Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

+10
cururi
evaelica
xCaskett
femesiana
Caskett1123
Verispu
Marialovescastle
castle&beckett..cris
Caskett(sariita)
FanFicOfStanatic
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ - Página 2 Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por evaelica Mar Mar 18, 2014 9:24 pm

Ya esta, me he quedado con ganas de mas de muuucho mas. Sigue ....
evaelica
evaelica
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ - Página 2 Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por FanFicOfStanatic Miér Mar 19, 2014 2:07 am

Hahahaha gracias. Aun qué creo qué me extendi un poco haciéndolo largo:D. Esta tarde más capítulo.
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ - Página 2 Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por Caskett(sariita) Jue Mar 20, 2014 10:59 am

sigue sigue!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ - Página 2 Empty ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (21/03/2014) ►Capítulo: 6◄

Mensaje por FanFicOfStanatic Jue Mar 20, 2014 1:07 pm



CAPÍTULO: 6



"Para Castle". Eran las diez palabras que Kate escribió en la cara `A´ en un pequeño papel de post-it.

Y en la cara `B´ del post-it, escribió...:
"Me he molestado contigo porqué ya estaba enfadada al discutir con él...Gracias por preocuparte por mi, y gracias...Lo de anoche no se borra de mis pensamientos"...

Kate no lo firmo con su nombre, la nota era para Castle pero lo había dejado en un lugar donde cualquiera podía cogerlo y leerlo. Beckett observaba con disimulo como Castle entraba a la sala donde estaba la maquina de café. También vio como Castle encontró el café con aquella nota. Con una mano sujetaba el café y con la otra la nota.

-Kate...- sonrió como un niño pequeño después de susurrar su nombre. Esa nota no solo lo tranquilizaba haciéndole saber que Kate ya no estaba molesta, aquella nota le dejaba saber que para ella esa cena fue igual de maravillosa como para él...

_________________________________________________


-Toma Kate...- Castle deposito una taza de café la cual venia acompañada con una nota de post-it. Luego se sentó en la silla.

-Gracias...- sonrió al ver la nota. Cogió el café y despego la nota para leerla bajo la atenta mirada de Castle.

La nota de post-it con la letra de Castle ponía: "Always". Beckett sonrió, esas simples seis palabras dejaban de ser simples si procedían de Rick. Kate levanto la mirada para encontrarse con los ojos de Rick, ambos sonrieron.

-Lo de anoche tampoco se borra de mis pensamientos- dijo un tierno Rick sin despejar su mirada de Kate.

-Ha estado bastante bien...- sonríe con ligera timidez.

-Y esta mañana...en fin...Lo siento...-

-Tranquilo...se que probablemente escuchaste toda la discusión entre el y yo. Entendí que te quedaste e interviniste por si Derek se ponía violento por su carácter.-

-¿y eso quiere decir que...?- pregunto sin terminar la frase. Kate sonríe ante las caras que Castle ponía.

-Si Castle, eso quiere decir que lo de esta mañana no estropea lo de anoche.- vuelve a sonreír.

-¡OH GRACIAS!- Suspiro aliviado. -Pensé que lo había estropeado todo...- Castle se percata de que ella reía sin hacer sonido. -¿por qué te ríes, que pasa?- pregunto extrañado.

-Que ha sido un placer ver como sufrías en silencio durante toda la mañana...- sonríe mirándolo. -Se que no querías arruinarlo y por eso estabas tan distante con todos esta mañana después de que yo te riñera...pero te lo merecías- sonríe divertida.

-¡EN SERIO! ¬¬. Pues no tiene gracia...-

-Si que la tiene...- ríe y coge el bolígrafo. -y ahora, tengo que trabajar. Gracias por el café.- Ambos se ponen a trabajar.



* * *



Despúes de la hora de descanso, en Casa de Rick...

-Si, pasa Kate. Él esta en el salón. Yo que tu me pensaba si quieres verlo...hoy esta en plan "doble padre protector"...- la deja pasar.

-Eso quiere decir que esta más insoportable de lo normal...- sonríe y entra acompañada de Aleáis.

-Os estoy escuchando...¬¬- dijo en voz alta para que ellas escuchasen.

El día de Castle no estaba siendo del todo bueno, a la mini discusión con Kate, se le sumaba su hija. Alexis insistía en debatir la hora de su llegada para esta noche. Alexis y sus amigas iban a salir esta noche y habían acordado regresar a las cuatro de la madrugada, pero Castle se negaba. Su horario establecido era a las tres como muy tarde...

-Castle...Tu hija es joven y responsable. ¿que más da que venga a las cuatro de la madrugada?- pregunto Beckett después de que Castle y Alexis la hicieran participe del debate sobre la hora de llegada.

-¿te parece un buen motivo todos esos pervertidos y asesinos que hay en la ciudad?- pregunto con cierta ironía.

-Castle si te dejas llevar por eso, tu tampoco podrías estar mucho tiempo fuera de casa...Confía en Alexis, te ha dado motivos más que suficientes para que tu la dejes hasta las cuatro de la madrugada.- aseguro Kate.

-¿es una ley no escrita el que todas las mujeres se apoyen?...- pregunto con cierta ironía.

-papa...hasta después....- suspiro resignándose a la decisión de su padre. Aun quedaban horas para convencerlo. Fue a su cuarto a por sus cosas para marcharse al instituto.

-Alexis regresara a las tres y no hay más que hablar- dijo antes de que Kate pudiese decir nada más. -Te agradecería que me apoyases a mi ya que soy tu compañero de comisaria...-

-¿Sabes que?, estas refugiándote en esa excusa de asesinos para no reconocer que eres un padre de los de antes...- Sutilmente, Kate había empezado un juego.

-¿oh si...y que mas?- después de varios segundos en silencio... -¿¡en serio!?...no soy "un padre de los de antes", solo que...-

-¿Solo que que?...Admítelo, Alexis llegara a las tres porque su padre esta más cerca de convertirse en su abuelo...Hasta tu madre tiene una mentalidad mas moderna que tu...- arqueo una ceja dejando claro que ella era la que tenia razón.

-No pienso caer en tu juego, se de que va esto...Alexis volverá a las...- interrumpido nuevamente.

-"volverá a las tres porque soy un padre nada moderno"...- seguía con voz burlona. -"Me gustan los abrigos de lana y darle de comer a las palomas en la plaza...Y por supuesto, me duermo a las nueve de la noche"...- Kate aguantaba la risa después de haber dicho eso con ese tono de voz. Se burlaba de Rick.

-Ya te he dicho que no voy a caer...- suspira. -¡mierda!- Alza la voz, grita para que su hija lo escuche. -Alexis, puedes regresar esta noche a las cuatro. ¡Pero ni un minuto más tarde!- miro a Beckett. -¿quien es el abuelete ahora? ¬¬-

-¡Siiiiii!- Alexis grito para que ellos escuchasen. -¡gracias Beckett, te debo una!-

-ooomg ¡pero que!....- Castle fulmina con la mirada a Beckett después de escuchar a su hija. -en serio...¿porque las mujeres tenéis que ser así?...- resopla resignándose al ver como perdía en una semi guerra psicológica.

-eres un `hombre´, nunca lo entenderás...- sonríe contenta. -¿nos vamos señor Castle?-

-¡si. nos vamos!, y la próxima vez no volveré a dejar que tu y Alexis os unáis contra mi...-


__________________________ HORAS MÁS TARDE__________________________


Mensaje de Castle para Beckett: > "Kate, son las tres de la mañana..." <

Mensaje de Beckett para Castle: > "No Rick, no pienso ir a por Alexis. Deja que disfrute, es responsable. ¡Buenas noches!." <

Mensaje de Castle para Beckett: > "Vamos Katherine...no he dormido desde que se marcho...Si yo voy a recogerla, se cabreara en serio conmigo..." <

Beckett no contesto.

Mensaje de Castle para Beckett: > "Kate...tu eres como su amiga...vamos dime que iras a recogerla...A ti te comprende mejor que a mi, no se enfadara contigo...Se lo tomara como un acto de preocupación e incluso te dará las gracias..." <

Mensaje de Beckett para Castle: > "¡CASTLE TE ODIO!. Voy a comunicárselo a tu hija, y SÓLO si ella quiere, iré a buscarla." <

Mensaje de Castle para Beckett: > "¡GRACIAS!. Kate, te debo una. Os espero a las cuatro EN PUNTO". <

Mensaje de Beckett para Castle: > "¿Encima con exigencias?, si soy yo la responsable de recoger a Alexis, vendremos a la hora que NOSOTRAS las MUJERES queramos. ¿Lo entiendes?" <

Mensaje de Castle para Beckett: > "TU GANAS ¬¬" <

_________________________________________________

4:00 de la madrugada...

-Kate tranquila...- le agarraba el cabello detrás de la cabeza mientras Beckett vomitaba en la calle.

-tía, tu amiga la poli es un poco rara...vomita después de tomarse una sola copa...y eso que debe de tener de los treinta años en adelante...en fin...- dijo una de las amigas de Alexis.

-mejor ve a por el coche, Kate no podrá caminar mucho en este estado...-

-gracias- dijo Kate aceptando la botella de agua que Alexis le ofrecía. Bebe unos tragos después de enjuagarse la boca.

-¿crees que puedes subirte ya al coche?-

-Si...- Con la ayuda de Alexis y otra de las amigas, suben a Kate al coche.


*
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ - Página 2 Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por femesiana Jue Mar 20, 2014 1:58 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaa sigue sigue
Pobre kate ¿que ha pasao?

femesiana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ - Página 2 Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por Caskett1123 Jue Mar 20, 2014 5:20 pm

que pasa con Kate?
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ - Página 2 Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por cururi Sáb Mar 22, 2014 4:40 pm

me dejas intrigada continua pronto!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ - Página 2 Empty ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (24/03/2014) ►Capítulo: 7◄

Mensaje por FanFicOfStanatic Dom Mar 23, 2014 2:32 pm


CAPÍTULO: 7

Esa misma noche, en casa de Richard. 4:20 de la madrugada...

-si papa, quedaban quince minutos y Beckett ya estaba fuera de la discoteca esperándome. Una cosa llevo a la otra y las que bebían alcohol liaron a Kate para que tomase una copa...-   cerro la puerta de casa al entrar los tres.

-"una cosa llevo a la otra..." ¿en serio Alexis?...-   Castle agarraba a Kate pasando un brazo de ella por el hombro de él y caminando hacia dentro de la casa.

-así fue..-   dijo tragando saliva.   -y entonces Kate accedió a tomar una copa olvidando que antes había tomado medicamentos para su resfriado...-  

-¿¡que!?...A ver Alexis... Dices que Kate mezclo alcohol con medicamentos...-   mandaba a callar a Kate, la cual hablaba sin sentido en voz alta.

-exacto...pero creo que no volverá a repetirlo...La hemos traído aquí porqué estaba más cerca que su casa-   sonríe intentando salir del paso.

-has hecho bien en traerla aquí. ¿Quien ha conducido el coche hasta casa?-  

-Hola Castle...¿Que haces despierto a esta hora?, se supone que a las nueve ya estas dormido...-   Dijo Kate con algo de dificultad y al terminar ríe sin sentido.

-Lauren nos trajo, es una amiga de otra amiga y la única que sabe conducir. La cual NO ha bebido-   deja su bolso a un lado.   -voy a prepararle café bien cargado, si quieres deja a Kate en mi dormitorio, yo dormiré con la abuela.-

-no, mejor ve a descansar. Yo me encargo, la dejare en mi dormitorio y yo en el sofá-   cogía en peso a Kate para llevarla al dormitorio.

-De acuerdo, si necesitas algo, avísame. Buenas noches papa...mañana hablamos...-   se fue lo más rápido posible a su dormitorio. No quería una charla de su padre y menos a estas horas.

-claro que hablaremos...buenas noches hija-   con Kate en brazos, fue hasta el dormitorio.

-Castle, ¿a....a donde....a donde me llevas?. Tengo que ir a casa, mañana madrugo-   Reía sin sentido y le costaba hablar con normalidad.   ríe divertida.   -pensé que los abueletes como tu...no tenían tantán fuerza...-   ríe.   -los medicamentos me han sentado mal, pero puedo caminar por mis propios medios-

Castle no tomo en cuenta la broma del "abueletes".   -no creo que puedas madrugar...-   Con cuidado la tumbo en su cama y después de quitarle los zapatos, la tapo.   -quédate aquí, voy a darte un café...-

-Rick...tengo que irme ahora...-   se acomodaba mejor a la almohada y a la cama. Cerro los ojos y trato de dormir, el medicamento con la mezcla del alcohol la dejo en mal estado.

-bien, veo que no quieres un café...-   suspira mirándola. Se acerca a ella   -buenas noches...-   la tapa mejor y le da un beso en la cabeza.

Rick coge una manta y apaga la luz cerrando la puerta al salir del dormitorio. Esta noche tocaría dormir en el sillón, Castle agradecía con ironía el día en el que decidió comprar aquel cómodo sillón...

_________________________________________________


8:00 de la mañana siguiente.

Kate se despertaba, recordaba todo lo que había pasado en la madrugada, mezclar la copa con medicamentos le había sentado mal, pero recordaba perfectamente lo que había pasado hacia unas horas.

-lo siento, lo siento, lo siento...-   dijo Kate sentándose en la cama tapada de cintura para abajo con las sabanas.

-¿Como te encuentras?-   pregunto Castle con una sonrisa llena de ternura. Fue por el lado de Kate y ella le hizo un hueco para que se sentase a un lado. Castle subió parte de la pierna en la cama para poder verse bien cara a cara con ella.

-Richard...lo siento...-   dijo con un tono de voz bastante serio y demostrando que estaba arrepentida.   -Alexis era mi responsabilidad anoche, y no solo tubo que cuidar ella de mi, si no que llego tarde incumpliendo la palabra que te prometió...de verdad que lo siento...-

-no lo sientas, no estoy enfadado con ninguna de las dos-   se sienta a su lado. La miraba y sonreía. Aquella Kate arrepentida le producía mucha ternura.   -Mi hija esta bien, y tu no has cometido ninguna irresponsabilidad. Te conozco, por una copa no te emborrachas y estabas medicada...Eso te causo una mala reacción y se te subió el alcohol-

-pero...-   interrumpida.

-Pero nada Kate, se que eres super responsable, y más si estas "al cargo" de alguien tan importante para mi como es Alexis...Si te sirve de algo, volveré a dejar que Alexis este bajo tu responsabilidad-   sonríe acariciándole la mano.   -¿entendido?-   pregunto con una sonrisa en su rostro.

-gracias Castle...-   le acaricio también la mano.   -gracias por el café, no creo que pueda terminarmelo. Tengo revuelto el estomago...No se me vuelve a olvidar no mezclar medicamentos con alcohol...-

-Kate...una detective de tu nivel y...¿no te da verguenza...?-   pregunto con rostro serio.

-no me lo recuerdes...yo...-   Kate guardo silencio al ver que el se reía.   -¿que ha pasado?-

-¿no te da verguenza emborracharte con una SÓLA copa?...Una detective de verdad aguanta hasta dos botellas del peor alcohol que existe...-   comienza a reír mirándola.   -en realidad te veías divertida...Y lo de anoche...tenemos que repetirlo...-   sonríe con picardía. Intentaba hacerle creer que había pasado algo más entre ambos.

-Se que no hemos hecho...-   levanto la sabana un poco y miro hacia dentro de cintura para abajo, estaba vestida. Levanto la mirada para encontrarse con la de él.   -¡CASTLE!...como te decía...no hicimos nada...Además eres un caballero, se que aun que yo te lo hubiese "suplicado", tu no hubieses hecho nada debido a las condiciones en las que anoche me encontraba...-    

-pero has tenido que comprobar si tenias ropa debajo de las sabanas...-   sonríe.   -¿dudas de lo que me puedes pedir estando borracha?-   se muerde el labio sonriendo con picardía.

-Primero, ni aun loca te pediría nada...y segundo...¡no estaba borracha!...Para que lo sepas, la copa me sentó mal porque había tomado TRES medicamentos distintos en pocas horas...No vayas de listillo-   lo fulmina con la mirada.

-bien...-   sonríe divertido.   -ahora no se llama "estar borracho", se llama "estar medicado"...-   ríe y se levanta de la cama.   -voy a hablar con mi hija. Tú puedes quedarte aquí un rato más. Avise a los chicos y les informe que irías como máximo dos horas más tarde.-

-gracias Castle...-   se acomoda en la cama tapándose.   -agradezco dormir aun que sea media hora. Por fin tomas una decisión acertada al llamar y avisar...-   sonríe a la vez que se frotaba con la mano el estomago.

-Yo siempre hago las cosas bien. Y ahora voy a prepararte alguna infusión y luego si quieres duérmete, tienes una hora y poco, te despertare después. A no ser que quieras desayunar ya-   sonríe mirándola.

-Castle no-   se tapa la boca ya que le vino una arcada.   -no quiero comer nada...gracias. Y por cierto, no le eches la bronca a Alexis...yo merezco tus sermones como padre molesto...-   sonríe.

-Esta bien, me lo pensare...Estoy convencido de que me pone mucho regañarte a ti....-   mueve las cejas de arriba a abajo continuamente y con una sonrisa divertida. Después de contemplarla por unos segundos más, regresa al salón para hablar con su hija.

_________________________________________________


Una hora más tarde.

Kate se miraba al espejo de la habitación. Sabía que Martha podría estar en casa y no quería salir de cualquier manera. Bastante tenia con soportar la verguenza que sentía al haberse emborrachado, no quería dar mala imagen a Martha.

-Estas preciosa incluso cuando estas de resaca y enferma...-   sonríe mirándola a través del espejo.   -mi madre ya se ha ido...-

-Hola...-   sonríe mirándolo, después de atarse el cabello en una coleta, da unos pasos para ir hasta donde el.   -te pido disculpas una vez más, y gracias por cuidarme y dejar que pasase la noche aquí. Todavía no me creo la hora que es y yo sin ir a trabajar...-

-eso se debe a tu leve resaca...-   ríe.   -Y no te preocupes, esta es tu casa, me preocupare por ti siempre-

-gracias...-   sonríe con timidez y con ternura mirándolo, estaba bastante guapo con ropa informal.

-Always, pero...me hubiese puesto más la idea de ver que tu borrachera se debía a una "noche loca", descontrol y frenesí de una detective muy, muy mala...-   sonríe travieso.   -me has decepcionado...te has emborrachado sin quererlo...No todos pueden ser perfectos...-   ríe.

-sigue soñando...se te da muy bien ser escritor con esa mentalidad...-  

-lo se...y a ti se te da bastante bien ser musa...Inspiras muchas, muchas cosas-   le guiña el ojo.   -ahora mismo me estas inspirando muchas cosas...-   se muerde el labio intentando no reírse.

-¿oh sí?-   se inclina ligeramente hacia adelante para llevar su boca hasta el oído de Rick. Una vez allí, su tono de voz pasa a ser un provocador susurro.   -¿tus inspiraciones tienen que ver con esposas?...Por que las mías si...-   retira unos milímetros la cabeza hacia atrás para mirarlo y se muerde el labio sonriendo traviesa para que el pudiese verla.   -tengo que irme, te veo en comisaria-   sonríe traviesa.

Kate se va a casa, una vez allí se daría una ducha rápida y se iría a trabajar perdiendo lo mas mínimo de tiempo, el trabajo la esperaba y ya llegaba baste tarde de lo normal.

_________________________________________________


Una semana más tarde.

-De verdad que no os entiendo...Lleváis años queriendo estar juntos, quedáis para estar juntos fuera del trabajo y sin compañeros y...no hacéis nada, para colmo tampoco habláis seriamente de lo que sucedió...-

-¿a donde quieres llegar?-   Kate miraba intrigada a su amiga Lanie.

-la pregunta es a donde quieres llegar tu con Castle...Casi ha pasado semana y media desde que tu y Castle os besasteis en la puerta de tu casa...¿y ya esta?, Alexis interrumpió ese momento y desde entonces no habéis quedado para algo más...-

-Lanie...cuando Rick y yo estamos juntos, no vamos buscando nada...El beso fue increíble, pero paso y ya esta...Quiero decir, no fue algo que pactamos y lo hicimos...Castle y yo no vamos buscando nada, si pasa, pasa...-   aseguro Kate recordando aquella maravillosa noche. En realidad no la había dejado de recordar desde que paso.

-¿No buscáis nada?. Cariño, tu y Castle lleváis buscando un buen revolcón desde hace años...¿O te vas a poner en plan `negación´?-

-no te sigo...Te molesta que Rick y yo no nos hayamos acostado?-   pregunto con incredulidad.

-no, claro que no me molesta, solo lo veo raro y aburrido...Tu y Rick os queréis, bueno para mi opinión ambos os amáis...Pero miraros...estáis colados el uno por el otro y ninguno da el paso para intentar algo serio...-

-sera mejor que dejemos este tema...-   miro a otro lado.

-vamos, soy tu amiga, ¿por qué no quieres hablar de eso?, te has dado cuenta que tengo razón...-   Lanie sonríe victoriosa.

-para...-   pidió mirando al frente.

-venga, dímelo...es eso, ¿verdad?. Te mueres de ganas por acostarte con el, desatar todas esas fantasías que tienes desde hace años con Castle...Pero no quieres arriesgarte.-

-vale, hemos terminado esta absurda conversación-   Kate agarro el mando de la televisión y cambiaba los canales. Ni si quiera prestaba atención a lo que daban en la tele.

-jaaaa es eso...Lo has besado y quieres más, pero tienes miedo...¡ooooh! la detective más dura de NY tiene miedo a los sentimientos...-   Lanie observaba las caras de su amiga.   -venga...soy Lanie...no puedes ocultarme nada-

-Lanie...te he dicho que se termino esta conversación. Si quieres hablamos de otra cosa.-   retira la mirada de la televisón y la mira a ella.   -¿de acuerdo?, por favor...-   volvió a pedir Kate.

-Amiga...¿que tiene de malo eso?. Es normal, Castle y tu os amáis, y después de esa cena es normal que hayáis despertado más sentimientos de los que ya teníais...¿Has pensado en que vas a hacer?-

-Si...-   suspira y deja el mano sobre la mesa. Coge su bolso y se pone en pie.   -voy a irme, eso es lo que voy a hacer. Hasta mañana, buenas noches...-   camina hasta la puerta.

-Vamos, no te enfades...-   la sigue con la mirada.   -¡Katherine Beckett!, regresa aquí y dame el beso de despedida, como siempre-   la observaba con rostro serio.

-Pídeselo a Espósito, seguro que en este momento él te lo da con más ganas que yo ¬¬. Hasta mañana, que descanses-   sonríe y sigue caminando.

-¡BECKETT! regresa o me enfado.   -Ella y Beckett eran como hermanas, si no se iban a ver más por ese día, se despedían con un beso de despedida y un abrazo. Si eso no ocurría, significaba que algo no iba bien entre ambas.

-Si hubieses dejado de hablar de este tema cuando te lo pedí, me hubiese despedido de ti como siempre...Bye, mañana te veo.-   sonríe y se va de casa de Lanie.

Kate no estaba enfadada con su amiga, tan solo la molestaba de broma. Aun que tambien se marcho debido a que realmente no le apetecia hablar del tema `Castle´, porqué Lanie tenia algo de razon en lo que le dijo.


Última edición por FanFicOfStanatic el Sáb Abr 12, 2014 11:00 pm, editado 1 vez
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ - Página 2 Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mar 23, 2014 3:42 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ - Página 2 Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por FanFicOfStanatic Lun Mar 31, 2014 1:45 am

Gracias por comentar, hoy intento actualizar. Saludos.
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ - Página 2 Empty ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (05/04/2014) ►Capítulo: 8◄

Mensaje por FanFicOfStanatic Sáb Abr 05, 2014 9:20 am

NUEVO CAPÍTULO, ESPERO QUE OS GUSTE  Very Happy 






CAPÍTULO: 8

Un mal día...

-¿Beckett que quieres encontrarte hoy?

-Esa pregunta ya no sirve...lo que quería era no verte...-   Sonríe.

-Muy graciosa...-   Salieron del coche rumbo al escenario del crimen.

Castle guardo silencio. Sabía perfectamente quien era aquella persona que estaba tendida en el suelo, sin vida...

-¿Que pasa Castle?-   Beckett miro a Castle mientras ella se arrodillaba ante el cadáver para examinarlo.

-¿Qué?...Nada....-   Castle dibujo media sonrisa en su rostro para transmitir normalidad. Dio unos pasos hacia atrás y no quitaba su mirada del cadáver, raro en Castle porque él siempre que llegaba al escenario del crimen miraba a su alrededor para encontrar pistas y comenzar a pensar en posibles teorías...

-¿identificación?-   pregunto Kate mirando las heridas de balas que la víctima tenía en el cuerpo.

-Varón de unos treinta años, pero ninguna identificación-   Lanie continúo hablando.   -no tiene DNI ni dirección de domicilio donde podamos descubrir quién es nuestra víctima.

-Posible robo.

-Bueno no del todo, nuestra victima tiene encima la cartera con dinero, pero no tiene identificación.

-Es extraño, le quitan la documentación y no el dinero...-   observo la cartera que estaba dentro de un plástico.   -Quizás su familia denuncie su desaparición.

Castle se mantenía a unos metros de Beckett y Lanie. Quería escuchar todo lo que decían sobre la víctima.

-Chicas-   dijo Ryan parándose e interrumpiendo a Beckett.   -Un testigo dice que anoche paseaba con su bicicleta y vio un gran bulto, pensó que sería basura y no se detuvo. Pero esta mañana la misma persona ha llamado después de pasar una segunda vez por el mismo lugar y ver nuevamente el bulto. Esta vez era de día y al acercarse al bulto, pudo darse cuenta que no era basura...

-¿El testigo sigue aquí?-   pregunto Kate a la vez que se ponía en pie.

-Sí, le hemos pedido que nos acompañe a comisaría para interrogarlo.

-De acuerdo Ryan, ¿y nuestro testigo conoce de algo a la víctima?

-No, pero lo noto nervioso...Yo sospecho que puede a ver visto algo, la fuga del asesino o la de los presuntos atracadores.

-Bien Ryan, llevarlo a comisaria, lo interrogare en cuanto Lanie me dé más información, gracias.-   Dijo Kate y Ryan se marchó.

Beckett miro a Castle y se puso frente a él.

-¿Que está pasando Rick? ¿conocías a la víctima?

-¿Por qué iba a conocerla?-   Castle intentaba mantener tranquilidad.

-Disculpa Castle, yo solo...-   es interrumpida.

-¿Tu solo qué?, llevo trabajando contigo bastante años como para saber de sobra que si conozco a alguna de nuestras víctimas, tengo que decírtelo...¡deja de tratarme como si fuese nuevo!-   desvió la mirada a otra parte. Castle conocía a la víctima, y no solo eso, en ocasiones había estado a metros de él.

Kate dio por hecho que Castle estaba raro, no era normal esta contestación por su parte, como tampoco era normal que no hubiese dicho aún ninguna teoría sobre el asesinato de la víctima.

-Yo solo me preocupo por ti, no participas con teorías y estas distante con el equipo.-   puso la mano en el hombro de Rick, muestra de apoyo.   -Ya nos vamos a comisaria, pero si quieres puedo dejarte en tu casa. Quizás hallas tenido una mala noche-   le dedico una sonrisa.  

-Yo diría un mal día...

Castle hizo un esfuerzo por controlar la situación, aquel hombre estaba muerto y sin identidad, pero Castle sabía su nombre y anteriormente lo había visto con vida. No hizo ningún comentario en este asesinato, se limitó a seguir a Beckett. Minutos después llegaron a comisaria.
[/font]
***
-Todo es muy raro, sin identidad pero con todo el dinero en su cartera...Nuestra víctima no ha sido atracada, tan solo asesinada.

-A mi también me parece raro, aparece muerto en un callejón, le quitan la vida y su documentación-   Añadió Espósito.   -pero no le quitan el dinero...

-¿Ha llegado ya nuestro testigo ya?-   pregunto Kate.

-Sí, Ryan está pidiéndole sus datos y le están tomando las huellas. En unos minutos lo sube para que lo interrogues.

-Ok, gracias.-   Kate guardo silencio y busco a Castle con la mirada, cuando lo encontró se detuvo a observarlo.

Castle estaba en la cafetería, preparando un café, y como pocas veces, Castle se estaba tomando el café en la cafetería, a solas. Otros días en lo que llevaba de mañana Castle ya le abría traído dos cafés a Beckett, pero hoy solo le había traído un café, y antes de ver a la víctima en aquel callejón.




Sala de interrogaciones. Kate y Javier llevaban algunos minutos con el testigo que parecía no querer hablar sobre el asesinato.

Castle entro en la otra sala donde se puede seguir el interrogatorio tras el cristal. Allí se encontraba Ryan.

-Hola-

-Hola Ryan-   Dijo Castle entrando.   -¿se sabe algo de...?-   se quedó en silencio cuando miro hacia el cristal y vio de quien era el testigo.   -¡Pero que está haciendo ese tipo aquí!-

Mientras con Kate, Javi y el testigo...

-Bien, ahora vuelva a recordar que fue lo que vio, llevamos diez minutos de interrogaciones y no parece convencido con lo que nos cuenta...Tómese su tiempo si así lo desea.-   le pidió Kate al testigo.

-De acuerdo, como ya le he dicho antes, yo pasaba por...-   es interrumpido.

Castle entro a la sala de interrogatorios hecho una furia, su mirada transmitía odio. Castle camino con rapidez y paso firme mientras decía:

-¡Se llama Matthew, Matthew Castle, y es un hijo de puta! ¡¡Un maldito cabrán que es testigo de cosas y las oculta porqué así se siente bien él mismo!!

-¡Castle! ¿Qué haces?-   Pregunto una asustada Beckett por como Castle interrumpió y entro en la sala. Pero ni Beckett, ni Espósito pudieron detener a Castle con lo siguiente que hizo...

Castle se abalanzó contra su hermano Matthew, pero no le pego. Apoyo con fuerza y bastante rabia las manos contra la mesa, quedando cara a cara con su hermano, a medio metro.

-¡HABLA! dinos quienes mataron a Robinson Miller, víctima del asesinato, asesinato del que tú sabes algo más y ocultas información.

Matthew permanecía sentado, puso ambas manos en el pecho de Richard y le empujo con fuerza hacia atrás.

-¡Se puede saber qué diablos está pasando aquí!-   exclamo Espo un tanto confuso mientras se ponía en medio de los hermanos Castle.

-Hola hermanito-   dijo Matthew con ironía y una gran sonrisa dedicada a Castle.   -Yo también me alegro de verte...Pero tú eres escritor, ¿entonces qué haces aquí? ¿Escribir papeleo?-   sonrió con maldad.

-¡Ya veo que sigues teniendo la poca verguenza de vacilarme después de todo!-   Las palabras de Castle sonaban con rencor y un ligero dolor hacia su hermano.

Beckett y Javi seguían sin entender nada de lo que estaba pasando. ¿Hermanos? se preguntó Kate en silencio. Después de tantos años juntos, y Castle no le había dicho que tenía un hermano...¿qué estaba pasando?

-Castle cálmate, de lo contrario tendrás que abandonar la sala-   Advirtió Kate en un tono normal. Ahora mismo ella tenía muchas preguntas que hacerle a Castle, pero no podía interrumpir el interrogatorio.

Richard accedió a la petición de Kate. Intentaba calmarse, cosa difícil si frente a él tenía su odiado hermano Matthew.

-Señor Matthew, sigamos con el interrogatorio, pero antes explíquenos porque nos mintió en su apellido. No nos mencionó que se apellidaba "Castle"-   Dijo Javi mientras esperaba una explicación.

-No tengo problemas en seguir hablando, pero Richard se tendrá que ir, no declarare con el aquí.

-No está en condiciones de pedir nada, Richard Castle se queda, y usted continua-   Beckett se sentó y observaba a Matthew.   -¿Y bien, Richard Castle hace un instante ha dicho que usted oculta información sobre el caso. ¿Es eso cierto?-

-No estoy ocultando nada, el señor Richard y yo no nos vemos desde hace siete años, con lo cual no puede saber si oculto o no información-   sonrió con maldad mirando a Castle.

Castle lucho contra si para aguantar las ganas de soltarle un puñetazo a Matthew. Rick permanecía de pie al lado de Beckett. En ningún momento le quitaba la mirada a su hermano, sabía que mentía, y más al saber que su hermano Matthew conocía a Robinson Miller.

-¿Quieres dejar de cubrirte las espaldas?-   Castle miro a Kate y a Espo.   -os está mintiendo, él sabe algo más-   volvió a dirigir su mirada a los ojos de Matthew.   -Estas en una jodida comisaria, será mejor que no ocultes nada. ¡Vamos, habla!-

A Castle se le terminaba la paciencia y Beckett lo podía notar. Se puso en pie y tomando a Castle del brazo lo separo unos metros de la mesa. Kate hablaba en voz baja, solo para Castle.

-Castle...por lo que ya sabemos es tu hermano, estaría bien que saliese de la sala si no te ves dispuesto a controlarte...¿Lo entiendes verdad?-   Pegunto Kate.

-¡NO!, estoy bien. Sigamos con esto.-   Castle dio por finalizada la conversación y volvió a acercarse a la mesa.
[/font]
***
Matthew no dijo mucho más, solo que había pasado por allí y pensó que el bulto que vio era basura, pero que al día siguiente y con más luz, se dio cuenta que era un cadáver. Castle sabía que mentía, tenía sus razones para asegurarlo...

-¡Has terminado con mi paciencia-   Castle agarro de la cabeza a su hermano y lo golpeo contra la mesa. Presionaba la mano con la que sujetaba su cabeza contra la mesa de la sala.   -¡HABLA!, tu sabes algo más, conoces a la víctima!

-¡CASTLE!-   grito Espósito mientras lo agarraba para que Rick soltase a Matthew. Consiguió separarlo.   -¿Que te crees que estás haciendo Castle!-

-¡Castle! ¿estás loco?-   dijo Kate yendo frente a él.   -¡vete de aquí, quedas fuera de este caso!-   Señalo con el dedo índice la puerta, indicándole que se marchase.

-¡márchate de aquí escritorcito-   Dijo Matthew con una sonrisa. Había conseguido sacar de quicio a Richard.

Castle se soltó con enfado de Espósito, miro a Kate.

-No Beckett, tengo más información, puedo servir de ayuda aquí. Este tio se está riendo de vosotros en...-   interrumpido.

-¡NO!, basta-   Kate abrió la puerta y lo miro.   -vete-   A Kate no le agradaba expulsar a Richard, pero si no lo hacía iba a estropear parte de la investigación.

-¿que, en serio?-   Pregunto mientras negaba con la cabeza.   -¡este tío no os va a decir la verdad!-  

Castle abandono la sala debido a que Beckett seguía firme en su decisión, Castle estaba fuera de este caso.


Última edición por FanFicOfStanatic el Sáb Abr 12, 2014 11:00 pm, editado 1 vez
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ - Página 2 Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por cururi Sáb Abr 05, 2014 10:35 am

castle con hermano? y lo odia??? esto huele muy bien continua pronto porfis!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ - Página 2 Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por Ruth Maria Sáb Abr 05, 2014 5:58 pm

Como que un hermano??

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ - Página 2 Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Abr 08, 2014 11:38 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ - Página 2 Empty ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por FanFicOfStanatic Dom Abr 13, 2014 4:26 am

Gracias por comentar y visitar Very Happy  Very Happy 







CAPÍTULO: 9

Kate termino de interrogar a Matthew minutos más tarde. No tenían motivos para retenerlo y lo dejaron irse.

En la sala de descanso...

-¿Tienes un momento? ¿Verdad?...-   pregunto Kate cerrando la puerta después de entrar a la sala de descanso. Allí estaba Castle, quien seguía enfadado con el mundo.

-¡NO!-   se levantó del sillón.   -Me has expulsado de la sala de interrogaciones, así que ahora entiende que no me apetezca hablar contigo-   Abrió la puerta para marcharse.

-¡NO CASTLE! ¡Te quedas aquí!-   Kate empujo la puerta cerrándola de golpe, no muy fuerte, pero si dando un portazo sin quererlo.   -¡La que debe estar molesta aquí soy yo!-   Se acercó a él y se cruzó de brazos cara a cara.   -¿Sabes lo que puede llegar a pasarte, verdad?-   Lo miraba con bastante seriedad. Estaba molesta con Rick.

-¡No le tengo miedo a ese jodido cabron! Solo espero no topármelo a solas porque...-   Rick es interrumpido.

-¡No estoy hablando de eso! Castle, has ocultado información en un maldito caso. Esta mañana dijiste no conocer a la víctima, te quedaste callado, y ahora nos enteramos que conocías a nuestra víctima. ¿A qué diablos estás jugando Richard?-   El tono de voz de Kate era un tanto alto y bastante serio.   -Y para colmo, agredes a un testigo.

-Eso no importa ahora, ¡seguro que Matthew os ha mentido y vosotros ni os habéis dando cuenta! No tenías derecho a sacarme de allí-   Dijo serio y enfadado, bastante enfadado.

-Sí, si tenía derecho, ¡el que no tenía derecho a mentirme eres tú! Has ocultado conocer a la víctima Robinson Miller, y nos has ocultado que conocías al testigo del caso...-   Beckett lo fulmino con la mirada, mirada que pedía muchas explicaciones.

Castle se quedó en silencio a causa del enfado y frustración que corría por sus venas. Deseaba estar frente a su hermano y pegarle hasta dejarlo K.O.  

-¿No tienes nada que decir Richard?-   pregunto Kate con mirada seria.   -de acuerdo-   Kate saco su pequeña libreta y busco su bolígrafo.   -Señor Richard Castle, ¿qué lazo le une con nuestra victima Robinson Miller?-   Fingió disponerse a escribir la declaración de Castle. Aunque no iba a escribir nada.

-¿¡EN SERIO!?-   Puso de golpe las manos en su cintura en forma de jarra.   -¡esto es ridículo! Robinson Miller y yo nos conocemos de vista, Robinson Miller es o era el mejor amigo del testigo Matthew Castle...-   Eso era realmente todo lo que Rick sabia de Robinson Miller.

Por eso Rick se quedó en silencio cuando esta mañana lo vio muerto. Sabía que si decía que lo conocía, iban a preguntarle cosas y eso les llevaría a descubrir que Castle tenía un hermano, un hermano con el que no se habla. Para Rick no era agradable verse con su hermano, y mucho menos decir que ese ser miserable   -miserable para Rick-   era su hermano pequeño.

-¡¡¡¡QUE!!!! ¿EL TESTIGO Y LA VICTIMA SE CONOCEN?-   Beckett no salía de su asombro.

El testigo Matthew Castle, era el mejor amigo de la víctima Robinson Miller, pero eso no era motivo de asombro para la detective, el motivo de su asombro fue enterarse que Matthew conocía a la víctima y no lo menciono en ninguno momento. Matthew dijo que no conocía de nada a Robinson. Pero, ¿por qué Matthew ocultaba algo así?

-¡Sí!, y tengo pruebas que acreditan lo que digo. Yo solo conozco a Robinson de vista, siempre estaba con Matthew. Y el motivo por el cual no me pronuncie esta mañana cuando vimos muerto a Robinson fue porque todos me preguntarían de que lo conozco y eso os llevaría a saber que tenía un hermano, pero eso ya no importa...

A Beckett no le molesto el hecho de que Rick le ocultase la existencia de un hermano, sus razones tendría y ella no se consideraba quien para meterse en sus asuntos. Lo único que le molesto a Kate era que Rick hubiese ocultado información sobre la identidad de la víctima que encontraron muerta esta mañana, Castle contenía información válida para el caso y no la dio.

-¡Genial Castle!...-   Beckett suspiro y guardo silencio un instante. Ella sabía lo que esto podía significar para Richard si Gates se enteraba de que oculto información. Dio algunos pasos por la sala, daba vueltas al caso y a porque Matthew mintió.

-¿Puedo irme ya?-   Seguía enfadado, pero el enfado lo producía su hermano. Bueno eso y que Kate lo había expulsado de la sala después de que casi le suplicara que no lo hiciera.

Su comportamiento la molestaba aún mucho más.

-¡Castle! ¿No entiendes que si ocultas información que sabes que tienes que dar, pasas a ser automáticamente sospechoso?-   pregunto con rostro serio, volvía a estar frente a él.

-¡QUE!... ¿Me estás diciendo que soy un jodido sospechoso en un asesinato?-   sonríe irónicamente.   -¿En serio Katherine?-   daba por hecho que Kate desconfiaba de él. Volvió a intentar irse, pero Beckett lo impidió.

-¡Castle detente!, no estoy tomándote por un sospechoso, y tampoco dudo de ti. Solo te estoy diciendo que te des cuenta de la suerte que has tenido al tenernos a nosotros como equipo. Como Gates se entere de que te ocultaste información importante para el caso, no solo te deja fuera de la comisaria, también te meterá a la lista de sospechosos de un asesinato.

-¿SUERTE? ¡OH, de acuerdo! era eso...Ahora voy a tener que darte las gracias después de que me expulsaras de la sala de interrogación, y de que me tomes como un sospechoso...-   suspira, estaba enfadado.   -entonces gracias detective Beckett-   dijo con ironía.

Beckett suspiro dándose por vencida, Castle estaba cabreado y su enfado no lo dejaba ver que ella tan solo lo estaba ayudando.

-Sera mejor que demos por finalizada esta conversación-   lo miro un instante, la mirada fue bastante seria. Acto seguido abrió la puerta y salió de la sala.

Castle estaba realmente enfadado, molesto y lleno de ira. La ira procedía contra su hermano. Después de aquella pelea hace más de nueve años, Richard y Matthew dejaron de hablarse, Rick seguía molesto con su hermano.




-Ey tío, no sé si te importa, pero Matthew Castle está en busca y captura. Ya sabemos que él y la víctima se conocen, ahora pasa a ser sospechoso.

-Espósito, no me des información, se supone que yo paso a ser un sospechoso...-   dijo con ironía, sus palabras iban dedicadas a Kate que aparecía a unos metros de ellos.

Kate lo escucho y simplemente suspiro. Estaba teniendo paciencia porque sabía que Castle estaba un tanto delicado con el tema de Matthew, su hermano.

-Espo, ¿tienes los archivos?-   Pregunto Beckett al llegar al escritorio de Javier

-Sí, tan solo falta una hoja de papeleo, en breve termino.

-De acuerdo, gracias-   Beckett avanzo unos pasos y se sentó en la silla de su escritorio, la mesa estaba a poco más de tres metros de la de Espo, donde Castle estaba sentado.

-Castle, puedes ir a casa si quieres, entendemos que este caso te afecta-   dijo Espo.

-No me afecta porque simplemente estoy fuera del caso-   volvió a usar la ironía para Beckett, sabía que ella lo podía escuchar desde su mesa.

-Castle, si necesitas decirme algo dímelo de frente. Ambos somos lo bastante mayorcitos para jugar a la ironía.

Castle ignoro lo que Kate le había dicho. Se limitó a seguir dándole la espalda, sentado a un lado en la mesa de Esposito.

-Hola chicos-   dijo Ryan quien se unía a ellos.   -Todo listo con el caso del cine. Por cierto Rick, tienes un hermano y no nos lo presentas...-   Se sentó en su silla mirando a Castle.   -eso no es educado...-   sonrió mientras buscaba papeles en la mesa, ajeno al error que acababa de cometer...

Espósito le hizo señales de que abortara, pero Ryan ya había hablado.

-Primero no es mi hermano, y segundo soy mucho más educado que tu-   dijo Castle en un tono de voz algo serio. Suspiro y agarro un bolígrafo de la mesa de Espo y se puso a moverlo entre sus dedos.

Beckett observaba en silencio la escena desde su escritorio. Sabía que Rick estaba afectado después de encontrarse cara a cara con su hermano Matthew.

-¿Más educado que yo, y eso por qué?-   pregunto divertido. Ryan no sabía que su hermano y Castle no se hablaban.   -¿Tienes envidia porque nos visita otro miembro Castle y encima más joven que tú?-   sonrió y lo miro, vio su rostro serio. Ahora comprendió que a Richard le ocurría algo.

-¿Te crees que tienes algo de gracia después de meterte donde no te llaman Ryan?-   Se levantó y lo miro, lo señalaba con el dedo.   -Primero, tú no tienes ni idea de la relación que pueda tener yo con ese tipo-   Alzo la voz, molesto.    -y segundo, me estas faltando al respeto si crees que ese tipo puede ser "miembro" del apellido Castle-   Rick se fue, desapareció de esa planta cuando se subió al ascensor.

-¿Pero qué mierda estás haciendo Ryan?-   Pregunto Javi un tanto serio.

-No lo sé...yo pensé que Castle y su hermano...

-¡Pues no!, acabas de meter la pata hasta el fondo...-   dijo Esposito al mismo tiempo que negaba con la cabeza.






-Con doble de azúcar-   Se acercaba de frente a él.    -como te gusta-   Kate le ofreció uno de los dos cafés que traía en la mano. Habían pasado diez minutos desde la pequeña pelea de Ryan y Castle.

Rick acepto. Se encontraban en la segunda planta de la comisaria. En uno de los pasillos un tanto solitario.

-Gracias...-   Rick le dio un trago al café.

-No hay de que-   Kate se colocó a la izquierda de Rick, mirando al frente.   -¿Cómo te encuentras, estas más calmado?

-Sí, eso creo...-   También miraba al frente, sin poner atención a nada en concreto. A su izquierda tenía a Kate, se moría por abrazarla y desahogarse con ella.

-Rick, sabes que estoy aquí, para todo-   bebió del café que tenía en una de sus manos.

-Después de tanto tiempo tiene que aparecer por aquí...Y encima con mentiras-   Suspiro al mismo tiempo que movía despacio su cabeza de un lado a otro, en forma de negación.

Castle estaba apoyándose emocionalmente en Kate, se desahogaba con ella.

-No tienes relación con él... ¿Lleváis mucho tiempo enfadados?

-Dejamos de tener relación hace nueve años. Discutimos y desde entonces, cada quien por su lado...

-Debió de ser algo serio, se te ve afectado con su llegada...

-Somos hermanos solo por parte de padre...

Lo hizo, Rick se estaba desahogando, abrió una vez más su corazón con la única persona que se sentía realmente a gusto, Kate.

-Hace años discutimos después de enterarme de que Rebeca, su madre, le fue infiel a mi padre...Matthew lo oculto para proteger a su madre. Mi padre sufrió, él le entrego todo y a cambio de ello, esa señora tan solo lo engaño durante seis meses. Un descuido del amante de Rebeca descubrió la relación que tenían en secreto.

Hubo una pausa de unos segundos, Beckett guardo silencio y mientras le acariciaba con una mano el hombro, contemplaba lo frágil que estaba siendo Rick al hablar de su hermano.

-Matthew tuvo la poca verguenza de guardar silencio y ocultárselo a mi padre. Mi hermano sabía perfectamente que mi padre amaba con locura a Rebeca, pero a él no le importó los sentimientos de mi padre y le guardo el secreto a su madre...Cuando nos enteramos, puedes imaginarte la bronca que tuvimos, llegamos a las manos... Jamás había estado tan enfadado con alguien como lo estuve con él...

Kate miro a Rick, girándose levemente para estar un poco más de frente a él, ya no acariciaba su hombro.

-Lo siento Rick, no podía comprender tu enfado, ahora entiendo tu reacción...-   Le acaricio el hombro.

Rick la miro.   -No lo sientas, tú no tenías ni idea.

-¿Le echas de menos?

-No, porque jamás le perdonare lo que hizo. Mi padre ya lo hizo, pero yo no he podido. Creo que hace nueve años me hice a la idea de que no tengo hermano.

Rick volvió a mirarla.

-Kate, siento todo esto, la escena en la sala de interrogatorios, y la de hace un rato en la sala de descanso... Pero todo esto me supera, después de nuestra bronca, este tío tiene la poca verguenza de reírse en mi cara...

-No te preocupes. Rick...vete a casa...Ryan y Espo han ido a casa de Matthew, lo van a traer aquí y vamos a volver a interrogarlo. Te lo vas a encontrar y eso no será bueno para ti...Vete a casa y descansa, en cuanto se marche prometo avisarte. ¿De acuerdo?

-De acuerdo-   Sonrió.   -Gracias por tu apoyo, dile a Ryan que me disculpe, él no tiene la culpa.

-Perfecto-   sonríe.   -Te llamare en cuanto acabemos con este caso-

-Ok-   Camino avanzando hasta las escaleras que lo llevarían a la salida.   -Por cierto...-   giro para mirarla.   -Si necesitas información sobre Matthew o necesitas que declare para ayudaros con este caso, tan solo házmelo saber.

-Está bien, gracias-   Le guiño el ojo haciéndole saber que todo estaba bien.

Kate se daba cuenta de que aun que Rick estuviese afectado con este caso por la parte que le tocaba, iba a colaborar y dar toda la información necesaria para resolver el caso. Castle estaba dolido con su hermano, pero quería colaborar si eso serviría de ayuda.




Cuatro de la tarde.

-Hoy te debo dos más-   Castle deposito la taza de café en el escritorio de Beckett, a continuación se sentó en la otra silla.

-Oh, gracias Castle-   Sonríe dándole un trago al café.   -¿Estas bien?

-Ahora mismo si-   Sonríe mirándola.

-Me alegro-   le devuelve la sonrisa.   -Lo hemos detenido-   Refiriéndose a su hermano.   -Creo que tendrías que saberlo. Lo hemos detenido hace unas horas, Matthew asesino a Robinson.

Castle simplemente asintió con la cabeza. Ni si quiera sabía si le afectaba o por el contrario se alegraba de ello.

Beckett continúo...

-No sé si lo sabias, pero Matthew está metido en la droga, es el principal motivo por el cual lo mato. "Ajuste de cuentas" después de una sobredosis...Castle, tu hermano necesita ayuda.

A Rick le cambio de golpe la expresión del rostro. ¿De verdad Kate se lo estaba proponiendo? ¿Kate le estaba proponiendo que ayudase a su hermano después de saber que prácticamente "se odian"?

-¡NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ESE MISERABLE NECESITA!-   Castle estaba realmente enfadado con Kate.

-Castle...-   dijo sorprendida por su reacción.

-¡Lo que ese cabron necesita es tener un hijo y que ese hijo le haga lo mismo que él le hizo a mi padre!

Castle se levantó y camino a paso ligero, quería salir inmediatamente de allí. Bajó por las escaleras hasta salir de   -para él-   esa maldita comisaria.

El intento de Kate por seguirlo fue en vano. Castle ya se había marchado de allí, enfadado y con bastante mal humor.






22:00 de esa misma noche.

Castle abrió la puerta después de que el timbre sonase. Era Kate, venía a disculparse.

-Lo siento Castle...No quise molestarte, tan solo te dije que necesitaba ayuda...Al fin y al cabo es tu hermano y quizás al saber que es drogadicto quisieras ayudarlo o al menos estar al tanto de su situación aun que ya no os hablaseis...Perdón...

-¡Pues te equivocas Katherine!

Castle hablaba mientras caminaba hacia dentro de su casa, Kate lo seguía después de entrar y cerrar la puerta.

-¡No me importa ese miserable!-   Ambos dejaron de caminar al estar en el salón.

Ahora se miraban, uno frente al otro...

-¡Solo pienso en mi padre! Si se entera puede volver a tener otro infarto y esta vez morirse. Mi padre es un buen hombre, un buen padre. Perdono a su hijo después de que este lo traicionara, y aun que Matthew se portó como un desgraciado frente a él, sé que mi padre sufre al saber que Matthew no está bien o está metido en líos...Al fin y al cabo ese miserable es su hijo...

Beckett pudo sentir como el corazón de Castle gritaba en busca de ayuda. Castle estaba realmente dolido con su hermano después de que traicionase a su padre.

Kate avanzo hasta él y lo abrazo, sintió como Rick ligeramente temblaba entre sus brazos. No podía mirarle a la cara porque estaban abrazados, pero si podía comprobar que de sus ojos se escapaban algunas lágrimas mezcladas entre el dolor y la rabia.

-Siento gritarte, y siento haber perdido los nervios frente a ti, tu solo intentabas informarme de algo que quizás me interesaría...Soy un verdadero imbécil por pagar mi rabia contigo...

Beckett se separó tan solo unos centímetros para poder mirarle a los ojos.

-Todo está bien, no te preocupes por mí-   Dijo a la vez que le acariciaba su rostro.

Hubo silencio, los dos se miraban a los ojos.

-Abrázame, por favor...-   pidió Castle.

Kate lo abrazo, le daba lo que necesitaba, apoyo y animo en este momento de bajón emocional.
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ - Página 2 Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Abr 13, 2014 6:40 am

Sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ - Página 2 Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por Caskett1123 Vie Ago 08, 2014 5:28 am

Sigueeeeeee
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ - Página 2 Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por Delta5 Dom Ago 10, 2014 9:22 am

Muy bien, sigue.  Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ - Página 2 Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por Caskett1123 Vie Sep 19, 2014 4:44 pm

le hubiera dicho:
″besame por favor″
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ - Página 2 Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Miér Nov 26, 2014 5:04 am

Me encanta sigueee
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ - Página 2 Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por caskettlover24 Mar Sep 08, 2015 4:25 am

Me lo he leido hoy enterito , por favor siguelo no puedes dejar la historia así
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ - Página 2 Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.