Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta!

+10
lucy_castle
Caskett_Dever
Caskett(sariita)
Caskett1123
stanathan_caskett
caskett_10fogue
Teresita_yocastle$$NYPD
caskett_41319
Apocalipsis.
xCaskett
14 participantes

Ir abajo

Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta! Empty Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta!

Mensaje por xCaskett Sáb Feb 08, 2014 4:47 am

Ya... se lo que estáis pensando, otro fic que posiblemente no termines, PERO NO ME HE PODIDO RESISTIR, se me ocurrió ayer, viendo  el ultimo capitulo de la temporada 2, y cuando estaba terminando, dije, "valla por que no pasara esto, si fuera yo..." y así se me ocurrió, no podía evitar escribirlo, espero que os guste.

----------------------------------------------------------

Prólogo

Vuelvo corriendo de haber preparado las palomitas, los anuncios de la cuatro esta a punto de terminar y me acomodo impaciente para saber si Kate le diría si, se iba con él a los Hamptons, que sentía algo por él.
Aunque no era la primera vez que yo, Nieves, veía este capitulo, sabía que cuando estuviese a punto de declarase, aparecería Gina y todo se iría a la mierda. Aunque estaba esperanzada con que alguna vez cambiase la trama final - Como si eso fuera posible - Pensé.

Continúa el capitulo, todos están reunidos, el capitán Montgomery, Lanie, Ryan, Esposito y Castle, que hablaban de una antigua anécdota mientras tomaban unas cervezas, en ese momento llega Beckett desafiante, que pide un momento para hablar con Castle.

Si pudiese estar ahí adentro hablar con los protas y arreglas las cosas entre ellos dos, caria, que fáciles serían las cosas, entonces digo en voz alta : "Ojala estuviese dentro de la historia" seis palabras de las que me arrepentiría. Un haz de luz sale de la televisión y unos rayos de luz translúcidos absorben todo los objetos que pilla a su paso, incluyéndome a mi, que me intento aferrar al sofá, mi corazón latía con fuerza, la intensidad de absorción aumentaba poco a poco hasta que ya no puedo mas y mis dedos se resbalan del tejido, intento gritar, pero mis emociones se acumulaban fatigando mis cuerdas vocales, quien sabe, podría aparecer en otra galaxia o en otro país o incluso en un mundo paralelo. Entro en una espiral oscura hasta que me golpeo contra algo duro que me hace perder el sentido.

Intento abrir los ojos, lo veo todo borroso y oigo unas voces a lo lejos, que hablan sobre algo, sobre alguien, sobre mí. Mis ojos consiguen enfocarse  y las voces que parecían estar lejos, comienzan a aproximarse hasta situarlas a mi lado. Lo que vi me heló.

Me encontraba en una oficina diáfana, con escritorios esparcidos, a lo lejos un letrero en una de las paredes en los que hay escrito " 12th Precinct", sigo aturdida, estoy tumbada en el suelo, y un grupo de personas alrededor mira me miran fijamente, y los reconozco, Castle esta a mi derecha, a su lado, Beckett con el pelo liso y su camisa blanca, junto a ella, Lanie, Ryan, Esposito y el Capitán formaban un semicirculo alrededor de mi cabeza.

" ¿De donde ha salido" "no lo se pero parece estar muerta" "no esta muerta, si esta respirando" "deberíamos llamar a una ambulancia" "no hace falta, ya esta despertando, callaos" murmullan.

Sonrío creyendo estar en un sueño. Kate me tiende una mano, yo se la acepto y me ayuda a levantarme,

- ¿ Como te llamas? - Me pregunta Castle.
- Yo, pues me llamo Nieves. - Me llevo una mano a la sien, aun me duele del golpe.
- ¿Necesitas una aspirina? - Me pregunta Beckett.
- No hace falta, estoy soñando se me quitara cuando yo quiera. - les sonrío amablemente

Todos me miran como si estuviese loca, mi sonrisa se desvanece, me pellizco en el brazo y siento el dolor, si estuviese soñando, no tendría porque sentir dolor.

- Un momento... no estoy soñando - paso la mirad por cada uno de ellos, todos asienten con la cabeza, estoy bloqueada, ¿como he podido entrar en una serie, era imposible, aunque todo era real, intento decir algo aunque no puedo, finalmente consigo formular una palabra - Mierda.


Última edición por xCaskett el Mar Mayo 06, 2014 5:56 am, editado 1 vez
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta! Empty Re: Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta!

Mensaje por Apocalipsis. Sáb Feb 08, 2014 5:35 am

Las veces que he deseado yo eso... Laughing una historia muy original ! Sigue pronto!
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta! Empty Re: Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta!

Mensaje por caskett_41319 Sáb Feb 08, 2014 8:52 am

Muy bueno!

caskett_41319
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta! Empty Re: Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Feb 08, 2014 10:02 am

muy buena fic sigue Smile
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta! Empty Re: Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta!

Mensaje por caskett_10fogue Sáb Feb 08, 2014 11:26 am

Sigue pronto esta genial enserio
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta! Empty Re: Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta!

Mensaje por stanathan_caskett Dom Feb 09, 2014 4:40 am

Sigue pronto porfaaaaaaa
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta! Empty Re: Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta!

Mensaje por Caskett1123 Dom Feb 09, 2014 1:06 pm

Genial
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta! Empty Re: Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta!

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Feb 14, 2014 10:51 am

sigue!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta! Empty Re: Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta!

Mensaje por Caskett_Dever Vie Feb 14, 2014 12:27 pm

WOOOOOOW
Caskett_Dever
Caskett_Dever
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 30
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta! Empty Re: Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta!

Mensaje por Invitado Lun Feb 17, 2014 7:13 pm

Por favor sigue mola mucho xD sigue jajja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta! Empty Re: Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta!

Mensaje por lucy_castle Mar Feb 18, 2014 3:14 am

Si no sigues me volveré loca , siempre me he querido encontrar un fic de este tipo y ahora ... creo que moriré tranquila  Very Happy  .
lucy_castle
lucy_castle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Bajo el suelo del loft de Castle .

Volver arriba Ir abajo

Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta! Empty Re: Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta!

Mensaje por Marialovescastle Mar Feb 18, 2014 8:40 am

ALAAA!!LA DE VECES QUE ME HE IMAGINADO LO MISMO, CONTINUAAA
Marialovescastle
Marialovescastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 25
Localización : A caballo entre Asturias y Noruega

Volver arriba Ir abajo

Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta! Empty Re: Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta!

Mensaje por xCaskett Sáb Mar 08, 2014 12:17 pm

Capitulo 1

Dios, nunca creáis que estar DENTRO en tu serie favorita es divertido, y mucho menos si eres fan del género policiaco y no sabes como demonios vas a conseguir salir de ahí,  que sus personajes crean que estas sufriendo alucinaciones por que tú afirmas que, donde ellos viven un día a día, en verdad es una serie contada a temporadas. Y sobre todo, podrías meter la pata...

Bueno como os iba contando... Estaba en la sala de descanso, apoyada contra el alfeizar con una taza de café en las manos y con la sensación de estar volviéndome completamente loca. Esposito, Ryan, Montgomery y Lanie se habían ido ya que Beckett y Castle se había ofrecido a intentar saber de donde venía y si tenía solución, llevarme de vuelta.

-A ver, dices que tu nombre completo es Nieves Torres Gómez, que eres española concretamente, malagueña. ¿Y como has llegado hasta aquí?
-Ya te lo he dicho, Kate. Ni puta idea.

Cuando dije su nombre fue como si hubiese visto un fantasma, abrió los ojos como platos y tras darle un codazo en las costillas a Castle para que dejase el iPhone y  prestase atención.

-¿¿Como sabes mi nombre??- Me preguntó casi alucinada
-Como quieres que no  lo sepa. Katherine Houghton Beckett, hija de Johanna Beckett asesinada en 1999 y de Jim Beckett. Y tu – dije señalando a Castle con el dedo – eras originalmente Richard Alexander Rogers pero te cambiaste el nombre por Richard Edgar Castle, Hijo de Martha y de, ups!- Recapacite -Espera, si lo digo perderá la gracia.

No podían dejar de salir de su asombro, bueno en verdad tenían razón, yo también me sentiría así si alguien supiese todo eso de ellos.

-¿¿Sabes hasta eso?? - Dijo Castle – Cuando cuente esto en la partida de pokér no me van creer ni loco.
-Ooooo – agité la mano -  y lo que no sabéis que pasara en el futuro.

Ambos se inclinaron hacia delante esperando a que contara.

-Solo diré que acabareis casados, Kate siendo senadora y Castle escribiendo literatura seria, tendréis tres hijos y se me escapa algo... ah si, os vais a meter en más fregaos que mi cuñao en retos, Beckett vigila que en el funeral de Montgomery te van a disparar y va ha haber un embrollo con un trauma...
- ¿WHAT?
-¿Y como sabes todo esto?- Preguntó Castle con los ojos abiertos como platos
-No podía decirle que esto era una serie asique me inventé algo – Bueno soy como una Narradora omnisciente, solo que no narro, lo se todo sobre vosotros
-Vale, esto es de locos...Donde esta la camara oculta- Kate se masajeó las sienes con los dedos, acto seguido saco con smartphone
-Voy a llamar a un psiquiatra para que te encierren pero ya.
-¡No,no,no,no,no! Espera espera. No estoy loca y te lo puedo demostrar.
-Ya vale pues hazlo, cuando estés cuerda.
Beckett salió a paso rápido de la sala, yo estaba perdida, si me encerraban tendría la mínima posibilidad de salir de allí y volver a casa. Tenía que actuar ya.

- ¡ESPERA! ¡SE QUIEN MATÓ A TU MADRE!
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta! Empty Re: Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta!

Mensaje por Ruth Maria Sáb Mar 08, 2014 1:28 pm

Me imagino la cara de cada uno de ellos con todo lo que les esta diciendo!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta! Empty Re: Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta!

Mensaje por Apocalipsis. Dom Mar 09, 2014 2:20 am

Me encanta!!!! JAJAJA en sierio me meo me encanta y me imagino q Beckett diciendo como what The fuck???
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta! Empty Re: Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta!

Mensaje por treinta y uno Dom Mar 09, 2014 3:16 am

Jajajajajaj siguee!

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta! Empty Re: Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta!

Mensaje por Invitado Lun Mar 10, 2014 9:59 am

Cuando sigues!!!???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta! Empty Re: Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta!

Mensaje por Caskett(sariita) Lun Mar 10, 2014 10:55 am

wooow sigue!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta! Empty Re: Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta!

Mensaje por Invitado Jue Mar 20, 2014 8:40 am

POR QUE NO SIGUES??! Me encanta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta! Empty Re: Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta!

Mensaje por lucy_castle Vie Mar 28, 2014 1:22 am

Sigueeeeeee , esto sí que se ha puesto interesante  Very Happy .
lucy_castle
lucy_castle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Bajo el suelo del loft de Castle .

Volver arriba Ir abajo

Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta! Empty Re: Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta!

Mensaje por xCaskett Mar Mayo 06, 2014 5:53 am

Wow, cuanto tiempo sin pasar por aquí. Bueno lo primero es deciros: Mil perdones! de verdad, he estado al tope con todas las asignaturas estos meses atras, y creedme no he tenido casi vida social, solo para dos o tres cosillas pero siempre que he podido he escrito un poquito ya que llevo tres fics adelante y ademas estoy escribiendo una historia a parte, y hoy que me he dado el lujo de darme un respiro he dicho de subir, asique aqui teneis y disculpen las molestias

___________________________________
Capitulo 2

- ¿Qué has dicho? - Susurró Beckett volviéndose hacia mi mirándome con esa mirada que ella tenía fulminadora.

Ahi dios mio, ya la he liao' ¿ahora como le cuento yo todo el rollo este? Y encima como se lo diga irá contra el y tal y como dijo Montgomery, la matarían. Fuck, ahora si que he metido la pata.

- ¿y...yo? pu...pues qu..que bien día hace,¿no? - Tartamudeé, haciendo como si nada hubiese pasado.

- No, lo que has dicho antes...- Esto ultimo lo dijo con un tono enfadado y por un momento me asusté.

Castle previendo lo que acontecía se interpuso entre Kate, que avanzaba hacia mi, y yo que estaba acojonada.

- Vamos Kate, deja a la chica. - le dijo pegada a su oido pero lo suficientemente alto para que yo me enterase.

Retrocedí hasta dar con la pared, dios que puto miedo daba Kate con esa cara de psicópata.

-Castle, suéltame - Exigió cuando Castle le tocó el brazo. Entonces se apresuró hasta mi, me agarró del cuello de la camiseta y me acorraló contra la pared, joder que esta tía esta como una puta cabra.

-Beckett me empiezas a dar miedo.
-¿Quien es? - Gritó de furia

Castle se acercó corriendo y le susurró algo por lo que dí mil gracias, Kate me miró durante unos segundos y me soltó, tomé aire y solté el peso en la pared. Madre mía,¡esta mujer esta loca!

Vi como se alejaban al pasillo los dos y discutían algo, no alcancé a escuchar, pero parecía que Beckett se había relajado y eso me quitaba un peso de encima. Se quedaron mirandome y volvieron a la conversación. Me moría de curiosidad, ¡quería saber que pasaba!

A los escasos minutos volvieron.

-Nieves, yo lo siento de verdad. No debí reaccionar así.
-Bah, no te preocupes, es un tema que no debí tocar – Noté como sus hombros, tensos hasta el momento se relajaron.

-Ah por cierto, Aqui Rick se ha ofrecido para que pases la noche en su loft, será mejor que el sillón de una comisaría.

Castle, me guiñó un ojo justo detrás de Beckett y yo no pude evitar sonreír, en verdad ambos eran unas personas de puta madre, solo que Kate era mas cerrada y aquello le hizo desestabilizarse.

-Ah, pues de maravilla – Exclamé euforica. Voy a dormir en casa de uno de mis personajes favoritos.

Espero que os halla gustado. Gracias.
.
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta! Empty Re: Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta!

Mensaje por Invitado Mar Mayo 06, 2014 5:59 am

Me ha encantado eso si estaba vez no tardes pliss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta! Empty Re: Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta!

Mensaje por Rickatecaskett Lun Mayo 19, 2014 6:07 am

Genial Hysterical , sigue
Rickatecaskett
Rickatecaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta! Empty Re: Un extraño suceso (mini fic) Capitulo 2, Por fin de vuelta!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.