Nueva entrevista a Jon Huertas, bastante interesante
+5
Raaaaaq.
CasBeck
clpatri
casbeck2
Mal Reynolds
9 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 1 de 1.
Nueva entrevista a Jon Huertas, bastante interesante
Una atractiva historia de Castle, de la que se hablo por primera vez este verano, por fin sucedera. Mientras Castle y Beckett siguen sin consumar, lo que se espera que se extienda por varias temporadas, la serie de la ABC está dando a los fans lo siguiente mejor. En el episodio del 10 de enero, se revelara que el Detective Javier Esposito (Jon Huertas) y la médico forense Lanie Parish (Tamala Jones) ¡han estado saliendo en secreto por algún tiempo!
"Descubrimos que han estado salinedo cerca de ocho semanas, por lo que es todavía algo nuevo", revela Jon, que había estado haciendo campaña de promocion para la historia. "Por supuesto que tratamos de esconderlo de la pandilla para mantener las cosas profesionales, pero es difícil para nosotros mantener el control."
Eso parece. Los diseñadores de Castle construyeron un set nuevo, una casa nueva para Lanie donde la pareja va a hacer sus cosas. Y para prepararse para sus escenas dormitorio, Jon ha estado amplificando sus entrenamientos de cardio. "La gente va a estar viendo mucho más de mí de lo que se ha visto - y no estoy hablando sólo de tiempo en pantalla", dice. "Por alguna razón, quieren que me desnude mucho. Como Castle y Beckett no son capaces de estar juntos, están confiando en nuestros personajes para jugar con el elemento sexual. "
Se podría pensar que después de tres temporadas de trabajo conjunto, podría ser un poco incómodo para las co-estrellas el desnudarse delante de la otra. No tanto. "Yo estaba esperandolo," admite Jon con un guiño juguetón.
Mientras que en los futuros episodios pueden salir por bajo para la pareja frente a sus compañeros de trabajo, por ahora parece que solo la audiencia está pendiente del romance. Pero eso no ha pasado con las curiosas co-estrellas de Jon y Tamala, Nathan Fillion (Castle) y Stana Katic (Beckett) se dedican a mirar a escondidas a la pareja durante la filmación. "Nathan y Stana son como niños", dice Jon. "Se supone que tiener que dejar el set cuando Tamala y yo vamos a empezar, pero miro por encima del hombro y ahí están mirando y riendo como si tuvieran cinco años de edad."
Y una última pepita de oro: mientras que Jon nos dice que no espera que la dinamica Esposito/Lanie incluya un compromiso a corto plazo, el Det. Ryan (Seamus Dever) soltara "la pregunta" a su novia Jenny cuando vuelva la serie el 3 de enero. Dice Jon, "Mi personaje es un poco más difícil de dominar."
Fuente: http://www.tvguide.com/News/Castle-Duo-Exclusive-1027057.aspx
Jajaja me ha gustado mucho la parte de Stana y Nathan en plan cotillas.
"Descubrimos que han estado salinedo cerca de ocho semanas, por lo que es todavía algo nuevo", revela Jon, que había estado haciendo campaña de promocion para la historia. "Por supuesto que tratamos de esconderlo de la pandilla para mantener las cosas profesionales, pero es difícil para nosotros mantener el control."
Eso parece. Los diseñadores de Castle construyeron un set nuevo, una casa nueva para Lanie donde la pareja va a hacer sus cosas. Y para prepararse para sus escenas dormitorio, Jon ha estado amplificando sus entrenamientos de cardio. "La gente va a estar viendo mucho más de mí de lo que se ha visto - y no estoy hablando sólo de tiempo en pantalla", dice. "Por alguna razón, quieren que me desnude mucho. Como Castle y Beckett no son capaces de estar juntos, están confiando en nuestros personajes para jugar con el elemento sexual. "
Se podría pensar que después de tres temporadas de trabajo conjunto, podría ser un poco incómodo para las co-estrellas el desnudarse delante de la otra. No tanto. "Yo estaba esperandolo," admite Jon con un guiño juguetón.
Mientras que en los futuros episodios pueden salir por bajo para la pareja frente a sus compañeros de trabajo, por ahora parece que solo la audiencia está pendiente del romance. Pero eso no ha pasado con las curiosas co-estrellas de Jon y Tamala, Nathan Fillion (Castle) y Stana Katic (Beckett) se dedican a mirar a escondidas a la pareja durante la filmación. "Nathan y Stana son como niños", dice Jon. "Se supone que tiener que dejar el set cuando Tamala y yo vamos a empezar, pero miro por encima del hombro y ahí están mirando y riendo como si tuvieran cinco años de edad."
Y una última pepita de oro: mientras que Jon nos dice que no espera que la dinamica Esposito/Lanie incluya un compromiso a corto plazo, el Det. Ryan (Seamus Dever) soltara "la pregunta" a su novia Jenny cuando vuelva la serie el 3 de enero. Dice Jon, "Mi personaje es un poco más difícil de dominar."
Mal Reynolds- Autor de best-seller
Re: Nueva entrevista a Jon Huertas, bastante interesante
OOOO ya me imaguino babas... xd sj jon debe estar bueno bueno xxddd
pus aver que cara se les queda acastle y beckett cuando se descubra el pastelito de navidad
pus aver que cara se les queda acastle y beckett cuando se descubra el pastelito de navidad
mal_reynolds escribió:
. "Por alguna razón, quieren que me desnude mucho. Como Castle y Beckett no son capaces de estar juntos, están confiando en nuestros personajes para jugar con el elemento sexual. "
. "Nathan y Stana son como niños", dice Jon. "Se supone que tiener que dejar el set cuando Tamala y yo vamos a empezar, pero miro por encima del hombro y ahí están mirando y riendo como si tuvieran cinco años de edad."
Dice Jon, "Mi personaje es un poco más difícil de dominar."
XDXD y a mi , q machote jon `` más difícil de dominar´´
Buena entrevista jejeje que guasón Jon con lo de "Yo estaba esperandolo" jejeje.
Una vez más queda demostrado la buena relación entre Nathan y Stana. Me los puedo imaginar a los dos descojonaos xD jejeje.
Entre unos y otros se lo tienen que pasar pipa.
Muchas gracias por la entrevista.
Buena entrevista jejeje que guasón Jon con lo de "Yo estaba esperandolo" jejeje.
Una vez más queda demostrado la buena relación entre Nathan y Stana. Me los puedo imaginar a los dos descojonaos xD jejeje.
Entre unos y otros se lo tienen que pasar pipa.
Muchas gracias por la entrevista.
CasBeck- As del póker
vosotros ceeis k nathan y stana se an besado? ( no hablo de castle y beckett)
ns quiero decir son adultos que pasan mucho tiempo juntos haciendo ver que se quieren...eso debe conportar algo no?
ns quiero decir son adultos que pasan mucho tiempo juntos haciendo ver que se quieren...eso debe conportar algo no?
Casbeck2, hasta donde tengo entendido Nathan tiene novia, pero que vamos, todo puede pasar, aunque lo dudo...
Esto no me ha gustado...mal_reynolds escribió:Mientras Castle y Beckett siguen sin consumar, lo que se espera que se extienda por varias temporadas
Raaaaaq... y k importa que tenga novia kiero decir ...siempre se puede romper... Poner los cuernos...(se k no es algo bueno y yo lo odio,pero son nathan y stana!!!)
ademas todos pueden tener un pequeño desliz...enamorarse...
ns...quiero decir k al fin i al cabo como castle dice "The heart wants what the heart wants"
ademas todos pueden tener un pequeño desliz...enamorarse...
ns...quiero decir k al fin i al cabo como castle dice "The heart wants what the heart wants"
Eso desde luego, si surge la chispa no hay nada que hacer!
Raaaaaq. escribió:Casbeck2, hasta donde tengo entendido Nathan tiene novia, pero que vamos, todo puede pasar, aunque lo dudo...Esto no me ha gustado...mal_reynolds escribió:Mientras Castle y Beckett siguen sin consumar, lo que se espera que se extienda por varias temporadas
Supongo que sólo existirán guiños, obviamente mucho más intensos que en las últimas temporadas. Eso a mi entender quiere decir que quieren seguir jugando con la tensión sexual, que supongo que querrán extenderla lo más que puedan, y ahí está lo peligroso porque podríamos terminar aburriéndonos.
Pero al menos eso es mejor que lo que pasó en bones.
Sí, bueno... Pero un par de temporadas es mucho creo, teniendo en cuenta lo que está por pasar... Nos dejan con la miel en los labios!!
Ya me veo a Nathan Y Stana espiando a Tamala y Jon. me los imagino haciéndoles barra y silvándoles sólo para ponerlos nerviosos e incomodarlos. Me alegro mucho que tengan esa química entre todos porque eso se ve muy reflejado en la pantalla y es muuuuuuyyyyyy entretenido.
Ya quiero ver las escenas de Esposito y Lanie, a ver si ellos le enseñan a Castle y Beckett como se "Hacen" las cosas bien
Gracias por la info Mal.
Ya quiero ver las escenas de Esposito y Lanie, a ver si ellos le enseñan a Castle y Beckett como se "Hacen" las cosas bien
Gracias por la info Mal.
Raaaaaq. escribió:Sí, bueno... Pero un par de temporadas es mucho creo, teniendo en cuenta lo que está por pasar... Nos dejan con la miel en los labios!!
Bueno mi niña es la idea. Que nos quedemos pegados a nuestros computadores comiéndonos las uñas de la emoción, o la pena, o la angustia o la alegría... para que sigamos "Siendo fieles" a su serie.
Que buena entrevistaaaa
Jajajaja Cuando vea las escenas de Lanie y Exposito ahi dandole al tema, no voy a poder evitar imaginarme a Stana y Nathan por detras cachondeandose de ellos se notan que estan super agusto, porque en ved de irse a casa a se quedan por alli cotilleando jajaja SON INCREIBLES mejor que la novia de Nathan no se entere de esto porque si no... su novia seria como Gina y al llegar a casa le diria a Nathan.. "Que!!? echando horas extras con tu detective favorita, nO!?" jajaja eso seria wenisimo xD mejor lo dejo, que se me esta yendo la pinza
Despues, lo de que la pareja Lanie&Exposito es en compensacion de Castle&Beckett a mi no me compesa
Y bueno, ya lo mas FUERTE, eso de que C&B van a seguir sin consumar durante varias temporadas!!!!!
POR QUE NOS TORTURAN DE ESTE MODOOOOOOO???
anita- Moderador
al final los matare a todos... van tirando demasiado de la cuerda... UU...
Ya me imagino a la novia de nathan... jajaj muy buena esta anita!!!
"pasando horas extras con tu detective preferida??!!!"
ajjajajajjajajajjajajajajjajaja
jo tampoco podre evitar imaginarmelos buf...xd
PD:en unos dias no me vais a ver k me marcho de viaje dw
Ya me imagino a la novia de nathan... jajaj muy buena esta anita!!!
"pasando horas extras con tu detective preferida??!!!"
ajjajajajjajajajjajajajajjajaja
jo tampoco podre evitar imaginarmelos buf...xd
PD:en unos dias no me vais a ver k me marcho de viaje dw
anita escribió:
Y bueno, ya lo mas FUERTE, eso de que C&B van a seguir sin consumar durante varias temporadas!!!!!
POR QUE NOS TORTURAN DE ESTE MODOOOOOOO???
Os estaís volviendo un poco loc@s. Lo de que no vayan a consumar no es algo que haya dicho un productor o Jon Huertas, es simplemente algo que cree el que hizo la entrevista y escribió el artículo. Lo más normal es alargar la tensión para darle más vida a la serie y seguramente es lo que piensa el que lo escribió, pero vamos que podría pasar todo eso esta temporada y tendría que comerse sus palabras.
Mal Reynolds- Autor de best-seller
ufff...me acabas de quitar un poco de peso de encima xd
aver si esta temp ya sk solo de imaginarmelos es tan y
aver si esta temp ya sk solo de imaginarmelos es tan y
casbeck2 escribió:PD:en unos dias no me vais a ver k me marcho de viaje dw
Woooo Que biiiiiien
Y cual es el destino elegido? si se puede saber, calro
jejeje Pasatelo muy biien y no te olvides de traernos algun detallitoxD
Te echaremos de menoooooooooooos
Mal, gracias por la aclaracion!! me quitas un enorme peso de encima
anita- Moderador
Gracias anita
me voy a tenerife a bañarme i tomar el sol
si me encuestro a castle ya os lo digo xd(soñar es gratis chicas)
Vale! pues si te lo encuentras, lo empaquetas, lo facturas y te lo TRAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
p.d jejejeje
p.d jejejeje
anita- Moderador
Pues a mi me encanta la pareja de Lanie/Esposito, como ya leo en un sitio (no me cuerdo donde ) podrian darle ideas a Castle y a Beckett, y esque a mi, en todas las series/peliculas/libros/etc me pasa lo mismo: Me encantan los personajes secundarios! Bueno, y tambien tenian que darle ya un poco de juego a los otros detectives, no? Porque, que yo recuerde, todos los casos los han resuelto Castle y Beckett, ninguno Esposito o Ryan... Bueno, que mi cabeza esta en el pais de las maravillas
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
casbeck2 escribió:Gracias anita
haber si nos vemos XDXD , Q TE LO PASES BIEN AQUI , mejor q vayas al teide , el agua puede q este a temperatura baja
A mi tambien me gusta su pareja!,seguro que Lanie le dice:
-Ya que no vas tu con Casstle me adelanto y me voy yo con Esposito jajaj xD!
Venga Lanie,confiamos en ti para que le digas que se lanze,o le deis ideas ajaja xD!
Cuidense
A mi tambien me gusta su pareja!,seguro que Lanie le dice:
-Ya que no vas tu con Casstle me adelanto y me voy yo con Esposito jajaj xD!
Venga Lanie,confiamos en ti para que le digas que se lanze,o le deis ideas ajaja xD!
Cuidense
Raquelita Beckett- Policia de homicidios
yo estare en el sur supongo que en como se llama...creo k playa las americas o algo asi...
y no creo k me bañe en el mar pk el hotel tiene piscina i eso pero gracias
---------------------
ya me imaguino a becket y lani hablando:
-beckett:porque no me lo contaste?-algo indignada
-lani:no te enfades kate es que era algo nuevo y ...
-beckett:pero soy tu amiga lanie eres mi mejor amiga!!
-lani:no queria que eso te presionara...con castle
Beckett se queda en silencio mirando en su amiga i analizando sus ultimas palabras.
-beckett:es diferente...
-Lani:no,no lo es...
OOOOOOOOO sk ya me lo imagino!!!
y no creo k me bañe en el mar pk el hotel tiene piscina i eso pero gracias
---------------------
ya me imaguino a becket y lani hablando:
-beckett:porque no me lo contaste?-algo indignada
-lani:no te enfades kate es que era algo nuevo y ...
-beckett:pero soy tu amiga lanie eres mi mejor amiga!!
-lani:no queria que eso te presionara...con castle
Beckett se queda en silencio mirando en su amiga i analizando sus ultimas palabras.
-beckett:es diferente...
-Lani:no,no lo es...
OOOOOOOOO sk ya me lo imagino!!!