Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva entrevista a Jon Huertas, bastante interesante

+5
Raaaaaq.
CasBeck
clpatri
casbeck2
Mal Reynolds
9 participantes

Nueva entrevista a Jon Huertas, bastante interesante Empty Nueva entrevista a Jon Huertas, bastante interesante

Mensaje por Mal Reynolds Miér Dic 22, 2010 11:38 pm

Una atractiva historia de Castle, de la que se hablo por primera vez este verano, por fin sucedera. Mientras Castle y Beckett siguen sin consumar, lo que se espera que se extienda por varias temporadas, la serie de la ABC está dando a los fans lo siguiente mejor. En el episodio del 10 de enero, se revelara que el Detective Javier Esposito (Jon Huertas) y la médico forense Lanie Parish (Tamala Jones) ¡han estado saliendo en secreto por algún tiempo!

"Descubrimos que han estado salinedo cerca de ocho semanas, por lo que es todavía algo nuevo", revela Jon, que había estado haciendo campaña de promocion para la historia. "Por supuesto que tratamos de esconderlo de la pandilla para mantener las cosas profesionales, pero es difícil para nosotros mantener el control."

Eso parece. Los diseñadores de Castle construyeron un set nuevo, una casa nueva para Lanie donde la pareja va a hacer sus cosas. Y para prepararse para sus escenas dormitorio, Jon ha estado amplificando sus entrenamientos de cardio. "La gente va a estar viendo mucho más de mí de lo que se ha visto - y no estoy hablando sólo de tiempo en pantalla", dice. "Por alguna razón, quieren que me desnude mucho. Como Castle y Beckett no son capaces de estar juntos, están confiando en nuestros personajes para jugar con el elemento sexual. "

Se podría pensar que después de tres temporadas de trabajo conjunto, podría ser un poco incómodo para las co-estrellas el desnudarse delante de la otra. No tanto. "Yo estaba esperandolo," admite Jon con un guiño juguetón.

Mientras que en los futuros episodios pueden salir por bajo para la pareja frente a sus compañeros de trabajo, por ahora parece que solo la audiencia está pendiente del romance. Pero eso no ha pasado con las curiosas co-estrellas de Jon y Tamala, Nathan Fillion (Castle) y Stana Katic (Beckett) se dedican a mirar a escondidas a la pareja durante la filmación. "Nathan y Stana son como niños", dice Jon. "Se supone que tiener que dejar el set cuando Tamala y yo vamos a empezar, pero miro por encima del hombro y ahí están mirando y riendo como si tuvieran cinco años de edad."

Y una última pepita de oro: mientras que Jon nos dice que no espera que la dinamica Esposito/Lanie incluya un compromiso a corto plazo, el Det. Ryan (Seamus Dever) soltara "la pregunta" a su novia Jenny cuando vuelva la serie el 3 de enero. Dice Jon, "Mi personaje es un poco más difícil de dominar."

Fuente: http://www.tvguide.com/News/Castle-Duo-Exclusive-1027057.aspx

Jajaja me ha gustado mucho la parte de Stana y Nathan en plan cotillas.
Laughing Laughing Laughing
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Nueva entrevista a Jon Huertas, bastante interesante Empty Re: Nueva entrevista a Jon Huertas, bastante interesante

Mensaje por casbeck2 Jue Dic 23, 2010 12:13 am

OOOO ya me imaguino babas... xd sj jon debe estar bueno bueno xxddd

pus aver que cara se les queda acastle y beckett cuando se descubra el pastelito de navidad

KATE WE ARE A SUNSHINE
Nueva entrevista a Jon Huertas, bastante interesante Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Nueva entrevista a Jon Huertas, bastante interesante Empty Re: Nueva entrevista a Jon Huertas, bastante interesante

Mensaje por clpatri Jue Dic 23, 2010 12:17 am

mal_reynolds escribió:

. "Por alguna razón, quieren que me desnude mucho. Como Castle y Beckett no son capaces de estar juntos, están confiando en nuestros personajes para jugar con el elemento sexual. "

. "Nathan y Stana son como niños", dice Jon. "Se supone que tiener que dejar el set cuando Tamala y yo vamos a empezar, pero miro por encima del hombro y ahí están mirando y riendo como si tuvieran cinco años de edad."

Dice Jon, "Mi personaje es un poco más difícil de dominar."

Fuente: http://www.tvguide.com/News/Castle-Duo-Exclusive-1027057.aspx

Jajaja me ha gustado mucho la parte de Stana y Nathan en plan cotillas.
Laughing Laughing Laughing

XDXD y a mi , q machote jon `` más difícil de dominar´´

Nueva entrevista a Jon Huertas, bastante interesante 3148hgpNueva entrevista a Jon Huertas, bastante interesante Tumblr_mgez59f2xj1qari1to2_250Nueva entrevista a Jon Huertas, bastante interesante 2u7yphu
Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño:
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

http://clpatri.tumblr.com/

Mensaje por CasBeck Jue Dic 23, 2010 2:02 am

Jo!, como molaría verlos grabar...

Buena entrevista jejeje que guasón Jon con lo de "Yo estaba esperandolo" jejeje.
Una vez más queda demostrado la buena relación entre Nathan y Stana. Me los puedo imaginar a los dos descojonaos xD jejeje.
Entre unos y otros se lo tienen que pasar pipa.

Muchas gracias por la entrevista.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensaje por casbeck2 Jue Dic 23, 2010 2:35 am

vosotros ceeis k nathan y stana se an besado? ( no hablo de castle y beckett)

ns quiero decir son adultos que pasan mucho tiempo juntos haciendo ver que se quieren...eso debe conportar algo no?

KATE WE ARE A SUNSHINE
Nueva entrevista a Jon Huertas, bastante interesante Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensaje por Raaaaaq. Vie Dic 24, 2010 6:18 am

Casbeck2, hasta donde tengo entendido Nathan tiene novia, pero que vamos, todo puede pasar, aunque lo dudo...

mal_reynolds escribió:Mientras Castle y Beckett siguen sin consumar, lo que se espera que se extienda por varias temporadas
Esto no me ha gustado... Crying or Very sad
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

http://listography.com/Raaaaaq

Mensaje por casbeck2 Vie Dic 24, 2010 7:40 am

Raaaaaq... y k importa que tenga novia kiero decir ...siempre se puede romper... Poner los cuernos...(se k no es algo bueno y yo lo odio,pero son nathan y stana!!!)

ademas todos pueden tener un pequeño desliz...enamorarse...

ns...quiero decir k al fin i al cabo como castle dice "The heart wants what the heart wants"

KATE WE ARE A SUNSHINE
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensaje por Raaaaaq. Vie Dic 24, 2010 8:12 am

Eso desde luego, si surge la chispa no hay nada que hacer! Awesome
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensaje por maritere_28 Vie Dic 24, 2010 8:23 am

Raaaaaq. escribió:Casbeck2, hasta donde tengo entendido Nathan tiene novia, pero que vamos, todo puede pasar, aunque lo dudo...

mal_reynolds escribió:Mientras Castle y Beckett siguen sin consumar, lo que se espera que se extienda por varias temporadas
Esto no me ha gustado... Crying or Very sad

Supongo que sólo existirán guiños, obviamente mucho más intensos que en las últimas temporadas. Eso a mi entender quiere decir que quieren seguir jugando con la tensión sexual, que supongo que querrán extenderla lo más que puedan, y ahí está lo peligroso porque podríamos terminar aburriéndonos.

Pero al menos eso es mejor que lo que pasó en bones.
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

http://castletv.net/

Mensaje por Raaaaaq. Vie Dic 24, 2010 8:27 am

Sí, bueno... Pero un par de temporadas es mucho creo, teniendo en cuenta lo que está por pasar... Nos dejan con la miel en los labios!! It\'s no
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensaje por maritere_28 Vie Dic 24, 2010 8:27 am

Ya me veo a Nathan Y Stana espiando a Tamala y Jon. Laughing me los imagino haciéndoles barra y silvándoles sólo para ponerlos nerviosos e incomodarlos. Me alegro mucho que tengan esa química entre todos porque eso se ve muy reflejado en la pantalla y es muuuuuuyyyyyy entretenido.

Ya quiero ver las escenas de Esposito y Lanie, a ver si ellos le enseñan a Castle y Beckett como se "Hacen" las cosas bien Laughing

Gracias por la info Mal. Very Happy
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por maritere_28 Vie Dic 24, 2010 8:30 am

Raaaaaq. escribió:Sí, bueno... Pero un par de temporadas es mucho creo, teniendo en cuenta lo que está por pasar... Nos dejan con la miel en los labios!! It\'s no

Bueno mi niña es la idea. Que nos quedemos pegados a nuestros computadores comiéndonos las uñas de la emoción, o la pena, o la angustia o la alegría... para que sigamos "Siendo fieles" a su serie. Very Happy
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por anita Dom Dic 26, 2010 7:49 am

Que buena entrevistaaaa Clap Clap Clap

Jajajaja Cuando vea las escenas de Lanie y Exposito ahi dandole al tema, no voy a poder evitar imaginarme a Stana y Nathan por detras cachondeandose de ellos Laughing se notan que estan super agusto, porque en ved de irse a casa a se quedan por alli cotilleando jajaja SON INCREIBLES Love mejor que la novia de Nathan no se entere de esto porque si no... Think su novia seria como Gina y al llegar a casa le diria a Nathan.. "Que!!? echando horas extras con tu detective favorita, nO!?" jajaja eso seria wenisimo xD mejor lo dejo, que se me esta yendo la pinza Facepalm

Despues, lo de que la pareja Lanie&Exposito es en compensacion de Castle&Beckett It\'s no a mi no me compesa una mierda vamo! Haber, me gusta la nueva pareja, por supuesto, pero sigo queriendo a Castle y a Beckett. No porque ahora nos avalanchen a escenitas de estos dos me voy a olvidar yo de C&B, eso no me gusta nada No No

Y bueno, ya lo mas FUERTE, eso de que C&B van a seguir sin consumar durante varias temporadas!!!!! I\'m Dead I\'m Dead

POR QUE NOS TORTURAN DE ESTE MODOOOOOOO??? Big Crying

anita
anita
Moderador
Moderador

Mensaje por casbeck2 Dom Dic 26, 2010 8:01 am

al final los matare a todos... van tirando demasiado de la cuerda... UU...

Ya me imagino a la novia de nathan... jajaj muy buena esta anita!!!
"pasando horas extras con tu detective preferida??!!!"

ajjajajajjajajajjajajajajjajaja

jo tampoco podre evitar imaginarmelos buf...xd

PD:en unos dias no me vais a ver k me marcho de viaje Smile dw

KATE WE ARE A SUNSHINE
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensaje por Mal Reynolds Dom Dic 26, 2010 8:07 am

anita escribió:
Y bueno, ya lo mas FUERTE, eso de que C&B van a seguir sin consumar durante varias temporadas!!!!! I\'m Dead I\'m Dead
POR QUE NOS TORTURAN DE ESTE MODOOOOOOO??? Big Crying

Os estaís volviendo un poco loc@s. Lo de que no vayan a consumar no es algo que haya dicho un productor o Jon Huertas, es simplemente algo que cree el que hizo la entrevista y escribió el artículo. Lo más normal es alargar la tensión para darle más vida a la serie y seguramente es lo que piensa el que lo escribió, pero vamos que podría pasar todo eso esta temporada y tendría que comerse sus palabras.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por casbeck2 Dom Dic 26, 2010 8:10 am

ufff...me acabas de quitar un poco de peso de encima xd

aver si esta temp ya sk solo de imaginarmelos es tan Clap Thumb Eink? Hysterical Heart Heart Heart Heart Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove y Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy

KATE WE ARE A SUNSHINE
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensaje por anita Dom Dic 26, 2010 8:27 am

casbeck2 escribió:PD:en unos dias no me vais a ver k me marcho de viaje Smile dw

Woooo Que biiiiiien Happy Clap Happy Clap
Y cual es el destino elegido? Rolling Eyes si se puede saber, calro Oops
jejeje Pasatelo muy biien y no te olvides de traernos algun detallitoxD
Te echaremos de menoooooooooooos Kiss

Mal, gracias por la aclaracion!! Oh, my God! me quitas un enorme peso de encima Bleh
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensaje por casbeck2 Dom Dic 26, 2010 8:54 am

Gracias anita Smile

me voy a tenerife a bañarme i tomar el sol Smile
si me encuestro a castle ya os lo digo xd(soñar es gratis chicas)

KATE WE ARE A SUNSHINE
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensaje por anita Dom Dic 26, 2010 9:04 am

Vale! pues si te lo encuentras, lo empaquetas, lo facturas y te lo TRAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES Hysterical Drool Heart

p.d jejejeje
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensaje por Anitaa Rodgers Dom Dic 26, 2010 9:10 am

Pues a mi me encanta la pareja de Lanie/Esposito, como ya leo en un sitio (no me cuerdo donde Laughing ) podrian darle ideas a Castle y a Beckett, y esque a mi, en todas las series/peliculas/libros/etc me pasa lo mismo: Me encantan los personajes secundarios! Love Bueno, y tambien tenian que darle ya un poco de juego a los otros detectives, no? Porque, que yo recuerde, todos los casos los han resuelto Castle y Beckett, ninguno Esposito o Ryan... Bueno, que mi cabeza esta en el pais de las maravillas Laughing
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por clpatri Dom Dic 26, 2010 9:23 am

casbeck2 escribió:Gracias anita Smile

me voy a tenerife a bañarme i tomar el sol Smile
si me encuestro a castle ya os lo digo xd(soñar es gratis chicas)

haber si nos vemos XDXD , Q TE LO PASES BIEN AQUI , mejor q vayas al teide , el agua puede q este a temperatura baja Laughing

Nueva entrevista a Jon Huertas, bastante interesante 3148hgpNueva entrevista a Jon Huertas, bastante interesante Tumblr_mgez59f2xj1qari1to2_250Nueva entrevista a Jon Huertas, bastante interesante 2u7yphu
Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño:
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

http://clpatri.tumblr.com/

Mensaje por Raquelita Beckett Dom Dic 26, 2010 9:26 am

Casbeck 2! yo vivo en Tenerife!!!! jaja xD! se que no viene a cuento pero es que me hace ilusion jejej

A mi tambien me gusta su pareja!,seguro que Lanie le dice:
-Ya que no vas tu con Casstle me adelanto y me voy yo con Esposito jajaj xD!
Venga Lanie,confiamos en ti para que le digas que se lanze,o le deis ideas ajaja xD!

Cuidense lol! Oh, my God!
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por casbeck2 Dom Dic 26, 2010 9:43 am

yo estare en el sur supongo que en como se llama...creo k playa las americas o algo asi...

y no creo k me bañe en el mar pk el hotel tiene piscina i eso Smile pero gracias Smile

---------------------

ya me imaguino a becket y lani hablando:

-beckett:porque no me lo contaste?-algo indignada

-lani:no te enfades kate es que era algo nuevo y ...

-beckett:pero soy tu amiga lanie eres mi mejor amiga!!

-lani:no queria que eso te presionara...con castle

Beckett se queda en silencio mirando en su amiga i analizando sus ultimas palabras.

-beckett:es diferente...

-Lani:no,no lo es...

OOOOOOOOO sk ya me lo imagino!!!

KATE WE ARE A SUNSHINE
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado