Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

+11
victoria beckett castle
Delta5
juliaalways23
Always♥14
Carelyn
qwerty
Lucia CasKett
Kiara Caskett
treinta y uno
castle&beckett..cris
Rickatecaskett
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 Empty Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por Rickatecaskett Dom Mayo 18, 2014 6:34 pm

Hola  Hi! soy nueva en esto  Oops , así que no se si lo estaré haciendo mal o bien. Quiero inventar ciertas teorías sobre como será el inicio de la nueva temporada de Castle, yo no puedo esperar bounce  y se me ha ocurrido hacer esto para que la espera sea más llevadera, no se si os gustará. Quien quiera puede contribuir con su propia historia o continuar con esta: Very Happy  Heart 

Kate no podía creer lo que sus ojos veían, decidió pegarse en pellizco, para ver si se trataba de un sueño del que despertaría y se encontraría en su cama con Castle abrazado a ella. No funcinó. El coche de su prometido estaba  ardiendo, con él dentro del coche, o eso es lo que todos creian....


En un sótano, de una parte de la ciudad de Nueva York....
-Dejarme!!- Gritaba Castle- me tengo que casar, mi prometida me esta esperando- se oyen ruidos y voces susurrando- chicos si esto es una broma no tiene gracia, Kate estará preocupada.

-para de gritar!!- esa voz le resultaba muy familiar a Castle
-"o no es Tyson, el 3xA, no puede ser, sabía que no estaba muerto".
- Cuando un rayo de luz incidió en la cara del 3xA Castle se dio cuenta de una cosa.
-tu ca..ca...cara- balbuceó
-no te gusta- golpea las costillas de castle que estaba arrodillado en el suelo maniatado.
-ah! gritó Castle.
- lo ha hecho mi novia
- la doctora- menciono Castle
- La misma- apareció ella- tambien con la cara camibiada

" O, nose estarán vengando de Kate. Primero fue Ryan, luego yo, Lanie y Espo. solo quedaba Kate. Corro grave peligro y Kate tambien no se como saldremos de esta...." Castle tenia miedo, pero no tanto miedo como saber que Kate estará triste sin saber  la verdad que el sigue vivo.

Ya se que no es gran cosa Facepalm , admito todo tipo de comentarios, buenos y malos


Última edición por Rickatecaskett el Jue Jul 17, 2014 3:18 am, editado 4 veces
Rickatecaskett
Rickatecaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mayo 19, 2014 1:29 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por treinta y uno Lun Mayo 19, 2014 4:34 am

Sigueee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por Kiara Caskett Mar Mayo 20, 2014 5:31 am

Es muy muy muy muyyyyy probable que estes 100% acertada.
Sabes qué pienso? Que esta haciendo eso para hacer sufrir a Beckett, y por ende a Rick.
Ya que con solo sacarlo a él, esta destruyendolo todo. Ya sabemos el nombre de la serie. Y si sacamos a Rick Castle, todo se desmorona.
Imaginen lo bien que la pasaría sabiendo que Castle esta viendo como todos sufren por su "muerte".
Una de las mejores venganzas de todas. Tipica de Marlowe
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por Rickatecaskett Mar Mayo 20, 2014 8:46 am

Kiara Caskett escribió:Es muy muy muy muyyyyy probable que estes 100% acertada.
Sabes qué pienso? Que esta haciendo eso para hacer sufrir a Beckett, y por ende a Rick.
Ya que con solo sacarlo a él, esta destruyendolo todo. Ya sabemos el nombre de la serie. Y si sacamos a Rick Castle, todo se desmorona.
Imaginen lo bien que la pasaría sabiendo que Castle esta viendo como todos sufren por su "muerte".
Una de las mejores venganzas de todas. Tipica de Marlowe

Estoy preparando el siguiente capi. Viendo el capi el otro día me dio la sensacion de que el coche que perseguia a Castle era el que el 3xA uso para arrollar el coche de beckett en el 5x05. no creeis???
Rickatecaskett
Rickatecaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por Lucia CasKett Mar Mayo 20, 2014 8:53 am

Me gusta sigue pronto.

Respecto a lo del coche no lo había pensado.
Yo creo que son los de la mafia que quieren venganza
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 24
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por Rickatecaskett Mar Mayo 20, 2014 9:21 am

Lucia CasKett escribió:Me gusta sigue pronto.

Respecto a lo del coche no lo había pensado.
Yo creo que son los de la mafia que quieren venganza

mafia?? porque ellos??
Rickatecaskett
Rickatecaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por Lucia CasKett Miér Mayo 21, 2014 5:54 am

Pues porque durante el episodio Castle y Beckett les tienden una trampa a los de la mafia.
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 24
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por Rickatecaskett Miér Mayo 21, 2014 8:32 am

Lucia CasKett escribió:Pues porque durante el episodio Castle y Beckett les tienden una trampa a los de la mafia.


aaah, ok no había caído  Smile 
Rickatecaskett
Rickatecaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por Rickatecaskett Jue Mayo 22, 2014 7:56 am

[quote="Rickatecaskett"]
Lucia CasKett escribió:Pues porque durante el episodio Castle y Beckett les tienden una trampa a los de la mafia.

hola!!! Necesito ayuda, ,quiero subir un nuevo capitulo pero no se como lo puedo hacer tu me puedes ayudar??
Rickatecaskett
Rickatecaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por Lucia CasKett Jue Mayo 22, 2014 8:10 am

Vale pienso algo y mañana te digo ideas. Smile Smile
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 24
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por Rickatecaskett Jue Mayo 22, 2014 8:48 am

Lucia CasKett escribió:Vale pienso algo y mañana te digo ideas. SmileSmile

Lo siento, es que me explicado mal  Oops , tengo el capitulo pero no se como subirlo aquí, pero si me quieres dar ideas las aceptare. Very Happy
Rickatecaskett
Rickatecaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por Lucia CasKett Vie Mayo 23, 2014 4:52 am

Rickatecaskett escribió:
Lucia CasKett escribió:Vale pienso algo y mañana te digo ideas. SmileSmile

Lo siento, es que me explicado mal  Oops , tengo el capitulo pero no se como subirlo aquí, pero si me quieres dar ideas las aceptare. Very Happy


Ah vale. Si ya lo tienes escrito simplemente dale a copiar y pegar y lo pones como si fuera un mensaje normal. Very Happy Very Happy Very Happy 
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 24
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por qwerty Vie Mayo 23, 2014 5:23 am

Rickatecaskett escribió:

hola!!! Necesito ayuda, ,quiero subir un nuevo capitulo pero no se como lo puedo hacer tu me puedes ayudar??

Tal como te han dicho, pincha en el botón RESPONDER arriba o abajo del post y se te publicará.
No te recomiendo editar el primer post y añadirlo ahí porque a la larga un mensaje tiene límite de caracteres, así que sólo para los fics, siempre es mejor como Respuesta nueva.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 Empty Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 24/05/14

Mensaje por Rickatecaskett Sáb Mayo 24, 2014 4:31 am

Hola!!! Gracias por vuestra ayuda. Very Happy  A veces soy un poquito torpe con la informatica  Facepalm 

Nuevo capi, intentaré no tardar mucho en subir los demás.  Very Happy


Ya había pasado una semana desde el día del accidente, una semana desde que él no estaba una semana sin Castle.
Beckett, seguía viviendo en la casa de Castle, a persar de que todo le recordaba a él allí se sentía más segura. En esta semana ni Alexis, ni Martha ni ella habían hablado mucho, se habían limitado a saludarse y a llorar cada una encerrado en su habitación.  Kate se aferraba a una foto donde estaba con Castle, Martha, recordaba viejos tiempos ojeando fotos de cuando Castle era pequeño, y Alexis leía sus libros.

Hoy empezaba un nuevo día, las tres se encontraban desayunando, en la cocina sin decir nada, cada una concentrada en remover bien su café.

- Basta ya!!- dijo de repente Martha, cosa que hizo que Alexis y Beckett se sobresaltasen.-No podemos seguir así, es que no vamos a volver a hablarnos,o que!! no tenemos la culpa de lo que ha pasado, la tiene quien le hizo eso. Es que no lo vamos a superar?
- Yo no puedo-  dijo Beckett con voz gangosa con ganas de llorar
- Es demasiado pronto- dijo Alexis
- Ya se que le queriamos mucho, yo tampoco lo voy a superar tan pronto pero tendremos que aprender a vivir sin Richard, no?
Ninguna de las dos respondió
- Voy hacer la compra, me queréis acompañar?? - Preguntó Martha
- Ok abuela, yo me apunto- respondió Alexis
-Y tu Katherine, te vas a quedar encerrada para siempre?? - insistió Martha
- por ahora si- Respondió Beckett de manera brusca. Se sentó en el sofá, se acurrucó sobre si misma y cogió una manta que siempre usaba con Castle cuando veían la tele,y que todavía olía a él
- Pues no insistiré más que se que eres una cabezota. Necesitas algo por ahora en la lista hay yogures, Compresas, helado de chocolate.

Cuando Beckett oyo compresas se quedo petrificada.
Que te pasa Kate? preguntó Alexis
-Q..qu..que día es hoy? balbuceó Kate
-Martes 24 por?- Preguntó Martha
- porque tengo un retraso de dos semanas
...................................
-Tysson, cuanto más lo vamos a retener?- pregunto la doctora, novia de tysson
-el tiempo que haga falta, no seas más pesada- contestó amargamente el 3XA
- La mejor forma de hacer sufrir a la detective Beckett es matándolo y dándole el cuerpo- dijo la doctora
- No Gilipollas!!!- Le gritó el 3XA- ella ya piensa que esta muerto. Porque te ha dado la prisa de repente para deshacerte de él, si fue tu plan???
- porque desde que esta el aquí no me haces ni puto caso, por eso!!!- dijo gritando y empezando a llorar
- y ahora se pone a llorar!!. Esta bien cari, lo mataré.
- “cari en serio, no me creo nada”-pensó Castle
El 3xA cojió el cuchillo un cuchillo, lo limpió y se acerco a Castle peligrosamente, y se lo puso en el cuello.
…………..........................................
-Estarás embarazada??. Preguntó Alexis
-No lo sé- respondió Beckett agobiada, quería un hijo con Castle, pero no ahora, no ahora que el no estaba.
-Voy ha llamar a alguien- Dijo Beckett marcando un número- Lanie?, tenemos que hablar
- Si, Kate ahora mismo te iba a llamar, hay novedades en el caso de Castle

Continuará......
Rickatecaskett
Rickatecaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mayo 24, 2014 12:46 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por Carelyn Sáb Mayo 24, 2014 3:23 pm

AHHAHAHAHAAHAHAAHHA NO LO DEJES ASII CONTINUAAAAA  Bleh Bleh 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por Always♥14 Jue Jun 05, 2014 10:44 am

Eso sigueeeee me as dejado con las ansias

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por juliaalways23 Mar Jun 17, 2014 5:09 am

Sigueeeee porfaaa

juliaalways23
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por Delta5 Mar Jun 17, 2014 8:57 am

Continua.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por victoria beckett castle Lun Jun 30, 2014 1:45 am

Sigueee o nos quieres ver sufrir xdd porfiss es muy bueno el fic Happy Clap  Very Happy 
victoria beckett castle
victoria beckett castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 22
Localización : Puerto Real (Cadiz) (España)

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por Rickatecaskett Vie Jul 04, 2014 12:28 am

Hola  Very Happy , perdón  por la tardanza pero he estado muy liada Sad , os dejo otro capi espero q os guste  Thumb 


Beckett llegó a la morgue tan rápido como pudo.
- Que rápido has llegado- comentó Lanie
- Ya sabes se trata de Castle
- ¿Qué me querías contar por teléfono?- preguntó la forense
- No esto es más importante
- Vale cariño pero no se si esto te va a gustar.
Lanie y Beckett se sentaron en dos sillas una enfrente de la otra, Lanie le cogió las manos a Beckett y se dispuso a hablar.
- Verás los técnicos han estado peinando la zona donde ocurrió el accidente en un radio de 5 kilometros- Lanie paró unos segundos y respiró.
- Han encontrado un diente un kilómetro más lejos del coche y las pruebas forenses han determinado que ese diente pertenece a Tysson, es decir, al 3xA

.......................................................

El 3xA estaba sujentando a Castle con una mano y apollando el cuchillo que tenía en el cuello con la otra, Castle trataba de moverse, lo que hizo que el cuchillo le provocará una rozadurá en el cuello, pero todavía sin formar herida, el 3xA apretó todavía más, el escritor, pensaba que este era su final, el final de todo, entonces empezó a pensar en su relación con Beckett, su primer beso, que a pesar de ser para distraer a un segurata fue muy real, en su primera noche, y en todos los momentos felices que habían vivido en sus dos años de relación. derepente los recuerdos cesaron cuando el 3xA levantó el cuchillo, creia que se lo iba a clavar, pero contra todo pronóstico, el 3xA lanzó el cuchillo a modo de hacha y se lo clavó a la doctora en toda la frente, lo que provoco que esta muriera en el acto, y lo que dejó a un Castle tembloroso, alucinado y con lágrimas en los ojos.

..........................................................................

-Beckett, eso significa que Castle se pudo haber defendido, es decir, que fuera secuestrado por el 3xA antes de que el coche quedará en llamas y que el accidente fuera provocado por Tysson para que pensaramos, para que pensarás que Castle había muerto- respondió Lanie
-Además eso no es todo- prosiguió la forense, se giró, cogió una bolsa  que contenía un pañuelo que enseño  a Kate. Esta le miró extrañada lo que hizo que Lanie continuará- este pañuelo estaba cerca del diente que encontramos, tras analizarlo he descubierto que contiene cloroformo, y restos de las mucosas de Castle.
Beckett abrazó fuertemente a Lanie- ¿porqué pensaste que esta noticia no me iba a gustar? esto es lo meejor que me ha podido contar- se toco la barriga a modo de protección, cosa que no paso desapercibido para la forense.
-No medigas que...- No acabó la frase
- Si Lanie estoy embarazada- se volvieron a abrazar
- ¿de cuanto estas? ¿desde cuando lo sabes?¿porque no me has dicho nada?
- Lanie para, espera, estoy de un mes, lo se desde esta mañana y no te he dicho nada por que tenia que saber primero las novedades del caso de Castle
- Si Castle no hubiera estado dentro de ese coche no hubieramos dejado que tu cuidases sola a ese bebé, yo, Espo, Ryan, Martha y Alexis te hubieramos ayudado, es genial que esters embarazada casi que no me lo creo.
- si... - dijo una sonriente beckett- ya no le tendré que cuidar sola- A beckett se le escapó una lágrima
-Hey porque lloras - dijo lanie acariciandole la mejilla y quitandole las lágrimas que se le escapaban de los ojos
- es que no puedo parar de sentirme culpable, no creí a Castle cuando me dijo que el 3xA seguía vivo, el insisitio en poner seguridad en la boda, para evitar que Tysson u otro desalmado nos la jodiese, yo le dije que no quería dos seguratas que cachearán a los invitados, y ahora a pasado esto- explicó una gangosa Beckett
- Kate - Lanie le cogió de la barbilla para que le mirase a los ojos- nadie le creyó después de todos los disparos que le dio es casi imposible que no le diera
se quedaron unos minutos en silencio cuando Beckett frunció el ceño.
- Kate que ocurre, te conozco y  se que estas pensando en algo.
- Estoy pensando que el 3xA es un profesional, y que olvidarse del pañuelo con cloroformo es un error de novatos.
- Desembucha- Lanie sabia que Beckett pensaba en algo más, la conocía demasidado bien
- y si tuvo ayuda
............................................
Castle aún estaba sorprendido.
- El próxomo serás tú, amenazó Tysson
- sabía que estabas mintiendo, sabái que nunca has querido ni querrás a nadie que no seas a ti mismo y a esa madre tuya que te dejo tirado cuando murió
esto provoca la ira del 3xA que le ata las manos a un poste y le empieza a dar una paliza
- Te vas arepentir del día en que me conociste escritorucho

...................................

- le tengo que contar esto a Martha y alexis y les diré que voy a volver- Dijo una Beckett más animada marcando el número de móvil de Alexis.
- ¿al trabajo? - preguntó Lanie
- Si, ¿por?
- No puedes volver- respondió Lanie rotundamente, esto dejo a Beckett sorprendida

Continuará.....

espero que os haya gustado  comentar por favor  Very Happy
Rickatecaskett
Rickatecaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por victoria beckett castle Vie Jul 04, 2014 2:45 am

Sigueee
victoria beckett castle
victoria beckett castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 22
Localización : Puerto Real (Cadiz) (España)

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por Always♥14 Vie Jul 04, 2014 8:42 am

Peeo pork paras? Sigueeeeeeeeee

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por agecastbet Vie Jul 04, 2014 8:56 am

¿Y yaaaa? porqué nos dejas colgados de esta forma, ¿acaso no pudiste seguir un poquito más????
Anda y sigue que esto está muy interesante y no es para quedarse con las ganas de saber que luego se quedan enquistadas, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.