Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

||+18|| FANFIC_SHORT||+18|| [Beckett & Ryan]

4 participantes

Ir abajo

||+18|| FANFIC_SHORT||+18|| [Beckett & Ryan] Empty ||+18|| FANFIC_SHORT||+18|| [Beckett & Ryan]

Mensaje por FanFicOfStanatic Miér Ene 15, 2014 10:27 am

||+18|| FANFIC_SHORT||+18|| [Beckett & Ryan] 140105022842231685
Por ahora solo tengo pensado este pequeño capítulo. Si el resultado es bueno. Quizás añadiré otro.
Gracias por sus visitas. Espero que disfruten leyendo este Fic.
__________________________________
Kate Beckett y Kevin Ryan. Pareja de sexo.||+18||

Capítulo: #1

En un día normal de trabajo. Beckett tenia unos minutos libres. Por ahora no había ningún caso entre manos. Entro al baño del trabajo.
**_ Shhh calla... {tapándole la boca sin soltarle de la mano, la mete a uno de los baños}
El baño era >>así<< [pero las puertas cerradas por abajo]].
Una vez dentro de uno, cierran la puerta con el cerrojo.
BECKETT_ {correspondiéndole a los besos} ¡Kevin! estamos en el trabajo, para...{desabrochandole la cremallera del pantalón y besándolo}
RYAN_ {sonríe} no importa, no es la primera vez en el trabajo {entre besos} estas muuuy sexy hoy {besándola, lleva una mano a la pierna de ella y le subía el vestido}
BECKETT_ tu me ves sexy {besándolo se pega por completo a el pegando intimidades}
RYAN_ {restrega intimides} mmmm {niega con la cabeza} tu eres sexy, y hoy ¡¡me pones mucho!! {le muerde el labio con suavidad}
BECKETT_ ¡¡¡Ryan!!! {subiendo una pierna}
Kevin le agarra la pierna y la carga en peso, besándola. Sujetándola por la parte inferior del muslo, la pegaba contra la pared del baño.
RYAN_ {la besaba apasionadamente por el cuello mientras le apretaba con una mano una parte de sus pompas}
BECKETT_ {levantaba un poco la cabeza} sera mejor que paremos, ahora...{enredaba sus manos en el cabello de el mientras le daba pequeños mordisquitos por el cuello}
RYAN_ mmmm {besandola} Beckett... {juega con su lengua unos segundos y luego la mira} segura que quieres parar? {sonríe pícaro esperando respuesta}
BECKETT_ {mirándolo, sus bocas casi estaban pegadas. En silencio por unos 4 segundos sin dejar de mirarle} ¡NO! {lo besa hot}
RYAN_ {sonríe mordiéndose el labio} perfecto  {besándola, pone sus manos en la cintura de ella apretándola contra el para pegar completamente ambas intimidades}
Ambos contaban con poco más de 15 minutos, así que tendrían que darse prisa.
BECKETT_ {suspira excitada} ¡Kevin! {movía la cintura en pequeños círculos para restregar intimidades}
Ryan le sube el vestido hasta la cintura, y con una mano le retira el tanga hacia un lado. Con la otra mano se agarro su miembro y empezó a restregárselo contra su feminidad. Beckett se agarraba con una mano al cuello de el, y con la otra mano buscaba en el bolsillo del pantalón de Kevin un preservativo.
Cuando lo encontró se lo llevo a la boca agarrando el envoltorio con los dientes. Jalaba con la mano hacia abajo para abrirlo. Una vez abierto, baja la mano hasta su miembro y se lo coloca.
RYAN_ {le acariciaba su feminidad mientras ella le colocaba el preservativo} mmmm me encantan estos momentos!
BECKETT_ a mi también {le muerde el labio y con las dos manos se agarraba de su cuello}
RYAN_{se agarro el miembro y entro por completo en ella} mmmm....{super excitado}
BECKETT_ {su espalda permanecia contra la pared, y Kevin contra su pecho} mmm si! {movía la cintura}
Ryan movía la cintura al mismo tiempo que ella. Le seguía su ritmo. Le agarraba de las pompas pegándola contra el.
BECKETT_ ohhh! siiii {lo besaba mordiéndole el labio} ¡¡siii!!
RYAN_ mmmmmm!!! KATE!! {se movía mas rápido}
Ambos se percataron de un ruido, alguien entraba al otro baño.
Beckett beso rápido a Ryan para ahogar sus gemidos y que no pudiesen escuchar.
RYAN_ {ambos no pararon, se separaron de la pared del baño para no dar golpes mientras se movían}
Kate supo aprovechar este momento en el que alguien entro al baño
BECKETT_ {sonríe divertida, le agarra la cara con ambas manos y le susurra al oído, solo el podía escucharla} mmm Ryan, me pone cuando gimes en silencio...{sonríe mordiéndole el lóbulo de la oreja}
Kate sabia que a Kevin le encantaba que le susurrara al oído, eso le excitaba demasiado.
RYAN_ {la abrazo para estrujarla contra el y sentirse aun más} para {también le hablaba bajito} nos van oír si sigues provocandome así...{movía suave la cintura para no hacer mucho ruido mientras esa persona seguía en el otro baño}
Ambos hablaban y gemían en voz baja.
BECKETT_ {sonríe picara mirándolo} mmmm {vuelve a acercar su boca a el oído de el y empieza a gemir en susurro} Ryaaan! sigue, mmmm si!!
RYAN_ {se excito aun mas si podía, la agarro fuerte sin hacerle daño y empezó a mover más rápido la cintura}
La persona que estaba en el baño salio, ya estaban solos.
BECKETT_ oooh siiii KEVIN!!! {se movía rápido con el}
RYAN_ {la beso para que no escuchasen sus gemidos} mmmm siiii {pegaron ambas frentes mirándose} mmmm Beckett!!! siiii, no paremos ahora!!!! {apunto de llegar al clímax}
BECKETT_ {le agarra el labio estirándoselo} mmmmm {con ambas frentes pegadas y mirándose a los ojos} siiiiii!!!! ¡¡¡¡SIIII!!!! {comenzando a llegar con el}
Ambos se movian al mismo ritmo y a la misma rapidez. Juntos llegaron al climax, quitandose el calenton "mañanero".
BECKETT_ {con su respiración agitada} mmmm ¡¡Kevin Ryan!! {lo besa hot, dejando de moverse poco a poco}
RYAN_ {también respiraba rápido} oooh Kate!! {la besa dejando de mover la cintura y sacando su miembro de su parte} mmmmm....así si merece venir a trabajar...{sonrie picaro. La bajaba con cuidado}
BECKETT_ {recuperando el aliento} si...{sonríe y se colocaba la ropa}
Se vistieron colocándose bien la ropa para que nadie notase nada. Se peinaban con la mano el cabello.
RYAN_ {la mira} ¡me encantas! {le da un tierno beso} voy a vigilar.
BECKETT_ {le corresponde el beso} ok {cuando el se da la vuelta para abrir, le aprieta con una mano sus pompas} avísame. {sonríe}
Ryan salio del baño mirando hacia ambos lados. No había nadie así que aviso a Beckett de que podía salir. Una vez fuera, el se lavo la cara para refrescarse un poco.
BECKETT_ {reía} idiota...no se te ha bajado el calenton con lo de ahora?? {sonríe mirándose en el espejo para colocarse el pelo}
RYAN_ {afirma con la cabeza} pero el agua me ayuda jajajajajaja {se seca la cara, le da un beso}
Kevin salio primero, para no llamar la atención saliendo juntos.

FIN DEL CAPÍTULO.
||+18|| FANFIC_SHORT||+18|| [Beckett & Ryan] 140105022842231685
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

||+18|| FANFIC_SHORT||+18|| [Beckett & Ryan] Empty Re: ||+18|| FANFIC_SHORT||+18|| [Beckett & Ryan]

Mensaje por Verispu Miér Ene 15, 2014 10:46 am

Me hubiese gustado si hubiese sido Castle!  Razz  Razz  Razz  Lo siento soy 100% Caskett pero muy buena imaginacion. Tu continua para todo hay gustos!
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

||+18|| FANFIC_SHORT||+18|| [Beckett & Ryan] Empty Re: ||+18|| FANFIC_SHORT||+18|| [Beckett & Ryan]

Mensaje por FanFicOfStanatic Miér Ene 15, 2014 11:51 am

Gracias por leerlo.  Smile 
Verispu escribió:Me hubiese gustado si hubiese sido Castle!  Razz  Razz  Razz  Lo siento soy 100% Caskett pero muy buena imaginacion. Tu continua para todo hay gustos!
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

||+18|| FANFIC_SHORT||+18|| [Beckett & Ryan] Empty Re: ||+18|| FANFIC_SHORT||+18|| [Beckett & Ryan]

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 15, 2014 12:09 pm

Hubiera preferido a castle...no pegan ni con cola esos dos jajaj mui bueno
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

||+18|| FANFIC_SHORT||+18|| [Beckett & Ryan] Empty Re: ||+18|| FANFIC_SHORT||+18|| [Beckett & Ryan]

Mensaje por FanFicOfStanatic Miér Ene 15, 2014 12:16 pm

jajajaja quería probar algo nuevo. Gracias por tu visita. Wink 
castle&beckett..cris escribió:Hubiera preferido a castle...no pegan ni con cola esos dos jajaj mui bueno
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

||+18|| FANFIC_SHORT||+18|| [Beckett & Ryan] Empty Re: ||+18|| FANFIC_SHORT||+18|| [Beckett & Ryan]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Ene 17, 2014 7:08 am

Oh Dios Mio!!! que calor , me gusta mucho una fic diferente esta genial , podrías hacer un fanfic de un trio entre Lanie , castle kate jajaja por favor Smile

gracias por publicar Smile
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

||+18|| FANFIC_SHORT||+18|| [Beckett & Ryan] Empty Re: ||+18|| FANFIC_SHORT||+18|| [Beckett & Ryan]

Mensaje por FanFicOfStanatic Vie Ene 17, 2014 7:20 am

Ohhh interesante el trio. Es un reto para mi, lo voy a pensar y haber que tal. Me alegro de que te guste este Fic. Gracias por tu visita Wink.

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Oh Dios Mio!!!  que calor , me gusta mucho una fic  diferente esta  genial , podrías hacer  un fanfic de un trio entre Lanie , castle kate   jajaja   por favor Smile

gracias por publicar Smile
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

||+18|| FANFIC_SHORT||+18|| [Beckett & Ryan] Empty Re: ||+18|| FANFIC_SHORT||+18|| [Beckett & Ryan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.