Sigue la frase
+5
BeckYvetteCaskett
citaconCastle
MDSea
lucy_castle
xCaskett
9 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 10 de 18.
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: Sigue la frase
Era un mensaje de texto para Beckett
MENSAJE: Hola Kate, se que esta noche has quedado con Castle. Alexis es menor de edad y todavía está bajo la custodia mía. Sí no quieres que Castle se quede sin de ver a su hija, será mejor que dejes de quedar con mi ex marido. Por cierto mejor que no enseñes este mensaje. - Gina
FanFicOfStanatic- As del póker
Alguien por aquí? El aburrimiento es maximo...hahahaa
Beckett se quedó paralizada, ¿y ahora qué iba a hacer? buff cuando se quiso dar cuenta solo quedaba media hora para que Castle fuese a recogerla, cogió rápido su móvil y le mandó un mensaje diciendo que lo sentía mucho pero que no iba a poder ir porque se encontraba mal...
Marialovescastle- As del póker
Castle se quedó a cuadros cuando leyó él mensaje de Beckett.
MENSAJE DE CASTLE PARA BECKETT: Kate, ¿porque no puedes quedar conmigo?. Sí es por él trabajo...puedo esperarte más tiempo. Ya no podemos ir a césar, pero sí a tomar algo.
-
Mensaje de Kate para Rick:
Lo siento mucho, de verdad Rick pero es que me encuentro muy mal de verdad, solo quiero llegar a casa y descansar
Castle al ver que había escrito Rick supo que era algo serio
Lo siento mucho, de verdad Rick pero es que me encuentro muy mal de verdad, solo quiero llegar a casa y descansar
Castle al ver que había escrito Rick supo que era algo serio
Mensaje Castle para Beckett: de acuerdo...
Después del mensaje, Castle espero poco más de media hora que era lo que Kate tardaria en llegar y se presento en su casa sin avisar. Tocó a la puerta y espero a que Beckett abrirse.
Después del mensaje, Castle espero poco más de media hora que era lo que Kate tardaria en llegar y se presento en su casa sin avisar. Tocó a la puerta y espero a que Beckett abrirse.
Beckett al abrir la puerta se quedó como en shock, no se esperaba para nada que apareciese sin avisar
B: Cas.. Castle! ¿Qué haces aquí?
C: Kate por favor dime la verdad y cuéntame que te pasa
B: Cas.. Castle! ¿Qué haces aquí?
C: Kate por favor dime la verdad y cuéntame que te pasa
-nada...Castle...estaba cansada y...y quería descansar...- Kate intentaba sonar creíble.
-por las palabras de tú mensaje no te creí...¿que pasa?. Soy Castle...tus secretos están a salvo conmigo.- se acerco un poco más a ella que seguía en la puerta y le retiró un mechon de su frente y luego le acaricio la mejilla.
-por las palabras de tú mensaje no te creí...¿que pasa?. Soy Castle...tus secretos están a salvo conmigo.- se acerco un poco más a ella que seguía en la puerta y le retiró un mechon de su frente y luego le acaricio la mejilla.
Quería decírselo pero Alexis peligraba , observó sus ojos azules , no podía mentirle ... Sabía que se enteraría tarde o temprano . Abatida le dejó entrar y cerró la puerta con rapidez y fuerza . Castle se sorprendió , aquello iba mal .
- Te lo contaré pero debes prometerme que no harás nada y que no se lo dirás a nadie ... ¿ Me entiendes ? Si lo haces se acabó nuestra " amistad " .
- Muy bien , no contaré nada .
- Promételo ...
- Vale , te lo juro , debe ser algo serio .
- Es muy serio ...
- Te lo contaré pero debes prometerme que no harás nada y que no se lo dirás a nadie ... ¿ Me entiendes ? Si lo haces se acabó nuestra " amistad " .
- Muy bien , no contaré nada .
- Promételo ...
- Vale , te lo juro , debe ser algo serio .
- Es muy serio ...
lucy_castle- Escritor - Policia
-¡¡vamos Kate!!- Castle empezaba a estar preocupado. -es....¡oh no! Es algo de salud....Kate...te estas....- Castle comenzó a respirar rápido, se imaginaba lo peor.
-¡¡que!!! ¡No, no,no!- Kate le acaricio la mano para tranquilizarlo. -tranquilo no voy a morirme. Es otra cosa...- suspira profundamente. -Castle...te envié ese mensaje porque Gina está metiendo sus narices en 'nuestra amistad'...- dejó de acariciarle la mano para sacar su teléfono. Busco el mensaje y se lo enseñó.
-¡¡que!!! ¡No, no,no!- Kate le acaricio la mano para tranquilizarlo. -tranquilo no voy a morirme. Es otra cosa...- suspira profundamente. -Castle...te envié ese mensaje porque Gina está metiendo sus narices en 'nuestra amistad'...- dejó de acariciarle la mano para sacar su teléfono. Busco el mensaje y se lo enseñó.
Castle se quedó boquiabierto , una gran furia invadió su cuerpo . ¿ Quién era ella para meterse en su vida y amenazar a Kate ?
-lo siento Castle...creeme que lo siento. Pero ante la posibilidad de que nuestra 'amistad' perjudique a tú relación con tú hija...voy a escoger no verte fuera del trabajo...no quiero ni voy a ser un problema en tú vida...- Kate suspiro, obviamente amaba a Rick, pero no quería darle problemas con.sy ex mujer y con Alexis.
C: Kate, Gina no es nadie para meterse en mi vida, tiene que haber alguna solución para esto...
Castle sonaba enfadado, esta situación no se la esperaba
K: Esta bien Castle pero creo que de momento no deberíamos quedar fuera del trabajo...
Castle sonaba enfadado, esta situación no se la esperaba
K: Esta bien Castle pero creo que de momento no deberíamos quedar fuera del trabajo...
-¡pero Kate!!...te prometo que hablaré con Gina y luego con mi hija. No podemos dejar de vernos fuera...- interrumpido.
-Castle...¿has olvidado lo que me has prometido?...esto queda entre tú y yo!!- lo mira seriamente.
-Castle...¿has olvidado lo que me has prometido?...esto queda entre tú y yo!!- lo mira seriamente.
Castle sabía que de momento no la iba a hacer cambiar de opinión, así que se fue, cuando llegó a su casa estuvo pensando en formas de arreglar la situación sin defraudar a Kate, ahh Kate...
A la mañana siguiente. En la comisaría como cada mañana...
-hola Castle, se te han pegado las sábanas esta mañana?- pregunto una Kate sonriendo mientras lo miraba, sentada en su escritorio
Castle tenía un careto como de no haber pegado ojo en toda la noche... Y un gran detalle NO HABÍA TRAÍDO EL CAFÉ
C: Podemos hablar en privado por favor
K: Claro Castle, vamos
Se dirigieron a la sala de descanso
C: Podemos hablar en privado por favor
K: Claro Castle, vamos
Se dirigieron a la sala de descanso
en otra sala a solas.
-algo malo ha pasado porque no me has traído mo café...¿que pasa Castle...?. Le has dicho a alguien lo de anoche...cierto........- pregunto confusa
-algo malo ha pasado porque no me has traído mo café...¿que pasa Castle...?. Le has dicho a alguien lo de anoche...cierto........- pregunto confusa
Castle sonrió por su perspicacia
C: No se lo he dicho a nadie aun...
B: Aun?? Como que aun??
C: Si Beckett quiero decirselo a Alexis y ver que piensa sobre todo esto...
(Por cierto, no sería Meredith?)
C: No se lo he dicho a nadie aun...
B: Aun?? Como que aun??
C: Si Beckett quiero decirselo a Alexis y ver que piensa sobre todo esto...
(Por cierto, no sería Meredith?)
(no tengo ni idea jajajajaj)
-wo wo...espera. ¿que es; 'todo esto'??- mirándolo con intriga. -que tienes pensado para decirle a Alexis??-
-wo wo...espera. ¿que es; 'todo esto'??- mirándolo con intriga. -que tienes pensado para decirle a Alexis??-
(te refieres al nombre de Gina, no?)
(Sí me refiero a Gina, perdón por no aclarar, creo recordar que sí que era Meredith, pero bueno qué mas da, jeje)
C: Mira Kate, ella te admira y te ha admirado siempre, me gustaría decírselo y así...
Kate le interrumpió
K: Castle, te lo conté ayer y me prometiste que no se lo contarías a nadie... crees que acaso yo estoy cómoda, o que pienso que es justo, pues no Castle, de momento vamos a dejar las cosas como están... aunque... ¿Cómo sabía Gina/Meredith que tu y yo íbamos a salir?
C: Mira Kate, ella te admira y te ha admirado siempre, me gustaría decírselo y así...
Kate le interrumpió
K: Castle, te lo conté ayer y me prometiste que no se lo contarías a nadie... crees que acaso yo estoy cómoda, o que pienso que es justo, pues no Castle, de momento vamos a dejar las cosas como están... aunque... ¿Cómo sabía Gina/Meredith que tu y yo íbamos a salir?
(ok jajajajaja)
-no se como ha llegado esa información hasta ell...- Castle dejó de hablar para mirarla por una segundos en silencio. -un momento!...no creeras que yo tengo algo que ver...Beckett...lo prometo.-
-oh Castle! Has ido por ahí contandole que nos estamos enrollado o algo así?. Eres....eres!!!!- suspira como sí estuviese enfadada con él y luego empieza a reírse sin parar. -te ves muy divertido cuando te asustas...- ríe
-no se como ha llegado esa información hasta ell...- Castle dejó de hablar para mirarla por una segundos en silencio. -un momento!...no creeras que yo tengo algo que ver...Beckett...lo prometo.-
-oh Castle! Has ido por ahí contandole que nos estamos enrollado o algo así?. Eres....eres!!!!- suspira como sí estuviese enfadada con él y luego empieza a reírse sin parar. -te ves muy divertido cuando te asustas...- ríe
Castle un poco más calmado volvió al tema .
- Piénsalo Kate , ¿ Como Gina sabía que íbamos a salir ? ¿ Y si tiene algún contacto con la comisaría ?
- Pero si solo se lo dijimos a Espósito ...-Kate hizo una pausa , no podía ser él , era imposible , era su amigo .
- Puede que esto vaya más lejos , con cuidado debemos encontrar la solución .
- Piénsalo Kate , ¿ Como Gina sabía que íbamos a salir ? ¿ Y si tiene algún contacto con la comisaría ?
- Pero si solo se lo dijimos a Espósito ...-Kate hizo una pausa , no podía ser él , era imposible , era su amigo .
- Puede que esto vaya más lejos , con cuidado debemos encontrar la solución .
Kate no se podía creer que Esposito tuviera algo que ver, pero aun así tenían que asegurarse
K: Bueno y ahora que hacemos
C: Yo creo que deberíamos hablar con él...
Fueron a mirar a ver si estaba en su mesa y se sorprendieron mucho de que no estuviera allí
K: Hey Ryan! Sabes donde está Espo?
K: Bueno y ahora que hacemos
C: Yo creo que deberíamos hablar con él...
Fueron a mirar a ver si estaba en su mesa y se sorprendieron mucho de que no estuviera allí
K: Hey Ryan! Sabes donde está Espo?
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18