VIDEO SOBRE "CASTLE" (NO ES MIO) Actualizado 29/10/12
2 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Art
Página 1 de 1.
VIDEO SOBRE "CASTLE" (NO ES MIO) Actualizado 29/10/12
No es mio, lo he encontrado mirando por youtube y me ha parecio muy bonito, espero que os guste,si es de alguien de aqui que me lo diga y si quiere lo quito
[flash(425,3'50)]https://www.youtube.com/watch?v=RA89XrreyMQ&feature=youtube_gdata_player[/flash]
[flash(425,3'50)]https://www.youtube.com/watch?v=RA89XrreyMQ&feature=youtube_gdata_player[/flash]
Última edición por andyrogerscastle el Lun Oct 29, 2012 4:53 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: VIDEO SOBRE "CASTLE" (NO ES MIO) Actualizado 29/10/12
¡¡Me parece muy bonito!! :o Es realmente... OH :o Impresionante, la canción y las fotos y los momentos y todo. Se me han puesto los pelos de punta, realmente es genial. Es precioso. ¡¡Gracias por ponerlo!! No lo había visto nunca antes pero me alegro de haberlo echo :O Madre mia si que es una pasada sí... O.O
Y ya puesto, creo (en mi opinión) que se debería de abrir un post para ir poniendo los vídeos que se encuentran por youtube o si una persona ah echo un vídeo que lo pueda abrir sin necesidad de crear otro post. Haber si una persona hace muchos videos claro que debe abrir su post, pero en mi casa por ejemplo solo he echo un video y no voy a abrir un post para poner únicamente el mio :S
¿O ya hay un post así? Rectificarme si me equivoco por favor.
Repito, el video es preciosisimo, y respecoto a los comentarios del autor no creo que sea de alguien de aquí, habla inglés la chica/chico. Jajaja Besoooos, encantada ¡¡Y chuliiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisimo!!
Y ya puesto, creo (en mi opinión) que se debería de abrir un post para ir poniendo los vídeos que se encuentran por youtube o si una persona ah echo un vídeo que lo pueda abrir sin necesidad de crear otro post. Haber si una persona hace muchos videos claro que debe abrir su post, pero en mi casa por ejemplo solo he echo un video y no voy a abrir un post para poner únicamente el mio :S
¿O ya hay un post así? Rectificarme si me equivoco por favor.
Repito, el video es preciosisimo, y respecoto a los comentarios del autor no creo que sea de alguien de aquí, habla inglés la chica/chico. Jajaja Besoooos, encantada ¡¡Y chuliiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisimo!!
xuxecita- Escritor novato
Re: VIDEO SOBRE "CASTLE" (NO ES MIO) Actualizado 29/10/12
[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=Hyftx_yBGvQ&feature=youtube_gdata_player[/youtube]
Invitado- Invitado
Delta5- Escritor - Policia