano se agarraba de su nuca para traer su cabeza mas a ella y poder besarlo. Jugaba con su lengua besándolo hot. Sutilmente, comienzo a mover la cintura consiguiendo restregar intimidades.
NATHAN FILLION » {se resistió por unos segundos, pero no lo consiguió ya que era débil en este aspecto} Stana...{la besaba pegando mas fuerte intimidades}
STANA KATIC » {sonríe y le hablaba a su oído] para excitarlo más} contrólate, tus caras te delataran y yo no pienso parar...{sonríe con picardía}
Después de unos segundos de restregar su sexo con el de Nathan, bajo la mano hasta su erección, y lo miro a los ojos porque sabia que eso lo volvía loco. Una vez en el bañador, cogió con una mano el bañador estirándolo hacia ella para dejar hueco y poder meter su otra mano. Una vez dentro, le agarro la notable erección que ella había conseguido unos minutos antes.
NATHAN FILLION » {gemía roncamente} mmmm Stana...no podre controlarme....{ahogaba los gemidos en su boca}
Nathan hacia todo lo posible por no delatarse con sus caras de placer, ya que seguían esas dos personas en otra parte de la piscina.
STANA KATIC » me gusta ver que no puedes controlarte...Eso afirma que te encanta lo que estoy haciendo...{sonríe con maldad y lo besa}
NATHAN FILLION » {la tenia agarrada por sus pompas, pero llevo una mano mas abajo buscando su sexo} quiero estar dentro de ti...{la besa con deseo y excitación mientras le masajeaba su feminidad}
STANA KATIC » {con la mano que tenia libre, agarro la de el y se la aparto de su feminidad} no...{lleva la boca a su oído y le susurra} no puedes tocar...{se muerde el labio y mueve mas rápido la mano con la que le masajeaba su erección}
NATHAN FILLION »  ¡MI AMOR! eso no se vale...{la beso rápidamente para silenciar su gemido} mmmm detente, por favor...
El estaba bastante excitado, pero no queria llegar al orgasmo aun que lo deseaba. Stana lo volvía loco, y aun que se aguantaba las ganas, todos iban a escuchar el momento de su orgasmo.
STANA KATIC » {sonríe, algo excitada, no tanto como el} me encanta...te tengo entre la espada y la pared...{sonríe besándolo, disminuye el ritmo de su mano para torturarlo aun mas} quiero devolverte lo que paso en la playa...{se muerde el labio para que el la viese}
NATHAN FILLION »  {suspiro profundamente} ¡STANA!

Nathan dedicaba algunas miradas alrededor por si estaban mirando, pero la sorpresa fue que al ser tan tarde, los extranjeros que estaban a metros de distancia abandonaban el lugar dejándolos solos.

Stana sonríe traviesa y suelta su miembro. Se agarra a los hombros de el elevándose un poco para restregar intimidades por unos segundos. Nathan la agarraba de la cintura pegándola contra el para sentirse mas el uno al otro. No aguanto más y volvió a masajearle su feminidad. La besaba desesperadamente.
STANA KATIC » detente, no puedes {le agarra de la mano retirándosela de donde la había puesto} estoy disfrutando tanto...{sonríe y le muerde el labio un poco fuerte}
NATHAN FILLION » {mientras la besaba por el cuello, exclamo} ¡me da igual la gente, lo quiero ya! {le mordía suave el cuello}
Stana baja la mano liberándole su miembro del bañador. Lo agarro con una mano y llevo hasta su feminidad, una vez allí frotaba intimides sin el bañador. Stana se mordía el labio mientras volvía a mirarle a los ojos sin parar de restregar su miembro con su feminidad.
STANA KATIC » mmmm...puedo notar tu temperatura...{se muerde el labio y gimio como a el le gustaba}.
Stana sonrió victoriosa, tenia a Nathan como lo quería. Se aferro un poco más a su cintura con las piernas. Volvió a agarrarle su gran erección e hizo que entrase por completo. Ella lo hubiese preferido lento, pero Nathan con su cintura, dio un gesto seco contra ella haciendo que entrase de golpe.
NATHAN FILLION » ooooh!!! {una vez dentro no pudo aguantar más y empezó a mover la cintura hacia adelante y atrás} ¡me tienes loco! {la beso mordiéndole algo duro el labio}
STANA KATIC »  mmmm ¡Nathan!.
Ella enredo sus dedos en el cabello de el y tiro un poco fuerte haciendo que levantase la barbilla a la altura de la boca de ella, con sus dientes atrapo un poco fuerte la barbilla de el. Cosa que a Nathan lo volvió más loco aun. Nathan la agarro de las caderas y la empujaba contra el mientras aumentaba el ritmo de su cintura.
NATHAN FILLION » mmmm siii {la miro a los ojos sonriendo, la beso} me encantan tus torturas...{pone una mano en la nuca de ella para pegar por completo la cabeza de ella a la de el} ¡me encantas tu! {la besa hot}
STANA KATIC » {excitada, se movía mas rápido y fuerte} ¡ooooh Nathan! {lo besaba para ahogar sus gemidos} siii!!!
NATHAN FILLION » ¡¡Stana!! {sintió como ambos iban a llegar al orgasmo y no se detuvo. La abrazo por la cintura y comienzo a moverse al mismo ritmo que ella. Eran movimientos profundos y a una velocidad algo rápida} ¡siiii si si! {comenzando a tener el deseado orgasmo}
STANA KATIC » {le mordía sus labios presa del placer} mmmmmm!!! {llego al orgasmo mientras gemía su nombre} siiii {se movía al mismo ritmo que el}
Una vez llegaron al mismo tiempo al orgasmo, bajaban el ritmo de sus embestidas hasta lograr parar. Ambos se miraron a los ojos y se sonrieron.
NATHAN FILLION » me encanta tu locura...{la besa y saca lentamente su miembro que aun estaba algo duro}
STANA KATIC » {gimió mientras el sacaba lentamente su miembro} tu haces que me vuelva así...
Cuando ella sintió que el miembro ya no estaba en ella, lo agarro con una mano y se lo masajeo muy lentamente. No era la primera vez que lo hacia después de terminar el sexo.
NATHAN FILLION »{disfrutaba del masaje, la besa} cuando pone la boca de esa manera, me enloqueces...{sonríe acariciándola por la espalda}
Stana siguió masajeandolo un poco hasta notar que Nathan termino por completo de eyacular lo que le quedaba del orgasmo de hacía unos segundos.
STANA KATIC » {soltó su miembro y lo beso} eso me gusta {sonríe y lo abraza}
NATHAN FILLION »{abrazado a ella la besa} es hora de irnos, caeremos rendidos en la cama.
STANA KATIC » eso sera si logras dormir...{sonríe traviesa}.
Ambos se colocan el bañador para salir del agua e ir a su habitación. Al día siguiente, cuando llegase el medio día tenían que abandonar el SPA. Ya que hoy les tocaba grabar desde las seis de la tarde hasta la una de la madrugada. Así era este trabajo.

FINAL DEL CAPÍTULO 19
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 5 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por chelcas Sáb Feb 01, 2014 7:37 am

Que escenitas hacen esos dos en la playa yen la
Piscina, me gusta, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 5 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por cururi Sáb Feb 01, 2014 9:14 am

ultra hot estos dos!!! parece k es una reaccion al agua  Very Happy  me encantoron los capitulos cada vez mejor! continua pronto porfi!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 5 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por caskett_41319 Sáb Feb 01, 2014 10:23 pm

Me encantaaa!!! Como se te ocurren todas esas cosas!! Es simplemente...genial!!

caskett_41319
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 5 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Feb 02, 2014 10:58 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 5 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Feb 02, 2014 10:59 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 5 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por Caskett(sariita) Dom Feb 02, 2014 11:41 am

continua!!!!!! esos dos si que son "traviesillos" jajaja
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 5 Empty "Más que una simple interpretación" - 2014 FAN FIC || STANA & NATHAN -CAPÍTULO 20-

Mensaje por FanFicOfStanatic Jue Feb 06, 2014 10:19 am

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 5 140116064615806848
StaNathan se preparaban como cada mañana para ir a trabajar. En menos de 20 minutos tendrían que ir al trabajo. Pero hoy era diferente...

Nathan se dirigió hacia la puerta, el timbre sonó.
NATHAN FILLION »  ¡voy! {una vez llego a la puerta, la abrió} ¿Hola, que desea? {sonríe mirando a la mujer}
Raina » Hola Nathan...{sonríe} ¿me recuerdas?
NATHAN FILLION »{recordando quien era} ¡Mierda! {entre cierra la puerta un poco y habla en voz baja} ¿Que haces aquí?.
>Raina y Nathan se había acostado juntos dos veces cuando Nathan y Stana no eran pareja.<
Raina »{sonríe} tranquilo aun que estas muy bien, no vengo a repetir aquella magnifica noche... Solo vengo a comunicarte algo...{poniéndose seria}
NATHAN FILLION »{sonríe aliviado} vale, entonces...tu dirás {mirándola, no sabia si invitarla a pasar por educación. Finalmente no lo hizo}
Raina » mira... {girando el carro que tenia al lado de ella} Este es Dylan, tu hijo, es decir: nuestro hijo... {sonriendo tiernamente} ¿quieres cogerlo?
NATHAN FILLION »{rápidamente se aproxima a ver al niño} ¿QUE? {asoma la cabeza para ver al niño dentro del carro. Negaba con la cabeza} te estas equivocando...{se incorpora mirándola} ¿Es una broma? {miraba a ambos lados en busca de Jon y Seamus}
Raina »no, no es ninguna broma... De esto vengo a hablar contigo.
NATHAN FILLION »{serio} no tienes nada que hablar conmigo, tu y yo tan solo nos acostamos dos veces, y te aseguro que me protegí... {niega con la cabeza} te estas equivocando... Te agradezco que te marches, buenos días... {cerrando la puerta}
Raina »{empuja la puerta hacia el para que no cerrase} ¡ES TU HIJO! {grito}
NATHAN FILLION »¡SHH! {la agarra de la mano y la mete en casa, también el carro con el bebe} ¡Que quieres!
Raina »vengo a pedir los derecho de mi hijo, y en esos derechos entran que su padre, es decir: tu, aceptes tus responsabilidades como padre de esta criatura.
NATHAN FILLION » ¿tu...tu estas mal verdad?. Hace como un año de eso... ¿Por que vienes ahora?... {mirándola}
STANA KATIC » {escuchaba algunas voces, y grito desde la cocina} Nathan, ¿todo bien? {terminando de servir el café}
NATHAN FILLION »{también grito para que ella escuchase} Stana, cariño... ¿Puedes venir? {mira a Raina hablando normal} Yo no tengo hijos, lo nuestro fueron dos noches y usamos protección para que el {señalando al bebe} no pasara...
Raina » ¿esto quiere decir que vas a renunciar a tus derechos?, ¿sabes que puedo denunciarte por no aceptar a tu hijo?
Stana fue hasta la puerta, donde estaban ellos. Los dos y el carrito estaban dentro de casa.
STANA KATIC »Hola...{sonríe siendo simpática como siempre} Soy Stana {ofreciéndole la mano en forma de saludo cordial} ¿Nos conocemos? {sonríe}
Raina » {mirando a Stana} hola soy Raina...{le da la mano en forma de saludo, luego se la suelta} no, no tengo el gusto... {mira a Nathan} ¿que vas a hacer?
NATHAN FILLION » {mira a Stana} cariño... Raina esta aquí por que dice que...{señala al carrito del bebe} es mio...
STANA KATIC » o.O ?? ¿QUE? {mirando al carro y luego a Nathan}
Raina » :xOs agradecería si os dejáis de charlas... He venido aquí para hablar con Nathan...{suspira} Contéstame Nathan...Tienes pensado que es lo que vas a hacer.... Yo vengo por las buenas, no quiero ir a la policía ni pasar juicios...
STANA KATIC » un momento...{mirando a Nathan} Cariño... ¿es tu...tu hijo....es verdad?
Raina » {mirando de mal humor a Stana} No vengo aquí para hacer bromas...¡Claro que es verdad!
NATHAN FILLION » ¡NO! {mirando a Stana} claro que no. He estado dos veces en mi vida con esta señora, ni si quiera me acordaba de ella, y ahora viene a reclamarme responsabilidades como padre... {mira a Raina} es mejor que te vayas ya, tenemos que irnos a trabajar en unos minutos...
Stana se mantenía al margen, no entendía nada, pero no quería intervenir para no complicarle más las cosas a Nathan al ver que Raina no parecía estar muy simpática.
Raina » te pido cosas que debes cumplir, eres padre y tienes que cumplir una serie de cosas...
NATHAN FILLION » {suelta una sonrisa irónica} ¿en serio?.... {suspira} mira no se que buscas de mi, pero no quiero absolutamente nada contigo. Y dime algo, si el es mi hijo, ¿por que has esperado tanto tiempo para decírmelo?
Raina » {gritandole} ¡porque no me atrevía!... y por miedo, quizás al enterarte de que tienes un hijo tomarías la decisión de separarlo de mi...
Stana seguia al margen, pero tuvo que intervenir para apoyar a Nathan.
STANA KATIC » {sin ser desagradable} Raina cálmate, podéis hablar las cosas con un poco de tranquilidad...Nathan ya te ha dich...{interrumpida}
Raina »  Think {a Stana} no estoy hablando contigo, deja de opinar porque he venido aquí a hablar con el padre de mi hijo, no contigo.
STANA KATIC » {asombrada por sus palabras} estas en mi casa, Nathan es mi pareja. ¡Creo que puedo opinar!...
Nathan estaba en un absoluto asombro. Esta situación tenia que ser una broma.
Raina » {mira a Stana} disculpa, ¿te importaría dejar meterte entre el padre de mi hijo y yo?. Gracias...
STANA KATIC » {suspira calmándose} mejor os dejo solos, no quiero empeorar las cosas...{mirando a Nathan} estoy fuera {refiriéndose a la terraza}
NATHAN FILLION » {mirándola} cariño no entres en su juego, todo va a estar bien.
Nathan agarro a Stana de la mano indicándole así que quería que se quedase.
Raina » {mirándolos} ¿en serio, es tu abogada o algo así?. ¿No puedes hablar conmigo sin su presencia?....
NATHAN FILLION » es mi pareja y no se tiene porque retirar. Lo que me tengas que decir a mi también lo sabrá ella. Aun que en realidad no tienes nada más que decirme. Es mejor que te vayas ahora.
Raina » {levantando la voz} ¡SI QUE TENGO QUE DECIR MÁS COSAS!
NATHAN FILLION » ¡ok! te escucho. {mirándola, el permanecía con los brazos cruzados al lado de Stana}
Raina » ¿Crees que te mentiría con algo así?. Entiendo que es algo fuerte, pero es tu hijo. El no tiene la culpa de mis errores...
NATHAN FILLION » {no salia de su asombro} ¿Estas de broma? crees que puedo hacerme cargo de tu hijo, de un niño que ni si quiera sabia que existía y que ahora tiene un año...
Raina » yo solo digo que es tu hijo
NATHAN FILLION » ¡en serio! {suspira} Raina es mejor que te marches de aquí. No se quien sera el padre de esta criatura, pero te aseguro que yo no lo soy... {abre la puerta} vamos, vete de aquí por favor.
Raina »  ¡Nathan! no puedes echarnos a la calle, mira la cara de tu hijo, ¿no te da pena?. ¡Miralo!, ¿no se te encoge el corazón al saber que estas expulsando de tu casa a nuestro hijo?
NATHAN FILLION » ¡vete! {se limitaba a sonreír debido al asombro en el que se encontraba} van dos veces que te invito a salir de mi casa, si no lo haces esta bien, llamare a la policía. No pienso perder los nervios ni comportarme de forma violenta. La puerta esta abierta, si no te vas por tus medios, te iras acompañada de la policía...
Nathan dejo la puerta abierta y esperaba a unos 3 metros de distancia.
Raina »  {mirándolo} esta bien, llama a la policía y así te denunciare frente a ellos. Que se enteren de que no quieres reconocer a tu hijo Dylan.
STANA KATIC » {mirando a Raina} por favor vete, sera mejor que no sigas aquí... {lo dijo en un tono relajado y sin provocar}
Raina »  lo que sera mejor es que dejes de meter tus narices en esta maldita conversación...
NATHAN FILLION » ¡Basta Raina!, no puedes hablarle así a mi pareja y menos en mi casa, ¡no te lo voy a consentir!. {suspira} ¿No te marchas cierto?, perfecto, entonces ponte cómoda {señala} por allí esta el salón, puedes sentarte. {Saca el teléfono del bolsillo y marca al numero de la policía}
Raina »  {se resigna al ver que Nathan no cedía} ¡Esta bien! me marcho, pero mejor que estés pendiente al correo, pronto te llegara la notificación de mi denuncia. Eres el padre de Dylan y no vas a poder librarte de tu responsabilidad como padre.
Con su hijo en brazos, Raina abandono por fin la casa. Nathan seguía en estado de asombro. Una mujer con la que había mantenido dos noches de sexo, ahora le reclamaba responsabilidades como padre.

_______________________
NATHAN FILLION » {cerrando la puerta} no puede ser...{mirando a Stana} esto es una judiada locura...{intentando recuperar la calma}
STANA KATIC » si, lo es... {se acerca para abrazarlo} tranquilo...
NATHAN FILLION »  {abrazándola por la cintura. Luego la mira} espero que esto haya sido un ataque de celos, un intento para aprovecharse de mi o lo que sea... Pero espero que esta mujer no siga adelante en esto, la verdad no entiendo por que viene aquí a reclamarme una maldita paternidad... Ambos van hacia el sillón, una vez allí se sientan.
STANA KATIC »  seguro que quieres sacarte algo... Quédate tranquilo, tienes claro que ese bebe no es tuyo, si te denuncia puedes demostrar que no es tu hijo.
Stana daba por hecho que Raina mentía. Stana conocía muy bien a Nathan, sabe la clase de persona que es el. Y sabe que si hubiese la posiblidad de que esto fuera verdad, Nathan no iba a negarse a su responsabilidad como padre y dejar tirado a su hijo.
NATHAN FILLION »  Si, estoy tranquilo, porque recuerdo perfectamente ese momento. Jamas mantuve relaciones sexuales sin tomar antes precaución...
STANA KATIC »  entonces olvida te de esto, Raina solo quiere aprovecharse de ti, lo ha dejado claro.
NATHAN FILLION »   ¡un momento! {mirándola algo preocupado} ¿tu me crees, verdad?
STANA KATIC » ¡claro que te creo! {le agarra la mano y se la acaricia} cariño, te conozco, se que si Dylan es tu hijo tu no lo dejarías "tirado". Desde que entro esa mujer en esta casa, no he dejado de creerte en ningún momento. Puedes estar tranquilo, te creo, yo confió en ti.
NATHAN FILLION »  {suspira aliviado} gracias, pensé que tenias dudas...
STANA KATIC »   no las tengo, y si Dylan hubiese sido tu hijo, ¿que más da? no me has sido infiel, y en un momento de nuestras vidas ambos estábamos solteros para hacer lo que quisieramos, eso no cambiaría ahora las cosas entre tu y yo, te lo prometo.
NATHAN FILLION »  ¡te quiero! {la abraza}

______________________________________

Llego el momento de irse al trabajo. Una vez allí, los que conocían a Nathan y Stana, sabían que algo no estaba bien. Pero descartaban la posibilidad de que estuviesen enfadados entre ambos debido a que los veían bien el uno con el otro.
Seamus » vamos Nathan, ¿crees que no te conozco?. Vamos a otro lugar y hablamos en privado.
NATHAN FILLION »  no pasa nada {finge una sonrisa} venga dejemonos de charlas, tengo que ir a maquillaje y peluquería... Luego nos vemos.
Stana evitaba conversaciones con el grupo, por que sabia que le iban a preguntar que era lo que pasaba. Nathan se marcho a peluquería, hoy no tenia ganas de bromas. Los demás no insistieron, ninguno quería contar que pasaba y ellos se lo respetaron. Le hicieron saber a ambos que si querían, tendrían su apoyo. Podrían hablar con ellos en cualquier momento.

______________________________________

Nathan termina de grabar algunas escenas y al contrario que otros días, se fue a un lado a estar a solas. Aun que en la misma sala había gente.
Seamus »  {sentándose al lado de Nathan} toma, no es una cerveza, pero también esta bien.{le da una bebida de la maquina} cuéntame {puso los pies encima de otra silla y miraba al frente mientras bebía del refresco que el tenia}
NATHAN FILLION »  {suspira abriendo la lata que le dio} Nos remontamos a casi poco más de un año. ¿Recuerdas como estábamos Stana y yo?, bien, pues me acosté con una chica y hoy me reclama obligación...
Seamus » {lo mira extrañado} ¿Stana te esta reclamando obligaciones?...¿querras decir explicaciones? {extrañado} ¿Stana esta celosa ahora?, pero ustedes dos no erais novios...
NATHAN FILLION »  No, no es eso...{suspira nuevamente} ¿Tu personaje aquí (Ryan) que acaba de ser junto con Jenny?
Seamus » ¡QUE! {deja su bebida a un lado} pero Ryan acaba de ser....¿¿VAS A SER PADRE??...{eso último lo dijo en voz baja} ¡NATHAN!...o.O
NATHAN FILLION »  ¡shhhh! {mira alrededor, nadie parecía prestar atención a esa conversación} Pues de eso se trata... {suspira llevándose la mano a la cabeza y revolviéndose el pelo} Pero no me lo he creído...Esta mañana se presento una mujer en mi casa, y me dijo que ese niño era...ya sabes. Pero no puede ser.
Seamus » {aun presa del asombro} ¿Y si no te lo crees, por que estas así de mal?
NATHAN FILLION »  ¡Por que puede ser que haya una mínima posiblidad! {niega con la cabeza} ¡PERO NO!....eso no puede ser... recuerdo perfectamente ese momento...y no estaba borracho...{ambos se quedaron unos minutos hablando del tema, con cuidado ya que había mas gente en esa sala}
Pronto se enterarían Jon, Molly y Tamala de lo que había pasado, pero ni Stana ni Seamus habían dicho nada. Fue el propio Nathan el que les contó lo que paso. Lógicamente en privado.

__________________________________
En el camerino de Nathan. Stana fue a verlo. Cerro la puerta una vez dentro.
STANA KATIC »   hola cariño... {se sienta en sus piernas pasando un brazo por el cuello de el} ¿Estas mejor?
NATHAN FILLION » {pasa la mano por la cintura de ella y le da un beso en el cuello} si, estoy mejor. Obviamente no puedo dejar de pensar en esa noche, en recordar paso por paso. {mirándola} no puede ser mi hijo, la protección no falto en ningún momento.
STANA KATIC »  entonces quédate tranquilo cariño, lo tienes claro, entonces tranquilizate. Seguro esa mujer quería buscar algo, aprovecharse de ti con alguna excusa. La pena de todo esto es ese niño, esta jugando con el como si fuese un objeto... Pobre niño, yo no quisiera tener una madre así.
Nathan permanecía en silencio, escuchaba a Stana. Seguía pensativo en esas dos noches con Raina.
STANA KATIC »  {le da un beso} tenemos que grabar, por eso vine a buscarte. {ambos se levantan} nos toca en el set ocho.
NATHAN FILLION »  ¡MIERDA! {suspira} la segunda noche...¡JODER, JODER! {se sienta de golpe llevándose las manos a la cabeza}
STANA KATIC »  o.O ¡Que pasa! {asustada} Nathan... ¿que segunda noche? {se acerca a el y le acarcia el hombro mirándole a la cabeza ya que tenia la cara virada hacia abajo} ¿te has mareado, te sientes mal?
NATHAN FILLION » ¡la segunda noche que nos acostamos juntos!... ella insistió en usar los preservativos que tenia en su mesilla...{recordando ese momento como si fuese ayer} Ella los avía comprado y dijo que quería usarlos, "eran extra finos", así sentiríamos mas placer... ¡MIERDA STANA! {levanta la cabeza para mirarla} quizás ese niño es...Igual manipulo los malditos preservativos....
STANA KATIC »  o.O.....{se sienta a su lado, ahora le acariciaba la rodilla} Cariño...estas seguro...¿no...no notaste nada fuera de lo normal, comprobaste el preservativo después de usarlo?. {respirando algo agitada.}
NATHAN FILLION »  {niega con la cabeza} me fié de ella cuando al terminar quiso comprobarlo ella. Decía que no se fiaba, que ella lo comprobaría. Y según ella todo estaba bien. ¿Por que me iba a mentir?... {mirándola} pues pudo hacerlo.... por eso insistió en utilizar los que ella tenia... {suspira profundamente volviendo a llevar sus manos a la cabeza para taparse la cara} ¡ESTOY JODIDO!
Stana permanecía en silencio asimilando la situación al igual que el. Quizás Nathan era padre de un niño de tan solo un año de edad...

_____________________________________________
Algunas horas después, en el camerino de Jon. Ya todos ellos sabían que había pasado esta mañana en casa de Nathan y Stana.

NATHAN FILLION » ¡QUE NO! {resopla} Hubieron preliminares pero "fuera". Y antes de empezar con "lo bueno", me puse el preservativo. Nada de juegos preliminares dentro de ella, y nada de locuras. Eramos dos jodidos desconocidos, no quise arriesgarme a pillar una enfermedad, ni a dejarla embarazada.
Stana seguía en silencio pensando en que iba a pasar. El grupo llevaba unos 15 minutos en el camerino de Jon hablando de ese tema.
Seamus »  estas jodido... {suspira}
NATHAN FILLION » ¡YA LO SE!
Jon »  Repasemos...¿descartamos la "marcha atrás" y darte cuenta de algo raro a la hora del "placer máximo" {refiriéndose al climax}
NATHAN FILLION »   por ultima vez... NO HICIMOS NADA SIN PROTECCIÓN, y TAMPOCO NOTE NADA RARO CUANDO LLEGUE Al "PLACER MÁXIMO", es decir: AL PUÑETERO CLIMAX. {mirando a Jon y Seamus} ¿lo entendéis? {busco con la mirada a Stana, permanecía en silencio desde que entraron al camerino de Jon}
Tamala » tranquilízate Nathan...Te queda una sola cosas para saber si eres padre o no... ¿Has pensado en hacerte las pruebas?
Molly » cierto, aun te quedan las pruebas...
NATHAN FILLION »   Si, he pensado en hacerme las pruebas de paternidad. Pero no quiero que llegue ese momento... Si es mi hijo significa que voy a tener que dar el gran salto a ser padre obligatoriamente, sin haberlo querido. Aun que si es mi hijo no me voy a negar, tengo que fastidiarme y cumplir con mis obligaciones como padre. {suspira mirando a Stana que permanecía en silencio}
Stana permanecía en silencio, pero no era porque estuviese enfadada o molesta. Tan solo permanecía en silencio por que no quería influir con sus palabras en la decisión de Nathan. Ella quería que el fuese libre de tomar sus propias decisiones sin tener en cuenta lo que ella opinase o no.
Seamus »  tío...{suspira} hay tienes que decidir tu...Nosotros no podemos hacer nada...Tan solo apoyarte.
Jon »  Seamus tiene razón...{dándole una palmada de animo en el hombro} te apoyamos sea lo que sea que quieres elegir...
Tamala » {asiente con la cabeza} tu decides...
Nolan interrumpe el momento tocando la puerta del camerino. Una vez le dan permiso, abre la puerta asomando la cabeza.
Nolan_ {mirándolos} Nathan, nos vamos. Tenemos que grabar, set numero tres. Dos minutos Nathan {ni si quiera vio que estaban serios, no les presto atención debido a la cantidad de trabajo. Cierra y se va a buscar a otro actor}
Nathan se levanta mirando a Stana, que seguía envuelta en su silencio.
NATHAN FILLION »  tengo que irme... {se levanta mirando a Stana, sabia que ella tenia mil cosas en su cabeza y no quería interrumpirla en este momento}
STANA KATIC » {al escuchar la puerta cerrarse, se levanto y salio rápidamente} Ey Nathan... ven aquí {agarrándolo y jalándole de la blusa, espera a que se de media vuelta y lo abraza} Te apoyo, no he querido dar mi opinión por que este tema es solamente tuyo. {deja de abrazarlo para poder mirarlo, pero no se separa de el} No quiero que tengas en cuenta mi opinión y eso influya en tu decisión. Tan solo quiero que sepas que cuentas con mi apoyo decidas lo que decías. No estoy enfadada ni molesta, tan solo estoy en silencio, no quiero influir en nada {mirándolo}
NATHAN FILLION » {suspira bastante aliviado} gracias, necesitaba escuchar eso de ti {la abraza dándole un beso en el cuello} ¡Te quiero!. Y entiendo que te mantengas en silencio. Luego hablamos con calma, ahora tengo que trabajar. Gracias por tu apoyo, se que lo haces desde esta que Raina apareció en casa.
STANA KATIC » {le agarra de la cara para darle un tierno beso} esta bien {asiente con la cabeza} ve a grabar. Luego hablamos.

_______________________________________________
Nathan busco a Raina y la cito para el día siguiente. Mañana en la mañana irían a una clínica para hacerse las pruebas de paternidad. Nathan no quería vivir en esta situación, el creía no ser padre, pero Raina le sembró la duda al aparecer con ese niño. Se haría las pruebas y si era su hijo, se encargaría de el.

La mañana del día de las pruebas...
Todos esperaban ansiosos la llegada de Nathan. Tenían muchas preguntas y dudas que realizarle.
STANA KATIC »  {viendo llegar a Nathan} hola {se funden en un tierno beso a la vez que se abrazaban}  ¿Como estas, todo bien?
Por motivos de trabajo, Stana no pudo acompañar a Nathan a esa clínica.
Seamus_ ¡habla ya!
Todos se escaparon unos minutos y se reunieron en el camerino de Molly
Molly »   {cerro la puerta} tenemos cinco minutos justos.
Jon » ¿es o no es tu hijo? {intrigado}
NATHAN FILLION »   FacepalmFacepalm{mirándolos} ¿en serio? están en ello Jon, hasta dentro de una semana no tengo respuestas. Toca esperar.
Tamala » ¿una semana?....{suspira} ¿sabes la de pelo que se te caerá y la de canas que te saldrán debido al extres?...Stana te abandonara antes de que se cumpla una maldita semana...{obviamente dijo eso para quitarle seriedad al tema}
Molly »   ahora si estas jodido Nathan. Calvo y soltero... ¡Te vas a quedar solo para el resto de tu vida!
STANA KATIC »  ¡no lo agobies más! {sonríe y lo abraza de lado} cariño, te seguiré queriendo con tus canas...
NATHAN FILLION »  {la mira} ¿y siendo calvo?
STANA KATIC »  {se separa un poco} bueno...no adelantemos acontecimientos...{ríe}
Todos ríen. Era un momento intenso, pero se agradecían estas pequeñas bromas.
A Nathan le quedaba una semana por delante. Seria larga y extresante, pero era mejor eso que quedarse con la duda. Stana lo apoyo en todo momento, ya le dejo muy claro que si ese niño era su hijo, ella lo iba a querer igual. Esto no iba a interponerse entre ellos.
FINAL DEL CAPÍTULO NÚMERO: 20
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 5 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por chelcas Jue Feb 06, 2014 10:46 am

Un posible hijo?!?!?!?, por favor nooooo, no quoero,
Jajajja, me gusta, sigue pronto o me quedaré calva,
Jajajaja Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 5 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Feb 06, 2014 12:53 pm

Aaaaaaaa ke no sea suyooi siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 5 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por Caskett(sariita) Jue Feb 06, 2014 2:01 pm

capitulo fuerte jajajajaja ¿sera o no sera?
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 5 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por FanFicOfStanatic Lun Feb 10, 2014 10:45 am

Hola, perdonar mi tardanza. En un ratito subo nuevo cap. Si puedo intentare subir doble, no prometo nada. Gracias.
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 5 Empty "Más que una simple interpretación" - 2014 FAN FIC || STANA & NATHAN -CAPÍTULO 21-

Mensaje por FanFicOfStanatic Lun Feb 10, 2014 12:55 pm

CAPÍTULO 21
Se acerca el final...


Un niño que rompía la calma de Nathan, un guión complicado y dos bomberos reales.

Nathan llego a casa. En su buzón se encontraba el sobre con los resultados de paternidad. Espero a que llegase Stana para verlo al mismo tiempo que ella. Una vez juntos, no alargaron más la espera. En la cocina...
STANA KATIC » Llego la hora...{nerviosa, miraba como el sobre estaba siendo abierto}
Nathan lo leyó un poco por encima y fue directo a donde ponía "resultados".
NATHAN FILLION » {soltó todo su aire de golpe} ¡NO SERAS MADRASTRA! {dijo abrazándose a ella}
Aun en un momento tenso, Nathan sacaba un poco de humor.
STANA KATIC » ¡CARIÑO! {sonrió al verlo contento} ya está, se termino tu calvario... {abrazándolo}
NATHAN FILLION »  {se llevo la mano al corazón} me late a mil por hora... {sonríe mirándola}
Ambos cogieron su botella de vino y las dos copas. Fueron directo a sentarse al sillón.
Stana bebía de la copa mientras observaba la tranquilidad y felicidad que había recuperado Nathan.

NATHAN FILLION »  cariño ¡estoy tan contento!...{dijo con una sonrisa}
STANA KATIC »  {puso la mano sobre la de el} lo se, puedo comprobarlo. {le da besos por el cuello} Ahora puedes estar tranquilo. Llevas una semana bastante intensa.
NATHAN FILLION » no se por que Raina ha llegado a este punto... Tiene un hijo, y creo que no siempre "todo vale" por dinero...Si en realidad vino a buscarme inventándose que yo era el padre de ese niño, creo que no tiene principios...
STANA KATIC » {asiente con la cabeza} viendo como es Raina, creo que ese niño va a sufrir y jamas sabrá quien es su verdadero padre...
NATHAN FILLION » {sonríe} no soy yo, guardare estas pruebas por siempre {ríe y eleva la copa} ¡salud!
STANA KATIC »  {brinda con el} salud {ambos beben de sus copas}
NATHAN FILLION » ¿Sabes que?, en realidad tenia su morbo eso de que tu fueses una madrastra de ese niño... {gime} te imagino como la madrastra sexy y mala, la perversa... {sonríe} pero aun que me pone mucho más la idea de poder tener una madrastra joven y fantasear al imaginarme que ella me desea y la complazco una y otra ves...{ríe}
STANA KATIC » {ríe} ¡NATHAN! estas fatal... de verdad, necesitas un psicólogo... {lo besa} me alegro que todo se haya resuelto.
NATHAN FILLION » {sonríe besándola} yo también me alegro. Después de una semana intensa, me quedo tranquilo, no tengo un hijo "circulando" por ahí...{la abraza} gracias por tu apoyo en esta semana, me has ayudado mucho.
STANA KATIC » no tienes que agradecermelo, en realidad tan solo te calmaba para que no te quedases calvo...{ríe y lo besa}
NATHAN FILLION »  ¡¡¡¡ooooomg!!!! ¡PERO STANA!
STANA KATIC » recuerda que te quiero cariño. {Sonríe y lo besa siendo correspondida}

Nathan podía estar tranquilo, no tendría que aprender a ser padre de la noche a la mañana. Derek no era su hijo y eso le hacia feliz, el no tenia planes para ser padre, no por ahora. Aun que tenia claro que si algún día se decidía a ser padre, lo seria con Stana.

___________________________
Una semana después...Día de trabajo.

NATHAN FILLION » Cariño, no te estreses tanto... Tienes más de cinco días para aprenderte el guión. No te vengas abajo porque no te sale. Tu eres bastante profesional, veras como de aquí a simplemente dos días ya lo tendrás más que aprendido. Y antes de que digas nada...No, no lo digo solo para animarte. Te lo digo por que es lo que realmente creo que va a pasar. {Se sentó a su lado} ¿Que tienes que estudiarte?
STANA KATIC » {después de un profundo suspiro, le paso la hoja} TOOODO esto {señalándole las tres hojas que tenia que estudiarse} NO VOY A LLEGAR... {se llevo las manos a su cabeza enredando los dedos en su cabello}
NATHAN FILLION » {giro con rapidez la cabeza para mirarla} conmigo siempre llegas... {sonrió}
STANA KATIC » ¿en serio Nathan?... {agarra las hojas y se las quita de golpe} si vienes a distraerme, puedes irte. {Stana fulmino a Nathan con la mirada. Luego llevo su vista hasta las hojas para seguir leyéndolas}
NATHAN FILLION »oh....ya veo que si tienes un muy mal humor...Vendré luego y te ayudare cuando estés más calmada. {se levanta} te daría un beso pero igual me dejas sin labio...{dijo en tono irónico}
STANA KATIC » ¬¬ {bajo de nuevo la mirada y leía el guión.}

_________________________________
Media hora más tarde...

Entre minutos y minutos que Stana tenia libre cuando terminaba de grabar algunas secuencias, estudiaba el guión que tenia que grabar dentro de seis días. Stana se tomaba muy en serio su trabajo, muestra de ello fue comer tan solo en 10 minutos de la hora que le correspondía. Aprovechó los cincuenta minutos restantes para estudiar el guión. Hoy, Stana casi no había hablado con sus amigos, pues estudiarse el guión era importante.

NATHAN FILLION » hola cariño... {se puso de cuclillas por detrás de ella y le daba besos por el cuello mirando su guión} ¿Como lo llevas?
Stana estaba en sentada en el borde de la acera de la calle. Esa calle era cerrada y privada exclusivamente para los trabajadores de la serie. Allí descargaban y guardaban materia, tenían camerinos portátiles y más cosas necesarias para el trabajo.
STANA KATIC » hola... {dijo sin levantar la mirada del guión}
NATHAN FILLION » date una pausa cariño...Creo que te estas exigiendo demasiado y por eso te estreses...Tienes mucha presión encima, y solo tu eres la que te estas presionando...
Stana suspira liberando la vista de las hojas y mirando al frente soltando un pequeño gemido al soltar el aire de golpe.
NATHAN FILLION » ¿¡te estas enfadando conmigo!?... {suspiro negando con la cabeza en forma de molestia}
STANA KATIC »  {niega con la cabeza} claro que no, solo odio que tengas razón...
NATHAN FILLION » {pasa los brazos alrededor de ella abrazándola} pues como tengo razón, sera mejor que me hagas caso cuando te digo que te des un respiro... {apoyo la barbilla en el hombro de ella} hoy salimos a las tres de la tarde, llegamos a casa y después de comer, nos ponemos de lleno en estudiar el guión. ¿Te parece bien mi plan de novio romántico?
STANA KATIC »  ¿esto es un plan romántico?... vale, ya se lo que nos espera en nuestra noche de bodas...{ríe}
¡SI! por fin Stana sonreía. Nathan cree recordar que hoy no lo había echo en todo el día.
NATHAN FILLION »  bueno...Romanticamente hablando, te declaro mi amor al estudiar contigo todas las horas que sean necesarias. ¿Te parece poco? {sonríe}
STANA KATIC »  en realidad es el mejor plan...{sonríe} gracias cariño. Y perdona por hablarte así antes... El más carácter de la detective Beckett cuando se enfada, se apoderaba de mi...No era yo. {sonríe}
NATHAN FILLION » esta bien, te perdonare {sonríe y se sienta a su lado} creo que me he ganado un beso de Stana Katic...
STANA KATIC »  {sonríe} yo creo que no...pero de acuerdo...{ríe y lo besa. Regalándole un beso de esos que lo volvían loco}
Molly » siento interrumpir este momento... pero Stana, nos buscan.   {Mira a Nathan y sonríe feliz} si {movía la cabeza arriba y abajo} se trata de dos bomberos, y de esos bomberos que tienen un cuerpazo CIEN...
NATHAN FILLION » {haciéndose una idea de como serian los bomberos} ¬¬ ok, os acompañare {dijo mientras se levantaba}
Molly » ssssh {puso una mano en el hombro de Nathan empujándolo hacia abajo para que se sentase} no tan rápido, solo nos buscan a Stana, y a mi. {Sonríe y jala del brazo de Stana} vamos, tenemos que grabar las voces para la grabación de las llamadas.
STANA KATIC »   Crazy Crazy  por fin me voy a alegrar la vista {dijo riendo mirando a Nathan} cariño no te ofendas, pero es bombero... y de los de verdad. {sonríe y le da un beso en la boca} luego te veo, tengo que grabar.
NATHAN FILLION » ¿en serio?  Yeah, right  Yeah, right  {se levanta la camisa mostrando su torso} no tengo tabletas...pero estoy bastante bien... ¿no? {dijo mirándolas}
Molly »{mirando el torso desnudo de Nathan} voy a reservarme el comentario...{rió}
STANA KATIC » {no pudo evitar reírse por las palabras de Molly} claro que no cariño, estas bastante bien. Además, los bomberos no tiene que quitarse la camisa... {sonríe y se va con Molly a grabar}

_______________________________
Ambas grabaron con los bomberos las voces y una secuencia donde ellos aparecían como testigos de un caso. Stana era lo último que tenía que grabar, asi que al terminar se cogio sus cosas y fue donde Nathan para irse a casa.

STANA KATIC » cariño, ¿nos vamos? {mirando a Nathan}
NATHAN FILLION » oh...veo que estas mas contenta. ¿Se puede saber el motivo? {lo dijo en tono irónico}   Yeah, right
STANA KATIC » ¡no puede ser!....{sonríe acercándose a el e intentando agarrarle de la cara} ¿estas celos por los bomberos y su cuerpo? {intentaba darle besos por el cuello pero el no la dejaba}
NATHAN FILLION »  no... {movía la cabeza para no besarla} tan solo que yo llevo todo el día contigo y no te pusiste tan contenta....Pero cuando vistes a esos dos guaperas...¬¬
STANA KATIC » {sonrió y paso los brazos por el cuello de el} cariño, son bomberos y la verdad... Su físico es de infarto... pero su interior no le hace sombra al interior de Nathan que me tiene locamente enamorado. {sonrió tiernamente} te lo puedo asegurar.
NATHAN FILLION »{haciéndose de rogar} pero has salido muy contentita después de grabar con ellos...
STANA KATIC »  eso es solo por que son divertidos y hacían el "tonto" todo el tiempo. {pone una mano en la cabeza de el y lo arrima mas para dejar su boca a la altura del oído de el. Le susurra} me lo he pasado bien trabajando, pero me lo voy a pasar mejor cuando lleguemos a nuestra cama...{sonríe picara y le muerde el lóbulo de la oreja}
NATHAN FILLION » {sintió una pequeña erección, aquel susurro ya lo tenia donde ella quería} de ac...de acuerdo. Pero...  Yeah, right me aremos lo de...
STANA KATIC » si {afirmo con la cabeza} y también lo de la ducha que...{interrumpida por el}
NATHAN FILLION »  No....no sigas, ya me lo estoy imaginando y....{suspira} Si no es así, te quedaras solterita...{sonríe y la besa}


FINAL DEL CAPÍTULO NÚMERO 21
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 5 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por Caskett(sariita) Lun Feb 10, 2014 1:37 pm

muy buen capitulo,me dio mucha risa
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 5 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por chelcas Lun Feb 10, 2014 2:17 pm

Jajajajaja, me gusta, sigue Smile:
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 5 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por cururi Lun Feb 10, 2014 2:38 pm

muy buen capitulo esta molly y stana haciendo pasar pekeñas rabias al pobre nathan =P kjakjakajkja me encanta vamos continua prontito porfis!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 5 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Feb 10, 2014 3:50 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 5 Empty "Más que una simple interpretación" - 2014 FAN FIC || STANA & NATHAN -CAPÍTULO 22-

Mensaje por FanFicOfStanatic Miér Feb 12, 2014 12:33 pm

Se acerca el final...
CAPÍTULO 22

NATHAN FILLION » ¿Alguien ha visto a Stana?
Molly »  no, creo que esta terminando de grabar.
Tamala » creo que esta visitando al bombero de la semana pasada....{sonríe} no te lo ha dicho por que eres su pareja, pero los bomberos les dieron sus números de teléfono... {ríe}
NATHAN FILLION » JA JA JA....ahora en serio...¿sabeis donde esta Stana?
STANA KATIC » {escucho "esta Stana"} hola cariño {se acerca a su lado y le da besos por el cuello} ¿para que me buscas? Tengo unos minutos para lo que estas buscando...{ríe mordiéndole el cuello suavemente. En esa sale solo estaba Tamala y Molly por eso se comportaba así de cariñosa}
NATHAN FILLION » {niega con la cabeza} no...no es eso {le corresponde abrazándola de al cintura} ¿tienes un momento?
STANA KATIC »  mmm claro que si cariño {sonríe mete las manos por la blusa de el acariciándole la espalda}
NATHAN FILLION »  detente....esto es serio...
Molly »   bueno nosotras nos vamos.
Tamala » {caminando} Nathan eres un intenso...Lo de los bomberos era broma...{ríe y sale con Molly dejándolos a solas}
STANA KATIC »  o.O ¿no quieres cochinadas?...uuum que raro...{sonríe y lo mira} ¿que pasa?
NATHAN FILLION »  Stana...cuando rompimos nuestra relación, entendí que si algo referente a nosotros no me parecía bien, lo hablásemos...¿Cierto?.
STANA KATIC »  {sorprendida por lo que estaba escuchando} si así es. A mí no me gustaba que si algo estaba mal entre nosotros, te enfadarías y esquivases la situación... Pero ahora es diferente, has cambiado eso. ¿Por que me lo dices, que pasa?
NATHAN FILLION »  {asiente con la cabeza} pues como he cambiado eso... Cariño {respira profundamente} no estoy a gusto con esta situación...
STANA KATIC »   o.O ¿que situación?  {empezaba a preocuparse}
NATHAN FILLION » {le acaricia la mano} no tranquila, no es de nuestra relación... Solo que...en fin... Me he dado cuenta que no me gusta que tu y Vinn os llevéis tan bien...
STANA KATIC »  {suspira aliviada, por un momento pensó que algo en su relación con Nathan iba mal} Cariño... ¿por que no te gusta?. Creo que te estoy respetando cuando quedo con el...
NATHAN FILLION »  lo se, lo se. No me estas faltando al respeto, se que solo sois amigos... Pero habéis sido "ex pareja"...
STANA KATIC »  Nathan... ¿celos, en serio?....

Vinn llevaba grabado en la serie Castle desde hace tres días. Y lógicamente la relación entre Vinn y Stana era buena. Quedaron como buenos amigos después de aquel "intento" de relación que tuvieron. Vinn era un buen actor y Nolan lo había contratado hace meses.


NATHAN FILLION » {niega con la cabeza} Se que Vinn fue el que te ayudo en un momento de nuestra ruptura. Desconfió un poco por que se que Vinn fue el primer hombre después de nuestra ruptura en el que confiaste para intentar algo serio... Y eso me hace desconfiar, pero no de ti...
STANA KATIC » ....{suspira} ¿Crees que Vinn va a intentar algo conmigo...desconfías de el? {pregunto un poco desconcertada}
NATHAN FILLION »  no...Solo que estoy inseguro conmigo mismo... Ahora que apareció Vinn y os lleváis tan bien... Mi cabeza se ha vuelto loca...es como si ahora tendría que estar "alerta" y no dejar que nadie me "haga sombra". Quiero decir...es como si tengo que competir para no perderte...
STANA KATIC »  Nathan... no por favor...{quita la mano de debajo de la de el para llevar ambas manos a su propia cara} no quiero esta situación...{suspira y retira las manos para mirarlo} Nathan, yo te quiero a ti. El solo es un buen amigo al que le agradezco que entendiese por el mal momento que yo estaba pasando. Y Vinn no solo me entendió, también me ayudo a darme mi espacio cuando yo no dejaba de pensar en ti...
Stana se sentía como estar entre la "espada y la pared". Vinn la ayudo en aquel momento, pero Nathan era la persona que más quería. Ella no quería romper su relación de amistad con Vinn, pero tampoco quería que Nathan se sintiese así.
NATHAN FILLION » lo siento Stana... {suspira mirando a otro lado. Sentía que el estaba siendo egoísta con sus pensamientos, pero también sintió la necesidad enorme de hablarlo con ella}
NATHAN FILLION »  {vuelve a mirarla} ¿Puedo decirte lo que siento ahora?
STANA KATIC »  si por favor, quiero solucionar esto.
NATHAN FILLION »  no te enfades lo que te voy a decir no tiene por que ser la realidad, pero es lo que yo siento... {suspira} Vinn fue el hombre en el que confiaste, y ese hombre ahora esta aquí. Sabes como es el, y se que tu me quieres a mi. Pero siento que Vinn te va a "enamorar" con su encanto, o que puede crear algo en ti que vas a necesitar cuando dentro de dos semanas se vaya...
STANA KATIC »  ¿en serio, es así como te sientes...?
NATHAN FILLION »  {asiente con la cabeza} Vinn tiene algo que los demás no tiene, creíste en Vinn para intentar empezar una relación después de haber sufrido con la ruptura de la nuestra...Quizás yo este siendo un egoísta al decirte todo esto, o soy un egoísta por pensar en esto...pero quería hacértelo saber...no quiero que nada nos separe. Y yo lo que veo en Vinn es eso... Tener que ponerme las pilas frente a alguien que puede hacer que nuestra relación se tambalee...
STANA KATIC »  {entendió su explicación, la cual le produjo una sonrisa.} cariño...{sonreía tiernamente} no tienes que sentiré así.
NATHAN FILLION »   Stana, estoy hablando en serio...
STANA KATIC »  {le acaricia la mano} y yo también Nathan. No quiero que te pongas celoso o en "modo competición". Vinn fue el que me ayudo, pero yo ahora solo lo veo como un buen amigo, alguien que me entendió, nada más. Te lo prometo, puedes estar tranquilo. Cariño, ¿quien es mi pareja?
NATHAN FILLION »  tu...
STANA KATIC »  ok, y dime algo, ¿te estoy dando motivos para que creas que tengas que competir o que estar alerta?.
NATHAN FILLION »  no, por supuesto que no me das motivos...
STANA KATIC »  Pues eso es lo único que te tiene que importar, yo soy tu pareja y créeme que yo tengo muy claro con quien me siento feliz, y ese "quien" eres tu.
NATHAN FILLION »   lo se cariño... y al entenderme en este momento, me doy cuenta que cada día me quieres más {suspira} lo siento, no tendría que ni haberte dicho todo esto. No quiero ser egoísta
STANA KATIC »   Has echo bien en decírmelo, me hubiese enfadado si no hubieses compartido esto conmigo. Yo no te pido que compitas por mi, no quiero nada con Vinn. Por muchos Vinn que vengan a mi vida, no me quedare con ninguno mientras te tenga a mi lado, créeme. {le acaricia la cara} ¿Me crees?
NATHAN FILLION »   te creo, claro que te creo {le agarra suavemente de la cara y la besa} ¡te quiero!
STANA KATIC »  {sonríe besándolo} y yo a ti cariño. {lo abraza y luego lo mira} ¿Te sientes mejor?
NATHAN FILLION »   {asiente con la cabeza} si, mucho mejor. {sonríe y la besa de nuevo}
Todo parecía quedar claro entre ambos. Nathan entendió que podía estar tranquilo, no tenia que competir, no tenia que estar alerta con su relación

__________________________________
Las escenas siguieron adelante, y pronto llegaban las escenas de Stana y Vinn. Escenas que ahora a quien preocupaban eran a Stana.

STANA KATIC »  no quiero esta escena...Yo se separar lo profesional con lo personal, pero esta escena no viene en el mejor momento... No quiero que Nathan piense cosas que no son... {dijo Stana mientras cerraba la puerta de la sala de descanso}
Tamala » Stana...no pienses así...Ya has hablado con Nathan, el sabe que estáis trabajando y tu ya le has dejado claro cual es tu relación con Vinn.
Molly »  Stana...hace unos meses le pediste a Nathan que fuese lo bastante "responsable" como para hablar las cosas y aclararlas... Yo me pregunto algo, ¿te estas viendo ahora?. Te comportas al revés de lo que pides...
STANA KATIC »  {suspira llevándose las manos a la frente y luego retirándose el pelo de su rostro. Sus amigas tenían razón} lo se...pero escenas como estas no ayudan ahora...
Tamala » pues vete ahí fuera y pégale un buen besazo en los morros a Vinn, tan real como para que salga "calentito" de esta escena...{sonríe} no quiero meterte presión...pero si lo haces mal y no te comportas como la buena profesional que eres, todo el mundo cree que sientes algo por Vinn... {aguanta las ganas de reírse, Tamala tan solo le metía más presión}
STANA KATIC »  ¡AAAGH! ¿EN SERIO "AMIGA"? ¬¬ {suspira}
Molly »   pues venga, ve a ese jodido set y haz esa maldita escena. Dale un beso tan creíble que haga que despierten sus ganas de "violarte" en el baño... {sonríe} deja de darle seriedad a la situación por que solo consigues ponerte más nerviosa.
STANA KATIC »  tenéis razón...tengo que quitarle importancia al asunto...
Tamala » esa es la actitud.
STANA KATIC »  ¡MIERDA! ¡ahora quiero violar a Nathan! {sonríe} os dejo, tengo que grabar. Luego os cuento como ha ido la cosa. byeee {Abre la puerta y sale} ¡¡AAAAY!! {cierra la puerta golpeándola por el susto} ¿Que haces aquí? {se lleva la mano al corazón después del susto que se llevo}
NATHAN FILLION » perdería mi tiempo fingiendo...Pero he escuchado todo...Solo tengo que decirte dos cosas, bueno una. La primera es hacer...{la junta a el por la cintura dándole un tierno beso} y lo segundo...No tienes que preocuparte por lo que tienes que grabar ahora con Vinn. Tu y yo ya lo hemos hablado, así que quítate todo lo que tienes en la cabeza y has la escena como tu sabes hacerlo.
STANA KATIC »   lo siento...pero es que no dejo de pensar en lo que hace unas horas hablamos. No quiero complicar las cosas...
NATHAN FILLION »  cariño no complicas nada, ya lo hemos hablado y de verdad que no estoy mal. Además este es tu trabajo.
STANA KATIC »  ¿de verdad?
NATHAN FILLION » claro que si cariño. Quiero que después de grabar esa escena te dirijas a mi camerino donde te estaré esperando...{se acerca a su oído y le susurra} desnudo {sonríe y la mira} he escuchado que quieres violarme... ¡y no voy a negarme! {rie y la besa} te quiero. Todo va a estar bien. Dale un beso y has que todos los que estén allí quieran ser violados {sonríe}
STANA KATIC »  ¡TE QUIERO! gracias por apoyarme {lo besa y se aproxima a su oído, le muerde el lóbulo de la oreja y le susurra} espérame vestido, quiero ser yo la que te arrancarte la ropa...{sonríe picaramente y le da un beso} hasta luego...
NATHAN FILLION »  ¡¡mmmm!! {se muerde el labio mientras la ve irse}
La grabación entre Vinn y Beckett salio bien. La escena quedo según lo provisto y no tuvieron que repetir. A Stana le sirvió de mucha ayuda el apoyo de Nathan.


FINAL DEL CAPÍTULO NÚMERO 22
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 5 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Feb 12, 2014 3:55 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 5 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por Caskett(sariita) Miér Feb 12, 2014 4:13 pm

sigue!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 5 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por chelcas Miér Feb 12, 2014 4:39 pm

Me gusta, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 5 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.