Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

+11
victoria beckett castle
Delta5
juliaalways23
Always♥14
Carelyn
qwerty
Lucia CasKett
Kiara Caskett
treinta y uno
castle&beckett..cris
Rickatecaskett
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 Empty Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por Rickatecaskett Dom Mayo 18, 2014 6:34 pm

Hola  Hi! soy nueva en esto  Oops , así que no se si lo estaré haciendo mal o bien. Quiero inventar ciertas teorías sobre como será el inicio de la nueva temporada de Castle, yo no puedo esperar bounce  y se me ha ocurrido hacer esto para que la espera sea más llevadera, no se si os gustará. Quien quiera puede contribuir con su propia historia o continuar con esta: Very Happy  Heart 

Kate no podía creer lo que sus ojos veían, decidió pegarse en pellizco, para ver si se trataba de un sueño del que despertaría y se encontraría en su cama con Castle abrazado a ella. No funcinó. El coche de su prometido estaba  ardiendo, con él dentro del coche, o eso es lo que todos creian....


En un sótano, de una parte de la ciudad de Nueva York....
-Dejarme!!- Gritaba Castle- me tengo que casar, mi prometida me esta esperando- se oyen ruidos y voces susurrando- chicos si esto es una broma no tiene gracia, Kate estará preocupada.

-para de gritar!!- esa voz le resultaba muy familiar a Castle
-"o no es Tyson, el 3xA, no puede ser, sabía que no estaba muerto".
- Cuando un rayo de luz incidió en la cara del 3xA Castle se dio cuenta de una cosa.
-tu ca..ca...cara- balbuceó
-no te gusta- golpea las costillas de castle que estaba arrodillado en el suelo maniatado.
-ah! gritó Castle.