Mi misión?..Conquistarte.
+12
cururi
Larailolilla
28Caskett
Marialovescastle
Caskett(sariita)
femesiana
Caskett1123
Ruth Maria
Miinn_19
xCaskett
Kiara Caskett
Mar17
16 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mi misión?..Conquistarte.
Bueno aquí está seguiré esta noche aubire 2 o 3 capis más
Gracias por comentar
Bexox con x
Kate se detuvo en seco, él estaba extrañado, ahora no podría parar
-Que pasa? -dijo casi gritando
-Las cámaras, nos están viendo recuerdas?
-Oh mierda -maldijo en voz alta-espera dame un segundo, y se dirigió a las 2 cámaras y las arrancó de cuajo del techo. Nada iba a impedir que ellos en ese momento hicieran lo que tenían que hacer.
Ella le observaba sentada sensualmente en la mesa del comedor, lamiéndose los labios recordando sus besos, anhelándolos incluso, le ponía verle tan salvaje, tan decidido por ella, usando la fuerza bruta.
No sintió tanta pasión por ningún otro hombre, y eso que aún no habían hecho el amor.
Castle volvió con los ojos mucho más ennegrecidos, ansiandola exageradamente. Desesperado buscó sus labios hambrientos y comenzó a besarla brutalmente, agarrándola por la cabeza.
Ella estaba sin respiración respondiendo con la misma violencia aL beso y comenzó a desatarse el sujetador como pudo, él la frenó.
-Esto debo hacerlo yo-le dijo al oído, haciendo que ella se estremeciera.
Empezó muuuy lenta y tortuosamente a pasar sus dedos por la espalda de ella quemando los lugares por los que iba acariciando quemándola con cada uno de sus dedos.
-Vamos Rick.. -Suspiró-te necesito ya
-Déjame disfrutar de este sueño todo lo que pueda, luego me lo agradecerás, yo también tengo muchísimas ganas de estar dentro de ti haciendote mía, pero quiero saborear tu cuerpo Kate, conocer hasta el último rincón de él y recorrerlo...
Soltó el cierre del sujetador y lentamente lo dejó caer por sus hombros, acariciando sus hombros...
Se quedó admirando sus pechos, y luego comenzó a besarlos.
Ella arqueó la espalda por la sensación , mientras paseaba sus uñas por la espalda de él.
Después de un buen rato disfrutando de sus pechos, la puso recostada sobre la mesa de madera, el calor de su espalda levemente sudada se fundió con la temperatura de la mesa.
Rick fue besando y mordiendo lugar a lugar, pasando por su vientre y llegando a sus caderas.
Allí, puso especial interés y empezó a deshacerse de sus bragas.
Kate alzó su pelvis ansiosa por sentirle dentro ya, estaba impaciente.
Él comenzó a jugar con ella, tocó sutilmente sus pliegues siguió su camino quedándose con uno de sus dedos encima de su clítoris , se deslizó un poco más hacia abajo e introjudo dos de sus dedos.
Ella estaba con la respiración acelerada, desesperada, Rick estaba allí desnudo, con su erección a la vista, tocandola en ese lugar tan sensible y ella no podía hacer nada más que sentir que se fundía cada vez que él rozaba mínimamente sus pieles.
Él dejó de penetrarla con sus dedos cuando notó que ella estaba a punto de llegar al orgasmo y eso la frustró.
Con rabia y decidida se levantó de la mesa y se dirigió a su cuello haciéndole un señor chupeton mientras que con su mano izquierda jugaba con su erección .
Él jadeaba, ella se acercó a su oreja y le dijo-me has enfadado, y enfadada no soy buena en la cama.
_ enfadada estarás mucho más salvaje para mí mucho más exitada, mucho más mojada...te dije que disfrutaría de esto antes.
-Yo también quiero disfrutar, ¡AHORA HAZME TUYA RICK!
Él no se demoró más y se tumbó en el suelo
-Ven aquí, quiero que estés encima de mí -dijo autoritario
-Oh dios-ella estaba perraca*~*
Se colocó de tal forma que fuera cómodo para ambos mirando hacia él.
Kate empezó a moverse dentro de él, dios y dicen que él tamaño no importa?
Ella seguía moviendose cada vez más rápido y profundo.
Él tomo su relevo, la alzó un poco más y comenzó a embestirla fuertemente .
Gritos ahogados desgarraban la garganta de nuestra diosa.
Él seguía y seguía con su trabajo mirándola a los ojos, presionando de vez en cuando ese lugar que la llevaba al máximo, acariciando su cuerpo que ahora le pertenecía.
Minutos más tarde Kate no aguantó más y rozó el cielo con su primer orgasmo, gemia de placer, de un placer que sólo había sentido con él, no era un orgasmo entre muchose
,éste, había sido el mejor.
Él pareció darse cuenta de sus pensamientos, y aumentó el ritmo mucho mas, ella no había terminado de recuperarse de él primero y ya iba a por el segundo .
Él giró sobre ella, quedando encima, buscando un mejor ángulo para seguir la tarea. Tomo las piernas de ella y las elevó hasta sus hombros.
Poco después ella volvió a envolverse en un estado de sensaciones inundando sus sentidos y él se vino con ella quedando allí en medio del salón, dos almas desnudas que con la mirada se lo estaban diciendo todo.
Se quedaron un rato más en el suelo, acariciandose, besándose, recuperándose de eso que acababan de sentir ambos.
Al cabo de un momento se fueron juntos a la ducha, habían hecho mucho ejercicio por hoy.
Luego de la inocente 'duchita' se fueron al sillón a ver la tele un rato.
Kate cayó rendida en el pecho de Rick, y éste se limitó a disfrutar de el olor que ella desprendía, dedicándole cada uno de los latidos que su corazón propinaba para ella.
-Que pasa? -dijo casi gritando
-Las cámaras, nos están viendo recuerdas?
-Oh mierda -maldijo en voz alta-espera dame un segundo, y se dirigió a las 2 cámaras y las arrancó de cuajo del techo. Nada iba a impedir que ellos en ese momento hicieran lo que tenían que hacer.
Ella le observaba sentada sensualmente en la mesa del comedor, lamiéndose los labios recordando sus besos, anhelándolos incluso, le ponía verle tan salvaje, tan decidido por ella, usando la fuerza bruta.
No sintió tanta pasión por ningún otro hombre, y eso que aún no habían hecho el amor.
Castle volvió con los ojos mucho más ennegrecidos, ansiandola exageradamente. Desesperado buscó sus labios hambrientos y comenzó a besarla brutalmente, agarrándola por la cabeza.
Ella estaba sin respiración respondiendo con la misma violencia aL beso y comenzó a desatarse el sujetador como pudo, él la frenó.
-Esto debo hacerlo yo-le dijo al oído, haciendo que ella se estremeciera.
Empezó muuuy lenta y tortuosamente a pasar sus dedos por la espalda de ella quemando los lugares por los que iba acariciando quemándola con cada uno de sus dedos.
-Vamos Rick.. -Suspiró-te necesito ya
-Déjame disfrutar de este sueño todo lo que pueda, luego me lo agradecerás, yo también tengo muchísimas ganas de estar dentro de ti haciendote mía, pero quiero saborear tu cuerpo Kate, conocer hasta el último rincón de él y recorrerlo...
Soltó el cierre del sujetador y lentamente lo dejó caer por sus hombros, acariciando sus hombros...
Se quedó admirando sus pechos, y luego comenzó a besarlos.
Ella arqueó la espalda por la sensación , mientras paseaba sus uñas por la espalda de él.
Después de un buen rato disfrutando de sus pechos, la puso recostada sobre la mesa de madera, el calor de su espalda levemente sudada se fundió con la temperatura de la mesa.
Rick fue besando y mordiendo lugar a lugar, pasando por su vientre y llegando a sus caderas.
Allí, puso especial interés y empezó a deshacerse de sus bragas.
Kate alzó su pelvis ansiosa por sentirle dentro ya, estaba impaciente.
Él comenzó a jugar con ella, tocó sutilmente sus pliegues siguió su camino quedándose con uno de sus dedos encima de su clítoris , se deslizó un poco más hacia abajo e introjudo dos de sus dedos.
Ella estaba con la respiración acelerada, desesperada, Rick estaba allí desnudo, con su erección a la vista, tocandola en ese lugar tan sensible y ella no podía hacer nada más que sentir que se fundía cada vez que él rozaba mínimamente sus pieles.
Él dejó de penetrarla con sus dedos cuando notó que ella estaba a punto de llegar al orgasmo y eso la frustró.
Con rabia y decidida se levantó de la mesa y se dirigió a su cuello haciéndole un señor chupeton mientras que con su mano izquierda jugaba con su erección .
Él jadeaba, ella se acercó a su oreja y le dijo-me has enfadado, y enfadada no soy buena en la cama.
_ enfadada estarás mucho más salvaje para mí mucho más exitada, mucho más mojada...te dije que disfrutaría de esto antes.
-Yo también quiero disfrutar, ¡AHORA HAZME TUYA RICK!
Él no se demoró más y se tumbó en el suelo
-Ven aquí, quiero que estés encima de mí -dijo autoritario
-Oh dios-ella estaba perraca*~*
Se colocó de tal forma que fuera cómodo para ambos mirando hacia él.
Kate empezó a moverse dentro de él, dios y dicen que él tamaño no importa?
Ella seguía moviendose cada vez más rápido y profundo.
Él tomo su relevo, la alzó un poco más y comenzó a embestirla fuertemente .
Gritos ahogados desgarraban la garganta de nuestra diosa.
Él seguía y seguía con su trabajo mirándola a los ojos, presionando de vez en cuando ese lugar que la llevaba al máximo, acariciando su cuerpo que ahora le pertenecía.
Minutos más tarde Kate no aguantó más y rozó el cielo con su primer orgasmo, gemia de placer, de un placer que sólo había sentido con él, no era un orgasmo entre muchose
,éste, había sido el mejor.
Él pareció darse cuenta de sus pensamientos, y aumentó el ritmo mucho mas, ella no había terminado de recuperarse de él primero y ya iba a por el segundo .
Él giró sobre ella, quedando encima, buscando un mejor ángulo para seguir la tarea. Tomo las piernas de ella y las elevó hasta sus hombros.
Poco después ella volvió a envolverse en un estado de sensaciones inundando sus sentidos y él se vino con ella quedando allí en medio del salón, dos almas desnudas que con la mirada se lo estaban diciendo todo.
Se quedaron un rato más en el suelo, acariciandose, besándose, recuperándose de eso que acababan de sentir ambos.
Al cabo de un momento se fueron juntos a la ducha, habían hecho mucho ejercicio por hoy.
Luego de la inocente 'duchita' se fueron al sillón a ver la tele un rato.
Kate cayó rendida en el pecho de Rick, y éste se limitó a disfrutar de el olor que ella desprendía, dedicándole cada uno de los latidos que su corazón propinaba para ella.
ME ENCANTA!!!!
Caskett(sariita)- Policia de homicidios
Wowww sin palabras me hayo!!
DidiBcn- Ayudante de policia
buenisimo y muy hot!!!! me encanto solo una duda k es perraca???
cururi- As del póker
:3
Es una palabra muy mia sinónimo de caliente, cachondacururi escribió:buenisimo y muy hot!!!! me encanto solo una duda k es perraca???
Larailolilla- Escritor novato
Me haz dejado asi ...
Vaya que sabes escribir, hasta me hiciste sudar!!
Me dio hasta calor, te lo juro.
Sigue pronto que no me quiero quedar con esta ansiedad de no saber que pasa ok.
Miinn_19- Ayudante de policia
Jajjajajajka entendido. :3Miinn_19 escribió:Me haz dejado asi ...
Me alegro de que te haya llegado
TU FIC ME PUSO MUY
AMO TU FORMA DE ESCRIBIIIR, segui asiiii
Kiara Caskett- Ayudante de policia
muy que?Kiara Caskett escribió:TU FIC ME PUSO MUY
dilooo dilooooo perraca ;$
jajajajahaja me alegro de que te guste
Larailolilla escribió:muy que?Kiara Caskett escribió:TU FIC ME PUSO MUY
Okey..si...me puso perraca, ahora que lo admití...podrias seguir el fic?
Tu fic esta genial siguelo pronto escribes muy bien..!!
28Caskett- As del póker
estaa bien voyKiara Caskett escribió:Larailolilla escribió:muy que?Kiara Caskett escribió:TU FIC ME PUSO MUY
Okey..si...me puso perraca, ahora que lo admití...podrias seguir el fic?
Espero que os guste, siento la demora, se aceptan comentariios
Prometo segui pronto
-Rick....amor...despiertaa…
-Hmmmmm
-Rick.....venga....voy a hacer cafe
Antes de que ella pudiera levantarse, el la aferro hacia si.
-No te vayas de mi lado por favor-decia en sueйos.
-Pero quiero cafe.
-Te quiero.
Kate como ya ustedes saben no es una persona muy abierta en cambio con Castle todo cambia.
-Yo tambien, y le dio un beso en la frente -vamos dejame ir a por mi cafe , quiero cafe.
-Dicen que mi boca sabe a cafe.
-Si? A ver....dijo ella empezando un beso de lo mas tierno.
-Mmmmmm sabe genial , pero no a cafe, amor dejame ir a por cafe.~necesitaba el puto cafe
-Volveras?
-si
-aqui?
-que si.
-maas te vale.
Ella fue riendo hacia la cocina..
U_U estaba desnuda jejejeje
Volvio con cafe para los dos y el se quedo embobado mirandola caminar
-No me mires asi
-asi como?
-asiiii!!!
-con deseo,con.amor,con ganas de...?
-tienes ganas?
-siempre
-Om, en ese caso podriamos arreglarlo.
Dejo el cafe y fue sensualmente hacia el sofa.
-Kate , despues de hacerlo en el suelo, el sofa se me va a hacer pequeйo.
-que propones?…………
-baйera.
-eso tambien es pequeйo... mmmm pero me gusta la idea... te espero.
Rick fue detras de ella .
Cuando llego , Kate no estaba , se habia escondido.
-Kate?
Ella aparecio por detras y le vendo los ojos....
-esta vez me gustaria jugar a mi dijo mordiendole el hombro y a continuacion pasando las manos por el pecho de el, haciendo que sus cuerpos quedaran pegados.
Kate se separo de el y se metio en la baйera. Se arrodillo y empezo a jugar con el mibro de Rick, lenta.y tortuosamente. Empezo a lamerlo poco a poco, disfrutando de la cara de placer de el, que se retorcia .
-kate, quitame la venda, quiero verte.
Ella hizo caso omiso y se metio de golpe su pene en la boca y empezo a subir y bajar, para deleite de e
-Kateee!! Por Favor. Se la intento quitar el cuando ella agarro su manos posicionandolas en sus pechos.
-Rick relajate.
El adoraba sus pechos, y comenzo a tocarlos,.a estimularlos...
Ella lo empujo sobre la puerta y le beso , ahondando cada vez mas en beso mientras que con su mano izquierda agitaba el miembro de Rick.
-hazme tuya aqui.-dijo beckett
Rick no dudo un segundo y se giro dejandola a ella contra la pared.
Alzo sus piernas un poco y comenzo a penetrarla.
Iba aumentando el ritmo hasta que ella llego al orgasmo. Con las contracciones de ella el tambien entro en aquella nube de placer.
Rick se quito la venda y se metieron a la baйera.
Que pasa despues?
conenta y lo sabras.
Prometo segui pronto
-Rick....amor...despiertaa…
-Hmmmmm
-Rick.....venga....voy a hacer cafe
Antes de que ella pudiera levantarse, el la aferro hacia si.
-No te vayas de mi lado por favor-decia en sueйos.
-Pero quiero cafe.
-Te quiero.
Kate como ya ustedes saben no es una persona muy abierta en cambio con Castle todo cambia.
-Yo tambien, y le dio un beso en la frente -vamos dejame ir a por mi cafe , quiero cafe.
-Dicen que mi boca sabe a cafe.
-Si? A ver....dijo ella empezando un beso de lo mas tierno.
-Mmmmmm sabe genial , pero no a cafe, amor dejame ir a por cafe.~necesitaba el puto cafe
-Volveras?
-si
-aqui?
-que si.
-maas te vale.
Ella fue riendo hacia la cocina..
U_U estaba desnuda jejejeje
Volvio con cafe para los dos y el se quedo embobado mirandola caminar
-No me mires asi
-asi como?
-asiiii!!!
-con deseo,con.amor,con ganas de...?
-tienes ganas?
-siempre
-Om, en ese caso podriamos arreglarlo.
Dejo el cafe y fue sensualmente hacia el sofa.
-Kate , despues de hacerlo en el suelo, el sofa se me va a hacer pequeйo.
-que propones?…………
-baйera.
-eso tambien es pequeйo... mmmm pero me gusta la idea... te espero.
Rick fue detras de ella .
Cuando llego , Kate no estaba , se habia escondido.
-Kate?
Ella aparecio por detras y le vendo los ojos....
-esta vez me gustaria jugar a mi dijo mordiendole el hombro y a continuacion pasando las manos por el pecho de el, haciendo que sus cuerpos quedaran pegados.
Kate se separo de el y se metio en la baйera. Se arrodillo y empezo a jugar con el mibro de Rick, lenta.y tortuosamente. Empezo a lamerlo poco a poco, disfrutando de la cara de placer de el, que se retorcia .
-kate, quitame la venda, quiero verte.
Ella hizo caso omiso y se metio de golpe su pene en la boca y empezo a subir y bajar, para deleite de e
-Kateee!! Por Favor. Se la intento quitar el cuando ella agarro su manos posicionandolas en sus pechos.
-Rick relajate.
El adoraba sus pechos, y comenzo a tocarlos,.a estimularlos...
Ella lo empujo sobre la puerta y le beso , ahondando cada vez mas en beso mientras que con su mano izquierda agitaba el miembro de Rick.
-hazme tuya aqui.-dijo beckett
Rick no dudo un segundo y se giro dejandola a ella contra la pared.
Alzo sus piernas un poco y comenzo a penetrarla.
Iba aumentando el ritmo hasta que ella llego al orgasmo. Con las contracciones de ella el tambien entro en aquella nube de placer.
Rick se quito la venda y se metieron a la baйera.
Que pasa despues?
conenta y lo sabras.
Siigueee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
De verdaaaaaaaaaaaa??
Asi me vas a dejar, osea tardas milenios en escribir, y asi me vas a dejar??
No es justo
Ah por cierto.. eso de AMOR me fascino
Kate diciéndole amor me mata
Sigue pronto ... sigue ... sigueeee!!
Asi me vas a dejar, osea tardas milenios en escribir, y asi me vas a dejar??
No es justo
Ah por cierto.. eso de AMOR me fascino
Kate diciéndole amor me mata
Sigue pronto ... sigue ... sigueeee!!
Miinn_19- Ayudante de policia
HIJA DE.....SEGUIIIIIIIIIII PORFAAAAAAA ME DEJASTE CON EL CALENTÓN A MEDIAAAAAS!!!
NECESITO ESA CONTINUACIOOOON :3
a kate no le paso lo mismo...Kiara Caskett escribió:HIJA DE.....SEGUIIIIIIIIIII PORFAAAAAAA ME DEJASTE CON EL CALENTÓN A MEDIAAAAAS!!!
consuelate tu sola, que estas en el baйo
te doy permiso.
Larailolilla escribió:a kate no le paso lo mismo...Kiara Caskett escribió:HIJA DE.....SEGUIIIIIIIIIII PORFAAAAAAA ME DEJASTE CON EL CALENTÓN A MEDIAAAAAS!!!
te doy permiso.
Pequeña atrevida....así me tratas...para que sepas no estoy en el baño, hm!
siempre te gusto correr el riesgo ...Kiara Caskett escribió:Larailolilla escribió:a kate no le paso lo mismo...Kiara Caskett escribió:HIJA DE.....SEGUIIIIIIIIIII PORFAAAAAAA ME DEJASTE CON EL CALENTÓN A MEDIAAAAAS!!!
te doy permiso.
Larailolilla escribió:siempre te gusto correr el riesgo ...Kiara Caskett escribió:Larailolilla escribió:a kate no le paso lo mismo...Kiara Caskett escribió:HIJA DE.....SEGUIIIIIIIIIII PORFAAAAAAA ME DEJASTE CON EL CALENTÓN A MEDIAAAAAS!!!
te doy permiso.
Me da mas morbo que me descubran Lo puedes comprobar en mis fics :3
lo se viciosa, lo se.Kiara Caskett escribió:Larailolilla escribió:siempre te gusto correr el riesgo ...Kiara Caskett escribió:Larailolilla escribió:a kate no le paso lo mismo...Kiara Caskett escribió:HIJA DE.....SEGUIIIIIIIIIII PORFAAAAAAA ME DEJASTE CON EL CALENTÓN A MEDIAAAAAS!!!
te doy permiso.
En el fondo me encantaria....contigo.....ya sabes......jugar a........y que no podamos parar de......
Larailolilla escribió:lo se viciosa, lo se.Kiara Caskett escribió:Larailolilla escribió:siempre te gusto correr el riesgo ...Kiara Caskett escribió:Larailolilla escribió:a kate no le paso lo mismo...Kiara Caskett escribió:HIJA DE.....SEGUIIIIIIIIIII PORFAAAAAAA ME DEJASTE CON EL CALENTÓN A MEDIAAAAAS!!!
te doy permiso.
En el fondo me encantaria....contigo.....ya sabes......jugar a........y que no podamos parar de......
Ayayayayayay, los puntos suspensivos y su poder para hacer malinterpretar...
muy buen capitulo pero vamos continua pronto porfa!
cururi- As del póker
sigue pronto!
Caskett(sariita)- Policia de homicidios
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4