Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me estoy... enamorando? Capitulo 11

+6
castle_always_annarodgers
Delta5
cururi
castle&beckett..cris
Ruth Maria
28Caskett
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 - Página 2 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por 28Caskett Jue Jun 19, 2014 6:56 pm

Gracias, espero subir nuevo capi mañana o pasado besoss! Smile
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 - Página 2 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por Ruth Maria Vie Jun 20, 2014 1:47 am

Me gusta que por lo menos ya se van tolerando y se estan dando la oportunidad de ser amigos! sigue

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 - Página 2 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por 28Caskett Dom Jun 22, 2014 1:45 pm

Perdon por la tardanza aqui les traigo otro capi!
CAPITULO 6: TE MATO Y TE REMATO
Kate se dirigio hacia su apartamento pidiendole a Dios que Lanie no estuviera ya que le preguntaria muchas cosas.
Kate abrio la puerta con la llave y la luz estaba apagada, suspiro, Lanie no estaba.....o eso creia ella
Lanie: Hmm...hmmm!
Kate: Oh!! pero que susto !- Dijo al mismo tiempo mientras se dirigia una mano al corazon
Lanie: Pues asi tendras la conciencia-Dijo divertida
Kate: Es solo que creia que no estabas... esque eres un vampiro?- Dijo mientras encendia la luz-Lanie rio
Lanie: Eh!! no tan pronto!- Decia Lanie al ver que Kate se iba a su cuarto,y con su mano derecha agarraba la de su amiga atrayendola hacia ella.
Kate: Que?
Lanie: Como que que??
Kate: Pues si... que?- Dijo haciendose la que no sabia
Lanie: No tienes algo que contarme?- Dijo achicando los ojos
Kate suspiro y le conto lo que paso en la cafeteria, lo bien que se habia portado con ella y sobre todo la ultima frase que Rick le dijo.
Lanie estaba atenta y con una sonrisa en sus labios hasta que acabo su amiga
Lanie: OHH!!! Kate es maravillosoo!!!!!!!!
Kate: Calma que no es para tanto!
Lanie: Ashh!!!... como que no! ya porfin se han arreglado las cosas entre tu y Rick!
Kate: La verdad es que no me lo esperaba pero en fin, estoy muerta del cansancio!
Lanie: El principio de una gran amistad!!-Dijo la ultima frase que habia dicho Rick a Kate con una gran sonrisa
Kate: contigo no se puede!- Dijo con una sonrisa- Hasta mañana Lanie!
Lanie: Jo!- Gimoteo- Adios
Kate se fue a dormir aun pensando en lo que habia pasado esa tarde.

****
A la mañana siguiente Lanie y Kate se dirigieron nuevamente a clases, desayunaron y a la ultima clase les tocaba quimica, Kate no pudo evitar pensar en que pasaria ahora que se llevaban bien o mejor dicho estaban comenzando a ser amigos.
Al llegar Kate se sento en la mesa en donde compartia equipo con Rick, a los pocos minutos llego Rick con una gran sonrisa
Rick: Hola Kate!
Kate: Hola
Rick: como estas?- Pregunto algo nervioso
Kate: Bien, bien y tu- Dijo con una leve sonrisa
Rick: Bien!
En ese momento llego el profesor Jefferson y la clase transcurrio con normalidad hasta que sono el timbre para salir de horarios de clase y comer.
Kate recogio lo que habia sacado en el transcurso de la clase de su mochila para guardar e irse
Rick: Kate...
Kate: Si..
Rick: Te... gustaria ir otra vez a tomar un cafe despues de comer?
Kate: Ahmm... si
Rick: Perfecto!

****
Despues de comer y platicar con sus amigos llego la hora para ir con Rick a tomar algo a la cafeteria.
Llego Rick y saludo a todos( Lanie, Jenny, Esposito, Ryan y a Kate)
Rick: Nos vamos?
Kate: Si- se despidieron de todos y los invitaron a ir pero estos ya tenian planes de ver una peli por lo que solo fueron ellos dos, mientras se iban se veia que los 4 amigos que aun se encontraban en la mesa los miraban y cuchicheaban, Kate rodo los ojos algo divertida.
Al llegar a la cafeteria Rick volvio a pedir lo mismo que la vez anterior y se sentaron en la mesa en donde se habian sentado tambien la ultima vez y se pusieron a platicar de temas triviales, preguntarse cosas para conocerse mas, contar anecdotas etc.
Legaron los cafes, se los tomaron y seguian platicando y riendo.
Kate: Jajaja! enserio?! jaja
Rick: De verdad!! Jajaja y debiste haber visto a mi madre estaba tan enojada!!
Kate: Y quien no!! Jaja eras un travieso!
Desues de terminar su bebida se despidieron y Rick le dijo si queria volver ir a tomar un cafe al dia siguiente a lo que Kate contesto un si.

****
Ya habia pasado un mes desde que Kate y Rick se llevaran bien, de hecho ahora eran mejores amigos, la pasaban la mayoria del tiempo ellos dos, ya que aunque tambien convivian con sus amigos estos se la pasaban con sus respectivas parejas ( Lanie y Espo, Jenny y Ryan)
Todos los dias quedaban para tomar un cafe en la misma cafeteria, en la misma mesa a pasar el tiempo en compañia del otro, era ya una costumbre, una costumbre muy divertida y entretenida y ese dia no iba a ser la excepcion
Rick: Eh!! Kate!
Kate: Rick!!- Los dos se abrazaron y se dieron un beso en la mejilla
Rick: Lista para nuestra racion de cafeina?- Dijo sonriente
Kate: Claro!- sedirigieron a la cafeteria nuevamente en la misma mesa y pidieron lo mismo
Kate: Y dime.. que se siente ser un escritor?- Rick habia escrito varias novelas y comenzaba a ser algo famoso.
Rick: Oh.. hablas de ser famoso y que ser irresistiblemente guapo- Dijo divertido en tono de broma
Kate: Y alli esta el niño de 6 años!- Dijo rodando los ojos pero con una sonrisa
Acabaron, se despidieron y quedaron para el siguiente dia como siempre.

****
Al dia siguiente les tocaba en la primer hora Ingles con la profesora Nathalia asi que se sentaron, en ese salon eran bancas individuales
Rick: Kate!
Kate: Hey!- se dieron un beso en la mejilla y se sentaron Kate en una banca y Rick al lado, al lado de Kate estaba Lanie y despues Jenny y de lado de Rick estaba a su lado Esposito y despues Ryan.
Llego la profesora llego y puso algo en el pizarron dandoles la indicacion que cuando terminacen debian ir a revisar ya que era un trabajo importante, comenzaron a hacer el trabajo al instante de que la profesora les habia indicado menos Rick que estaba pensando mientras observaba a Kate...
Pensamiento de Rick:
Vaya.. que preciosa se ve Kate hoy... porque no logro sacarla de mi mente todo el tiempo.. esos ojos verdes me traen vuelto loco.. sera que Me estoy... enamorando?- Kate al notar que la miraba volteo y al ver a Rick le sonrio sacando a este de sus pensamientos que por inercia tambien sonrio algo sonrojado y volvio su mirada a su cuadernillo..
al cabo de 10 minutos comenzaron a levantarse para ir a revisar, ya que habian terminado, cuando Kate termino de revisar su trabajo y se dirigia a sentarse escucho que alguien decia su nombre y volteo, era un chico alto de ojos azules, blanco y alto, era muy guapo.
Will: Eh Kate!
Kate: Hola Will!
Will: Como has estado?
Kate: Bien y tu?
Will: Bien... oye, me preguntaba si querias ir a tomar algo hoy en la tarde..
Kate: Si... No te importa verdad?- Dijo dirigiendose a Rick que estaba al lado de ellos
Rick: Eh... No- Dijo con una sonrisa falsa ya que se sentia algo fastidiado por la propuesta de Will hacia Kate.
Will: Genial!- se fue despidiendose de ella y de Rick
Rick: Y.. ehmm.. lo conoces eh!
Kate: A Will.. Si, desde que fue la salida esa a aquel bosque, me pregunto mi nombre y platicamos... porque?
Rick: Oh.. nada
Kate: Si te molesta que haya cancelad...
Rick: No, no es eso, no te preocupes- Dijo con una sonrisa torcida
Kate: Bien..- Sono el timbre y Kate salio junto con Lanie y Jenny que le estaban preguntando acerca de Will.
Rick no pudo evitar sentirse molesto al escuchar lo que decian estas dos ultimas que le preguntaban a Kate de si le parecia guapo, de donde le conocia etc.

Ya eran las 3 asi que todos se dirigieron al comedor, al llegar juntaron dos mesas para caber, estaban sentados Kate, Rick, Lanie, Esposito, Jenny y Ryan. Todos
comian, platicaban y reian, mientras Kate y Rick reian por una anecdota que les estaba contando Esposito que les paso a el, a Lanie, Ryan y Jenny en una de las vecez que quedaron para ver una pelicula algo hizo que Rick dejara de reir.
Will: Hola!- dijo saludando a los 6- a lo que todos respondieron con un hola menos Rick que tan solo lo miraba serio
Will: Bueno, nos vamos?- Dijo refiriendose a Kate
Kate: Claro!- Bueno Adios chicos y se despidio de todos con un beso en la mejilla
Cuando Kate y Will salieron del comedor comenzaron a platicar sobre ellos dos
Lanie: Yo creo que a Kate le gusta!
jenny: Si verdad!
Rick: Yo no lo creo- Dijo serio
Jenny: por?
Rick: Pues creo que no es del estilo de Kate..
Lanie y Jenny se miraron con  cara de esto me huele a celos
Rick: Que?
Lanie y Jenny: Oh... Nada- Dijeron sonriendo y continuaron hablando de otros temas, Rick se volteo a con Ryan y Espo ya que Lanie y Jenny solo hablaban de temas de ropa y zapatos, y comenzo a platicar con ellos hasta que todos acabaron de comer.
Ryan: Eh! no quieren jugar al xbox?
Espo: Me apunto! pero sera en el depa de las chicas no? esque tenemos un desorden- Djo algo apenado
Jenny: Me parece bien, puede ser en el mio, mi compañera no esta a estas horas, se va con su novio
Lanie: Ok! me apunto tambien
Ryan: Y tu Rick?
Rick: Yo lo siento chicos pero creo que aprovechare para escribir- se despidio de todos.
Al llegar a su apartamento Rick prendio su notebook y comenzo a escribir pero no tenia mucha inspiracion y lo que escribia lo borraba asi que decidio despejarse un poco mirando por la ventana a los chicos y chicas que pasaban por los pasillos de la escuela, pensaando en como seria la historia de cada uno de los que pasaban por enfrente de su ventana hasta que vio algo que lo saco de sus pensamientos.
Era Kate que caminaba junto a Will, luego Will se paro haciendo que Kate tambien lo hiciera, parecia que Will le decia algo y luego vio que Kate contesto algo junto con esa sonrisa que lo volvia loco y despues vio como el se acerco hacia Kate y la tomaba por la cintura y le dio un beso y Kate no se aparto sino que lo abrazo al mismo tiempo que correspondia al beso.
Rick se quedo paralizado, se sentia como si alguien hubiese agarrado su corazon y lo hubiera lanzado al piso haciendo que se desmoronara en mil pedazos, cerro la persiana de la ventana sintiendo un gran dolor y una gran desesperacion, no quedaba ninguna duda... Èl esta enamorado de Katherine Beckett aunque ella  no lo sepa y ahora mismo se este besando con Will.
No pudo evitar pensar en como quisiera estar ahora mismo en los zapatos de Will para besar a Kate...

Espero que les haya gustado y perdon nuevamente por la tardanza, estoy en examenes finales y eso..  Facepalm 
Espero sus comentarios, diganme que les parece y que no Smile
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 - Página 2 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jun 22, 2014 5:11 pm

Sigueee juntaloos
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 - Página 2 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por cururi Dom Jun 22, 2014 5:45 pm

Joder... vamos pobre rick, fuera ese will  Muajaja  haber si castle le da celos ahora a kate  Think Think Think  continua pronto porfa!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 - Página 2 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por Ruth Maria Lun Jun 23, 2014 6:05 pm

Bueno aunque no son nada rick se esta enamorando!! Será sue le da celos a kate??

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 - Página 2 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por 28Caskett Mar Jul 01, 2014 12:31 pm

Hola(: gracias a todos por sus comentarios..
PD: estoy tomando en cuenta eso de los celos de rick hacia kate Wink
Planeo actualizar en poco tiempo!!
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 - Página 2 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por 28Caskett Jue Jul 03, 2014 6:21 am

Bueno aqui va otro capitulo mas perdon por la tardanza!
CAPITULO 7:¿QUE ME PASA?

Ya habia pasado una semana desde que Kate tenia una relación con Will...
Kate: Hey Rick!- Dijo con una sonrisa
Rick: Hola- Respondió simplemente y Kate notó que estaba algo distante.
Kate: Pasa algo Rick?-Dijo seria
Rick: No porque?
Kate: Es solo que te noto algo distante conmigo
Rick: No pasa nada- Dijo con una sonrisa forzada que Kate pudo notar ya que lo conocia muy bien
Kate: Bueno.. queria preguntarte si querias quedar hoy en la cafeteria como antes- Dijo con una leve sonrisa
Rick: No, ya tengo planes- Dio friamente mientras se acercaba a el una muchacha rubia, alta y guapa y le plantaba un beso a Rick en la mejilla
Kate: Ok- Respondio solamente
Rick: Te presento a Gina
Kate: Hola... Kate- y le extendio una mano
Gina: Soy Gina- le acepto la mano a Kate
Kate: Estan saliendo?- Dijo con un deje de molestia en su voz
Rick: Si- y le dio un beso a Gina en los labios que Kate no pudo evitar sentir molestia
Gina: Nos vamos Rickitiquie!- Kate no pudo evitar pensar que ridiculo habia llamado a Rick: Si, adios Kate- Dijo mientras tomaba de la cintura a Gina y desaparecian por un pasillo.
Kate se sintio realmente mal a ver a Rick con esa tal Gina pero porque? si ella y el eran solo amigos... ademas los dos estaban en una relacion.....- Fue interrumpida por un brazo que la tomaba de la cintura
Will: Hola preciosa!!- Le dio un beso en los labios
Kate: Hola Will- Dijo con una leve sonrisa
Will: Pasa algo amor?
Kate: No, nada
Will: Bien, te parece ir a la cafeteria?
Kate:si- Respondio solamente y Will le dio otro beso

EN LA CAFETERIA:
Al llegar a la cafeteria Will se dirigio a pedir unos cafes mientras Kate se sentaba en una de las mesas y se quedo asombrada al ver quienes estaban a un lado de su mesa, eran Rick y Gina en SU mesa en donde ellos antes alli se reunian a platicar, donde ella conocio a Rick y ahora lo veia besandose con Gina y no pudo evitar sentir una punsada de celos.
Will: Te he pedido capuccino!
Kate: Gracias..
Se sento y comenzaron a platicar, bueno practicamente el hablaba acerca de carros ultimo modelo, motor y motores, ella no le ponia mucha atención y de reojo miraba a Rick que platicaba con Gina, bueno mas bien ella hablaba ya que cuando Rick queria intervenir ella hablaba aun mas alto haciendo que el callase, hablaba de ropa, zapatos, credito para alguna tienda etc.. podia ver la cara de aburrimiento que tenia Rick..
Will: Kate...
Kate: que?
Will: Nada cariño por un momento pense que no me prestabas atención- Se acerco a ella y le dio un beso en los labios mientras Rick volteo y vio como se daban un beso Kate y Will apreto los puños de los celos que sentia.
Gina: Cariño!.. Rickitiquie!
Rick: Que?
Gina: Olvidalo... Voy por los cafes - Fue hasta donde estaba el cajero con los cafes listos
Will: Hola Gina!- Dijo Will que tambien se habia levantado a recoger su pedido de cafes
Gina: Hola Will!
Mientras Rick y Kate se habian quedado solos cada uno en una mesa
Despues Gina llego con Rick y le planto un beso en la boca que Kate cuando lo vio sintio nuevamente celos de la rubia.
Will: Que te parece si nos tomamos el cafe afuera, hace un lindo dia!
Kate: Claro- Dijo con una leve sonrisa y los dos salieron de la cafeteria
no sin antes se despidieran de la pareja con un "Adios".
Cuando salia Will La tomo por la cintura haciendo que Rick sintiera unos celos grandismos al saber que no era el quien agarraba la cintura de Kate.
Cuando terminaron Gina y El se dirigieron para afuera hablando de tremas triviales en donde ya porfin dejaba que interviniera el al ya no tratarse el tema solo de ropa y esas cosas, Rick le contaba animadamente a Gina sobre un libro y Gina no le ponia ni atencion no pudo evitar pensar en como con Kate las platicas eran tan agradables e interesantes.
Gina le platico algo sobre el profesor Jefferson y aa Rick se le escapo contarle algo que haboian hecho Kate y el y lo contaba tan animadamente que Gina sintio algo de celos, no era la primera vez que Su novio hablaba tan animadamente de Kate.
Gina: Rick!!!!!
Rick: Que pasa Gina!
Gina: Ya basta de Kate!!
Rick: Pero es solo una amiga Gina!- Dijo con un deje de trizteza al decir amigos, solo amigos
Gina: Que qué me pasa? Crees que no me he fijado en como la mirabas! en como apretaste los puños cuando se beso con Will!
Rick: pero que dices!, baja la voz- Dijo al darse cuanta de que todos los miraban
Gina: Solo contestame algo, estas enamorados de ella?- Mirandolo fijamente a los ojos
Rick: No- Mintio
Gina: Ok..- Le dio un beso en la boca y le sonrió. Solo espero que sea verdad, porque no me conoces enojada- Sentencio con otro beso.
****

Kate y Will despuès de acabarse los cafes se empezo a oscurecer un poco y Will acompaño a Kate hasta su apartamento, no habia nadie alrededor y Will comenzo a besarla, Kate le correspondio pero Will comenzo a meter sus manos bajo la blusa de ella
Kate: Will...
Will: Que....- Dijo aun besandola
Kate: Lo siento- Se separo de el- No crees que vamos muy rapido?
Will: Es él verdad?
Kate: de quien hablas?
Will: De rick!
Kate: No, no no... es solo que no estoy preparada, somos muy jovenes
Will: Segura que es solo eso?
Kate: Si
Will le dio un beso en los labios y se despidio- Adios hermosa, hasta mañana, te quiero
Kate: Bye.. hasta mañana Will
Will se fue y Kate subio hasta su apartamento en donde estaba Lanie y corrio hasta su habitación y comenzo a llorar mientras se acostaba en su cama
Lanie: Que pasa chica??!- Pregunto preocupada
Kate: Esque...
Lanie: Es que qué?- Se acerco a ella y la abrazó
Kate: Will va demasiado rapido y me siento incomoda y creo que el quiere algo mas- sigui llorando
Lanie: y que mas?- Sabia que su amiga no estaba asi solo por eso, la conocia a la perfección
Kate: Oh Lanie! lo vi a Rick con una chica y senti celos y en NUESTRA mesa se besaron!! y no pude evitar sentirlos, me senti tan mal
Lanie: Cariño pero si tu tienes pareja y por lo que me dice el tambien!
kate: Lo se Lanie no se... ¿QUE ME PASA?
Lanie: Nena, no has considerado que alomejor no estas con la persona indicada
Kate: Si lo he pensado... pero....
Lanie: Pero que??
Kate: esque creo que me he enamorado de Rick- Solto de carrerilla
Lanie: Chica... estas en problemas
Kate: Lo se- entre sollozos se fue quedando dormida
Lanie: Creo que él tambien lo esta- Dijo cuando su amiga ya se habia quedando dormida y recordando una platica que tuvo hace poco tiempo con Rick

Espero que les halla gustado !!!
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 - Página 2 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por castle_always_annarodgers Jue Jul 03, 2014 7:32 am

Waaw  espero que li actualices pronti por que li haces muy bien y porfavor que sea rapido☆☆★

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 28
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 - Página 2 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por agecastbet Jue Jul 03, 2014 7:58 am

Huyyy, huyyyy que esto me suena a que se va a liar la gorda y la otra, jajajajaja Como dicen por ahí, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y me temo que estos dos lo van a probar en carnes propias.
Que sean amigos desde la infancia, no tiene nada que ver con lo que sienten ahora, el hecho de haber estado separados tanto tiempo, sin saber el uno del otro tampoco influye en estos nuevos sentimientos, aunque si los coarta para hablar sincerándose, pero ya no son unos niños y sus sentimientos al igual que su fisonomía han cambiado, su química está haciendo estragos aún sin que ellos lo asuman. No dan crédito a lo que sus corazones sienten, son muchos cambios en poco tiempo.
Sigue pronto que me tienes muy intrigada, por lo que estés tramando para solucionar un par de problemillas, Will y Gina, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 - Página 2 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jul 03, 2014 12:15 pm

Siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 - Página 2 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por 28Caskett Sáb Jul 19, 2014 3:16 pm

Hola y perdon por la tardanza pero es que tuve que salir de la ciudad
CAPITULO 8: CONFUSIONES
Lanie: Y entonces que vas a hacer?- Pregunta a Kate una vez saliendo del departamento
Kate: De que?
Lanie: Note hagas la tonta... pues respecto a Will, tu no sientes nada por el
Kate: ( suspira) Mira Rick esta con Gina, no creo que quiera nada conmigo... y con el tiempo puedo llegar a enamorarme de Will
Lanie: En eso si que te equivocas Rick si que te quiere y la verdad no creo que con el "tiempo" llegues a querer a Will....
Kate: Y tu como sabes eso?
Lanie: Pues... La semana pasada Rick me dijo que queria decirte si querias ser su novia pero ese dian en la mañana Will lego y te invito a salir, fue cuando le dijiste a Rick si no le importaba que no quedaran
Kate se quedo maravillada no se sabia dado cuenta.

Kate: Yo.... porque fui tan tonta!- Salio corriendo en direccion al baño y Lanie llendo tras de ella

PV KATE:
Soy una tonta como es que no me di cuenta?..... las vecez al cine cuando me abrazaba, que me invitara un cafe todos los dias, porque? porque no me di cuenta y preferi irme on Will??
Cierto que ha sido muy amable pero.. quiere mas de lo que yo quisiera, va demasiado rapido y la verdad no siento algo mas que cariño por el..... no puedo evitar pensar que Rick es mas intersante o gracioso que el!
Como no me di cuenta que el hombre que queria estaba just delante de mis narizes!..
-en ese momento Lanie abrio la puerta del bañodejando ver a una Kate con los ojos llorosos
Lane: kate, estas bien?
Kate: PORQUE FUI TAN TONTA? y no me di cuenta de lo que el sentia por mi.... y de lo que yo siento por el!
Lanie: Kate, tranqulizate!...
Kate se levanto y se limpio la cara y se tranquilizo
Lanie: Kate..
Kate: El esta con Gina.... y yo con Will...- Dijo co un deje de trizteza en su voz
Lanie: Ya pero, ambos no sienten nada con sus respectivas parejas!
Kate: Y si realmente el si siente algo por Gina y conmigo solo fue algo por el momento..
Lanie: Claro que no! por la manera en que hablaba e ti pude darme cuenta que ese hombre de verdad te ama!
Kate: Pero volvems a lo mismo, si me ama porque esta con esa?
Lanie: Por desecho Kate!! no entiendes que rompiste su corazon!! al no darte cuenta de o que ese hombre te ama, todos los dias te compraba un cafe, te ayudaba con tus libros, iba a que le enseñases quimica y no te diste cuenta, eso le dolio!! el penso que ese sentimiento ra mutuo y cuando te vio con Will todo se desmorono justo el dia en que el te iba a pedir que fueses su novia, eso y que despues alguien muestre interes en el hizo que quisiese intentar algo con alguien  - Kate se quedo callada pensando en lo que le habia dicho Lanie y sabiendo que tenia razon
Kate: Tienes razon Lanie
Lanie: Tienes que terminar con Will Kate!
Kate: Yo no puedo Lanie, el ha sido muy lindo conmigo y mañana cumplimos un mes, no puedo ser tn cruel
Lanie: Amiga estas consiente que tendras que hacero alguna veZ!
Kate: Si..
Y se fueron al comedor

****
Esposito: Eh bro!
Rick: Hola
Esposito: Que traes?
Rick: Nada..
Esposito: Venga sueltalo, es por Kate?
Rick: Si...
Esposito:Estas consiente de que tienes una relacion?
Rick: Si pero no dejo de pensar en ella, no puedo evitar comparar a Gina con Kate y Kate siempre gana!
Esposito: Me estas diciendo que no sientes nada or Gina?
Rick: No lo se bro, esque no es la clase de persona con la que yo quisiera compartir una vida..
Esposito: y Kate si
Rick asintio con la cabeza
Esposito: Deberia cortar con Gina y hablar con Kate
Rick: No lo creo, ella esta con Will no le puedo hacer eso a mi amigo, aparte estoy con Gina y aunque no le ame le aprecio.
Esposito: Pero si no sientes algo por ella lo mejor es terminar
Rick: Quizas tengas razon pero.... no lo se no puedo hacerle eso a Gina si nisquiera se si Kate estaria dispuesta.
Esposito: Yo creo que si..
Rick: Que te hace estar tan seguro?
Esposito: Bueno, Lanie me dijo que Kate mhabia llegado llorando a su habitacion porque te vio con Gina
Rick: Ensrio?
Esposito: Si tengo la conversacion- le enseño su movil con el mensaje
Rick: Crees que sienta lo mismo por mi?
Esposito: estoy seguro bro!
Rick: Ya- se le formo una sonrisa e ilucion que al instante se le borro- pero esta con Will y yo con Gina!
Lego se dirigieron al comedor en donde se sentaron con Ryan y Jenny, a lo lejos pudo ver a Kate con Will platicando, despues Will volteo y lo vio y salio corriendo hacia el mientras Kate trataba de detenerlo, lo ultimo que vio fue el puño de Will en su cara y todo se volvo negro...

Espero que les haya gustado! y espero comentarios, se que no estuvo muy bien el capi pero era necesario Besos<3 Very Happy
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 - Página 2 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por Ruth Maria Sáb Jul 19, 2014 8:20 pm

Ja ja será que kate término con el??

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 - Página 2 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Jul 19, 2014 10:13 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 - Página 2 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por 28Caskett Jue Ago 07, 2014 10:22 am

En esta semana actualizo(;
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 - Página 2 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por agecastbet Jue Ago 07, 2014 11:23 pm

Pero qué lío van a montar, al menos el tifón ha empezado ya, y Rick el primer afectado, jajajajaja Pobre va a pagar sin saber ni qué ha hecho.
Veremos si no somos espectadores de una lucha de gatas, en el siguiente capítulo, porque a este paso no vamos a conseguir que esto se solucione si no es a palo limpio, jajajaja Pues leña al mono que es de goma, jajajajaja y que gane el mejor.
Sigue pronto que esto está que arde y no me puedo aguantar mucho la curiosidad por ver si al fin lo resuelven, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 - Página 2 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por cururi Vie Ago 08, 2014 8:26 am

joder pobre rick! continua pronto porfa!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 - Página 2 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por 28Caskett Mar Ago 12, 2014 12:39 pm

Perdón por la tardanza, me cambié de casa y tardaron mucho con el rollo del internet  Facepalm ...
En fin espero que les guste(: ...............

CAPITULO 9:
Rick cayó al suelo y todo se volvió negro, se acerco Gina con Rick poniéndose de rodillas junto a él y comenzó a insultar a Will que ahora permanecía parado enfrente del cuerpo inconsciente de Rick
Kate: Pero qué demonios!!- Dijo dirigiéndose hacia Will mientras este salía corriendo del comedor
Gina: No ves lo que has ocasionado maldita!
Kate: Oye yo no he hecho nada!
Gina: Como de que no, pues si no puedes controlar a tu novio- Dijo levantándose y apuntando a Kate, en ese momento todas las personas del comedor estaban alrededor de los aludidos.
Kate: Mira Gina.....!!!- Iba a decir algo pero Lanie la interrumpió
Lanie: Ey! A ver las dos que están armando un escándalo!
Kate: Tienes razón Lanie, mejor deberíamos llevar a Rick a la enfermería..- Gina la interrumpió- “deberíamos” nada!! El es MI novio!, tu sobras..!- Dijo resaltando el “MI”
Kate: Basta ya Gina! Que ahora lo más importante es la salud de Rick!!
Esposito: Ryan y yo nos llevamos a Rick- el cual aun estaba inconsciente
Gina dejo de ver a Kate para seguir a Esposito y a Ryan que llevaban el cuerpo de su novio
Lanie: Chica, no vas a ir?
Kate: Nol o se Lanie, has visto lo que me ha dicho la noviecilla y en parte creo que me siento culpable..
Lanie: Ey… no es tu culpa que Will haya reaccionado de esa manera al haber cortado con el, aparte tu no sobras, eres su amiga y como tal es normal que vayas a ver su estado de salud
Kate: Ya… tienes razón… no se qué haría sin ti- Dijo dándole un abrazo a su amiga el cual fue correspondido.
**********************
ENFERMERIA
Esposito y Ryan colocaron a Rick en una camilla que había junto al recibidor mientras Gina le hablaba o más bien le gritaba a la enfermera que atendiese a su novio, inmediatamente se acerco una enfermera de unos 40 años robusta y de piel morena.
Enfermera: Señorita le agradecería que no grite……¿Qué pasó?
Gina: Un idiota lo golpeo!- Dijo moviendo las manos enfurecida
Ryan: Fue un solo golpe en la cara, creo que lo noqueo
Enfermera: Ya..- Dijo mientras revisaba a Rick con una lamparita sus ojos- Bueno, no es nada grave pero tardará unos minutos inconsciente, pueden poner alcohol en un algodón y ponérselo en la nariz- Dijo tendiéndole el algodón y posteriormente el alcohol a Esposito.

Después de cómo 5 minutos realizando las indicaciones de la enfermera Rick abrió los ojos..

Gina: OOHHH!!! Cariño!! Por fin has despertado, mi Rickitiquie!!!!!!!-Dijo abalanzándose a Rick y dándole un beso en los labios, Espo y Ryan se voltearon a ver como diciendo y esta loca que
Rick: Donde estoy, Auuh!! Mi cabeza..
Gina: Estas en enfermería, porque el idiota novio de tu amiguita te golpeo
Rick: Ya recuerdo…
Esposito: Eh Bro!, como estas?
Ryan: Si, ¿como te sientes?
Rick: Pues me duele la cabeza pero de lo demás bien
Gina: Voy por algo de agua para ti amorcito- Dijo besando la frente de Rick mientras este hacia una mueca de dolor
Rick: Y…… no saben porque me pegó?
Ryan: Pues no estamos seguros pero creemos que es porque Kate termino con él..- Espo asintió con la cabeza.
Rick: Pero que tengo yo que ver?- No pudo evitar sentir algo de felicidad por que la relación de Kate y Will ya no exista mas.
Esposito: Pues no lo sabemos pero lo más seguro es que haya tenido celos o algo asi, como ustedes son amigos…
Ryan: y hablando del rey de roma…- Dijo al ver como Lanie y Kate se acercaban a enfermería
Kate: Rick, que bueno que hayas despertado, yo… lo siento, lo que te hizó Will… yo..- Fue interrumpida por Rick
Rick: No te preocupes, en todo caso el que tiene que pedir disculpas es tu.. novio
Kate: Ya, bueno ya no es mi novio..-Rick ya lo sabía pero quería escucharlo de Kate.
Siguieron platicando un poco más, los dos con una sonrisa en sus caras..
En ese momento llegó Gina con una botella de agua en la mano y al ver a Kate rompió en furia
Gina: Y tú que haces aquí?!!!
Kate: Solo vine a ver a Rick!...
Gina: Maldita!!! Eres una ... Ahhh!!!!- Lanzó la botella al suelo- Largate, que sobras!!
Rick: Gina, calmate ella sol…
Gina: Tu también cállate, yo trayéndote agua y tu ligándote a esta
Kate: que ESTA tiene su nombre!!!!
Gina no hizo caso a lo que dijo Kate y volvió a ver a Rick
Gina: Claro, pero yo ya sabia que ESTA- Dijo volviéndose a Kate para después ver a Rick- te atrae!!, pero ni creas que me dejare por esa cualquiera, así que lárgate Kate o como quiera que te llames!!
Rick: No tienes que irte Kate…
Kate: Tranquilo Rick… Yo ya me iba- Dijo una muy molesta Kate con los ojos cristalinos por las lagrimas que amenazaban por salir de sus ojos del enojo
Todos los demás también salieron dejando solos a Gina y a Rick
Rick: Gina, te has vuelto loca!!!
Gina: Oh Ricky! Es solo que la tenía que poner en su lugar es una…
Rick: Ni te atrevas a insultarla que ella no ha hecho nada para que le reclames nada
Gina: Mira Rick, te he pasado muchas, que en nuestras citas hables de ella, que sean del mismo equipo en química pero ahora la defiendes!!! Eso si que no..
Rick: Basta Gina, siempre es lo mismo con tus celos!!, no tuviste porque echarla
Gina: Pero si ella es la única causan….- Rick la interrumpió
Rick: NO Gina, esto se acabó!
Gina: Que quieres decir!!?- Dijo poniéndose de pie muy furiosa
Rick: Pues eso, ya no quiero ser mas tu novio! ,terminamos
Gina: QUÉ!!!!! Pero…pero… Tu no puedes terminar conmigo, nadie, absolutamente nadie ACABA CON Gina Crambel!!!!
Rick: Pues yo lo acabo de hacer
Gina: Antes de que tu acabes conmigo yo termino primero!!!!
Rick: pues lo siento pero yo ya termine contigo, por cierto… puedes irte
Gina: Que sepas que esto no termina aquí Richard!- Se fue dando un portazo en la puerta de la enfermería.
Unos minutos después llegó la enfermera hasta donde estaba Rick diciéndole que se podía ir
y después de agarrar algunas pertenencias se fue de enfermería.

***********************
Después de salir Kate de la enfermería junto con Lanie
y los demás después de unos minutos decidió buscar a Will para reclamarle lo que hizo
No estaba alrededor del internado asi que pensó que estaría en uno de los edficios que están en construcción algo alejados de los demás, no se les permite ir allí pero Kate estaba enojada y quería hacerle frente a Will.
Duro unos 2 o 3 minutos hasta que lo encontró al costado de un edificio como ella había pensado, estaba solo con una botella de cerveza en su mano, aunque no era permitido llevar al internado algunos las metían a escondidas.
Kate: Will!!!
Will: Qué es lo que quieres Kate?
Kate: me quieres decir porque golpeaste a Rick?
Will: Pues por la sencilla razón de que andabas de…..
Kate: cuidado con lo que me dices Will!!
Will: Ah si o que?! Eh!- Dijo acercándose a Kate, en su aliento podía notarse que estaba borracho
Kate: Basta Will! Que nunca te falte al respeto con nadie!!
Will: Ya y quieres que te crea!!
Kate: Pues me vale un pepino si me crees o no!!! No tuviste porque golpearlo!-Kate estaba dispuesta a irse pero Will la tomó del brazó bruscamente para que volviese a verlo.
Will: Como no, pues si de seguro te anduviste revolcando con él mientras a mi no me dabas lo que yo quería- Dijo alzando un poco la voz y acercándose más a Kate
Kate: Eso no es verdad!!.... Basta Will!!!!!,me estas lastimando.. estas borracho!- Will tiró la botella ahora vacía de cerveza al suelo sobresaltando a Kate
Wll: Pues yo voy a conseguir lo que yo quiero, si pudiste con el escritor porque no conmigo!!-La tomo por la cintura y la beso a la fuerza, Kate le deba puñetazos en el pecho pero él la agarraba con mucha fuerza,
Kate: Basta!
Will: No trates de hacer nada!! No hay nadie que te escuche, estamos alejados de todos Katie!!!- Dijo mientras la arrinconaba más adentro del edificio y con una mano le tapaba la boca y con la otro comenzaba a desabrochar los botones de la camisa de Kate cuando terminó Besó el cuello descubierto de Kate-Kate luchaba pero él era más fuerte que ella y cuando comenzó a desabrocharse a él, el pantalón alguien lo golpeo tirándolo al suelo
¿?: Déjala imbécil!!

Continuara.......
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 - Página 2 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por cururi Mar Ago 12, 2014 1:26 pm

muy bueno ojala el k le de el merecido a will sea rick y k le parta la cara! kjaakak acontinua pronto porfa!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 - Página 2 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por Aylin_NYPD Mar Ago 12, 2014 1:32 pm

Continualooo porfavoor ....
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 - Página 2 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por Delta5 Miér Ago 13, 2014 6:29 am

Continua.  Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 - Página 2 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ago 14, 2014 8:18 pm

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 - Página 2 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por castle_always_annarodgers Vie Ago 15, 2014 1:04 am

Continua rapido porfavor y quela persona que le dice quela suelte sea rick

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 28
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 - Página 2 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Ago 15, 2014 6:26 pm

Continúa! Continúa! Me encanta
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 - Página 2 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por 28Caskett Sáb Ago 23, 2014 3:52 am

Bueno aqui les traigo otro capitulo, gracias a todos por sus comentarios, me animan mucho, bueno no mas rollo... Smile

CAPITULO 10
Kate luchaba pero él era más fuerte que ella y cuando comenzó a desabrocharse a  él,  el pantalón alguien lo golpeo tirándolo al suelo…..
¿?: Déjala imbécil!!


Kate no lo podía creer, era Rick quien la había salvado.

Kate: Rick para que lo vas a matar!- Decía al ver como Rick golpeaba a Will
Rick seguía golpeando a Will
Rick: Debería matarlo con mis propias manos, lo que te iba a hacer era repulsivo y….!!
Kate: Rick… tú no eres como él, tú no eres un idiota… por favor..- Rick paró al ver como las lagrimas recorrían el rostro de Kate dejando a Will inconsciente en el suelo.
Rick se paró y se acerco a Kate y la abrazó fuertemente
Rick: Tranquila Kate, ya pasó… Shhh… Shhh……
*********
Cuando Kate dejó de llorar se tranquilizó, se volvió a abrochar la camisa que minutos antes Will había desabrochado, Rick al ver lo que hacía Kate se volteo para darle privacidad, ni siquiera se había percatado de eso…
Al terminar Kate y Rick decidieron volver a donde los demás con paso apresurado para comunicar lo que había pasado, entraron al despacho de la directora y le contaron todo lo que pasó e inmediatamente tomaron cartas en el asunto y dos de los guardias de apresuraron a donde les habían indicado que estaba Will y al llegar lo cargaron porque aun estaba inconsciente
cuando despertó tuvieron que separar a Rick de la enfermería donde se encontraba Will porque no se podía contener la rabia.
La directora lo corrió del internado y les dijo que este caso se podía tratar contra la ley al ser un intento de violación.
*******

1 MES DESPUÉS…

Es el dia del juicio en el cual  Kate debe declarar

Kate: Rick, no se si pueda..- Dijo con los ojos llorosos
Rick Ey..- Dijo Rick tomando la barbilla de Kate para que voltease a verlo- Yo se que tú puedes Kate, tienes que hacerlo, es lo justo, para que ese p…. reciba lo que merece- Rick detonaba ahora enojo
Kate: Gracias…..
Rick: Siempre Kate, Siempre..

Juez: Todos pasen a la sala.
Después de que entrasen y que Rick tomara asiento junto con los padres de Kate, Johanna y Jim Beckett, ambos abogados a quienes ya conocía y se llevaba bastante bien con ellos gracias a su amistad con Kate.
Jim: Se fuerte Katie- Dijo mientras la abrazaba, Kate se limitó a asentir con la cabeza
Johanna: Tu puedes nena..- Dijo igual con un abrazo
******

Juez: Caso # 456 Demandante Katherine Houghton Beckett, Demandado Will  Simon Way .
Bien, permiso para hablar para el abogado de la demandante

AbogadoK: Mi cliente afirma que el demandado intentó abusar de ella
AbogadoW: Permiso para hablar..- Dijo cuando se levnto de la silla junto a Will
Juez: Permiso concedido
AbogadoW: Mi cliente afirma que él no hizo nada mas que platicar con la srta. Katherine
Juez: Que pase al estrado Kaherine H. Beckett

Juez: Es verdad?
Kate: Claro que no
Juez: Entonces dinos que es lo que pasó?
Kate: Es verdad que platicamos pero no solo eso, él estaba borracho y cuando yo me quise ir me tomó del brazo, me insulto y comenzó a agredirme física y sexualmente
Juez: Porque fue a platicar con él?
Kate: Verá.. yo tenía una relación con Will y al terminar con él fue a golpear a un amigo sin razón entonces fui a hacerle frente, solo platicar de lo sucedido entonces como no lo encontré por el internado decidi buscarlo en la nueva construcción también dentro pero un poco más alejado y efectiamente allí estaba.
Juez: Hay algún testigo o evidencia?
Kate: Sí,- volteo y vió a Rick que se levantó
Juez: Que pase al estrado el testigo de la demandante
su nombre..
Rick: Richard Alexander Castle
Juez: Bien, puede hablar Sr Castle
Rick: Yo desde que salí de enfermería al haber sido golpeado por Will que me dejo inconsciente..
Juez: Usted es el amio al cual golpeo el demandado?
Rick: Si… Bueno, yo vi desde lejos a Will y a Kate platicando y cuando vi que él tiró una botella de cerveza al suelo y tomo el brazo de Kate Sali corriendo hasta allí pero como esta alejado llegue justo en el momento en el que Will querí abusar de Kate, la tenía arrinconada e incluso se estaba desabrochando a él su pantalón- Dijo muy enojado..
Juez: puede retirarse, Que pase el demandado
Qué paso según usted señor Way?
Will: Ese día yo estaba tan tranquilo tomandome una cerveza cuando Kate fue y comenzó a reclamarle por pegarle a su amiguito
Juez: Es eso cierto
Will: Si pero tenía mis razones
Juez: Como cuales?
Will: Yo sospechaba que se traían algo y uando ella terminó conmigo fue la gota que derramó el vaso
Juez: Sospechaba…
Will: Sí
Juez: Quiere decir que no esta seguro
Will: Pues …..
Juez: Bien, al grano quizó abusar de la señorita Katherine?
Will: Yo no lo llamaría así.. tan solo quize que me diera lo que no me dio cuando eramos pareja!!!- Dijo gritando y furioso
Juez: Esta conscinte de que acaba de confesar señor Way?
Will: Eh… yo no.. estaba borracho!! No recuerdo mucho
Juez: Hay testigos y una razón y por si no lo sabe confeso
Will: Maldita!!!! Esta bien si lo hize y de no ser por su amiguito Ricky me habría salido con la mia
Juez: Le concedo la demanda en su totalidad a la Srta Katherine Houghton Beckett, Este tribunal considera a Will Simon Way culpable  y al tener 17 años ira al tribunal de menores hasta que cumpla la mayoría de edad y después puedan trasladarlo a la cárcel por 5 años por intento de violación.
Will: Me las pagaras Kate!!!!!!! Yo te encontrare y terminare lo que empeze- Dijo mientras dos policías lo arrestaban, Rick casi va y le pone frente de no ser porque Kate le dijo que se calmara
*******
Kate: Gracias Rick..
Rick: No hay de que…
Kate de no ser por ti yo….
Rick: Hey, tranquila, quieres ir a tomar un café?
Kate: Si

EN LA CAFETERÍA

Kate: Como los viejos tiempos
Rick: Tienes razón
Se sentaron en una mesa junto a la ventana y después de pedir sus cafes platicaron animadamente
Kate: Y… no tienes algún problema al estar aquí conmigo?
Rick: Porque lo tendría- Dijo aun con una sonrisa
Kate: Pues con Gina- Dijo con un deje de fastidio en su voz
Rick: No, termine con  ella
Kate: Enserio?, no me lo imagino, según ella nadie rompe con ella
Rick: Si, eso me dijo
Siguieron platicando hasta terminarse los cafés
Rick: Vaya quién lo diría hace 2 semanas los dos con pareja y ahora los dos solteros
Kate: Si es curioso- Dijo sonriendo
En ese momento Kate levanto la mirada y se fijo en que Rick la estaba observando y ella también lo observo se quedaron así por unos segundos en los que ninguno de ellos dijo nada en ese cómodo silencio hasta que Rick se fue acercando hacia Kate y………..

Continuara.........
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 - Página 2 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.