Mi misión?..Conquistarte.
+12
cururi
Larailolilla
28Caskett
Marialovescastle
Caskett(sariita)
femesiana
Caskett1123
Ruth Maria
Miinn_19
xCaskett
Kiara Caskett
Mar17
16 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mi misión?..Conquistarte.
Siguelo prontoooooo esta genial!!!!
28Caskett- As del póker
McDonalds Jajaajajajaja,no hay dudas de que lo escribiste vooos
Quiero saber que tal es el despertar del dúo dinámicoooo
Quiero saber que tal es el despertar del dúo dinámicoooo
Kiara Caskett- Ayudante de policia
Es en serio?? EN SERIOOOOOOO?!?!
Ya quiero saber lo que sigueeee ... anda por favor, no tardes demasiado siii??
Ya quiero saber lo que sigueeee ... anda por favor, no tardes demasiado siii??
Miinn_19- Ayudante de policia
no pudiste escoger otro que no fuera MacDonals! ahora tengo hambre jajaja
despertaran muy abrazaditos
pd: ala próxima será Burguerking(se escribe asi no?)
despertaran muy abrazaditos
pd: ala próxima será Burguerking(se escribe asi no?)
Caskett(sariita)- Policia de homicidios
Jajajjajajajaja si mcdonlads!
femesiana- Escritor novato
kjakjakja muy bueno! esperemos k no despierten desparramados en el suelo! continua pronto!
cururi- As del póker
Ah par de canijos no dejan de provocarse jajajaja! Siguele haber como amanecen jajajaja!
Verispu- As del póker
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Gracias por los comentarios.
Ayer me desperté con un megadolor de muelas a las 3 de la mañana y me puse a leer y escribir un rato.
Como mi madre me dio un sedante para caballo ahora estoy mejor y subiré lo que me faltó anoche.
Nos vemos (eso de nos leemos y nos escribimos ...ya está muy visto)
Ayer me desperté con un megadolor de muelas a las 3 de la mañana y me puse a leer y escribir un rato.
Como mi madre me dio un sedante para caballo ahora estoy mejor y subiré lo que me faltó anoche.
Nos vemos (eso de nos leemos y nos escribimos ...ya está muy visto)
Larailolilla- Escritor novato
Siento tardar tanto en escribir.
Tenía un fic ya escrito y preparado y no lo guardé y se borró. MEA CULPA
Espero que este os guste.
Vesos con V
Castle fue el primero en despertar. Sintió a Kate, se dejó embriagar por el momento.
Comenzó a acariciarle la cara, a juguetear con su pelo, podría pasarse así el resto de su vida (y a decir verdad ¿Quién no?)
Unos diez minutos más tarde Kate sintió cosquillas en su cara e hizo una mueca muy graciosa.
Se despertó finalmente, tenía sus manos en el pecho de Rick. Se había dormido encima de él. Quedaron ambos mirándose como si nunca se hubieran visto, extrañados y sorprendidos.
-Eres buena almohada-le dijo ella tímidamente.
-Puedes usarme cuando quieras….-él entraba en el juego-¿Quieres que prepare café?
-No, quédate un rato más aquí, por favor.-¿había dicho eso en voz alta? *OMFG*
-Okey, está bien, a decir verdad yo sigo teniendo sueño.
-Eres una marmota, llevamos horas durmiendo-decía entre risas.
-Pues con tu permiso esta marmota vuelve a su oficio- Se acomodó más si se podía y se abrazó a Kate.
Ésta, inmovilizada pero muy agusto, también cerró los ojos y se limitó a disfrutar, le estaba gustando el jueguito al final…
…………………………………………………………………………………………………………………………………
Día 5.
Hoy es viernes.(también lo es en la vida real)
Debían ir a trabajar.
Kate se despertó aún entrelazada con Castle. Eso le produjo una sonrisa mañanera , esas que te dan energía.
Fue a hacer el desayuno en la cocina. Kate cocinaba bastante bien, y Castle no se pudo resistir al olor que desprendía la comida, como si de dibujos animados se tratara se levantó levitando hasta la cocina. También se moría por ganas de verla.
-Buenos días cheff-dijo él
-¿Amaneció el señor con apetito?-respondió con acento francés
Él no podía aguantar más. Se acercó a ella y rodeándola por la cintura le dio un tierno beso en los los labios. Ella no puso resistencia.
-Tengo hambre de ti-le susurró
A ella le temblaban las piernas, se iba a caer…. se iba a caer…. se iba a caer….él la abrazó.
-no se cayó.
Ella también quería esto, decidida tomó su mano enredando sus dedos. Le miró y se acercó a su boca, esta vez sería ella la que comenzaría, ambos entreabrieron sus bocas y se dejaron llevar por sus sentimientos en ese preciso instante. Sus labios empezaban a conocerse , a saborearse…Sus lenguas también participaron en esta pelea, apasionando más el beso, dándole más profundidad.
Se separaron únicamente cuando necesitaban tomar aire, pero mantuvieron sus miradas fijas.
Volverían a comenzar de nuevo querían probarse y desgastar la boca de el otro, Kate se mordió su labio inferior, eso le volvía loco, se estaban aproximando de nuevo….
De repente sonó el tono de móvil de Kate.
Era Josh.
Vaya putada, justo ahora.
-Sí-dijo con la voz temblorosa mientras miraba a Castle pidiéndole disculpas con la mirada.
-Mi amor te he extrañado mucho, no me has llamado en ningún día.
-Lo siento el caso está siendo muy complicado y no me dan ni un respiro.
Rick se había dado cuenta de con quién hablaba y decidió retirarse , cabizbajo se fue a la ducha..
-Bueno Josh te tengo que colgar. Adiós
-Adiós te qu…antes de que é dijera nada, ella cortó la llamada.
……………………………………………………………………………………………………………………………….
-Castlee?...Castleeee?
-Estoy en la habitación, no entres.
-Vamos Castle no seas infantil.- Y entró.
OMFG , Kate se quedó en shock cuando le vio salir del baño de la habitación todo mojado y con tan sólo una toalla para cubrirle de cintura para abajo.
-Te dije que no entraras….
-¿Yo te hago esto? Acaso ¿te hago esto? No puedes hacerme esto!!!!!!!!
-¿Queee teee hiceeee mujer?
-Pasearte por aquí con estas pintas.
-Primero: te dije que no entraras. Segundo: no soy el primero al que ves así según tú. Tercero: no significó nada para ti un beso, esto no va a cambiar nada.
-Nunca dije que no significara nada para mí. Deduces fatal. Y sí, esto cambia todas las cosas, esto me atrae mucho más si puede ser posible.
Cerró la puerta de la habitación, y se fue al balcón. Estaba brutalmente excitada, tenía que alejarse tenía que hacerlo. Muy a su pesar.
Tenía un fic ya escrito y preparado y no lo guardé y se borró. MEA CULPA
Espero que este os guste.
Vesos con V
Castle fue el primero en despertar. Sintió a Kate, se dejó embriagar por el momento.
Comenzó a acariciarle la cara, a juguetear con su pelo, podría pasarse así el resto de su vida (y a decir verdad ¿Quién no?)
Unos diez minutos más tarde Kate sintió cosquillas en su cara e hizo una mueca muy graciosa.
Se despertó finalmente, tenía sus manos en el pecho de Rick. Se había dormido encima de él. Quedaron ambos mirándose como si nunca se hubieran visto, extrañados y sorprendidos.
-Eres buena almohada-le dijo ella tímidamente.
-Puedes usarme cuando quieras….-él entraba en el juego-¿Quieres que prepare café?
-No, quédate un rato más aquí, por favor.-¿había dicho eso en voz alta? *OMFG*
-Okey, está bien, a decir verdad yo sigo teniendo sueño.
-Eres una marmota, llevamos horas durmiendo-decía entre risas.
-Pues con tu permiso esta marmota vuelve a su oficio- Se acomodó más si se podía y se abrazó a Kate.
Ésta, inmovilizada pero muy agusto, también cerró los ojos y se limitó a disfrutar, le estaba gustando el jueguito al final…
…………………………………………………………………………………………………………………………………
Día 5.
Hoy es viernes.(también lo es en la vida real)
Debían ir a trabajar.
Kate se despertó aún entrelazada con Castle. Eso le produjo una sonrisa mañanera , esas que te dan energía.
Fue a hacer el desayuno en la cocina. Kate cocinaba bastante bien, y Castle no se pudo resistir al olor que desprendía la comida, como si de dibujos animados se tratara se levantó levitando hasta la cocina. También se moría por ganas de verla.
-Buenos días cheff-dijo él
-¿Amaneció el señor con apetito?-respondió con acento francés
Él no podía aguantar más. Se acercó a ella y rodeándola por la cintura le dio un tierno beso en los los labios. Ella no puso resistencia.
-Tengo hambre de ti-le susurró
A ella le temblaban las piernas, se iba a caer…. se iba a caer…. se iba a caer….él la abrazó.
-no se cayó.
Ella también quería esto, decidida tomó su mano enredando sus dedos. Le miró y se acercó a su boca, esta vez sería ella la que comenzaría, ambos entreabrieron sus bocas y se dejaron llevar por sus sentimientos en ese preciso instante. Sus labios empezaban a conocerse , a saborearse…Sus lenguas también participaron en esta pelea, apasionando más el beso, dándole más profundidad.
Se separaron únicamente cuando necesitaban tomar aire, pero mantuvieron sus miradas fijas.
Volverían a comenzar de nuevo querían probarse y desgastar la boca de el otro, Kate se mordió su labio inferior, eso le volvía loco, se estaban aproximando de nuevo….
De repente sonó el tono de móvil de Kate.
Era Josh.
Vaya putada, justo ahora.
-Sí-dijo con la voz temblorosa mientras miraba a Castle pidiéndole disculpas con la mirada.
-Mi amor te he extrañado mucho, no me has llamado en ningún día.
-Lo siento el caso está siendo muy complicado y no me dan ni un respiro.
Rick se había dado cuenta de con quién hablaba y decidió retirarse , cabizbajo se fue a la ducha..
-Bueno Josh te tengo que colgar. Adiós
-Adiós te qu…antes de que é dijera nada, ella cortó la llamada.
……………………………………………………………………………………………………………………………….
-Castlee?...Castleeee?
-Estoy en la habitación, no entres.
-Vamos Castle no seas infantil.- Y entró.
OMFG , Kate se quedó en shock cuando le vio salir del baño de la habitación todo mojado y con tan sólo una toalla para cubrirle de cintura para abajo.
-Te dije que no entraras….
-¿Yo te hago esto? Acaso ¿te hago esto? No puedes hacerme esto!!!!!!!!
-¿Queee teee hiceeee mujer?
-Pasearte por aquí con estas pintas.
-Primero: te dije que no entraras. Segundo: no soy el primero al que ves así según tú. Tercero: no significó nada para ti un beso, esto no va a cambiar nada.
-Nunca dije que no significara nada para mí. Deduces fatal. Y sí, esto cambia todas las cosas, esto me atrae mucho más si puede ser posible.
Cerró la puerta de la habitación, y se fue al balcón. Estaba brutalmente excitada, tenía que alejarse tenía que hacerlo. Muy a su pesar.
por que no lo hacen de una vez y se quitan las ganas que se tiene uno del otro?? siempre Kate saca la inseguridad que tiene y tras de eso Josh interumpe en el momento mas emocionante
Ruth Maria- Policia de homicidios
Si fueron capaces de esperar 4 años por Caskett...
Denme un par de dias, y será genial.
Prometo no defraudar
Denme un par de dias, y será genial.
Prometo no defraudar
lindo beso
Gracias
moxaCaSkett(sariita) escribió:lindo beso
segunda parte del quinto día(Mi mision?.... conquistarte)
Segunda parte -día 5 ~Espero que no me maten por hacer esto~ que quede claro que es por amor que lo hice, no me condenen a la hoguera, soy joven para morir Bezoz con Z ………………………………………………………………………………………………………………………….
Rick salió a toda prisa de la habitación tras ella, estaba dispuesto a sufrir cualquier cosa siempre y cuando ella estuviera bien.
Kate estaba apoyada en la barandilla del balcón cuando sintió una mano colarse por dentro de su camiseta. Era él. La estaba acariciando suavemente torturándola porque para ella eso era una tortura, no podría soportar más esta situación, y él estaba intentando llevarla al límite de su cordura.
Ella se giró y se quedaron frente a frente, prendados de sus ojos, preguntándose por qué esperar. Había disponibilidad.
Oh thinkin’ about all are younger years.
There was only you and me.
We were young and wild and free.
Now nothing can take you away from me.
We've been down that road before.
Sonaba el teléfono de Castle, era Hamilton. Hoy no podría ser. Con resignación atendió la llamada.
-Castle.
-Estáis tardando en llegar al ‘trabajo’. Tendréis el fin de semana libre, ya está bien el tonteo.
-Hmmm.
Kate ve a ducharte o llegaremos tarde. Mientras yo me voy vistiendo tenemos que salir cagando leches.
-Que pena que ya te hayas duchado, podríamos haber ahorrado agua- y le guiñó un ojo , se dio la vuelta y se fue contoneando sus caderas hasta perderse en el baño.
Rick, reaccionando se fue hacia en dormitorio y se vistió. Se puso perfume y se volvió a dejar el nudo de la corbata sin hacer..
…………………………………………………………………………………………………………….
Una vez en el despacho de la Salle, Castle y Beckett siguieron su trabajo normal hasta la hora de salida.
Cuando llegó el momento de irse ambos cruzaron miradas, por fin tendrían tooooodo el fin de semana para ellos.
Se fueron de vuelta al hotel, allí comieron, charlando entre risas.
-Voy al baño ahora vuelvo-Dijo Kate y se fue
Kate estaba completamente segura y ansiosa de estar con él por completo. Se desvistió quedando únicamente en ropa interior.*libre pensamiento, no os voy a dictar como imaginarlo*.
Salió del baño, y fue hasta el comedor aún con sus tacones puestos.
Se acercó a Rick que estaba (*-*erkgnrbngewcnr*-*) sin palabras, yo puedo ser tu postre –dijo ella, dejando a Castle con la respiración acelerada.
Jugó con su cuello..
-Mmmmm ¿te has puesto perfume?...me gusta como hueles…
-Ajaa…-no podía hablar estaba impresionado, y ocupado proporcionándole caricias.
Ella no dejaba de provocarle , le hizo ponerse en pie, y lo agarró por la corbata para atraerlo hacia sus labios.
-Si sigues así no llegaremos al dormitorio-dijo él
-Siempre quise hacerlo en la mesa del comedor…
Castle volvió a aptrapar sus labios, estaba muy excitado, acariciaba su piel sin saciarse , ella tenía que ser suya, ahí, y ahora.
Rick salió a toda prisa de la habitación tras ella, estaba dispuesto a sufrir cualquier cosa siempre y cuando ella estuviera bien.
Kate estaba apoyada en la barandilla del balcón cuando sintió una mano colarse por dentro de su camiseta. Era él. La estaba acariciando suavemente torturándola porque para ella eso era una tortura, no podría soportar más esta situación, y él estaba intentando llevarla al límite de su cordura.
Ella se giró y se quedaron frente a frente, prendados de sus ojos, preguntándose por qué esperar. Había disponibilidad.
Oh thinkin’ about all are younger years.
There was only you and me.
We were young and wild and free.
Now nothing can take you away from me.
We've been down that road before.
Sonaba el teléfono de Castle, era Hamilton. Hoy no podría ser. Con resignación atendió la llamada.
-Castle.
-Estáis tardando en llegar al ‘trabajo’. Tendréis el fin de semana libre, ya está bien el tonteo.
-Hmmm.
Kate ve a ducharte o llegaremos tarde. Mientras yo me voy vistiendo tenemos que salir cagando leches.
-Que pena que ya te hayas duchado, podríamos haber ahorrado agua- y le guiñó un ojo , se dio la vuelta y se fue contoneando sus caderas hasta perderse en el baño.
Rick, reaccionando se fue hacia en dormitorio y se vistió. Se puso perfume y se volvió a dejar el nudo de la corbata sin hacer..
…………………………………………………………………………………………………………….
Una vez en el despacho de la Salle, Castle y Beckett siguieron su trabajo normal hasta la hora de salida.
Cuando llegó el momento de irse ambos cruzaron miradas, por fin tendrían tooooodo el fin de semana para ellos.
Se fueron de vuelta al hotel, allí comieron, charlando entre risas.
-Voy al baño ahora vuelvo-Dijo Kate y se fue
Kate estaba completamente segura y ansiosa de estar con él por completo. Se desvistió quedando únicamente en ropa interior.*libre pensamiento, no os voy a dictar como imaginarlo*.
Salió del baño, y fue hasta el comedor aún con sus tacones puestos.
Se acercó a Rick que estaba (*-*erkgnrbngewcnr*-*) sin palabras, yo puedo ser tu postre –dijo ella, dejando a Castle con la respiración acelerada.
Jugó con su cuello..
-Mmmmm ¿te has puesto perfume?...me gusta como hueles…
-Ajaa…-no podía hablar estaba impresionado, y ocupado proporcionándole caricias.
Ella no dejaba de provocarle , le hizo ponerse en pie, y lo agarró por la corbata para atraerlo hacia sus labios.
-Si sigues así no llegaremos al dormitorio-dijo él
-Siempre quise hacerlo en la mesa del comedor…
Castle volvió a aptrapar sus labios, estaba muy excitado, acariciaba su piel sin saciarse , ella tenía que ser suya, ahí, y ahora.
Y........
Luego que pasa??
Quiero saber que pasaaaaaaa!!!
Sigue .. Siguee .. Sigueeeeee!!!
Luego que pasa??
Miinn_19- Ayudante de policia
Jajajajjajajajaaja seguiré si la gente sigue leyendoMiinn_19 escribió:Y........
Luego que pasa??
Yo sigo leyendooooo, me encantaaaa sigueee
Kiara Caskett- Ayudante de policia
Hasta el lunes no tendré como actualizarlo, estaré en un hotel todo el fin de semana encerradaKiara Caskett escribió:Yo sigo leyendooooo, me encantaaaa sigueee
llevaré una libreta y lo escribiré todo a mano.
I promise
Pd: Te amo desaparecida!3
Sigue escribes muy bien
28Caskett- As del póker
sigue,sigue!
me gusto la cancion de celu de castle aunk media mamona
espero k continues pronto me gusta muxo el fic
espero k continues pronto me gusta muxo el fic
cururi- As del póker
https://www.youtube.com/watch?v=1Ckk2UcZnyA
Es una de mis canciones favoritas :$
Esta es una version que me encanta!
Es una de mis canciones favoritas :$
Esta es una version que me encanta!
Esta tarde me pondré a escribir. Gracias por comentar28Caskett escribió:Sigue escribes muy bien
Marialovescastle- As del póker
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4