Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO

+5
CaskettGirl
Caskett(sariita)
castle&beckett..cris
FanFicOfStanatic
cururi
9 participantes

Ir abajo

SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO Empty SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO

Mensaje por FanFicOfStanatic Jue Ene 23, 2014 1:19 am

SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO 140105022842231685

SHORT: Separados y con un hijo. B&C
Beckett y Castle tienen un hijo, Luck, de 5 años. Pero hace 3 años y medios que están separados. Tienen la custodia compartida. Y aunque ellos ya no estaban juntos sólo miraban por el bien de su hijo. Sí tenían que ir junto al cine por su hijo, simplemente lo hacían. Caskett se llevaban bien y eso era más fácil para ellos ya que por el bien de su hijo tiene que mantener una buena relación.
Castle llevaba 3 años y algunos meses con Jennifer. Castle volvió a tener otro hijo, pero ahora con su actual pareja. Martín, su segundo hijo casi tenía los 3 años de edad.


Situación actual:
Luck 5 años: hijo de Beckett y Castle.
Martín 2 años y nueve meses: hijo de Castle y Jennifer.
Luck y Martín se conocen desde que Martín nació. Eran hermanos de distintas madres, pero hermano. Beckett, Jennifer y mucho menos Castle impedían que los hermanos se vieran siempre que quisieran. Eran hermanos y Castle no iba a permitir que los pequeños no tuvieran una relación de hermanos por tener madres distintas.

Este Short, cuenta con 5 relatos. Los iré subiendo en este tema.


EMPIEZA ABAJO[/b]


Última edición por FanFicStanatic el Miér Ene 29, 2014 11:47 am, editado 4 veces
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO Empty SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] capítulo itroducción

Mensaje por FanFicOfStanatic Jue Ene 23, 2014 1:19 am

SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO 140105022842231685
CAPÍTULO DE INTRODUCCIÓN.

Castle lleba a Luck a uno de los puntos de encuentro para entregárselo a Beckett ya que hoy le tocaba a ella.
Beckett esperaba en la cafetería donde había quedado con Rick. A las 7:00 de la tarde llegaron como habían acordado. Luck venia feliz como era costumbre en el. Le encantaba quedarse tanto con su padre como con su madre.


En la cafetería.
Los tres (Kate, Luck y Rick) ya se habían encontrado. Ahora estebaban sentados en una mesa. Rick solo había hablado para decirle: "Hola", a Beckett. Castle estaba raro, triste y cabizbajo. Beckett conocía perfectamente a Castle para saber que estaban mal. Como entre ellos seguía existiendo confianza, Beckett se interesaba por el.

Beckett_ vamos Luck, ve a jugar un rato mientras tú padre y yo tomamos el café.
Luck, contento, asiente con la cabeza y se va a jugar. La zona de juego estaba a unos 6 metros de sus padres en la terraza de la cafetería.
Rick permanece mirando al frente con mirada pérdida.
Beckett_ Rick, ¿que te pasa?. Necesitas hablar? {mirándolo}.
Castle_ un mal día... {la mira y medio sonríe intentado transmitir tranquilidad}
Beckett_ Castle... Te conozco... Sólo quiero que sepas que podemos hablar como siempre lo hacemos cuando lo necesitamos.
Castle se limita a suspirar, permanecía serio. Rick baja la cabeza, clava sus codos en las rodillas y la cabeza en sus manos mirando al suelo.
Beckett_ o.O Rick... {preocupada} ¿que pasa? {pone la mano de ella en la espalda de el acariciándole}.
Castle_No estoy pasando mi mejor momento... {se restregaba la cara con las manos frotándose los ojos}
Con ese gesto de Beckett, le demostraba su apoyo y cariño a el. Ambos estaban separados pero se seguían apoyando mutuamente, y teniendose cariño.
Beckett_ Castle... Me estas preocupando... {le retiraba las manos de el para dejar su rostro visible} ¿¿que te sucede??
Castle_ {suspira mirándolo} me estoy separando de Jennifer...
Kate no quería intervenir en este tema ya que era muy personal y porque Caskett eran ex-novios.
Beckett_ Rick...Richard... {suspira} lo siento...{lo consolaba acariciándole ahora la mano} ¿Estais enfadados?
Castle_ {niega con la cabeza} ni enfadados ni bien...Simplemente somos dos personas que conviven juntos por Martín... {suspira} llevamos 2 meses así...Y algo mas de 4 meses sin ser ni sentir lo mismo....
A Castle no le importaba contarle todo a Kate. Ella era un persona muy especial en su vida, han vivido mas de 7 años juntos y se tenían cariño. Después de todo, seguían apoyandose el uno en el otro.
Beckett_ {suspira} Castle...no se que decir...Te apoyo en todo, pero no quiero meterme en este tema...
Castle_ {enfadado con si mismo} Vuelvo a separar a los padres de un niño que tampoco se merece esto...{suspira} ¡esto es una mierda!. {Se levanta} perdoname, despídeme de Luck, luego lo llamare. {coge sus cosas y se marcha de allí}
Richard, con eso de "separar a los padres", se quería referir a que Martín seria el segundo hijo que crecería sin sus padres como pareja en el mismo hogar. Beckett entendía la reacción de Castle y de que se marchase. Entendía que no estaba pasando por un buen momento.

_____________________________________________________
Richard aprovecho que Luck no estaba y hablar con Jennifer. Martín aun era muy pequeño para entender e lo que sus padres hablaban.
Jennifer_ {sentándose en la silla de la cocina} tienes razón...Llevamos 4 meses distanciados.... y desde hace 2 meses tan solo coincidimos para cosas de Martín....
Castle_ {serio, no estaba bien} ¿Que nos esta pasando?....{suspira}
Castle se sentía culpable, claro que le importaba separase de Jennifer, pero más le importaba su hijo Martín. No quería volver a repetir la historia de dos padres que están separados y que su hijo sigue creciendo en un hogar sin padres conviviendo bajo el mismo techo.
Jennifer_ {rompe el silencio de ambos} No lo se...se termino el amor... Seamos sinceros, solo estamos permaneciendo juntos por nuestro hijo Martín....{suspira retirándose las lágrimas de sus mejillas}
Castle y Jennifer aun no habían hablado del tema. Los dos parecían evitar el tema para intentar que se resolviese solo, pero eso era imposible. La realidad era que ninguno de los dos sentía amor por el otro.
Castle_ {asiente con la cabeza, miraba hacia el suelo} Martín es muy pequeño para entender las cosas, pero crecerá...Solo espero que no sufra por nuestra culpa.
Jennifer_ Creo que Martín sufriría mas si vive engañado en un hogar que esta roto....{suspira} Richard....se termino...
Ambos se miraron, los dos estaban tristes. Pero ninguno de los dos sentía nada por el otro. Simplemente un mínimo de cariño después de 3 años juntos...
Castle_ {Suspirando, la mira y asiente con la cabeza} creo que si....llevamos separados 4 meses...{cierra los ojos por un instante evitando derramar lágrimas, so lo hacia, no pararía de llorar}
Jennifer_ {suspira} Ahora tenemos que mirar por Martín, yo solo quiero lo mejor para el. Creo que tenemos que llevarnos bien entre nosotros, para darle un buen futuro a Martín...¿Estas de acuerdo?.
Jennifer también sufría por Martín, ahora su hijo era lo único que importaba.
Castle_ {afirma con la cabeza} si...{mirándola} creo que Martín no tiene que "sufrir" nuestra ruptura, tenemos que saber llevar nuestra separación para no dañar a nuestro hijo cuando crezca.
Jennifer_ estoy de acuerdo....Hoy es un día duro, es mejor que hablemos dentro de unos días con mas calma sobre el futuro de Martín...
Castle_ estoy de acuerdo....
"Estoy de acuerdo", esas fueron las ultimas palabras entre Jennifer y Castle.


______________________________________________________
Castle llega a casa de Beckett, hoy era el quien se quedaría con Luck.
Beckett_ {abriendo la puerta, ve a Castle} Hola....{lo veía triste} ¿Quieres hablar? {dejándolo pasar a casa}
Castle_ {suspira negando con la cabeza} ahora no....gracias. {entra en casa}
Beckett_  {cierra y van al salón} Esta en su cuarto con su amigo. Ve a su habitación.
Castle_ ok {casi ni hablaba, realmente estaba afectado. Intentaba disimular para que Luck no notase nada en el}.
Castle iba rumbo a la habitación de Luck, pero se detuvo dando media vuelta, buscando a Beckett con la mirada.
Beckett_  {mirándolo} ¿que ocurre?
Castle_ ¿puedo pasar al servicio?
Beckett_  no tienes que preguntarlo, solo hazlo
Castle_ gracias {se va al baño}.
Una vez en el baño, cerro la puerta, se sentó en el borde de la bañera y empezó a llorar. Richard y Jennifer se habían separado, pero Castle solo pensaba en un futuro para Martín. Para el era muy importante que sus hijos no sufrieran con los "errores" de padres.
Luck permanecía en su habitación jugando con su amigo Daniel. Richard se demoraba en el baño, y Beckett estaba completamente segura de que se aislaba en el baño para que Luck no notase nada raro en el.
Beckett_  {una vez llega al baño, toca la puerta} Castle...¿estas bien?
Castle, al escucharla, se limpia la cara. Abre la puerta un poco y agarra de la mano a Kate. La jala con cuidado y la entra en el baño. Cierra con seguro la puerta para que Luck no entrase.
Beckett_  o.O Rick....{inmediatamente lo abraza}
Rick tenia los ojos hinchados y rojos debido a que estuvo llorando. Castle permanecía sentado en el borde de la bañera, con las piernas abiertas dejando que Kate se pusiera en medio. Kate lo abrazaba por el cuello, y Castle lo hacia por la cintura, apoyando la cabeza un poco mas abajo de el pecho de ella.
Castle_ no puedo con esto...Mi hijo no se merece este futuro...
Beckett_  {le acariciaba la cabeza con una mano, y apoyaba la otra mano en la espalda de el} Castle... No digas eso...
Castle_ Kate, Martín es el único que sufre las consecuencias de mi separación con Jennifer...No quiero que el también sufra por los errores de sus padres...{lloraba sin dejar de abrazarla}
Beckett_ {se le rompía el corazón al verlo sufrir} Castle, nuestro hijo Luck jamas sufrió en nuestra separación. Lógicamente es un niño como los demás, y el también quería que sus padres estuviesen en el mismo hogar... Pero hablamos con el, se lo explicamos y jamas sufrió, lo sabes. Y lo que yo se es que si tu y Jennifer os separáis, Martín no va a sufrir ninguna consecuencia.
Castle_ {suspiraba intentando calmarse} Kate...todo lo hago mal...{levantaba un poco la cabeza mirándola} Primero con Luck y ahora le tocara a Martín...
Beckett_ ¡no!. Eso no va a pasar. Luck no sufrió ninguna consecuencia, tu y yo estábamos separados y nuestro hijo creció feliz y queriendo a un padre que solo hizo cosas correctas en la educción de su hijo. Con Martín no va a ser distinto. Castle no te dijo esto para animarte y ya, te lo dijo porque lo se. Jennifer creo que es buena persona, no va a ponerte dificil que ejerzas de padre. Y tu sabes hacerlo muy bien, Luck te sirve como ejemplo...{le acariciaba la cara}
Castle_ {suspira} eso espero porque me separo de Jennifer después de 3 años juntos, y solamente pienso en Martín...en su futuro y en su educación...
Beckett_ {se sienta en el muslo de el con su brazo por el cuello de el} Créeme, ya veras como lo haces bien. Te conozco, y se que Martín va a ser un niño feliz y no va sufrir. Sus padres se separan, pero eso no significa que tenga que sufrir. {con su mano le acariciaba el pelo en forma de caricia} ¿Tu y Jenni habéis hablado ya?
Beckett no estaba siendo curiosa al preguntar eso, solamente dejaba que el se desahogase con ella ya que lo estaba pasando mal.
Castle_ {pasa la mano por su cintura mirando al frente} si, pero para confirmar que esto se había terminado...En unos días hablaremos con calma y decidiremos que pasara....{suspira} siento hacerte pasar por este momento...
Richard tenia más amigos, familiares en los que desahogarse y apoyarse, pero se sentía mejor haciéndolo con Beckett. Ella permanecio mas de 6 años a su lado, y era la que actualmente mejor lo conocía. Entre Kate y Rick bastaba una mirada para saber que ocurría ene se momento.
Beckett_ {jugaba con el pelo de el} no te preocupes, no me estas haciendo pasar nada. Te quiero, nos queremos y simplemente te apoyo en un momento difícil.
Castle_  {la mira} gracia siempre estas cuando más lo necesito...
Beckett_ Always {sonríe} no tienes que agradecermelo, siempre voy a estar cuando me necesites.
Castle_ {medio sonríe por su sonrisa} te quiero {se abrazan}
Entre Caskett, era normal decirse "te quiero" cuando estaban en privado. Cuando estaban pasando un mal momento. Era la manera de los dos de demostrarse cariño y apoyo en momentos malos.
Después de 15 segundos abrazados. Ambos se levantan.
Beckett_ si quieres, me puedo quedar los días que hagan falta con Luck. Entiendo que no es un momento fácil para ti, y no quieres que nuestro hijo te vea así...
Castle_  Te lo agradezco, necesitare estar a solas. Luck tiene una edad en la que entiende las cosas...No quiero que vea mal a su padre...
Beckett_ ok, no te preocupes por nada, me quedare con el todo el tiempo que sea necesario.
Castle_ ahora voy a verlo {refiriéndose a Luck}
Beckett_ ok{mirándolo} Puedes quedarte aquí hasta que lo creas necesario. Necesitaras relajarte antes de ver a Luck. ¿Quieres algo de tomar, o comer?
Castle_  {niega con la cabeza} No, gracias. Y gracias por dejar que me quede en tu casa un rato.

No era la primera vez desde que están separados que Castle se quedase en casa de Kate algunas horas hablando con ella o simplemente disfrutando de la compañía de Luck. La relación Caskett no era la relación de dos padres separados y fríos. La relación de ellos estando separados, era buena ya que era lo mejor para su hijo, y porque han convivido muchos años juntos para tener la confianza de tener esta buena relación.

FIN DEL PRIMER CAPÍTULO


Última edición por FanFicStanatic el Jue Ene 23, 2014 1:42 am, editado 1 vez
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO Empty SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] capítulo 1

Mensaje por FanFicOfStanatic Jue Ene 23, 2014 1:42 am

SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO 140105022842231685
CAPÍTULO #1 :::

Dos semanas después...
Castle y Jenni ya no vivían juntos. Habían hablado de compartir la custodia de Martín entre los dos y en el futuro del pequeño. Afortunadamente quedo buena relación entre ellos y ambos miraban por el bien de su hijo.

En casa de Beckett, esperando por Luck.
Castle_ ¿sabes en que pienso?...En como afectara a nuestro hijo Luck, mi ruptura con Jenni.
Beckett_ ¿¿en que sentido?? {tomando café}
Castle_ pues en que Jennifer no es la madre de Luck, y así va a ser más difícil que Martín y Luck tengan la misma relación que hasta ahora...
Beckett_ ¿Tu crees?...{mirándolo}
Castle_si... Aun que Jennifer entienda que Luck y Martín tienen que tener buena relación, ella querrá quedarse con Martín todo el tiempo posible, y creo que afectara un poco.
Beckett_ pero hablando con nuestro hijo, yo puedo cambiar mis días, y dejar que te lleves a Luck todos los días que te toque quedarte con Martín. Y puedes venir a casa todos los días que tengas a Martín, tu hijo {Martín} no me molesta, es el hermano de nuestro hijo, y tienen que tener una buena relación de hermanos
Castle_{suspira alegrándose} ¿Entiendes porque me llegue a enamorar de ti?. Contigo todo es tan fácil....
Beckett_ {sonríe y bromea} y por que soy irresistible, ¿verdad?
Castle_ no hay duda de ello {sonríe} Kate, muchas gracias por demostrarme tu apoyo en este momento. Mis hijos son importantes para mi, y es mucho mas fácil si tu como madre, me comprendes y entiendes que solo busco lo mejor para mi familia.
Beckett_ Rick, no hay nada que agradecerme. Martín y su padre son bienvenido a esta casa y a todas horas. Martín no es mi hijo, pero es el hermano de Luck, y va estar con Luck siempre.
Castle_{sonríe} gracias "señorita irresistible y única" {ríe y le abraza}
Beckett_ de nada "hombre guapo del montón" {ríe abrazándolo}
Richard se quitaba un peso de encima al contar con la ayuda y el apoyo de Beckett. Así seria más fácil que no se perdiera la buena relación de hermanos entre Martín y Luck.
Castle_ {mira la hora} ya tengo que irme. {se levanta}
Beckett_ {también se levanta} ok {llama a Luck para que vieniese}
Castle_ voy a sacar el coche del garaje. Ahora vengo a por Luck.
Castle entro en el garaje de la casa de Beckett, aparco el coche frente la puerta de su casa.

______________________________________________________
Mientras dentro de la casa....
Luck_ ¡NO! {gritando} ¡no quiero ir con papa!. ¡¡No quiero!!
Castle volvía, estaba detrás de la puerta, escuchando a Luck. Sonreía y se quedo en silencio escuchando el motivo, creía que estaría enfadado porque en algún momento el no jugo con Luck
Beckett_ ¡Ey señorito! {en tono de voz normal} no se grita, y menos a mama. {se arrodilla frente a el mirándole a los ojos} ¿Se puede saber porque no quieres ir con tu padre?.
Luck_ {ahora sin gritar} ¡porque no!, el me miente y no lo voy a querer más, nunca más. ¡ES UN MENTIROSO! {de brazos cruzados haciendo pucheritos}
Beckett_ ¿Que tu padre te miente?, papa no es un mentiroso Luck... {sonríe al verlo} ¿Por que no lo vas a querer más?
Luck_ porque yo no quiero irme los fines de semana a la nueva casa de Jennifer. Ella es buena conmigo, pero no quiero ser su hijo
Luck comenzaba a tener los ojos aguado. Aguantaba no llorar como si fuese una persona adulta.
Beckett_ cariño...¿Porque crees que tienes que ir a vivir con Jennifer?. {acariciándole la mejilla}
Luck_ porque cuando papa y tu dejasteis de ser novios, yo tenia que ir a casa de papa, y a esta casa. Si Jennifer tiene una nueva casa, tengo que vivir con ella.
Castle entro al escuchar las razones de Luck.
Castle_ {entra mirando a Luck} mi vida...No tienes que irte a vivir con Jennifer.
Luck_ {comienza a llorar cuando Castle se acercaba} ¡NO, NO, NO! {gritaba} mama no quiero que mi padre me lleve {se agarraba con fuerza a su madre y pataleaba asustado}
Beckett_ Luck, cariño, calmate {abrazándolo, notaba como temblaba} Papa no te va a llevar con Jennifer. Los hijos tiene que vivir con sus padres. Te prometo que no vas a vivir con Jennifer. {sin soltarlo, lo carga en peso y se pone en pie}
Luck estaba asustado, no quería vivir con Jennifer sin su padre o sin su madre. El creía que tendría que vivir con ella.
Castle_ {preocupado} Luck, escúchame {pone una mano en la espalda de el notando también como temblaba} te prometo que jamas tendrás que ir a vivir con Jennifer a solas. Tu sabes que Jennifer y yo ya no somos novios, y por eso ahora solo viviremos tu y yo en casa. Con la compañía de tu hermano en algunos días.
Luck solo lloraba aferrado al cuello de su madre. Tapaba su cara contra el pecho de Kate.
Beckett_ cariño, tu padre esta diciendo la verdad. No va a tener que ser el hijo de Jennifer, te lo prometo. Ella vive en otra casa, y ahora solo la tendras que quedarte con ella cuando vayas a visitar a tu hermano. Pero solo de visita, no te quedaras en su casa a vivir.
Castle_ {le acariciaba la cabeza a Luck} vamos Luck, mirame. Quiero hablar contigo.
Luck_ {despues de unos segundos en silencio} que quieres...{Sin llorar, ya estaba algo más calmado, pero no lo miraba}
Castle_ ¿me das un beso, un abrazo y hablamos?
Luck_ {gira la cabeza mirándolo} vale {gira de nuevo la cabeza y con las manos en la cabeza de Beckett, busca su oído} mama {lo que le decía al oído lo podía escuchar Castle ya que no lo decía lo suficiente bajito} no me sueltes mi mano. Fuerte para que mi padre no me lleve
Beckett_ {sonríe ya que le hizo gracia} te lo prometo cariño.
Castle también sonríe, finge a Luck no haberlo escuchando. Lo carga en peso. Luck se agarra con las piernas alrededor del torso de su padre.
Luck_ {lo abraza y le da un beso, luego busca la mano de su madre y la agarra con fuerza}
Beckett seguía agarrada de la mano de Luck.
Castle_ {agarrándolo y mirándolo} Luck, tu madre es mami, no Jennifer. Y si Jenni no es mi novia, tu no tienes que irte a vivir con ella. Dime algo, ¿los hijos con quien viven?
Luck_ {mirándolo} con sus mamas y sus papas
Castle_ {asiente con la cabeza} ¿y Jennifer es tu madre?
Luck_ {niega con la cabeza} no, mi madre es mama
Castle_ {asiente con la cabeza nuevamente} entonces no tienes que ir a vivir con Jennifer. Te lo prometo. Solo iremos a casa de Jennifer para recoger a tu hermano. ¿O quieres que lo dejemos solo y se ponga triste?
Luck_ {niega con la cabeza} ¡NOOOO!, Martín es mi hermano, tengo que protegerlo.
Beckett sonreía escuchando la conversación de ambos.
Castle_ ¿entonces ya me crees?
Luck_ {afirma con la cabeza} ¿no tengo que ser hijo de Jennifer, verdad que no? {mirando a los dos}
Caskett niegan con la cabeza al mismo tiempo.
Castle_ {sonríe} entonces vámonos, la abuela nos espera {sonríe}
Luck_{suelta la mano de su madre para abrazar a su padre}
Castle_ {sonríe dándole un tierno beso en la cabeza} vamos, despídete
[color=#3333cc]Luck se agarraba con las piernas alrededor de un poco mas arriba de la cintura de Rick. Y con las manos agarraba del cuello a Beckett trayendola hacia el. La abrazaba del cuello dándole besos en la mejilla.[/b]
Beckett_ {da unos pasos ya que Luck tiraba de ella y se pega un poco más a ambos} te quiero cariño, mañana te veo {abrazándolo}
[color=#3333cc]Castle miraba a Kate, la tenia a menos de medio metro de el.[/b]
Beckett_ {cruza miradas con Rick, y después de una sonrisa le da un beso a Luck} Hasta mañana cariño.
Luck_ {soltando ya a su madre y agarrándose de su padre} hasta mañana mami.
Castle_ {sonríe agarrando a Luck} Hasta mañana Kate.
Beckett_ hasta mañana Rick...
Ambos sonríen olvidándose por un segundo de Luck. Cruzan sus ultimas miradas y Castle sale con Luck. Montan en el coche y se van a casa.

FIN DEL CAPÍTULO 1
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO Empty SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] capítulo 2

Mensaje por FanFicOfStanatic Jue Ene 23, 2014 2:56 am

SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO 140105022842231685
CAPÍTULO #2 :::

Pasaban los días y las semanas Martín y Luck seguían teniendo la relación de hermanos que tenían cuando Castle y Jennifer eran novios. Castle y Beckett ultimamente pasaban mas tiempo juntos. Ninguno de los dos tenia pareja, así que aprovechaban el momento para estar juntos con los pequeños. Caskett desde que se separaron hasta el día de hoy, seguían acudiendo juntos a algunos sitios por su hijo y porque se llevaban bien.

Luck_ ¡mama! {contento abrazándola} ¿el abuelo ya llego?
Luck y Castle llegaban a casa de Beckett. Hoy Luck iba a pasar el día con su abuelo, el padre de Kate.
Beckett_ hola cariño {lo abraza dándole un beso en su mejilla} no, esta llegando. {mira a Castle} hola {sonríe}
Castle_ {le corresponde la sonrisa} Hola {sonríe nuevamente}
Luck_ ¡BIEEEEEEN! {se suelta de su madre y agarra de la mano a su padre} vamos a jugar con la x-box =)=)=).
Castle_ {ríe} cariño, tu abuelo esta llegando. No podemos jugar ahora.
Richard le puso esa excusa porque no sabia los planes de Beckett. Quizás ella tenia algo que hacer y no le apetecía que el estuviese allí.
Beckett_ {entendió la "indirecta" de Castle} Rick, ve si quieres. Mi padre tardara unos 20 minutos. Si no tienes nada que hacer, quedate.
Kate sabia que Castle era como un niño pequeño para jugar a la X-box. Le encantaba.
Luck_ ¡¡¡¡siiiii!!!! vamos papa {tirando de la mano de el}
Castle_ {a Beckett} ok {sonríe}
Beckett sonríe mientras ve como se van a la habitación de Luck.
Castle_ {jugando con el mano mirando a la pantalla} Luck, papa te va ganar {rie concentrado}
Luck_{niega con la cabeza} nooooo {sonríe, jugando}
Beckett_{entra en la habitación} Tomad algo de beber {mirando la pantalla} ¿Quien va ganando? {dejando la bebida sobre el escritorio de Luck}
Ninguno de ellos quitaba la mirada de la pantalla concentrados en el juego.
Luck_ ¡va ganando papa!
Beckett_ ¿¿ah si?? {sonríe llevando la su mano a los ojos de Castle y tapándole para que no pudiese ver} y ahora {mirando la pantalla}
Luck reia, casi tenia a su alcance el coche de su padre.
Castle_ oh noooo {movía la cabeza intentando ver la tele} Kaaate.... ¬¬ {su coche iba fuera de la pista, y por lo tanto ultimo}
Luck_ si si siiii {reia} he ganadoooooo {mirándolos} =)=)
Beckett_ bieeen cariño {sonreía y luego mira a Castle}
Castle_ .....esto es trampa {se restregaba los ojos con la mano} Luck, cariño {mirándolo} tenemos que hacer otra partida...vamos, soy el coche rojo.
Luck_ {mirándolo sonriente} pero papa {riendo} dijiste que era la ultima partida.
Beckett_ {sonríe} cariño, pon otra vez la partida, papa tiene su animo por el suelo...{ríe mirando a Rick}
Castle_ ¿te lo pasas bien cierto? ¬¬
Beckett_ mucho, además tu eres grande, eso era abuso para Luck {sonríe y se sienta con ellos}
Luck lógicamente no entendía lo del animo. Ponía de nuevo la partida.
Castle_ {haciéndole hueco a Kate} vale, vale...Pero ahora no se valen las trampas {mirándola} entendido?? {levantando una ceja}
Beckett_ =) ok {miraba la pantalla}

El timbre suena, era Jim, venia a por su nieto. Dejaron la partida en pausa y fueron los tres hacia el salón. Una vez allí, saludaron a Jim. Castle tenia buena relación con el. Se saludaron como siempre. Caskett se despiden de su hijo.


________________________________________________________
Ahora estaban a solas.
Castle_ Kate, porfavor. Dime que no tienes nada que hacer y podemos terminar la partida {cruzaba los dedos, con los ojos cerrados}
Beckett_ jajajajajajaja ¿quieres volver a perder?. Vamos, te enseñare como se hace {rie}
Castle_ ¡Si! {contento por poder terminar la partida}
Entran en el cuarto de Luck y cogen los mandos de la x-box. El juego estaba en pausa.
Beckett_ ¿preparado?
Castle_ si {cuenta hasta 3 y le da al play ya que estaba en pausa}
Beckett_ {reia} voy ganando {sonreía}
Despues de un minuto, Kate estaba a punto de ganarle al cruzar la linea de meta.
Castle_ ¡VALE! {apaga la maquina antes de que Kate cruzarse la linea de meta}
Beckett_ ¡¡ooooh pero Rick!! pensaba dedicarte esta victoria...{rie} hoy no es tu día...{ríe}
Castle_ {se levanta} no pude ser....no se que me pasa...{rie} bueno esta bien, has ganado...
Rick coge ambos mandos, va frente a la tele, se pone de cuclillas y coloca los dos mandos en su lugar.
Kate apagaba la tele, y cuando Castle se levanto, quedaron muy cerca mirándose.


Castle la miraba a los ojos y Beckett correspondía su mirada. Ambos se mantenían en silencio. Podían sentir la respiración el uno del otro, sus corazones latían rápido. La espera termino después de que ambos se fundieran en un apasionante beso.

Castle_ Kate....{besándola y pasando las manos por la cintura de ella}
Beckett_ Rick...{lo besa jugando con su lengua. Se agarraba a su cuello}
Castle la agarro por la parte inferior de sus muslos y la cargo en peso pegando a su cintura.
Beckett se agarraba con las piernas a la cintura de el.
Se besaban con pasión, parecía que habían viajado al pasado, a aquellos años en los que eran pareja y se amaban. En estos casi 3 años y medio, jamas se habían acostado juntos después de separse. Pero en un momento de debilidad, si se habían besado en 3 ocasiones hacia mas de 2 años. Pero sin llegar a más.

Castle_ {la agarraba manejándole las pompas} lo deseo...{caminaba con ella en peso hasta su habitación}
Beckett_ {enredaba la mano en el cabello de el, con su boca busco su oído y le susurro} yo también...{le mordía con cuidado por el cuello}
Ambos estaban bastante excitados. El la llevo hasta la cama de su dormitorio y se tumbo sobre ella en la cama. Pegaban intimides mientras se quitaban la ropa mutuamente.
Castle_ mmm {la besaba por el cuello mientras metía las manos bajo su blusa buscando sus bubis}
Beckett_ {con las piernas alrededor de su cintura, lo apretaba contra el para restregar sentir aun mas sus intimidades} Si...
Volvían a besarse como locos, con pasión. Parecía que cada beso que se daban iba a ser el ultimo. Lo disfrutaban.
Castle_ {le masajeaba las bubis y luego le quito la blusa. Beso su ombligo hasta llegar a su cuello, y luego hasta su boca}
Sin desabrocharle el pantalon, Beckett metio una mano acariciándole directamente su miembro ya semi-erecto.
Ambos se excitaban cada ves más y más. La ropa iba desapareciendo. Castle pasaba la lengua por sus bubis sin ropa que las tapase, llegando a darle pequeños mordisquitos sin causarle dolor.
Beckett_ mmmmmm!!!! {estiraba la mano buscando un preservativo de la mesilla} ¡Castle! {lo besaba sin parar, jugando con su lengua}
Castle_ {agarro su miembro y se lo empezó a restregar con la feminidad de Kate} mmmm si! {movía la cintura despacio}
Beckett movió suave la cintura haciendo que el miembro se introduciera en su sexo, tanto solo un poco ya que el aun no tenían el preservativo puesto. Le mordía la barbilla a Castle disfrutando del momento.
Castle agarro el preservativo que Kate ya había abierto. Se lo puso y luego entro despacio en ella. Empezo a mover la cintura a un ritmo despacio y siguiendo el ritmo de ella.

Beckett_ ¡ooh Castle! {ella volteo quedando encima de el. Agarro su miembro y volvio a introducirlo dentro de ella} mmmmm! {ahora ella llevaba el ritmo de sus caderas, aumentando la velocidad de sus embestidas sobre el}
Castle_ BECKET!!!! {se mordía el labio disfrutando. De cintura para arriba, se inclino un poco poniendo las manos en la espalda de ella y besándola en la boca} cuantro extrañaba este momento...{la besaba tiernamente mientras movía la cintura con ella}
Beckett_ {le muerde el labio estirándoselo} yo también {movía la cintura en pequeños círculos}
Castle_ {volteo dejando nuevamente debajo de el, la besaba por el cuello moviendo la cintura aun más rápido que antes} ooooh!!!
Beckett_ siiiii! {le clavaba las uñas en su espalda, no muy fuerte} mmmm!!! no pares....{le agarro del cuello haciendo que bajase la cabeza para morderle el lóbulo de la oreja}
Castle_ {excitadisimo} mmmmm!!! {aguantaba el mismo ritmo mientras la besaba} ¡¡¡¡Siiii!!!!

El placer de ambos duro un buen rato. Ambos estaban disfrutando, no solo del buen sexo, si no de con quien lo hacían. Volvían a mantener relaciones sexuales juntos, después de mas de 3 años. Al terminar de manter sexo por dos veces seguidas, ambos se tumbaron el cama recuperando la normalidad de sus respiraciones.

_________________________________
Minutos despues de terminar de hacer el amor.
Castle_ {reía} esto es una locura...
Beckett_ {se suma a su risa} lo es...{sonríe} pero una locura que necesitaba}
Castle_ yo también, la deseaba...{la besa}
Beckett le corresponde al apasionado beso. Ambos recuperaron el aliento y se ducharon juntos. Desde que empezaron a hacer el amor, parecía que volvían a ser novios ya que se comportaban como tal. Pero no lo eran.

_________________________________
Castle_{secándose con la toalla} Tengo que darme prisa, Luck puede llegar en cualquier momento {vistiéndose con la misma ropa de antes}
Beckett_ Luck vendrá..{mirando el reloj} ¡oh no! ya han pasado dos horas y media...{ríe. El momento mientras hacían el amor se paso volando} si, sera mejor que te des prisa {sonríe terminando de secarse el pelo}
Castle_ {vistiéndose} PERO BECKETT... no hemos usado las esposas {llevándose una mano a la cabeza}
La broma de las esposas empezó cuando se conocieron. a Castle le daba mucho morbo y como novelista, se imaginaba teorias de una detective tan sexy como ella llevándose el "trabajo sucio" a casa le ponía demasiado.
Kate llevaba un año que era jefa de la comisaria donde antes ella era detective. Ahora no necesitaba las esposas ya que ese no era su trabajo. Castle lo sabia, pero jugaba.
Kate_ están arreglandolas, hace unos días las rompí....{sonríe divertida} las esposas no resistieron....{sonríe}
Castle_ shhhh {cerrando los ojos} no sigas....estoy empezando a imaginármelo y....{abre los ojos} esta bien, tengo que irme ya, porque no me puedo controlar...{sonríe}
Ambos se miraban como dos enamorados.
Beckett_ {sonríe} ok. Mañana te llevo a Luck. Hasta mañana {se muerde el labio levantando una ceja} descansa...{sonríe divertida}
Castle_ {mirando a su labios} ...... mmmm para...estas despertándome...{sonríe} hasta mañana, dile a Luck que lo quiero.
Castle abandona la casa de Beckett. Se sube al coche y se va a su casa. No podía dejar de pensar en lo que había pasado.

A ambos les extrañanba la normalidad del momento...3 años después y sin previo aviso, se encontraban en la cama haciendo el amor, y luego se comportaban como si el tiempo no hubiese pasado para ellos. Los dos estaban felices, habían hecho lo que sentían desde hacia ya unos cuantos meses atrás.

FINAL DEL CAPÍTULO NÚMERO 2
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO Empty Re: SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ene 23, 2014 3:41 am

Precioooosoooo me encantaaaa sgueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO Empty Re: SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO

Mensaje por cururi Jue Ene 23, 2014 8:53 am

hermoso me encanto!!! continua pronto  Love Love 
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO Empty SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] CAPÍTULO ~3

Mensaje por FanFicOfStanatic Vie Ene 24, 2014 4:55 am

SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO 140105022842231685
CAPÍTULO #3 :::
2 DÍAS DESPUÉS.
Castle venia a ver un rato a Luck. En casa de Beckett, Castle permanecía jugando en el suelo del salón. Kate también jugaba con Luck. Los tres intentaban armar un puzle.

Caskett cruzaban miradas entre ellos, ambos recordaban lo de hace dos días.. Se dedicaban sonrisas y pasaban un buen momento en compañía de su hijo.

Castle_  ¿ves como esta pieza iba ahí Beckett? soy campeón de puzle
Beckett_ ¬¬ claro...¿y quien te ha dado el titulo de campeón?
Castle_ mi madre....{ríe}
Beckett_ {ríe sin parar} vale....jajajaja entonces ese titulo tiene mucha creebilidad...{sonríe}
Castle_ {sonríe y le da un beso en la cabeza, luego le acaricia donde le dio el beso} tranquila, algún día podrás llegar a ser yo...{ríe}
Luck_  Very Happy  {sonríe} ahora me toca a mi {se levanta y abraza a su madre dándole besos en la mejilla}
"Ahora me toca a mi", no solo indicaba su turno. También quería indicarle a su padre de que parase. Era su madre y solo Luck podría besarla.
Beckett_  Love  Love ¡me encantan tus besos hijo! {le corresponde los mimos de su hijo}
Castle_ {ríe mirando a Luck} ¿Me toca? {sabia que estaba celoso} yo también quiero darle esos besos.
Luck_ =) papa, tu ya el diste uno en la cabeza {niega con la cabeza} Ahora se terminan los besos...¬¬
Beckett sonríe por lo celos de su hijo. Mira a Castle riendo.
Castle_ {también sonríe} Luck...vamos, mama no es solo para ti... Tienes que compartirla....{tiraba con suavidad del brazo de Luck, intentado separarlo de Kate} vamos, ahora me toca a mi, quitate...
Luck_  ¡NO! {le ponía la mano en el pecho de el y lo empujaba con todas sus fuerzas hacia atrás.} mama solo me da besos a mi {agarraba con la otra mano el cuello de su madre y la juntaba contra el}
Beckett_ {rie} cariño, papa esta jugando. No tienes que enfadarte. {le agarraba de la cintura a Luck}
Castle_ {correspondiéndole a Luck} pues yo le doy besos a ella {se pegaba más a Beckett y empezó a darle besos en la mejilla}
Luck_ {mirando a su padre} ¡PAPA! {empezando a enfadarse} ¡no hagas eso! {con su mano le tapaba la boca a su padre}
Beckett_ {sonreía por los besos y por la reacción de Luck} Luck, cariño, no te enfades...=)
Luck era muy celoso cuando se trataba de su madre. Solo el podría darle tantos besos.
Castle observaba divertido las reacciones de Luck.

Luck_ {mirando a Castle} ¡Estoy enfadado!. ¡Mi madre es mía! {exclamo enfadado mientras se iba a su cuarto}
Un par de minutos jugando, y se le pasaría el enfado.
Castle_ Pero Luck....{reía mientras Luck se iba}  Smile
Beckett_ {en juegos, le pega flojo en el brazo de el} mira lo que has hecho...{ríe} pobre, lo has puesto celoso.
Castle_ {sonríe} ahora se le pasara. {mirándola} pero....me debes mis besos...{sonríe}
Beckett_ {sorprendida} :O ah si...¿y por que?, yo no pedí tus besos {sonríe sentándose mas cerca de el}
Castle_ {también se sentaba más cerca de ella} pero te besé, ahora te toca a ti. {pasando las manos por su cintura hasta llegar a su espalda y pegarla mas hacia el}
Aun permanecían en el suelo sentados.
Beckett_ {sonríe pasando las manos por el cuello de el} ¿Y si no que? {sonríe divertida}
Castle_ Y si no... Traeré a Luck hasta aquí, te seguiré dando besos y Luck se enfadara contigo por permitir mis besos...
Beckett_ oh....{negando con la cabeza} Eso no puede pasar...{sonríe} solo lo haré para que Luck no se enfade...No lo hago porque realmente lo quiera {sonreía muy cerca de su boca}
Castle_ {niega con la cabeza} solo por Luck, solo por el {sonríe esperando a su boca}
Beckett_ {le mira a su labios un instante haciendo la espera más larga y termina besándolo}
Castle le corresponde el beso con la misma ternura. Ambos jugaban lentamente con sus lenguas.
Beckett_ {le atrapaba el labio inferior con sus dientes, sin hacerle daño se lo estiraba dejándolo de besar} ¿Ya no debo nada? {sonríe}
Castle_ {sonríe mirándola} estas a punto de pagarme la deuda...{sonríe esperando otro beso}
Beckett_ {sonríe divertida} de acuerdo... {le vuelve a dar otro mordisquito en el labio y lo besa nuevamente}
Ambos habían empezado un juego del cual deberían terminar de jugar. Luck no podia verlos besarse en la boca. Eso solo confundiria a su hijo y seria algo que no entendería. Sus padres no eran novios, ¿por que se besaban entonces...?.
Castle_ {después del beso sonrie} porfavor, si tenemos deudas, pagamelas todas de esta manera...{sonríe}
Beckett_ {le acriciaba la mejilla} encantada...{sonríe}
Un ruido, indica que Luck volvía al salón. Ambos se separaron y empezaron a recoger el puzle que estaba en el suelo. Luck entra al salón, se encontró a sus padres recogiendo. Fue el también a recoger. Ya no estaba enfadado.
Castle_ ¡ey colega!, tengo que irme. {mirándolo} voy a recoger a tu hermano.
Luck_ {mirando a su padre mientras recogía sus juguetes} ¿puedo ir? {mirando a su madre} Yo quiero ir con papa. Quiero ver a mi hermano y jugar con el.
Castle_  si mama te deja, puedes venir.
Beckett_ {poniéndose en pie} claro, puedes ir {mirando a Luck} ve a guardar tus juguetes y coge tu abrigo.
Luck corre a su cuarto para colocar sus juegos y a por su abrigo.
Beckett_ Castle, si quieres puedes estar con tus hijos, y luego venir los 3 a comer. Así Martín puede quedarse unas horas y jugar con Luck...
Castle_ ¿de verdad?
Beckett_ {afirma con la cabeza} Pero si tienes otros planes, no importa {sonríe}
Castle_ {niega rápidamente con la cabeza} claro que no tengo otros planes mejores. {sonríe} traeré vino para emborracharte {ríe}
Beckett_ recuerda que cocino yo, puedo vengarme por adelantado con tu comida...{levantando la ceja}
Castle_ o.O ok, lo he pensado mejor y solo traeré vino para beber unas cuantas copas. {ríe}
Beckett_ esta bien {también ríe} A las 2 almorzamos.
Luck regreso de su cuarto.
Castle_ perfecto, a esa hora estaremos de vuelta. {le da la mano a Luck} vamos.
Luck_ mama, voy a traer a mi hermano. {le hablaba mientras se iba} prepararle mi cama para que después de comer, pueda dormir.
Beckett_ {los miraba mientras se iban} esta bien, prepare tu cama {sonríe}
Castle reía al escuchar como Luck se preocupaba por el bien de su hermano. Ambos salen, montan en el coche y van a casa de Jennifer a buscar a Martín.

______________________________________________
En la noche.
Kate llamo por teléfono a Rick. Luck hoy pasaría la noche en casa de Megan, la prima de Beckett. La prima de Beckett, era como una tía para el hijo de Kate. Entre ellas se llevaban como hermanas.

Beckett_ {hablando por teléfono} Castle, Luck esta con Megan. Me apetece hablar contigo...Luck esta bien, es sobre nosotros. ¿Te apetece venir a casa?
Castle_ {su corazón latía a mil por hora} claro, claro que me apetece. Dame 1 hora y estoy allí...

FIN DEL CAPÍTULO NÚMERO 3


Última edición por FanFicStanatic el Miér Ene 29, 2014 11:45 am, editado 1 vez
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO Empty Re: SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO

Mensaje por cururi Vie Ene 24, 2014 5:15 am

buenisimo el capitulo!!! vamos a ver como resulta esa conversacion!!!! espero k puedas continuar pronto!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO Empty Re: SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO

Mensaje por FanFicOfStanatic Vie Ene 24, 2014 5:52 am

Gracias por vuestros comentarios. Por falta de tiempo no subo todo completo. Disfruten
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO Empty Re: SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ene 24, 2014 9:08 am

Sigueloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO Empty Re: SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Ene 24, 2014 12:11 pm

muy buena historia!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO Empty Re: SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO

Mensaje por CaskettGirl Sáb Ene 25, 2014 12:33 pm

Me encanta <3
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO Empty Re: SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO

Mensaje por yamicastkett Sáb Ene 25, 2014 10:03 pm

Sigue pronto!!
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO Empty Re: SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO

Mensaje por FanFicOfStanatic Miér Ene 29, 2014 10:55 am

Hola. En breves minutos subiré los dos últimos capítulos. Gracias por vuestros comentarios.
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO Empty Re: SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO

Mensaje por yamicastkett Miér Ene 29, 2014 11:11 am

Los esperare...
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO Empty Re: SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO

Mensaje por MARIAFV Miér Ene 29, 2014 11:20 am

Pues los espero impaciente! Very Happy
MARIAFV
MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO Empty SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] CAPÍTULO ~4

Mensaje por FanFicOfStanatic Miér Ene 29, 2014 11:46 am

SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO 140105022842231685
CAPÍTULO #4 :::

Richard acudió a casa de Kate. Una vez en su casa, una vez se saludaron, se dirigieron al salón.
Castle_ {bebiendo una cerveza} Estoy...nervioso mi corazón late a mil por hora...{sonríe}
Ambos tenían la mano encima de la mesa. Los dos se acariciaban sus manos.
Beckett_ {sonríe} puedo notar tus nervios....Yo estoy igual... {seguía acariciándole la mano} Castle...Han pasado dos días...
Refiriéndose al momento en que se acostaron juntos.
Castle_ {asiente con la cabeza} no he podido sacarlo de mi cabeza {sonríe. Acariciándole la mano, pasaba dos dedos por la muñeca de ella}.
Beckett_ {sonríe} yo tampoco, por esto necesitaba hablar contigo, a solas... Es evidente que seguimos sintiendo algo el uno por el otro...
Castle_ si {sonríe} no se que me pasa...pero después de tantos años separados... Ya sabes...{su respiración aumentaba de ritmo} desde que Jennifer y yo no somos pareja, tu y yo hemos coincidido mucho mas por nuestro hijo... Y creo que ese tiempo en el que hemos coincidido mas de lo normal, ha vuelto a despertar en mi lo que jamas he dejado de sentir hacia ti...
Beckett sentía lo mismo que el había dicho.
Beckett_ {sonríe} si, es así. Yo siento lo mismo...Lo que paso en mi dormitorio, los besos de esta mañana...Creo que ha servido para entender que solo quiero una cosa....
Castle_ {le dedicaba miradas tiernas} ¿el que?
Beckett_ {sonríe} estar contigo....
Castle permanecía en silencio y mirándola a los ojos. Estaba asimilando lo que acababa de escuchar. Beckett le había dicho lo mismo que el sentía por ella.
Castle_ {sonríe rompiendo el hielo de 6 segundos en silencio} Hagamoslo....yo deseo estar contigo. Te sigo queriendo, es evidente
Beckett_ no sabes cuanto me alegra escuchar esto...{sonríe} ¿poco a poco?, ahora tenemos que pensar en Luck.
Castle_ {afirma con la cabeza} si, no quiero que Luck se lié con nuestros actos...Tenemos que ir despacio para que el pueda asimilarlo.
Beckett_ Me hace bien saber que piensas igual {sonríe} estoy segura de que Luck se alegrara de que sus padres estén juntos. Pero despacio.
Castle_ {asiente} lo mejor es ir despacio frente a el. {se inclino hacia adelante juntando un poco ambas bocas} quiero escucharlo, ahora, nadie puede arruinar este momento...Vamos, dímelo {sonríe haciéndole ojitos}
Beckett_ {sonríe} TE QUIERO {lo dijo tiernamente}
Después de decirle "Te quiero", ambos juntaron despacio sus bocas sin dejar de mirarse a los ojos y se fundieron en un tierno beso.
Castle_ me hace tan feliz escuchar eso de los labios de la persona que salen...{contento} yo también te quiero Kate. {sonríe tiernamente y la besa}
Ambos permanecen unos minutos abrazados.
Beckett_ {después del abrazo} ¿te vas a ir? {ambos se separan para mirarse mientras hablaban}
Castle_ ¿quieres que me vaya? {sonríe}
Beckett_ {niega con la cabeza} quiero que te quedes. Luck no vendrá hasta mañana a la hora de comer...{pasa los brazos por el cuello de el juntándose nuevamente}
Castle_ {sonríe pasando los brazos por la cintura de ella} Oh...lo tenias todo pensado, querías traerme aquí para violarme...{sonríe acercándose a su boca}
Beckett_{sonriente asiente con la cabeza} solo pensaba en violarte {sonríe y lo besa}
Castle_ Entonces...¿Que te parece si me llevas al lugar de hace dos días...? {sonríe pícaro}
Beckett_ {sonríe jugando} ¿Hace dos días? {se hacia la despistada} dame pistas...{sonríe} ¿que hacíamos en ese lugar? {se muerde el labio acariciándole con la punta de su nariz, la de el}
Castle_ perfecto...{la cargaba en peso, parándole las piernas de ella, por la cintura de el. Así conseguía que abriría las piernas y le seria más fácil masajearla} cosas como estas...{besándola por el cuello, bajo la por las pompas hasta llegar a su feminidad, una vez allí, comienzo a masajear su sexo por encima de la ropa}
Beckett_ {excitándose, gimió a la altura de su oído} ¡mmm! entonces vamos...{le muerde el cuello succionandole, pero sin dejarle marca}
Castle_ {también comenzaba a excitarse. Se muerde el labio mirándola.} estas muy sexy {La agarro con las dos manos por sus pompas y entre besos, comienzo a caminar hasta su dormitorio}
Una vez en la habitación, no se saltaron los preliminares. A los dos les encantaba ese momento así que lo aprovecharon al máximo. No faltaron caricias y besos apasionados de ambos. Mantuvieron una muy buena noche de sexo. La química que tenían, no había desaparecido después de 3 años.

______________________________
A la mañana siguiente...
Una llamada de teléfono les despierta. Era para Rick. Tendría que reunirse para elegir la portada de su nuevo libro.

Beckett se junto más a Rick, se sentaba encima de el. Le daba besos por el cuello, en el lado contrario donde tenia el teléfono.
Castle_ {termina de hablar y cuelga. Mira para Beckett y sonríe por sus mimos} Buenos días, perdona por despertarte {sonríe y la besa}
Rick paso sus brazos por la cintura de ella.
Beckett_ no es tu culpa. Además, me he despertado feliz {sonríe mirándolo}
Castle_ estamos empate {ríe} yo también. He abierto los ojos, y no era un sueño...Hoy, me he despertado 3 años después, al lado de la mujer de mi vida. No puedo ser más feliz {sonríe mirándola} te quiero.
Beckett_ también te quiero cariño {lo besa}

Ahora el teléfono que sonaba era el de Kate. Era Megan, su prima. Le avisaba de que llevaría un poco mas temprano a Luck. Tenia que entrar antes a trabajar.

Castle_ {se levanto de la cama e iba a la cocina junto a Beckett} ¿¿ha pasado algo con Luck??
Beckett_ {colgando el teléfono} no, todo esta bien. Megan me avisaba de que vendría un poco antes a traer a Luck. Tiene trabajo. {entrando en la cocina, se ponen a preparar el desayuno}.
Castle_ ok {preparaba tostadas mientras ella se encargaba del café} entonces si te parece bien, mientras desayunamos podremos hablar de lo que le diremos a Luck.
Beckett_ si, tenemos que planear en como y que es lo que le diremos. {Una vez listo el desayuno, se sientan y desayunan} Luck se alegrara al vernos juntos. Pero creo que tenemos que ir poco a poco. Si algo sale mal, no quiero que se lleve una desilusión.
Castle_ {asiente con la cabeza} tienes razón. Si ambos volvemos a vivir juntos "de golpe", y algo sale mal, solamente le aremos daño.
Beckett_ exacto. De aquí a unas semanas, podemos ir a más sitios juntos los 3, podemos pasar ratos en tu casa y en la mía...No se, lo de siempre, pero con mas frecuencia.
Castle_ totalmente de acuerdo. {sonríe} tengo tantas ganas de que llegue el día en el que volvamos a vivir juntos, como antes {sonríe tierno}
Beckett_ {asiente con la cabeza} yo también. {lo besa}

Las semanas fueron pasando, y Richard se quedaba mas horas de lo normal en casa de Kate. Luck no notaba cambios ni nada extraño. Desde que sus padres estaban separados, siempre se comportaron igual, aun que con menos frecuencia que ahora que vuelven a ser pareja. Luck estaba encantado por pasar mas tiempo con sus padres a la vez.

_____________________________________
3 semanas después de la conversación de Caskett...
Castle_ cariño, ven. Mama y yo tenemos que hablar contigo. {sentándose en el sillón}
Luck_ {deja de jugar y se sienta con ellos} ¿que?
Beckett_ {mirando a Luck} Cariño... ¿te gusta papa y yo nos veamos tanto tiempo y estemos contigo?
Luck_ si {sonríe} desde hace días, papa pasa mucho tiempo aquí y eso esta bien. {feliz}
Castle_ {sonríe} ¿y esto te gusta?
Luck_ {afirma con la cabeza} así puedo jugar más tiempo con los dos juntos. Y ver la tele hasta que papa y yo nos quedamos dormidos {ríe} Y también asustar a mama cuando no nos puede ver {ríe}
Castle_ eso esta bien, a mi también me gusta {sonríe} Luck, dime algo. ¿Que te parece si un día, volvemos a vivir juntos los tres?
Beckett y Castle esperaban ansioso la respuesta y reacción de su hijo.
Luck_ {sonríe} ¿vamos a vivir juntos los 3? {contento} ¿¿podremos estar siempre juntos los tres y hacer mas cosas juntos??
Beckett_ claro cariño. Como hasta ahora, pero viviendo juntos {sonríe mirándolo}
Luck_ ¿¿como cuando era pequeñito??
Beckett_ {asiente con la cabeza} como cuando eras pequeñito {sonríe}
Luck_ {con una sonrisa en su rostro} entonces papa...{se queda en silencio riendo a la vez que los miraba}
Castle_ ¿? {sonríe por su risa} ¿papa que?
Luck_ {ríe} y papa {lo decía con vergüenza y en tono de burla} y papa le dará besos a mama...EN LA BOCA {ríe} como los novios {se agarraba el mismo los cachetes, inquieto por la vergüenza}
Beckett_ {ríe mirando a Castle} muchos besos {mira a Luck} muchísimos besos {sonríe}
Luck_ {ríe en forma de burla} papa y tu tenéis que daros un beso...EN LA BOCA {ríe tapándose la boca de el} como los novios {ríe sin parar} Bleh Bleh Bleh
Castle_ jajajajaja ¿eso quieres?
Para Luck, los besos entre novios eran algo que le causaba risa, ya que cuando el le daba besos a otras niñas, le daba vergüenza. Ahora quería que sus padres se besasen por que le hacia gracia.
Luck_ siiiii {ríe esperando, se mordía el cuello de la camisa mirándolos}
Beckett_ {sonríe y mira a Luck} pero luego no te enfades {sonríe y mira a Castle}
Castle_ {mira a Beckett} me gustan las proposiciones de Luck..{ríe y junta mas su cara con la de el}
Unen sus labios y se besan, sin lengua. Se dieron un "pico" largo. Ambos se acariciaban la mejilla.
Luck_ HAHAHA!!!! {muerto de la risa} PAPA Y MAMA SON NOVIOS, LOS QUE SE BESAN EN LA BOCA SON NOVIOS. JAJAJAJAJAJAJA {se iba riendo y "burlándose" de sus padres porque se besaron en la boca} jajajajaja son novios....son novios {reía mientras se iba a otro lado a jugar}
Mientras se besaban, reían al escuchar a Luck.
Beckett_ {después del beso} cariño, Luck tiene un problema con las palabras "novios" y "besos" jajajajaja {sonríe}
Castle_ {sonríe} para él, que nos besemos, es como algo gracioso. Se lo toma como algo para intentar hacer que nos de vergüenza {sonríe}
Beckett_ {ríe} si....El piensa que dándonos besos nos vamos a avergonzar...{Bromeando} Ahora enserio, antes de hablar los tres, le pediste a Luck que pidiera beso entre ambos? {ríe}
Castle_ ¡¡OH NO!! ME HAS DESCUBIERTO...{ríe y la besa}
Beckett le agarra suave de la cara trayendolo hacia ella sin dejar de besarlo.
Castle_ {por unos segundos la besaba con la misma intensidad que ella} Cariño {sonríe entre besos} te estas descontrolando...{sonríe y la besa}
Beckett_ {le da otro beso y se agarra a su cuello abrazándolo} si, cierto....{ríe}
Castle_ no soy yo el que no quiera hacer el amor, pero Luck esta despierto...No podemos ahora {sonríe}
Beckett_ {abrazado a el} ¡mmm lo se!, pero tus besos me descontrolan...{rie y le da otro beso} Vamos, sera mejor que paremos ya {sonríe}
Castle_ Si mejor porque acabaríamos quedandonos con las ganas...{sonrie} pero el ultimo...{se acerca un poco mas, y sujetandola con cuidado de la cabeza, le atrapa el labio inferior con los dientes y la besa} te quiero.
Beckett_ ¡te quiero! {le da un beso}

FIN DEL CAPÍTULO NÚMERO: 4
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO Empty SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] CAPÍTULO ~5

Mensaje por FanFicOfStanatic Miér Ene 29, 2014 11:47 am

SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO 140105022842231685
CAPÍTULO #5 :::
Han pasado 2 meses y entre Kate y Rick, las cosas iban despacio frente a su hijo Luck. En estos dos meses, Luck pudo ver como su padre se quedaba alguna noche a dormir en casa de su madre Kate, también pudo ver como sus padres últimamente estaban mas unidos de lo normal. Caskett le comento a Luck que en unas semanas tendrían nueva casa.

Unas semanas después, le comunicaron la noticia de que ya tenían casa. 4 días duro la mudanza a la nueva casa. Hoy hacia cinco días que pasaban en su nueva casa, y el primer día en el que Martín estrena su nuevo hogar por parte de padre.


Castle llegaba con Martín en brazos. Entro en casa.
Luck_ ¡MARTIIIIIIN! {corre para saludarlo} ¿te gusta nuestra nueva casa?
Martín ya decía algunas palabras.
Martín_ ¡¡¡si!!! {no entendía que era el termino "nueva casa"} Luuuuck {sonríe abrazándolo}
Beckett_ {entrando al salón} ¡Martín! {va donde el y se pone de cuclillas con los brazos abiertos} ¡hola cariño! {sonríe esperándolo}
Martín_ {se alegra al verla. Corre hasta sus brazos}
Beckett_ {lo carga en brazos cuando llega} ¡hola guapo! {sonríe dándole besos} tenemos nueva casa {sonriente mientras hablaba con el} ahora tienes una habitación con Luck {sonríe}
Martín_ jugueeeeetes {sonríe y se abraza a su cuello}  Happy Clap  Happy Clap
Beckett_ {ríe} si, también juguetes {sonríe abrazándolo}
Castle_  {mirando a Beckett} su padre también quiere ese recibimiento todos los días...{ríe}
Luck_ {tiraba de la camiseta de su madre} mama, bajalo ya, tengo que enseñarle nuestro cuarto nuevo, nuestros juguetes, todo.
Beckett_ de acuerdo {baja a Martín dejándolo en el suelo con cuidado.} Luck cariño, ten cuidado con Martín. Tienen 20 minutos para jugar, luego tenemos que comer {mirándolo} ¿entendido?
Luck_  mmmm....vale pero aun no ha empezado el tiempo eh...¬¬ {sonríe y agarra de la mano a Martín} vamos hermano, ahora podremos dormir en juntos en una habitación nueva, de los dos. Puedes traerte juguetes, ropa, los pañales...todo.
Beckett_ {los miraba sonriendo} vale, los 20 minutos empiezan dentro de 5...{ríe y se va a la cocina a vigilar o que tenia en el fuego}
Castle_ Luck ¿estas contento?
Luck_ {afirma con la cabeza} ahora podre tener la misma habitación que mi hermano.
Castle_ si, así es {sonríe}
Luck_   papa ¿sabes que tengo tres novias? {sonríe} soy todo un hombre...
Beckett sonreía desde la cocina al escuchar las ocurrencias de Luck.
Castle_ ooh, ¿de verdad?
Luck_ {asiente con la cabeza} pero voy a prestarle alguna a mi hermano Martín, el no tiene ninguna.
Castle_ Entonces, ahora tengo que buscarme dos novias más...{mirándolo como si le hablase en serio}
Luck_  o.O ?? {dejando de sonreír, no entendía por que necesitaba dos novias más} Ya tienes una, es mi madre....
Castle_  pero tu tienes tres...Entonces a mi me faltan dos {sonríe mirándolo}
Luck_  mmmm....Vale {pensando} mañana buscare dos novias para ti {suspira pensativo} te prestare una a ti también. {mira a Martín} Vamos Martín, tenemos muuuucho tiempo para jugar {lo sujetaba de la mano llevándolo a la habitación}
Castle sonríe viéndolos. Se dirige a la cocina donde Kate estaba.
Castle_ cariño, te ves tan sexy con ese delantal.... {sonríe pegándose por detrás a ella, pasándole las manos por la cintura y dándole besos por el cuello}
Beckett aparta la cara de ella hacia adelante. Le tapaba la boca con una mano para que no siguiese dándole besos
Castle_ {deja de darle besos} ¿¿ o.O ?? que pasa {extrañado}
Beckett_ ve a darle besos a esas dos novias que te tienes que buscar... ¬¬ {sonríe}
Castle_ ooooh solo jugaba {ríe y la besa por el cuello haciéndole cosquillas}
Beckett sonríe por sus besos. Se volteo y enredaba sus manos en el cabello de el.
Castle_ {se detiene y la mira. Las manos de el, estaban en la cintura de ella} mis dos novias que me voy a buscar, son dos "Kate´s Beckett´s. Porque cuando me muera, pienso volver a vivir para encontrarte y que seas mi pareja. {sonríe} así dos veces más...
Beckett_ oh Castle, me encanta eso...{sonríe tierna} ¡te quiero! {lo besa}
Castle_ y yo cariño {la besa y se abrazan}
______________________________
Un año después...
Rick y Kate aumentaban la familia dándole una nueva hermana a Martín y Luck. Cakett estaban más unidos que nunca. Iban a tener su segundo hijo juntos y esta vez su relación era para siempre... O tal vez no....

FIN DEL FIC SHORT

Gracias a por pararos a leer este corto fic. Me hubiese gustado subir todos los capítulos de golpe, pero no he podido por falta de tiempo. Gracias por vuestros comentarios y apoyo al fic por leerlo. Saludos.
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO Empty Re: SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 29, 2014 1:08 pm

Epilogooooo porfaaaa

Un fic preciosooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO Empty Re: SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO

Mensaje por cururi Miér Ene 29, 2014 2:06 pm

bello el final corto el epilogo pero me encanto =P espero k ahora tengas mas tiempo para las otras historias =P k me encantan tambien
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO Empty Re: SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Ene 31, 2014 2:27 pm

me gusto mucho  Happy Clap Happy Clap Happy Clap 
que es eso de o no???? jajaja LINDISIMO
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO Empty Re: SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO

Mensaje por FanFicOfStanatic Sáb Feb 01, 2014 1:08 am

Hola, muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegro de que os guste. No se si la continuaré. Si es así, lo avisaré aquí primero  Smile . Gracias de nuevo.
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO Empty Re: SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Feb 01, 2014 4:50 am

hola, lo leí de un tiro toda tu fic muy interesante desde principio hasta el final increíble , me encanto la trama todo perfecto y disfrute mucho. Smile Smile




Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO Empty Re: SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO

Mensaje por FanFicOfStanatic Sáb Feb 01, 2014 5:14 am

Wo! muchas gracias. Me encanta que te guste. Happy Clap  Laughing 
Teresita_yocastle$$NYPD escribió:hola, lo leí de un tiro toda tu fic  muy interesante desde principio hasta el final increíble , me encanto la trama  todo perfecto y disfrute mucho. SmileSmile
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO Empty Re: SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO

Mensaje por _Caskett_ Lun Mayo 05, 2014 7:42 am

me a encantado el fic Love muy bueno
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO Empty Re: SHORT [5 RELATOS] Separados y con un hijo [BECKETT & CASTLE] TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.