Primeros 11 minutos de "Nikki Heat"
+12
anita
Raaaaaq.
StanabNC
clpatri
fandekate
Cata Castillo
maritere_28
casbeck2
observer
Anitaa Rodgers
Kate
Mal Reynolds
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Primeros 11 minutos de "Nikki Heat"
Aqui http://castle-fans.org/videos/watch-the-first-11-minutes-of-nikki-heat/
Mal Reynolds- Autor de best-seller
Re: Primeros 11 minutos de "Nikki Heat"
RYAN SE CASA!!!!!! y esta vez es seguro!!!!!!!!!!!!
muchas gracias, mal!!!!
muchas gracias, mal!!!!
ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALELUUYAA!!!
Gracias, dios, mio, lo amoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
Gracias por el video
Mi inglés es pésimo, pero vamos, algo he pillado je,je,je...
Por cierto, en el momento propocisión son cosas mías o Beckett miró a Castle en plan si digo que si no quedaré muy mal ¿no? Y Castle la mira a ella como diciendo dios mío me iba a decir que si No sé me hizo mucha gracia esa escena, la cara de los dos que sin quererlo dicen mucho...
Mi inglés es pésimo, pero vamos, algo he pillado je,je,je...
Por cierto, en el momento propocisión son cosas mías o Beckett miró a Castle en plan si digo que si no quedaré muy mal ¿no? Y Castle la mira a ella como diciendo dios mío me iba a decir que si No sé me hizo mucha gracia esa escena, la cara de los dos que sin quererlo dicen mucho...
observer- Autor de best-seller
OOO lo acabo de ver es tan OOOO yo por suerte lo pillo casi todo...me hace una gracia cuando castle dice eso de " O dios mio a ti te gusta"
y beckett dice si...
si le preguntas eso en unos...5 min seguro k cambia de opinion xd
y beckett dice si...
si le preguntas eso en unos...5 min seguro k cambia de opinion xd
casbeck2- Moderador
Awwwwwww el anillo al final sí era de Ryan... Ame la cara de Beckett cuando Castle simuló su pedida de matrimonio a ella.... y luego aparece Natalie Rodes... para alborotar el gallinero de nuevo. Ahora son dos contra Castle Y Beckett sí disfrutó que Natalie lo molestara... Y Por supuesto a Beckett le gustó que Natalie la siguiera y molestara un poco a Castle PERO sólo hasta que ella le da un Beso a Castle....
Como siempre deseando ser ella en su lugar
Como siempre deseando ser ella en su lugar
Anitaa Rodgers escribió:ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALELUUYAA!!!
Mi niña Espero tu parte de la historia.... Supongo que no te has olvidado o sí? lo arreglamos en un MP?
¡Que bien!, ya estoy deseando ver el capítulo. No sabe Becket lo pronto que va a dejar de gustarle Nikki Heat. Yo por mi parte le sigo viendo una muy cara rara a la muchacha
Cata Castillo- Escritor - Policia
verdad que si???? tiene cara de marciana y voz de hombre y encima es una PUTA!!!!!
Kate escribió:verdad que si???? tiene cara de marciana y voz de hombrey encima es una PUTA!!!!!
Tienes toda la razon,si señor..toda la razon...
casbeck2- Moderador
Que alguien me diga por favor, que es lo que dice Casle a Ryan después de la escena del anillo. Me refiero a lo que dice solo moviendo la boca sin voz!
fandekate- Ayudante de policia
joderr gracias , voy a verlo SOY ADIVINA , predije el bodorrio de ryan y esposito ...quiero decir de ryan y su chica de la leche
Cata Castillo escribió:Yo por mi parte le sigo viendo una muy cara rara a la muchacha
Yo también le veo una cara muy rara. Como si no le cupiera mas botox en ella
predije el bodorrio de ryan y esposito ...
Menudo bombazo de 11' Normalmente me habria contenido de verlo pero no he podido.. x)
Argggg que tirria le tengo a la NHeaat..
Momento ¿Quieres casarte conmigo? Inmejorable!!
sus expresiones lo dicen todo... jajajajaa..
Y la verdad me sorprende que a beckett le guste pero como he leído por arriba... que poco va a durar el "me gusta.." por su parte...
Por otra parte, Kate... no habría definido a la NH mejor que como lo hiciste tu, incluyendo lo tachado!!!
Estoy desenado verlo entero!!!!!
Argggg que tirria le tengo a la NHeaat..
Momento ¿Quieres casarte conmigo? Inmejorable!!
sus expresiones lo dicen todo... jajajajaa..
Y la verdad me sorprende que a beckett le guste pero como he leído por arriba... que poco va a durar el "me gusta.." por su parte...
Por otra parte, Kate... no habría definido a la NH mejor que como lo hiciste tu, incluyendo lo tachado!!!
Estoy desenado verlo entero!!!!!
StanabNC- Autor de best-seller
Apuesto a que Kate ha tenido que contenerse para no gritarle un "Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!" y tirarse encima de él
raaaaq
ya me imagino a la beckett onterna diciendo: "aguanta kate! porque te pasa esto es castle!!!no te le lances enzima es una broma!!!tu sonrie y pon cara picara..."
ya me imagino a la beckett onterna diciendo: "aguanta kate! porque te pasa esto es castle!!!no te le lances enzima es una broma!!!tu sonrie y pon cara picara..."
casbeck2- Moderador
Jajaja ya ves! Si pudiéramos escuchar aunque solo fuera una vez lo que dice la Kate interna... Madre mía xDDD
esta foto me encanta THE 2 NIKKIS!!!xd
casbeck2- Moderador
Ahí Castle necesita anteojos porque de pronto está viendo doble
insito y repito en que este sera un capitulo bastante movidito...
jejeje ademas hemos descubierto uno de los secretos ocultos de Castle: los micros parecen GLOBOS VERDES!!!!
- Spoiler:
jejeje ademas hemos descubierto uno de los secretos ocultos de Castle: los micros parecen GLOBOS VERDES!!!!
http://www.castletv.net/episodes/season-3/nikki-heat
Este sneak peak yo no lo había visto. Y es muy chistoso. Están las dos sombras de Beckett (Castle y Natalie) Intentando resolver el crimen de la casamentera, y cuando Esposito le entrega evidencia a Beckett ella se levanta y Natalie copia todos sus movimientos. Cuando Beckett se da cuenta, le pregunta: ¿Estás haciendo de mí? A lo que Natalie responde algo así como: Tengo que conocer tus movimientos para el personaje, pero no te preocupes, cuando todo termine y la película se estrene al final, yo voy a ser mejor que tú. Con eso ella se va y deja muy desconcertada a la pobre Beckett, al final hasta le cuesta moverse Ese fue golpe bajo para ella, pobrecita... Superada por su alter ego...
Pero Beckett es única así que no tiene ni siquiera que preocuparse. Otra cosa, ¿Por qué todas las cosas malas y tristes de la serie sólo le pasan a ella? En este capítulo tiene que aguantar ver a Castle besándose con la bicha, y en Derribo tiene que enfrentar la muerte de Raglin delante de sus ojos cuando está a punto de decirle algo importante sobre la muerte de su madre. ¿Por qué todo lo malo la golpea a ella y a Castle no le pasa nada? ¿No se supone que Castle es el personaje principal?
Creo definitivamente que el personaje de Kate Beckett superó hace rato a Richard Castle en popularidad, a pesar de ser sólo la co protagonista, al final, la mayoría de la historia, (O lo más interesante) gira en torno a ella. Lo malo que su apellido, no pega como nombre para la serie.
Este sneak peak yo no lo había visto. Y es muy chistoso. Están las dos sombras de Beckett (Castle y Natalie) Intentando resolver el crimen de la casamentera, y cuando Esposito le entrega evidencia a Beckett ella se levanta y Natalie copia todos sus movimientos. Cuando Beckett se da cuenta, le pregunta: ¿Estás haciendo de mí? A lo que Natalie responde algo así como: Tengo que conocer tus movimientos para el personaje, pero no te preocupes, cuando todo termine y la película se estrene al final, yo voy a ser mejor que tú. Con eso ella se va y deja muy desconcertada a la pobre Beckett, al final hasta le cuesta moverse Ese fue golpe bajo para ella, pobrecita... Superada por su alter ego...
Pero Beckett es única así que no tiene ni siquiera que preocuparse. Otra cosa, ¿Por qué todas las cosas malas y tristes de la serie sólo le pasan a ella? En este capítulo tiene que aguantar ver a Castle besándose con la bicha, y en Derribo tiene que enfrentar la muerte de Raglin delante de sus ojos cuando está a punto de decirle algo importante sobre la muerte de su madre. ¿Por qué todo lo malo la golpea a ella y a Castle no le pasa nada? ¿No se supone que Castle es el personaje principal?
Creo definitivamente que el personaje de Kate Beckett superó hace rato a Richard Castle en popularidad, a pesar de ser sólo la co protagonista, al final, la mayoría de la historia, (O lo más interesante) gira en torno a ella. Lo malo que su apellido, no pega como nombre para la serie.
Creo que a partir de ese momento ya no le va a caer tan bien la Nathalie (¿como se atreve a decir que será mejor que ella? ) Pobre Beckett, la carita que pone y luego que no sabe ni como moverse. Y Castle con cara de, te lo dije...
yo por mi desde k la vea tenyida i besando a castle xd
casbeck2- Moderador
OOOOOOOO que bueno esos primeros 11 minutos
Que me he reido god! jajaja y cuando las dos le tiran sus abrigos a Castle para que los tenga, jajajaja xD muy bueno!!!
O la peticion de mano Que bueno todooo!!!
Me encanta este capiiiii!!!! expto por lo del beso que como lo vea Kate...
Maritere! Estoy completamente de acuerdo en todo lo que has dicho en tu comentario sobre lo de que el personaje de Kate a superado al de Castle
Que me he reido god! jajaja y cuando las dos le tiran sus abrigos a Castle para que los tenga, jajajaja xD muy bueno!!!
Maritere! Estoy completamente de acuerdo en todo lo que has dicho en tu comentario sobre lo de que el personaje de Kate a superado al de Castle
anita- Moderador
anita escribió:OOOOOOOO que bueno esos primeros 11 minutos
Uhhhhhhhhh gracias anita!!!! Sí yo sigo sosteniendo lo mismo. Porque todas las cosas importantes le pasan a ella así que sí... ya superó a Castle, aunque obviamente ella sin Castle no funcionaría, hacen un buen complemento. No funcionarían bien por separado.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3